Colin Mc Rae Dirt 2 PC [HILO OFICIAL]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mi portátil (acer 5930g con una 9600m gt) tiene una resolución de 1280x800 y con todo a lo mínimo prácticamente le cuesta alcanzar los 60 fps en el juego completo, mientras que en la demo pasaba de 70 teniendo el vsync desactivado. Si pongo el juego a 1024x768 para ganar fps me salen bandas negras verticales a cada lado, ¿hay alguna manera de quitarlas? Cambiando la relación de aspecto creo que no las puedo quitar tampoco.
tony00 escribió:Mi portátil (acer 5930g con una 9600m gt) tiene una resolución de 1280x800 y con todo a lo mínimo prácticamente le cuesta alcanzar los 60 fps en el juego completo, mientras que en la demo pasaba de 70 teniendo el vsync desactivado. Si pongo el juego a 1024x768 para ganar fps me salen bandas negras verticales a cada lado, ¿hay alguna manera de quitarlas? Cambiando la relación de aspecto creo que no las puedo quitar tampoco.

Hey!!!
Tengo tu mismo portatil y no consigo que arranque.
¿Que SO usas?
¿Que drivers tienes instalados?
Lo he probado en Vista y en W7 de 32 bits ambos y carga bien en los dos. Los drivers de la gráfica que tengo son los de la web de nvidia: http://www.nvidia.es/object/notebook_wi ... ql_es.html

Acabo de ver que tú tienes el de 64 bits, igual tiene algo que ver.
tony00 escribió:Mi portátil (acer 5930g con una 9600m gt) tiene una resolución de 1280x800 y con todo a lo mínimo prácticamente le cuesta alcanzar los 60 fps en el juego completo, mientras que en la demo pasaba de 70 teniendo el vsync desactivado. Si pongo el juego a 1024x768 para ganar fps me salen bandas negras verticales a cada lado, ¿hay alguna manera de quitarlas? Cambiando la relación de aspecto creo que no las puedo quitar tampoco.

¿no te llegan 60 fps?
Yo lo juego al máximo de resolución de mi monitor con todos los efectos activados a 30-40 fps y es más que suficiente, por lo menos para mi (en la versión completa, que me funciona igual que lo hacía la demo)
Y los gráficos son muy buenos, al igual que los destrozos en el coche. Y como dicen por ahí, en las repeticiones, hay veces que el nivel que alcanza gráficamente es muy alto, casi realista.
Se podria convertir este mismo hilo en el oficial, no?, poner unas cuantas imagenes aunque sea y cambiarle el titulo y yata, para tenerlo para hablar del juego mas que nada.

Yo he jugado a la version full ya, que pasada, que vicio de juego, como el primero pero elevado a la maxima potencia en todos los aspectos, simplemente brutal. Y el tema de personalizar el coche mola un webo, tiene poquillas cosas pero es un detalle.
Como mola ir con la bocina del camion de los helados y mi calavera con ojos saltarines en el salpicadero xDDDDDDD

No voy a seguir jugando porque lo quiero comprar, lo merece, pero queria quitarme el hype, no aguantaba mas XD
Ale, ya esta oficializado. Un poco cutre, pero se aceptan sugerencias XD
Por cierto, ya estoy en China, y los gráficos son simplemente alucinantes!

Luego posteo capturas de pantalla ^^
Joder que juegazo cuando juegas con la cabina
¿Hay alguna diferencia significativa entre la version de consolas y la de PC?
Metal Kramer escribió:¿Hay alguna diferencia significativa entre la version de consolas y la de PC?

PC: Los gráficos mejores y la resolución que la puedes elegir.

Un saludo.
No se supone que la version STEAM se puede descargar a partir del dia 4 ????

EDIT : Acabo de ver que lo han retrasado un dia ...:(
Se podra esta noche a partir de las 12?ya sera dia 5? XD
Alguien lo juega con el volante logitech vibration?es que se me va el coche para todos lados,le tocado todas los opciones avanzadas y nada [buuuaaaa]
Sí, lo han retrasado unas horas.

Available: 5 December 2009

This game will unlock in approximately 5 hours

Se supone que aproximadamente a las 3:00 AM estará ya disponible para descargar.

Un saludo.
ostias,esta noche sera larga mientras tiraremos de demo.
Hola, yo también he probado la demo y la verdad que ha gustado mucho, tiene buena pinta este dirt 2 [oki]
eRgAlle escribió:Sí, lo han retrasado unas horas.

Available: 5 December 2009

This game will unlock in approximately 5 hours

Se supone que aproximadamente a las 3:00 AM estará ya disponible para descargar.

Un saludo.

Yo llevo ya un rato descargándolo... [plas]
¿Cómo puede ser? A mí aún no me deja descargarlo k ansias joderrrrrr

A ver si ahora en 15 minutos cuando sean las 12 me dejan.

Un saludo ;)
el_mago escribió:¿Cómo puede ser? A mí aún no me deja descargarlo k ansias joderrrrrr

A ver si ahora en 15 minutos cuando sean las 12 me dejan.

Un saludo ;)

Al meter el código de descarga me ha salido un mensaje diciendo que no estaba disponible, pero ha aparecido en mi lista de juegos de Steam...

Boton derecho->instalar y ha empezado Oooh

Son 10,5 GB [flipa]
a mi también me ha empezado ya pero al paso k va hasta el mes k viene no juego xDDDDD una pregunta, si apago el PC, mañana cuando lo encienda seguiré por donde se ha quedado o habrá que empezar de nuevo?

Un saludo ;)
Pues supongo que continuará, pero no estoy seguro.

Haz la prueba y cierra el Steam. Abrelo de nuevo y mira a ver si te mantiene el % descargado...
Dejadlo encendido y así mañana ya lo tenéis xDD

Yo he probado la demo y me ha molado, bastante bastante guapo, y esa estética de los menus y tal así a lo X-Games le queda bastante bien xD
Pues, efectivamente, ya lo he probado y el PORCENTAJE CONTINUA POR DONDE LO HE DEJADO, vamos que ya llevo el 4%, xDDDDDDDDDD
Un saludo ;)
YA SE ESTA DESCARGANDO !!!!

Mañana lo tendre :Ð :Ð :Ð

No os preocupeis ,si cortais la descarga ,reinicias el PC ,etc...steam os continua por donde estaba ,no hay problema :)
Diooos que juegazo XD.
Tiene unos graficazos que...tela y eso que no lo he visto en DX11 XD.La gravilla es impresionante, los efectos de luz, el agua puuf.
A mi me va sin problemas con un q6600, una gtx 285 y 4gb de ram ddr2 y win7 64, todo a tope y a 1920*1080 me marca 60fps...y va fluidiiisimo como es logico jeje.
Buenas ^^ Pues acabo de probarlo, que a mí también me venía el cupón con la gráfica para bajármelo por Steam... Y bueno, todo bien, quitando que soy manca... Y quería preguntaros si es normal que en videos y tal, cuando se "congela" la imagen, por ejemplo, cuando está un coche en el aire o algo para que quede más molón, ¿hace como un parpadeo en rojo, verde y azul o algo así? ¿Es algún efecto raro del juego o tengo yo algo raro? xD
Kirus escribió:Buenas ^^ Pues acabo de probarlo, que a mí también me venía el cupón con la gráfica para bajármelo por Steam... Y bueno, todo bien, quitando que soy manca... Y quería preguntaros si es normal que en videos y tal, cuando se "congela" la imagen, por ejemplo, cuando está un coche en el aire o algo para que quede más molón, ¿hace como un parpadeo en rojo, verde y azul o algo así? ¿Es algún efecto raro del juego o tengo yo algo raro? xD

Creo que es la idea que han tenido para que, cuando un coche va a atravesar la cámara, no veamos las entrañas poligonales del coche. Eso haría que los replays perdieran realismo, y queda "molón", es como si le hubiera dado un toque a la cámara.

Creo XD
SashaX escribió:
Kirus escribió:Buenas ^^ Pues acabo de probarlo, que a mí también me venía el cupón con la gráfica para bajármelo por Steam... Y bueno, todo bien, quitando que soy manca... Y quería preguntaros si es normal que en videos y tal, cuando se "congela" la imagen, por ejemplo, cuando está un coche en el aire o algo para que quede más molón, ¿hace como un parpadeo en rojo, verde y azul o algo así? ¿Es algún efecto raro del juego o tengo yo algo raro? xD

Creo que es la idea que han tenido para que, cuando un coche va a atravesar la cámara, no veamos las entrañas poligonales del coche. Eso haría que los replays perdieran realismo, y queda "molón", es como si le hubiera dado un toque a la cámara.

Creo XD

Vamos, que no soy la única... Menos mal xD Si realmente es un efecto hecho a posta, me parece cutre y desagradable de cojones, pero bueno... Mientras no sea que tengo algo jodido, me importa poco xD
Tiene pinta de ser un gran juego.

Yo con todo al máximo no juego del todo bien (unos 35fps), pero rebajando algunas cosas como público/pilotos y MSAA @2x va bastante fino (1680x1050 C2D6600@3100, 4Gb, HD5850).

La carrera nocturna en Londres es impresionante [looco]
GameQB escribió:Tiene pinta de ser un gran juego.

Yo con todo al máximo no juego del todo bien (unos 35fps), pero rebajando algunas cosas como público/pilotos y MSAA @2x va bastante fino (1680x1050 C2D6600@3100, 4Gb, HD5850).

La carrera nocturna en Londres es impresionante [looco]

No te va a full con esa gráfica? [flipa] [flipa] [flipa] Agüita...
SashaX escribió:No te va a full con esa gráfica? [flipa] [flipa] [flipa] Agüita...

Yo creo que el problema no está en la gráfica, sino en el resto del PC [uzi] [qmparto]
Pues por probar, a 1920x1080, casi todo a ultra, menos las opciones que no me deja por ser de dx11 ( postprocesado, terreno... ) y con 16qxcsaa voy entre 50 y 60 frames. Esperaba menos rendimiento por lo que iba mirando por ahi, pero sin dx11 al menos, va muy muy bien. ( i7 920, 280gtx, 6 gb dd3 )
Alguien podría poner unas imágenes del juego con DX 11?
Flows escribió:Alguien podría poner unas imágenes del juego con DX 11?

Tienes mias y de Benzo de la version demo unas paginas mas atras :

gejorsnake escribió:DX11 con AAx8 y todo en Ultra -lo que se puede poner- a 1920x1080.El equipo un i7 ,4 gigas ddr3 1600 y ATI HD 5870.

Lo de la Teselacion lo he notado mas que nada en las banderas ,y el publico que parece "gordito" xDDD

Os pongo capturillas ( todo en Ultra tope AAx8 Dx11 etc ... ):

La de rigor :

Imagen

Desde el interior se mejora unos 10-15 fps de media :

Imagen

Alguien comento algo de los efectos del agua :

Imagen Imagen

Y en estas se deben observar los efectos propios de DX11 ,como la Teselacion -se supone que en las banderas y el publico - :

Imagen Imagen Imagen
gejorsnake escribió:
Flows escribió:Alguien podría poner unas imágenes del juego con DX 11?

Tienes mias y de Benzo de la version demo unas paginas mas atras :

gejorsnake escribió:DX11 con AAx8 y todo en Ultra -lo que se puede poner- a 1920x1080.El equipo un i7 ,4 gigas ddr3 1600 y ATI HD 5870.

Lo de la Teselacion lo he notado mas que nada en las banderas ,y el publico que parece "gordito" xDDD

Os pongo capturillas ( todo en Ultra tope AAx8 Dx11 etc ... ):

La de rigor :

Imagen

Desde el interior se mejora unos 10-15 fps de media :

Imagen

Alguien comento algo de los efectos del agua :

Imagen Imagen

Y en estas se deben observar los efectos propios de DX11 ,como la Teselacion -se supone que en las banderas y el publico - :

Imagen Imagen Imagen

Joder... con todo a tope graficamente y tiene unos dientes de sierraco que te cagas... no me quiero imaginar con graficos normales y antialisin bajito o sin el, eso tiene que ser peor que el Counter Strike hoy en dia.xddd
Protek, las capturas siempre salen sin antialiasing.
Por cierto, han salido nuevos drivers no-beta para mi 9600M GT.A ver si ahora funciona en el portatil.
EDIT:
ZOMFGKASJLAHSDLASHDL

xDDD
Funciona.
Nunca imaginé tener semejante mounstro grafico en el portatil.Este me lo compro.Vale la pena pagar lo que cuesta.
Hero Of Time escribió:Protek, las capturas siempre salen sin antialiasing.
Por cierto, han salido nuevos drivers no-beta para mi 9600M GT.A ver si ahora funciona en el portatil.
EDIT:
ZOMFGKASJLAHSDLASHDL

xDDD
Funciona.
Nunca imaginé tener semejante mounstro grafico en el portatil.Este me lo compro.Vale la pena pagar lo que cuesta.

Era cuestión de tiempo :)
A parte ,las capturas estan pasadas de PNG de 5 megas a JPEG de 600 kb con el Paint ,asi que imaginaros que algo de calidad han perdido por el camino...

A ver si puedo probarlo ahora a fondo :)

EDIT :

Acabo de hacer las 3 primeras pruebas ( Londres ,Baja ,Croacia...) y sinceramente ...el juego es la leche !!!! Sobre graficos no voy a decir nada mas ,simplemente alucinantes,algunas repeticiones parecen reales.La jugabilidad es cojonuda ,y eso que estoy con el teclado - a ver si pillo el chisme para los mandos de xbox360 em win...- y la curva de aprendizaje bastante buena.

Estoy deseando avanzar un poco mas y echarme unas partidillas con algun cobarde de los que rondan por aqui [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

El MECHA lo gana todo !!!!

Como punto negativo ...lo que se tarda en empezas a jugar entre registro ,windows live ,explicaciones y leches ...
Tengo Windows 7, la HD 5870 con los drivers 9.11, pero no me va
Me descargué el juego por Steam con el código que me dieron con la gráfica y se me instararon todas esas tonterías...

Pero al dar a iniciar el juego me salta el logo ese de DiRT 2, después el de AMD y se me queda pillado

Temo que es algo de DirectX11...pero ni idea...¿a alguien le ha pasado?
Pues a mi con todo (lo que puedo) al máximo con una 9600GT me va bien (1280x1024), unos 35 fps de media que es bastante poco, pero como no da tirones ni nada va perfecto ^^
Muy bueno el...
El logro Va por ti Colin, y a su vez el Vídeo Homenaje
Tiene soporte para el Volante Oficial de Microsoft?
Toneti10 escribió:Tengo Windows 7, la HD 5870 con los drivers 9.11, pero no me va
Me descargué el juego por Steam con el código que me dieron con la gráfica y se me instararon todas esas tonterías...

Pero al dar a iniciar el juego me salta el logo ese de DiRT 2, después el de AMD y se me queda pillado

Temo que es algo de DirectX11...pero ni idea...¿a alguien le ha pasado?

Yo también tengo Windows 7 (Ultimate, 64 bit) y una HD5850 con los catalyst 9.11. Me descargué del mismo modo el Dirt2 y me funciona perfectamente.

Así que tienes algún problema que no tiene que ver con DX11 ni con la descarga de Steam.
Tengo una duda y no sé si a más gente le pasa o sólo a mi.

El juego me va fluido en las carreras con todo en alto, algunas cosas en ultra (las que me deja de dx10).
Sin embargo me entra en la caravana de elegir las carreras y me va petadísimo XDDDDDD, pero petadísimo de 10fps o por ahi.

a alguien más le pasa? hay solución o algo?
que maravilla de juego me va ha entre 38 y 48 fps con todo a ultra y resulución a 1900x1200 :O .

Mi equipo es:

cpu: intel quad q6600
memori: 4Gb muskins 800mhz
Gráfica: ati 4870
gejorsnake escribió:A parte ,las capturas estan pasadas de PNG de 5 megas a JPEG de 600 kb con el Paint ,asi que imaginaros que algo de calidad han perdido por el camino...

A ver si puedo probarlo ahora a fondo :)

EDIT :

Acabo de hacer las 3 primeras pruebas ( Londres ,Baja ,Croacia...) y sinceramente ...el juego es la leche !!!! Sobre graficos no voy a decir nada mas ,simplemente alucinantes,algunas repeticiones parecen reales.La jugabilidad es cojonuda ,y eso que estoy con el teclado - a ver si pillo el chisme para los mandos de xbox360 em win...- y la curva de aprendizaje bastante buena.

Estoy deseando avanzar un poco mas y echarme unas partidillas con algun cobarde de los que rondan por aqui [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

El MECHA lo gana todo !!!!

Como punto negativo ...lo que se tarda en empezas a jugar entre registro ,windows live ,explicaciones y leches ...

Pilla un mando con cable de 360 y fuego XD.
A los que os de error al iniciar del archivo "hid.dll", desconectar los pads o mandos que tengais...

Afortunadamente (o desgraciadamente) mi adaptador de mando de ps2 era el culpable de que no iniciara... digo desgraciadamente porque no puedo usarlo entonces.

El juego es LA LECHE!!! lo poco que he jugado me ha fascinado, sobretodo el modo BAJA uau!! muy muy bien ambientado además. Lo malo es el port raro que a la resolucion máxima que tengo (1280x1024) no parece estar realmente nativa. Aun así muy bien los graficos.
Bueno, yo estoy jugando y esta genial.

Con el pc de mi firma lo muevo a 120fps constantes con todo activado y a 1900x1200 asi que esta bien optimizado.

A disfrutarlo!
Peter Griffin escribió:Tengo una duda y no sé si a más gente le pasa o sólo a mi.

El juego me va fluido en las carreras con todo en alto, algunas cosas en ultra (las que me deja de dx10).
Sin embargo me entra en la caravana de elegir las carreras y me va petadísimo XDDDDDD, pero petadísimo de 10fps o por ahi.

a alguien más le pasa? hay solución o algo?

Si tienes ATI actualiza drivers, salio un hotfix de los 9.11 , yo lo solucione asi, si tienes nvidia ni idea
Yo con un i7 6 gb de ram win 7 64 bit y la hd 4870 con todo al tope que me deja configurarlo me da 29fps y a veces pega caidas, pero todo a tope me refiero a una resolucion de 1650 x 1080 el aa 8x vsinc, y varias cosas en ultra
havia pillado el juego por los logros...pero

ES IMPRESIONANTE
todo es impresionante! y mas con el volante
la ostia!
Yo no mire a cuanto me va, pero me va com la seda :), los graficos son increibles.

¿ Os detecta el mando ? Yo tengo uno trust, otro netway y un logitecg viejo y no me coje ninguno.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6