Colin Mc Rae Dirt 2 PC [HILO OFICIAL]

1, 2, 3, 4, 5, 6
ami me detecta un volante de la ps1...XDDD
el juego va de lujo con todo lo alto k me permite el dx10, en el pc de mi firma a 1400x900, diria que va mas fluido ke el Dirt 1, con mejores graficos.
Yo no tengo problemas ni con el Pad de Microsoft ni con el volante MOMO
A mi me detecta el Logitech Rumblepad 2 sin problemas también [bye]
yo juego con el mando de ps3, que lujazo [chulito]
Esta tarde he averiguado una cosa. Este juego no usa el SLI.
Con mi tarjeta, que es dual, no hay variación alguna entre ponerla en modo multi GPU y ponerla en modo single GPU. Mismo rendimiento en juego y benchmarks.
Lo he podido corroborar en foros ingleses. Es un hecho.

Se dice que hay un pacto con ATI (como el que tenía NFS Shift y Nvidia) para que vaya mejor en las ATI a toda costa.

Así que a los que tengamos un sli de Nvidia, tendremos que esperar a unos futuros drivers al estilo de lo que ha estado pasando con ATI y shift, pero a la inversa.

Y yo, personalmente, me cago en estas cosas. Me cago, y me vuelvo a cagar.
No es normal.

Esperemos que Nvidia no tarde demasiado, aunque ya van muchos días sin beta nueva...
Este juego es pura adrenalina, hay una prueba de marruecos, la primera de X rally o algo así, me he acojonado con la sensacion de velocidad brutal que da. uau!! es un flipe y la conducción es algo arcade pero dentro de la simulación diria yo.

ME GUSTA que los adversarios buenos sean "amigos", mas fiel a la realidad, no todos tienen que ser asesinos a sueldo o kinkis de barrio a quienes adelantar. Eso sí, mi fair play brilla por mi ausencia. Si hay que ganar, empujón en la curva y adiosss... no se como Dave mirra sigue siendo amigo mio jajaja....
SashaX escribió:Esta tarde he averiguado una cosa. Este juego no usa el SLI.
Con mi tarjeta, que es dual, no hay variación alguna entre ponerla en modo multi GPU y ponerla en modo single GPU. Mismo rendimiento en juego y benchmarks.

Se dice que hay un pacto con ATI (como el que tenía NFS Shift y Nvidia) para que vaya mejor en las ATI a toda costa.

Así que a los que tengamos un sli de Nvidia, tendremos que esperar a unos futuros drivers al estilo de lo que ha estado pasando con ATI y shift, pero a la inversa.

No es normal.

Esperemos que Nvidia no tarde demasiado, aunque ya van muchos días sin beta nueva...

Para las ATI sacaron un fix para que funcionara el CF, así que supongo que nvidia tendría que hacer lo mismo. A falta de fix por parte de nvidia, pásate por aquí para solucionarlo;

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=310353
Benzo escribió:

No es normal.

Para las ATI sacaron un fix para que funcionara el CF, así que supongo que nvidia tendría que hacer lo mismo. A falta de fix por parte de nvidia, pásate por aquí para solucionarlo;

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=310353

Comentan que solo funciona en la demo, que en el juego final nanai. Y.Y
Gracias igualmente [oki]
asaco escribió:
Peter Griffin escribió:Tengo una duda y no sé si a más gente le pasa o sólo a mi.

El juego me va fluido en las carreras con todo en alto, algunas cosas en ultra (las que me deja de dx10).
Sin embargo me entra en la caravana de elegir las carreras y me va petadísimo XDDDDDD, pero petadísimo de 10fps o por ahi.

a alguien más le pasa? hay solución o algo?

Si tienes ATI actualiza drivers, salio un hotfix de los 9.11 , yo lo solucione asi, si tienes nvidia ni idea

Funcionó. Gracias!
SashaX escribió:Y yo, personalmente, me cago en estas cosas. Me cago, y me vuelvo a cagar.
No es normal.

Completamente de acuerdo contigo me parece una vergüenza esas cosas.
Y hablando del juego como rinde mejor con el sonido por software o con el rapture 3d(que yo creo k con mi placa base no es compatible)?
una pregunta para los que juegan por steam, soy nuevo en pc, "no esta de moda" los micros inalambricos como en ps3 y xbox360 para comunicarse con la gente??? esque no he visto nada relacionado con eso y para mi es esencial para echarme unas risas
cybertails escribió:una pregunta para los que juegan por steam, soy nuevo en pc, "no esta de moda" los micros inalambricos como en ps3 y xbox360 para comunicarse con la gente??? esque no he visto nada relacionado con eso y para mi es esencial para echarme unas risas

Hombre... normalmente se usan los cascos que llevan micro (con cable), piensa que por la distancia al pc no vale la pena tenerlo inalambrico, que haberlos haylos, pero mucho más caros de lo normal.

Para comunicarte no se si Steam tiene algo... si no tienes TeamSpeak y alguno más xD
Serginius si sabes de alguno que no sea tochisimo te agradeceria que me posteases un link o alguna marca para hacerme una idea, esque mire en google y no encontre nada inalambrico todo con cable, yo juego desde lejos... que tengo proyector :)

Edito: Hablariamos por ejemplo de esto? http://www.plantronics.com/europe_union ... /audio-995
Los menús de dentro de la caravana van muy lentos.
Mi ordena es win7 64x, core2 6420 2.13 Ghz 4 gigas de ram una HD4770 de 1giga
el una una vez en la carrera 1024 va perfectamente.
He leído que le pasado a mas gente. como puede solucionarlo.
yoanito escribió:Los menús de dentro de la caravana van muy lentos.
Mi ordena es win7 64x, core2 6420 2.13 Ghz 4 gigas de ram una HD4770 de 1giga
el una una vez en la carrera 1024 va perfectamente.
He leído que le pasado a mas gente. como puede solucionarlo.

Posts arriba hablaban de un parche para ATI. ;)
cybertails escribió:Serginius si sabes de alguno que no sea tochisimo te agradeceria que me posteases un link o alguna marca para hacerme una idea, esque mire en google y no encontre nada inalambrico todo con cable, yo juego desde lejos... que tengo proyector :)

Edito: Hablariamos por ejemplo de esto? http://www.plantronics.com/europe_union ... /audio-995

Pues por ejemplo, eso del proyector ya es mas chuno, pero ya te digo, yo tiraría de cascos normales y algún alargador de cable de audio, porque ese seguramente es bastante más caro que los de cable. Si eso pregunta en Electrónica de Consumo que te sabrán aconsejar mejor
Tengo un 37% de la Gira Dirt terminada y veo un problema, para mi grave: faltan circuitos, muchos son versiones de uno mismo (mas largas, mas cortas o con un trazado ligeramente distinto), muy pocos de rally con copiloto 8el de toda la vida) y de momento bastantes pocos coches, ¿alguien que tenga mas porcentaje puede decir si hay "otro mapa" con otros paises y circuitos?, es que me esta decepcionando en este sentido.

Por lo demas es un pedazo de juego, increible.

No es normal.

suena a conspiración, a lucha consolera, sony vs ms, xD
-=NokYA=- escribió:Tengo un 37% de la Gira Dirt terminada y veo un problema, para mi grave: faltan circuitos, muchos son versiones de uno mismo (mas largas, mas cortas o con un trazado ligeramente distinto), muy pocos de rally con copiloto 8el de toda la vida) y de momento bastantes pocos coches, ¿alguien que tenga mas porcentaje puede decir si hay "otro mapa" con otros paises y circuitos?, es que me esta decepcionando en este sentido.

Por lo demas es un pedazo de juego, increible.

Yo llevo un 70% y me he pasado todo lo importante... ya solo me queda terminar circuitos. Y sí, sobre el 30 y tantos ya no vas a desbloquear nada excepto algún que otro circuito de cada zona.

Al final... muchos gráficos, pero, me he cansado mucho antes que con el NFS Shift :(
EnRRy escribió:yo juego con el mando de ps3, que lujazo [chulito]

¿Hola?

Volante > Mando/Teclado xD
-MasMe- escribió:
EnRRy escribió:yo juego con el mando de ps3, que lujazo [chulito]

¿Hola?

Volante > Mando/Teclado xD

comor? no e entiendo..... ya se que no va para mi pero es que tienes tu un volante? un G25? podrias poner tu configuracion por aqui y asi contrastar con la mia? por que no veas, se me hace dificil con volante :S
A mi también me cuesta bastante más con el volane que con mando, pero parte de la gracia es eso, disfruto más quedando 3 o 4 con volante que ganándolo todo con el pad xD
mithra escribió:

No es normal.

suena a conspiración, a lucha consolera, sony vs ms, xD

Sisis, tal cual XD
¿Alguien puede hacer fotos y videos de este juego con el xfire? a mi no me va este ni el arma2, en el bf2 y en el gta4 si puedo hacer
una ayudita please
Gracias
Tengo el Logitech rumblepad 2. Como tengo que hacer para configurarlo? porque a mi ni me aparece...como si no me lo detectara.

El caso es que he visto a mas de uno decir que con este mando le funciona
Deni escribió:¿Alguien puede hacer fotos y videos de este juego con el xfire? a mi no me va este ni el arma2, en el bf2 y en el gta4 si puedo hacer
una ayudita please
Gracias

ami no me lo detecta
usa el fraps
Hola, queria comentarle q me baje el juego dirt 2.. la primer carrera juego muy bien, luego q me desblockea la camioneta y pasa al siguiente paso al exterior se queda congelado, pero los sonidos se siguen escuchando de fondo? a alguien le paso? muchas gracias.. si alguien puede pasarme un savegame que tenga las primeras carreras pasadas asi prueba le agradeceria mucho

Nota del moderador: Falta anotada por descarga ilegal
yo tengo muchas ganas de un buen jueguito de coches pa mi pc. a ver si no tardo mucho en catar este.
davidje escribió:Hola, queria comentarle q me baje el juego dirt 2.. la primer carrera juego muy bien, luego q me desblockea la camioneta y pasa al siguiente paso al exterior se queda congelado, pero los sonidos se siguen escuchando de fondo? a alguien le paso? muchas gracias.. si alguien puede pasarme un savegame que tenga las primeras carreras pasadas asi prueba le agradeceria mucho

Cómprate el juego campeón y así igual no te pasa
Pues yo instalo el juego, y me va ralentizado, todo lento, no e pasado de lo de cargando de pretar intro va lentisimo! un segundo real del juego ami le cuesta igual 20 segundo reales! va como k no puede el ordenador, es un pentium D 3.00 y una hd4670
Gente, ayuda, hay alguna manera de cambiar el nombre de nuestro perfil sin tener que empezar una partida nueva?? tal vez modificando algun archivo del directorio del juego??

gracias
Gente, ayuda, como puedo poner a funcionar mi mando Logitech rumblepad 2? Solo me aparece el teclado...
Weh! Alguien juega online a este juego?
Ponemos una lista de gamertags o algo? XD

Os lagea tantisimo como a mi al jugar online?
No se me lagean los rivales, se me laguea el juego, se ralentiza a muerte! U_u
ban400es escribió:
davidje escribió:Hola, queria comentarle q me baje el juego dirt 2.. la primer carrera juego muy bien, luego q me desblockea la camioneta y pasa al siguiente paso al exterior se queda congelado, pero los sonidos se siguen escuchando de fondo? a alguien le paso? muchas gracias.. si alguien puede pasarme un savegame que tenga las primeras carreras pasadas asi prueba le agradeceria mucho

Si no vas a aportar nada no postees..ya probe con original... Y dale de comer vos SOKETE!
davidje escribió:...

Empezamos bien...

Leete las normas majete: hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Ohseo escribió:Gente, ayuda, como puedo poner a funcionar mi mando Logitech rumblepad 2? Solo me aparece el teclado...

Detectartelo como dispositivo no te lo detecta, solo sale teclado, configura las teclas una a una pulsando en el mando lo correspondiente, yo lo hice así y juego sin problema, luego por el menu te tienes que mover con el teclado, pero a la hora de correr, con el mando, un saludo.
davidje escribió:
ban400es escribió:

Si no vas a aportar nada no postees..ya probe con original... Y dale de comer vos SOKETE!

Primero, posteo lo que me da la gana y yo decido si es aportar algo o no, no tú y segundo, yo no te he faltado al respeto.

La piratería no está permitida, no se si lo sabes
Pillarsofsalt escribió:
Ohseo escribió:Gente, ayuda, como puedo poner a funcionar mi mando Logitech rumblepad 2? Solo me aparece el teclado...

Detectartelo como dispositivo no te lo detecta, solo sale teclado, configura las teclas una a una pulsando en el mando lo correspondiente, yo lo hice así y juego sin problema, luego por el menu te tienes que mover con el teclado, pero a la hora de correr con el mando, un saludo.

Gracias nen, crei que no me lo reconocia... juegazo! pero...las texturas os aparecen con dientes de sierra o es mi pantalla?
Juego con todo al max
Ohseo escribió:
Pillarsofsalt escribió:

Detectartelo como dispositivo no te lo detecta, solo sale teclado, configura las teclas una a una pulsando en el mando lo correspondiente, yo lo hice así y juego sin problema, luego por el menu te tienes que mover con el teclado, pero a la hora de correr con el mando, un saludo.

Gracias nen, crei que no me lo reconocia... juegazo! pero...las texturas os aparecen con dientes de sierra o es mi pantalla?
Juego con todo al max

Pues chico, yo también lo tengo todo al máximo y se ve perfecto...igual estas jugando a una resolución inferior a la nativa de tú monitor y te reescala y por eso ves dientes de sierra, porque en mí caso nada (juego a 1680x1050).

Juegazo por cierto, adrenalina pura...me gusta bastante mas que el uno, compra cojonuda bajo mí humilde opinión

Saludos,
elocoplaya escribió:Gente, ayuda, hay alguna manera de cambiar el nombre de nuestro perfil sin tener que empezar una partida nueva?? tal vez modificando algun archivo del directorio del juego??

gracias

Nadie sabe??? :(
funciona con volante logitech G25 para jugar en games for windows??? otra cosa, en este juego ya no se puede meter la clava de otro game, no?
SashaX escribió:Weh! Alguien juega online a este juego?
Ponemos una lista de gamertags o algo? XD

Os lagea tantisimo como a mi al jugar online?
No se me lagean los rivales, se me laguea el juego, se ralentiza a muerte! U_u

¿hay muchos modos de juego online?, ¿cuantos compiten a la vez en una carrera normal?. online me refiero.
Buenas...
Queria saber si existe algun tipo de problema con la clave. Ya que pongo mi clave del juego "The Club" y me la rechaza. Sin embargo en otros juegos GFWL me la acepta correctamente.

Gracias y saludos
Dijeron que en este juego no iba, lo que me pregunto yo sin con la clave del dirt2, funcionarian todos los demas, que supongo que tampoco

Y una duda que tengo es compatible jugar contra amigos que lo tienen en games for windows y otros comprado por steam?? son diferentes servidores y todo eso, o es lo mismo y podemos invitarnos y demas?
cybertails escribió:Dijeron que en este juego no iba, lo que me pregunto yo sin con la clave del dirt2, funcionarian todos los demas, que supongo que tampoco

Y una duda que tengo es compatible jugar contra amigos que lo tienen en games for windows y otros comprado por steam?? son diferentes servidores y todo eso, o es lo mismo y podemos invitarnos y demas?

El juego es el mismo y funciona por games for windows live pero como en la mayoría de juegos lo puedes comprar a través de steam.
Y el dirt2 utiliza una de las características nuevas del gfwl 3.0 que permite asociar una key del juego a una cuenta de gfwl, por tanto esa clave solo se puede utilizar para el dirt2 y solo en la misma cuenta, sin límite de activaciones.
ME lo parece o este juego es un refrito del Grid pero en tierra....:S [buuuaaaa]

Por ahora llevo el 15% y me aburre soberanamente, prefiero el grid con diferencia
Alguien que tenga una tarjeta dx11 ha probado a editar los ficheros de configuración y forzar dx9?
Yo lo probé ayer y es brutal el cambio.
Todo mas difuminado, con menos detalle y volumen, se percibe hasta menos color...

El dx11 este va a dar mucho de que hablar...
hector_evil escribió:Buenas...
Queria saber si existe algun tipo de problema con la clave. Ya que pongo mi clave del juego "The Club" y me la rechaza. Sin embargo en otros juegos GFWL me la acepta correctamente.

Gracias y saludos

desgraciadamente no la acepta,pero da logros XD
los que no pillan claves son
Section 8
Dirt 2
Potty escribió:Bueno, me a gustado mucho como lo tienen optimizado el juego jejeje.

Con este PC:
AMD Phenom II 955 3.2@3.6
Kingston HyperX 1066
2x500GB RAID0
Ati HD 4850 675/1100

El juego me va muy fluido con un minimo de 44FPS y una media de 57 FPS con VSyn activado, los 9.11 HotFix y el Fix para activar el DX10/11

Edito Todo al maximo, excepto el AA que lo tengo a 4x

Buenas.

Cual es el fix para activar el DX10/11?.

Yo estoy jugando con el juego tal cual te lo encuentras en la tienda y no se ahora mismo si esta corriendo en directX9 ó 10.
Mi VGA es una Ati 4890 2gb. Esta VGa se supone que no soporta DX11 pero el 10 si y me jodiera estar jugando a este juego en DX9.

Os dejo un vídeo que grabe.

Imagen

Saludos.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6