¿Como es posible que el Dead Rising salga en WII?

1, 2, 3, 4, 58
Mae mia, un juegazo CON UNOS GRAFICAZOS que saldrá en una consola que no es en alta definición y menos potente. Para mi fue un juego super divertido... espero que el control mole y se vea decente y no capen a saco... de to2 modos to2 es posible desde que salio un port malo del RE 4 a PS2.

Si el port es bueno, demostraría que la Wii puede tener juegos nextgen aunque no sean en HD.

Pedazo Owned a Microsoft... va perdiendo muchas exclusivas... jorl xD
bajada de todo en general y ale a tirar , mando adaptado y listo pos como el rs4.

pero vamos me alegro por la gente de wii pero precisamente una novedad novedad no es [beer]

ademas salio por el 2006 en xbox no? no veo ningun Owned hacia ms
A mi me huele a algo en plan "A ver como nos sale" para RE5 o algo de ese palo.
pues de la misma forma que podrían sacar biochock , recortando que es gerundio,pero vamos que si es igual de divertido que el de 360 vamos bien
Turyx escribió:A mi me huele a algo en plan "A ver como nos sale" para RE5 o algo de ese palo.

Lamentablemente, han habido muchos "A ver como nos sale". Éste es ya un proyecto de "por lo tanto lo sacamos" XD

No entraré a valorar sobre la naturaleza de este hilo en multi, pero estáis invitados a pasaros por el hilo del sub de Wii (aunque hay gente que parece que muerda, XD ).
pazguato2001 escribió:pues de la misma forma que podrían sacar biochock , recortando que es gerundio,pero vamos que si es igual de divertido que el de 360 vamos bien

Una de las cosas que mas me llamo de Dead rising fue técnicamente, era impresionante tantos zombis en pantalla a los que podias diseccionar por todos lados y eso se va a perder en wii...
Yo no lo veo como un owned... No es una pérdida de exclusiva porque nunca lo fué, xD. A estas alturas ya todos sabemos la política multi que está llevando Capcom, así que no sé de qué te extrañas :) .

Por otra parte, creo que como el control esté bien implementado, va a caer de cabeza nada más salga, porque me estoy imaginando ese momento de euforia simulando que llevas un cortacésped para acabar con esos zombies a tu alrededor, a la vez que te cargas la mesílla de centro, tiras los cubatas de los compañeros, los mandos a distancia caen al suelo despidiendo las pilas a tomar por culo... y tú sin dejar de destripar bichos, xDDDD..

Puede estar bien XD.
DjScream3 escribió:
pazguato2001 escribió:pues de la misma forma que podrían sacar biochock , recortando que es gerundio,pero vamos que si es igual de divertido que el de 360 vamos bien

Una de las cosas que mas me llamo de Dead rising fue técnicamente, era impresionante tantos zombis en pantalla a los que podias diseccionar por todos lados y eso se va a perder en wii...

wee , temgo el juego , y ya vistas capturas de la versión de wii , creo que la gente q la tenga se lo va a pasar pipa, lógicamente serán incomparables, pero weno..
Es el primer juego que aspira a ser portado desde una plataforma HD a Wii. Para mi es una gran noticia. Si el port es bueno se verá hasta que punto Wii es capaz de cumplir una de las promesas que hizo de inicio, y el juego no perderá más que texturas, polígonos y demás aspectos técnicos. Yo no necesito verlo para saber que el que tengo en mi casita es muchíiiiiiisimo mejor, pero no deja de ser una novedad que se haga multiplataforma un título parido para X360.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Pues a mi me parece una pérdida de tiempo. Precisamente lo impresionante del Dead Rising es meterte en medio de 200 zombies a la vez y eso en Wii no creo que sea así ni de coña.
Aunque es cierto que lo del control puede estar curioso.

Pero deberían centrarse en hacer un Dead Rising 2 para 360 en vez de hacer un downgrade para Wii.
Como han comentado, desde primero hora se comentó que podría hacer todo pero sin HD, no se si será verdad, pero ahora se verá. Yo tengo ya el de 360, pero para quien no lo tenga, es una buena noticia.
Yo mismo escribió:Por cierto, no se suponía que por los problemas de Capcom con Romero no podían tocar nada relacionado con Dead Rising?, vamos que yo siempre he pensado que esa es la razón por la cual no ha salido aun en PS3

Me autocito a ver si alguien me responde porque no me entra en la cabeza que se anuncie en wii y todavía no en PS3 :-?
Imagen

Solo hay que ver la imagen... :-|
que manera tan sensacionalista de abrir un hilo, lo que hay que leer...

Dead Rising, es un juego estupendo con el que Capcom ha conseguido bastantes ventas, más de las esperadas, de hecho sigue siendo un título difícil de localizar para poder comprar. después de 2 años ya está bien que Capcom intente sacarle más provecho, más aún si sabe que en Wii, debido a la escasez de títulos de tal género o calibre, puede vender bien, como hizo con RE 4, aunque claro habrá que ver como adaptan el tema del wiimote (espero que no lo metan con calzador) y si se animan a hacer como con RE 4 y lanzarlo a un precio reducido

luego está el tema del tijeretazo, porque ya sabemos como son los ports a wii, generalmente dejan bastante que desear salvo contadas excepciones..

me alegro por los usuarios de Wii, no por los fanboys de turno con machadas como las del post inicial
No seamos sensacionalistas. Esa imagen no muestra nada salvo que ponen muchos más enemigos simultáneos que en Re4 en baja resolución y una calidad pésima. Si se consigue una calidad a la altura de RE y se aumenta hasta ese nivel el número de zombies ya se puede aplaudir a capcom... Además el objetivo es conseguir el mismo juego exactamente porque técnicamente el listón ya sabemos a qué altura queda
SPARDA_666 escribió:Imagen

Esa imagen me recuerda a PSX, y no es coña
Valentus escribió:
Yo mismo escribió:Por cierto, no se suponía que por los problemas de Capcom con Romero no podían tocar nada relacionado con Dead Rising?, vamos que yo siempre he pensado que esa es la razón por la cual no ha salido aun en PS3

Me autocito a ver si alguien me responde porque no me entra en la cabeza que se anuncie en wii y todavía no en PS3 :-?

Estimación de posibles ventas me imagino. DR es un juego de primera hornada y ahora ya no les saldría rentable sacarlo para PS3 cuando todo el mundo espera su segunda parte, seguramente esa segunda parte si salga para la consola de Sony al tener mayor parque de consolas actualmente :)
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Que salga pa PS2 en vez de PS3 y asi gastan menos!
roberts_2 escribió:
Valentus escribió:

Estimación de posibles ventas me imagino. DR es un juego de primera hornada y ahora ya no les saldría rentable sacarlo para PS3 cuando todo el mundo espera su segunda parte, seguramente esa segunda parte si salga para la consola de Sony al tener mayor parque de consolas actualmente :)

Pues tiene sentido pero.... Dead Rising ha vendido hasta la fecha 1,72m de unidades y Lost Planet 1,60 y aun así Capcom optó por portar el segundo a PS3... entonces acá hay algo que no me cuadra :-?
Valentus escribió:Pues tiene sentido pero.... Dead Rising ha vendido hasta la fecha 1,72m de unidades y Lost Planet 1,60 y aun así Capcom optó por portar el segundo a PS3... entonces acá hay algo que no me cuadra :-?

Quizá tuvieron que elegir uno de los dos y tras hacer los estudios de mercado que hiciesen optasen por el LP por que su temática futurística podría atraer a más público en general que un juego de zombies. En realidad sólo en capcom saben el por qué XD
puede que Lost Planet haya ocasionado más costes a Capcom y por eso viera "viable" o "necesario" llevarlo a otraS (PC incluido) plataformas, al igual que una revisión en 360 (Collonies). sin embargo Dead Rising les habrá costado menos y habrán rentabilizado la inversión (y bastante creo yo), por lo que no se les habrá pasado por la cabeza meterse en la historia de hacer un port para PS3... nu se
Graficos de Wii (es decir inferior a PS2 como viene siendo de costumbre), y Mando adaptado.

este Juego lo han echo por las ventas que ha tenido el REUC y RE4 para Wii... y como este Venda mucho... ya sabeis, RE5 tambien para Wii.
Me imagino que tiraron una moneda y ya, porque si no me equivoco, tanto Lost Planet, como Dead Rising y DMC4 ocupan el mismo motor creado internamente por Capcom XD

En fin, por las imágenes el juego se ve clavado a la versión de 360 pero en sd..... clavadísimoooooooooo [+risas]
claro, no lo sabías, pones el DR de 360 en una TV de 14" y voilá, ahí tienes el de Wii x_D
A mi Dead Rising de 360 no me terminó de gustar. Un jugabilidad demasiado GTA y un juego de zombies demasiado comico para mi gusto. Por no mencionar el limite de tiempo y el horrible sistema de guardado.

Eso sí, va a vender un montón en WII. Y puede incluso molar mucho utilizar el wiimote para golpear con un guitarra y armas blancas, y el sistema óptico y de apunta para las fotos y armas de fuego.
La verdad no se de que os extrañais... todavia hay que ver el juego y tal, pero la verdad es que el DR tampoco es una grandisima demostracion de graficos, otra cosa es que mole lo de desmembrar miembros o matar a miles de zombies, pero tampoco es de lo que se habla, sino de la adaptacion para wii.

Saludos.

PD:Tengo tanto Wii como XTS y por supuesto el DR.
PD2: Unos recortes(sobre los mismos scans) que hacen mas justicia al port.

Imagen
Imagen
Imagen

PD3: Para rizar el rizo he podido encontrar unos scans del DR de cuando salio en XTS... ¿Graficos de PSX again?;)

Imagen
Imagen
Imagen

La proxima vez que critiqueis los graficos de un juego en desarrollo a traves de unas pequeñisimas imagenes de un scan de revista, pensad que en el juego final tendra una calidad superior(Ojo no quiero decir que la version de Wii sea mas bruta graficamente que la de XTS, pero casi seguro que tiene un gran nivel y fuerza mas la Wii este juego que el DR la XTS)
que yo recuerde DR en xbox es esto:

Imagen

Imagen

Imagen

dudo y bastante viendo lo que se ve en wii q tenga mejor calidad que las screens mostradas , ojala me equivoque me alegraria por la gente de wii pero vamos nada tengo a favor segun historial para afirmar lo contrario.

me imagino q se quedara a la mitad mas o menos por encajarlo en algun lugar

Saludos
Darkbatman escribió:que yo recuerde DR en xbox es esto:

Imagen

Imagen

Imagen

dudo y bastante viendo lo que se ve en wii q tenga mejor calidad que las screens mostradas , ojala me equivoque me alegraria por la gente de wii pero vamos nada tengo a favor segun historial para afirmar lo contrario.

me imagino q se quedara a la mitad mas o menos por encajarlo en algun lugar

Saludos

Si Wii es igual o más potente que la Xbox 1, no creo que salga mal parado gráficamente hablando, Capcom suele currarse los juegos (y ports) y normalmente aprovechan el hardware de la consola, en DR pienso que portearan y aprovecharan el hardware de Wii hasta lo máximo que pueda dar, no creo que recorten el nº de zombies, pero si la calidad de texturas, poligonaje, etc...
Lo normal será, portear esa versión, adaptarlo técnicamente en cuestión a carga poligonal, texturas, efectos, etc.. y añadirle el control de Wii, y creo que quedaría un port bastante bueno, técnicamente bastante correcto para ser Wii y si lleva una buena adaptación, el control puede ser más que espectacular. (En RE4, lo bordaron con el control de Leon)
digo yo que la carga poligonal condiciona el nº de zombies en panalla... o no?
Ya, ya veremos como keda ese port "tal cual" el de X360 en SD en Wii... está claro que es una buena bomba para Wii, pero tampoco empecemos a flipar con 4 pantallas mal puestas. Además, será curioso ver si soporta tan siquiera 16:9,480p... cof nº zombies cof
yo creo que dependiendo del exito de este juego, seguro y sacan un RE5 en wii
Sergitron escribió:Si Wii es igual o más potente que la Xbox 1, no creo que salga mal parado gráficamente hablando, Capcom suele currarse los juegos (y ports) y normalmente aprovechan el hardware de la consola, en DR pienso que portearan y aprovecharan el hardware de Wii hasta lo máximo que pueda dar, no creo que recorten el nº de zombies, pero si la calidad de texturas, poligonaje, etc...
Lo normal será, portear esa versión, adaptarlo técnicamente en cuestión a carga poligonal, texturas, efectos, etc.. y añadirle el control de Wii, y creo que quedaría un port bastante bueno, técnicamente bastante correcto para ser Wii y si lleva una buena adaptación, el control puede ser más que espectacular. (En RE4, lo bordaron con el control de Leon)

no se yo el ultimo port q probe de capcom fue lost planet para pc y mejor no comentar... aun que si he leido q han mejorado en otros ports etc...
La verdad en cuanto wii salvo nintendo , que yo sepa ( si no es asi corregirme ) la unica q aprovecha bien es nintendo (dentro de las posibilidades de la maquina ), el resto pff que os voy a contar, me imagino q intentaran no rebajan excesivamente el numero de zombis ya que radica en eso casi todo el juego , pero veremos a que costa de rebajas generales y manteniendo el tipo aun asi con digamos un numero XX de personajes decente en la pantalla.

Sobre el tema de re5 yo creo que si lo sacaran y mas teniendo la referencia de rs4 con el control digamos en cierto modo adaptado.

satellite escribió:digo yo que la carga poligonal condiciona el nº de zombies en panalla... o no?

Si , donde mas gasto tiene este juego es claramente en ese pequeño factor.
Requerira un recorte tan brutal que se cargara cosas basicas del juego, como por ejemplo la cantidad de enemigos o la grandeza de escenarios. Tendran que suplirlas con otras cosas para que cuadre y acabara siendo otra cosa de segundo orden.

De todas formas aqui la mayoria ya lo disfruto en todo su esplendor, que hagan lo que quieran en ese subproducto para compensar costes.
A mi me hace gracia este hilo: (Diciembre 2007) hilo_dead-rising-en-wii_913278

daefen escribió:Una pequeña muestra del juego vía Google:

¿Esto en Wii? No.

Y el OWNED que se han llevado muchos hoy. :p

Imagen

Para muchos: Megatón! :p
Si nintendo lo hubiera anunciado en la conferencia, casi que la hubiera salvado.

En las scans de wii se echa de menos la iluminacion, no? veo a todos los zombies sin luces ni sombras, todos planos.
central98 escribió:Requerira un recorte tan brutal que se cargara cosas basicas del juego, como por ejemplo la cantidad de enemigos o la grandeza de escenarios. Tendran que suplirlas con otras cosas para que cuadre y acabara siendo otra cosa de segundo orden.

De todas formas aqui la mayoria ya lo disfruto en todo su esplendor, que hagan lo que quieran en ese subproducto para compensar costes.

Que lengua tan larga teneis algunos en serio, no se te ha pasado por la cabeza que se peuden hacer recortes poligonales a otras cosas que no sean EL NUMERO DE ZOMBIS?

Yo desde luego lo tengo en 360, no me gustó mucho, pero me alegra que lo saquen en wii, ademas estoy seguro de que capcom se lo currará para que la jugabilidad quede intacta, porque aunque no me guste, se que es lo bueno de este juego, y por supuesto los de capcom tambien.

No os ha pasado nunca que leeis comentarios que parece que describen a las compañias como si solo fuesen un tio idiota que no se entera de nada? en serio hay gente que cree que compañias con cientos de trabajadores pueden dejar pasar sin darse cuenta el detalle de que el DR con la mitad de zombis no tiene gracia? Otra cosa es que no haya mas cojones, pero esque no creo que sea el caso.
Sergitron escribió:A mi me hace gracia este hilo: (Diciembre 2007) hilo_dead-rising-en-wii_913278

¿Esto en Wii? No.

Imagen

Joder... pedazo OWNED que se ha tragado más de uno XD, lo que me he reído releyendo el hilo [+risas]
Sergitron escribió:A mi me hace gracia este hilo: (Diciembre 2007) hilo_dead-rising-en-wii_913278

¿Esto en Wii? No.

Es que eso no se vera en wii.

Yo no recuerdo el hilo, pero es evidente que recortando se puede llegar a cualquier punto, eso no tiene discusion y lo que se discutiria es un port fidedigno.
ByR escribió:no se te ha pasado por la cabeza que se peuden hacer recortes poligonales a otras cosas que no sean EL NUMERO DE ZOMBIS?

Para que entre la cantidad de zombies que el juego requiere por contexto propio, osea los que lleva la 360, el downgrade a estos deberia ser tan brutal que parecerian bultos sospechosos. Y el juego asi pierde igual.
Si es que incluso en 360 flojea algo ese aspecto (zombies), abusa de manera desproporcionada de los clones y su nivel de detalle canta con el resto. Viendo el resto de juegos de wii y que huele a port rapido, pues es evidente que en ese aspecto no van a llegar al minimo, via cantidad o via imagen.
de verdad Dead Rising en Wii es un megaton? o son más bien las ansias de buenos títulos, e IPs en otras plataformas lo que ensalza ese sentimiento de megaton al que os referis? porque vamos.. ni que fuera FF XIII, MGS, Halo o Gears of War
Hombre es una pequeña bomba. Nadie se lo esperaba... Que no llegará al nivel técnico de X360!? Por supuesto, pero ahí estará engrosando el catálogo de Wii. Y entre tanto cofbodriocof venderá lo suyo... al tiempo.
a mi no me sorprende en absoluto viendo la trayectoria de Capcom y sus títulos en Wii, de hecho, joder me alegra mogollón, y espero que adapten también Lost Planet, DMC, RE, etc.. ofrecería una perspectiva distinta en la forma de jugar respecto a los títulos en 360/PS3/PC

pero decir que es un megaton, viniendo de quien viene el juego en cuestión, pues chico, es como si SEGA anuncia un Jet Set Radio para Wii, e incluso menos que eso
satellite escribió:a mi no me sorprende en absoluto viendo la trayectoria de Capcom y sus títulos en Wii, de hecho, joder me alegra mogollón, y espero que adapten también Lost Planet, DMC, RE, etc.. ofrecería una perspectiva distinta en la forma de jugar respecto a los títulos en 360/PS3/PC

pero decir que es un megaton, viniendo de quien viene el juego en cuestión, pues chico, es como si SEGA anuncia un Jet Set Radio para Wii, e incluso menos que eso

Ya nos gustaría un nuevo Jet Set... [looco] [looco] [looco]
Joder, un nuevo JSR seria mucho mas importante que este port, de aqui a lima. (suponiendo un nivel que ya no hay en sega)
tanto como un Shenmue, por ejemplo.

títulos anhelados, básicamente
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Como sacar pueden sacar muchos juegos, con la correspondiente amputación gráfica claro esta.
SPARDA_666 escribió:Imagen

Joder menudo truño a la vista ¬_¬
Creo que mas de uno y de dos se va a tener que tragar sus palabras cuando salga el juego... donde se habra visto comparar los graficos del juego final con los de un scan de una revista de una version sin terminar y ademas de tamaño 2x3(centimetros)...

Saludos.
lokolo escribió:Creo que mas de uno y de dos se va a tener que tragar sus palabras cuando salga el juego... donde se habra visto comparar los graficos del juego final con los de un scan de una revista de una version sin terminar y ademas de tamaño 2x3(centimetros)...

Saludos.

Hombre, no hay que olvidar que los ojos del Hardcore estan preparados para evaluar con precision en todo momento o situacion.
lokolo escribió:Creo que mas de uno y de dos se va a tener que tragar sus palabras cuando salga el juego... donde se habra visto comparar los graficos del juego final con los de un scan de una revista de una version sin terminar y ademas de tamaño 2x3(centimetros)...

Saludos.

l
O no, a lo mejor hacen un buen port y a lo mejor lo hacen cagar.

Lo que esta claro es que en Wii no vamos a ver el juego de 360 ni en el mejor de los casos. HAbría que saber sí las mejoras implementadas en el control, unidas a un cambio en el sistema de guardado le convierten en un juego mejor.

Eso es lo que debería preocupar. Por otro lado es buenisimo que esten saliendo juegos para mayores de 18 años en WII. Parece como si el mercado en 360 estubiera saturado(vease las ventas deNinja Gaiden ) y las compañías estan presentando juegos de ese tipo para WII porque sí parece haber un mercado.

Y bueno entre PZ4, Madworld, Oneechambara, Dead Rising Wii se esta haciendo un catálogo bastante interesante con respecto a juegos para mayores de 18. Y eso le hace falta y mucho a la consola de Nintendo. Además son juegos que sacan partido del mando.
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 58