Sergitron escribió:Si Wii es igual o más potente que la Xbox 1, no creo que salga mal parado gráficamente hablando, Capcom suele currarse los juegos (y ports) y normalmente aprovechan el hardware de la consola, en DR pienso que portearan y aprovecharan el hardware de Wii hasta lo máximo que pueda dar, no creo que recorten el nº de zombies, pero si la calidad de texturas, poligonaje, etc...
Lo normal será, portear esa versión, adaptarlo técnicamente en cuestión a carga poligonal, texturas, efectos, etc.. y añadirle el control de Wii, y creo que quedaría un port bastante bueno, técnicamente bastante correcto para ser Wii y si lleva una buena adaptación, el control puede ser más que espectacular. (En RE4, lo bordaron con el control de Leon)
no se yo el ultimo port q probe de capcom fue lost planet para pc y mejor no comentar... aun que si he leido q han mejorado en otros ports etc...
La verdad en cuanto wii salvo nintendo , que yo sepa ( si no es asi corregirme ) la unica q aprovecha bien es nintendo (dentro de las posibilidades de la maquina ), el resto pff que os voy a contar, me imagino q intentaran no rebajan excesivamente el numero de zombis ya que radica en eso casi todo el juego , pero veremos a que costa de rebajas generales y manteniendo el tipo aun asi con digamos un numero XX de personajes decente en la pantalla.
Sobre el tema de re5 yo creo que si lo sacaran y mas teniendo la referencia de rs4 con el control digamos en cierto modo adaptado.
satellite escribió:digo yo que la carga poligonal condiciona el nº de zombies en panalla... o no?
Si , donde mas gasto tiene este juego es claramente en ese pequeño factor.