Cómo conjuntar vakeros, con americana y camisa/camiseta?

1, 2, 3, 4, 5, 6
rapt0r escribió:Yo prometo que he entrado por una firma [jaja] [jaja] [ok]

Puede ser por la mia?????????

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Dios este hilo es totalmente surrealista [jaja]

llevava tanga pero en bragas

mande?

nada siempre nos pikabamos nos reiamos de el yo y mi amigo el pijo

yo no me pongo al lado del gay sino me voy

que ese marica me daba asco y todos me daban asco

Joder, despues hablas de tolerancia y de lo que demuestran los demas riendose de tu forma de vestir [tomaaa] [tomaaa]

iva diciendome perrito, perrito ven aqui, noseke y me acariciaba

Soy el unico al que esto le recuerda a "sorpresa, sorpresa " y el escandalo del perrito-memelada-Ricky ?

Imagen
RuSSo escribió:se creia que vestia bien y vestia como una tia era ropa de tia

Pues como tu y tus amigos no? que vestis como mariconas o tias con polla.
RuSSo escribió:Yo prefiero estar cuidadito del gym, moldear mi cuerpo como me guste, verm genial, y lucirme lo que pueda

No soy el más indicado, pero de verdad tu moldeas tu cuerpo? tu lo inflas tio, como decia en el hilo de fisioculturismo, donde esta tu triceps? i donde se podria señalar un solo abdominal?

bueno bueno, tu moldea cariño.

Por cierto, yo me cruzo de acera antes al ver uno de los de tu especie que al ver algún metalero que almenos tiene una buena base musical, le gusta de corazón y no lo hace para ligar más : )

ArT
diegomangano escribió:

Puede ser por la mia?????????

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Yo te puedo jurar que he entrado por tu firma desde un post del mercadillo, creo. Y te doy las gracias!!!!
Este es el hilo del año en EOL...

Por cierto, cuando pasas los 30, el jefe te putea, no llegas a pagar la hipoteca y te llega el seguro del coche, COMO PARA PENSAR EN LO QUE ME PONGO PARA SALIR A LA CALLE!!!
RuSSo escribió:A mi no me molesta los comentarios que haceis, algunso me hacen gracia y los chops me he reido y se los e pasao a mis acolegas y se han jartado tambien dicen que muy buenos ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagino sus risas de pijo al ver mi foto y poniendome a parir de lo hortera que soy [poraki] [poraki]
ArT escribió:
No soy el más indicado, pero de verdad tu moldeas tu cuerpo? tu lo inflas tio, como decia en el hilo de fisioculturismo, donde esta tu triceps? i donde se podria señalar un solo abdominal?

bueno bueno, tu moldea cariño.

Por cierto, yo me cruzo de acera antes al ver uno de los de tu especie que al ver algún metalero que almenos tiene una buena base musical, le gusta de corazón y no lo hace para ligar más : )

ArT

Todo tiene un proceso, no querras que moldee mi cuerpo sin inflarlo antes... Tu esperate 1 año o 2 y entoces me diras lo moldeado que esta mi cuerpo, ademas yo por ahora e conegudio lo que queria y en tiempo record, tanto que a gente piensa que me e ciclado.
Luego inyectate quemgrasas y demás.

ArT
Pues yo la verdad me sorprendo, porque es cierto que por la zona de levante es la puta moda, vamos creia yo que era algo mas generalizado y veo que no, que incluso provoca risas, que cosas, aqui os ibais a partir. Personalmente no me gusta nada, pero todo es respetable.
que a gente piensa que me e ciclado.

Eso mismo pero sin el " que a gente piensa que"

;-)
Yo sigo pensando que "la rubia" es un maromo que ha llevado demasiado allá la moda metrogaysexual. Que cara de machorro por dios.
ArT escribió:Luego inyectate quemgrasas y demás.

ArT

Mi idice de grana no es nada elevado, yo creiia que tenia mas, el otor dia mi entrenador me vio y le dije mira que barirga e echado y me dijo no tienes NADA, en 3 semanas que hagas abdominales todos los dias los marcaras....

Ademas como te dije por ahora prefiero estar volumnoso que marcado, y asta qe no me vea losuficientemente voluminoso no definire
Joer, pues al final va a ser que sois mucho mas infantiles e inmaduros vosotros que RusSo. Mira que cuando puso sus post de fitipaldi le critique, pero ahora no veo el motivo.
Ha sido poner su forma de vestir (que puede gustar o no) y os habeis cebado a meteros con el, que una coña esta bien pero...
En fin, habria que ver a alguno de los que aqui son tan chulitos en la calle. Seguro que en la calle no se meten tanto contigo a que no RusSo??
Porque sera, aqui se ve donde esta toda esa gente tolerante de EOL, que luego no son capaces de respetar la forma de vestir de alguien.
Salu2
Yo paso, el insulto o las risas solo llevan a la ignorancia, yo no entro al trapo, me juego que muchos por el asco que me tiene o tirria lo que quieren es eso, que les de el placer de cebarme con ellos o algo para asi tenr motivos para "echarme"....

Yo ni soy chulito aqui ni en la calle, yo lo primero es el dialogo con todo lo "bakala" flipado kinki que creeis que soy..... Como dice snape a muchos habria que verlos en la calle, porque no es por insultar ni nada, pero me parece que aqui hay mas de unreprimido que se ve que se "libera" por aqui del miedo interior que tienen porque vamos....

De todos modos como a mi no me afecta, a lo mejor se creen que me hacen sentirme mal por el clamor poular y la risa de meterse conmigo, a lo mejor mas me rio yo de algunos y no tengo porque demostrarlo ni jocosamente ni nada para ser mas hombre..... Hay es donde demuestra cada uno lo que es... ni mas ni menos
265 post sobre como visten o dejan de vestir RuSSo y sus amigos.
Ojala todos estuvieramos más sensibilizados an te temas como los derechos humanos o el hambre en el mundo.

saludos

PD: De verdad que no quiero provocar a nadie, es una reflexión que he hecho después de leer todo el hilo. Qu primero me ha parecido muy curioso, luego me he reido con los montajes y comentarios de todos, pero luego se ha hecho repetitivo y en ese segundo de lucidez, he tenido un flash: 800 millones de personas en Africa tienen hambre.
Yo paso, el insulto o las risas solo llevan a la ignorancia, yo no entro al trapo, me juego que muchos por el asco que me tiene o tirria lo que quieren es eso, que les de el placer de cebarme con ellos o algo para asi tenr motivos para "echarme"....

Que quede claro que yo no te tengo tirria ni asco, de hecho eres de los pocos que le da vidilla a EOL ultimamente [looco] pero reconoco que unas pocas risas nunca vienen mal, no? [hallow]
Si yo con los chop me e reido el primero, pero algunos mas que para risa lo hacen para faltar, que si nos pusieramos a sacarnos defectos los unos de los otros....

Como se dice, unos atacan para que no se metan con ellos, el baño de multitudes...
asdemb escribió:

Que quede claro que yo no te tengo tirria ni asco, de hecho eres de los pocos que le da vidilla a EOL ultimamente [looco] pero reconoco que unas pocas risas nunca vienen mal, no? [hallow]

Ehm, risas si...
Me juego lo que sea a que si las "risas" fuesen hacia otra persona el hilo estaria cerrado en la pag. 5...
Y es que cuando pican a una persona de mala manera pues suele saltar.

Pues eso, pasa que es lo que tienes que hacer, quedas mucho mejor asi que algunos.
De todas maneras esto no va por todos, que se nota cuando es broma y cuando es insulto, lastima que lo que mas abunda por aqui es lo segundo.

Como dice snape a muchos habria que verlos en la calle, porque no es por insultar ni nada, pero me parece que aqui hay mas de unreprimido que se ve que se "libera" por aqui del miedo interior que tienen porque vamos....

Pues piensa mal y acertaras, que seguro que los que mas se liberan por aqui en la calle son unos corderitos, porque no me los imagino metiendose con el primer tio que valla vestido como tu, o con el tipico "chulito de gimnasio" que dicen ellos, ya que tendrian la cara como un Piccaso, pero claro, insultar on-line es gratis.

Salu2
asdemb escribió:

IDEM [chiu] yo ya lo he dicho repetidas veces, que cada uno haga lo qu quiera.
Snape escribió:Pues piensa mal y acertaras, que seguro que los que mas se liberan por aqui en la calle son unos corderitos, porque no me los imagino metiendose con el primer tio que valla vestido como tu, o con el tipico "chulito de gimnasio" que dicen ellos, ya que tendrian la cara como un Piccaso, pero claro, insultar on-line es gratis.

Claro, y no dependes de la estupidez y burreria de semejanes esperpentos de los que toda la gente se rie y hay que hacer como que se les quiere para que su corteza mental no los haga empezar a repartir leches como buenos incerebrados que son.
OMG! Acabo de ver las fotos de Jaymz y es igual que SLASH! OMG! Ahí ahí tío, tú sí que sabes! Welcome to the jungle!

Salu2!
Fraludio escribió:
Claro, y no dependes de la estupidez y burreria de semejanes esperpentos de los que toda la gente se rie y hay que hacer como que se les quiere para que su corteza mental no los haga empezar a repartir leches como buenos incerebrados que son.

¬_¬ ¬_¬
Que pasa que no hay termino medio???
O insultais a una persona porque no te gusta como viste o tienes que adorarla???
Y sobre lo de repartir leches, pues es que es normal, si mañana abre un hilo diciendo que le ha soltado una galleta a uno porque le ha dicho alguna de las cosas de las que le han dicho aqui, le daria la razon.
Incerebrados veo mas en este hilo que RuSso, que no ha hecho nada mas que verlas venir.
Salu2
Segunda y definitiva expulsión de Fraludio. Pensaba que ya habías aprendido la lección, pero ya veo que no.

No vuelvas.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6