A ver, la foto del neng me e partido xD
Las fotos mias y de mis amigos son publicas, no tenemos que escondernos de nada, es mas no veo nada "friki" en ninguna foto, esas fotos las podeis encontrar en nuestros logs y spaces.
En cuanto al tema de vestir, aqui se viste asi, a mi me gusta, lo veo muy elegante y moderno, o esque prefereis llevar camisetas negras "metallica grrrr" como decimos aqui "jinxoss..."
Aqui en Elche Alicante, Valencia etc visten todos asi unos mas, otros menos pero ese estilo, esta claro en albacete NADIE va asi, y cuando me ven se rien los cabrones, este fide llevavan un cachondeo con mis gafas.....
Si encuentro asi fotos que tengamos de alguna combinacion chula os la pondre...
PD: la foto del neng es telaaaa xD
EDIT: Mis amigos ninguno de ellos trabajan, estudian, el unico que trabaja soy yo, pero estoy planteando seriamente el salirme para estudiar pero no lo tengo claro aun, o estudiar y trabajar no se.... Ninguno se deja el sueldo en ropa porque ninguno tiene sueldo, para eso estan los padres...
Y sobre las tias lo que decis nose, pero mi opinion, es que prefieor un tio qeu se cuide, se depile, y vaya arreglado siempre que un descuidao, que ni se peina, y esta lleno de pelos, como a mi me gusta una tia arreglada guapa y que vaya mona, supongo que a vosotras os gustara los mismo, por lo menos aqui es asi, y sino esque estais anticuadas....