roberts_2 escribió:Goku10 escribió:el juego tiene unos graficos de puta madre por lo q se ha podido ver hasta ahora.
Goku10 escribió:el juego tiene unos graficos de puta madre por lo q se ha podido ver hasta ahora.
Goku10 escribió:el juego tiene unos graficos de puta madre por lo q se ha podido ver hasta ahora.
jajaja, me has sacado una cacajada de las buenas
Vamos a ver, q parece q no lo he dejado claro. Q ya sabemos todos que la wii no es ni por asomo la xbox en potencia. Pero estais q hechais espuma por la boca por q el juego va a a salir en wii con la excusa barata de la potencia de la consola. ¿y a los de la wii q les importa? ¡van a tener el peazo dead rising en su consola! Los usuarios de wii ya sabemos lo que hay, ademas no se porque tanto susto por menos poligonos cuando de toda la vida hemos jugado juegos antiquisimos en emuladores, y esta generacion encima esta de moda. Los juegos buenos que han salido de ahora para atras no dejan de ser buenos por haber sido superados tecnologicamente.
Un juego no solo necesita ser bueno graficamente para ser bueno, y sabemos q dead rising es bueno de sobra, entonces ¿cual es el problema? Pues q...
Esperaos a poder contar los zombis para decir q son 4 gatos pelaos, aun no se puede ¿o si?
Y en referencia a "de puta madre"
aclaro q para mi al menos unos graficos de puta madre no son por cojones lo mas puntero graficamente, cosas como god of war, de la consola menos potente de la anterior generacion ya esta a dia de hoy "de puta madre", y ojo, no digo q el dead rising luzca como gow ni vaya a lucir, pero es q no hemos visto NADA de este juego hombre, esperaos a verlo en movimiento por lo menos.
petasking87 escribió:Goku10 escribió:
Por cierto yo cambiaba el dead rising de la 360 por el de la wii
dices esto y eres capaz de criticar a los demas? perdona que me ria men
¿por qué?
Wou yeah weah, no seas chulin brother, y de paso citame entero
criticaba en todo caso las bromitas de los gifs y los recortes q se notan q son piques, son cosas de foro de meristation no de EOL