Cómo conjuntar vakeros, con americana y camisa/camiseta?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Russo escribió:Aqui en Elche Alicante, Valencia etc visten todos asi unos mas, otros menos pero ese estilo, esta claro en albacete NADIE va asi, y cuando me ven se rien los cabrones, este fide llevavan un cachondeo con mis gafas.....

Siendo como soy de aqui de Elche decir a ese comentario de Russo...

Y UNA MIERRRDAAA!!!

Se vestiran asi tu panda de colegas flipaos con los bakcstreet boys, chaval, porque ni yo ni nadie de mis amigos se han vestido asi en la vida, y poca poca gente viste asi, mas bien deberias de habe dicho que por donde te mueves tu visten asi.
Russo que diferencia tiene una camiseta de 100€ de Dolce & gabana con cualquiera de 9€ del pull & bear? aparte de las letras doraditas rancias.
y un polo?

En cuanto a la americana no me ponia una ni jarto de vino ahora mismo con el calor que hace, aparte que arrastrarla toda la noche...
Pero si aún así decides llevarla una camiseta de pico o de cuello estrecho de un solo color que destaque bastante en frente al color de la americana quedara bien.
Negro -Blanco...
pero aqui entran en las discotecas de "kanis/bakalas/chungos" como mucho
xDDDD Aqui vienen asi y como minimo vuelven a su casa en gallumbos xD ,les sale un kie de estos y les desvalija xD
Russo no hagas caso yo soy de Santa Pola , a partir de Septiembre vivire en Elche y voy al insti en Elx y todos mis colegas son de Elx y salgo por alli y la peña va como dices , es mas yo tengo esa camiseta de dolce gabana que tiene tu amigo pero de color rojo , toda la gente aqui en elche va a si super pija tipo Bekcham , y de marquitas , sobre todo en QBO , KGB , BARROCO Y demas , no se como ira la gente en otros sitios pero aqui vamos todos asi...saludos
Chato, si te cuento que el otro día en la playa, estaba jugando al fútbol a unos 15 metros del agua (cuando la marea está baja) y se cruzó en medio un malote (cani) con unos dockers oscuros, una Paul&Shark cerrada hasta arriba y una gorra roja, además de los nauticos Art, ni te cuento. A unos 25º estaríamos solo con el bañador...

[mad] [mad] [mad]

xDDDD Aqui vienen asi y como minimo vuelven a su casa en gallumbos xD ,les sale un kie de estos y les desvalija xD

ya te digo [carcajad]
Russo no hagas caso yo soy de Santa Pola , a partir de Septiembre vivire en Elche y voy al insti en Elx y todos mis colegas son de Elx y salgo por alli y la peña va como dices , es mas yo tengo esa camiseta de dolce gabana que tiene tu amigo pero de color rojo , toda la gente aqui en elche va a si super pija tipo Bekcham , y de marquitas , sobre todo en QBO , KGB , BARROCO Y demas , no se como ira la gente en otros sitios pero aqui vamos todos asi...saludos

Juer pues si que esta mal la cosa, y ademas, se puede vestir esas marcas pero no de una forma tan ortera [triston]
Jodel, Elche sera la San Francisco española.

En las ciudades normales hay todo tipo de formas de vestirse, y horteras hay en todos lados, afortunadamente no se impone esa triste horterada en todos laos.
Os voy a fotosopear a todos los de Elche y sus vais a cagar, rapido una dosis de fanta a toda esa gente a ver si se destransforman, no fanta no way.
Pues yo un dia puedo ir todo de negro y al dia siguiente como un surfer cualquiera, y las modas me dan bastante igual. Es mas, intento juntar varios estilos en uno, el mio :) y las chicas jamás se han quejado [toctoc]
Dj-Aeri escribió:Pues yo un dia puedo ir todo de negro y al dia siguiente como un surfer cualquiera, y las modas me dan bastante igual. Es mas, intento juntar varios estilos en uno, el mio :) y las chicas jamás se han quejado [toctoc]

Joder es que tanto hay unos pantalones anchos de bolsillos guapisimos como unos pantalones fashions acampanados, yo siempre que voy de compras pillo la ropa que me gusta, tengo de todo, desde tejanos anchos hasta acampanados.
En lo de Valencia tiene algo de razon , vas por ahi y ves rebaños vestidos asi , y se te quedan mirando cuando tu vas con tu camiseta y tu pantalon de chandal por ejemplo,con cara de mierda seca.

Porcierto, MUERTE A GURU YA

Salu2
deathline escribió:Joder es que tanto hay unos pantalones anchos de bolsillos guapisimos como unos pantalones fashions acampanados, yo siempre que voy de compras pillo la ropa que me gusta, tengo de todo, desde tejanos anchos hasta acampanados.

uffff, menos mal, pensaba que era el unico que tenia ese gusto por los tejanos :Ð
parece que deathline y Dj-Aeri hablamos el mismo idioma, es que se peuden mezlcar estilos y no pasa nada, tanto una cosa como otra puede estar wapa y no ay que seguir la moda x cojones [maszz]
asdemb escribió:parece que deathline y Dj-Aeri hablamos el mismo idioma, es que se peuden mezlcar estilos y no pasa nada, tanto una cosa como otra puede estar wapa y no ay que seguir la moda x cojones [maszz]

Sastamente, yo voy a las tiendas y me cojo lo que me gusta. Como mucho le pregunto a alguna dependienta que me diga que tal estoy (o que se venga al ropero, pero esto ya es otro tema) y si, yo también tengo algun que otro pantalón acampanado, pero esque hay que saber tener "percha" y llevar la ropa con estilo.

He dicho [buenazo]
Dj-Aeri escribió:
Sastamente, yo voy a las tiendas y me cojo lo que me gusta. Como mucho le pregunto a alguna dependienta que me diga que tal estoy (o que se venga al ropero, pero esto ya es otro tema) y si, yo también tengo algun que otro pantalón acampanado, pero esque hay que saber tener "percha" y llevar la ropa con estilo.

He dicho [buenazo]

Sin ser racista, un gitano con un traje de armani sigue siendo un gitano, como por ejemplo farruquito, que se les ve la cara que nosotros desde siempre asociamos con ladronzuelo y trapichero.
NO DIGO QUE TODOS LOS GITANOS LO SEAN, sino que tendemos a hacer esa asociación.
Me he descojonado con las fotos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aqui en Valencia hay bastante "eskoria" de esta (si el llama "jinxos" a mis amigos yo a los suyos les llamo "eskoria"). Suelen ir a discotecas como La Indiana, Giorgio Enrico... etc...

Incluso en el Carmen me he cruzado "eskoria". Pues yo cuando los veo les pegaria de batazos hasta meterles todo el dinero que se han gastado en 4 trapitos de mierda.

P.d= Se nota que estoy jugando al San Andreas [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ostia, tu amigo me ha recordado al prota de una pelicula [+risas]

Imagen
PuMa escribió:Ostia, tu amigo me ha recordado al prota de una pelicula [+risas]

Imagen

XD XD XD XD

Minipunto para ti
PuMa escribió:Ostia, tu amigo me ha recordado al prota de una pelicula [+risas]

Imagen

Post del MILENIO [tadoramo]
deathline escribió:Sin ser racista, un gitano con un traje de armani sigue siendo un gitano, como por ejemplo farruquito, que se les ve la cara que nosotros desde siempre asociamos con ladronzuelo y trapichero.
NO DIGO QUE TODOS LOS GITANOS LO SEAN, sino que tendemos a hacer esa asociación.

Por supuesto, partiendo de esa base. Pero no me digas que no has visto nunk a dos personas diferentes con la misma ropa? verdad que no les sienta igual a los dos? a eso me refiero, al saber llevar lo que sea.
Russo, la culpa no la tengo yo, la tiene el cabron de puMa.
Imagen
Cocokras escribió:Russo, la culpa no la tengo yo, la tiene el cabron de puMa.
Imagen

Dios [qmparto] [tadoramo]

Esta para hacerse un fondo de escritorio, bueno en su caso un fondo de armario.

Y Russo, aqui la gente viste muy bien en el 90% de los casos, y no solo los sabados sino toda la semana, hay una fama a nivel nacional, bueno al lio, y una cosa es vestir bien, y otra ponerte toda la ropa megafashion que te entre, polo camisa, camiseta de forzudo con chapas militronchas....

No por el mero hecho de llevar una camisa de D&G vas a ir bien, además ahora lo que se lleva es el vintage, no ir todo de marca, una cosa es llevar todo de D&G y otra es hacerlo con gusto.

Y otra cosa, el problema de las camisetas D&G es que primero, es el articulo menos caro, y lo segundo, que te lo vas a comprar, y en general nadie disntingue si es imitacion o autentica, cosa muy distinta si llevas unos pantalones o zapatos o una americana.
Yo esque flipo con algunas cosas,esa camiseta de D&G tambien la tengo yo pero con las letras en negro pero no me jodas que no tiene delito ponertela con una camisa debajo por dios! que es una camiseta de manga corta ni mas ni menos.

Yo me la pongo sola con unos vaqueros y unas zapatillas y arreando no me hace falta ponerme cinturones de los caballeros del zodiaco ni chapas de identificacion por si me entra lo que le entro a clavijo y me quedo tieso encima de la barra.

La elegancia esta en la sencillez,no en la gilipollez.

P.D:la ultima foto es brutal xDDDDDDDDDDD.
MORPHEUX escribió:
Y Russo, aqui la gente viste muy bien en el 90% de los casos, y no solo los sabados sino toda la semana, hay una fama a nivel nacional, bueno al lio, y una cosa es vestir bien, y otra ponerte toda la ropa megafashion que te entre, polo camisa, camiseta de forzudo con chapas militronchas....

Lo más simpático es que la gente se gasta igual trescientos euros en ropa para salir por las noches, el momento idóneo para mancharla y chinarla. Hay que joderse.
Tendencia primavera-verano 2006.

Imagen
Heku escribió:

Lo más simpático es que la gente se gasta igual trescientos euros en ropa para salir por las noches, el momento idóneo para mancharla y chinarla. Hay que joderse.

Pues si, la verdad es bastante triste gastarse una pasta para acabar lleno de garrafon en una disco de mala muerte, pero sabes que pasa? que como dice Russo, como se la paga sus padres, pues si se jode se compra otra y arreglado.

De todas formas hay mucho pijo de mercadillo, cosa que es sin duda de lo más penoso que se puede hacer, gastarse 30 € en una imitacion teniendo otras marcas por 40 €, pero como la mayoria no sabe distinguir entre imitacion y real.......

A parte hay muchas marcas que realizan sus propias imitaciones, una de las que mas es Levis, y hay imitaciones tan buenas pq ellos mismos las hacen con telas peores, para que si son "pillados" no se les pueda acusar de dumping, ni competencia desleal, pero esta claro que muchas marcas no quieren dejar la tajada del mercado clandestino.
Yo solo digo que aqui vienen una panda de mariconas vestidas asi y salen en pelotas y desvalijados. Y si, como dicen por ahi antes, lo más masculino de las fotos es la cara de la tia.

Vamos el hazmerreir del planeta, estoy por mandarlas a videos de primera o algo..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es que vaya pareja :

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que jartada a reir me he pegado, cabrones, vaya montajes os habeis currado XD XD muy buenos. Hilo mitico ya!!

lo primero es que si, cada uno vaya como quiera, pero russo, esos amigos tienen una pinta de mariconas locas que no pueden con ella, yo si me los cruzo, iria con el culo prieto , por si acaso.
Yo salgo en el centro de Elche y TODA la gente va asi, y en altabix mas de lo mismo mayormente, pero por el centro, en qbo, kgb, barroco, arena etc TODO el mundo va asi....

Aqui la gente los dias de diario va arreglada y los findes de lujo, a mi por lo menos me gusta ir asi y como no va....

Ah y como bien decs el vestir bien no esta en la marca de la cmisa, sino como te quede, igual te queda como el culo una Dolce de 100¬ y una del pull de 5¬ te queda de lujo....

Y a mi lo que me gusta de la ropa de marcas esque ay exclusividad por lo menos saber que no todos la van a llevar.

Y el shop buenisimooooooooo
cinturones de los caballeros del zodiaco
xDDDDDDDDDDDDD No puedo mas... xD ,entre los montajes esos y los comentarios jajaja
Vaya ida de olla de hilo, qué risas me he echado con los montajes.
Por otro lado, lo que algunos llaman vestir bien o vestir de lujo da miedo. Russo, con todos mis respetos, tus colegas se gastarán mucho en ropa pero son realmente horteras.

Hay quien identifica lo moderno con elegancia: no, no es así. Lo moderno puede serlo... o no: es un riesgo, y no hay duda que tus colegas han perdido, peor por mucho. Es lo bueno que tiene lo clásico: si no estás seguro de qué ponerte para ir bien en un momento determinado, tírate a ello: si es clásico es porque ha pasado el tiempo y sigue siendo apropiado (entendedme a qué me refiero por clásico: un traje de hombre con pata de elefante no entra en la categoría :) )

Y, ¿camiseta con americana es algo elegante? Cuánto daño hizo Corrupción en Miami :)
ponedle todos 5 estrellas al hilo [666]
en serio que vale 100€ la camiseta esa de las letras doradas¿¿ :-O

Me descojono con los montajes xDDDD
RuSSo escribió:Aqui la gente los dias de diario va arreglada y los findes de lujo, a mi por lo menos me gusta ir asi y como no va....

Si que teneis pasta por alli no?? fijo que entre semana el bmw y el finde con el ferrari [qmparto]

Edit: Lo siento por oskuro, el solo pedia opinion y no veas como ha acabado todo esto...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jaymz escribió:

Edit: Lo siento por oskuro, el solo pedia opinion y no veas como ha acabado todo esto...

Ya te cuento, yo sólo pedía opinión de la ropaaaaaaaa [uzi] [uzi]

Si es que.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Jaymz escribió:
Si que teneis pasta por alli no?? fijo que entre semana el bmw y el finde con el ferrari [qmparto]

Pues yo no engo esa suerte, peor aqui la mayoria de 18añeros andan con su flamante BMW o Mercedes, hasta un chaval tiene propio un touareg V10 y un Mercedes SL500.... Un amigo mio de la infancia anda con su new beatle descapotable y su slk para los findes..... asi ay muchos aqui, por lo menos zona centro, joder NO todo el mundo pero en proporcion a otras ciudades si, y no son "camellos" precisamente..... Solo hay que pasarse por la zona centro de elche un finde semana en invierno ahora qno que esta vacio y vereis como todo es cierto...

Aqui en Elche se mueve mucha pasta, hay mucha frabrica aqui metida.

Y el hilo a desvariado pero repito, aqui os parezca hortera o no, se viste asi....
Uff espero que no todos los de Elche sean asi xD.
Seguro que este tipo de gente, o este estilo triunfa mas, y van mas bonicos.....

Imagen

Imagen

Ya.... Seguro que con esos pelachos y esas ropas se llevan a las tias de calles.... A MI GUSTO, parecen MUERTOS.....

Y asi muchos "jinxos" que van por la calle, todo palidos, sus pelachos, de negro y parecen muertos, por lo menos a mi entender van feos, y bueno quitando su circuilo de amigos, no son muy "aceptados" y jamas se llevaran a una tiparraca de estas que dices "estan buenisimas", en cmabio un musculitos cuidado SI, por ejemplo.... por los demas, por lo menos es lo que yo veo, y lo hago sin animo de ofender eeh
Dios lo que me he podido reir, madre mia, que mamones. xDDD

Tengo que decir Russo, que no me gusta la forma de vestir esa, pero lo respeto y que tambien hay gente por aqui que va asi, no es solo de tu ciudad.

Y apunto, que aunque el estilo de ropa no me guste, la rubia si :P

Sobre el tema del hilo, la americana queda mejor con camisa, aunque sea informal, pero si no te gustan, con una camiseta lisa no quedan mal, a ser posible que tenga contraste.

Saludos
REPETID CONMIGO, cuando yo diga clone, vosotros decis CLONE FASHION!!!

eres un clon, clone fashion!, clone fashion!

en mi humilde opinion, muchas veces querer ser fasion se vuelve peligrosamente en una HORTERADA. chaval hace falta mucha clase para meterte en camisas de 11 varas y tu no la tienes :-|
Este hilo me ha animado el dia en el curro, 5 estrellas me lo pongo en la firma ya que merece ser visitado...

que "jarta" a reir
Sabras tu la clase que tengo o dejo de tener...... Quizas mas que tu tenga pero eso no me importa, a mi lo que me importa es ir bien, gustarme a mi y lo de los demas me da igual, de todos modos aqui se viste asi y a la gene le gusta, no hay mas que salir un viernes o sabado para verlo...
RuSSo escribió:Ya.... Seguro que con esos pelachos y esas ropas se llevan a las tias de calles.... A MI GUSTO, parecen MUERTOS.....

Y asi muchos "jinxos" que van por la calle, todo palidos, sus pelachos, de negro y parecen muertos, por lo menos a mi entender van feos, y bueno quitando su circuilo de amigos, no son muy "aceptados" y jamas se llevaran a una tiparraca de estas que dices "estan buenisimas", en cmabio un musculitos cuidado SI, por ejemplo.... por los demas, por lo menos es lo que yo veo, y lo hago sin animo de ofender eeh

Juas pero si ami eso tampoco me gusta y tampoco me gusta nada esos que se pinta la cara de blanco lo encuentro bastante...weno dejemoslo ahi. Yo no me pinto ni de coña, es mas yo voy con tejanos bambas y camiseta de algun grupo y a tirar millas. A mi forma de ver lo que has puesto tu en la foto nos son heavys o "jinxos" como los llamais vosotros, son otras tendencias.

Esto es parecer un muerto?????

Imagen
Imagen
Imagen
RuSSo escribió:Sabras tu la clase que tengo o dejo de tener...... Quizas mas que tu tenga pero eso no me importa, a mi lo que me importa es ir bien, gustarme a mi y lo de los demas me da igual, de todos modos aqui se viste asi y a la gene le gusta, no hay mas que salir un viernes o sabado para verlo...

Vamos a ver Russo que te estas tirando un pisto que ya huele, que estamos hablando de Elche, de un pueblo, no estamos hablando de Paris o de Milan, que parece segun tus palabras que Elche es el referente nacional de moda, y que se sepa la gente lo conoce principalmente por su dama.
jajaja cuanto machote hay por aqui xDDD
RuSSo escribió:
Pues yo no engo esa suerte, peor aqui la mayoria de 18añeros andan con su flamante BMW o Mercedes, hasta un chaval tiene propio un touareg V10 y un Mercedes SL500.... Un amigo mio de la infancia anda con su new beatle descapotable y su slk para los findes..... asi ay muchos aqui, por lo menos zona centro, joder NO todo el mundo pero en proporcion a otras ciudades si, y no son "camellos" precisamente...

No me lo creo ;)
A mi elche me la suda yo soy de albacete yo digo lo que veo, yo veo albacete y veo elche, y la verdad esque es como el dia y la noche en todos los sentidos, por decirte por ejemplo que en albacete (una capital) solo hay 1 m3 que lo lleva el de gruas lozano, y aqui en elche si no hay 50 no hay ninguno..... con amgs, lo mismo etc etc, en Albacete solo hay 1 ropa de D6G Gucci Versace y con poco genero o nada y nadie ni la conoce, sol ose lleva o neil por ejemplo, y con lo que se cobra y con todo...

Es lo que me refiero, Elche, para ser un pueblo que lo es, se mueve muchisimo dinero, es mas, los mejores gestores se encuentran aqui por los muchos chanchullos que traen las fabricas.... Esto dicho por un empresario..... Y vamos, que a mi me da igual yo digo lo que veo, yo trabajo en alicante, que es capital, y ni de lejos llega a elche e nivel de cosas...

EDIT: Jaymz no lo decia por ti lo de parecer un muerto o no, e "generalizado" con lo que yo suelo ver, eso no me parece un muerto es asi mas heavy, gustarme no me gusta pero como te digo sobre gustos colores, yo lo que veo horrendo son los oscuros esos tipo marilyn que siempre veo por hay sueltos, perdona si te e molestado..

Respecto a Dj Aeri, auqnue no te lo creas, es cierto, muy cierto, el chavalote con 18años reicen cumplidos va con su flamante Sl500 y su Touareg V10 FULL EQUIPE los 2, es conocido en todo Elche el chaval xD y los demas, pues llevan carazon no de ese nivel, pero los bmw 320d 320i 330 y m3 se ven a patadas.... Sin ir mas lejos el otro dia vinedo de trabajar me tope ocn un m3 negro nuevo aqui en elche y lo llevava un chaval de no mas de 19años.....

Si te gustan los cohces pasate por aqui, ah y ut que ves forocoches, el otro dia me cruce con topgun con su coche UNICO(xtamy) que solo hay 4 unidades en españa y es de aqui de Elche, y el tio tiene ese coche y un m3smgII..... y en en el mierda pueblo de Elche....
Dj-Aeri Creetelo ,en mi barrio hay tmb bmw de gama alta ,pero claro pasando coca asi cualquiera xDDD
Lo que pasa en la costa mediterranea es que hay mucho dinero negro, pero mucho mucho mas que en el resto, o como le gusta decir, economias sumergidas.

La gente va con su dinero negro a la costa a comprarse una casona unos cochazos....

Vamos lo que pasa en las Rias baixas pero a lo bruto.
RuSSo confundes el no ir disfrazado de mujer (ahora porque no es "normal" y la gente lo ve una horterada, pero cuando se ponga de moda, por fin tu y tus amigos os pondreis las minifaldas que ardeis en deseos de lucir, con vuestras piernas depiladas y un tatuaje de una mariposa en la pantorrilla XD) con el ir disfrazado de colgao como los que has puesto.

Que tampoco iban todos mal, vaya... Algunos iban simplemente con pantalon y camiseta negros normales y corrientes, esta claro, seria mucho mas "in" que fuesen igual pero con D&G en gigante, reflectante y con diamantes incrustados en el centro de las camisetas, que los pantalones fuesen acampanados y desgastados (ojo!!!! que si los pantalones desgastados fuesen cosa de "heavies", AL IGUAL no se diria que parecen vagabundos con ropa vieja, AL IGUAAAAL), llevasen el pelo engominado, toda esa ropa ajustada para marcar lo fuertes que son y ya si ponen expresion de mujer o de "tio buenorro macizo q estoy nena" ya serian los putos dioses. Y si se ponen unas gafas de sol de esas chachi pirulis ya... xDDDDDDD
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6