Coleccionar y/o jugar

1, 2, 3, 4, 5, 6
Calintz escribió:Hay que ser hijo de la grandísima puta para hacer eso.

EDITO: ya he dado con la tienda que lo hizo, por políticas de EOL no voy a poner el nombre, pero moralmente ojalá hayan quebrado o quiebren.

A esas cosas nos referimos cuando nos quejamos de las formas que no de los precios.
Y por qué no se puede poner el nombre de la tienda si otras veces se ha puesto en el foro en otros hilos? No creo que sea incumplir ninguna norma decir que videojuegos CLM se pasaron de listos en el RetroMadrid e hicieron esta guarrada inmoral de colar kilos de sal por juegos para luego especular en su propio stand.
Me parece de un bajeza y una aberración de lo más ruin que pueda haber, aprovecharse de un acto de caridad y solidaridad para sacar tajada y especular.
Creo que les ha hecho bastante daño este caso porque la web ya no está en servicio, así que si alguien sabe el nuevo nombre, por favor que lo ponga, porque lo que es yo, no pienso comprar nada a gentuza de ese calibre.
Me parece legítimo que cada cual se gane la vida como buenamente pueda, comprendo que las tiendas de videojuegos de segunda mano tengan precios más elevados que de particular a particular y estiren hasta donde puedan, pero no admito, ni me entra en la cabeza el llegar a ser tan ruin y rastrero como para realizar cierto tipo de actos. Si por lo menos hubiera sido por alimentos de verdad, tendría un mínimo pase, pero por sal, cuando se trata de un acto benéfico, me parece algo bochornoso, que da la sensación de quererse reír de la otra persona y que deja a las claras el tipo de bajeza moral que tiene.

https://m.facebook.com/pabloaviles68/po ... 2929345508
Hola, es indefendible lo que hizo, pero podría haberlo arreglado una vez recapacitó, que supongo que lo hizo en algún momento. Podría haber puesto un comunicado en su página, haber donado alimentos en condiciones, es decir, haber dado la cara y pedir perdón, tomando las medidas correctoras oportunas.
Los linchamientos públicos nunca traen nada bueno. Eso si, si no ha tomado ninguna medida para arreglar lo que hizo, creó que todo el mundo debería de conocer el nuevo nombre de esta tienda, para conocer la ética de este señor, y luego comprar o no.

Saludos.
Qué asco y que ruín que haya gente así y encima en este mundillo. Es de una bajeza tremenda y lo que he leído me repugna. Estaría bien que se dijese la tienda de este canalla, total a el no le importó hacer lo que hizo en un evento público.

En cuanto al debate: los pocos ratos libres que tengo prefiero dedicarlos a echar unas partidas a lo que sea que estar quitandole el polvo a las cajitas. No sea que me vean con el trapo encima y me endiñen más faena extra. :)
Cozumel escribió:
Baek escribió:La colección de hipsi supone un extremo dentro de un sector concreto, como es la búsqueda del full set de un sistema particular, de una región particular y todo en un estado perfecto, y precisamente por situarse en un extremo, recibe criticas del otro lado. Como además se trata de un sistema con una fuerte demanda y que suma una gran cotización económica, también recibe críticas por parte de envidiosos (que aclaro que no digo que estén en este hilo).

Es triste ver cosas así en una afición, y más entrando en terrenos personales, que no se ven ni en política, pero es lo que hay.

¿Tú sabes qué usuario estaba detrás de Win-D?

@Baek Un silencio muy clarificador, debo entender.
Cozumel escribió:
Cozumel escribió:
Baek escribió:La colección de hipsi supone un extremo dentro de un sector concreto, como es la búsqueda del full set de un sistema particular, de una región particular y todo en un estado perfecto, y precisamente por situarse en un extremo, recibe criticas del otro lado. Como además se trata de un sistema con una fuerte demanda y que suma una gran cotización económica, también recibe críticas por parte de envidiosos (que aclaro que no digo que estén en este hilo).

Es triste ver cosas así en una afición, y más entrando en terrenos personales, que no se ven ni en política, pero es lo que hay.

¿Tú sabes qué usuario estaba detrás de Win-D?

@Baek Un silencio muy clarificador, debo entender.

No Cozumel, como ya he dicho y demostrado muchas veces, yo no hablo de terceras personas, y muchísimo menos con rumores de por medio, ya que me parece rastrero, sólo te diré lo que me atañe a mi, y en este tema sólo son dos cosas, la primera, que no soy yo, y la segunda, que las veces que intervine en conversaciones con ese usuario, que ya llovió bastante, no había escuchado ningún tipo de rumor de nada, yo lo consideraba un usuario más.

Y también te diría que filtrases tus fuentes de información un poco, ya que estás dándole vueltas a algo iniciado por el clon de otro usuario que tiene más que callar que nadie.
Baek escribió:No Cozumel, como ya he dicho y demostrado muchas veces, yo no hablo de terceras personas, y muchísimo menos con rumores de por medio, ya que me parece rastrero, sólo te diré lo que me atañe a mi, y en este tema sólo son sos cosas, la primera, que no soy yo, y la segunda, que las veces que intervine en conversaciones con ese usuario, que ya llovió bastante, no había escuchado ningún tipo de rumor de nada, yo lo consideraba un usuario más.

Y también te diría que filtrases tus fuentes de información un poco, ya que estás dándole vueltas a algo iniciado por el clon de otro usuario que tiene más que callar que nadie.

Algo de razón tienes.

Voy a preguntar en feedback y a ver si con suerte salimos de dudas.
retrogames1982 escribió:
Hola Men escribió:
Creo que les ha hecho bastante daño este caso porque la web ya no está en servicio, así que si alguien sabe el nuevo nombre, por favor que lo ponga, porque lo que es yo, no pienso comprar nada a gentuza de ese calibre.

Pues cual es mi sorpresa cuando visito hoy su pagina y ya esta 100% operativa y funcional :O :-?

No fastidies!
Ayer no estaba en funcionamiento! Todo daba error.
Pues mejor, si no han cambiado de nombre, ya sé a quién NO voy a comprar en la vida...
Gracias por el aviso.
Un saludo.
(mensaje borrado)
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6