gejorsnake escribió:3 gigas de ram un juego de coches ???? ...10 gigas de Hdd ????
Recordad que es un juego de coches ,con lo cual la libertad de movimiento esta bastante fijada ,que esto no es el CRysis ...
Un revienta equipos para que la gente se tire como loco a actualizar equipos ...si pican .
No es un revienta equipos ni mucho menos, al menos sin DX11, con el equipo de mi firma a 1920x1200, con las opciones en ultra con el AAx4 y con el archivo de opciones modificado va cojonudamente bien, a unos 30FPS de media con bajadas a 28 o 27, si le quito el AA la media sube a los 40FPS.
Y eso que dices de 3GB de Ram para un juego de coches y 10 de disco duro son tonterias, los escenarios, aunque no son abiertos, son muy grandes y tienen unas texturas cojonudas, al igual que los modelos, la musica, etc...
Y otra cosa, ¿no es el mejor puto menu en un puto juego que habeis visto en vuestra vida?, es impresionante, nada mas entrar al juego y ver el llavero colgando te hace pensar que es real y que de juego tiene poco, los modelos tienen una carga poligonal que no he visto ni en juegos punteros "de tiros" (excepto las personas), es increible, encima durante las cargas puedes usar el stick derecho para girar un poco y los RT y LT para acercar o alejar un poco. Es que hasta las estadisticas que salen durante las cargas estan guapas, con una especie de laminas cayendo sobre una mesa. En fin, a mi me ha impresionado el menu xD
Edito: El que diga que graficamente no es nada del otro mundo es que no sabe de lo que habla, porque es el juego de coches mas bruto graficamente quitando Gran Turismo 5, y en tercera posicion pondria al Forza 3.