Colin Mc Rae Dirt 2 PC [HILO OFICIAL]

1, 2, 3, 4, 5, 6
HILO OFICIAL >> Colin Mc Rae Dirt 2 PC <<

Imagen
PÁGINA OFICIAL (CODEMASTERS)
http://es.codemasters.com/games/?gameid=2977

FICHA:

Colin McRae: DiRT 2 incluirá una serie de pruebas todoterreno contemporáneas que llevarán a los jugadores a los entornos reales más diversos y desafiantes. Esta Gira mundial hará que los jugadores compitan en agresivas carreras de varios coches y en intensas carreras en solitario por extraordinarios trazados nuevos, desde carreras por cañones y senderos por la selva a pruebas en estadios de ciudades.

Gracias a la tercera generación de la galardonada tecnología de juegos de carreras llamada EGO™ Engine, Colin McRae: DiRT 2 aprovechará un sistema físico de manejo de coches tuneados y efectos nuevos y mejorados del motor de daños. También cuenta con un espectacular nivel nuevo de fidelidad visual, con coches y circuitos con el doble de detalles de los que aparecen en Race Driver: GRID.

La escudería de Colin McRae: DiRT 2 alberga la mejor colección en su clase de coches de rally y vehículos todoterreno con licencia oficial, específicamente escogidos para proporcionar carreras agresivas y frenéticas. Con siete clases de vehículos, los jugadores obtendrán las llaves de vehículos potentes desde el principio. En Colin McRae: DiRT 2, el primer vehículo del juego es el Group N Subaru; esencialmente, hace que el mejor coche del juego original sea el punto de partida en la continuación y que las carreras sean incluso más impresionantes.

Colin McRae: DiRT 2 se proporciona con funcionalidad completa en línea que será fundamental para la experiencia en general, con competitivas carreras frente a frente por Internet y nuevas funciones sociales para hacer participar a la comunidad de carreras. Prepárate para el barro, la gravilla, la tierra y también el polvo en Colin McRae: DiRT 2, próximamente en 2009.

Especificaciones recomendadas: DirectX 11
  • SO: Microsoft Windows XP, Vista o Windows 7
  • Procesador: Intel Core i7 o AMD Phenom II
  • Memoria: 3GB
  • Espacio HD: 10GB
  • Gráfica: ATI Radeon HD 5700 Series

Especificaciones mínimas:
  • SO: Microsoft Windows XP, Vista o Windows 7
  • Procesador: Intel Pentium 4 3.0Ghz o AMD Athlon 64 3400+
  • Memoria: 1GB (2Gb para Windows Vista)
  • Espacio HD: 10GB
  • Grafica: ATI Radeon X1500 o NVIDIA GeForce 6800

Capturas de los eolianos:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
En construcción ^^
Jarl, donde esta la demo que no la encuentro?
No es nada nuevo... ya lo pone en los requerimientos.
Anubi escribió:Jarl, donde esta la demo que no la encuentro?

No la he probado pero es la que he visto en post de otras paginas, http://lik.cl/?http://fs3.www.ex.ua/load/663080/DiRT2%20Demo.7z

Saludos.
ami se enlace no me va, pero este si:

http://ftp1.2u.com.cn/5a67fc78422cbebf5 ... t2Demo.rar

aunque no se para que lo bajo si dices que a ti te va lento... puf.. injugable para los mortales entonces :S
No ,simplemente el juego esta hecho a lo burro ,solo hay que ver los requisitos :

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP, Vista or Windows 7
Microprocesador: Intel Pentium 4 3.0Ghz, AMD Athlon 64 3400+
Memoria: 1GB (2Gb para Windows Vista)
Espacio en Disco Duro: 10GB
Tarjeta Gráfica: ATI Radeon X1500, NVIDIA GeForce 6800

Recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP, Vista o Windows 7
Microprocesador: Intel Core i7 o AMD Phenom II
Memoria: 3GB
Espacio en Disco Duro: 10GB
Tarjeta Gráfica: ATi Radeon HD 5700 Series

No entiendo ,equiparan un i7 con un AMD phenom II , 3 gigas de ram un juego de coches ???? ...10 gigas de Hdd ????

Recordad que es un juego de coches ,con lo cual la libertad de movimiento esta bastante fijada ,que esto no es el CRysis ...

Un revienta equipos para que la gente se tire como loco a actualizar equipos ...si pican .

De todas formas yo tengo un i7 ,4 gigas ddr3 a 1600 y una ATI HD 5870 ,asi que probare la demo y os pondre unas capturillas con DX11 a ver que pasa ...aunque va lenta la descarga ,hasta mediodia na de na ...
Un core i7 y una grafica HD 5700 Series de recomendados? que va a ser lo proximo? "Se recomienda el uso del ordenador de la NASA" o qué? [flipa]
Si, la verdad es que este juego parece mas un benchmark que otra cosa.
Ya el primer Dirt era durillo y yo lo consideraba el Crysis de los juegos de coches, pero tras ese Grid tan bien optimizado esperaba otra cosa...

Las medias de fps que saqué ayer en el modo benchmark eran posiblemente debidas a que tenia programas abiertos (messenger, jdownloader etc...). He vuelto a pasarlo y me ha dado de media 60 fps con bajada máxima de fps a 54. Con vsynch activado, probare a quitarlo para ver el tope...

Este es uno de los juegos que mas espero para PC y detalles como que no me dejen poner el detalle del suelo en Ultra por no tener una serie 5000 de ati, me dan bastante rabia, sobretodo cuando he visto suelos mucho mas detallados incluso en DX9...

A ver que tal la versión final...
Chicos no todo es jugar en modo ultra, a tope de resolución y con todos los filtros y demás mierdas activados. Yo me conformo con 1680x1050 y calidad media-alta. Que esto es un juego de coches, no un shooter. Yo aquí no me paro a ver el paisaje o como refleja la luz en el coche, o si el alerón del coche tiene dientes de sierra, o si el suelo no se ve "bien", anda que...
A ver si podeis poner screens a distintos niveles de calidad.
Yo ya espero a la salida del juego, que lo tengo en Steam gracias a un amigo que me dio un cupón xD
Imposible descargame la demo ,me peta el enlace...

Yo que queria poner fotitos en DX11 ...
ami se enlace no me va, pero este si:

http://ftp1.2u.com.cn/5a67fc78422cbebf5 ... t2Demo.rar

aunque no se para que lo bajo si dices que a ti te va lento... puf.. injugable para los mortales entonces :S

lo he bajao de ahi, 3 putas horas, pero que lentooooooo. No esta mal, pero en la segunda carrera, la que es de rally, me lo parece a mi o el coche gira demasiado...
Que decepción de juego... al menos la demo...

A) Te puedes subir por las "paredes" ¬_¬
b) Sin embargo te quedas sin coche con un golpecito de nada. ¬_¬
c) Y te puedes pasar las carreras sin frenar ¬_¬

Lo bueno que le veo son sólo los gráficos... y que va perfecto en mi core 2 e6800 con la gtx285.
Consegui modificar unos archivos para quitar el capado de Dx11, y poder seleccionarlo con tarjetas Dx10. Si quereis, os subo el archivo modificado en cuestion :P.
madsuka escribió:Consegui modificar unos archivos para quitar el capado de Dx11, y poder seleccionarlo con tarjetas Dx10. Si quereis, os subo el archivo modificado en cuestion :P.

Si, súbelo [oki]
Extraer en DiRT2 Demo\system

Cuando os pida sustituir, dadle a si, después entrad en el juego y ya lo podréis activar!

http://www.megaupload.com/?d=B4HIPIJJ
madsuka escribió:Extraer en DiRT2 Demo\system

Cuando os pida sustituir, dadle a si, después entrad en el juego y ya lo podréis activar!

Gracias, voy a probarlo :D
Edito: No me funciona... Y.Y
SashaX escribió:

Como que no te funciona?, cuando lo pegastes sustituistes?, esta en modo lectura?

Abrelo con un bloc de notas, y vete al final y mira si esta todo correcto

<category name="post" >
<option name="low">
<postprocess quality="0" />
</option>
<option name="medium">
<postprocess quality="1" />
</option>
<option name="high" dx11Only="false">
<postprocess quality="2" />
</option>
</category>

asi tiene que estar
madsuka escribió:
SashaX escribió:

Como que no te funciona?, cuando lo pegastes sustituistes?, esta en modo lectura?

Abrelo con un bloc de notas, y vete al final y mira si esta todo correcto

<category name="post" >
<option name="low">
<postprocess quality="0" />
</option>
<option name="medium">
<postprocess quality="1" />
</option>
<option name="high" dx11Only="false">
<postprocess quality="2" />
</option>
</category>

asi tiene que estar

Esta así exactamente. ^^
Lo sobreescribí, de toda la vida XD
Y no te funciona teniendo una gtx295? :/
Yo lo he probado con la HD5870 y va muy bien con todo al máximo (supongo que si me deja poner las cosas en "Ultra" significa que está usando DirectX 11, o eso creo). De todas formas, no sé por qué, pero en la "Evaluación de la experiencia en Windows" sólo me pone un 6.0 en gráficos para juegos, no sé si es normal, la CPU es un Q9650 @ 3300, 4 GB de ram 800 y la gráfica la que he dicho anteriormente.

He intentado sacar alguna captura "a mano" (Impr Pant y Alt + Impr Pant) pero se me veían luego en negro a la hora de pegarlas en Photoshop, supongo que para las capturas será mejor usar algún programa tipo FRAPS, pero no me ha dado tiempo a mirarlo, me he tenido que venir para el trabajo.

Un saludo.
Con las misma HD 5870 a frecuencias de stock la experiencia en Win 7 64x me da 7,8 ...

Hay gente que parece que le tiene "mania el guindos" xDD ,no eres el unico al que le pasa ...
madsuka escribió:Y no te funciona teniendo una gtx295? :/

Si funciona, pero solo se desbloquea el ultra en la opción de partículas.
De las demás, nanai...

eRgAlle, a que res, cuanto AA? Que te da el benchmark?

Salu2!
Weno a mi me va bastante bien, todo al maximo 1920x1080 AAx4 mas de 60 frames pero no me gusta jugar sin la sincro activada, aqui os dejo unas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 foto sin Sincronizacion vertical:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jo*er, no entiendo nada...
Que gráfica tienes?
gejorsnake escribió:Con las misma HD 5870 a frecuencias de stock la experiencia en Win 7 64x me da 7,8 ...

Hay gente que parece que le tiene "mania el guindos" xDD ,no eres el unico al que le pasa ...

Ya he visto cual es el problema, la placa base por lo visto no es Pci Express 2.0, es Pci Express x16 normal, por eso me da menor puntuación.

A ver cuando puedo pillar una placa nueva...

Un saludo.
SashaX escribió:Jo*er, no entiendo nada...
Que gráfica tienes?

Tengo 4GB Ram a 1066MHz, un CrossFire de HD4890 1GB + HD4870 1GB las dos estan a PCI-e 2.0 x16 y un PhenomII 940 a 3400MHz.
ubuntusero escribió:
SashaX escribió:Jo*er, no entiendo nada...
Que gráfica tienes?

Tengo 4GB Ram a 1066MHz, un CrossFire de HD4890 1GB + HD4870 1GB las dos estan a PCI-e 2.0 x16 y un PhenomII 940 a 3400MHz.

Vaya, sería el colmo que no pudieses jugar a tope :p
Esas capturas tienen una nitidez increible!

¿Alguien con un equipo medio ha probado la demo? ¿La versión consola va a 30fps o a 60fps? ¿A 30 fps sería jugable?
Weno pues al juego le pasa algo raro, tras una repetición d la carrera o algunas veces al salir de un menú el framerate baja de una forma bestial sin que se vea ningún síntoma por esa bajada (fallos de configuraciones gráficas no aplicadas y después aplicadas descartado) ya que el aspecto visual es EXACTAMENTE el mismo, esta demo tiene que tener un bug de los gordos en algún sitio, pero cual sera para que el rendimiento baje tantísimo? ¬_¬

Aquí 2 capturas que como veres son idénticas, pero en una el juego va a 60 frames sincro activada y en otra a 28 frames, la configuración gráfica es la misma, la diferencia como ya dije fue entrar a un menu y salir, después de salir bajada de frames a lo loco.

Imagen

Imagen

Solución? cerrar completamente el juego, arrancar de nuevo y saltar todas las repeticiones y rezar por que no te baje el framerate donde antes tenias 60 constantes... a ver si lo arreglan por uf.. [poraki]
ubuntusero escribió:Weno pues al juego le pasa algo raro, tras una repetición d la carrera o algunas veces al salir de un menú el framerate baja de una forma bestial sin que se vea ningún síntoma por esa bajada (fallos de configuraciones gráficas no aplicadas y después aplicadas descartado) ya que el aspecto visual es EXACTAMENTE el mismo, esta demo tiene que tener un bug de los gordos en algún sitio, pero cual sera para que el rendimiento baje tantísimo? ¬_¬

Aquí 2 capturas que como veres son idénticas, pero en una el juego va a 60 frames sincro activada y en otra a 28 frames, la configuración gráfica es la misma, la diferencia como ya dije fue entrar a un menu y salir, después de salir bajada de frames a lo loco.

Imagen

Imagen

Solución? cerrar completamente el juego, arrancar de nuevo y saltar todas las repeticiones y rezar por que no te baje el framerate donde antes tenias 60 constantes... a ver si lo arreglan por uf.. [poraki]

Si ya te digo, a veces pega unos bajones del millón, sin justificar...
A ver la versión final que tal ^^
Que envidia me dais, yo lo tengo en ps3 y ya solo en los menus se ven unos dientes de sierra pero bailando de un lado a otro, alucinante...
No lo veo espectacular gráficamente para lo que pide, vaya escenario más vacio y simplon :(
PaniniDS escribió:No lo veo espectacular gráficamente para lo que pide, vaya escenario más vacio y simplon :(

Estamos de acuerdo que es exagerado lo que pide, pero en lo demás no, escenarios vacíos y simplones? no se tu que esperas ver en el desierto xD la calidad gráfica de este titulo es innegable, los circuitos son y están reflejados con una fidelidad a lo que se puede ver en campo real de una foma mas que aceptable, has jugado? me parece a mi que no por lo que dices, hay un dicho, no critiques lo que no conoces, pruebalo, y después podrás venir a soltar la parrafada pero con argumentos, no eso de ver un video o foto y soltarla sin mas, argumentacion señores, a mi el juego en si no me gusta demasiado pero graficamente no tiene a dia de hoy comparación con ningún otro.
ubuntusero escribió:
PaniniDS escribió:No lo veo espectacular gráficamente para lo que pide, vaya escenario más vacio y simplon :(

Estamos de acuerdo que es exagerado lo que pide, pero en lo demás no, escenarios vacíos y simplones? no se tu que esperas ver en el desierto xD la calidad gráfica de este titulo es innegable, los circuitos son y están reflejados con una fidelidad a lo que se puede ver en campo real de una foma mas que aceptable, has jugado? me parece a mi que no por lo que dices, hay un dicho, no critiques lo que no conoces, pruebalo, y después podrás venir a soltar la parrafada pero con argumentos, no eso de ver un video o foto y soltarla sin mas, argumentacion señores, a mi el juego en si no me gusta demasiado pero graficamente no tiene a dia de hoy comparación con ningún otro.

Efectivamente, lo he probado y no me parece nada del otro mundo, sere yo que soy muy fino :o
Hay otras fuentes para descargar ????

M es imposible con las 2 que poneis ...
gejorsnake escribió:3 gigas de ram un juego de coches ???? ...10 gigas de Hdd ????

Recordad que es un juego de coches ,con lo cual la libertad de movimiento esta bastante fijada ,que esto no es el CRysis ...

Un revienta equipos para que la gente se tire como loco a actualizar equipos ...si pican .

No es un revienta equipos ni mucho menos, al menos sin DX11, con el equipo de mi firma a 1920x1200, con las opciones en ultra con el AAx4 y con el archivo de opciones modificado va cojonudamente bien, a unos 30FPS de media con bajadas a 28 o 27, si le quito el AA la media sube a los 40FPS.

Y eso que dices de 3GB de Ram para un juego de coches y 10 de disco duro son tonterias, los escenarios, aunque no son abiertos, son muy grandes y tienen unas texturas cojonudas, al igual que los modelos, la musica, etc...

Y otra cosa, ¿no es el mejor puto menu en un puto juego que habeis visto en vuestra vida?, es impresionante, nada mas entrar al juego y ver el llavero colgando te hace pensar que es real y que de juego tiene poco, los modelos tienen una carga poligonal que no he visto ni en juegos punteros "de tiros" (excepto las personas), es increible, encima durante las cargas puedes usar el stick derecho para girar un poco y los RT y LT para acercar o alejar un poco. Es que hasta las estadisticas que salen durante las cargas estan guapas, con una especie de laminas cayendo sobre una mesa. En fin, a mi me ha impresionado el menu xD

Edito: El que diga que graficamente no es nada del otro mundo es que no sabe de lo que habla, porque es el juego de coches mas bruto graficamente quitando Gran Turismo 5, y en tercera posicion pondria al Forza 3.
No estoy deacuerdo contigo ...sin pensar que lo que tu dices son tonterias :)

3 gigas de ram para un juego de coches en el que te desplazas por un entorno totalmente cerrado y con libertad 0 ,en el que vas por el mismo camino si o si ,no hay alternativas,ni apenas variables ,ni nada de nada me parece exagerado...Las texturas cojonudas y modelos se suponen que en mayor medida se trabajan con la ram de la grafica ,no ???.

Ademas ,tampoco corres el juedo en DX11 ,con lo cual la teselacion entre otras cosas no la tienes activada ,que se supone que chupa recursos para cagarte y es lo que lo convierte en un "revienta equipos".Y el archivo de opciones modificado puede que elimine factores graficos que influyen en el rendimiento...

Y lo de revienta equipos lo digo sobre todo por los requisitos recomendados...un i7 me parece cuanto menos exagerado para jugar ,asi como los ya mencionados 3 gigas de ram ...Los 10 gigas de hdd lo podemos discutir por el hecho de no comprimir archivos del juego para hacer mas rapida su carga en general para el sistema-supongo-

Y el menu muy chulo tal -probe la demo de ps3 - pero a mi se me hace poco practico ,porque cuando tienes prisa y tal se me hace demasiado lento y pesado de recorrer con tanto detalle.

Saludos:)
Donde guarda las capturas la demo? He hecho unas cuentas en todo ultra mientras hacia la prueba de benchmark y no hay forma de dar con ellas :s
Hombre Benzo , supongo que alguna carpeta "screenshot" debe tener el juego ,o en la carpeta donde este instaldo el mismo ,o en tus documentos ...

Por fin puedo bajar bien la demo de GAMERSHELL a toda pastilla ,Cohones !!!
Benzo escribió:Donde guarda las capturas la demo? He hecho unas cuentas en todo ultra mientras hacia la prueba de benchmark y no hay forma de dar con ellas :s

Usa FRAPS para hacer las capturas, es un buen programa y facil de usar ^^

gejorsnake, tengo yo mas ganas de que lo pruebes que tu xDD ya veras que cambiazo respecto a las versiones de consola ^^ (mas que nada el AA y la resolución gana mucho en PC) espero que pongas capturas y tal compañero [sonrisa] a ver si cambias de opinion por que es un buen juego de verdad (juego totalmente consolero, nada de simulación)
gejorsnake escribió:No estoy deacuerdo contigo ...sin pensar que lo que tu dices son tonterias :)

3 gigas de ram para un juego de coches en el que te desplazas por un entorno totalmente cerrado y con libertad 0 ,en el que vas por el mismo camino si o si ,no hay alternativas,ni apenas variables ,ni nada de nada me parece exagerado...Las texturas cojonudas y modelos se suponen que en mayor medida se trabajan con la ram de la grafica ,no ???.

Ademas ,tampoco corres el juedo en DX11 ,con lo cual la teselacion entre otras cosas no la tienes activada ,que se supone que chupa recursos para cagarte y es lo que lo convierte en un "revienta equipos".Y el archivo de opciones modificado puede que elimine factores graficos que influyen en el rendimiento...

Y lo de revienta equipos lo digo sobre todo por los requisitos recomendados...un i7 me parece cuanto menos exagerado para jugar ,asi como los ya mencionados 3 gigas de ram ...Los 10 gigas de hdd lo podemos discutir por el hecho de no comprimir archivos del juego para hacer mas rapida su carga en general para el sistema-supongo-

Y el menu muy chulo tal -probe la demo de ps3 - pero a mi se me hace poco practico ,porque cuando tienes prisa y tal se me hace demasiado lento y pesado de recorrer con tanto detalle.

Saludos:)

+1, no +10 mejor porque es la primera parrafada coherente que he leido hoy
A ver, que esos son los recomendados, y son asi por el Dx11 que consume muchos recursos, no es ningún disparate ya que si no se dispone de una gráfica con soporte para el Dx11 no se necesita tanto PC, los recomendados son y están bien ajustados para jugar holgadamente.
Al final he usado el Fraps porque no encuentro donde guarda el juego las capturas. He hecho un pequeño album. El juego con todo a tope (alto o ultra) a 1920*1080 con MSAA x8. Las capturas son usando un i5 con una ATI 5850 y 4gb DDR3.

http://img163.imageshack.us/gal.php?g=d ... 323286.jpg
Oye ,que yo no he dicho en ningun momento el juego sea malo...:P

Digo que los requisitos me parecen exagerados a mas no poder para lo que es ...un juego de cohes en "circuitos" cerrados .

Y ganas de probarlo pues despues de 2 dias intentando bajarme la demo ,pues imaginad...Prometo capturas con todo a toa pastilla :)

Saludos :)
gejorsnake escribió:Oye ,que yo no he dicho en ningun momento el juego sea malo...:P

Digo que los requisitos me parecen exagerados a mas no poder para lo que es ...un juego de cohes en "circuitos" cerrados .

Y ganas de probarlo pues despues de 2 dias intentando bajarme la demo ,pues imaginad...Prometo capturas con todo a toa pastilla :)

Saludos :)

Tienes varios links de la demo aquí;

noticia_demo-de-colin-mcrae-dirt-2_16988

Desde Worthdownloading lo baje yo en nada.
gejorsnake : Ya hombre xDD pero hay que reconocer que los graficos uf... son muy brutos ^^ y que es casi normal que pida eso en Dx11 creo yo, no lo se por que no dispongo de una gráfica que lo soporte pero viendo videos y tal eso tiene que consumir recursos como loco.

Benzo, haz uno con AAx4 y en Dx10 a ver que pasa, por que se me hacen pocos frames tu resultado, yo obtengo 70 de media, pero claro, en Dx10 con solo el posprocesamento en Alto y todo lo demás en máximo a la misma resolución, mira prueba a ponerlo como lo tengo yo a ver que tal:

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: e solucionado el probelam de los bajones de frames, un compañero de N3D a puesto un enlace a un hotfix que me funcionado de perlas ^^ aqui lo dejo:

alice escribió:A mi el problema del "menu a pedales" se me ha solucionado instalando los Catalyst 9.11 (tenia los 9.9) y luego el hotfix para el juego. Aqui los teneis segun el S.O.:

http://www.techpowerup.com/downloads/Drivers/ATI_Catalyst/

Cada vez me gusta mas, la verdad es que el control ha mejorado muchisimo respecto al primero, me recuerda al control clasico de la saga. Lo unico que no me gusta es toda la ambientación que rodea al juego de tuning, logros y demas. Me hubiera gustado que hubiera sido de la WRC (¿alguna compañia tiene los derechos?)
Yo lo he probado con una HD3850 y los catalyst 9.11 (no con el hotfix) y a 1680x1050 con todo en alto (no ultra) menos el postprocesamiento que está en medio, me va de media a 30fps. Vamos que el juego se ve muy bien y es perfectamente jugable. Me gusta ver en las repeticiones el efecto del agua en los charcos cuando pasas por encima :) y los menús como dicen ahí atrás están muy bien diseñados, con música bastante de mi estilo y con una jugabilidad fácil y entretenida.
Bueno, me a gustado mucho como lo tienen optimizado el juego jejeje.

Con este PC:
AMD Phenom II 955 3.2@3.6
Kingston HyperX 1066
2x500GB RAID0
Ati HD 4850 675/1100

El juego me va muy fluido con un minimo de 44FPS y una media de 57 FPS con VSyn activado, los 9.11 HotFix y el Fix para activar el DX10/11

Edito Todo al maximo, excepto el AA que lo tengo a 4x
Yo tambien pienso que esta bien optimizado, me va con todo en alto (y algunas cosas en ultra, las que me permite poner), AAx8 y a 1680x1050 de resolucion, y va perfecto, bastante fluido y sin ralentizaciones y se ve de cojones vaya, con este pc:

Intel Core2duo a 2.50Ghz
4Gb de ram a 1066
Nvidia GeForce 9600 GT
Y yo que pensaba que me iba a rular mal, lo he probado y es como comentais vosotros, el juego va muy bien, esta de Pm optimizado un 10 a codemaster
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6