› Foros › Off-Topic › Miscelánea
RuSSo escribió:Pues yo no engo esa suerte, peor aqui la mayoria de 18añeros andan con su flamante BMW o Mercedes, hasta un chaval tiene propio un touareg V10 y un Mercedes SL500.... Un amigo mio de la infancia anda con su new beatle descapotable y su slk para los findes..... asi ay muchos aqui, por lo menos zona centro, joder NO todo el mundo pero en proporcion a otras ciudades si, y no son "camellos" precisamente...
a mi lo que me importa es ir bien, gustarme a mi y lo de los demas me da igual, de todos modos aqui se viste asi y a la gene le gusta, no hay mas que salir un viernes o sabado para verlo...
MORPHEUX escribió:
Vamos a ver Russo que te estas tirando un pisto que ya huele, que estamos hablando de Elche, de un pueblo, no estamos hablando de Paris o de Milan, que parece segun tus palabras que Elche es el referente nacional de moda, y que se sepa la gente lo conoce principalmente por su dama.
Russo escribió:Ya.... Seguro que con esos pelachos y esas ropas se llevan a las tias de calles.... A MI GUSTO, parecen MUERTOS..... Y asi muchos "jinxos" que van por la calle, todo palidos, sus pelachos, de negro y parecen muertos, por lo menos a mi entender van feos, y bueno quitando su circuilo de amigos, no son muy "aceptados" y jamas se llevaran a una tiparraca de estas que dices "estan buenisimas", en cmabio un musculitos cuidado SI
Ashtyr escribió:Aqui hay mucho, mucho dinero, y si bien se ha ido un poco de madre con los coches, si es cierto que aqui la gente joven se pilla A3, GOLF, y BMW, evidentemente no la mayoria, pero me atreveria a decir que muy por encima de la media, y cuando se pillan coches mas normales no suelen ser el TDI de 90 CV.
RuSSo escribió:Dicen que el dinero no da la felicidad, yo pienso que una mierda... Ten el dinero que quieras para lo que quieras y veras lo infeliz que eres.......
RuSSo escribió:Sabras tu la clase que tengo o dejo de tener...... Quizas mas que tu tenga pero eso no me importa, a mi lo que me importa es ir bien, gustarme a mi y lo de los demas me da igual, de todos modos aqui se viste asi y a la gene le gusta, no hay mas que salir un viernes o sabado para verlo...
pero los papas no estan para siempre chaval, y cuando ese chaval tenga 30 años no tenga ni idea de la vida, del trabajo, tenga que sacar una familia adelante(si tiene) y no tenga ni puta idea de nada ya veras que envidia le tenemos.RuSSo escribió:No tienes ni idea, ya sales atacandome? Yo no hablo de mi hablo en general, y que quieres que te diga, ojala yo pudiera llevar un M3 de papa, y que me pagara papa todo, es mas si yo de mayor pudiera le daria am is hijos esos m3 le pagaria el taller y lo que haga falta, si puedo porqueno? envidia? Yo no tengo todo esto, pero quien lo tenga mucho mejor para el yo no tengo envidia de nadie.......
Dicen que el dinero no da la felicidad, yo pienso que una mierda... Ten el dinero que quieras para lo que quieras y veras lo infeliz que eres.......
Yo no soy envidioso y me alegro por todo lo bueno de los demas..... Aqui apreceis vosotros que al que l van bien las cosas le teneis tirria (y no lo digo por mi porque yo no soy nadie) pero si veo un chavalin con 18años un m3 y 500e en el bolsillo cuando quiera ole sus huevos...
Yo sigo diciendo que los pelachos esos de descuidado sudado o lo que sea no son nada iguienico lo primero y luego par ami gusto no queda bien... Hay formas y formas de llevar pelo largo, y esa es de rebentao... por lo menos la de las fotos....
Hay formas y formas de llevar pelo largo, y esa es de rebentao...
RuSSo escribió:A
Respecto a Dj Aeri, auqnue no te lo creas, es cierto, muy cierto, el chavalote con 18años reicen cumplidos va con su flamante Sl500 y su Touareg V10 FULL EQUIPE los 2, es conocido en todo Elche el chaval xD y los demas, pues llevan carazon no de ese nivel, pero los bmw 320d 320i 330 y m3 se ven a patadas.... Sin ir mas lejos el otro dia vinedo de trabajar me tope ocn un m3 negro nuevo aqui en elche y lo llevava un chaval de no mas de 19años.....
Si te gustan los cohces pasate por aqui, ah y ut que ves forocoches, el otro dia me cruce con topgun con su coche UNICO(xtamy) que solo hay 4 unidades en españa y es de aqui de Elche, y el tio tiene ese coche y un m3smgII..... y en en el mierda pueblo de Elche....
Cancerber escribió:Por cierto, no son pintas de maricon, es la moda del metrosexual.
MIKIXX escribió:Y yo he entrado en pont aeri con una camiseta de rosendo.
Cancerber escribió:a mi me alucina que critiqueis las pintas de russo pq va a la moda(beeeeeeee) y las vuestras no sean de borrego. Si nos ponemos asi...
A mi me parece bastante mas superficial que juzgueis a alguien por su forma de vestir, que que alguien vaya a la moda. Si esta cachas y quiere lucir musculo, ya es un borrego flipado? Que cada uno haga lo que quiere, que es que parece que os afecta que alguien vaya con esas pintas.
Por cierto, no son pintas de maricon, es la moda del metrosexual.
Beatrice escribió:¿cómo puede ser algunos saqueis conclusiones tan tajantes de las personas sólo por la ropa que llevan?
leirbag escribió:y lo de ir de negro, con camisetas de grupos, bambas y el pelo largo no se puede decir ke es tambien otra moda? Se le puede aplicar lo mismo ke a los demas, ke seleccionas 20 y van iguales, en este caso ocurre lo mismo
Dj-Aeri escribió:
Basándote en el hecho de que seguir una moda denota falta de personalidad
De todos modos a los que juzgan por las apariencias, que sepais que es muy fácil que os engañen
Nenita escribió:
Visto así tiene lógica pensar que sea lo mismo, pero fíjate, toda esa gente que viste como tú dices, seguramente seguirá llevando esas camisetas aun cuando los grupos que escuchen ya no sean actuales o sean del año de la bernarda. Hace muchos años que existe esa "moda" de llevar ese tipo de ropa, yo en ese caso ya no lo llamaría moda, si no algo diferente.
Pero bueno, dejando aparte todo eso, sea moda o sea lo que sea, la diferencia está en que el "ir de negro" NO es una moda para APARENTAR. Vistes así porque te gusta y punto, te identificas con lo que llevas. Ese otro tipo de modas parece que las gaste un tipo de gente que les guste exhibirse frente a los demás, aparentando tener más de lo que tienen.
O al menos a mí es la sensación que me da...
PD: En lo que se convierten los hilos, ¿eh...?
RuSSo escribió:me gustaba pero no lo hacia porque cantaba y eso, pero ahora como se a extendido ya lo veo normal
Cocokras escribió:
Entonces los amigos de russo no pierden aceite???
Cocokras escribió:
Entonces los amigos de russo no pierden aceite???
quién sabe (y a quién le importa xD)
Por cierto, no son pintas de maricon, es la moda del metrosexual.
DANNY escribió:metrosexual = mujer con polla = maricon
Harry Mason escribió:Jevitron = guarro = tioknoselava
Friki = gafotas = carallenagranos
Por la misma regla que te guias ... por lo menos coincidimos en el color.
DANNY escribió:Te equivocas. Tu te guias por topicos que no tienen base. Un heavy es guarro?? En que te basas para decir que un heavy es guarro y no lo es un pijo??
Yo no me he basado en absurdos topicos, me he basado en lo que dice asdemb. Si miras un grupo de maricones y ves como visten y luego miras a un grupo de "metrosexuales" y ves como visten.. Va a ser que visten igual. Y no hablo de gays de los que si no te lo dicen tu no te das cuenta de que lo son, porque actuan de la misma forma que tu solo que les gustan los hombres, me refiero a las locazas. Y el 99% de locazas que he visto (y lo siento, con los gays de los que he descrito antes, ningun problema, faltaria mas, pero odio a las locas) visten exactamente igual que el 99% de los que se hacen llamar metrosexuales que he visto. En eso me baso
Crees que el 99% de los heavies que has visto son guarros y no se lavan?? Permiteme que lo dude
Lo de los frikis es otro mundo, porque habria que ver que es para ti ser friki... Si para ti ser friki es ser gafotas con cara llena de granos, obviamente esa relacion es asi, segun tu concepto...
deathline escribió:PD: Mis patines tienen guias de platino con incrustaciones de diamentes, esos los de cada día...
leirbag escribió:y lo de ir de negro, con camisetas de grupos, bambas y el pelo largo no se puede decir ke es tambien otra moda?
y si me apetece ponerme unas gafas de sol tipo policia norteamericano,
(el tipico que salia en el equipo A xD) pues me las pongo
Dj-Aeri escribió:Queremos fotos! xD
asdemb escribió:Creo que Harry Mason lo dice con ironia, o eso espero...