Yo lo estoy jugando integramente con el Logitech G25 y es una gozada.
Me desespera un poquito que el mero hecho de darte un solo golpe aunque sea al principio de carrera te imposibilita la posibilidad de ganar.
La opcion de rebobinar antes del piñazo me va fatal. En grid iba muy bien y te daba hasta unos 10 segundos antes pero en este dirt 2 en ocasiones te rebobina como mucho 3 segundos y a veces solo te deja cuando el coche ya esta en un momento critico del que no te salvas del piñazo.
No se pero creo que es un bug del juego o algo así.
El movimiento de las manos con el volante es superfrenetico y se parece mucho al de los pilotos reales.
Hay un circuito en Marruecos que es superchungo ya que hay un tramo en el que vas por medio del campo y el camino casi no se vé. Como no lo pilles bien vas a traves de hierbajos, rastrojos, atropellando arbustos, ramas y toda la flora que pilles.
Me gustan los comentarios porque no son agresivos en el 90 % de las veces. Los veo a veces un poco pelotas, repetitivos y hasta cursis.
Está bastante majo. Por cierto teneis el Dirt 1 para Pc por un precio de 2,95 €, yo lo vi en el Fnac y no dude en comprarlo, por ese precio, y si, la verdad es que el 1 es más rally y las indicaciones del copiloto para mi gusto son mas precisas y variadas.