Colin Mc Rae Dirt 2 PC [HILO OFICIAL]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno ahi va el tio como los machos...

Ayer no puse el resultado porque me salio bajisimo (cobarde ) ...no me acordaba de que tenia unos drivers beta de ATI ...:

Benchmark Mode Results
-->
- <!-- author: gejorsnake
-->
- <!-- date: 21:02:48 on 01/12/2009
-->
- <!-- machine: gejorsnake-PC
-->
- <benchmark>
<average min_fps="29.624563" av_fps="42.538593"

Le he metido los ultimos CC 11 con el hotfix y ha variado "algo" :

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
- <!-- Benchmark Mode Results
-->
- <!-- author: gejorsnake
-->
- <!-- date: 16:45:24 on 02/12/2009
-->
- <!-- machine: gejorsnake-PC
-->
- <benchmark>
<average min_fps="49.457249" av_fps="55.491676"

DX11 con AAx8 y todo en Ultra -lo que se puede poner- a 1920x1080.El equipo un i7 ,4 gigas ddr3 1600 y ATI HD 5870.

Lo de la Teselacion lo he notado mas que nada en las banderas ,y el publico que parece "gordito" xDDD

Os pongo capturillas ( todo en Ultra tope AAx8 Dx11 etc ... ):

La de rigor :

Imagen

Desde el interior se mejora unos 10-15 fps de media :

Imagen

Alguien comento algo de los efectos del agua :

Imagen Imagen

Y en estas se deben observar los efectos propios de DX11 ,como la Teselacion -se supone que en las banderas y el publico - :

Imagen Imagen Imagen

Saludos [bye]
a mi se me ralentiza de la ostia cuado esta dentro de la caravana con los menus y tal, cuando sales a los menus de fuera va a toda ostiad y fluido pero dentro es un horror de lento lo ke va todo. tengo un quad core 2,3 y una ati hd4600. he isntalado los ultimos drivers y sigue yendo igual.

luego el juego en carrera corre perfecto, aunque los tiempos de carga del principio son acojonantes de largos
A alguien mas le pasa esto?
No ...si me pasa con mi equipo ,me pego un tiro xDDD

Cuanta ram tienes ???
Ni idea ...a mi me va como un tiro ,cosa que es normal.Tambien es una demo ,esperemos al juego final y los sucesivos parches que le acompañaran...

Mira de todas fomras si tienes algun programa de descarga machacandote el HDD o algun proceso similar ...
gejorsnake escribió:Ni idea ...a mi me va como un tiro ,cosa que es normal.Tambien es una demo ,esperemos al juego final y los sucesivos parches que le acompañaran...

Mira de todas fomras si tienes algun programa de descarga machacandote el HDD o algun proceso similar ...

Si la demo ya funciona asi, (me va a 65 estables desde fuera del coche, 75 desde dentro) no me quiero imaginar el producto final [qmparto]
La movida de ralentizacion es dentro de la caravana simplemente, lo demas todo de puta madre, a nadie mas le pasa? bueno di que noto ralentizacion respecto al movimiento que tiene el jeugo en xbox360. pero vamos que se ralentiza.
Suru tu que lo has visto en consola y en pc, con un pc "pepino" crees que habra mucha mejoria en graficos respecto al producto de xbox??

Edito: gejorsnake quiero comprarme un pc potente para jugar a los simuladores de conduccion que me voy a prepar un asiento con el volante y demas he visto tu pc con el en principio tendria para un buen tiempo no?? para pedir presupuesto en alguna tienda ampliando el mio , i7 ,4 gigas ddr3 1600 y ATI HD 5870
pues la verdad no he visto grandes diferencias entra la version xbox y pc, di que hace mucho que no he puesto el dirt 2 en la xbox pero lo recuerdo practicamente igual. lo unico que ya he comentado los tiempos de carga en mi pc son demasiado, comparandolos con xbox y la ralentizacion dentro de la caravana en la xbox tampoco pasa, por lo demas con el "pepino" que te quieres pillar te iran los juegos de lujo. a ver si sale el crysis 2 :P
Y pregunto yo, no sera mejor 6 gb de ram por aquello del tri-channel de los i7?
No consigo que arranque en mi portatil.Dirt 2 demo dejo de funcionar :(
Cumple los requsitos de sobra, mirad mi firma.
¿Que puede ser?
Uso Windows 7 64 Bits.
Igual los programadores son "algo" retrasadillos y si el juego detecta Windows 7 fuerza a iniciar DX11 aunque no lo soporte la grafica...si no, no me lo explico.
SURU escribió:pues la verdad no he visto grandes diferencias entra la version xbox y pc, di que hace mucho que no he puesto el dirt 2 en la xbox pero lo recuerdo practicamente igual. lo unico que ya he comentado los tiempos de carga en mi pc son demasiado, comparandolos con xbox y la ralentizacion dentro de la caravana en la xbox tampoco pasa, por lo demas con el "pepino" que te quieres pillar te iran los juegos de lujo. a ver si sale el crysis 2 :P

A mi tambien me pasa los de los menus, luego el juego me va perfecto, no se que será. Tengo un dual core 3.16ghz, 4 gb de RAM y una HD4850, asi que tendria que ir sobrado
Postee mas atrás un fix que supuestamente soluciona eso, lo habéis probado?
Bueno, pues parece que no estará disponible en Steam hasta dentro de 2 días, ya tengo la key metida (me venía con la gráfica), a ver qué tal está la versión completa, ya pondré impresiones.

Un saludo.
he probado lo del fix ese y el menu sigue "a pedales" por cierto se os ven los agujeros de las letras en el menu de la caravana¿ me refiero se os ve la O como un circulo completo o con el agujero al igual que la A etc..... ami se me ven sin agujeros :D parece un bug grafico o algo...

bueno pues eso he probado fix y catalys 9.11 y nada el menu igual, y el tiempo de carga del primer menu se tira 1 minuto y pico. con quad core 2.3ghz 4 gigas ram
¬_¬ aver una capturilla de los menos con los agujeros? por que a mi todo se me ve sin agujeros, y yo pensando que era así LOL
jeje voy a poner el dirt 2 de xbox a ver si es con agujeros o no :D.............

Pos parece que es sin agujeros.... [carcajad]
cybertails escribió:Suru tu que lo has visto en consola y en pc, con un pc "pepino" crees que habra mucha mejoria en graficos respecto al producto de xbox??

Edito: gejorsnake quiero comprarme un pc potente para jugar a los simuladores de conduccion que me voy a prepar un asiento con el volante y demas he visto tu pc con el en principio tendria para un buen tiempo no?? para pedir presupuesto en alguna tienda ampliando el mio , i7 ,4 gigas ddr3 1600 y ATI HD 5870

Te recomiendo que pidas el Plan AVANZA y lo compres por internet ,y te ahorras una buena pasta ...

En principio si que tienes para un tiempo ,pero la verdad es que despues depende mucho de la optimizacion de los juegos...Ahi tienes a Crysis que 2 años despues no hay nada que lo mueva a mas de 60 fps constantes ( sin meternos en quad-sli , cosa impensable para la mayoria...) Tampoco se han molestado en sacar mas parches para optimizarlo ni leches ,y te digo yo que se podria optimizar y mucho .De todas formas yo lo tengo todo a velocidad de stock ,y tengo entendido que los i7 suben que da gusto ...

Las ATI de la serie 5000 estan muy verdes ,sobre todo por los drivers...Mucha gente habla de que lo mas recomendable es pillarse un Crossfire de 5850 ,hay ya depende de lo que te quieras gastar...Tambien de que con los drivers 9.12 nos vamos a cagar patas a bajo por la subida de rendimiento ,sobre todo con las 5870 ...pero ahora creetelo,o no ...

Y pregunto yo, no sera mejor 6 gb de ram por aquello del tri-channel de los i7?

Hombre a mas Ram mejor...pero yo estoy harto de hacer pruebas ,y con el S.O incluido ,ningun juego me carga mas de 2,30 gigas -el crysis y el ARMA 2 se quedan en eso ,y son autenticos revienta recursos...Los que mas manejan de hardware aseguran que mas de 4 gigas ,si no es para edicion de fotos/video/3D a nivel profesional ,no hace falta ni de lejos .Si el presupuesto lo permite ,pues mejor 6 que 4 ...o incluso 8 :)

Sobre la diferencia PC Vs consola...no creo que sea el foro para entrar en ello.PEro vamos , resolucion ,efectos ,texturas...y tengo la PS3 y la demo para comparar ....
Pues a mi me va muy bien sobre 60 FPS aveces 50 con todo al maximo a unas resolucion de 1440x900 con MSAA2
gejorsnake yo lo tengo en ps3 tambien y el menu infumable los dientes de sierra que se ven y luego en el juego se nota la falta de algun filtro para suavizar los bordes como el comer, en pc se ve bastante mejor no?

Edito: He hechado un ojo a lo del plan avanza pero dinero no te dan no? es decir que lo puedes pagar a plazo sin intereses y ya
gejorsnake escribió:Imagen

Desde el interior se mejora unos 10-15 fps de media :

Imagen

Alguien comento algo de los efectos del agua :

Imagen Imagen

Y en estas se deben observar los efectos propios de DX11 ,como la Teselacion -se supone que en las banderas y el publico - :

Imagen Imagen Imagen

Saludos [bye]

Joder que desilusion, me lo esperaba mas bruto, algo rollo GT5 o Forza 3. Pero no es nada bruto .
Yo lo tengo tambien xq me venia con la 5870
la demo emv a genial en torno a 50 fps 1920*1080 todo alto 4 x AA

ahora mi Pc

e8400@ 3.5Ghz
ati 5770 1 gb
4gb ram gskill

XD
A i me ha dejado flipao, es en realidad como el grid pero con mejores gráficos y en el campo, si con direct10 ya se me ve de lujo, ¿cuanto mas con direct11?yo tengo el previo en steam un colega que se compro dos tarjetas 5850 me regaló uno de los que venia en una de sus gráficas.
Imagen
Hero Of Time escribió:No consigo que arranque en mi portatil.Dirt 2 demo dejo de funcionar :(
¿Que puede ser?
Uso Windows 7 64 Bits.
Igual los programadores son "algo" retrasadillos y si el juego detecta Windows 7 fuerza a iniciar DX11 aunque no lo soporte la grafica...si no, no me lo explico.

Hoygan.
Que quiero jugarlo en el portatil xD
Hero Of Time escribió:
Hero Of Time escribió:No consigo que arranque en mi portatil.Dirt 2 demo dejo de funcionar :(
¿Que puede ser?
Uso Windows 7 64 Bits.

Hoygan.

Como no sea cosa de drivers...

Ya está disponible la versión completa [pos eso] Así que el rendimiento será idéntico al de la demo.
Me sacaré el ansia con las demos, pero este, original, como Dios manda.
Que ganas... :D

P.D: Cuando este en las tiendas, este pasará a ser el hilo oficial, me curraré un buen primer post. ^^
Vuestra ayuda requerida será. XD

Salu2!
La version final, esta igual de optimizada que la demo, a primera vista, valla pasada de juego, una carrera en RAID uno se dio una ostia que le tuve que esquivar cuando caia de dar vueltas de campana jajaja.
Mi pequeño padawan, solo que pedir tienes... xDD una cosa, alguien lo a jugado con un G25? es que estoy por pedir uno y me gustaría saber sus impresiones ^^ (voy a echar un rato, siempre que entro en el hilo me da por jugar la demo xD)
alguien deberia decirles a los de Codemasters ke se quiten las Rayban, ke el mundo no es de ese color anaranjado....
ma_bas escribió:alguien deberia decirles a los de Codemasters ke se quiten las Rayban, ke el mundo no es de ese color anaranjado....

xDD se ciertooooo!! xDD seguro saldra un mod o algo para arreglarlo como paso con Grid, yo por lo menos eso espero.
Con G25 , va de coña, yo tengo el G27 y lo pase con todos sus logros en play3 con el volante, cremita
Alguno sabe si se puede empezar a descargar el juego desde Steam? Tengo el codigo que venia con las ATI 5xxx pero nunca he pillado nada por Steam :s
Benzo escribió:Alguno sabe si se puede empezar a descargar el juego desde Steam? Tengo el codigo que venia con las ATI 5xxx pero nunca he pillado nada por Steam :s

en principio en steam pone : Disponible: 4 Diciembre 2009. Este juego se desbloqueará aprox. en 1 día y 8 horas. No te lo puedo confirmar por que no lo tengo comprado, pero no parece posible , aver si lo tiene alguien por steam y le hace la precarga, de steam.
Ooooo nos han cortado el grifo ya no funciona las claves de otros juegos games for windows live para jugar a este.
acabo de jugarlo, como no iva a ser menos codemaster , con el grid, otro jueguito con gran calidad grafica y optimizacion

lo he jugado con todo lo k me deja a tope con el pc de mi firma y me va a 58,8fps de media, con la vista exterior , un lujo graficamente

jugablemente un juego chungo , no es como el grid para nada , aki los coches se te van a la minima , es como jugar al grid sin ayudas xD

k ganas de k se baje ya la sparrow xD , parece k va a ser un juego de estos de exarle horikas

PD: tngo k subir un video en el que e exo 4 vueltas de campana en el aire y e kaido bien, me tenian k haber dao puntos por freestyle xDD
te dan logros por dar vueltas de campana y caer "depie" :)
Benzo escribió:Alguno sabe si se puede empezar a descargar el juego desde Steam? Tengo el codigo que venia con las ATI 5xxx pero nunca he pillado nada por Steam :s

Facil ,metes el codigo y cuando este a la venta empezara a descargarlo solo ...

A mi no me deja hacer precarga ni nada parecido ,lo tengo en la lista de "favoritos" y me pone " Todavia no esta a la venta"
kaiserphantom escribió:
Hero Of Time escribió:
¿Que puede ser?
Uso Windows 7 64 Bits.

Hoygan.

Como no sea cosa de drivers...

Ya está disponible la versión completa [pos eso] Así que el rendimiento será idéntico al de la demo.

Tengo los ultimos drivers, los beta.
Me da pereza desinstalar estos y meter los antiguos, la verdad D:
D0NV1T0 escribió:Ooooo nos han cortado el grifo ya no funciona las claves de otros juegos games for windows live para jugar a este.

NOOOOOOOOOOOOOOOO!! XD pero no valen para este juego o ya no valen para ningun otro?
No os tarda en cargar la misma vida?a mi la verdad con una mierda de pc y de grafica que tengo me tira bien.
Pero la verdad que tarda en cargarr entre fase y fase un webazo XD
pregunta tonta, tonta tonta:

como cambio la config del juego????? no encuentro ningún menú de opciones como en el grid o el dirt 1...

seguro que se me ha pasado pero es que tampoco lo encuentro en la carpeta de instalación del juego [+risas]

bueno, a ver si me curais la miopía esta que arrastro xD
Onofre escribió:pregunta tonta, tonta tonta:

como cambio la config del juego????? no encuentro ningún menú de opciones como en el grid o el dirt 1...

seguro que se me ha pasado pero es que tampoco lo encuentro en la carpeta de instalación del juego [+risas]

bueno, a ver si me curais la miopía esta que arrastro xD

te vas a una opcion que pone "fuera" y ahi la tienes xD
gejorsnake escribió:

Facil ,metes el codigo y cuando este a la venta empezara a descargarlo solo ...

A mi no me deja hacer precarga ni nada parecido ,lo tengo en la lista de "favoritos" y me pone " Todavia no esta a la venta"

Perfecto, eso he hecho, a esperar que dejen bajarlo. El problema es que no sabía si el código se podía introducir antes del desbloqueo.
gracias Alberkin [carcajad]

ya me parecía raro xDDD
Onofre escribió:gracias Alberkin [carcajad]

ya me parecía raro xDDD

nah xD , a mi tb me parecio raro xke no lo vi asi de primeras , pero investigando lo encontre xD , anda k ya les vale ponerlo to escondio jeje
Benzo escribió:Perfecto, eso he hecho, a esperar que dejen bajarlo. El problema es que no sabía si el código se podía introducir antes del desbloqueo.

Sí, yo lo tengo metido desde hace unos cuantos días, pero también me pone lo de "todavía no está a la venta", por lo tanto, tendremos que esperar a que sea día 4 para poder descargarlo, pero vamos, que puedes meter la clave ya sin problemas.

Un saludo.
He probado la demo y en el benchmark con todo lo que me deja al maximo, AAx8 y a 1920x1080 me ha dado de media 41fps, creo que no esta mal [+risas] para jugar normalmente le quitare el AA que seguro que asi no baja de 50fps.

Salu2!!
La verdad es que en lo que he probado yo,el AA apenas penaliza unos 6 fps ...
D0NV1T0 escribió:Ooooo nos han cortado el grifo ya no funciona las claves de otros juegos games for windows live para jugar a este.

ya ves menudo putadon yo e ido tan feliz a poner mi cdkey del gta iv como hacia con otros juegos y catapun que no rula xD
algun día tenia que pasar
A veces en las repeticiones parece real macho.
Imagen
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6