A mi elche me la suda yo soy de albacete yo digo lo que veo, yo veo albacete y veo elche, y la verdad esque es como el dia y la noche en todos los sentidos, por decirte por ejemplo que en albacete (una capital) solo hay 1 m3 que lo lleva el de gruas lozano, y aqui en elche si no hay 50 no hay ninguno..... con amgs, lo mismo etc etc, en Albacete solo hay 1 ropa de D6G Gucci Versace y con poco genero o nada y nadie ni la conoce, sol ose lleva o neil por ejemplo, y con lo que se cobra y con todo...
Es lo que me refiero, Elche, para ser un pueblo que lo es, se mueve muchisimo dinero, es mas, los mejores gestores se encuentran aqui por los muchos chanchullos que traen las fabricas.... Esto dicho por un empresario..... Y vamos, que a mi me da igual yo digo lo que veo, yo trabajo en alicante, que es capital, y ni de lejos llega a elche e nivel de cosas...
EDIT: Jaymz no lo decia por ti lo de parecer un muerto o no, e "generalizado" con lo que yo suelo ver, eso no me parece un muerto es asi mas heavy, gustarme no me gusta pero como te digo sobre gustos colores, yo lo que veo horrendo son los oscuros esos tipo marilyn que siempre veo por hay sueltos, perdona si te e molestado..
Respecto a Dj Aeri, auqnue no te lo creas, es cierto, muy cierto, el chavalote con 18años reicen cumplidos va con su flamante Sl500 y su Touareg V10 FULL EQUIPE los 2, es conocido en todo Elche el chaval xD y los demas, pues llevan carazon no de ese nivel, pero los bmw 320d 320i 330 y m3 se ven a patadas.... Sin ir mas lejos el otro dia vinedo de trabajar me tope ocn un m3 negro nuevo aqui en elche y lo llevava un chaval de no mas de 19años.....
Si te gustan los cohces pasate por aqui, ah y ut que ves forocoches, el otro dia me cruce con topgun con su coche UNICO(xtamy) que solo hay 4 unidades en españa y es de aqui de Elche, y el tio tiene ese coche y un m3smgII..... y en en el mierda pueblo de Elche....