Colau rechaza instalar pantallas en la calle para seguir a la selección en la Eurocopa

1, 2, 3, 4, 57
oscx7 escribió:Imagen

¿de qué te sirve el super exprimidor "Made in Germany" con tecnología láser obni wan sino tienes que exprimir? XD XD XD
Siempre puedes poner el ojete.

De otro.

Hereze escribió:Colau ya dijo varias veces que en un hipotético referendum, votaría a favor de la independencia, de todas formas, sólo hay que ver los partidos con los que gfobierna para darse cuenta de esta decisión (ERC y CUP).

¿Fuente? Que yo sepa Colau ha dicho muchas veces que está a favor de lo que decidan los ciudadanos no de la independencia, yo creo que simplemente es partidaria de un modelo más federal.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Hereze escribió:¿de qué te sirve el super exprimidor "Made in Germany" con tecnología láser obni wan sino tienes que exprimir? XD XD XD

depende de lo que exprimas, aqui una captura de la red XD

Imagen
BeRReKà escribió:Siempre puedes poner el ojete.

De otro.

Hereze escribió:Colau ya dijo varias veces que en un hipotético referendum, votaría a favor de la independencia, de todas formas, sólo hay que ver los partidos con los que gfobierna para darse cuenta de esta decisión (ERC y CUP).

¿Fuente? Que yo sepa Colau ha dicho muchas veces que está a favor de lo que decidan los ciudadanos no de la independencia, yo creo que simplemente es partidaria de un modelo más federal.

http://www.lavanguardia.com/politica/20140717/54411192738/ada-colau-votara-si-independencia-ciudadania-liderando-proceso.html
Hereze escribió:
BeRReKà escribió:Siempre puedes poner el ojete.

De otro.

http://www.lavanguardia.com/politica/20140717/54411192738/ada-colau-votara-si-independencia-ciudadania-liderando-proceso.html

Ufff, se plantea votar sí no me parece muy convencida ni que lo haya dicho varias veces, ésta tiene más pájaros en la cabeza que yo, vete a saber lo que votaría al final.
Leed un poco anda...
"para seguir a la selección en la Eurocopa" es decir, para que se retransmitan TODOS los partidos de la seleccion de esta Eurocopa.
Y el precedente que hay es la FINAL del MUNDIAL del 2010. Un partido.

Pero lo hace porque es la seleccion y es España y son el eje del mal...Tela lo de algunos.
Eso ya por no decir que es bochornoso que para seguir un equipo de futbol se movilice la gente, haga una peticion popular y un partido politico les haga caso y lo lleve al parlamento. Mira que me gusta el futbol pero...Interesantes las prioridades con las que vivimos en este pais.
crazy2k4 escribió:si todos sabemos a que se debe esta decision....

Si estas insinuando que el ayuntamiento de Barcelona no monta las pantallas por ser independentistas creo que te equivocas.
En mayo del año pasado el ayuntamiento tampoco montó pantallas para la final de la Champions que,casualmente,jugó un equipo de la ciudad...
La gente ve fantasmas independes en todas partes,teneis el paranoiametro hasta las nubes XD
Como alcaldesa está en su derecho a decidir con su equipo de gobierno lo que crea conveniente. Sin embargo:

bartletrules escribió:Por esa regla de tres, que no celebren absolutamente nada en las calles, ni conciertos callejeros en verano ni nada, que los respectivos vecinos no tienen por qué soportar el jolgorio de turno.

Esto mismo.
Namco69 escribió:
kolombo escribió:
Rawmortar escribió:O no hablamos de la misma Barcelona o me he perdido algo, pero que alguien me explique que vecinos hay en la Avenida Maria Cristina, que es la entrada a Montjuïc y lo unico que hay allí es la feria y los pabellones de congresos. Yo no le veo sentido a la prohibicion, y mas si encima no iba a tener gastos para el ayuntamiento. A menos que esta venga por cierto sesgo ideologico, claro.

Eso estaba yo pensado, podemos ver a toda esta gente molentando el descanso de los pobres vecinos de las VPO [+risas] [+risas] :

Imagen

hombre no me he puesto a calcular la distancia que hay de esa calle a cualquier vivienda, pero tampoco estan tan lejos. Yo estuve en la final del mundial y te aseguro que ahi y en toda plaza españa se formó un jorgorio gordo gordo gordo.

En la plaza España, si acaso para encontrar vecinos ya te tienes que ir a Creu Coberta , Tarragona, Gran vía.
Si un acto por el motivo que sea tiene tanta participación popular, será por algo no? A lo peor se trajeron a miles de españolistas desde Madrit en autocares.

Hereze escribió:Sin embargo la m anifestación de la Diada no supone molestia alguna, "sólo" nos cortan algunas de las principales calles de Barcelona, tampolco hay problema con las molestias de los vecinos cuando organizaron 5 dias de fiesta por el aniversario de la República, a la que no fue ni la propia Colau.

Y algunos que se tragarán eso de qee lo hacen pore los vecinos cuando cualquiera que vived en BCN sabe que en esa avenida hay un hotel, un centro comercial y la feria.

O en la misma toma de posesión de la alcaldía, entonces no molestaban las pantallas y el jolgorio
Sin contar las fiestas de la Merçè, que si no ha cambiado la cosa es una semana de conciertos, actuaciones, etc.
Aldea01 escribió:A disfrutar lo votado.
Me sabe mal por aquellos españoles que quedan por alli. Pero como se les sube el poder a la cabeza a algunas personas que iban de megaprogres...

Ohhhh Dios Mio!!! Han quitado las pantallas para ver el fútbol en la calle!!! A la hoguera con ellos, como se atreven a meterse con el deporte rey, la religión y la fe de muchos. Una cosa es robar a manos llenas, eso a los políticos se lo podemos permitir, pero quitarnos el fútbol y los toros, eso no. Eso es digno de salir a la calle y quemarlos vivos... [+risas] [+risas] [+risas]

En fin... que ridículo de país. El mero hecho de que esto sea noticia es ya una vergüenza, que algunos se indignen por esto es ya más propio del pan y circo de hace 2.000 años... Usar encima esto para vender un ataque a España habrá que verlo, el día que la señora Colau permita pantallas en la calle para ver al Barça tendrá mi crítica más enérgica, hasta entonces la noticia me parece cojonuda.
Monowar escribió:
crazy2k4 escribió:si todos sabemos a que se debe esta decision....

Si estas insinuando que el ayuntamiento de Barcelona no monta las pantallas por ser independentistas creo que te equivocas.
En mayo del año pasado el ayuntamiento tampoco montó pantallas para la final de la Champions que,casualmente,jugó un equipo de la ciudad...

@hal9000 @crazy2k4 @Aldea01 @currante007

Imagen
hal9000 escribió:No te preocupes, si la final fuese con la selección catalana, ya veríais lo rápido que corren en poner pantallas.
Todo lo que huele a español está vetado en Catalunya, dependiendo de los municipios se nota en mayor o menor medida.
El 12 de octubre, justamente estaba yo por la capital y la estatua de Colon que normalmente tiene iluminados los leones, estaba totalmente a oscuras.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No os cansais algunos xD
A mi me parece bien, porque un organismo publico ha de montar una mega pantalla solo porque juega la sepeccion?

Para la de balonmano haran lo mismo? No? Pues ya esta, o todos o nadie
ernen escribió:
hal9000 escribió:No te preocupes, si la final fuese con la selección catalana, ya veríais lo rápido que corren en poner pantallas.
Todo lo que huele a español está vetado en Catalunya, dependiendo de los municipios se nota en mayor o menor medida.
El 12 de octubre, justamente estaba yo por la capital y la estatua de Colon que normalmente tiene iluminados los leones, estaba totalmente a oscuras.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No os cansais algunos xD

Ni nos cansaremos de decir las verdades. [oki]
hal9000 escribió:

https://es.wikipedia.org/wiki/Obsesi%C3 ... entimiento)
A ver, una vez cada X tiempo no pasa absolutamente nada por dejar que la gente esté en la calle. Me parece muy bien que miren por la gente, pero que miren siempre.
Correcto, no sabéis lo que toca la moral estos eventos en plena calle...

Los que van ni idea, hasta que les pasa.
Toda una lástima.

El fútbol solo es una cortina de humo para nuestros queridos políticos. Por mi como si no lo retransmiten, la vida sigue. [fumando]
Por lo que leo en este foro blaugrana para la final de Champions, Colau hizo lo mismo:

http://www.blaugranas.com/pantalla_giga ... 8327-2.htm

Confirmo que ni el Barça ni el Ajuntament de Barcelona han montado ninguna pantalla gigante para ver el partido. Es sorprendente porque casi todas las localidades de Catalunya han montado algo.

Aquí tiene que haber algún problema de fondo del cual no se está hablando, porque es muy raro que otros años se hayan montado cosas y este año nada.

Y los culés se quejaban de lo mismo, pero claro por aquel entonces no fue noticia.... y por supuesto ahora se manipula como un ataque a España por parte de Colau y sus amigos independentistas... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Que jeta tienen algunos....
minmaster escribió:Por lo que leo en este foro blaugrana para la final de Champions, Colau hizo lo mismo:

Confirmo que ni el Barça ni el Ajuntament de Barcelona han montado ninguna pantalla gigante para ver el partido. Es sorprendente porque casi todas las localidades de Catalunya han montado algo.

Aquí tiene que haber algún problema de fondo del cual no se está hablando, porque es muy raro que otros años se hayan montado cosas y este año nada.

Y los culés se quejaban de lo mismo, pero claro por aquel entonces no fue noticia.... y por supuesto ahora se manipula como un ataque a España por parte de Colau y sus amigos independentistas... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

¿Pero como eres así?
¿Que pretendes, fastidiar "verdades"?
1Saludo
minmaster escribió:Por lo que leo en este foro blaugrana para la final de Champions, Colau hizo lo mismo:

No, no, no!
Que la Colau lo hace para atacar a Ejpañññña-coñño!!!

En cuanto a la medida, por mí cojonuda. No veo necesario montar todo ese tinglado por algo tan nimio como el fútbol. Además, favorecerá a los bares y restaurantes de la ciudad.
xpiogus escribió:Dictadura de Colau. A mi no me engañan los de Potemos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder que mas pruebas quieres? Es evidente que quieren erradicar todo lo que huele a español. Si el barça fuera un equipo catalan entonces... oh wait!
ernen escribió:
hal9000 escribió:

https://es.wikipedia.org/wiki/Obsesi%C3 ... entimiento)

Venga, comentemos mentirijillas.
Molesta a los vecinos, falso, es una zona ferial ideada para grandes eventos, no hay vecinos a los que molestar
Le cuesta dinero a las arcas públicas, falso, todo está esponsorizado, ni siquiera tienen que montar las pantallas el ayuntamiento, lo que tendría que hacer es permitir el evento en si.
En el 2010 cuando España ganó el Mundial de Sudáfrica, el área metropolitana prohibió a los taxis llevar banderas de España, so pena de multa, pero puedes llevar cualquier otra bandera que te salga de los cojones menos la española.
A ver, se supone que no iba a costarle nada al consistorio, los partidos acaban todos antes de las doce de la noche, una multitud importante de gente disfrutaría de ello... No nos engañemos, si lo hace es por tocar los webs un ratillo, nadie es tan ingenuo como para no darse cuenta. Dicho esto, personalmente me importa bastante poco, yo el fútbol lo veo en mi sofá con una pizza y mi padre.
hal9000 escribió:Le cuesta dinero a las arcas públicas, falso, todo está esponsorizado, ni siquiera tienen que montar las pantallas el ayuntamiento, lo que tendría que hacer es permitir el evento en si.

La seguridad y el despliegue policial que supone un evento así lo pagan los sponsors? La limpieza de la zona la pagan los sponsors?? :-| :-|

Que todavía tengamos la cara dura de decir que los eventos deportivos salen a coste cero de dinero público viendo lo que pasó con la Formula 1 en Valencia y tb en Barcelona donde han ido a parar varios cientos de millones de euros de dinero público...

Y ahora viendo el OWNED que os habéis comido... nos vamos a noticias del 2010 cuando Colau no gobernaba... [facepalm] [facepalm]
minmaster escribió:
hal9000 escribió:Le cuesta dinero a las arcas públicas, falso, todo está esponsorizado, ni siquiera tienen que montar las pantallas el ayuntamiento, lo que tendría que hacer es permitir el evento en si.

La seguridad y el despliegue policial que supone un evento así lo pagan los sponsors? La limpieza de la zona la pagan los sponsors?? :-| :-|

Que todavía tengamos la cara dura de decir que los eventos deportivos salen a coste cero de dinero público viendo lo que pasó con la Formula 1 en Valencia y tb en Barcelona donde han ido a parar varios cientos de millones de euros de dinero público...

Y ahora viendo el OWNED que os habéis comido... nos vamos a noticias del 2010 cuando Colau no gobernaba... [facepalm] [facepalm]

Colau es un suma y sigue de lo que pasa en Catalunya desde que CIU transmutó cual alquimista a los catalanistas en independentistas, que produjo la ascensión meteórica de partidos independentistas de todos los signos (pero pesa mas lo primero). Eso viene sucediendo desde hace 15 años, a cada año una vuelta de tuerca mas.
Como van a permitir un evento lleno de banderas españolas [sati]
hal9000 escribió:Como van a permitir un evento lleno de banderas españolas [sati]

Tampoco permitió un evento similar con banderas del Barça y catalanas en la final de la Champions, como mi OWNED ya te ha demostrado. Pero tú sigue erre que erre...
@hal9000 Tómate un buen desayuno español, te hace falta. [fumando]

En pleno siglo XXI y que aún haya un sentimiento patriótico... Incomprensible hoyga.
¿Cómo se puede seguir defendiendo que es por odio a lo español cuando en el partido del Barça de la Champions hicieron lo mismo esgrimiendo los mismos argumentos? Discutid si queréis si los argumentos esgrimidos son correctos o no, pero coño, ha quedado demostrado que por odio a lo español no será.

Por otro lado por mucho que no haya balcones inmediatamente encima del sitio tamaña masa de gente y tal y como suelen gritar los inchas del fútbol hacen ruido, mucho ruido, y parece que en las calles próximas si hay viviendas. Molestias se ocasionan seguro. Y sí, terminará a las 12 y todo lo que queráis, pero esa hora para muchos es tarde, muy tarde para irse a dormir. Anda que no hay gente que se levanta a las 5:30-6 para ir a trabajar.
minmaster escribió:

Si ganara la Eurocopa España, Colau va a tener el problema de muchísima gente por la calle con lo que despliegue de policias y limpieza va a haber.
Cuando España ganó el mundial, el despliegue de cuerpos del Estado hizo falta y no fue por las pantallas. El centro de Madrid se llenó por las celebraciones, no por ver el partido.

Esto simplemente es por ser España, no hay más. Pero no es solo con este ejemplo. Los puedo poner a puñados de que si es España está mal visto, si es cualquier otro idioma/país, no pasa nada.
Mrcolin escribió:Si ganara la Eurocopa España, Colau va a tener el problema de muchísima gente por la calle con lo que despliegue de policias y limpieza va a haber.
Cuando España ganó el mundial, el despliegue de cuerpos del Estado hizo falta y no fue por las pantallas. El centro de Madrid se llenó por las celebraciones, no por ver el partido.

Probablemente Colau no esté para nada de acuerdo en fomentar desde su Ayuntamiento celebraciones deportivas donde acude más gente que, probablemente, la gente que ejerce su derecho al voto en Madrid o la gente que acude a una manifestación a exigir que se respeten sus derechos laborales.

Pero lógicamente si hay una celebración masiva, por muy ridícula que sea -como la de GH hace pocas semanas en Sol- la policía tiene que acudir y velar por la seguridad.

Es muy distinto que promover o fomentar eventos deportivos desde el Ayuntamiento en los que se va a gastar dinero público tontamente.

Mrcolin escribió:Esto simplemente es por ser España, no hay más. Pero no es solo con este ejemplo. Los puedo poner a puñados de que si es España está mal visto, si es cualquier otro idioma/país, no pasa nada.

Claro que sí, por eso prohibió lo mismo cuando el Barça jugó la final de la Champions, para atacar a España... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El ridículo que hacéis algunos indignándoos por esto cuando pasó lo mismo con la final de Champions y yo no vi a los culés abriendo un hilo respecto al tema... Demuestra el nivel de unos y otros, y os extraña que quieran la independencia, están a otro nivel de vosotros.
xpiogus escribió:Dictadura de Colau. A mi no me engañan los de Potemos.

[qmparto]
Yo no creo que sea por motivos antiespañolistas (a lo del Barça en Champions me remito), pero si que creo que hay ciertos sectores que són "antifutbol". Que ojo, me parece cojonudo, pero insisto, en este caso (y el del barça del año pasado 3/4 partes de lo mismo) no hay motivos para no permitirlo si esta fuera de una zona residencial y no tendría prácticamente coste ninguno para el ayuntamiento más allá de las simpatias que cause el deporte Rey en el consistorio.

Las gilipolleces de "porque no ponen el 6 naciones o el mundial de cricket" creo que no hace falta ni contestarlas, el día que en este país haya tradición de Rugby tendrá todo el sentido del mundo, pero de momento casi sería mejor emitir un torneo de League of Legends que esto.
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Si ganara la Eurocopa España, Colau va a tener el problema de muchísima gente por la calle con lo que despliegue de policias y limpieza va a haber.

Probablemente Colau no esté para nada de acuerdo en fomentar desde su Ayuntamiento celebraciones deportivas donde acude más gente que, probablemente, la gente que ejerce su derecho al voto en Madrid o la gente que acude a una manifestación a exigir que se respeten sus derechos laborales.

Pero lógicamente si hay una celebración masiva, por muy ridícula que sea -como la de GH hace pocas semanas en Sol- la policía tiene que acudir y velar por la seguridad.

Es muy distinto que promover o fomentar eventos deportivos desde el Ayuntamiento en los que se va a gastar dinero público tontamente.

Mrcolin escribió:Esto simplemente es por ser España, no hay más. Pero no es solo con este ejemplo. Los puedo poner a puñados de que si es España está mal visto, si es cualquier otro idioma/país, no pasa nada.

Claro que sí, por eso prohibió lo mismo cuando el Barça jugó la final de la Champions, para atacar a España... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El ridículo que hacéis algunos indignándoos por esto cuando pasó lo mismo con la final de Champions y yo no vi a los culés abriendo un hilo respecto al tema... Demuestra el nivel de unos y otros, y os extraña que quieran la independencia, están a otro nivel de vosotros.

NO se va a gastar dinero público tontamente. Lo pone clarito en la noticia. Si quieres meter limpieza como gasto público, a partir de cuartos se lo va a tener que gastar igual ponga pantallas o no, así que no es un motivo.

Por cierto, me estás comparando el nivel de seguimiento que tiene una final de la Champions con una Mundial/Eurocopa? Una final de Champions une a los que son afines al equipo. Una Euro/Mundial une al 90% del país.
Mira cuantas gente salió a la calle cuando España ganó el Mundial como cuando gana una Champions el Barcelona o el Madrid
jordete escribió:@hal9000 Tómate un buen desayuno español, te hace falta. [fumando]

En pleno siglo XXI y que aún haya un sentimiento patriótico... Incomprensible hoyga.

No te equivoques conmigo, he sido votante de CIU durante años, hasta la transmutación evidentemente. El problema es muy simple en estas latitudes. Sii no eres independentista / proindependentista es que eres un feixista espanyolista de merda. Me hierve lo mismo la sangre cuando veo una agresión a lo catalán como a lo español.
No está bien visto ser simplemente un catalanista mas.
Madre de dios lo de algunos. Yo puedo entender perfectamente que no se de apoyo desde el ayuntamiento a un acto así. Yo estuve en la final del mundial. No recuerdo a que hora acabo el partido pero vamos, Plaza españa y las calles de alrededor con coches pitando, gente celebrandolo, etc... Cada 2 min un coche de mossos, etc....

hal9000 escribió:El problema es muy simple en estas latitudes. Sii no eres independentista / proindependentista es que eres un feixista espanyolista de merda.

Mentira. Yo no soy independista y me muevo tanto por barcelona como por la parte norte de cataluña y a mi nunca me han dicho nada por no ser independista o por hablar en castellano, y eso que visito pueblos de estos "cerraos" como el que sale en ocho apellidos catalanes.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Todo correcto!! Ese gasto no es prioritario para una ciudad.
Mrcolin escribió:Por cierto, me estás comparando el nivel de seguimiento que tiene una final de la Champions con una Mundial/Eurocopa? Una final de Champions une a los que son afines al equipo. Una Euro/Mundial une al 90% del país.
Mira cuantas gente salió a la calle cuando España ganó el Mundial como cuando gana una Champions el Barcelona o el Madrid

Yo no he hecho ninguna comparación, simplemente buscáis engañar a la gente diciendo que Colau prohibe esto por su odio a España y eso es MENTIRA.

De todas formas me la trae floja el seguimiento, es un evento deportivo y como tal no debe invertirse dinero público en él, menos aún cuando tenemos una crisis como la que tenemos que ha hecho recortar salvajemente bienes básicos como sanidad, educación o incluso limpieza.

El día que nos sobre el dinero público y que todos los españoles tengamos los servicios públicos perfectamente cubiertos destinamos dinero al "circo".
Garranegra escribió:Todo correcto!! Ese gasto no es prioritario para una ciudad.

Si no nos leemos la noticia no avanzamos

@minmaster
Te invito a que te leas la noticia para seguir comentando la noticia...
Manía persecutoria lo de algunos...
Mrcolin escribió: @minmaster

Ya la he leído, te invito a que la leas tú: el coste de la pantalla es gratis, el Ayuntamiento tiene que velar por la seguridad, limpiar la zona, habilitarla, etc. Todo eso es dinero público. Así que a coste cero, nada de nada.
Malditos Podemitas, si fuera para seguir la Copa América y ver los partidos de Venezuela seguro que ya habría dado permiso cawento
minmaster escribió:

Ya la he leído, te invito a que la leas tú: el coste de la pantalla es gratis, el Ayuntamiento tiene que velar por la seguridad, limpiar la zona, habilitarla, etc. Todo eso es dinero público. Así que a coste cero, nada de nada.

Vale, ya podemos continuar. Si no ponen pantallas pero España va ganando, ¿crees que no habrá que limpiar las zonas donde se celebre?¿Seguridad? Ni la propia Colau ha puesto el gasto como un motivo por el que no lo deja poner...
minmaster escribió:

Los organizadores han dicho esta mañana en la radio que también se encargaban de eso, así que no cuela.
Johny27 escribió:
minmaster escribió:

Los organizadores han dicho esta mañana en la radio que también se encargaban de eso, así que no cuela.

Mira, eso no lo sabía yo tampoco. Otro motivo menos...

Supongo que será mucho más perjudicial para los vecinos la celebración de un gol a las ¿9 de la noche? Que la celebración de las posibles victorias de la selección a las 12 de la noche... :-|
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
bartletrules escribió:Por esa regla de tres, que no celebren absolutamente nada en las calles, ni conciertos callejeros en verano ni nada, que los respectivos vecinos no tienen por qué soportar el jolgorio de turno.

Exacto, se trata de una buena medida siempre y cuando no se celebre u organice absolutamente nada en las calles, ni mercadillos medievales, ni absolutamente nada. De lo contrario, las palabras son hipocresía y extremismo radical de tintes nazis.
minmaster escribió:

Te gusta el bicing de BCN, chulo eh?, eso no quita que tenga unas perdidas de si no recuerdo mal 17 millones de euros en el 2014 o 2014
Cuidado no me quejo, pero siempre hay algún gasto con estas cosas. Si me dijeras que montar un tinglado para 4 gatos, pero es que se va a llenar y si se llena es que tiene aceptación popular, o no?
Johny27 escribió:Los organizadores han dicho esta mañana en la radio que también se encargaban de eso, así que no cuela.

Pues nada, entonces que cuela según tú?? Que Colau tiene odio a España pero hace lo mismo con el Barça en Champions para aparentar??? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Vengaaaa que ya no sabéis que chorradas soltar para criticar a Colau.
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57