Colin Mc Rae Dirt 2 PC [HILO OFICIAL]

1, 2, 3, 4, 5, 6
SashaX escribió:Weh! Alguien juega online a este juego?
Ponemos una lista de gamertags o algo? XD

Os lagea tantisimo como a mi al jugar online?
No se me lagean los rivales, se me laguea el juego, se ralentiza a muerte! U_u

Me pasa lo mismo. Online no se lagea los rivales, es el juego entero.

Edito: Cambiando en el menú de sonido la configuración a software en vez de por rapture 3d mejora bastante el framerate.
mecro escribió:
Buenas.

Cual es el fix para activar el DX10/11?.

Yo estoy jugando con el juego tal cual te lo encuentras en la tienda y no se ahora mismo si esta corriendo en directX9 ó 10.
Mi VGA es una Ati 4890 2gb. Esta VGa se supone que no soporta DX11 pero el 10 si y me jodiera estar jugando a este juego en DX9.

Os dejo un vídeo que grabe.

Imagen

Saludos.

Extraer en DiRT2 Demo\system

Cuando os pida sustituir, dadle a si, después entrad en el juego y ya lo podréis activar!

http://www.megaupload.com/?d=B4HIPIJJ

Lo puse en primera pagina, a mi me funciono y estoy jugando con Dx11 con una 9800GT xD
Hola, ¿podeis decirme en que se notan el directx11 implementado en este juego? ¿solo en el agua cuando pasa el coche? ¿Se nota una diferencia grafica del juego con respecto a la version de consola, aparte del consavido antialiasing, mayor resolucion, etc, vamos, cosas que ya vemos en todos los juegos. El directx11 y shader model 4 debe de aportar algo mas que lo del agua, no? mejores texturas por ej. no?
dinodini escribió:Hola, ¿podeis decirme en que se notan el directx11 implementado en este juego? ¿solo en el agua cuando pasa el coche? ¿Se nota una diferencia grafica del juego con respecto a la version de consola, aparte del consavido antialiasing, mayor resolucion, etc, vamos, cosas que ya vemos en todos los juegos. El directx11 y shader model 4 debe de aportar algo mas que lo del agua, no? mejores texturas por ej. no?

El dx11 en este juego lo unico que "aumenta" parece ser, es el postprocesado
Bueno, he sustituido el fichero y a decir verdad no noto ninguna diferencia respecto a como lo tenia antes.

He subido el Postprocesamiento de "Medio", que es como lo tenia antes, a "Alto" y realmente lo veo igual. He realizado el test para ver si bajaba la tasa de fps por tener mas postprocesamiento y no habido ningún cambio en los fps.

Creo que por mucho que ponga en el menú de opciones el postprocesamiento a alto el juego usara el postprocesamiento que tenga la VGA, en mi caso DX10 (Ati 4890).

Por cierto, ayer me actualice los Catalyst a la versión 9.12, antes tenia la 9.11, y he notado un pequeño bajón en cuanto a rendimiento en el Dirt 2. Creo recordar que realice el test dentro del juego con los 9.11 y me daba una tasa mínima de 45fps y una media de 55fps con todo a tope pero ahora resulta que con los 9.12 me da una tasa mínima de 40.8 y una media de 50fps....

Os pasa algo parecido a vosotros?

Saludos.
Yo esta tarde a ver si lo mido con el Fraps.

Con mi HD 4770 (DDR5 con 512)de 79 € va como un tiro, fluido como el solo y opciones altas o ultra.Eso si solo con dX 10.1

Creo que la deja en evidencia a la 4830 más cara y más lenta.

Pedazo de juego.
incomodo escribió:Yo esta tarde a ver si lo mido con el Fraps.

Con mi HD 4770 (DDR5 con 512)de 79 € va como un tiro, fluido como el solo y opciones altas o ultra.Eso si solo con dX 10.1

Creo que la deja en evidencia a la 4830 más cara y más lenta.

Pedazo de juego.

Realiza el test que te viene en las opciones gráficas del juego. Te dirá lo mas bajo y la media de Fps obtenidos.

--- EDITO ----

Madsuka, el fichero que has colgado se carga la configuracion del control con el G25. Lo deja sin fuerzas...

Saludos.
Joer Codemasters se lo han currado el juego es buenisimo, control excelente y lo mejor de todo es que esta optimizado que te cagas, en un 7850+3870_512mb+4gbRam con XpSp3 a 1200*1024 se me mueve de lujo con todo al maximo.

S2
Juegazo donde los alla.
A merecido la pena la espera para pc y se nota el salto de ps3 a pc con w7 y una buena grafica. Mira que al principio no me hacian gracia las competis americanas de buggys y offroads pero me han enganchado.
Al principio era mas purista y seguidor de los tramos de rally al estilo europero.
Todo un pique cuando quedo segundo y no paro de reintentarlo hasta quedar primero.

Con el g25 va como la gloria.
A veces lo comparo con el motorstorm pero con volante bueno sin ser tan irreal y fantastico como elotorstorm.
100 % recomendable

actualizo: resultado del test

hd 4770 512 ddr5, quad core 9300 a 2.5 ghz, 4 de ram, 1300x1024 mas o menos y 46 fps, dx 10.1 y postprocesamiento medio.

Supongo que a todos nos va a todos como un misil y se notarian las bajadas en un proximo dirt 3 o juego del 2013
Decepción de juego, es un GRID 2.1
PaniniDS escribió:Decepción de juego, es un GRID 2.1

Alaaa, sobre todo eso, empezando que uno es de rallys y el otro no [risita]

Si como el sabor del café al de las morcillas.

Has jugado alguna vez en tu vida a alguno de los dos? HAs jugado alguna vez a algún juego de conducción?
Has jugado alguna vez a un videojuego?
Que tal va en gráficas nVidia? en una GTX 260 se puede poner todo en alto?

Un saludo
Keitano escribió:Que tal va en gráficas nVidia? en una GTX 260 se puede poner todo en alto?

Un saludo

Sí. Perfectamente. Con una 8800GT a 1680x1050 lo pongo todo en alto menos el postprocesado en medio, alto es para tarjetas dx11. El AA lo tengo a 2x, no suelo abusar nunca de AA. Así que tú seguramente no tendrás ningún problema.

Si te interesa el juego, te aconsejo que eches alguna miradita a páginas web de uk que te saldrá por 20 eurillos.
yo con la 9600 gt
lo pongo todo en alto sin AA y me va de 25-50

+1.
Practicamente me acabe el Grid, no del todo, porque era cansino todo el rato lo mismo y aun asi me gusto bastante.
Este Dirt tiene circuitos , si circuitos, que son hasta cogidos del grid y mezclados con algo de asfalto, y los japos de noche son similares al Grid.
Excepto las pruebas de Utah que son en pista total en plan rally, lo demas no tiene nada de juego de rallys.
Es entretenido y tal pero podrian haberlo sacado como expansion del Grid.
yo lo he probado un poquito, con el mando de xbox360. pues es super sensible, tengo que ver si puedo calibrarlo ya que con un soplido el coche gira xD
Yo lo he jugado con volante y es la bomba, a la espera que me llegue el juego :D quien le da por games for windows?? para agregarlo
cybertails escribió:Yo lo he jugado con volante y es la bomba, a la espera que me llegue el juego :D quien le da por games for windows?? para agregarlo

¿que volante tienes?, ¿como lo tienes puesto?.
Yo lo estoy jugando integramente con el Logitech G25 y es una gozada.

Me desespera un poquito que el mero hecho de darte un solo golpe aunque sea al principio de carrera te imposibilita la posibilidad de ganar.

La opcion de rebobinar antes del piñazo me va fatal. En grid iba muy bien y te daba hasta unos 10 segundos antes pero en este dirt 2 en ocasiones te rebobina como mucho 3 segundos y a veces solo te deja cuando el coche ya esta en un momento critico del que no te salvas del piñazo.

No se pero creo que es un bug del juego o algo así.

El movimiento de las manos con el volante es superfrenetico y se parece mucho al de los pilotos reales.

Hay un circuito en Marruecos que es superchungo ya que hay un tramo en el que vas por medio del campo y el camino casi no se vé. Como no lo pilles bien vas a traves de hierbajos, rastrojos, atropellando arbustos, ramas y toda la flora que pilles.

Me gustan los comentarios porque no son agresivos en el 90 % de las veces. Los veo a veces un poco pelotas, repetitivos y hasta cursis.

Está bastante majo. Por cierto teneis el Dirt 1 para Pc por un precio de 2,95 €, yo lo vi en el Fnac y no dude en comprarlo, por ese precio, y si, la verdad es que el 1 es más rally y las indicaciones del copiloto para mi gusto son mas precisas y variadas.
incomodo escribió:Yo lo estoy jugando integramente con el Logitech G25 y es una gozada.

Me desespera un poquito que el mero hecho de darte un solo golpe aunque sea al principio de carrera te imposibilita la posibilidad de ganar.

La opcion de rebobinar antes del piñazo me va fatal. En grid iba muy bien y te daba hasta unos 10 segundos antes pero en este dirt 2 en ocasiones te rebobina como mucho 3 segundos y a veces solo te deja cuando el coche ya esta en un momento critico del que no te salvas del piñazo.

No se pero creo que es un bug del juego o algo así.

El movimiento de las manos con el volante es superfrenetico y se parece mucho al de los pilotos reales.

Hay un circuito en Marruecos que es superchungo ya que hay un tramo en el que vas por medio del campo y el camino casi no se vé. Como no lo pilles bien vas a traves de hierbajos, rastrojos, atropellando arbustos, ramas y toda la flora que pilles.

Me gustan los comentarios porque no son agresivos en el 90 % de las veces. Los veo a veces un poco pelotas, repetitivos y hasta cursis.

Está bastante majo. Por cierto teneis el Dirt 1 para Pc por un precio de 2,95 €, yo lo vi en el Fnac y no dude en comprarlo, por ese precio, y si, la verdad es que el 1 es más rally y las indicaciones del copiloto para mi gusto son mas precisas y variadas.

vaya, echando la primera partida me di cuenta que salia modo cine, donde podías retroceder y hacer fotos y tal, yo pensaba que era para hacer tus "fondos de pantalla" y resulta que es parte del juego, para las piñas y eso xD
Si esto de los flashbacks para arreglar cagadas esta muy bien pero a mi me da muy poco tiempo para retroceder.

Esto ya lo tenía el Grid y ceo que es en lo unico que se parece. Tienes unos iconos que son como unos circulos con un rayito dentro, pues es la cantidad de flashback disponibles que tienes. No son nitros ni nada de esos, jeje, esto no es need for speed "Cani Parla Edition".

De esto se han copiado los del Forza 3 pero este ultimo te deja retroceder muchisimo tiempo y todas las veces que quieras.

Personalmente prefiero los retos y reiniciar la carrera a rebobinar, me da la sensacion de estar haciendo trampas aunque cada uno lo use como le de la gana que para eso esta y permite ahorrar mucho tiempo y esfuerzo la verdad.
incomodo escribió:

Si como el sabor del café al de las morcillas.

Has jugado alguna vez en tu vida a alguno de los dos? HAs jugado alguna vez a algún juego de conducción?
Has jugado alguna vez a un videojuego?

Pregunto has jugado tu a los dos? por que yo si y la sensacion es jugar al mismo juego pero en vez de carreras normales rallys, ah y mejores fisicas... ya esta...
Pues claro chaval.

Al Grid alla por al 2007 cuando salió. Incluso algunas carreras online con gente española. Termine las 3 categorias Usa, Europa y Japon y me quede en el ultimo nivel. El duelo 1 vs 1.

Y al Dirt 2 pues estoy entre la zona de Marruecos y Croacia dando cera.

Lo unico que tienen en común son los flashbacks pero para mi no se parecen en mucho.

Grid a veces ya era un poco cansino y dirt sin dejar de ser algo arcade tiene mas emocion por eso de ir sobre una pista de barro y tierra en muchas ocasiones.

Ademas Grid con volante g25 y los valores por defecto era incontrolable, con dirt 2 va bastante bien.

Ademas no puede ser un Grid 2.1 porque no hay Grid 2 por el momento y no me saques videos del youtube de proximo lanzamiento porque no me vale.

Entonces el Motorsorm es un Mario Kart 2.1?

Vale que sean de la misma compañía, ya que tienen que tener por narices una base común pero no es el mismo juego.

Y si no estas deacuerdo es una faena, te entiendo perfectamente, ya que pensar que dos juegos son muy parecidos pues como que le quitan mucho el interes a uno, sin embargo si los ves de forma distinta disfrutas de los dos juegos.
Las nuestras son opiniones distintas y punto, no es mas valida ni la tuya ni la mia.

La verdad es que Grid sin ser una obra de arte, me dejo un buen sabor de boca.
incomodo escribió:Si esto de los flashbacks para arreglar cagadas esta muy bien pero a mi me da muy poco tiempo para retroceder.

Esto ya lo tenía el Grid y ceo que es en lo unico que se parece. Tienes unos iconos que son como unos circulos con un rayito dentro, pues es la cantidad de flashback disponibles que tienes. No son nitros ni nada de esos, jeje, esto no es need for speed "Cani Parla Edition".

De esto se han copiado los del Forza 3 pero este ultimo te deja retroceder muchisimo tiempo y todas las veces que quieras.

Personalmente prefiero los retos y reiniciar la carrera a rebobinar, me da la sensacion de estar haciendo trampas aunque cada uno lo use como le de la gana que para eso esta y permite ahorrar mucho tiempo y esfuerzo la verdad.

yo esto del flashback no lo habia visto ni tampoco usado en un juego de coches. digamos que soy de la vieja escuela, si me cuelo en una curva o paso de frenada me gusta el reto de tener que remontar si me pasan.
hay una cosa que no me gusta nada de este juego, y es que el clima no cambia, nunca llueve. No existe ni una pista donde haya lluvia, vaya tela
mithra escribió:
incomodo escribió:Si esto de los flashbacks para arreglar cagadas esta muy bien pero a mi me da muy poco tiempo para retroceder.

yo esto del flashback no lo habia visto ni tampoco usado en un juego de coches. digamos que soy de la vieja escuela, si me cuelo en una curva o paso de frenada me gusta el reto de tener que remontar si me pasan.

Si la verdad es que es una mierda lo de poder rebobinar. De momento solo se ha implantado en algunos juegos de coches pero como lo muevan a los shooters y plataformas esto va a ser un cachondeo.

Por otro lado hay gente que se queja de que en muchos juegos ya no hay botiquines de salud, reemplazandolos por la recuperacion de salud por tiempo sin recibir daños.

En cuanto a la climatologia si que es cierto que siempre hace un sol de pelotas, y creo que podian haber puesto circuitos nocturnos de rallys a traves del campo.
A mi esto de rebobinar me parece bien, porque hay carreras laaaargas (a lo mejor en el dirt no, pero en el grid las de Le Mans... xD) que en la última curva la tomas mal y a tomar por culo todo. No sé, a mi me parece bien, más que nada porque es una posibilidad, nadie te obliga a usarlo.
Serginius escribió:A mi esto de rebobinar me parece bien, porque hay carreras laaaargas (a lo mejor en el dirt no, pero en el grid las de Le Mans... xD) que en la última curva la tomas mal y a tomar por culo todo. No sé, a mi me parece bien, más que nada porque es una posibilidad, nadie te obliga a usarlo.

Vaya carreras de 24 minutos yendo a tope" Y de repente rozabas la arena/hierba y zas...a tomar por saco todo porque perdías 15 segundos en volver al ritmo habitual
Serginius escribió:A mi esto de rebobinar me parece bien, porque hay carreras laaaargas (a lo mejor en el dirt no, pero en el grid las de Le Mans... xD) que en la última curva la tomas mal y a tomar por culo todo. No sé, a mi me parece bien, más que nada porque es una posibilidad, nadie te obliga a usarlo.

eso es verdad.
por cierto, que no me toquen la regeneración automática xD
si no inicias sesion con un windwos live id no deja guardar la partida??? es que no tengo ninguno y he hecho 3 carreras y no veo la opcion de guardar la partida.... :(

solucionado: ok, solucionado lo de guardar partidas. lo que hice por si alguien necesita ayuda, fue picar donde pone crear cuenta nueva, y luego bajas un poco la barra lateral y picas donde pone crear perfil local (o algo asi), y listo.
cuni escribió:si no inicias sesion con un windwos live id no deja guardar la partida??? es que no tengo ninguno y he hecho 3 carreras y no veo la opcion de guardar la partida.... :(

solucionado: ok, solucionado lo de guardar partidas. lo que hice por si alguien necesita ayuda, fue picar donde pone crear cuenta nueva, y luego bajas un poco la barra lateral y picas donde pone crear perfil local (o algo asi), y listo.

en games for windows live para hacerte un perfil local está un poco escondido, no tan a la vista como el online.
Hola a todos los de este magnifico juego, me lo acabo de pillar por la oferta de steam por 25€, si me quereis agregar a la cuenta steam para hechar unas partiditas. Mi nombre es desaito.
A el juego es increible.
gracias.
que tal va el juego con una 5770 y 2gb de ram?me va a llegar el lunes de regalo con la grafica y estoy immpaciente :)
Tengo problemillas con el juego, a veces me pasa que empieza a moverse el menu todo el rato a la izquieda como si estuviera todo el rato pulsando la flecha izquierda del teclado, es super raro solo me pasa con este juego =S y el teclado es nuevo y funciona con todo lo demas perfectamente, creo que es problema del juego o algo. ¿Alguna sugerencia?
ernestow escribió:Tengo problemillas con el juego, a veces me pasa que empieza a moverse el menu todo el rato a la izquieda como si estuviera todo el rato pulsando la flecha izquierda del teclado, es super raro solo me pasa con este juego =S y el teclado es nuevo y funciona con todo lo demas perfectamente, creo que es problema del juego o algo. ¿Alguna sugerencia?

Que raro tron, lo unico yo creo reinstalar.
una duda que tengo acerca del online,estoy en el nivel 9 y quería saber si cada vez los niveles cuestan más experiencia o ya se estanca y en todos pide la misma experiencia,por cierto vosotros ganais alguna carrera?yo en todas las que compito siempre hay alguno que tiene coche que ami ni me deja escoger (supongo que se desbloquea en la gira indivudual) esque quiero conseguir el logro de 5 victorias y el de gana una carrera a 7 oponentes y no hay manera ,ademas muchos van a chocar a proposito cuando vas primero
Me he bajado la demo desde Steam pero no me tira (me pone el tipico cartelillo de Steam de que esta cargando el juego pero luego de eso no hace nada más). A alguien más le ha pasado???
Xaconi escribió:Me he bajado la demo desde Steam pero no me tira (me pone el tipico cartelillo de Steam de que esta cargando el juego pero luego de eso no hace nada más). A alguien más le ha pasado???

A mi me ha pasado... era par probar la demo si me iria bien, y nada.

Alguna soluicion?
Hola, acabo de comprar este juegazo y no consigo configurarlo con el volante Thrustmaster Ferrari GT 2 en 1 Feedback Racing Wheel.

Alguien lo tiene y ha conseguido juegar con este volante???

Un saludo.
Serginius escribió:Vaya trompazo me he pegado xD

http://www.youtube.com/watch?v=ZMeGdjje0Qo

Alucina, pedazo gráficos joder.

Por curiosidad, hay alguien que lo haya jugado en DX9 y luego en DX11? Se pueden apreciar diferencias notables?

Saludos!
por cierto si quereis sacaros el logro de multijugador que dice algo de conduccion precabida o algo asi podemos sacarlo entre dos agregandonos y siguiendo una guia que hay y en un minuto lo sacamos los dos.
firewire escribió:
Serginius escribió:Vaya trompazo me he pegado xD

http://www.youtube.com/watch?v=ZMeGdjje0Qo

Alucina, pedazo gráficos joder.

Por curiosidad, hay alguien que lo haya jugado en DX9 y luego en DX11? Se pueden apreciar diferencias notables?

Saludos!

Yo te digo que sí. Lo he probado en una GTX 295 y en las nuevas ATI y sí cambia.
Pero no me extenderé mas o llegarán los lobos de Nvidia a morderme XD
Yo lo jugue en la pc de mi hermano (i7, hd 5970) y de lejos es el mejor juego de carreras con esos graficos el resto simplemente me vale m**da [boing]
SashaX escribió:Pero no me extenderé mas o llegarán los lobos de Nvidia a morderme XD

Extiéndase usted por favor. A los fanboys con eNVIDIA que les den. [sonrisa]

Saludos!
Gente, tengo el juego descargado de steam, y a la hora de jugar en algunas carreras (no entodas) se me queda el juego parado, suele ser en las de rally. ¿Sabeis porque puede ser? El pc que uso es el de mi firma.

Un Saludo!
Boh!, ahora que he visto el hilo, el otro dia subi un video de una repeticion en Croacia, la segunda mejor vuelta que he dado (la primera no la grabe xD).

http://www.youtube.com/watch?v=DQmg3ML9ufQ
Jo, tengo el Pc que le están arreglando la Placa Base y con la HD5870 que me pillé me vino una copia de este juego, tengo unas ganas de hincarle el diente... La demo en Xbox 360 me gustó bastante
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6