Cómo conjuntar vakeros, con americana y camisa/camiseta?

1, 2, 3, 4, 5, 6
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenasss, un hilo un tanto "raro" que abro la verdad, pero bueno es para pedir consejo que este jueves voy a una disco que es así de ir arregladillo pero no demasiado.

Quiero llevarme pues eso, unos vakeritos, con unos zapatos, y una americana que me pillé muy wapa que con los vakerosva de lujo, pero luego el tema es qué llevar debajo, es decir, si camisa(que las ODIO todo hay que decirlo, sobre todo de cuando estube currando en el corte inglés 6 meses [noop] ), o una camiseta pero así de vestir que quede wapa con la americana.

No se, qué pensais??

Gracias y perdón por el hilo tan "raro" [carcajad]
Mira unos pantalones asi stilo japan, zapatos veis claros en punta con un cinturon de diamante colgando e la cintura asi por el culo, y mejor una camiseta asi chula, las camisas estan pasadas ya, o bien una camisa con una camiseta encima queda muy bien, aunque ahora en verano jejeje
pues una camisa ocre si la americana es negra seria lo suyo.
la camiseta con americana y vaqueros me parece una combinacion horrible y ya llevarla encima de la camisa es pa matar al susodicho, a menos que vayas con jesus vazquez a visitar un bar new age.
cinturon de diamante que cuelgue por el culo??????
Camiseta encima de camisa???????
que rarezas
RuSSo escribió:Mira unos pantalones asi stilo japan, zapatos veis claros en punta con un cinturon de diamante colgando e la cintura asi por el culo, y mejor una camiseta asi chula, las camisas estan pasadas ya, o bien una camisa con una camiseta encima queda muy bien, aunque ahora en verano jejeje

[mad] [mad] [mad] Oooh Oooh Oooh
Rarezas? pues es una combinacion muy pero que muy elegante y moderna....

Ahora si eso subo fotos mias o de mis amigos y vereis como queda de lujo, a ver si las veo...
RuSSo escribió:Ahora si eso subo fotos mias o de mis amigos y vereis como queda de lujo, a ver si las veo...

Este hilo promete XD
Ahora si eso subo fotos mias o de mis amigos y vereis como queda de lujo, a ver si las veo...

por favor no, de todos modos busca en la carpeta esa que tienes en el escritorio, "orgullo gay".
yo estoy ansioso por ver las fotos russo...
Imagen

Estos son unos amigos, a mi me encantan como van, sigo buscando por el ordenador..

Imagen

Este soy yo pero no dse ve muy bien

Imagen

Aqui con las gafas

Imagen

Este es como digo yo, mi amigo el de la izquierda de la camisa de Dolce, lleva camisa debajo y encima una Dolce, queda muy buena conbinacion....
joder tronko que es la fiesta del orgullo gay?
Russo no es correcto que pongas aqui sus fotos sin su permiso... tápales la cara o algo...

Sobre la ropa... en fin... que no, que un tio escotado no... y una camiseta encima de una camisa NO me parece nada elegante... pero nada nada nada...
Alguien dijo WYMCA??????? [666]

Por dios!!!!!!!!! Necesito un reset en la cabeza!!!! Que alguien borre esa imagen de mi cerebro por dios!!!!!!!!!!!!!!!!! Puaaajjjjj!!!!!

No hay cosa que me de mas asco en lo que a ropa de tio se refiere que cosas asi.... Zapatos en punta.... Pantalones ajustados y/o de campana... cinturones llamativos... cadenas fashion... camisetas/camisas ajustadas y/o con el cuello bajo enseñando un depilado pecho..... [mad][mad][mad][mad]

Son tias con polla!!!! (lo siento mucho, no podia evitar decirlo, si ofendo a alguien lo siento, solo es una opinion, no digo que sea asi si no que a mi me lo parece [angelito])

Edito:

Noooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad][mad][mad] Esas gafas, esas camisetas ajustadas, ese D&G, esas caras de chuloputas, esa camiseta+camisa... No puede ser!!!! Que alguien me arranque los ojos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Russo, ves como tenia yo razon?? a que estaba en la carpeta "orgullo gay"?
No me gusta nada ese estilo de vestir, para una americana lo suyo es una camisa no esos experimentos tan modernos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero eso iba en serio o era solo para carnaval?
Esto es ser metrosesuarl y lo demas son tonterias (ya podia aprender el beckham, ya).

EDIT: Para elegante, lo que se dice elegante, la muletilla + la cresta.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ceñiros al tema del post por dios xDDD Madre, pongo el post me voy a tomar algo, vuelvo y ya hay tropecientos mensajes Oooh

A lo mejor me pillo una camisa de esas arrugaditas que las hay muy wapas, y me llevo pues eso, unas zapatos wapos que he visto que me tienen que llegar esta semana, los vakeros, con la americana y la camisa.

La americana no es la típica americana de traje de ir al corte inglés, es una americana clarita, y es como si fuese vakera, con un tacto parecido a vakero y clarita azulita asi wapa es q no tengo la cámara que se la ha llevado la novia, pero vamos, que la americana tirando a vakera clarita azul, y los vakeros azul oskurillo con zonas así como desgastadas pero en poca abundancia, y no roto, con zonas blancas y tal así como dobleces, ya me entendeis, los vakeros que se llevan ahora xDD(que es jodido de explicar).

Pues eso, que me tendré que pillar una camisa arrugadilla de esas no? ;)

Macho, yo al ver la 1ª foto de esos 2 tios, dije ya está, lo del orgullo gay :-P

Venga un saludo
xDDDDDD Dios..... tentaciones de photoshopear.........xDDDD
SLAYER_G.3 escribió:joder tronko que es la fiesta del orgullo gay?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo que no iiva a decir nada por no herir los sentimientos de nadie.. (es que el que está alado de la rubia es gay fijo)

Camisa blanca con la americana, es un clásico pero lo rompe. Tabién queda bien la arrugada pero no la enseñes mucho con la americana, sino prueba una lisa color azul royal.
oskuro escribió:los vakeros que se llevan ahora xDD(que es jodido de explicar).

Pues eso, que me tendré que pillar una camisa arrugadilla de esas no? ;)

Para que te conjunten con los pantalones que se llevan ahora lo mejor es ir a la tienda y decir "dame una camisa de las que se llevan ahora, del color que se lleva ahora y con las arrugueces que se llevan ahora"

PD: RuSSo dile a tus amigos que ya se pueden casar :D
danny escribió:PD: RuSSo dile a tus amigos que ya se pueden casar

cabron [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espera que lo retoco de nuevo XD
ojaojajoajoa, otro cabron.
Aquí les podemos ver después de la fiesta...
Imagen
vale hecharse unas risas, pero os estais desfasando cosa fina...
joer tios, vale ya. que esas fotos han sido puestas sin el consentimiento de los que salen en ella.

russo no esta mu bien ke vayas posteando fotos de gente sin pedirle permiso.
al de la derecha no hace falta pasarlo por el photoshop, con la cara ya paga [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [toctoc] [Ooooo]

Que risas nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnngg
Cocokras cabron ke esa la estaba haciendo yo!!!!!!

adios a la exclusiva
oslando escribió:joer tios, vale ya. que esas fotos han sido puestas sin el consentimiento de los que salen en ella.

russo no esta mu bien ke vayas posteando fotos de gente sin pedirle permiso.

Mientras no saquemos un beneficio economico de las fotos o faltemos a su honor que como van vestidos va a ser muy difícil, ni poniendolos con carmen de mairena.
jajaja
kek acbrone stio.

Ruso dile atu amigo el del medio ek no s edepile las cejas ke keda fatal.
deathline escribió:Aquí les podemos ver después de la fiesta...
Imagen

Joder casi me matas tio [carcajad] [carcajad] , buff llorando y to estoy de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Russo tio tus colegas de la foto tienen una pinta de mariconas que no se aguantan, pero de mariconas y encima horteras [carcajad].

Un saludo.
deathline escribió:Mientras no saquemos un beneficio economico de las fotos o faltemos a su honor que como van vestidos va a ser muy difícil, ni poniendolos con carmen de mairena.

no estoy hablando de ilegalidad, sino de moralidad. ke a esa gente le estan lloviendo palos y nisikiera se han enterao de ke su cara rula por inet.

... vaaale, reconozco que me he tenido que aguantar la risa al ver las fotos, pero como no me gustaria que me hicieran eso a mi, pues me contengo :p
Cabronessss, que esto era para aconsejarme a mi sobre lo que puseeeee [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Chicos confundiis gays con metrosexuales.

....Bueno reconozco que yo tampoco encuentro la diferencia entre unos y otros :S
Os estais sobrando cosa mala.
El lo hace con toda la buena intencion,y vosotros os reis de el y de sus amigos... ¬_¬
Por lo menos contestad a oskuro.
oskitar escribió:Chicos confundiis gays con metrosexuales.

....Bueno reconozco que yo tampoco encuentro la diferencia entre unos y otros :S

Y ellos confunden llevar el sueldo del mes en ropa con tener estilo y clase xD XD XD
deathline escribió:Y ellos confunden llevar el sueldo del mes en ropa con tener estilo y clase xD XD XD

Que bueno cuñaoooo!!!! :Ð

Si es que ya se dice, tener estilo no se compra, por lo menos en una mismo, luego si pagando asesores de imagen, pero ellos tienen un estilazo back street boy que es muy dificil que quede bien y pegue por aqui.
A ver, la foto del neng me e partido xD

Las fotos mias y de mis amigos son publicas, no tenemos que escondernos de nada, es mas no veo nada "friki" en ninguna foto, esas fotos las podeis encontrar en nuestros logs y spaces.

En cuanto al tema de vestir, aqui se viste asi, a mi me gusta, lo veo muy elegante y moderno, o esque prefereis llevar camisetas negras "metallica grrrr" como decimos aqui "jinxoss..."

Aqui en Elche Alicante, Valencia etc visten todos asi unos mas, otros menos pero ese estilo, esta claro en albacete NADIE va asi, y cuando me ven se rien los cabrones, este fide llevavan un cachondeo con mis gafas.....

Si encuentro asi fotos que tengamos de alguna combinacion chula os la pondre...

PD: la foto del neng es telaaaa xD

EDIT: Mis amigos ninguno de ellos trabajan, estudian, el unico que trabaja soy yo, pero estoy planteando seriamente el salirme para estudiar pero no lo tengo claro aun, o estudiar y trabajar no se.... Ninguno se deja el sueldo en ropa porque ninguno tiene sueldo, para eso estan los padres...

Y sobre las tias lo que decis nose, pero mi opinion, es que prefieor un tio qeu se cuide, se depile, y vaya arreglado siempre que un descuidao, que ni se peina, y esta lleno de pelos, como a mi me gusta una tia arreglada guapa y que vaya mona, supongo que a vosotras os gustara los mismo, por lo menos aqui es asi, y sino esque estais anticuadas....
RuSSo escribió:Mis amigos ninguno de ellos trabajan, estudian.
Ninguno se deja el sueldo en ropa porque ninguno tiene sueldo, para eso estan los padres...

:D
Como no he caido antes!!!!
(Esta frase es muy muy buena XD)

Y sobre las pintas, pues os reireis (a mi tampoco me gusta mucho el rollo este metrosexual xD) pero si es cierto que hoy dia se ve cantidad de gente vestida por el estilo (al menos aqui en Madrid)
RuSSo escribió:En cuanto al tema de vestir, aqui se viste asi, a mi me gusta, lo veo muy elegante y moderno, o esque prefereis llevar camisetas negras "metallica grrrr" como decimos aqui "jinxoss..."

De verdad... pues yo prefiero llevar una camiseta de metallica(lo que pasa que seguro que no es elegante y moderno). Mierda de modas. Nunca me pondre ropa como la que he visto en las fotos esas....
RuSSo escribió:En cuanto al tema de vestir, aqui se viste asi, a mi me gusta, lo veo muy elegante y moderno, o esque prefereis llevar camisetas negras "metallica grrrr" como decimos aqui "jinxoss..."

Haber pedazo de.... k koño pasa con las camisetas de MetallicA??? Almenos no parecemos unos maricones como vosotros. Respeto a la gente homosexual, pero no respeto a esta panda de...que van de "mira que bueno que estoy mira que culito depilado y mira mis pectorales made in gimnasio de al lao de mi casa, soy superfashion ultra moderno y me pongo cremitas todas las noches para no joderme el cutis"

Anda hombre...

P.D.: Me atengo a las conseqüencias pero no podía callarmelo
Ahora si, toda la verdad sobre RuSSo aki...

Imagen
Jaymz escribió:
Haber pedazo de.... k koño pasa con las camisetas de MetallicA??? Almenos no parecemos unos maricones como vosotros. Respeto a la gente homosexual, pero no respeto a esta panda de...que van de "mira que bueno que estoy mira que culito depilado y mira mis pectorales made in gimnasio de al lao de mi casa, soy superfashion ultra moderno y me pongo cremitas todas las noches para no joderme el cutis"

Anda hombre...

P.D.: Me atengo a las conseqüencias pero no podía callarmelo

JAjAJAJ Que dureza!! xDDDDDDD
Pues ves, yo esas camisas las veo horrendas, ves a pedir trabajo con una de ellas ves.... pero bueno, como se dice, sobre gustos colores, cada uno es libre de ir como quiera....

A mi me gusta ir asi, y yo no soy muy "fashion" yo como dicen mis amigos soy Mauri`s Style porque dicen que visto como el de aqui no hay quien viva, con mis polos jerseys, etc....

Pero vamos, yo le e aconsejado como vestire, aqui por lo menos se va asi y asi para mi es ir elegante, pero cada uno tendra un concepto de elegante diferente....
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6