Jaymz escribió:Perdona k te diga pero amargao voy cuando por cojones tengo k vestir con una puta camisa y unos zapatos, y me siento mejor como voy. Y sobre lo de triunfar...mira...deja que me ria
porfavor..... eres tan cretino que piensas que los que no vamos como vosotros nos amargamos y no triunfamos en la vida??? juas me esperaba cosas de ti pero eso....
Yo no digo que seas un amargado o no, digo que en esta sociedad soys una minoria, no cuadrais, com ote e dicho yo respeto a todos, a mi modode ver no me gusta esa ropa, pero ea, cada uno es libre, eso si, tu sal de marcha vestido asi, y para empezar esque no te dejan pasar a ningun lado.... Y luego con las chavalos, dime tu que "jinxas "stan buenas, y si ay algunas ay pocas, luego sal a la calle y mira las tias asi monas arregladitas cuantas ay, luego, se fijaran en un tio que va de "oscuro" vamos, que a mi me da igual....
Cada uno es libre de ser como quiera ser, pero mi pensamiento es ese, yo prefieor ir como yo me guste, si tu te gustas mas con otro tipo de ropa lo veo bien, pero yo pienso que entre uno vestido de "oscuro" y uno asi pijillo, todo el mundo va al pijillo ent todos los sentidos....
Y yo no voy a mala fe, solo doy mi opinion, se que aqui en eol el 70x100 sois asi de este estilo pero como yo digo a mi me da igual como vaya cada uno.
Y si el chaval pide consejo de como vestira para salir, que le vaiss a aconsejar que vaya con una camisa de sliknot?