¿Como es posible que el Dead Rising salga en WII?

14, 5, 6, 7, 8
Sabio escribió:
Ruby Gloom escribió:La gracia de Dead Rising era: los zombies, el tiempo y el sistema de guardado; si le quitas todo, no es Dead Rising.

La gracia de los 'Resident evil' eran las cámaras, la trama, la exploración, la falta de espacio para llevar objetos, etc., le quitaron todo eso para hacer 'Resident evil 4', y mira, muchos incluso lo catalogan como el mejor de la saga...

Y muchos dicen que no es un Resident Evil.

Oh vaya, es como lo que ha dicho Ruby XD


Y esto no es un spin-off o una secuela de Dead Rising, etc...
Es un port, se supone que es el mismo juego y lo que están haciendo es quitarle elementos importantes del juego.
Sabio escribió:
Turyx escribió:A los que deciis que no se puede criticar sin que haya salido el juego o que hay que esperar, etc...

Yo lo que critico es la actitud de algunos que ya dan por hecho muchas cosas en base a esas capturas, nada más.

Ruby Gloom escribió:La gracia de Dead Rising era: los zombies, el tiempo y el sistema de guardado; si le quitas todo, no es Dead Rising.

La gracia de los 'Resident evil' eran las cámaras, la trama, la exploración, la falta de espacio para llevar objetos, etc., le quitaron todo eso para hacer 'Resident evil 4', y mira, muchos incluso lo catalogan como el mejor de la saga...


Ho!


Y como ha dicho turyx muchos dicen que no es un RE, que es un juego de acción (más disparos que buscar y miedo 0).
Sabio escribió:
Turyx escribió:A los que deciis que no se puede criticar sin que haya salido el juego o que hay que esperar, etc...

Yo lo que critico es la actitud de algunos que ya dan por hecho muchas cosas en base a esas capturas, nada más.

Ruby Gloom escribió:La gracia de Dead Rising era: los zombies, el tiempo y el sistema de guardado; si le quitas todo, no es Dead Rising.

La gracia de los 'Resident evil' eran las cámaras, la trama, la exploración, la falta de espacio para llevar objetos, etc., le quitaron todo eso para hacer 'Resident evil 4', y mira, muchos incluso lo catalogan como el mejor de la saga...


Ho!


Sabio, El Resident Evil 4 es otro juego (vamos, literalmente), no una conversión, que es lo que se supone que es este. Y créeme, sin las cosas que estamos diciendo, la gracia de Dead Rising se va a la carajo, y se va a convertir en un "warriors" cualquiera. Ya sólo falta que digan que van a poner varios slots para salvar, para terminar de cagarla.
petasking87 está baneado por "ATPC"
me veo que al final hacen un dead rising sobre railes XD
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3168849

Bueno, queda claro que a los que tienen la Wii los tratan de inútiles, y les importa una mierda cargarse un juego con tal de vender.
Turyx escribió:Y muchos dicen que no es un Resident Evil.

Oh vaya, es como lo que ha dicho Ruby XD
lherre escribió:Y como ha dicho turyx muchos dicen que no es un RE, que es un juego de acción (más disparos que buscar y miedo 0).

Yo entre ellos, lo que no quita que me parezca un juegazo (con el nombre equivocado).

Turyx escribió:Y esto no es un spin-off o una secuela de Dead Rising, etc...
Es un port, se supone que es el mismo juego y lo que están haciendo es quitarle elementos importantes del juego.

Bueno, pero también pueden añadirle otros elementos, o potenciar otros aspectos... la verdad, si yo ya me hubiese pasado el juego encontraría menos interesante una conversión con peores gráficos, que no una con cambios.

De todas formas me cuesta comprender porque a algunos les molesta tanto (en realidad sí lo comprendo, pero no me esperaba que algunos se enrabieten así)... la versión de Xbox 360 sigue ahí intacta.


Ho!
Turyx escribió:Pero es que es algo más que "las misiones tienen tiempo"
Es en lo que se basa el juego para avanzar.

De verdad lo has jugado más allá de la intro?

¿Pero te he dicho yo que no sea asi?Esto me da cierta verguenza ajena pero bueno...
Tienes 72h para indagar el incidente y huir del centro comercial(no es necesario indagar, pero claro te pierdes la historiaXD), la historia esta montada de tal forma que si sigues los casos y avanzas vas desentramando la trama principal con que falles por tiempo uno de los principales "no descubriras la verdad" aunque aun eso si puede hacer secundarios...(no lo pongo ni en spoiler porque considero que no he descubierto nada relevante)

Pero lo que nadie ,salvo creo que lherre(puede que alguien mas), han dicho antes que era "lo importante", no bueno "la esencia" , "la base" o "la gracia" del juego era estar rodeado de zombies,cosa que no se iba a poder cumplir en Wii(nose que hacen algunos con la bola de cristal, yo la usaria en sacarme los numero de la primitiva).

Ademas lo que ninguno sabe, a no ser que aqui tengamos a alguien de Capcom, es como lo van a adaptar para ser una version que mantenga la esencia del de XTS, a lo mejor a algunos les parece mejor la de XTS a otros les parecera mejor la de Wii(incluso los habra que argumenten el porque de la opinion)pero lo que esta claro es que la gente puede comentar lo que quiera, puede hechar pestes de las cosas sin probarlas, puede comentar lo que le parezca(siempre que se mantengan las formas), manteniendose a la expectativa o alabandolo a capa y espada.Esto es un foro, pero claro luego saldra el juego...y algunos se tendran que poner a jugar FFVII...(aunque jugar a algo que aburre debe de ser algo de masocas)

Saludos.
Jode, porque están engañando a la gente, eso NO es Dead Rising.

Edit. lherre, habla con quien sabes para ver que dice del Dead Rising de Wii, a ver si de una vez ya se dan cuenta de lo que hay.
Ruby Gloom escribió:Jode, porque están engañando a la gente, eso NO es Dead Rising.

Y 'Resident evil 4' no era un 'Resident evil'... y 'Resident evil 5' parece que seguirá los mismos derroteros, pero mira, a muchos no les importa mientras sea un buen juego.


Ho!
Sabio escribió:
Ruby Gloom escribió:Jode, porque están engañando a la gente, eso NO es Dead Rising.

Y 'Resident evil 4' no era una 'Resident evil'... y 'Resident evil 5' parece que seguirá los mismos derroteros, pero mira, a muchos les vale mientras sea un buen juego.


Ho!


Que no es lo mismo, que de RE4 ya se sabía que iba a ser un capítulo totalmemnte nuevo de la saga. Con esto te está vendiendo que jugarás a algo como el de X360, cuando ni de coña es así.
Ruby Gloom escribió:Jode, porque están engañando a la gente, eso NO es Dead Rising.

Edit. lherre, habla con quien sabes para ver que dice del Dead Rising de Wii, a ver si de una vez ya se dan cuenta de lo que hay.


Ya le pillaré XD XD, cuando me dijo que el megaman 9 tenía mas presupuesto que el commandos reloaded flipé. De todas formas luego te paso el blog de capcom en el que suelen contestar cosas (al menos jefes suyos).
Sabio escribió:De todas formas me cuesta comprender porque a algunos les molesta tanto (en realidad sí lo comprendo, pero no me esperaba que algunos se enrabieten así)... la versión de Xbox 360 sigue ahí intacta.


Ho!


Pero si aqui nadie se ha enrabietado, lo que no se puede es entrar en la dinamica de que como es de Wii se puede hacer una mierda y no pasa nada, como total , el nivel es tan bajo que mas da.
Fijate bien en lo que han hecho, se han cargado el reloj que es lo que hacia al juego sobre todo original, se han cargado la camara que lo hacia muchas veces gracioso y te reias bastante con cosas como cuando le clavabas la casa de pajaros en la cabeza y le hacias la foto o como cuando le sacabas las tetas y la raja de la falda a la rubia para hacer una foto erotica, ademas de que era super importante para farmear y subir de nivel y por si fuera poco estamos viendo un nivel grafico bastante lamentable.A mi este desarrollo de juego me da un claro mensaje de que lo que buscan es rentabilidad no hacer un gran juego que se ponga de los primeros en calidad de Wii.
Y si, lo critico porque me parece criticable, no porque sea de Wii.Cuando salga el juego a lo mejor me trago mis palabras.
Es japo, supongo ¿no? XD
Ruby Gloom escribió:Que no es lo mismo, que de RE4 ya se sabía que iba a ser un capítulo totalmemnte nuevo de la saga. Con esto te está vendiendo que jugarás a algo como el de X360, cuando ni de coña es así.

Sigo sin comprender porque te molesta... tu opinión ya ha quedado clara, la versión de Wii no será como la de X360 y eso para ti ya no vale un pimiento, vale, pero a muchos les puede seguir interesando, y puede que a otros incluso más... ¿imposibilita ello que sigas disfrutando del juego que te gusta?

PD: Del 'RE4' se sabía que tendría un nuevo enfoque, no que iba a dejar atrás cualquier seña de la saga para ofrecer un producto totalmente diferente.

Arkanoid escribió:Pero si aqui nadie se ha enrabietado, lo que no se puede es entrar en la dinamica de que como es de Wii se puede hacer una mierda y no pasa nada, como total , el nivel es tan bajo que mas da.

Viendo las respuestas de algunos yo no estaría tan seguro, se pueden criticar las imágenes, y se puede criticar puntos como los que comentas, lo que yo no comparto es el dar por hecho ciertas cosas como han hecho algunos.


Ho!
Ruby Gloom escribió:Es japo, supongo ¿no? XD


Si, pero vamos me ha dicho que las preguntas las puedes hacer en español o inglés sin problemas, ya que luego le va a tocar a él traducirlas XD XD
Sabio escribió:
Ruby Gloom escribió:Que no es lo mismo, que de RE4 ya se sabía que iba a ser un capítulo totalmemnte nuevo de la saga. Con esto te está vendiendo que jugarás a algo como el de X360, cuando ni de coña es así.

Sigo sin comprender porque te molesta... tu opinión ya ha quedado clara, la versión de Wii no será como la de X360 y eso para ti ya no vale un pimiento, vale, pero a muchos les puede seguir interesando, y puede que a otros incluso más... ¿imposibilita ello que sigas disfrutando del juego que te gusta?

PD: Del 'RE4' se sabía que tendría un nuevo enfoque, no que iba a dejar atrás cualquier seña de la saga para ofrecer un producto totalmente diferente.

Arkanoid escribió:Pero si aqui nadie se ha enrabietado, lo que no se puede es entrar en la dinamica de que como es de Wii se puede hacer una mierda y no pasa nada, como total , el nivel es tan bajo que mas da.

Viendo las respuestas de algunos yo no estaría tan seguro, se pueden criticar las imágenes, y se puede criticar puntos como los que comentas, lo que yo no comparto es el dar por hecho ciertas cosas como han hecho algunos.


Ho!


Sabio, juega al Dead Rising de X360, y comprenderás loq ue estamos comentando desde hace rato.

LE. algo en japonés les puedo escribir XD
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Arkanoid escribió:A mi este desarrollo de juego me da un claro mensaje de que lo que buscan es rentabilidad no hacer un gran juego que se ponga de los primeros en calidad de Wii.


desgraciadamente hace tiempo que pocas compañias se pelean por sacar un juego de calidad en la wii. solo veo a nintendo sacando su joyas de siempre.
Lo que está claro es que han elegido Dead Rising para "experimentar" qué tal reaccionarían las mamás y los abuelos ante la salida del juego, y si les sale bien, pues ya tenemos futuros DMC4, RE5, Lost Planet y Dead Space para Wii.

Lo cual no digo que no me parece mal que los usuarios de wii que no tengan una PS360 los puedan disfrutar, para nada. Pero viendo lo mediocres que son en Capcom para hacer ports, más que beneficiar al catálogo de wii, le va a perjudicar.
Sabio escribió:
Turyx escribió:A los que deciis que no se puede criticar sin que haya salido el juego o que hay que esperar, etc...

Yo lo que critico es la actitud de algunos que ya dan por hecho muchas cosas en base a esas capturas, nada más.

Ruby Gloom escribió:La gracia de Dead Rising era: los zombies, el tiempo y el sistema de guardado; si le quitas todo, no es Dead Rising.

La gracia de los 'Resident evil' eran las cámaras, la trama, la exploración, la falta de espacio para llevar objetos, etc., le quitaron todo eso para hacer 'Resident evil 4', y mira, muchos incluso lo catalogan como el mejor de la saga...


Ho!


La diferencia es que esto no es un dead rising 2,si no un port y este juego sin camara y sobre todo SIN RELOJ es una puta mierda,pierde toda su gracia.

Vamos ami con lo de reloj ya me a quedado claro que sera un cagarro.
Lost planet no creo que tuvieran muchos problemas, iba a salir en ps2 (de hecho hay capturas y para ser de ps2 pintaba muy bien) y seguramente tengan el engine de ps2 por ahí todavía.
Ruby Gloom escribió:Sabio, juega al Dead Rising de X360, y comprenderás loq ue estamos comentando desde hace rato.

Ya lo probé en su día, y sé de lo que habláis. De todas formas eso no hace que comprenda porque os molesta tanto, es como si ahora sacaran el 'Zack & Wiki' para PS3 o X360, perdería parte de su gracia pero podría salir un juego resultón, y desde luego a mí no me molestaría lo más mínimo.

Arkayz escribió:La diferencia es que esto no es un dead rising 2,si no un port y este juego sin camara y sobre todo SIN RELOJ es una puta mierda,pierde toda su gracia.

Vamos ami con lo de reloj ya me a quedado claro que sera un cagarro.

Para repetirme algo que ya me han dicho mensajes atrás podías habértelo ahorrado leyendo mis anteriores respuestas, ¿no crees?.

Valentus escribió:Pero viendo lo mediocres que son en Capcom para hacer ports, más que beneficiar al catálogo de wii, le va a perjudicar.

¿Mediocres?, quitando los ports que hace a PC, a mí que hace en consolas me parecen bastante aceptables, como el del 'RE4' (incluso el que hicieron para móviles me ha sorprendido).


Ho!
Que tiene de malo una version sin reloj ni camara? Mucha gente que lo tiene, a pasado de jugarlo precisamente por el reloj y por el sistema de guardar partida. La de gente que se esperaba un "warriors" con zombies y se toparon con un "Exit" con time attack.
No es que pierda parte de la gracia, es que pierde todo la gracia del juego. No es lo mismo jugar con la presión del reloj, y saber que si la cagas, la has cagado, que sin él; no es lo mismo jugar contra el reloj con mil zombis a tu alrededor, que jugar tranquilamente con 20. Zack & Wiki se puede jugar exactamente igual en PS3. Y lo de Capcom, veine porque los ports a PC están optimizados con el culo, creo yo.
Bueno, al parecer sera una version descafeinada.

Personalmente viendo el camino que esta tomando el juego recomiendo a la gente que no tenga la 360 que se espere a poder comprarla y lo juegue en ella.
Robin Mask escribió:Que tiene de malo una version sin reloj ni camara? Mucha gente que lo tiene, a pasado de jugarlo precisamente por el reloj y por el sistema de guardar partida. La de gente que se esperaba un "warriors" con zombies y se toparon con un "Exit" con time attack.


La gracia de Dead Rising era la faena de rescatar la mayor cantidad de sobrevivientes posibles sin perderte ningún incidente de la trama principal, y ahí precisamente está uno de los factores rejugables del juego, porque para poder rescatar a los 50 sobrevivientes y además sacar el final A, además de saber manejar a la perfección los combos de las revistas y todo eso, tienes que pasarte el juego unas 3 veces.

Además, no quería decir esto, pero como nadie lo ha dicho XD.... lo que han hecho quitándole todas características de la versión 360 es "casualizar" el juego.... me imagino que ese es el objetivo de Capcom desde el principio... pero joder, para eso mejor hacen un juego nuevo o un spin off en el mismo universo Dead Rising.
parece ser que esta es una captura de la versión de wii:

Imagen

hay más aquí:

http://www.xgn.nl/wii/screenshots/2257/dead-rising/

tampoco se ve tan mal, y al menos parece que sí aparecerá algún zombie.
Ruby Gloom escribió:Y lo de Capcom, veine porque los ports a PC están optimizados con el culo, creo yo.

En ese sentido tengo que decir que parece que con DMC4 han aprendido a optimizar juegos como dios manda, porque el rendimiento que tiene ese juego en mi PC con todo a tope no es normal, sobre todo comparándolo con Lost Planet, que entre lo que muestra y lo que pide hay un abismo. Ya veremos si siguen en el mismo plan con Bionic Commando y Dark Void (ya de paso que anuncien RE5 para pc XD).

Pero vamos, que a pesar de todo para que Dead Rising salga en Wii como en 360 más que aprender a optimizar tendrían que aprender a hacer milagros.
Valentus escribió:
Además, no quería decir esto, pero como nadie lo ha dicho XD.... lo que han hecho quitándole todas características de la versión 360 es "casualizar" el juego.... me imagino que ese es el objetivo de Capcom desde el principio... pero joder, para eso mejor hacen un juego nuevo o un spin off en el mismo universo Dead Rising.


Eso es precisamente lo que dicen en la entrevista de famitsu, que es un Dead Casual XD XD.
Valentus escribió:Además, no quería decir esto, pero como nadie lo ha dicho XD.... lo que han hecho quitándole todas características de la versión 360 es "casualizar" el juego.... me imagino que ese es el objetivo de Capcom desde el principio... pero joder, para eso mejor hacen un juego nuevo o un spin off en el mismo universo Dead Rising.

lokolo hace ya unos post en relacion a "la perdida del reloj" escribió:...
Ademas cabe el pensar porque esta teniendo exito Wii, esta abriendo mercado entre jugadores que no tienen un alto nivel de juego, los cuales generalmente si juegan a un juego dificil de primeras, lo abandonan y no lo vuelven a jugar.
...

El juego se llamara en (Japon de momento)Dead Rising: Zombie Sacrifice

Saludos.
Por cierto, por hacer un poquito mas de sangre comentar tambien que las capturas palidecen bastante respecto a la version original...

Se podrian haber currado un spin-off o incluso una saga alternativa o algo y haber hecho algo muchisimo mas interesante.
Sabio escribió:Para repetirme algo que ya me han dicho mensajes atrás podías habértelo ahorrado leyendo mis anteriores respuestas, ¿no crees?.


No,no creo.E dado mi opinion porque me apetecia,como todos los que han posteado aqui.
Zorronoxo escribió:Por cierto, por hacer un poquito mas de sangre comentar tambien que las capturas palidecen bastante respecto a la version original...

Se podrian haber currado un spin-off o incluso una saga alternativa o algo y haber hecho algo muchisimo mas interesante.


Incluso la mecánica de Umbrella Chronicles le vendría muy bien a Dead Rising, tal vez hasta mejor que a la saga Resident Evil.

Ojalá suelten pronto algún video en movimiento, tengo mucho interés en ver que tal manejarán el framerate o harán como el Team Ico y lo considerarán un factor prescindible XD
Robin Mask escribió:Que tiene de malo una version sin reloj ni camara? Mucha gente que lo tiene, a pasado de jugarlo precisamente por el reloj y por el sistema de guardar partida. La de gente que se esperaba un "warriors" con zombies y se toparon con un "Exit" con time attack.


Entre ellos yo, no me gusta demasiado el sistema de guardado ni el tener que estar contrarreloj en ningun juego a la hora de hacer misiones y demas, pero el juego es asi, asi es el Dead Rising y si le quitan eso y baja como es obvio de manera acusada la parte grafica pues ya es otra cosa diferente al concepto del juego original, es una cosa diferente.
Issun escribió:
Turyx escribió:A mi me parece una cagada enorme.

Precisamente el Dead Rising me parece de los juegos que más me ha gustado el tener tiempo que pasa para tener las misiones y tal. Vamos que en ningún momento sientes la tensión de ir contrarreloj o algo

+1 y si le sumas que solamente puedes guardar en la sala de control...Esperemos que eso no lo toquen.

Recordad que los juegos en japón suelen ser más fáciles que en las versiones USA y EUR, si sólo sale para japón, será ese el motivo por el que reducen la dificultad.
Ruby Gloom escribió:Zack & Wiki se puede jugar exactamente igual en PS3.

Ya me contarás cómo, para empezar sería más tosco de manejar, y luego muchos de los puzzles, totalmente pensados para el mando de Wii, desaparecerían. Tendrían que adaptar los puzzles totalmente, haciendo un juego completamente diferente, lo que no quita que pudiera salir un juego muy resultón.
De todas formas no lo he puesto como ejemplo para que hagamos una posible lista de diferencias. Era para saber por qué te molesta tanto que la versión de Wii del 'Dead rising' vaya a ser diferente, cuando tú seguirás teniendo el que a ti te gusta.

Arkayz escribió:No,no creo.E dado mi opinion porque me apetecia,como todos los que han posteado aqui.

Pues entonces no sé qué esperas que te diga si me citas.


Ho!
SuperLopez escribió:
Issun escribió:
Turyx escribió:A mi me parece una cagada enorme.

Precisamente el Dead Rising me parece de los juegos que más me ha gustado el tener tiempo que pasa para tener las misiones y tal. Vamos que en ningún momento sientes la tensión de ir contrarreloj o algo

+1 y si le sumas que solamente puedes guardar en la sala de control...Esperemos que eso no lo toquen.

Recordad que los juegos en japón suelen ser más fáciles que en las versiones USA y EUR, si sólo sale para japón, será ese el motivo por el que reducen la dificultad.


No es al revés??, porque yo recuerdo por ejemplo que el Dragon Quest VIII japonés era difícil a más no poder.
Sabio escribió:
Ruby Gloom escribió:Zack & Wiki se puede jugar exactamente igual en PS3.

Ya me contarás cómo, para empezar sería más tosco de manejar, y luego muchos de los puzzles, totalmente pensados para el mando de Wii, desaparecerían. Tendrían que adaptar los puzzles totalmente, haciendo un juego completamente diferente, lo que no quita que pudiera salir un juego muy resultón.
De todas formas no lo he puesto como ejemplo para que hagamos una posible lista de diferencias. Era para saber por qué te molesta tanto que la versión de Wii del 'Dead rising' vaya a ser diferente, cuando tú seguirás teniendo el que a ti te gusta.
Ho!



El mando de PS3 hace lo mismo que el de Wii; vale, que por la forma no sería igual, pero las funciones si.

SuperLopez escribió:Recordad que los juegos en japón suelen ser más fáciles que en las versiones USA y EUR, si sólo sale para japón, será ese el motivo por el que reducen la dificultad.


Ehem, no.
Valentus escribió:No es al revés??, porque yo recuerdo por ejemplo que el Dragon Quest VIII japonés era difícil a más no poder.

Hombre depende del juego, pero no olvides que los Biohazard siempre son más fáciles que los Resident Evil.
Antes puede, en la actualidad las versiones o son iguales o la japonesa es más fácil.
Ruby Gloom escribió:El mando de PS3 hace lo mismo que el de Wii; vale, que por la forma no sería igual, pero las funciones si.


va a ser que no XD
Turyx escribió:Antes puede, en la actualidad las versiones o son iguales o la japonesa es más fácil.

Lamento volver sobre esto, no me expliqué, como son Capcom los desarolladores de ambos juegos, me refería a eso. Ya se que hay muchas compañias que hacen el mismo juego, pero al ser juegos de temáticas parecidas y de la misma empresa.... (además es Wii) en fin.
triki1 escribió:
Robin Mask escribió:Que tiene de malo una version sin reloj ni camara? Mucha gente que lo tiene, a pasado de jugarlo precisamente por el reloj y por el sistema de guardar partida. La de gente que se esperaba un "warriors" con zombies y se toparon con un "Exit" con time attack.


Entre ellos yo, no me gusta demasiado el sistema de guardado ni el tener que estar contrarreloj en ningun juego a la hora de hacer misiones y demas, pero el juego es asi, asi es el Dead Rising y si le quitan eso y baja como es obvio de manera acusada la parte grafica pues ya es otra cosa diferente al concepto del juego original, es una cosa diferente.


Ya , pero mucha gente que se compro el juego en su dia, esperaba algo al estilo de la demo del bazar. Si sus creadores ya utilizaron esta trampa para endosar el juego a los que buscaban algo diferente, me parece bien que rectifiquen para el juego de la wii.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sabio escribió:
Ruby Gloom escribió:Que no es lo mismo, que de RE4 ya se sabía que iba a ser un capítulo totalmemnte nuevo de la saga. Con esto te está vendiendo que jugarás a algo como el de X360, cuando ni de coña es así.

Sigo sin comprender porque te molesta... tu opinión ya ha quedado clara, la versión de Wii no será como la de X360 y eso para ti ya no vale un pimiento, vale, pero a muchos les puede seguir interesando, y puede que a otros incluso más... ¿imposibilita ello que sigas disfrutando del juego que te gusta?


A nadie nos molesta que el juego salga para Wii, únicamente se esta rebatiendo la opinión de los que dicen que el juego será igual, con muy pocas diferencias, que no es para tanto el cambio y un largo ect... cuando realmente el cambio será grande, y ya no solo en el apartado gráfico, como se ha dicho, le han quitado las fotos, y el contrareloj, es decir, sera otro juego con el mismo nombre.
Esa es la única realidad.
fuji escribió:
Ruby Gloom escribió:El mando de PS3 hace lo mismo que el de Wii; vale, que por la forma no sería igual, pero las funciones si.


va a ser que no XD


Lo único que le falta es el puntero ... las demás funciones son exactamente iguales (acelerómetros y giroscopios, de hecho son más precisos que los del mando de wii). Otra cosa es que por ergonomía como han dicho sea más engorroso. Sólamente tendrían que adaptar los puzzles que usaran la función de puntero.
fuji escribió:
Ruby Gloom escribió:El mando de PS3 hace lo mismo que el de Wii; vale, que por la forma no sería igual, pero las funciones si.


va a ser que no XD


Va a ser que si, sólo le falta el puntero, que en el Zak y Wiki, se puede sustituir por un stick para controlar al Zak, porque si mal no recuero, era para lo único que se usaba.
Como se ha desvirtuado el tema. XD Ahora hablamos de que el mando de PS3 es la polla. XD

Cleveland escribió:Ésta es la frase más acertada de las 22 páginas del hilo (que me he chupado alternando entre la risilla loca y el enarqueo de cejas):

[]...más que "port", lo llamaría mejor "conversión", Sergitron dixit.

Exacto, Sergitron. A mí me recuerda a cuando hacían una conversión de un arcade de recreativa a un Spectrum o Amstrand, y siempre había gente en el insti que alababa la fidelidad lograda. Sí, ya, como un traje de novia a un pijama blanco, lo mismito...

Los que vais a jugar a Dead Rising en Wii vais a jugar a otro juego, no al Dead Rising. Y que conste que me alegra este port; como futuro usuario de Wii, cuanto más títulos haya, mejor (otra cosa es que yo compre esos ports, porque el día que tenga Wii la usaré para mi revival personal de Gamecube y para disfrutar de sus joyas exclusivas).

Saludos


;)

De hecho, esta conversión para Wii se llamará: Dead Rising: Zombie Sacrifice, así que si han quitado el reloj será porque la mecánica de juego será distinta, para adaptarlo más a la jugabilidad de Wii o algo, no sé.
El juego es una conversión, con el mismo estilo gráfico, niveles y tal pero parece ser que otra mecánica de juego. Algo así como un "semi- spin-off" diría yo... (hasta conocer más detalles) o juego alternativo al original.

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sergitron aun estas a tiempo de pasarte al reverso tenebroso, mira a Arkayz...ya es nuestro y pronto serán mas Ohohohoooo Imagen
Ruby Gloom escribió:
fuji escribió:
Ruby Gloom escribió:El mando de PS3 hace lo mismo que el de Wii; vale, que por la forma no sería igual, pero las funciones si.


va a ser que no XD


Va a ser que si, sólo le falta el puntero, que en el Zak y Wiki, se puede sustituir por un stick para controlar al Zak, porque si mal no recuero, era para lo único que se usaba.


pues yo me pensaba que el mando de ps3 no detectaba si acercabas el mando a la tele o lo alejabas o la altura.
pues cagada mia entonces, pensaba que no lo podia hacer, pero si me lo decis tan convencidos os creere :-)

un saludo
KojiroSasaki escribió:Sergitron aun estas a tiempo de pasarte al reverso tenebroso, mira a Arkayz...ya es nuestro y pronto serán mas Ohohohoooo Imagen


Arkayz es débil, un piltrafilla, no compares. XD :P
es que nadie va a correjir mi ultima respuesta? estoy esperando XD
399 respuestas
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