Turyx escribió:Pero es que es algo más que "las misiones tienen tiempo"
Es en lo que se basa el juego para avanzar.
De verdad lo has jugado más allá de la intro?
¿Pero te he dicho yo que no sea asi?Esto me da cierta verguenza ajena pero bueno...
Tienes 72h para indagar el incidente y huir del centro comercial(no es necesario indagar, pero claro te pierdes la historiaXD), la historia esta montada de tal forma que si sigues los casos y avanzas vas desentramando la trama principal con que falles por tiempo uno de los principales "no descubriras la verdad" aunque aun eso si puede hacer secundarios...(no lo pongo ni en spoiler porque considero que no he descubierto nada relevante)
Pero lo que nadie ,salvo creo que lherre(puede que alguien mas), han dicho antes que era "lo importante", no bueno "la esencia" , "la base" o "la gracia" del juego era estar rodeado de zombies,cosa que no se iba a poder cumplir en Wii(nose que hacen algunos con la bola de cristal, yo la usaria en sacarme los numero de la primitiva).
Ademas lo que ninguno sabe, a no ser que aqui tengamos a alguien de Capcom, es como lo van a adaptar para ser una version que mantenga la esencia del de XTS, a lo mejor a algunos les parece mejor la de XTS a otros les parecera mejor la de Wii(incluso los habra que argumenten el porque de la opinion)pero lo que esta claro es que la gente puede comentar lo que quiera, puede hechar pestes de las cosas sin probarlas, puede comentar lo que le parezca(siempre que se mantengan las formas), manteniendose a la expectativa o alabandolo a capa y espada.Esto es un foro, pero claro luego saldra el juego...y algunos se tendran que poner a jugar FFVII...(aunque jugar a algo que aburre debe de ser algo de masocas)
Saludos.