Cómo conjuntar vakeros, con americana y camisa/camiseta?

1, 2, 3, 4, 5, 6
RuSSo escribió:Pues yo no engo esa suerte, peor aqui la mayoria de 18añeros andan con su flamante BMW o Mercedes, hasta un chaval tiene propio un touareg V10 y un Mercedes SL500.... Un amigo mio de la infancia anda con su new beatle descapotable y su slk para los findes..... asi ay muchos aqui, por lo menos zona centro, joder NO todo el mundo pero en proporcion a otras ciudades si, y no son "camellos" precisamente...

Haber si has soñado que estabas en Montercarlo...
a mi lo que me importa es ir bien, gustarme a mi y lo de los demas me da igual, de todos modos aqui se viste asi y a la gene le gusta, no hay mas que salir un viernes o sabado para verlo...

Joder, y si alos que tu dices que van cn los "pelochos" y con esas camisetas les gusta ir asi.. ein?
MORPHEUX escribió:
Vamos a ver Russo que te estas tirando un pisto que ya huele, que estamos hablando de Elche, de un pueblo, no estamos hablando de Paris o de Milan, que parece segun tus palabras que Elche es el referente nacional de moda, y que se sepa la gente lo conoce principalmente por su dama.

Morpheux siento decirte que estas equicovado, parte de lo que esta diciendo Russo es cierto, pueblo o ciudad con casi 300 mil habitantes mas bien ciudad, pero bueno.

Aqui hay mucho, mucho dinero, y si bien se ha ido un poco de madre con los coches, si es cierto que aqui la gente joven se pilla A3, GOLF, y BMW, evidentemente no la mayoria, pero me atreveria a decir que muy por encima de la media, y cuando se pillan coches mas normales no suelen ser el TDI de 90 CV.

Aqui se curra como negros , en serio es brutal, se gana mucho dinero y hay que gastarlo, de igual manera que aqui la gente quema el dinero de muy mala manera, es una forma de vivir como otra cualquiera.

Asi mismo la gente aqui entre semana si va arreglada y el finde va super arreglada, eso es totalmente cierto, lo que no es es qeu vayan como los dos horteras de sus colegas con la correa del perro en el cuello y esas camisetas negras horteras, la gente suele vestir qeu te cagas, ahora bien , si es cierto qeu entre los mas jovenes el mal gusto se extiende como la peste, y la estetica malote para ellos y puta barata para ellas se esta extendiendo, pero solo entre los muy jovenes.
Ya bueno quizas moviendose en ambientes mas mayores dea cierto, per ocmo yo e dicho yo hablo comparando con el interior, como bien dice, aqui la gente en el dia a dia va arreglada y en los findes superarreglada.....

Y lo de los carros, no esuqe me aya pasado de madre, solo pasar por suker glorieta barroco etc un sabado tarde, vereis los carrazos que hay aparcarcados por santa maria.... y lo llevan chavalines, pero carrazon no coches... Luego estan los tipicos A3 BMW aqui hay a patadas etc etc, pero por jemeplo AMGS aqui hay muchos, muchisimos sl55amg e visto yo, en albacete aun no me e cruzado ningun AMG..... Asi mil cosas, sera la costa o lo que sea, pereo yo lo qeu veo esque se mueve mucho, muchisimo dinero
cawento Tes has metido con Arch Enemy!!!! cawento Muerte!!!XD

Russo escribió:Ya.... Seguro que con esos pelachos y esas ropas se llevan a las tias de calles.... A MI GUSTO, parecen MUERTOS..... Y asi muchos "jinxos" que van por la calle, todo palidos, sus pelachos, de negro y parecen muertos, por lo menos a mi entender van feos, y bueno quitando su circuilo de amigos, no son muy "aceptados" y jamas se llevaran a una tiparraca de estas que dices "estan buenisimas", en cmabio un musculitos cuidado SI

Russo sabes que?¿ Creo que un niño con 14 años es mucho mas maduro k tu. Tienes una falta de personalidad tremenda. Ir vestido bien y con estilo no significa ir con camisetitas exclusivas de su puta madre k valen un ojo de la cara y medio de otro.

Que no son muy aceptados? No seran muy aceptados por la panda de borregos de tu estilo en la k falta mucha materia gris por lo que veo.

Chico vives en un mundo en el k todo es superficial y el money lo arregla todo, si algo se te jode no pasa nada para eso estan tus papis no?¿ ya pegaras el ostion y veras la vida real.

Te guias por simples modas pasajeras con las que crees que vas con estilo simplemente por llevar unso trapos exclusivos. el estilo esta en la personalidad de cada uno, No en kien lleva la ropa mas fashion y mas a la moda.

Que un nenito con un añito mas k yo tiene BMw´s y demas?¿ Claro ijo comprados por su papaito y si tienes que llevarlo al taller para eso esta papa que te lo paga, si no tienes gasolina simplemente sueltas "papa dame para gasolian" y listo no?¿

Que jamas se llevaran a una tiparraca k esta buenisima?¿ eso lo diras tu!! seguro k la pibe te vera muy wapito con tus musculos made in gim y tu "estilo" made in moda. Pero si ella es medianamente lista te mandara al carajo a la 1º de cambio con esa mentalidad y niñeria que tienes con 19 años.

SI!! Yo visto con camisetas de Metallica, Red hot chili peppers, slipknot, saratoga, cradle of filth y todos esos grupos y con msi pantalones anchitos. y tambien cuando debo salir por ahi algo ams arreglado voy con mis tejnos acampanados o estrechitos y una camisa normalita bien bonita y mi zapatos y voy bien vestido y elegante y me siento agusto. y si me miran mal por ir a mi gusto. Que les jodan!! Tengo personalidad, algo k le falta a muchos encefalogramas planos.

Y muchas tias que conozco van al estilo de tus "amigas" y sabes que me dicen cuando las voy conociendo?¿ Que les gusta mi estilo, como se juntar distintos tipos o "estilos" de ropa.

en fin chico haber si maduras un poko. Ya pegaras el ostion!! Ya!! esperemos k cuanto antes!! Cuando llegue ese momento muchos de EOl estaremos contentos pues por fin podremos ver a un Russo distinto y mas maduro. Ala disfruta de tu momento de fama. Que no son pocos ya

Lo siento oscuro peor me ha tocado mucho al moral el tema.
No tienes ni idea, ya sales atacandome? Yo no hablo de mi hablo en general, y que quieres que te diga, ojala yo pudiera llevar un M3 de papa, y que me pagara papa todo, es mas si yo de mayor pudiera le daria am is hijos esos m3 le pagaria el taller y lo que haga falta, si puedo porqueno? envidia? Yo no tengo todo esto, pero quien lo tenga mucho mejor para el yo no tengo envidia de nadie.......

Dicen que el dinero no da la felicidad, yo pienso que una mierda... Ten el dinero que quieras para lo que quieras y veras lo infeliz que eres.......

Yo no soy envidioso y me alegro por todo lo bueno de los demas..... Aqui apreceis vosotros que al que l van bien las cosas le teneis tirria (y no lo digo por mi porque yo no soy nadie) pero si veo un chavalin con 18años un m3 y 500e en el bolsillo cuando quiera ole sus huevos...

Yo sigo diciendo que los pelachos esos de descuidado sudado o lo que sea no son nada iguienico lo primero y luego par ami gusto no queda bien... Hay formas y formas de llevar pelo largo, y esa es de rebentao... por lo menos la de las fotos....
El año que viene van a quitar el gran premio de f1 de monaco y lo van a llevar a Elche..Ferrarris,Lamborghini, Roll & Royce,etc...

Elche es una ciudad que ha tenido una de las renta per capita más importantes del pais pero de hay a esos lujos asiaticos y que el que peor coche tiene sea un audi va un trecho

Además con la competencia china la ciudad de elche desgradiciadamente esta teniendo un retroceso economico enorme...
Ashtyr escribió:Aqui hay mucho, mucho dinero, y si bien se ha ido un poco de madre con los coches, si es cierto que aqui la gente joven se pilla A3, GOLF, y BMW, evidentemente no la mayoria, pero me atreveria a decir que muy por encima de la media, y cuando se pillan coches mas normales no suelen ser el TDI de 90 CV.

Coño y aqui tb la gente joven se compra esos coches, pues menudos carrazos hay por aqui, y me atreveria a decir que en casi cualquier lado, de eso hay en todos los sitios, esto esta plagado de BMW y Audis y MB, ya no te digo de VW....

Y te vas a otra ciudad y mas de lo mismo, eso por casi todos los lados, con que sea medianamente grande, ya se da.
RuSSo escribió:Dicen que el dinero no da la felicidad, yo pienso que una mierda... Ten el dinero que quieras para lo que quieras y veras lo infeliz que eres.......

El dinero ayuda a ser un poco mas feliz, pero NO da la felicidad, ni muchisimo menos. Si tienes lo que necesitas para ser feliz, con dinero te parecera que lo eres mas, pero si te falta algo NO SUPERFICIAL, por mas que tengas dinero y cosas materiales, no seras feliz. Seras un pobre rico
Dejadlo no vais a hacerlo razonar, ha quedado demostrado que no da para más.
RuSSo escribió:Sabras tu la clase que tengo o dejo de tener...... Quizas mas que tu tenga pero eso no me importa, a mi lo que me importa es ir bien, gustarme a mi y lo de los demas me da igual, de todos modos aqui se viste asi y a la gene le gusta, no hay mas que salir un viernes o sabado para verlo...

CLONE FASHION! tu mismo lo dices tio, "aqui se viste asi" luego yo no voy a ser menos. un millon de moscas no pueden estar equivocadas, come mierda tio.

y si que se la clase que tienes, que es mas bien nula, por que dime de que presumes... y te dire quien eres. quieras o no una cosa es ser FASHION y otra cosa es ser HORTERA y ambas cosas estan extremadamente juntas. de todas maneras siempre he preferido un estilo propio cuidado y las cosas claras, antes que ser un puto pelele.

nah tio con toda la traca de perlas que has posteado por aqui lo que saco en claro es que das mucha pena [beer] pero bueno la ignorancia de la felicidad... no abras nunca los ojos q igual te da un patatus...
Pues yo prefiero ir por ahi con un "jinxo" o un "rebentao" como tu les llamas , y me lo pasaria mas de puta madre ke con un fashion pijoteras.,esto esta hasta probado.

Tampoco voy a tener respeto a calañas ke te miran mal por como vistes y no ir como eyos.

Salu2!
RuSSo escribió:No tienes ni idea, ya sales atacandome? Yo no hablo de mi hablo en general, y que quieres que te diga, ojala yo pudiera llevar un M3 de papa, y que me pagara papa todo, es mas si yo de mayor pudiera le daria am is hijos esos m3 le pagaria el taller y lo que haga falta, si puedo porqueno? envidia? Yo no tengo todo esto, pero quien lo tenga mucho mejor para el yo no tengo envidia de nadie.......

Dicen que el dinero no da la felicidad, yo pienso que una mierda... Ten el dinero que quieras para lo que quieras y veras lo infeliz que eres.......

Yo no soy envidioso y me alegro por todo lo bueno de los demas..... Aqui apreceis vosotros que al que l van bien las cosas le teneis tirria (y no lo digo por mi porque yo no soy nadie) pero si veo un chavalin con 18años un m3 y 500e en el bolsillo cuando quiera ole sus huevos...

Yo sigo diciendo que los pelachos esos de descuidado sudado o lo que sea no son nada iguienico lo primero y luego par ami gusto no queda bien... Hay formas y formas de llevar pelo largo, y esa es de rebentao... por lo menos la de las fotos....
pero los papas no estan para siempre chaval, y cuando ese chaval tenga 30 años no tenga ni idea de la vida, del trabajo, tenga que sacar una familia adelante(si tiene) y no tenga ni puta idea de nada ya veras que envidia le tenemos.
A lo de los pelos que cojones tiene que ver que lleves el pelo largo y con una camiseta de slipknot para ir sudado? demuestras que eres un borrego mas, madura un pokito chaval.
y lo de ir de negro, con camisetas de grupos, bambas y el pelo largo no se puede decir ke es tambien otra moda? Se le puede aplicar lo mismo ke a los demas, ke seleccionas 20 y van iguales, en este caso ocurre lo mismo.

[bye]

PD:yo tb soy de Elche, y vivo por el centro, y la peña va muy moderna y los sabados aun mas si cabe y lo de los coches, lo corroboro, no es ke todos lleven bmw,audis y merches, pero hay bastantes y muchos conducidos por jovenes.
Hay formas y formas de llevar pelo largo, y esa es de rebentao...

Como los llevas tu, es la moda o te gustan ?
Depende de la americana que lleves ,puedes ponerte una camisetas de estas con dibujitos si te gusta lo moderno si eres mas tradicional pues una camisa el color depende de los pantalones y de los zapatos,pero hay muchas maneras de combinar !!!

PD:Valla fotos!!Por cierto cada uno que vizta como le salga de la polla ,a mi me gusta ir moderno y combinar cosas ,y no por eso soy maricon o lo que querais llamar!!! [toctoc]
a mi me alucina que critiqueis las pintas de russo pq va a la moda(beeeeeeee) y las vuestras no sean de borrego. Si nos ponemos asi...

A mi me parece bastante mas superficial que juzgueis a alguien por su forma de vestir, que que alguien vaya a la moda. Si esta cachas y quiere lucir musculo, ya es un borrego flipado? Que cada uno haga lo que quiere, que es que parece que os afecta que alguien vaya con esas pintas.

Por cierto, no son pintas de maricon, es la moda del metrosexual.
RuSSo escribió:A

Respecto a Dj Aeri, auqnue no te lo creas, es cierto, muy cierto, el chavalote con 18años reicen cumplidos va con su flamante Sl500 y su Touareg V10 FULL EQUIPE los 2, es conocido en todo Elche el chaval xD y los demas, pues llevan carazon no de ese nivel, pero los bmw 320d 320i 330 y m3 se ven a patadas.... Sin ir mas lejos el otro dia vinedo de trabajar me tope ocn un m3 negro nuevo aqui en elche y lo llevava un chaval de no mas de 19años.....

Si te gustan los cohces pasate por aqui, ah y ut que ves forocoches, el otro dia me cruce con topgun con su coche UNICO(xtamy) que solo hay 4 unidades en españa y es de aqui de Elche, y el tio tiene ese coche y un m3smgII..... y en en el mierda pueblo de Elche....

JODER ME VOY A ELCHE DE CUAJO A MONTAR UNA CORREDURIA DE SEGUROSSSSSS LA BILLETADA QUE ME SACARE.

PD: Mis patines tienen guias de platino con incrustaciones de diamentes, esos los de cada día...
Riete de los barrios pijos de BCN y Madrid, donde este Elche y albacete.
Cancerber escribió:Por cierto, no son pintas de maricon, es la moda del metrosexual.

metrosexual = mujer con polla = maricon
juer yo debo ser el raro de EOL, pq cuando eran mas perqueño entre los 14 y los 18 vestia de todas formas, tenia una mierda de alpha en el armario junto a la xupa de cuero con parches de metallica y megadeth. Siempre me compro la ropa si me gusta, no para pertenecer a una determinada tribu social y sentirme mas "cool" e integrado.
Cagüenlaostia, me van adecir ami ke si escucho metallica no puedo llevar una camisa de D&G???
Pero ke me estais contando si los he visto mas veces en concierto ke la mayoria de niñatos heviatas de hoy en dia ke no sabe ni lo ke es un acorde.
Y yo he entrado en pont aeri con una camiseta de rosendo.

Y no, no lo digo en coña.

y ahora pues en el curro voy con camisa y corbata de toda la vida, bueno en invierno ahora solo con camisa y dockers. Y si voy de kalimotxos voy con pantalones anchos y camisetas de conciertos pero si voy de discos visto de D&G y tommy, si debo ser raro y merezco la mutilacion genital.
MIKIXX escribió:Y yo he entrado en pont aeri con una camiseta de rosendo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo entré con una camisa santa cruz :D:D y la gente me miraba raro JJAJAAJA (por aquel entonces tenia el pelillo mas o menos largo)
Cancerber escribió:a mi me alucina que critiqueis las pintas de russo pq va a la moda(beeeeeeee) y las vuestras no sean de borrego. Si nos ponemos asi...

A mi me parece bastante mas superficial que juzgueis a alguien por su forma de vestir, que que alguien vaya a la moda. Si esta cachas y quiere lucir musculo, ya es un borrego flipado? Que cada uno haga lo que quiere, que es que parece que os afecta que alguien vaya con esas pintas.

como se nota que no has leido muchos de sus posts... aqui le juzgamos con muchos posts leidos, no por dos opiniones sobre ropa ZzzZZ

bueno, mas que juzgar... es que hay mucho disparate a rebatir
Bueno, le iba a decir al muchacho que pusiera fotos de los pantalones y la americana para ver con qué combina, pero visto lo que hay no recomendaría a nadie poner una foto de prendas de ropa por aquí porque las críticas son más que feroces. [discu] [discu]
En fin que con el hilo me he echado unas risas a ratos (para qué negarlo), pero está llegando a un punto que ... [reves] [reves]
¿cómo puede ser algunos saqueis conclusiones tan tajantes de las personas sólo por la ropa que llevan? [nop] [nop] [nop]

p.d. Ah, y que sepais que el ejemplo que ponen en todas partes de metrosexual es George Clooney o Brad Pitt. (por cierto, no me los imagino con cinturones como los que lucen algunos) [mad] [mad] . Los que presumen de metrosexual, pos eso que el listón está muy alto y los que no, pues claro como el listón está muy alto, hago como que es una mariconada. En fin XD XD

Saluditos y a cuidarse (o no)
Beatrice escribió:¿cómo puede ser algunos saqueis conclusiones tan tajantes de las personas sólo por la ropa que llevan? [nop] [nop] [nop]

Basándote en el hecho de que seguir una moda denota falta de personalidad ;)
leirbag escribió:y lo de ir de negro, con camisetas de grupos, bambas y el pelo largo no se puede decir ke es tambien otra moda? Se le puede aplicar lo mismo ke a los demas, ke seleccionas 20 y van iguales, en este caso ocurre lo mismo

Visto así tiene lógica pensar que sea lo mismo, pero fíjate, toda esa gente que viste como tú dices, seguramente seguirá llevando esas camisetas aun cuando los grupos que escuchen ya no sean actuales o sean del año de la bernarda. Hace muchos años que existe esa "moda" de llevar ese tipo de ropa, yo en ese caso ya no lo llamaría moda, si no algo diferente.
Pero bueno, dejando aparte todo eso, sea moda o sea lo que sea, la diferencia está en que el "ir de negro" NO es una moda para APARENTAR. Vistes así porque te gusta y punto, te identificas con lo que llevas. Ese otro tipo de modas parece que las gaste un tipo de gente que les guste exhibirse frente a los demás, aparentando tener más de lo que tienen.
O al menos a mí es la sensación que me da...

PD: En lo que se convierten los hilos, ¿eh...? [sonrisa]
Dj-Aeri escribió:
Basándote en el hecho de que seguir una moda denota falta de personalidad ;)

xD no he preguntado con intención de que me contestara nadie. No era una pregunta en realidad, sino una exclamación.
No quiero polemizar porque creo que los que juzgan por la ropa no son sólo los de una tendencia sino que hay gente que juzga por la ropa en todas las tendencias.
De todas formas no creo que por seguir una moda tengas falta de personalidad, o por lo menos no creo que sea un indicador fiable. Puedes seguir una moda porque te apetece jugar a eso y ya está. O puedes no seguir ninguna moda y no tener ninguna personalidad. Vamos que la personalidad no está en lo que uno se cuelgue.
De todos modos a los que juzgan por las apariencias, que sepais que es muy fácil que os engañen [beer] [beer]
De todos modos a los que juzgan por las apariencias, que sepais que es muy fácil que os engañen

Entonces los amigos de russo no pierden aceite???
Nenita escribió:
Visto así tiene lógica pensar que sea lo mismo, pero fíjate, toda esa gente que viste como tú dices, seguramente seguirá llevando esas camisetas aun cuando los grupos que escuchen ya no sean actuales o sean del año de la bernarda. Hace muchos años que existe esa "moda" de llevar ese tipo de ropa, yo en ese caso ya no lo llamaría moda, si no algo diferente.
Pero bueno, dejando aparte todo eso, sea moda o sea lo que sea, la diferencia está en que el "ir de negro" NO es una moda para APARENTAR. Vistes así porque te gusta y punto, te identificas con lo que llevas. Ese otro tipo de modas parece que las gaste un tipo de gente que les guste exhibirse frente a los demás, aparentando tener más de lo que tienen.
O al menos a mí es la sensación que me da...

PD: En lo que se convierten los hilos, ¿eh...? [sonrisa]

Saber que este pensamiento:

RuSSo escribió:me gustaba pero no lo hacia porque cantaba y eso, pero ahora como se a extendido ya lo veo normal

Es compartido por la inmensa mayoria de los que siguen esa moda, refuerza tu teoria (que comparto, claro esta)

Edito: Beatrice, no se juzca por apariencias, a mi eso me da igual, se juzga por EL PORQUE de esas apariencias, que viene claramente reflejado en la cita de RuSSo que incluyo en este post
Cocokras escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

quién sabe (y a quién le importa xD) [angelito] [angelito] [angelito]
Cocokras escribió:

Más que la furgoneta de los Locomia.
quién sabe (y a quién le importa xD)

en principio a russo, a menos que le guste que le revisen el orificio cloacal con el falo.
Respecto al tema del hilo e encontrado algo de lo que busca mas o menos se que tengo fotos buenas por el ordenador pero no las encuentro, algo asi queda bien.

Imagen
joder, russo gracias tio, me pongo ahora en seguida con los nuevos
montajes, no te cortes en poner cualquier foto de tus coleguis
aunque no tenga que ver una caca con el fondo del hilo.

venga reconocelo capullin, esos no son colegas tuyos, son unos
a los que intentas putear eeeee?? [toctoc] :-P [360º]
Joder, con el Bustamente y el otro de la cara de yonky, si no ahora, en breve, varios photoshopes estaran sacando humo [qmparto] (vale, al bajar mientras escribo acabo de ver que, en efecto, Cocokras ya esta en ello XD)

Pese a que sigue sin gustarme, las pintas del Bustamente no me parecen ni la mitad de mariconas que las de los de las otras fotos. No queda mal (para el que le guste ir asi) la americana blanca con camiseta negra. Lastima del puto toque "in" de las letras de la camiseta... Con eso pierde 5000 puntos. El otro lo mismo, si no fuese porque en la camiseta pone "Angel" y lo pone con letras brillantitas no quedaria moña (en mi opinion), pero es que ese toque mata a ambos
Y seguimos con las fotos enormes... ¬¬U Menudo descuadre
Mejor no haré comentarios sobre ello [qmparto] La pena es que el tipo que sale en la camiseta del chico me recuerda a Bono de U2 [tomaaa][mamaaaaa]

Qué gente XD
esa forma de vestir con americanas de tipo comunion blanco marinero y esa camiseta debajo... es propio de una familia de nuestro pais...los iglesias y queda raraoaraoraoraoaroroaaro
Imagen

Y los metrosexuales como quienes visten? [idea]

Respecto a las nuevas fotos, decirte que el de la derecha, le pones en vez de lo Angel: Mago De Oz, Korn o algo asi y seria un "pelocho" como tu dices. Y el de al lado, x dios, parece juanjo el de GH con la chaqueta blanca.
DANNY escribió:metrosexual = mujer con polla = maricon

Jevitron = guarro = tioknoselava
Friki = gafotas = carallenagranos
Por la misma regla que te guias ... por lo menos coincidimos en el color.

En Valencia hay muchos cochazos y muchos fashion victims que solo salen los fines y de noche, yo no, no tengo un duro.
Harry Mason escribió:Jevitron = guarro = tioknoselava
Friki = gafotas = carallenagranos
Por la misma regla que te guias ... por lo menos coincidimos en el color.

Te equivocas. Tu te guias por topicos que no tienen base. Un heavy es guarro?? En que te basas para decir que un heavy es guarro y no lo es un pijo??

Yo no me he basado en absurdos topicos, me he basado en lo que dice asdemb. Si miras un grupo de maricones y ves como visten y luego miras a un grupo de "metrosexuales" y ves como visten.. Va a ser que visten igual. Y no hablo de gays de los que si no te lo dicen tu no te das cuenta de que lo son, porque actuan de la misma forma que tu solo que les gustan los hombres, me refiero a las locazas. Y el 99% de locazas que he visto (y lo siento, con los gays de los que he descrito antes, ningun problema, faltaria mas, pero odio a las locas) visten exactamente igual que el 99% de los que se hacen llamar metrosexuales que he visto. En eso me baso

Crees que el 99% de los heavies que has visto son guarros y no se lavan?? Permiteme que lo dude

Lo de los frikis es otro mundo, porque habria que ver que es para ti ser friki... Si para ti ser friki es ser gafotas con cara llena de granos, obviamente esa relacion es asi, segun tu concepto...
DANNY escribió:Te equivocas. Tu te guias por topicos que no tienen base. Un heavy es guarro?? En que te basas para decir que un heavy es guarro y no lo es un pijo??

Yo no me he basado en absurdos topicos, me he basado en lo que dice asdemb. Si miras un grupo de maricones y ves como visten y luego miras a un grupo de "metrosexuales" y ves como visten.. Va a ser que visten igual. Y no hablo de gays de los que si no te lo dicen tu no te das cuenta de que lo son, porque actuan de la misma forma que tu solo que les gustan los hombres, me refiero a las locazas. Y el 99% de locazas que he visto (y lo siento, con los gays de los que he descrito antes, ningun problema, faltaria mas, pero odio a las locas) visten exactamente igual que el 99% de los que se hacen llamar metrosexuales que he visto. En eso me baso

Crees que el 99% de los heavies que has visto son guarros y no se lavan?? Permiteme que lo dude

Lo de los frikis es otro mundo, porque habria que ver que es para ti ser friki... Si para ti ser friki es ser gafotas con cara llena de granos, obviamente esa relacion es asi, segun tu concepto...

Creo que Harry Mason lo dice con ironia, o eso espero... [reojillo]
Por favor russo, quita esas putas fotos, que jodes todo el foro. Por lo menos molestate en que no descuadren el foro.

Lo segundo, la clase de ropa que vistes, personalmente es MUY hortera, y como dice mi amigo Moss eres un CLON FASHION. Y como dicen muchos otros en todo el hilo, si te crees que por llevar ropa que cuesta 3 veces mas por ser de un modist@ de renombre... que al final esta fabricada en china o en singapur y que al fabricante le salen por centimos la unidad, haya tu. Pero no te creas que tienes clase porque es mentira.

deathline escribió:PD: Mis patines tienen guias de platino con incrustaciones de diamentes, esos los de cada día...

Los patines que compre ayer, ya tienen guia de oro con dimantes y gemas varias incrustadas, ahora a lo mejor le cambio las ruedas y le pongo unas bañadas en platino, haciendo juego con la bota de piel de cocodrilo...
leirbag escribió:y lo de ir de negro, con camisetas de grupos, bambas y el pelo largo no se puede decir ke es tambien otra moda?

Pues NO! Yo como moda entiendo una tendencia marcada por la sociedad. Lo de camisetas de grupos tejanos, bambas y pelo largo que yo sepa no esta marcado por la sociedad, ademas yo voy asi no porque me lo digan o porque quiera que me reconozcan como heavy, si no porque me gusta y punto. Y si me da el venazo y me pongo una cinta elastica el pelo en la frente rollo 80's pues me la pongo porque me apetece y no porque lo diga la sociedad y si me apetece ponerme unas gafas de sol tipo policia norteamericano,
(el tipico que salia en el equipo A xD) pues me las pongo y punto y que piensen lo que quieran porque yo quiero ir asi. Cada vez que escucho una risita al verme me dan lastima ver como les tienen el cerebro tan absorbido y no son capaces de pensar por si mismos aunque sea un poco coño, ojo que no me las doy de maduro ni leches pero es lo que pienso. Que cada uno vaya como quiera y si te gusta pontelo, pero no me digas russo que una cosa te gustaba y no te la ponias porque la gente no la llevaba pero como ahora si pues te la pones. Para mi eso es tener miedo al que dirán. Sobre el pelo sudao....pues perdona que te diga pero si estoy sudao me ducho y punto no creo que por tener el pelo largo me guste la sensacion de oler a sobaquismo...

Saludetes
Precisamente cuando tienes el pelo largo te lo tienes que cuidar, al menos es lo que yo hacia, vamos ¬¬

y si me apetece ponerme unas gafas de sol tipo policia norteamericano,
(el tipico que salia en el equipo A xD) pues me las pongo

[boing] [boing]

Queremos fotos! xD
Las fotos las podeis ver en mi espacio no molstan a nadie, si os pican y os "reis" alla vosotros, asi mostrais el respeto del que tanto alardeais.... De todos modos este ultimo no a tenido gracia pero con los otros me he partido xD

En cuanto a lo de ropa de marca o no marca, yo compro de todo, como ya e dicho llevo ropa de marca de no marca de motos y de lo que sea, mientras me guste... lo unico que me da llevar marca es exclusividad, por ir diferente....

En cuanto a lo demas ya os bastais vosotros por el respeto que mostrais, os reis de la gente para evitar que se rian de vosotros y a lo mejor sois lo que mas teneis que esconder....

EDIT: como siempre me e expresado mal, a lo que me referia cuando el ami me gustaba pero no me lo ponia era que yo lo veia en la tv y no me desagradaba, me gustaba pero no lo usaba primero porque no sabia ni donde estaba la ropa esa, ademas por aquel entoces no me quedaba bien la ropa..... La ropa no es como sea ni la marca ni lo que lleve, es como quede.... Igual a mi una D&G me puede quedar de lujo y a ti mal por muchos 100euros que valga..... Igual que una camisa de 5euros puede quedar de lujo.....

Y lo el pelo sudado no me referia a ti me e referido pro la foto esa k as puesto ese tipo de pelo asi despeinao da la sensacion de descuidado....
Yo creo que el hilo se ha desviado demasiado. RuSSo, será que los demás somos idiotas, pero donde asomas la napia, siempre hay jaleo.
Dj-Aeri escribió:Queremos fotos! xD

Estan pendientes de que las acepten para mi perfil XD XD si eso ya te mando un mp cuando este :p

Edit: coño k ya estan!!! [sonrisa]
asdemb escribió:Creo que Harry Mason lo dice con ironia, o eso espero... [reojillo]

Claro, si le he entendido. Ya supongo que lo que pretende criticar no es la guarrez de los heavies, ni pienso que la cuestione, sino que intenta demostrarme que mis argumentos tienen tan poco peso como esos y por lo tanto lo que yo decia es igual de absurdo que lo que el ha dicho. Pero bueno, ya he contestado a eso
Jaymz viendo tus fotos y no es por criticar ni mucho menos, me da la senscion de un pelo mal cuidado, feo y hortera y descuidado vamos, pero si a ti te gusta, yo solo digo que asi con tdos los "nudos" asi tan despeinado a mi personalmente me da esa sensacion OJO que nodigo que lo sea pero yo no soy nadie para criticarte igual que a mi a lo mejor no me gusta como vas yho no te gusto a ti, pero de hay a faltar el respeto como algunos hacen aqui...

Por cierto esas gafas si me gustan a mi tipo policia yo tenia unas...las perdi
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6