cybertails escribió:Suru tu que lo has visto en consola y en pc, con un pc "pepino" crees que habra mucha mejoria en graficos respecto al producto de xbox??
Edito: gejorsnake quiero comprarme un pc potente para jugar a los simuladores de conduccion que me voy a prepar un asiento con el volante y demas he visto tu pc con el en principio tendria para un buen tiempo no?? para pedir presupuesto en alguna tienda ampliando el mio , i7 ,4 gigas ddr3 1600 y ATI HD 5870
Te recomiendo que pidas el Plan AVANZA y lo compres por internet ,y te ahorras una buena pasta ...
En principio si que tienes para un tiempo ,pero la verdad es que despues depende mucho de la optimizacion de los juegos...Ahi tienes a Crysis que 2 años despues no hay nada que lo mueva a mas de 60 fps constantes ( sin meternos en quad-sli , cosa impensable para la mayoria...) Tampoco se han molestado en sacar mas parches para optimizarlo ni leches ,y te digo yo que se podria optimizar y mucho .De todas formas yo lo tengo todo a velocidad de stock ,y tengo entendido que los i7 suben que da gusto ...
Las ATI de la serie 5000 estan muy verdes ,sobre todo por los drivers...Mucha gente habla de que lo mas recomendable es pillarse un Crossfire de 5850 ,hay ya depende de lo que te quieras gastar...Tambien de que con los drivers 9.12 nos vamos a cagar patas a bajo por la subida de rendimiento ,sobre todo con las 5870 ...pero ahora creetelo,o no ...
Y pregunto yo, no sera mejor 6 gb de ram por aquello del tri-channel de los i7?
Hombre a mas Ram mejor...pero yo estoy harto de hacer pruebas ,y con el S.O incluido ,ningun juego me carga mas de 2,30 gigas -el crysis y el ARMA 2 se quedan en eso ,y son autenticos revienta recursos...Los que mas manejan de hardware aseguran que mas de 4 gigas ,si no es para edicion de fotos/video/3D a nivel profesional ,no hace falta ni de lejos .Si el presupuesto lo permite ,pues mejor 6 que 4 ...o incluso 8
Sobre la diferencia PC Vs consola...no creo que sea el foro para entrar en ello.PEro vamos , resolucion ,efectos ,texturas...y tengo la PS3 y la demo para comparar ....