asdemb escribió: Que quede claro que yo no te tengo tirria ni asco, de hecho eres de los pocos que le da vidilla a EOL ultimamente
pero reconoco que unas pocas risas nunca vienen mal, no?
Ehm, risas si...
Me juego lo que sea a que si las "risas" fuesen hacia otra persona el hilo estaria cerrado en la pag. 5...
Y es que cuando pican a una persona de mala manera pues suele saltar.
Yo paso, el insulto o las risas solo llevan a la ignorancia, yo no entro al trapo, me juego que muchos por el asco que me tiene o tirria lo que quieren es eso, que les de el placer de cebarme con ellos o algo para asi tenr motivos para "echarme"....
Pues eso, pasa que es lo que tienes que hacer, quedas mucho mejor asi que algunos.
De todas maneras esto no va por todos, que se nota cuando es broma y cuando es insulto, lastima que lo que mas abunda por aqui es lo segundo.
Como dice snape a muchos habria que verlos en la calle, porque no es por insultar ni nada, pero me parece que aqui hay mas de unreprimido que se ve que se "libera" por aqui del miedo interior que tienen porque vamos....
Pues piensa mal y acertaras, que seguro que los que mas se liberan por aqui en la calle son unos corderitos, porque no me los imagino metiendose con el primer tio que valla vestido como tu, o con el tipico "chulito de gimnasio" que dicen ellos, ya que tendrian la cara como un Piccaso, pero claro, insultar on-line es gratis.
Salu2