pantxo escribió:"
Colau rechaza instalar pantallas en la calle para seguir a la selección en la Eurocopa"
http://www.20minutos.es/noticia/2725645 ... barcelona/El Ayuntamiento considera que la instalación de la pantalla podría acarrear problemas "de descanso vecinal, de seguridad y de orden público".
A mi me parece bien, soy futbolero, pero los vecinos de las zonas que les toque no tienen porque soportar el jolgorio
Por esa regla de tres, que no celebren absolutamente nada en las calles, ni conciertos callejeros en verano ni nada, que los respectivos vecinos no tienen por qué soportar el jolgorio de turno.
Y conste que esto lo diría con Colau, con Pujol, con Aguirre o con quien fuese. Sin partidismos. Y que me ha tocado soportar a veces cosas parecidas cerca de casa, no hablo de oídas.
Es que esa clase de argumentos me parece totalmente intransigente. Vivir en sociedad supone respetar, pero también (tal y como yo lo entiendo) ceder en momentos puntuales por lo que interesa a la mayoría.
¿Cuál es el máximo de partidos que puede alcanzar la selección en una Eurocopa, seis, ocho... cada dos años -poniendo que se repitiese el tinglado para Mundiales, aunque no tiene por qué ser en la misma zona-?
Pues con cuidar que una o dos horas después del partido la zona quede desierta (que salvo en semis o en final, raro será que la gente se quede por ahí en lugar de tirar a bares u otras zonas), fin del problema.
Gracchus escribió:Me parece lógico.A mi gustaría que lo pusieran para el 6 Naciones o para las finales de la NBA por ejemplo y no me hacen caso.
Y a mí para la Gimnasia en las Olimpiadas y Mundiales, pero tampoco me hacen caso. Resulta que en España el fútbol es mayoritario y lo otro no, y así hay que entenderlo y aguantarse (aunque juraría que en algún Eurobasket se hizo algo parecido con España, creo).
Pero vamos, que ojalá todos los problemas de Colau fuesen de este estilo, por el bien de BCN.
Saludos