Colau rechaza instalar pantallas en la calle para seguir a la selección en la Eurocopa

13, 4, 5, 6, 7
exitfor escribió:
Hereze escribió:¿por motivos de seguridad? perfecto, que prohiban entonces cualquier acontecimiento de masas, empezando por la Diada, por el piromusical de la Merce, etc...

Va que lo explico:
A) En concentraciones deportivas suele haber más líos
B) Cuesta pasta
C) Si desde Catalunya hay una parte de políticos anunciando "desconexión" de España, no quieren que otro político venda como que ella soporta al Estado y que ese dinero debería haberse usado para cosas más importantes. Ésto a lo mejor otro político te lo dice porque es su papel pro-indepe, Colau al menos en público no lo va a hacer.

A) Cuando se puso cuando el Mundial no ocurrió nada, curiosamente todos los problemas los causan algunos zumbados del Barça en las celebraciones.

B) La promotora lo paga

C) Esta ya cuela mas.
Hereze escribió:
exitfor escribió:
Hereze escribió:¿por motivos de seguridad? perfecto, que prohiban entonces cualquier acontecimiento de masas, empezando por la Diada, por el piromusical de la Merce, etc...

Va que lo explico:
B) Cuesta pasta
C) Si desde Catalunya hay una parte de políticos anunciando "desconexión" de España, no quieren que otro político venda como que ella soporta al Estado y que ese dinero debería haberse usado para cosas más importantes. Ésto a lo mejor otro político te lo dice porque es su papel pro-indepe, Colau al menos en público no lo va a hacer.

A) Cuando se puso cuando el Mundial no ocurrió nada, curiosamente todos los problemas los causan algunos zumbados del Barça en las celebraciones.

B) La promotora lo paga

C) Esta ya cuela mas.

A) No ocurrió nada pero habrá más opciones de que ocurra en un evento deportivo que no en un día dedicado a los libros. Digo yo eh!
Qué raro que en Barcelona la mayoría de zumbados deportivos sean del Barcelona y no del Elche, eh?
Última hora! Si nos vamos cerca del estadio del At.Madrid hay más radicales del At.Madrid que del Bayern! xD

B) La promotora no paga todo. Montar eso supone un despliegue de varios cuerpos, antes, durante y después del evento. No es solo tener la zona despejada y costear el equipamiento.
exitfor escribió:
Hereze escribió:
exitfor escribió:Va que lo explico:
B) Cuesta pasta

B) La promotora lo paga

C) Esta ya cuela mas.

A) No ocurrió nada pero habrá más opciones de que ocurra en un evento deportivo que no en un día dedicado a los libros. Digo yo eh!
Qué raro que en Barcelona la mayoría de zumbados deportivos sean del Barcelona y no del Elche, eh?
Última hora! Si nos vamos cerca del estadio del At.Madrid hay más radicales del At.Madrid que del Bayern! xD

B) La promotora no paga todo. Montar eso supone un despliegue de varios cuerpos, antes, durante y después del evento. No es solo tener la zona despejada y costear el equipamiento.

la propia Colau no menciona el tema económico habla sólo de motivos de seguridad, y bajo esa excusa, se deberáian de prohibir todos los ascontecimientos de masa, verás como no prohibe las las clebraciones del Barça si gana la Liga, o la rua, y eso que en la primera siempre ocurre actos bandálicos, pero me juego lo que quieras a 1que no tiene valor de prohibirlo.
Yo no leo que se impidan celebraciones, se habla de poner unas pantallas, que solo se ha hecho una vez por lo que leo (por la selección, no por el Barça), todo lo demás me suena a pajas mentales con ganas de caldear el ambiente.
exitfor escribió:A) No ocurrió nada pero habrá más opciones de que ocurra en un evento deportivo que no en un día dedicado a los libros. Digo yo eh!

En este caso no, para que haya problemas con el fútbol, solo hacen falta dos cosas, y me refiero a las dos aficiones.
En estos casos no hay afición "contraria" y si la hay lo va a camuflar muy bien.
Poner una pantalla de vídeo para partidos nacionales, eso si que tiene peligro dependiendo de que equipos se enfrenten.
Hereze escribió:la propia Colau no menciona el tema económico habla sólo de motivos de seguridad, y bajo esa excusa, se deberáian de prohibir todos los ascontecimientos de masa, verás como no prohibe las las clebraciones del Barça si gana la Liga, o la rua, y eso que en la primera siempre ocurre actos bandálicos, pero me juego lo que quieras a 1que no tiene valor de prohibirlo.

Y no lo hará. Como mucho sugerirá que sea más corta y que pase por mejor zonas.
Todo lo contrario sería ponerse la ciudad en contra.

Yo creo que Colau ha tomado algunas muy buenas decisiones. Pero los políticos saben en dónde hay que estirar y dónde no para no cabrear a los que te votan.

Imaginemos un partido pro-independencia diciendo, ostia me han convencido es mejor permanecer unidos. O al PP cediendo en parte de eso. Pues sus votantes los pierden todos en masa. Y seguro que más de una cosa de las que hacen no son las que harían en un mundo ideal, pero ésta es la situación que nos ha tocado, qué le vamos a hacer.
Algunos empezáis a dar bastante vergüenza ajena con vuestras interpretaciones de la noticia, sera que os va tener la bilis todo el día en la boca.
Sol hay que ver que Colau censuró, si censuró en el 2015 esta foto en una lona privada que iba a cubrir una fachada de un edificio privado en rehabilitación.
La pongo en spoiler no sea que alguno tenga pesadillas.

Imagen

Pero no os preocupéis que las grandes pancartas con anuncios de putas y chaperos que se pueden ver desde la B20 dirección Besós no molestan nada.
Esto es lo que ha dicho Colau en su facebbok:

Hoy hemos anunciado la creación de 847 nuevas plazas públicas de guardería. Antes de ayer la reserva de siete solares municipales para la construcción de 530 pisos de alquiler social. Las dos cosas responden a necesidades reales y concretas de los vecinos y vecinas de la ciudad. Pero la noticia del día para la derecha es que “Ada Colau prohibe poner pantallas gigantes para seguir a la selección española en la Eurocopa”. A ver si queda claro: ni he prohibido nada ni tengo nada contra la selección española de fútbol. Eso no significa que tengamos que aprobar poner pantallas gigantes en un espacio público juegue quien juegue. Sólo se ha puesto una vez una pantalla gigante para un partido de la selección y fue para algo tan excepcional como la final del mundial del 2010. Tras ese evento los técnicos desaconsejaron repetirlo por motivos de seguridad, pero ya se ha transmitido a las entidades interesadas la posibilidad de hacerlo en un lugar cerrado. PP, C’s y todo su entorno intoxican de nuevo e intentan convertir una decisión de orden público en un “desafío nacionalista”. Que la gente decida quién está creando crispación.
Llegué a la alcaldía con un programa y un propósito: luchar contra las desigualdades en una ciudad que tiene recursos para combatirlas, y para que todos y todas vivamos mejor. En eso estamos centrando todas nuestras energías. 847 familias que hoy no pueden llevar a sus niños y niñas a la guardería pública, podrán hacerlo en los próximos años. 530 familias que no pueden permitirse un alquiler podrán tener un hogar. Esas medidas se han anunciado estos últimos días. Que cada uno se quede con la noticia que considere más importante.

Se ve mucho el poder que tiene la prensa en este país y, no solo eso, si no que leyendo estos hilos entiendo por que les funciona tanta desinformación..
david6666 está baneado por "Game Over"
Kenny_666 escribió:Algunos empezáis a dar bastante vergüenza ajena con vuestras interpretaciones de la noticia, sera que os va tener la bilis todo el día en la boca.

Un tipo que tiene esto en su nick si que da verguenza ajena

Murcia (Españistán)
Yo no sé cómo aguantáis con tanta bilis todos los días. Acabaréis mutando y todo. [fumando]
david6666 escribió:
Kenny_666 escribió:Algunos empezáis a dar bastante vergüenza ajena con vuestras interpretaciones de la noticia, sera que os va tener la bilis todo el día en la boca.

Murcia (Españistán)

Imagen
david6666 escribió:

Murcia (Españistán)

yo siento curiosidad, y mas viniendo de quien viene ,llamarme masoca [fiu] [fiu] [fiu] , porque da vergüenza ajena poner eso en el nick????
Creo que deberiais de calmaros un poco; que luego os caen infracciones y un ban como una casa; luego no os quejeis en FeedBack.
Un saludo.
Vaya por delante que no soy aficionado al fútbol por lo que igual no entiendo completamente la repercusión, pero siendo partidos normales y corrientes no veo esa necesidad de tener pantallas gigantes para seguir partidos a esos niveles de competición. Si la cosa fuera la final jugada por la selección española posiblemente lo vería, si los patrocinadores se hicieran cargo de TODO pues una mala elección.
hal9000 escribió:Sol hay que ver que Colau censuró, si censuró en el 2015 esta foto en una lona privada que iba a cubrir una fachada de un edificio privado en rehabilitación.

Imagen

Pero no os preocupéis que las grandes pancartas con anuncios de putas y chaperos que se pueden ver desde la B20 dirección Besós no molestan nada.

Y con razón no es quiso poner. Barcelona libre de toros y se pondrá publicidad de un evento así...

/offtopic
Namco69 escribió:Colau responde:
Imagen

colau responde, como son de la seleccion española dan por hecho que son todos de derechas no? que tia mas miserable...
Hereze escribió:

B) La promotora lo paga

C) Esta ya cuela mas.

A) Imagen
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/1 ... 22081.html

B) Imagen
Pero de la seguridad, los servicios médicos, los destrozos, etc. etc. no dicen nada pero claro, ya todos asumís que lo pagarán religiosamente cuando sólo hablan de la COLOCACIÓN de las pantallas.

1Saludo
illo super importante esto!

Robar es una cosa pero ¿no dejar ver el futbol? a donde vamos a parar! que dimita!

España cada día me da más asco y vergüenza de verdad...
Blocken-JR escribió:
Imagen

colau responde, como son de la seleccion española dan por hecho que son todos de derechas no? que tia mas miserable...

No, se refiere a los medios informativos que se han centrado en lo que más les ha interesado.
Namco69 escribió:
Blocken-JR escribió:
Imagen

No, se refiere a los medios informativos que se han centrado en lo que más les ha interesado.

Ya lo sabe pero su versión es mucho mas molona.
1Saludo
thadeusx escribió:Ya lo sabe pero su versión es mucho mas molona.
1Saludo

Es que tiene huevos que entre todo el texto solo se haya fijado en lo que a mi parecer es lo menos irrelevante.
Namco69 escribió:
1Saludo

Es que tiene huevos que entre todo el texto solo se haya fijado en lo que a mi parecer es lo menos irrelevante.

irrelevante no, lo irrelevante es lo otro si estamos hablando aqui de deporte, claro que si estamos hablando de deporte, acusar de derechistas a los que quieren ver la seleccion en pantallas, no me parece muy oportuno.
ElHobbit escribió:illo super importante esto!

Robar es una cosa pero ¿no dejar ver el futbol? a donde vamos a parar! que dimita!

¿Alguien ha pedido su dimisión?
Que pasa ¿qué sólo podemos hablar de corrupción? ¿que sómos cortitos y no podemos hablar o pensar en 200 owsas diferentes?
Hereze escribió:
ElHobbit escribió:illo super importante esto!

¿Alguien ha pedido su dimisión?
Que pasa ¿qué sólo podemos hablar de corrupción? ¿que sómos cortitos y no podemos hablar o pensar en 200 owsas diferentes?

Pero al menos hablad con sinceridad que SÍ hubo disturbios en la final de Barcelona (se instaló una pantalla gigante) y de momento NO sale gratis para el ayuntamiento ya que los patrocinadores solo se hacen cargo de la INSTALACIÓN de la pantalla.
Así que como al parecer los patrocinadores NO van a poner al menos 100 personas de seguridad, una de las razones dadas por el ayuntamiento no me parecen para nada descabelladas.
1Saludo
Blocken-JR escribió:
Namco69 escribió:
1Saludo

irrelevante no, lo irrelevante es lo otro si estamos hablando aqui de deporte, claro que si estamos hablando de deporte, acusar de derechistas a los que quieren ver la seleccion en pantallas, no me parece muy oportuno.

Me parece muy bien que te caiga mal la Colau pero la comprensión lectora no es lo tuyo. Te estas inventando las cosas según te convienen para criticarla.
PolCat escribió:
hal9000 escribió:Sol hay que ver que Colau censuró, si censuró en el 2015 esta foto en una lona privada que iba a cubrir una fachada de un edificio privado en rehabilitación.

Imagen

Y con razón no es quiso poner. Barcelona libre de toros y se pondrá publicidad de un evento así...

/offtopic

jajaaaaa otra zascaaaaaaaaa dios mio, este hilo esta siendo épico [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

thadeusx escribió:
Hereze escribió:

B) La promotora lo paga

C) Esta ya cuela mas.

A) Imagen

B) Imagen
Pero de la seguridad, los servicios médicos, los destrozos, etc. etc. no dicen nada pero claro, ya todos asumís que lo pagarán religiosamente cuando sólo hablan de la COLOCACIÓN de las pantallas.

1Saludo

sigan sigan q aqui no ha pasado nada!!!! [plas] [plas] [plas]
txusko escribió:
PolCat escribió:

Imagen

/offtopic

jajaaaaa otra zascaaaaaaaaa dios mio, este hilo esta siendo épico [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Zasca?, seguro que tu eres de los primero que echas pestes de la ley mordaza o similares, eso es censura, censura pura y dura por mucho que a mi tampoco me gusten los toros.
Puede entender que lo censurasen si sacarán la foto de un toro ensartado de banderillas, pero que censuren eso...
Que censuren también los panfletos y publicidad de las agencias de viajes a Cuba, Brasil, Tailandia y otros destinos sexuales, en las fotos no sale nada de eso pero oye, le aplico lo mismo que al cartel del torero.
thadeusx escribió:A) Imagen

B) Imagen

1Saludo

esos altercados fueron por culpa de los independentistas, que tras ganar el mundial españa vieron como su pais era invadido por una orda de españolistas y no podian permitir semejante barbarie y salieron a la calle a la conquista de la cataluña libre.
Blocken-JR escribió:

B) Imagen

1Saludo

esos altercados fueron por culpa de los independentistas, que tras ganar el mundial españa vieron como su pais era invadido por una orda de españolistas y no podian permitir semejante barbarie y salieron a la calle a la conquista de la cataluña libre.

Imagen
Blocken-JR escribió:

B) Imagen

1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eres la bomba...
1Saludo
Rawmortar escribió:
Hokorijin escribió:
Hereze escribió:Si que soy de Barcelona, y los vecinos están separados por una rotonda, hacen mucho mas ruido todos los cohes que circulan que no ese evento.

Pues ahora, a los coches, suma el jaleo del partido, y el posterior despliegue de los aficionados. Eso de "está lejos de los vecinos" es falso.

Pues nada, prohibimos cualquier acto al aire libre que este a menos de 1 km de cualquier vivenda.

Algunos sois la hostia.

No he dicho eso. Sólo he apuntado que no es verdad eso que van diciendo que La Fira está "lejos de las casas habitadas". Y que una celebración de tal magnitud SÍ molestaría a los vecinos, digan lo que digan algunos sectores.
Blocken-JR escribió:
Imagen

Yo no se si eres un trol o no sabes leer, donde dice ahi lo que tu dices? lo que dice es algo bien simple, hasta un niño de 5 años lo entenderia, y es que PP, C's y su entorno intoxican. Lo hacen porque son los dos partidos que se han quejado, y su entorno es el que esta intentando meter porqueria en un tema estupido y simple.

Es algo que unicamente se ha hecho una vez (final del mundial), y como pone ahi, se desaconsejo volverlo a hacer por problemas de seguridad.

Pero bueno, no se ni para que nos molestamos en responderte a ti y a cuatro iluminados mas, si la realidad es da exactamente igual. Vivis en vuestro mundo, en vuestra burbuja, con una pelicula que os habeis montado y de ahi no salis.
En serio le seguís el juego a blocken? [carcajad]

Yo lo dije en su momento, es Colau, pertenece a BComu, por tanto se la mete en el saco "podemita", ergo los medios y casi todos los partidos politicos se ceban con ella, porque no alimenta el pan y circo que viene siendo la tonica de los ultimos años.

Y algunos dejad de engañar al personal, donde iban a poner las pantallas no vive nadie, cierto, pero esa gente va ahi a ver el futbol y a pillar la gran turca, para luego moverse por los barrios que hay alli y que SI vive gente, a parte de los destrozos que se hacen cada vez que hay aglomeraciones por el futbol. Que yo tambien soy de BCN y parece que lo digais como si luego la gente siguiera la fiesta subiendo hasta Montjuic, no se lo cree ni dios eso.
RealChrono escribió:
Blocken-JR escribió:
Imagen

Yo no se si eres un trol o no sabes leer, donde dice ahi lo que tu dices? lo que dice es algo bien simple, hasta un niño de 5 años lo entenderia, y es que PP, C's y su entorno intoxican. Lo hacen porque son los dos partidos que se han quejado, y su entorno es el que esta intentando meter porqueria en un tema estupido y simple.

Es algo que unicamente se ha hecho una vez (final del mundial), y como pone ahi, se desaconsejo volverlo a hacer por problemas de seguridad.

Pero bueno, no se ni para que nos molestamos en responderte a ti y a cuatro iluminados mas, si la realidad es da exactamente igual. Vivis en vuestro mundo, en vuestra burbuja, con una pelicula que os habeis montado y de ahi no salis.

nano te lo tengo que subrayar con el paint? donde dice la noticia del dia para la derecha. derecha de que? que pasa que los que nos quejamos por que no se ponen las pantallas somos de derechas o que? eso para mi es un insulto...
thadeusx escribió:
Hereze escribió:

B) La promotora lo paga

C) Esta ya cuela mas.

A) Imagen

B) Imagen

1Saludo

Nada más que añadir en este hilo, lo que siga a partir de ahora es paja.
Blocken-JR escribió:
RealChrono escribió:
Blocken-JR escribió:

nano te lo tengo que subrayar con el paint? donde dice la noticia del dia para la derecha. derecha de que? que pasa que los que nos quejamos por que no se ponen las pantallas somos de derechas o que? eso para mi es un insulto...

Si es que tú tienes pinta de votar a Izquierda Unida y ser ecologista.
Con un avatar de Mario haciendo el saludo nazi.

Muy izquierdista pareces.
bartletrules escribió:Vivir en sociedad supone respetar, pero también (tal y como yo lo entiendo) ceder en momentos puntuales por lo que interesa a la mayoría.

Yo soy un vecino de aquel barrio y no cedía un c*rajo, para eso hay bares, estadios y escampados, ¿o me voy a tener que tragar la mierda y los disturbios de otros? [poraki]

bartletrules escribió:Pues con cuidar que una o dos horas después del partido la zona quede desierta (que salvo en semis o en final, raro será que la gente se quede por ahí en lugar de tirar a bares u otras zonas), fin del problema.

En teoría resulta poco realista y en la práctica seguirían quedando personas, a no ser que pongas a 300 tíos con escopetas (algo que resultaría ilegal).
Es que no hay teoría que valga.
La práctica nos dice, como puse en un recorte y el enlace ayer, lo que pasó la última vez que se puso una pantalla gigante en Barcelona para ver a la selección en la final de 2010 y el resultado es obvio.
Disturbios, aficionados abandonando el lugar de la pantalla para liarla en otros puntos de la ciudad, detenidos, heridos... ¿Todo eso lo pagan los patrocinadores? Me asombra su altruismo sisi pero eh, lo he escuchado en la radio sucios antiespañoles.
1Saludo
¿Que no va a haber pantalla gigante en la calle para ver la Eurocopa?
¿Pero que se cree esta tía?
Nos quita una tradición centenaria que llevaba haciéndose años y años! Mi abuelo llevaba a mi padre a ver los partidos allí! Mi padre me llevaba a mi a ver los partidos allí! y ésta desvergonzada quiere evitar que lleve a mis hijos allí!

Habrase visto!
Blocken-JR escribió:nano te lo tengo que subrayar con el paint? donde dice la noticia del dia para la derecha. derecha de que? que pasa que los que nos quejamos por que no se ponen las pantallas somos de derechas o que? eso para mi es un insulto...

El PP y C's son de izquierdas o minimo centro-izquierda supongo.
RealChrono escribió:
Blocken-JR escribió:nano te lo tengo que subrayar con el paint? donde dice la noticia del dia para la derecha. derecha de que? que pasa que los que nos quejamos por que no se ponen las pantallas somos de derechas o que? eso para mi es un insulto...

Le ofendn que los llame de derechas del mismo modo que a la mayoría de racistas les da vergüenza u ofende reconocer que lo son y ponen cualquier excusa.
1Saludo
hal9000 escribió:Anda que no se os ve el plumero a muchos en este hilo, intentando justificar lo injustificable. El único y exclusivo motivo de no poner las pantalla es por la "españolidad" del evento.

La gran costumbre española de buscarle tres pies al gato y el doble y tercer sentido a todo.

Es una chorrada como un castillo eso que dices. Y hasta yo, que soy futbolero, español y del sur, lo veo.
Bueno, la verdad que a mi tampoco me hace puta gracia que mis impuestos se destinen a pagar desperfectos que hagan subnormales. Si la gente no sabe comportarse, que le den morcilla, se joden ellos mismos

Los ciudadanos que mantenemos un minimo de civismo, no estamos para pagar los platos rotos

Por otro lado, siempre tome a españa como un sitio a medio camino entre la libertad y la disciplina, no se, siempre me ha parecido que uno renuncia a ciertas cosas a favor de otras

Si realmente quisiera vivir en un pais donde me tiro un pedo, y me llega la multa por contaminacion atmosferica, me iria, yo que se, a uno de esos paises tipo Suiza (por decir una chorrada) donde ganaria muchisima mas pasta que en españa

Me gusta españa por estar en ese "intermedio"
thadeusx escribió:
RealChrono escribió:

Le ofendn que los llame de derechas del mismo modo que a la mayoría de racistas les da vergüenza u ofende reconocer que lo son y ponen cualquier excusa.
1Saludo

A los comunistas les pasa lo mismo.... Tampoco reconocen que lo son.
Mrcolin escribió:
thadeusx escribió:
RealChrono escribió:El PP y C's son de izquierdas o minimo centro-izquierda supongo.

1Saludo

A los comunistas les pasa lo mismo.... Tampoco reconocen que lo son.

Bueno como estábamos hablando de derechas pues tiré por el ejemplo del racismo lógicamente.
Pero si lo quieres ampliar a otras ideologías adelante.
Simplemente me parece que el ejemplo que puse es de los más extensos y claros y trataba del tema que nos pertañe.
1Saludo
Espero que quiten también las fiestas de Gracia (evidentemente no quiero) https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... C3cXIVC07w
hal9000 escribió:Espero que quiten también las fiestas de Gracia (evidentemente no quiero) https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... C3cXIVC07w

pero esas palizas son sanas son palizas independentistas , una pregunta no poner las pantallas si gana la eurocopa la gente entonces no saldra de casa a celebrarlo y a liarla? con no poner las pantallass se aseguran eso? [facepalm]
Blocken-JR escribió:
hal9000 escribió:Espero que quiten también las fiestas de Gracia (evidentemente no quiero) https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... C3cXIVC07w

pero esas palizas son sanas son palizas independentistas , una pregunta no poner las pantallas si gana la eurocopa la gente entonces no saldra de casa a celebrarlo y a liarla? con no poner las pantallass se aseguran eso? [facepalm]

No pero se minimiza.
No hay que ser muy listo para ver la diferencia entre tener a 70.000 personas en la calle juntos con lo que comporta (alcohol, peleas, euforia, etc.) y no tenerlos y más cuando lo dan en todas las TV's sin pagar que parece que obviais "detalles" a posta para seguir con la misma cantinela.
¿Exactamente que tiene que ver una fiesta popular con un partido abierto de fútbol?
¿Me lo explica alguien?
¿O es soltar cualquier burrada para intentar comparar?
1Saludo
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7