¿Como es posible que el Dead Rising salga en WII?

14, 5, 6, 7, 8
Puf, menudo ejemplo que has buscado. Teniendo en cuenta que Blade escribía cualquier cosa como si fuese noticia con tal de chinchar a quien no pensase que Sony es el centro del universo (incluso escribiendo la noticia de la peli de Gears of War en Cineol aprovechó para criticar el juego sin venir a cuento xD) y que aparte del comentario de esa web nada más se supo... saca tus propias conclusiones. De hecho en el mismo hilo más adelante desmienten esa supuesta "noticia".

Our little eyes spotted something odd while browsing the lists of upcoming PC games for the rest of the year: Dead Rising - for the PC. Surprising, considering that Capcom has made no such announcement.

Si Dead Rising realmente saliese en PC lo diría la propia Capcom y todos los medios se harían eco (y yo sería el primero en alegrarse), pero como que no es el caso.
Como se nota q sois tresesenteros a muerte los de multi, el juego tiene unos graficos de puta madre por lo q se ha podido ver hasta ahora. Las pajas mentales de zombis hechos con gifs y recortes q contais son simple y llanamente MENTIRA. Cuando el juego este en la calle o en gametrailers se podra comentar, mientras es ganas de imitar al blade ese q decis.

Por cierto yo cambiaba el dead rising de la 360 por el de la wii aunque tuviera la mitad de graficos con una sola condicion, q supongo q todos pensaremos q va a ser asi (mas vale) y es que tenga la mitad de los tiempos de carga soporiferos q tenia este juego, no en cantidad (q tb eran muchisimos) sino en duracion, a mi me bastaria y eso q el reclamo de este dead rising sera otra cosa muy distinta y tampoco va a ser la mitad en graficos por mas q os duela. El juego sera divertido, lo sabemos xq ya ha salido, y lucira bien, lo sabemos tambien xq ya esta RE4, q despues de años sigue luciendo estupedamente, no todos necesitamos graficos pajilleros q ya no impresionan xq lo han superado 300 juegos al mes de salir. Solo q den la talla, y casi me siento mal al decir esto con el grado de enganche q traigo todas las noches al monkey island.

eso si cada vez q me acuerde de los logros llorare [mamaaaaa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Goku10 escribió:
Por cierto yo cambiaba el dead rising de la 360 por el de la wii

dices esto y eres capaz de criticar a los demas? perdona que me ria men XD
De verdad, parece que el hecho que el juego salga en WII es un preludio del apocalipsis o algo así, la gente está muy alterada [+risas].

No se... yo por ejemplo cuando conseguí el Gauntlet 2 de NES sabía que no iba a ser como la máquina, y que no iban a aparecer ni la mitad de fantamas y demonios en pantalla, pero resultó ser una conversión bastante buena, sabiendo de lo que la NES era capaz.

Sinceramente, yo creo que quien tiene una WII (por ejemplo yo) se alegra de que saquen un juego de cierto renombre para su consola, aunque no sea como el original, mientras la conversión sea buena.

Si el juego resulta ser un bodrio injugable a 70 euracos, ya habrá tiempo de ponerlo a parir. [tomaaa]
Por enésima vez, es que la conversión, no es buena; se han cargado TODA la gracia del juego.
Ruby Gloom escribió:Por enésima vez, es que la conversión, no es buena; se han cargado TODA la gracia del juego.

Pues una de 2, o esto lo dices basandote en unas pantallitas de un juego en etapa temprana de desarrollo, lo cual me pareceria una soberana estupidez a la que no hacer ni caso o...

Imagen
Goku10 escribió:el juego tiene unos graficos de puta madre por lo q se ha podido ver hasta ahora.

Goku10 escribió:el juego tiene unos graficos de puta madre por lo q se ha podido ver hasta ahora.

Imagen
Wii (¿2008?)

Imagen
PS2 (2003)
Alguno aun debe pensar que por usar el motor de un buen juego las cosas salen bien por arte de magia.
ByR escribió:
Ruby Gloom escribió:Por enésima vez, es que la conversión, no es buena; se han cargado TODA la gracia del juego.

Pues una de 2, o esto lo dices basandote en unas pantallitas de un juego en etapa temprana de desarrollo, lo cual me pareceria una soberana estupidez a la que no hacer ni caso o...

Imagen

Lo hago basándome en la declaraciones de los que lo están haciendo. Y sí, en 5 meses va a salir un juego mejor que el de X360, con 100 millones de zombis en pantalla, y hasta la posibilidad de salir del centro comercial y darte un garbeo por la ciudad a lo GTA.....
Issun está baneado por "Lagunamov"
ByR escribió:

Imagen

Supongo que lo dice por las caracteristicas que han anunciado de esta versión Wii...
roberts_2 escribió:

Imagen
Wii (¿2008?)

Imagen
PS2 (2003)

¬_¬ orly???!!!

Se nota muy diferente y cuantos enemigo hay en pantalla del de ps2? que tal es la IA de esos enemigos?

Yo con el simple hecho de poder matar zombies apuntando y bateando a los enemigos me doy por servido...
Seth Wolfwood escribió:Alguno aun debe pensar que por usar el motor de un buen juego las cosas salen bien por arte de majia.

Lo sé, lo sé, no hacía falta xD
LeonSG escribió:
¬_¬ orly???!!!

Se nota muy diferente y cuantos enemigo hay en pantalla del de ps2? que tal es la IA de esos enemigos?

Yo con el simple hecho de poder matar zombies apuntando y bateando a los enemigos me doy por servido...

¿IA?, joder, que es un juego de ZOMBIS.
Seth Wolfwood escribió:Alguno aun debe pensar que por ser un juego de wii las cosas salen mal por arte de magia.

Fixed! ;)

Saludos!
Papitxulo escribió:No se... yo por ejemplo cuando conseguí el Gauntlet 2 de NES sabía que no iba a ser como la máquina, y que no iban a aparecer ni la mitad de fantamas y demonios en pantalla, pero resultó ser una conversión bastante buena, sabiendo de lo que la NES era capaz.

No hombre no, eso son ports con el detalle algo bajado, esto es otro juego diferente con el mismo nombre.
Ruby Gloom escribió:
LeonSG escribió:
¬_¬ orly???!!!

...... como hay gente que le busca 3 pies al gato....

Paso de responder
LeonSG escribió:
Ruby Gloom escribió:
LeonSG escribió:
¬_¬ orly???!!!

Paso de responder

He aquí un buen ejemplo de como intentar desviar la atención. Enhorabuena.
LeonSG escribió:
Ruby Gloom escribió:
LeonSG escribió:
¬_¬ orly???!!!

Paso de responder

Hombre en eso algo de razon tiene, un zombie no tiene que actuar como los soldados del half life, ni siguen coberturas, ni maniobras de ataque conjunta, se limitan simple y llanamente a ir , a por la hostia que les vas a dar.

Hasta que no vea la version final no voy a criticar mucho, ademas la version de 360 la vi hace bastante tiempo y no la recuerdo bien.
Lee_Chaolan escribió:
Seth Wolfwood escribió:Alguno aun debe pensar que por usar el motor de un buen juego las cosas salen bien por arte de majia.

Lo sé, lo sé, no hacía falta xD

Oh sí, de hecho mi primer impulso fue escribirlo así, luego lo reescribí para que alguien hiciese la gracia. Es un poco retorcido pero no me faltaba razón. Si es que la gente es de un predecible... XD
LeonSG escribió: ¬_¬ orly???!!!

Yo con el simple hecho de poder matar zombies apuntando y bateando a los enemigos me doy por servido..

En pantalla según la fase he llegado a ver hasta una docena de vampiros que atacan uno a uno o por varios lados a la vez pero nunca en tropel. La IA depende del enemigo, los hay fáciles de matar, más complicados o los de la fase de la iniciativa XD

A mi me parece patético que la evolución tras 5 años sea tan mínimamente mínima.
roberts_2 escribió:
A mi me parece patético que la evolución tras 5 años sea tan mínimamente mínima.

hombre, si el hardware tampoco es para tirar cohetes por muchos años que te tires tampoco vas a conseguir demasiado.

Por cierto, que pinta esto en multi? no hay ya un hilo en wii para poner a parir este juego?
BdM escribió:Por cierto, que pinta esto en multi? no hay ya un hilo en wii para poner a parir este juego?

El juego, almenos en cuanto al nombre, es multiplataforma (wii-360), por lo tanto cabe un hilo en multiplataforma comparando ambas versiones, si es que hay comparacion posible.
BdM escribió:
roberts_2 escribió:

hombre, si el hardware tampoco es para tirar cohetes por muchos años que te tires tampoco vas a conseguir demasiado.

Bueno, eso no lo piensa todo el que posee una Wii. Ten cuidado, no te tachen de hereje XD
Por otra parte, yo pienso que el mínimo técnico exigible a la Wii, sabiendo lo que es y como se programa, es algo como Resident Evil 4 o Rogue Leader 2, pero tristemente, parece que sólo Nintendo está por la labor, y no siempre.
BdM escribió:Por cierto, que pinta esto en multi? no hay ya un hilo en wii para poner a parir este juego?

En los foros generalistas no se puede criticar nada o te expones a que te coma la marabunta XD. Sobre lo del hardware ¿no has oido que Wii tiene potencial oculto y que cuando se destape va a ser como la segunda venida de jesucristo? [carcajad]
central98 escribió:

El juego, almenos en cuanto al nombre, es multiplataforma (wii-360), por lo tanto cabe un hilo en multiplataforma comparando ambas versiones, si es que hay comparacion posible.

Por mucho que compartan nombre es evidente que no es el mismo juego. Es lo mismo que, salvando las distancias, comparar el sf2 de snes y de gb porqué se llaman igual.
Ruby Gloom escribió:
BdM escribió:
roberts_2 escribió:

Bueno, eso no lo piensa todo el que posee una Wii. Ten cuidado, no te tachen de hereje XD
Por otra parte, yo pienso que el mínimo técnico exigible a la Wii, sabiendo lo que es y como se programa, es algo como Resident Evil 4 o Rogue Leader 2, pero tristemente, parece que sólo Nintendo está por la labor, y no siempre.

personalmente creo que no llega al nivel mostrado en re4, pero también opino que por ejemplo, el cambio de un escenario oscuro a uno iluminado no le está sentando nada bien.
Estoy por ponerme de firma la hoja oficial de las specs de Wii, lástima que esté protegida NDA XD

BDM, el SF2 de Game Boy mantenía, dentro de lo que podía, la esencia y la jugabilidad; cosa que Dead Rising de Wii, no.
BdM escribió:Por mucho que compartan nombre es evidente que no es el mismo juego. Es lo mismo que, salvando las distancias, comparar el sf2 de snes y de gb porqué se llaman igual.

Esta claro, pero necesitabamos un hilo para ir recogiendo los datos hasta llegar a esa conclusion XD
Ahora ya va por inercia propia.
Copón que casi me ahogo, el SFII de game boy era una puta mierda y lo sabes ruby XD
roberts_2 escribió:Copón que casi me ahogo, el SFII de game boy era una puta mierda y lo sabes ruby XD

Si era una mierda, pero al menos intentaba respetar lo que era el Street Fighter, y demostró, que sin potencia hay cosas que no se pueden hacer, mira como el juego del que estamos hablando XD
roberts_2 escribió:Copón que casi me ahogo, el SFII de game boy era una puta mierda y lo sabes ruby XD

el sf2 de gb me parece un juegazo que, a pesar de lo que dice ruby, conserva toda la esencia de sf2 dentro de los limites de gb.
central98 escribió:
Papitxulo escribió:No se... yo por ejemplo cuando conseguí el Gauntlet 2 de NES sabía que no iba a ser como la máquina, y que no iban a aparecer ni la mitad de fantamas y demonios en pantalla, pero resultó ser una conversión bastante buena, sabiendo de lo que la NES era capaz.

No hombre no, eso son ports con el detalle algo bajado, esto es otro juego diferente con el mismo nombre.

Bueno, pondré otro ejemplo [carcajad] , el Double Dragon 2 de NES, ese si que cambiaba bastante respecto al original, y aunque los gráficos eran inferiores y sólo aparecían dos enemigos simultaneos en pantalla (además los dos iguales [+risas] ) para mi gusto la conversión mejora algunos aspectos del arcade)

Puede que cuando salga el juego sea realmente un bodrio, pero yo no lo afirmaría tan rotundamente antes de verlo terminado.

Un saludo.
roberts_2 escribió:

En los foros generalistas no se puede criticar nada o te expones a que te coma la marabunta XD. Sobre lo del hardware ¿no has oido que Wii tiene potencial oculto y que cuando se destape va a ser como la segunda venida de jesucristo? [carcajad]

Y no nos olvidemos del mando... del bendito mando, que hasta hace 1 semana, decir que el mandito no generaba movimientos 1:1 era un sacrilegio merecedor de ser crucificado y quemado en una hoguera al mismo tiempo [+risas]
roberts_2 escribió:

jajaja, me has sacado una cacajada de las buenas XD

Vamos a ver, q parece q no lo he dejado claro. Q ya sabemos todos que la wii no es ni por asomo la xbox en potencia. Pero estais q hechais espuma por la boca por q el juego va a a salir en wii con la excusa barata de la potencia de la consola. ¿y a los de la wii q les importa? ¡van a tener el peazo dead rising en su consola! Los usuarios de wii ya sabemos lo que hay, ademas no se porque tanto susto por menos poligonos cuando de toda la vida hemos jugado juegos antiquisimos en emuladores, y esta generacion encima esta de moda. Los juegos buenos que han salido de ahora para atras no dejan de ser buenos por haber sido superados tecnologicamente.

Un juego no solo necesita ser bueno graficamente para ser bueno, y sabemos q dead rising es bueno de sobra, entonces ¿cual es el problema? Pues q...

Esperaos a poder contar los zombis para decir q son 4 gatos pelaos, aun no se puede ¿o si?

Y en referencia a "de puta madre" :p aclaro q para mi al menos unos graficos de puta madre no son por cojones lo mas puntero graficamente, cosas como god of war, de la consola menos potente de la anterior generacion ya esta a dia de hoy "de puta madre", y ojo, no digo q el dead rising luzca como gow ni vaya a lucir, pero es q no hemos visto NADA de este juego hombre, esperaos a verlo en movimiento por lo menos.

petasking87 escribió:
Goku10 escribió:
Por cierto yo cambiaba el dead rising de la 360 por el de la wii

dices esto y eres capaz de criticar a los demas? perdona que me ria men XD

:O ¿por qué?

Wou yeah weah, no seas chulin brother, y de paso citame entero

criticaba en todo caso las bromitas de los gifs y los recortes q se notan q son piques, son cosas de foro de meristation no de EOL
No, no vas a juagr al pedazo de Dead Rising, vas a jugar a una cosa nueva que se ha sacado Capcom de la manga. Y por lo visto, tiene más parecido a un "warrios" que a su hómonimo de X360.
Papitxulo escribió:Bueno, pondré otro ejemplo [carcajad] , el Double Dragon 2 de NES, ese si que cambiaba bastante respecto al original, y aunque los gráficos eran inferiores y sólo aparecían dos enemigos simultaneos en pantalla (además los dos iguales [+risas] ) para mi gusto la conversión mejora algunos aspectos del arcade)

Puede que cuando salga el juego sea realmente un bodrio, pero yo no lo afirmaría tan rotundamente antes de verlo terminado.

Bueno, yo creo que mas bien lo que se esta diciendo, es que no se va a poder hacer el juego de 360, y que si se intentara el resultado seria muy negativo.
Que luego hacen un juego, basado en el de 360, con sus cosas y tal todo adaptado, pues ahi ya podra salirles mas o menos bueno, pero vamos, no sera el dead rising.
Para que lo entiendas, se dice por cosas como esta:
Pero estais q hechais espuma por la boca por q el juego va a a salir en wii con la excusa barata de la potencia de la consola. ¿y a los de la wii q les importa? ¡van a tener el peazo dead rising en su consola!

Y es que no, no van a tener el dead rising, tendran otra cosa, que luego ya veremos si sale bien o mal.
BdM escribió:

el sf2 de gb me parece un juegazo que, a pesar de lo que dice ruby, conserva toda la esencia de sf2 dentro de los limites de gb.

Bueno, gustos son gustos, yo no me he deshecho del cartucho para que me recuerde que no debo comprar por impulsos XD

Goku10 escribió:¿cual es el problema?

Que no es Dead Rising. Claro que si en capcom le hubiesen puesto otro nombre como Read Dising ya no podrían aprovechar el tirón del juego de 360 XD
Vale no es dead rising, tranquilos, no os vamos a robar el juego XD Eso lo sabemos xq he juego va a cambiar en su estructura. ya se ha leido, y ademas el juego tiene un segundo nombre detras de dead rising, que tb lo habreis leido. Menos mal que ha sido el dead rising el que sale en wii, si llega a ser el gear of war nos comen vivos XD
Ironbird escribió:Vale no es dead rising, tranquilos, no os vamos a robar el juego XD Eso lo sabemos xq he juego va a cambiar en su estructura. ya se ha leido, y ademas el juego tiene un segundo nombre detras de dead rising, que tb lo habreis leido. Menos mal que ha sido el dead rising el que sale en wii, si llega a ser el gear of war nos comen vivos XD

Esto no tiene nada que ver con si uno una u otra consola, se trata de hablar del juego, qeu poco tiene que ver por lo menos a priori con lo que salio en la 360. Y vamos, si piensas que los que criticamos aspectos de esta version son fanaticos de la consola de Ms o algo asi estas bastante equivocado, preguntale por ejemplo a Ruby a ver que piensa de dicha consola, esta de un contento con MS que no veas XD [+risas] , roberts creo que ni la tiene, a mi me peto una 360 "especial", vamos, que no creo que haya mucha gente por multi quien tenga algun motivo para "defender" ( valiente gilipollez, defender una consola) a MS o su consola, porque la mayoria han tenido problemas mas pronto o mas tarde con el "gran" hardware de MS.
Si, yo adoro la X360, se me han roto 2, y otra como la de triki XD
eso es porque os detectan como sonyers [poraki]
Por eso yo ni me la he comprado [carcajad]
Ruby Gloom escribió:Si, yo adoro la X360, se me han roto 2, y otra como la de triki XD

Reconocelo, que todas fueron mientras jugabas al Dead Rising, que se quemo el chip gordo ante tanto zombi XD
no es dead rising...

mare mia colegas, no os entiendo. Y encima os convenceis con las 4 fotos q hay...
han quitado posters, carteles de tiendas, han cambiado la camara, lo q os salga la polla vamos, incluso puede q quiten objetos pero... ¡¿no es dead rising?! Anda ya... si si, otro juego, sera por q le han puesto coletilla al nombre... :-?

Sigo en mis trece de q no teneis ni idea de si va a ser un mojon o no, hasta q no se vea algo mas al menos, pero vamos q con los argumentos de "el juego va a ser cualquier cosa salvo dead rising" apaga y vamonos. Matar zombis de un puñado de maneras, no hay mas.

Pues si vosotros lo decis porque os sale de los cojoncillos sera una mierda de juego no te jode...

Saludos

PD: Central de q vas, haber si ahora uno no puede tener faltas por despiste, pero tu puedes citarme pasando de mi como si fuera un apestado inferior, menudo pedante. Normal q tengas q echar (coñe) mano a una "H" apestosa para desacreditar mi post con semejante argumento q das. Saludos campeon, y no me corrijas si no me hablas a mi porque me sienta mal.
Goku10 escribió:
Matar zombis de un puñado de maneras, no hay mas.

Se nota que no has jugado, porque eso NO es Dead Rising
Dead rising es pura supervivencia, entre otras cosas...
Pero dejad que se enteren por su cuenta, cuando puedan jugar, y hablando de eso, ¿ha salido ya?
Claro que no lo ha jugado, es que alguien lo dudaba??

Quien lo ha jugado o es muy esceptico o pasa de esta version (con alguna excepcion), el resto son los que no lo han jugado, aunque casualmente tengan un grandisimo interes en el juego y similares que suelen ser lo contrario a lo que sale en wii.

Goku10, si quieres "respeto", mirate tu post, el de la espuma y todo eso, luego mira los de los demas, y luego hablamos.
Yo estoy encantado con mi Wii y creo que puede hacer un producto decente, siempre y cuando programen de modo decente, cojones que en el RE4 de GC a veces agobiaban la cantidad de zombies que había en pantalla, ahora me ponen un screen shot de mierda con 4 zombies como si fuese lo máximo que puede hacer wii.

De todos modos, yo lo tengo en mi 360 y no lo compraré para Wii, pero creo de veras, que si se lo curran pueden hacer un buen producto
petasking87 está baneado por "ATPC"
Goku10 escribió:
:O ¿por qué?

Wou yeah weah, no seas chulin brother, y de paso citame entero

criticaba en todo caso las bromitas de los gifs y los recortes q se notan q son piques, son cosas de foro de meristation no de EOL

critticas que los demas pongan verde al juego (en muchisimos casos con razon) y que dicen que va a ser un mojon , alegando tu , que aun no a salido. Y luego vas y dices que cambiabas el de wii por el de 360....
Ruby Gloom escribió:Si, yo adoro la X360, se me han roto 2, y otra como la de triki XD

No mientas que la de triki1 está vivita y coleando XD XD (y la tuya porque no la he visto aún)
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8