aranya escribió:Hola, el problema es el de siempre, los poseedores de la verdad absoluta. Están acribillando a retrogames1982 porque prefiera Pal Esp a Jap, o porque quiera tener juegos que en nuestra época le llamaron la atención por el motivo que sea. Incluso le echan la culpa de los altos precios de Pal Esp, atreviéndose a decir que es una mentalidad estúpida, tontería humana, que perjudica a los que aprecian los videojuegos de verdad, etc. En la página anterior se pueden leer. Vamos, la verdad absoluta.
Esto mismo se ha visto en este foro con el tema de la emulación, si no juegas en CRT, 15 khz, con la imagen en su proporción adecuada y no se que más, pues no puedes disfrutar de los juegos y no tienes ni puta idea.
Un saludo.
Erras el tiro por completo.
Yo no critico a nadie por como colecciona. Me da lo mismo si sólo colecciona cintas de Spectrum, si sólo compra SNES PAL ESP, si compra juegos de Megadrive de todas las regiones o si directamente es un coleccionista multiplataforma y multirregión, como es mi caso. Entra en los hilos de los compañeros, les aplaudo a todos.
Son precisamente los usuarios que citas los que dictan sentencias del tipo:
- Un coleccionista no mezcla regiones.
- Un coleccionista busca precintados.
- Un coleccionista sólo compra completos.
- Un coleccionista busca rarezas.
...
El problema es que su tabla de los diez mandamientos demuestra su falta de utilidad y sentido común cuando les lleva a afirmar que, según dicha tabla, un Street Fighter: The Movie precintado es preferible a un Resident Evil 4 no precintado.
Y al contrario de lo que hago yo, que como te digo aplaudo a todo aquel que abre un hilo para enseñar su colección, alguno de esos usuarios (no lo digo por retrogames1982) es tan triste que hasta ha llegado a crearse un clon para criticar en los hilos de las colecciones que no cumplen sus mandamientos de pacotilla.