Cómo conjuntar vakeros, con americana y camisa/camiseta?

1, 2, 3, 4, 5, 6
aunque algo de razon en que por aqui se viste asi (soy de valencia) tiene.......claro esta hasta que acabemos de colonizar las discotecas con hip hop....primero el guru....ALGUN DIA PUZZLE¡¡¡¡¡ JOOOOOOOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO.

Pd:Ya que estamos hablando de modas...pq ahora le ha dao a la gente por ponerse gafas de esquiador pa ir por la vida?luego a mi me llamaban raro pq "se me caian" los pantalones [+furioso]

edito.....yo tambien tengo delito, alguna vez me he vestido con vaqueros, camiseta de tirantes y americana....toma ya¡¡¡¡
RuSSo escribió:Pues ves, yo esas camisas las veo horrendas, ves a pedir trabajo con una de ellas ves.... pero bueno, como se dice, sobre gustos colores, cada uno es libre de ir como quiera....

Mas horrendos sois vosotros y mira currando que estais algunos...

Indirecta?? no....
RuSSo escribió:Pues ves, yo esas camisas las veo horrendas, ves a pedir trabajo con una de ellas ves....
ves a pedir trabajo asi como vestis que te van a dejar el culo como la bandera de japon
Jaymz escribió:
Haber pedazo de.... k koño pasa con las camisetas de MetallicA??? Almenos no parecemos unos maricones como vosotros. Respeto a la gente homosexual, pero no respeto a esta panda de...que van de "mira que bueno que estoy mira que culito depilado y mira mis pectorales made in gimnasio de al lao de mi casa, soy superfashion ultra moderno y me pongo cremitas todas las noches para no joderme el cutis"

Anda hombre...

P.D.: Me atengo a las conseqüencias pero no podía callarmelo

Luego me dices quien triunfa mas.....

Yo prefiero estar cuidadito del gym, moldear mi cuerpo como me guste, verm genial, y lucirme lo que pueda, que amargarme de por vida......

A mi me da igual parecer maricon que no maricon voy como me gusta, pero creo que se prefieore ir "maricon" que ocn pintuzas, sino mira como mucha gente ve pasar gente "jinxos" como se llama aqui y como se apartan de la acera o miran raro... (OJO no digo que seais mala gente, yo tengo colegas "jinxos" y son buenisimos, cada uno va como le da la gana, pero de hay a catalogar....

Y si, lo poco que pueda o mucho, me gusta lucirme, que me quiten lo bailao como se dice.... si asi vivo mejor y soy feliz....
RuSSo escribió:
Luego me dices quien triunfa mas.....

Yo prefiero estar cuidadito del gym, moldear mi cuerpo como me guste, verm genial, y lucirme lo que pueda, que amargarme de por vida......

Perdona k te diga pero amargao voy cuando por cojones tengo k vestir con una puta camisa y unos zapatos, y me siento mejor como voy. Y sobre lo de triunfar...mira...deja que me ria :Ð porfavor..... eres tan cretino que piensas que los que no vamos como vosotros nos amargamos y no triunfamos en la vida??? juas me esperaba cosas de ti pero eso.... [sonrisa]
Olvídate de pijadas estúpidas, odiosas modas de ropa cara marcadas por tendencias olvidadizas de metrosexual barato. Si quieres llevar una americana negra con vaqueros, una camisa a rayas por debajo (de manga larga por dios) blanca o azul clara te quedará muy bien.

Si prefieres una americana beige también puedes usar unos vaqueros, aunque no te irá mal con unos chinos claritos.

Los zapatos siempre negros o marrones, nunca te pongas unos zapatos blancos/beige porque parecerás un chulo de putas. Y por supuesto, nada de camisetas apretadas.

Recuerdo que vestir bien no es lo mismo que vestir caro. Y mucho menos vestir elegante.

PD: Si optas por la raya diplomática en la americana, ten cuidado con lo que eliges, o seguirás en la tónica chulo italiano.

PPD: RuSSo, vistes como un cretino. No tienes estilo, tu estilo lo marca una firma comercial. Madura.

Saludos ;)
se cambian de acera porque son gilipollas, prefiero ir con una camiseta d metallica que como un bacala marcando pakete con pantalones campana y camisetas ajustadas "al vacio"
Jaymz escribió:
Perdona k te diga pero amargao voy cuando por cojones tengo k vestir con una puta camisa y unos zapatos, y me siento mejor como voy. Y sobre lo de triunfar...mira...deja que me ria :Ð porfavor..... eres tan cretino que piensas que los que no vamos como vosotros nos amargamos y no triunfamos en la vida??? juas me esperaba cosas de ti pero eso.... [sonrisa]

Yo no digo que seas un amargado o no, digo que en esta sociedad soys una minoria, no cuadrais, com ote e dicho yo respeto a todos, a mi modode ver no me gusta esa ropa, pero ea, cada uno es libre, eso si, tu sal de marcha vestido asi, y para empezar esque no te dejan pasar a ningun lado.... Y luego con las chavalos, dime tu que "jinxas "stan buenas, y si ay algunas ay pocas, luego sal a la calle y mira las tias asi monas arregladitas cuantas ay, luego, se fijaran en un tio que va de "oscuro" vamos, que a mi me da igual....

Cada uno es libre de ser como quiera ser, pero mi pensamiento es ese, yo prefieor ir como yo me guste, si tu te gustas mas con otro tipo de ropa lo veo bien, pero yo pienso que entre uno vestido de "oscuro" y uno asi pijillo, todo el mundo va al pijillo ent todos los sentidos....

Y yo no voy a mala fe, solo doy mi opinion, se que aqui en eol el 70x100 sois asi de este estilo pero como yo digo a mi me da igual como vaya cada uno.

Y si el chaval pide consejo de como vestira para salir, que le vaiss a aconsejar que vaya con una camisa de sliknot?
mejor ir con slipknot que como van tus amigos perdona que te diga
SLAYER_G.3 escribió:mejor ir con slipknot que como van tus amigos perdona que te diga

A mi me parece tan hortera una cosa como la otra. Y de vestir, algo se.
A ver niños, estas cosas las podemos discutir sin enfadarnos ni ponernos tontos y mucho menos insultando. Aqui cada uno va como le salga de las narices, faltaría mas.

RuSSo escribió:Y sobre las tias lo que decis nose, pero mi opinion, es que prefieor un tio qeu se cuide, se depile, y vaya arreglado siempre que un descuidao, que ni se peina, y esta lleno de pelos, como a mi me gusta una tia arreglada guapa y que vaya mona, supongo que a vosotras os gustara los mismo, por lo menos aqui es asi, y sino esque estais anticuadas....

No vayas de un extremo al otro Russo, majo, la gente normal existimos. Ni esclavos de la imagen ni vagabundos. Pero de ahi, a decir que estamos anticuadas porque no nos gusten los tipos que visten con camisetas escotadas, cinturones con diamantes, etc etc... vengaaaa hasta luegooooooo. Como comprenderas es una bobada mayúscula.
A si? en que te basas.. Entu gusto? como te e dicho, para gustos colores....

Eres un cerrado es lo unico que demuestras....

Pero bueno tu a lo tuyo ves como quieras, a mi me da igual, yo me veo de lujo, y con las tias voy de lujo y en todo voy de lujo, no me kejo en ningun sentido de nada....

Y como te digo, ves a una discoteca con tu supermegacamisa de slipnot....

Ah yo soy uno de los que llevan camisas de motos a veces, no te creas que soy el super megafijoq ue de D&G no baja nunca, yo llevo la ropa que me guste, eso si es mas unico llevar ropa que la gente normalmente no lleva que ir de bershka como va media poblacion
RuSSo escribió:A si? en que te basas.. Entu gusto? como te e dicho, para gustos colores....

Eres un cerrado es lo unico que demuestras....

Pero bueno tu a lo tuyo ves como quieras, a mi me da igual, yo me veo de lujo, y con las tias voy de lujo y en todo voy de lujo, no me kejo en ningun sentido de nada....

Y como te digo, ves a una discoteca con tu supermegacamisa de slipnot....

Ah yo soy uno de los que llevan camisas de motos a veces, no te creas que soy el super megafijoq ue de D&G no baja nunca, yo llevo la ropa que me guste, eso si es mas unico llevar ropa que la gente normalmente no lleva que ir de bershka como va media poblacion

Quizá tú tambien seas algo cerrado ¿no crees? Y quizás no a todo el mundo le guste ir a discotecas, y quizá existan otras formas de diversión, y quizá las tias con las que tú andas no sean portentos de inteligencia, y quizá no seas el más indicado para dar consejos sobre nada amigo.
Yo no soy ningun cerrado cuando respeto el pensamiento de cualquiera aunque no lo comparta...

Se uqe hay otra forma de diversiones, auqnue no als comparta... Tipica reunion en un salon para fummar sus porros, beber, otros se divierten llendo al cine, otros estando en el parque hablando.....

Como se dice sobre gustos colores, yo solo digo lo que se hace en general en esta poblacion ¿Correcto o no? no somos nadie para decidirlo, cada uno le gusta lo que le gusta....

Lo que me parece muy triste es de catalogar de gays por un estilo de vida, eso es de cerrados, que teneis en contra de los gays? (que conste que yoo soy de los que mas a e criticado a este coletivo por una mala experiendia que tuve con uno) pero ahora tengo un colega gay y tal y la verdad, como digo no los comparto pero los respeto...... en este sentido e madurado, auqnue lo de que adopten no me parce bien, si lo de casarse por ejemplo......

Bueno eso, que cada uno vaya como quiera yo solo queria aconsejar al chico
joer macho, algunos de aqui nisiquiera conocen el termino medio en el vestir y la unica manera que tienen de defender sus gustos es metiendose con los de los demas. lamentable.

por cierto, si yo que uso camisas al estilo metallica para andar por casa y para dar una vuelta puedo ponerme unos tejanos con una pernera un poco acampanada... tengo que darme por aludido ante las barbaridades que se han dicho en este hilo y considerarme un deshecho social? madurad un pokito hombre :-(

pd: russo, si toda la poblacion se tira de un barranco, tu que haces?
oslando escribió:joer macho, algunos de aqui nisiquiera conocen el termino medio en el vestir y la unica manera que tienen de defender sus gustos es metiendose con los de los demas. lamentable.

por cierto, si yo que uso camisas al estilo metallica para andar por casa y para dar una vuelta puedo ponerme unos tejanos con una pernera un poco acampanada... tengo que darme por aludido ante las barbaridades que se han dicho en este hilo y considerarme un deshecho social? madurad un pokito hombre :-(

No se debate de forma tan extrema. La crítica global ha sido el que RuSSo considera la forma de vestir de las imágenes que linkó (odio esta palabra) como elegante, cuando no lo es. Dile moderna, dile diferente, dile cara, pero no elegante.

Más allá, yo ya le di a oskuro un buen consejo sobre como vestir.

Salud :-|
Yo no digo si toda la poblacio nse tira yo vo ydetras, ya e dicho que cada uno es libre de ir como quiera, yo solo digo que ay muchas mas gente de ese estilo que de otro pero nada mas

Como ya digo cada uno es libre, yo tambien e ido hoy al gym con una camiseta de suzuki.... y no me muero por llevarla.... cad uno es libre,

lo que hay que tener claro es mirarse uno as espejo y verse bien, y contento cosigo mismo, una vez se consiga eso, lo que piensen digan los demas NO importa....
RuSSo escribió:Yo no digo si toda la poblacio nse tira yo vo ydetras, ya e dicho que cada uno es libre de ir como quiera, yo solo digo que ay muchas mas gente de ese estilo que de otro pero nada mas

Como ya digo cada uno es libre, yo tambien e ido hoy al gym con una camiseta de suzuki.... y no me muero por llevarla.... cad uno es libre,

lo que hay que tener claro es mirarse uno as espejo y verse bien, y contento cosigo mismo, una vez se consiga eso, lo que piensen digan los demas NO importa....

Nadie ha dicho lo contrario. Cada cual es libre de ir com quiera, sin embargo no confundas estilo, con ropa cara, elegancia con diseño exclusivo y saber vestir con gastar mucho dinero.

Si quieres vestir bien, cómprate un traje de Gucci, 1300€ pero irás fresco y bien vestido.
RuSSo escribió:Como ya digo cada uno es libre, yo tambien e ido hoy al gym con una camiseta de suzuki.... y no me muero por llevarla.... cad uno es libre,

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Que alternativo que eres no???
Heku escribió:
No se debate de forma tan extrema. La crítica global ha sido el que RuSSo considera la forma de vestir de las imágenes que linkó (odio esta palabra) como elegante, cuando no lo es. Dile moderna, dile diferente, dile cara, pero no elegante.

Más allá, yo ya le di a oskuro un buen consejo sobre como vestir.

Salud :-|

esta claro que ese estilo de ropa no tiene ni un poco de elegancia, por eso clamaba al termino medio. lo que no me ha gustado es que algunos de aqui asocien camisas de metallica = jinxos (ni idea de esa palabra, pero ya sabemos a que se referia) y otros por ejemplo asocien un pantalon acampanado o una blusa ajustada = maricon.

lo unico que digo es que para sentirse bien con uno mismo no hay ke desmerecer los gustos de los demas de una manera tan baja como es el insulto. ;-)
RuSSo escribió:Yo no digo que seas un amargado o no, digo que en esta sociedad soys una minoria, no cuadrais, com ote e dicho yo respeto a todos, a mi modode ver no me gusta esa ropa, pero ea, cada uno es libre, eso si, tu sal de marcha vestido asi, y para empezar esque no te dejan pasar a ningun lado....

Por donde yo salgo de marcha si que me dejan entrar asi porque como comprenderas no ire a un sitio de los que vais vosotros porque acabaria amargandome. Y sobre las tias....piensa en porcentajes. Claro que hay bastentes tias "arregladitas" que estan buenas, porque? porque hay muchas mas k visten asi, si eske es de lógika... Y prefiero que no se fije en mi una tia "arregladita" porque no se si podria aguantar mucho rato al lado de una tia con 500 kilos de maquillaje y 6 litros de colonia.... Cuidao que no digo que no me gusten las tias que se maquillen un poco y tal pero...lo otro es pasarse [360º]
Heku llevas razon e dicho el temrino de elegancia mal, pero a elegancia me referia a ri bien vestido o conjuntado, esta claro que no hay nada mas elegante que un traje....

Por certo yo tengo un armani de esos a medida xD que le costo a mi padre 700euros creo :S

Pero bueno si llevas razon e dicho mal el termino, lo que me rebienta esuqe aqui no saben razonar y salen directos pero como ami me entra y me sale.....

Pero vamos llvas toda la razon..
RuSSo escribió:Yo no digo que seas un amargado o no, digo que en esta sociedad soys una minoria, no cuadrais

No te haces a la idea del orgullo que se siente cuando te dicen que no cuadras en una sociedad DE MIERDA [beer]

Gracias [beer]

PD: A los que "misteriosamente" "cuadran" exactamente en esta "sociedad", que "misteriosamente" tambien son amigos desde hace años y de manera "misteriosa" todos tienen los mismos gustos y visten igual al cabo de unos años... Yo los llamo borregos [360º]
oslando escribió:joer macho, algunos de aqui nisiquiera conocen el termino medio en el vestir y la unica manera que tienen de defender sus gustos es metiendose con los de los demas. lamentable.

no, no eres ningun desecho social, solo era un ejemplo, yo no me pongo camisetas negras nunca pero me jode que sea tan cerrado de mente.
russo yo respeto mucho a los homosexuales pero parecen mariconas no me jodas.
RuSSo escribió:Heku llevas razon

Yo siempre tengo la razón, incluso cuando no la tengo.
RuSSo escribió:lo que me rebienta esuqe aqui no saben razonar

Ohh el dios del razonamiento [tadoramo]

Kieres k hablemos de formas de conducir??
SLAYER_G.3 escribió:no, no eres ningun desecho social, solo era un ejemplo, yo no me pongo camisetas negras nunca pero me jode que sea tan cerrado de mente.
russo yo respeto mucho a los homosexuales pero parecen mariconas no me jodas.

Yo ace un tiempo pensaba asi (el vestir, no la depilacion y eso) ,me gustaba pero no lo hacia porque cantaba y eso, pero ahora como se a extendido ya lo veo normal y me gusta, antes vestir fahsion era igual a maricon, ahora fashion es ir arreglao cuidao, el concepto de que la sociendad se esta modernizando pienso yo... vamos pero como aqui eso se ve como "borregos..." pues bueno, yo veo bueno esto de los tios cuidados y to eso pero bueno da igual cadauno como quiera
no! no, por dios, no lo hagais!

...

vaya, ya lo habeis hecho. habeis hecho de un hilo normal un hilo sobre russo y su way of life [+risas]

disfruta de otro minuto de gloria nene :p
Jaymz escribió:Kieres k hablemos de formas de conducir??

El remo en la llaga [qmparto]

RuSSo escribió:Yo ace un tiempo pensaba asi (el vestir, no la depilacion y eso) ,me gustaba pero no lo hacia porque cantaba y eso, pero ahora como se a extendido ya lo veo normal

Lo siento RuSSo, pero te lo tengo que decir... BORREGO SIN PERSONALIDAD

Edito: Por cierto, menos mal que has esperado a que sea "normal", asi nunca has dejado de cuadrar!! [ok] [ok]
Y volviendo al hilo, unos vaqueros con una americana blanca, "elegante pero informal" XD, queda muy bien.

Y debajo una camiseta (que no camisa).

Y ya si das con unos zapatos chulos, rompes :P
Jaymz escribió:
Ohh el dios del razonamiento [tadoramo]

Kieres k hablemos de formas de conducir??

Y porque yo no soy falton y no me gusta faltar al respeto y soy mas educado, pero viendo tus fotos de tu perfil bien podria criticar tu gusto comaprado con el mio y no lo hago como has echo tu... . ¿Respeto?

Yo razonar se razonar, otra cosa esque piense distinto, puedo razonar que conduzco mal y me lo demutres pero otra cosa es lo que yo piense......

Hablando de razonamiento, ¿Quieres que razonmenos sobre los peinados? ah son las mismas... lo que esta claro esque cada uno es libre mientras se guste a si mismo vale... tu ñlimitate a estar agusto contigo y deja de opinar de los demas anda...
RuSSo escribió:lo que esta claro esque cada uno es libre mientras se guste a si mismo vale...

RuSSo escribió:me gustaba pero no lo hacia porque cantaba y eso, pero ahora como se a extendido ya lo veo normal

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Pues que antes quizas no habia tanta ropa como ahora asi "fashion" y la gente si que lo veia una horterada, No me refier a zapatos en punta pantalones ajutaos, eso l oe llevado siempre bueno yo me entiendo a lo k me refiero, sobre todo es en peinados, porque el pelo hace mucho.
Dejémonos de tonterías y vayamos a lo interesante. RuSSo, cómo se llama la rubia? cuantos años tiene? y cuantos novios?

Es sólo curiosidad ¿eh?
Yo es que me parto contigo [carcajad] [carcajad] Que pasa que la tentacion te ha podido y has tenido que verme para poder reirte un rato no?? [looco] Sobre el respeto, cuando me he metido yo con alguien en EOL?? Siento decirte que tu y tus aires de grandeza y de tolerancia y de "miradme que respetuoso soy y como discuto las cosas para quedar bien" sois los que me han hecho ponerme como me he puesto, a mi mientras me traten como a uno mas me da= pero has sacado tu las camisetas de metallica como si eso fuese ir como un vagabundo y por ahi si que no trago.
RuSSo escribió:Pues que antes quizas no habia tanta ropa como ahora asi "fashion" y la gente si que lo veia una horterada, No me refier a zapatos en punta pantalones ajutaos, eso l oe llevado siempre bueno yo me entiendo a lo k me refiero, sobre todo es en peinados, porque el pelo hace mucho.

"la gente si que lo veia una horterada" pero en la cita tuya que he puesto de antes dices "me gustaba". Me explicas porque no ibas de esa manera? A ver ese razonamiento sobre lo que te gusta y no te pones porque "la gente" lo ve una horterada :-|

RuSSo escribió:Yo no digo si toda la poblacion se tira yo voy detras

Por tu bien, por si acaso, que no se tiren

Edito: Dj-Aeri, a mi la cara de la rubia me parece lo mas masculino de toda la foto [alien]
La rubia la conozco solo de verla ay en las tascas, no se cuantos novias abra tenido y tiene 19 años pero que mas da, aqui lo que se queria ver es la "elegancia" vistiendo no? A a mi me encanta como va la rubia vestida.... y el del centro tambien....

EDIT: yo no digo de lo de las camisetas de metallica como de ir de vagabundo, como te e dicho cada uno va como le gusta, solo digo que para "vestir" no se va con esas camisas...Acaso vas a las bodas con esas camisas? me referia a eso... siemrpe sacais todo de contexto
RuSSo escribió:La rubia la conozco solo de verla ay en las tascas, no se cuantos novias abra tenido y tiene 19 años pero que mas da, aqui lo que se queria ver es la "elegancia" vistiendo no? A a mi me encanta como va la rubia vestida.... y el del centro tambien....

La elegancia vistiendo la querrás ver tu. Yo quiero ver a esa mujer en persona... xD xD

Por cierto, mejor que la ropa negra nada de nada ;)
Decia que porque no ibas asi aun gustandote?? Porque la gente lo veia una horterada?? Falta de personalidad?? Miedo a "no cuadrar"??

En fin... :-|

Dj-Aeri escribió:Por cierto, mejor que la ropa negra nada de nada

[beer][beer]
Dj-Aeri escribió:
La elegancia vistiendo la querrás ver tu. Yo quiero ver a esa mujer en persona... xD xD

Por cierto, mejor que la ropa negra nada de nada ;)

ala ropa negra ace mas delgado ala gente...... Y para marcar musculos como que no xD

EDIT: me voy un ratejo con mis amigos los gays xD ya hablamos..
Yo hace que no me pongo zapatos 12 años, sólo cuando he estado trabajando.

Esa ropa... buhhh...
RuSSo escribió: o esque prefereis llevar camisetas negras "metallica grrrr"

RuSSo escribió:creo que se prefieore ir "maricon" que ocn pintuzas

Yo prefiero a un tío greñoso, qué quieres que te diga [qmparto] Pero bueno, eso ya es cada uno...

RuSSo escribió:me gustaba pero no lo hacia porque cantaba y eso, pero ahora como se a extendido ya lo veo normal y me gusta

Uff... no tengo palabras... ¬_¬

PD: Qué caña de hilo XD
Buah que discusión más tonta, un tio con clase es un tio que tiene clase, se ponga lo que se ponga. La ropa no mide "la clase" que tiene uno ni de coña. Para mi un tio vestido de gucci que no sabe ni hablar no es más que un paleto, por muy elegante que vaya.
Zui escribió:Buah que discusión más tonta, un tio con clase es un tio que tiene clase, se ponga lo que se ponga. La ropa no mide "la clase" que tiene uno ni de coña. Para mi un tio vestido de gucci que no sabe ni hablar no es más que un paleto, por muy elegante que vaya.

Pues si, totalmente de acuerdo. Es lo del quiero y no puedo, en fin...
Voy a inagurar el club de fans de RuSSo xDDD
Zui escribió:Buah que discusión más tonta, un tio con clase es un tio que tiene clase, se ponga lo que se ponga. La ropa no mide "la clase" que tiene uno ni de coña. Para mi un tio vestido de gucci que no sabe ni hablar no es más que un paleto, por muy elegante que vaya.

Desde luego. Pero la sociedad establece ciertos patrones o cánones de estilo. De aqui a Japón, pasando por el mundo árabe, un traje es una prenda elegante. Puede ser más americano o más europeo, pero es completamente universal.

El estilo está establecido, ahora viene el asunto de la tendencia, del estilo socialmente hablando y del vestir según marca una cuerda social:

Por ejemplo, a mi no me gusta vestir con camisetas negras, pero tampoco visto con ese estilo hortera ideado por el "movimiento fashion". Yo considero que visto bien, y no gasto ni 30€ al mes en ropa, de vez en cuando compro una camisa, unos pantalones, unos zapatos. Ropa barata, sin ser de marca (más por que no puedo a por que no me guste). Vestir sobrio y sencillo es importante, aunque como bien dices, de nada vale si dentro de la cabeza hay un porcentaje escaso de materia gris.

Un saludo.
Heku escribió:aunque como bien dices, de nada vale si dentro de la cabeza hay un porcentaje escaso de materia gris.

y mas si ese escaso porcentaje te dice "a la gente le parece hortera lo que llevas, ponte otra cosa que les vaya a gustar, tus gustos metetelos en el culo hasta que todos los borregos vayan asi" [toctoc]
Joder, es que una cosa es cuidarse la piel, echarse cremas, lo veo totalmente logico, pero otra muy diferente es vestir asi [mad] [mad] el del D&G todavia pasa, pero los otros dos... Oooh Oooh Igual por alli entran en las discotecas, pero aqui entran en las discotecas de "kanis/bakalas/chungos" como mucho

no hay mas que hablar [beer]
que alguien le corte el cable a Russo y se quede sin internet unos años por favooor [maszz]
asdemb escribió: Igual por alli entran en las discotecas, pero aqui entran en las discotecas de "kanis/bakalas/chungos" como mucho

no hay mas que hablar [beer]

Chato, si te cuento que el otro día en la playa, estaba jugando al fútbol a unos 15 metros del agua (cuando la marea está baja) y se cruzó en medio un malote (cani) con unos dockers oscuros, una Paul&Shark cerrada hasta arriba y una gorra roja, además de los nauticos Art, ni te cuento. A unos 25º estaríamos solo con el bañador... XD
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6