Colin Mc Rae Dirt 2 PC [HILO OFICIAL]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Psyrgery escribió:Jo, tengo el Pc que le están arreglando la Placa Base y con la HD5870 que me pillé me vino una copia de este juego, tengo unas ganas de hincarle el diente... La demo en Xbox 360 me gustó bastante

es muy enteretenido,yo aún sigo jugando ,sigo buscando a alguien para sacarlos el logro de conduccion precabida XD
mirar pido ayuda tengo el vista y el juego no va el ordenador no lo lee
norber_norber escribió:mirar pido ayuda tengo el vista y el juego no va el ordenador no lo lee

Como no des mas detalles...
Me lo cogi con la oferta de steam y mas contento no puedo estar con el juego, decir que con mi 4200x2 y 5770 2gb ram lo juego al maximo y sin cortes.

Lo unico que me tiene mosqueado es que el juego se me inicia en modo ventana y de vez en cuando cuando le pica se me reinicia el pc...
yo tb me lo pillé con la oferta, pero de momento al único al q me vicio un poco es a la primera parte, aunqueee si a alguien le apetece probar un online al 2, por mí encantado (seguro q soy un paquetillo pero bueno).

mi id de steam es revfran (estoy en la comunidad steam de EOL)
Hace 2 dias me lo pille en las ofertas de verano de Steam por 12€ (quien no lo compraria por ese precio??? :O ) Para jugar online he visto que el juego se conecta al Live, es necesario pagar una tarifa de GOLD como en Xbox 360 para poder jugar a este juego (o cualquiera de Live en PC) online?
minius escribió:
Psyrgery escribió:Jo, tengo el Pc que le están arreglando la Placa Base y con la HD5870 que me pillé me vino una copia de este juego, tengo unas ganas de hincarle el diente... La demo en Xbox 360 me gustó bastante

es muy enteretenido,yo aún sigo jugando ,sigo buscando a alguien para sacarlos el logro de conduccion precabida XD

A mi me pasa lo mismo con la demo, y no me atrevo a comprarlo por eso, ¿Alguien sabe como solucionarlo, o si con el juego completo no pasa esto?
shadow000 escribió:Hace 2 dias me lo pille en las ofertas de verano de Steam por 12€ (quien no lo compraria por ese precio??? :O ) Para jugar online he visto que el juego se conecta al Live, es necesario pagar una tarifa de GOLD como en Xbox 360 para poder jugar a este juego (o cualquiera de Live en PC) online?

No, Games For Windows LIVE en PC es gratis. En el pasado era de pago, pero como los usuarios de PC no tragamos microsoft no tuvo más remedio que hacerlo gratuito.

Por cierto, cuidado cuando registres tu key de acceso al LIVE porque solo te valdrá para un gamertag. Por cierto, puedes tener mismo gamertag en PC y 360 si quieres.
Hola yo lo tengo desde hace ya un tiempo en mi cuenta de steam ya que me lo regalaron con la grafica y me he pasado bastante pero en el live justo antes de empezar a jugar se me desconecta siempre de la partida y nose porque.Con otros juegos del live no me pasa, es el unico.

Alguien le ha pasado o sabe porque es???
Solink escribió:
shadow000 escribió:Hace 2 dias me lo pille en las ofertas de verano de Steam por 12€ (quien no lo compraria por ese precio??? :O ) Para jugar online he visto que el juego se conecta al Live, es necesario pagar una tarifa de GOLD como en Xbox 360 para poder jugar a este juego (o cualquiera de Live en PC) online?

No, Games For Windows LIVE en PC es gratis. En el pasado era de pago, pero como los usuarios de PC no tragamos microsoft no tuvo más remedio que hacerlo gratuito.

Por cierto, cuidado cuando registres tu key de acceso al LIVE porque solo te valdrá para un gamertag. Por cierto, puedes tener mismo gamertag en PC y 360 si quieres.

Gracias por la respuesta ;) Lo tengo en mi gamertag de Xbox tambien, aunque el de Xbox ya no lo uso porque banearon la consola hace mucho :P
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6