¿Como es posible que el Dead Rising salga en WII?

1, 2, 3, 4, 58
Pues yo veo diferencias abismales entre ambas. Y si la 360 ya tiene problemas de variedad y detalle de zombies, que ya lo sabiamos y es evidente por los que hay en el juego, pues peor me lo pones para lo que pueda aparecer en wii.
Venga ya podéis comparar, imágenes del site oficial de Capcom

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que sobra decir que la diferencia es más que evidente en el número de zombies ...

Imagen
Pero alguien podía siquiera dudar que iba a haber diferencias obvias?
Es que no hay ningún zombi en el puto centro comercial, bueno, a lo mejor son como los árboles del GTAIV XD
habría sido mejor que sacrificaran los gráficos, o lo hicieran con otro estilo que disimulase más (cell shading por ejemplo) y aumentasen el numero de zombies. Un dead rising sin 21039120391230 zombies en pantalla no es un dead rising, ESO es el juego
Dios...vaya chufla de port xDDDDDDDD
Ruby Gloom escribió:Es que no hay ningún zombi en el puto centro comercial, bueno, a lo mejor son como los árboles del GTAIV XD

No te quepa duda que ASI va a ser XD

Que los zombis de la versión de Wii estarán powered by Octocamo XD
Que no, hombre, que va a ser igual de divertido!!1!!!1
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya lo dije mas atrás, que mejor que se dediquen a hacer juegos originales y de calidad como Z&W y se dejen de ports imposibles, ya que para hacer esto, que no hagan nada.
KojiroSasaki escribió:Ya lo dije mas atrás, que mejor que se dediquen a hacer juegos originales y de calidad como Z&W y se dejen de ports imposibles, ya que para hacer esto, que no hagan nada.

Calla xbotsonyer Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
HunterZero escribió:
KojiroSasaki escribió:Ya lo dije mas atrás, que mejor que se dediquen a hacer juegos originales y de calidad como Z&W y se dejen de ports imposibles, ya que para hacer esto, que no hagan nada.

Calla xbotsonyer Imagen

Calla que me descubren XD
Si es que ya no era solo las dificultades, o mejor dicho imposibilidades, del port. Sino es que encima tiene toda la pinta de ser el tipico port rapido basura, hecho para rentabilizar el trabajo anterior y aprovecharse del "factor wii", por llamarlo de alguna forma a lo que sucede con esta maquina su nivel y sus ventas. Pues asi sale lo que vemos, y esperabamos.
pues ahora se rumorea que dentro de poco se anunciará Lost Planet para Wii.... megaton también? x_D
Hombre el dead rising vendió bastante bien, no creo que tengan que rentabilizar nada. lo unico que quieren es sacar un más pasta XD
Que mal. La verdad creí que iba a tener un numero mayo de Zombies al que se ve en esas imagenes, ni modo.
satellite escribió:pues ahora se rumorea que dentro de poco se anunciará Lost Planet para Wii.... megaton también? x_D

Anda pues ese sí estaría curioso con el mando y tal. Y mientras que Dead Rising tiene el problema de los enemigos en pantalla, en LP no pasaría eso, como mucho el tamaño de algunos
Capcom hace 3 juegos cada 5 años y esos juegos ya les valen para otra generación de consolas xDDD
Turyx escribió:
satellite escribió:pues ahora se rumorea que dentro de poco se anunciará Lost Planet para Wii.... megaton también? x_D

Anda pues ese sí estaría curioso con el mando y tal. Y mientras que Dead Rising tiene el problema de los enemigos en pantalla, en LP no pasaría eso, como mucho el tamaño de algunos

el tema de manejar los mechas estaría bien curioso la verdad

FdN: eso es aprovechar recursos x_D
satellite escribió:
FdN: eso es aprovechar recursos x_D

Síiiii, y Square aprovecha también rescursos xDDDD
El Lost Planet molaría, aunque deberían cortar muchas cosas no quedaría nada mal. :p
no, no, que con pasarlo a SD Wii ya podría xDD

y bueno, S-E es que vive de sus recursos de antaño x_D
SPARDA_666 escribió:Imagen

Solo hay que ver la imagen... :-|

Eso se parece mas al Zombie Zone de PS2 [carcajad]
Lo de Lost Planet no lo veo tan catastrófico, el juego técnicamente era muy normalucho, quitando el tamaño de los bichos y algunos efectos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Lee_Chaolan escribió:Que no, hombre, que va a ser igual de divertido!!1!!!1

es que lo importante de los juegos es el control que no os enterias xboxtsoyers

--nintenfan mode off--
Ruby Gloom escribió:Lo de Lost Planet no lo veo tan catastrófico, el juego técnicamente era muy normalucho, quitando el tamaño de los bichos y algunos efectos.

Yo también creo que puede quedar mejor...sobre todo por el control y tal...además, enemigos tochos los hemos visto en maquinas de menor potencia...si se lo curran puede quedar interesante

PD: Cuidado con el Lee este, que es un hater de cuidado...

Imagen
yo creo que Lost Planet requiere más potencia de Dead Rising, técnicamente lo veo más potente. que se puede "adaptar"? pues claro, que esa "adaptación" conllevaría otro tipo de modificaciones para que pudiése moverlo Wii? no hay duda alguna de ello
Para hacer un juego con una jugabilidad similar no, porque los bichos tochos se pueden reproducir, y eso es lo único que tenía el juego. En Dead rRsing la jugabilidad estaba en los zombis, que en Wii, no están; a lo mejor es porque como es verano están de vacaciones.
y si en vez de zombies ponen dinosaurios no seria mejor?? al estilo carmagedon no? XD XD
Al final pondrán Mario y tendrás que matar los Miis que tienes en la consola XD
lherre escribió:Venga ya podéis comparar, imágenes del site oficial de Capcom

...

Creo que sobra decir que la diferencia es más que evidente en el número de zombies ...

Ahh, vale, ya podemos comparar, es decir, estamos comparando imagenes ripeadas del flash de la web oficial de capcom (sobre el DR) sobre las imagenes del juego final de XTS...No espera que estamos comparando la potencia grafica de la XTS contra la Wii... ¿pero de verdad alguno se imaginaba alguien que fuera a ser superior la de Wii con respecto a la de XTS?

Lo que como comprendereis no es nada logico es decir que son graficos de PSX, o que son una mierda, o que la sensacion no va a ser la misma...(como si se podiese sentir diversion en imagenes del wip del juego... si dijiesemos un video,todavia...que tampoco)

Son los graficos que la wii se puede permitir(que la verdad EMHO son bastante buenos), las personas que hayan elegido la Wii, seguro que les da igual que las sombras sean peores, que tenga peor iluminacion, o que los grupos de zombies sean menores, lo que les debe de importar es que sea divertido y eso hasta que el juego salga nadie podra valorar correctamente(respecto a los graficos tambien habria que esperar,siempre se podria mejorar algo), pero aqui parece que hay varios que les debe doler algo sobre este port porque la verdad es que sino sentido no tiene...

Saludos.
lokolo escribió: o que los grupos de zombies sean menores, lo que les debe de importar es que sea divertido

existe una pequeña contradicion . si gran parte de la diversion del juego , es la cantidad de zombies ,como va a ser igual de divertido ,con menos tios en pantalla????
petasking87 escribió:
lokolo escribió: o que los grupos de zombies sean menores, lo que les debe de importar es que sea divertido

existe una pequeña contradicion . si gran parte de la diversion del juego , es la cantidad de zombies ,como va a ser igual de divertido ,con menos tios en pantalla????

Olvidas la majia.

Tengo unas ganas de que salga este juego... me produce mucha curiosidad.
petasking87 escribió:

Pero una cosa es la cantidad de zombies que puedan aparecer en pantalla(que la verdad no me parece ridicula,teniendo en cuenta la potencia de una consola y la otra...) y otra muy distinta es la cantidad de zombies que puedas disponer... ¿nadie a jugado a Shenmue o otros juegos con popping(u otro efecto/defecto)?
Los dueños de Wii no creo que sean graphics whore(sino desde luego se han equivocado de consola) por tanto no creo que sea un factor decisivo en la jugabilidad, veremos como obran los "porteadores" y si logran un alto nivel.

Saludos.
lokolo escribió:
petasking87 escribió:

Pero una cosa es la cantidad de zombies que puedan aparecer en pantalla(que la verdad no me parece ridicula,teniendo en cuenta la potencia de una consola y la otra...) y otra muy distinta es la cantidad de zombies que puedas disponer... ¿nadie a jugado a Shenmue o otros juegos con popping(u otro efecto/defecto)?
Los dueños de Wii no creo que sean graphics whore(sino desde luego se han equivocado de consola) por tanto no creo que sea un factor decisivo en la jugabilidad, veremos como obran los "porteadores" y si logran un alto nivel.

Saludos.

es que la gracia del dead rising esta en verte rodeado de zombies por todas partes ,y tener que buscar constantemente metodos para acabar con ellos. si en wii en vez de estar rodeados , solo vemos a 40 zombies dando vueltas, ya no tiene la gracia de antes.no se trata de ser graphic wore o no , se trata de ver , qie uno de los puntos positivos del juego , era la cantidad ingente de zombies que habia encima tuya , cosa que en wii parece que no va a pasar.

ojo, que me alegro de que salga el juego ,pero en mi opinion no va a ser lo mismo.
Viendo los comentarios de muchos usuarios de este hilo, me da la sensación de que quieren (o desean) que el juego sea una mierda de conversión para regodearse de la mierda de gráficos que tiene, peeeero "lo que mola hacer el tonto con el mandito, ya que es lo divertido, y lo que está de moda" ¿no?
Me parece triste la verdad.
Sobretodo triste, cuando lo primero que hacen muchos es coger una captura de la versión final de Dead Rising de Xbox 360 y compararlas con imagenes ripeadas del flash de la web oficial de Capcom con una calidad pésima.... ¬_¬
El juego que yo sepa está en desarrollo todavía, no sabemos si habrá o no el mismo número de zombies que en la versión de la consola de MS (que lo dudo), pero de ahí a empezar a criticar diciendo directamente que es un truño o comparando imágenes de la versión definitiva de X360 por imágenes ripeadas del flash de la web oficial del juego me parece patético.

Pero en fin, esto es EOL multiplataforma y es lo que hay. :o
AlterElt está baneado por "troll"
Ese es el Dead rising de la wii??? xDDDDDDDDD jajaja vaya chusta! XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Sin 200 zombies, el juego baja de dificultad (rehenes) y además pierde la gracia. Yo no me lo pienso comprar.
Me encanta ver como opinais sobre el numero de zombies del juego sin haberlo jugado y viendo unas imagenes de mala calidad en las cuales no podeis ver mucha cosa.
Si esque al a hora de criticar todo vale.
No dudo que halla menos zombies, es mas los habra, pero de ahi a opinar sin saber...
snake-viper escribió:Me encanta ver como opinais sobre el numero de zombies del juego sin haberlo jugado y viendo unas imagenes de mala calidad en las cuales no podeis ver mucha cosa.
Si esque al a hora de criticar todo vale.
No dudo que halla menos zombies, es mas los habra, pero de ahi a opinar sin saber...

Imagen
Yo aquí veo casi todo Paradise Plaza, y muy llena no es que esté.

PD: Las imagenes son de la web oficial de Capcom. Vamos, distribuidas oficialmente. Si es una mala tanda de imagenes culpad a Capcom xD
Mirad la URL de las imagenes. No es ningun rip de ningun flash ni nada, son de Capcom
Issun escribió:Sin 200 zombies, el juego baja de dificultad (rehenes) y además pierde la gracia. Yo no me lo pienso comprar.

A lo mejor la aumenta, pues ir con los rehenes sin ver realmente donde estas los zombies tiene que ser mas jodido...(A todo esto si es como yo creo que va a ser el juego con cierto popping de enemigos...pero es una suposicion)

Saludos.

PD:Por curiosidad Turyx, un enlace a la pagina oficial de Capcom donde estan esas imagenes.(Que yo sepa esta ripeadas de un flash, de hay mi pregunta)
vaya capturas del DR [mad] esperemos q mejoren algo a lo largo de su desarrollo por que vaya tela pff

menudos truños sueltan en wii con la excusa del mandito y se quedan tan panchos [mad] [mad]
Darkbatman escribió:vaya capturas del DR [mad] esperemos q mejoren algo a lo largo de su desarrollo por que vaya tela pff

menudos truños sueltan en wii con la excusa del mandito y se quedan tan panchos [mad] [mad]

Otro que no se entera.
Son imágenes ripeadas del flash de la web oficial de Capcom, y con una calidad pésima.
Sergitron escribió:
Darkbatman escribió:vaya capturas del DR [mad] esperemos q mejoren algo a lo largo de su desarrollo por que vaya tela pff

Otro que no se entera.
Son imágenes ripeadas del flash de la web oficial de Capcom, y con una calidad pésima.

enterarme me entero , no me parecen de una calidad tan pobres como comentas veo bien las cosas , tomate una tila si estas alterado.

Saludos
Sergitron escribió:

Otro que no se entera.

Sergitron, mira la URL de las imagenes por favor. Son oficiales.

Que puede que luego mejore y tal? Es obvio, pero lo que hay ahora es lo único que hay, y es lo único que se puede criticar. Decir que no se critique lo que hay ahora por el motivo de lo que será, es absurdo.

hombre me parece un poco exagerado tachar esto como truño.aunque ese fuera el nivel (que mejorara ,dad la calidad de la foto y el estado de desarrollo del juego) nada mas que imaginarme el tamaño del centro comercial tiene que esta bien.
Turyx escribió:Sergitron, mira la URL de las imagenes por favor. Son oficiales.

Que puede que luego mejore y tal? Es obvio, pero lo que hay ahora es lo único que hay, y es lo único que se puede criticar. Decir que no se critique lo que hay ahora por el motivo de lo que será, es absurdo.

¿Has visto la intro en flash en la web oficial? Son justamente esas imágenes, en GAF he leido que estan ripeadas y cogidas de ahí. Ahora mirando la URL me pones en duda, pero vamos, me reitero en lo dicho anteriormente, no vayamos a comparar imágenes de la versión final de la versión de X360 con la versión de Wii que está en desarrollo todavía ¿no?
Sergitron escribió:Viendo los comentarios de muchos usuarios de este hilo, me da la sensación de que quieren (o desean) que el juego sea una mierda de conversión para regodearse de la mierda de gráficos que tiene, peeeero "lo que mola hacer el tonto con el mandito, ya que es lo divertido, y lo que está de moda" ¿no?
Me parece triste la verdad.
Sobretodo triste, cuando lo primero que hacen muchos es coger una captura de la versión final de Dead Rising de Xbox 360 y compararlas con imagenes ripeadas del flash de la web oficial de Capcom con una calidad pésima.... _
El juego que yo sepa está en desarrollo todavía, no sabemos si habrá o no el mismo número de zombies que en la versión de la consola de MS (que lo dudo), pero de ahí a empezar a criticar diciendo directamente que es un truño o comparando imágenes de la versión definitiva de X360 por imágenes ripeadas del flash de la web oficial del juego me parece patético.

Pero en fin, esto es EOL multiplataforma y es lo que hay. :o

+1

Hasta que no tengamos la versión final del juego es cuanto menos injusto compararlo con la versión ya terminada de 360. Es más, si no recuerdo mal este juego tuvo una gran evolución desde sus primeras imágenes, así que ¿Que os hace pensar que con esta versión no va pasar igual?
petasking87 escribió:

hombre me parece un poco exagerado tachar esto como truño.aunque ese fuera el nivel (que mejorara ,dad la calidad de la foto y el estado de desarrollo del juego) nada mas que imaginarme el tamaño del centro comercial tiene que esta bien.

pues me echa para atras pero bastante , y mas viendo algun que otro juego en wii que si que cumple pero vamos eso tambien es la escala de cada uno ( y a lo que esta aconstumbrado ) :p

Pero vamos a ver como queda al final y ya saldremos de dudas

saludos
Turyx escribió:Sergitron, mira la URL de las imagenes por favor. Son oficiales.
...

Pues como sigo diciendo son las que aparecen en el flash de la web actual de Capcom, las cuales se utilizan en el flash a un tamaño menor y aparecen muy brevemente en el mismo WEB OFICIAL DE DR, de hecho en ninguna otra parte salvo en el flash aparecen los enlaces de las imagenes(que alguien los habra conocido al abrir el swf y ver que habia esos enlaces)

Saludos.
que yo sea se esta criticando que posiblemente no vaya a tener el mismo numero de zombies , no otra cosa. al menos yo.
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 58