¿Como es posible que el Dead Rising salga en WII?

1, 2, 3, 4, 5, 68
Si no hay muchos zombies no puedes saltar [triston]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Pfff... pues vaya chusta de port, es que están vacios los escenarios. Espero que los zombies tengan más IA porque sino el juego va a ser un puto paseo.

lokolo escribió:Los dueños de Wii no creo que sean graphics whore(sino desde luego se han equivocado de consola) por tanto no creo que sea un factor decisivo en la jugabilidad, veremos como obran los "porteadores" y si logran un alto nivel.

Saludos.

A ver, es que la gracia del DR es precisamente estar rodeado de cientos de zombies a la vez, poder caminar sobre ellos, matarlos en masa con un coche en los túneles de mantenimiento, estrellar el coche y salir caminando por encima de las cabezas de los que quedan en pie y seguir encontrándote más y más zombies.
Cientos de zombies simultáneos, en eso está la gracia (y también parte de la dificultad) del juego.
Viendo esas capturas, no se qué piensan hacer para que la versión de Wii sea divertida/interesante/decente, pero lo tienen jodido.
Bartews escribió:Pfff... pues vaya chusta de port, es que están vacios los escenarios. Espero que los zombies tengan más IA porque sino el juego va a ser un puto paseo.
...
A ver, es que la gracia del DR es precisamente estar rodeado de cientos de zombies a la vez, poder caminar sobre ellos, matarlos en masa con un coche en los túneles de mantenimiento, estrellar el coche y salir caminando por encima de las cabezas de los que quedan en pie y seguir encontrándote más y más zombies.
Cientos de zombies simultáneos, en eso está la gracia (y también parte de la dificultad) del juego.
Viendo esas capturas, no se qué piensan hacer para que la versión de Wii sea divertida/interesante/decente, pero lo tienen jodido.

Me autocito con la parte que no has citado...(la cual posiblemente si lees salgas de dudas)
lokolo escribió:Pero una cosa es la cantidad de zombies que puedan aparecer en pantalla(que la verdad no me parece ridicula,teniendo en cuenta la potencia de una consola y la otra...) y otra muy distinta es la cantidad de zombies que puedas disponer... ¿nadie a jugado a Shenmue o otros juegos con popping(u otro efecto/defecto)?

Como he dicho al compañero mas arriba, mas dificil me parecera el juego si los enemigos aparecen en pocos metros donde parecia que no habia nada...
Pero bueno de todas formas,me parece estupido hablar sobre imagenes de un juego wip, no de una version final para entra a valorar el port(como tambien me parece lo mismo que comparar a XTS con Wii...pero bueno eso es otro tema)

Saludos.
Uff, No zombies... No party [burla3]

Pedazo Owned a Microsoft... va perdiendo muchas exclusivas... jorl xD

Sin comentarios... :p
lokolo escribió:
Bartews escribió:Pfff... pues vaya chusta de port, es que están vacios los escenarios. Espero que los zombies tengan más IA porque sino el juego va a ser un puto paseo.
...

Me autocito con la parte que no has citado...(la cual posiblemente si lees salgas de dudas)
lokolo escribió:Pero una cosa es la cantidad de zombies que puedan aparecer en pantalla(que la verdad no me parece ridicula,teniendo en cuenta la potencia de una consola y la otra...) y otra muy distinta es la cantidad de zombies que puedas disponer... ¿nadie a jugado a Shenmue o otros juegos con popping(u otro efecto/defecto)?

Como he dicho al compañero mas arriba, mas dificil me parecera el juego si los enemigos aparecen en pocos metros donde parecia que no habia nada...
Pero bueno de todas formas,me parece estupido hablar sobre imagenes de un juego wip, no de una version final para entra a valorar el port(como tambien me parece lo mismo que comparar a XTS con Wii...pero bueno eso es otro tema)

Saludos.

Pues que hubiera popping de zombies sería todavía peor. Amos, quedaría cutrísimo ver un escenario vacío y que fueran apareciendo zombies de la nada, para eso prefiero que solo dejen a 10 o 20 zombies por pantalla y aburrirme con esos pocos.
Estos de Capcom son unos marikitillas. Sólo son capaces de poner 15-20 zombies. Mi Wii puede mover cientos de personajes a la vez.

Oye, en el paseo de los Mii tengo 879 personajillos X D
tupacamaru escribió:Estos de Capcom son unos marikitillas. Sólo son capaces de poner 15-20 zombies. Mi Wii puede mover cientos de personajes a la vez.

Oye, en el paseo de los Mii tengo 879 personajillos X D

Tu Wii tiene el chip gordo
Bartews escribió:Pues que hubiera popping de zombies sería todavía peor. Amos, quedaría cutrísimo ver un escenario vacío y que fueran apareciendo zombies de la nada, para eso prefiero que solo dejen a 10 o 20 zombies por pantalla y aburrirme con esos pocos.

You're a Graphic whore... sorry but Wii isn't for you.
Yo prefiero divertirme a costa de los graficos(y si puedo tener las dos cosas, miel sobre hojuelas)...debe de ser que la 2600 fue mi primera consola.

Saludos.
Alla donde hay dinero va capcom.

Sin duda dead rising no es la panacea en graficos pero no estan mal y lo mas gracioso era la cantidad de zombies nadie recuerda el logro de matar a 80 mil zombis en wii se van a tener que ir relevando para conseguir el logro XD.

Aunque pienso que no luce mal, hay diferencias a mas de la resolucion como, las sombras ahora son redondas, las texturas, poligonos toscos, menos zombis, y la iluminacion es muchisima mas pobre y eso apreciable en capturas supongo que en movimiento seran mas evidentes.

Pero por otra part me parece un buen port ya que estamos hablando de wii [+risas]

salu2
Turyx escribió:Imagen
Yo aquí veo casi todo Paradise Plaza, y muy llena no es que esté.

Nivel 6 de Frank. En otra fotos, nivel 2. . Si mal no recuerdo, el paradise plaza se llena de zombies y psicopatas conforme avanza el juego (si mal no recuerdo, se suele acabanar con nivel 30-40, q es cuando estaba todo a parir. Al principio solo hay algunos grupos y 4 zombies perdidos.
lokolo escribió:
Bartews escribió:Pues que hubiera popping de zombies sería todavía peor. Amos, quedaría cutrísimo ver un escenario vacío y que fueran apareciendo zombies de la nada, para eso prefiero que solo dejen a 10 o 20 zombies por pantalla y aburrirme con esos pocos.

Yo prefiero divertirme a costa de los graficos(y si puedo tener las dos cosas, miel sobre hojuelas)...debe de ser que la 2600 fue mi primera consola.

Saludos.

A ver si ten enteras, Dead Rising sin zombis, es como Mario sin piernas.
Ruby Gloom escribió:A ver si ten enteras, Dead Rising sin zombis, es como Mario sin piernas.

Veo que para ti las imagenes de Wii no tienen zombies, para mi si muestra un nivel aceptable(y mas aun teniendo en cuenta factores como JUEGO SIN FINALIZAR y CAPACIDAD DE WII)

Saludos.
Lol, si tenemos en cuenta la capacidad de Wii saldrá algo como esto muy a lo sumo :p

Imagen

PD: y ojo que no critico, que a mi me pareció un juegazo XD
lokolo escribió:
Ruby Gloom escribió:A ver si ten enteras, Dead Rising sin zombis, es como Mario sin piernas.

Veo que para ti las imagenes de Wii no tienen zombies, para mi si muestra un nivel aceptable(y mas aun teniendo en cuenta factores como JUEGO SIN FINALIZAR y CAPACIDAD DE WII)

Saludos.

A ver, que parece que eres duro de mollera, Wii no va a poner mucho más de lo que hay ahí por mucho que recéis a son Miyamoto e invoquéis su varita mágica. Y como no tienens ni puta idea de que va Dead Rising (porque se nota al decir que ves suficientes) mejor te callas y no haces el ridículo, porque la base jugable del mismo SON LOS PUTOS ZOMBIS, no es andar por el centro comercial y matar zombis como si fuese Final Fight, que es lo que parece que muchos creéis, se trata de sobrevivir e intentar salvar a la peña de UN MAR de muertos vivientes, y eso más que un mar, parece un charco.
Turyx escribió:
snake-viper escribió:Me encanta ver como opinais sobre el numero de zombies del juego sin haberlo jugado y viendo unas imagenes de mala calidad en las cuales no podeis ver mucha cosa.
Si esque al a hora de criticar todo vale.
No dudo que halla menos zombies, es mas los habra, pero de ahi a opinar sin saber...

Imagen

PD: Las imagenes son de la web oficial de Capcom. Vamos, distribuidas oficialmente. Si es una mala tanda de imagenes culpad a Capcom xD
Mirad la URL de las imagenes. No es ningun rip de ningun flash ni nada, son de Capcom

Ahi es error mio pues estaba refiriendome a los scans
Ruby Gloom escribió:A ver, que parece que eres duro de mollera, Wii no va a poner mucho más de lo que hay ahí por mucho que recéis a son Miyamoto e invoquéis su varita mágica. Y como no tienens ni puta idea de que va Dead Rising (porque se nota al decir que ves suficientes) mejor te callas y no haces el ridículo, porque la base jugable del mismo SON LOS PUTOS ZOMBIS, no es andar por el centro comercial y matar zombis como si fuese Final Fight, que es lo que parece que muchos creéis, se trata de sobrevivir e intentar salvar a la peña de UN MAR de muertos vivientes, y eso más que un mar, parece un charco.

Solo te digo que esas no son formas de discutir las cosas, y aunque podias llevar parte de razon(que realmente creo que no) la acabas de perder, y como comprenderas no pienso perder mas tiempo contigo.

Saludos.
Ruby Gloom escribió:
lokolo escribió:

Saludos.

A ver, que parece que eres duro de mollera, Wii no va a poner mucho más de lo que hay ahí por mucho que recéis a son Miyamoto e invoquéis su varita mágica. Y como no tienens ni puta idea de que va Dead Rising (porque se nota al decir que ves suficientes) mejor te callas y no haces el ridículo, porque la base jugable del mismo SON LOS PUTOS ZOMBIS, no es andar por el centro comercial y matar zombis como si fuese Final Fight, que es lo que parece que muchos creéis, se trata de sobrevivir e intentar salvar a la peña de UN MAR de muertos vivientes, y eso más que un mar, parece un charco.

Bueno Ruby, pero lo que dice Meloncito es cierto, al principio muy al principio cuando
la vieja intenta rescatar el perro

hay un huevo de zombis, pero luego una vez que subes a la sala de control y las primeras veces que sales por alrededor de la tienda de fotografia hay dos zombis mal contados.Luego un tiempo despues se encabronan y empiezan a salir de todas partes.
Lo suyo, como ya dije, seria ver cuantos hay en el parking, porque en el momento en el  la Wii pueda con el parking subterraneo lo demas esta ya todo dicho.Yo personalmente dudo que la Wii pueda mover todos esos zombis mientras los atropellas con un coche por ejemplo, y esto alteraria muchisimo la jugabilidad, ya que el parking da a todo el centro comercial, y en vez de un juego de zombis tendriamos un simulador de paseo.

Ademas el Dead Rising va de beber zumos de naranja y cambiarse de ropa, lo de los zombies es meramente secundario. :Ð
Los zombis molan. Vosotros no.

/end thread xD
lokolo escribió:Solo te digo que esas no son formas de discutir las cosas, y aunque podias llevar parte de razon(que realmente creo que no) la acabas de perder, y como comprenderas no pienso perder mas tiempo contigo.

Saludos.

¿Y cómo esperas que te expliquen las cosas después de que te las hayan explicado de mil maneras y tú insistas en llevar la contraria? No sé yo quien estará perdiendo el tiempo visto lo visto.
Nuevas imágenes, se ven como el culo de lo comprimidas que están, pero bueno, por lo menos ya se ve como pueden aparecer muchos más zombis a la vez:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joder con estos de Capcom, como ha avanzado el juego en solo un par de horitas xDDDDD, así que habrá que seguir su evolución muy de cerca.
Seth Wolfwood escribió:¿Y cómo esperas que te expliquen las cosas después de que te las hayan explicado de mil maneras y tú insistas en llevar la contraria? No sé yo quien estará perdiendo el tiempo visto lo visto.

No es insistir en llevar la contraria, es que realmente creo(y desde mi 1er post sigo en esa idea y sin faltar el respeto) de que se esta comparando la version de Wii con la de XTS, se estan comparando potencias usando imagenes cutres de una version sin terminar en una consola inferior en potencia...con respecto a otras mejores.

Luego ademas para mas inri, luego algunos de los irrespetuosos son de los que critican el conteo de arboles y demas chorradas del tipo version juego PS3 vs version XTS...en fin.

Saludos.

PD: Mientras enviaba esto veo las imagenes del post de DarthSnake...(Aunque claro seguiran siendo insuficientes/inadecuadas para algunos siendo la consola que es y un juego finalizado...a no,espera)
Si, como esta imagen casi:

Imagen

En serio, yo no se que cojones creéis que puede hacer Wii, flipo.
¿La del potencial oculto no era ps3? XD
roberts_2 escribió:¿La del potencial oculto no era ps3? XD

No era Wii, que tenía la tecnología extraterrestre.
Ruby Gloom escribió:

No no, era PS3, que tiene un cerebro humano ahí metido.
Ruby Gloom escribió:Si, como esta imagen casi:

Imagen

Pues no se cuanto tendrá esa imagen de cierto, por que yo no tengo el juego, pero me he ido a IGN a ver como se veía, y cual ha sido mi sorpresa al ver que en ninguna de las imágenes, de después de que el juego se pusiese a la venta, hay tantos zombis como en esa, pero ni por asomo, aquí tienes unos ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y que sepáis que he escogido las que más zombis tenían, para los mal pensados aquí tenéis el enlace por si queréis verlo por vosotros mismos.
Yo, al contrario que el 90% de vostros, me he pasado Dead Risng, y 3 veces; me vas a contar a mi cuantos zombis salen en pantalla.

Edit: Porque se me ha jodido la dev, que si no, ponía el juego y os sacaba capturas directas, a ver si así os dabais cuenta.
DarthSnake escribió:

Imagen

Pues no se cuanto tendrá esa imagen de cierto, por que yo no tengo el juego, pero me he ido a IGN a ver como se veía, y cual ha sido mi sorpresa al ver que en ninguna de las imágenes, de después de que el juego se pusiese a la venta, hay tantos zombis como en esa, pero ni por asomo, aquí tienes unos ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y que sepáis que he escogido las que más zombis tenían, para los mal pensados aquí tenéis el enlace por si queréis verlo por vosotros mismos.

Para que ver imagenes si puedes ver un video explicativo.

http://www.youtube.com/watch?v=TN8IpkDpG9Y

La parte del parking es la que importa, aunque todo lo demas tambien.

Yo me preocupo por la jugabilidad, los graficos ya se que van a ser una mierda.
Yo también me lo he pasado, 2 veces, y sigo diciendo que si en 360 me vale 1 sola mini chainsaw con 3 revistas para pasarme todo el juego, y la cantidad de zombies que hay es asfixiante... en la versión de wii ya con 1 sola hunting knife debe valerte [+risas]

Y como le harán para la parte de...

Los sectarios?

Ya no aparecerán zombies en paradise plaza y solo aparecerán ellos? :Ð
Me parece que estas son las que más zombies muestran:

Imagen

Imagen

UaU, me cuesta tanto diferenciar las versiones que creo que voy a entrar en shock de tanto forzarme en descubrir cuál es la de cada consola ZzzZZ
roberts_2 escribió:Me parece que estas son las que más zombies muestran:

Imagen

Imagen

UaU, me cuesta tanto diferenciar las versiones que creo que voy a entrar en shock de tanto forzarme en descubrir cuál es la de cada consola ZzzZZ

Pues los dientes de la sierra...  ;) ;) ;) :) :) ;) ;) ;)        estan mas conseguidos en la de arriba. xDDD
DarthSnake escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

You fail.

Precisamente,el DR no me lo habre pasado 3 veces como dice ruby,si no que creo que 4 o 5 y me acuerdo a la perfeccion de todo el juego y en esas imagenes que pones es normal que no haya zombies,porque dependiendo de las partes del juego o ciertas misiones o ciertas horas,el numero de zombies cambia.Por ejemplo,por la noche suele haber muchos menos zombies pero en la mision de los sectarios,paradise plaza se llena hasta los cojones de zombies aun siendo de noche.

Asique esas imagenes no demuestran nada.
lokolo escribió:

Saludos.

Tengo la Wii y la uso de vez en cuando, gracias por el consejo; pero la uso con juegos que están bien concebidos para esa consola. Dead Rising no está bien concebido para la Wii a no ser que hagan algo más que un simple port capado.
Que tú veas suficientes zombies en esas imágenes o que te valga conque aparezcan de repente significa que o no has probado el Dead Rising y no sabes cuál es la gracia del juego o, en otro caso, que te conformas con muy poco y te da igual que se pierda la esencia del juego que no es ni más ni menos que el gran número de zombies simultaneos.

Como dice Arkayz, dependiendo de la zona y de la hora del día hay más o menos zobmies. Precisamente en la última imagen que pones recuerdo que normalmente esa zona está tan empetada de zombies que se hace difícil avanzar sin que te agarren alguna vez que otra.
Mejor mírate a este vídeo (no tiene spoilers) y te podrás hacer una mejor idea de la cantidad de zombies que se suele ver normalmente en la partida mientras juegas:

http://es.youtube.com/watch?v=wzH1cndSwqc
Yo creo que lo que intenta valorar es que las imagenes dadas por capcom a la prensa, no se aprecia la cantidad de zombies, asi que si ha pasado eso con las imagenes alojadas en ign de x360 que segun decis tienen muchos mas zombies, no se sabe si pasa lo mismo con la version wii aunque posiblemente esteis en lo cierto.
Bartews escribió:Tengo la Wii y la uso de vez en cuando, gracias por el consejo; pero la uso con juegos que están bien concebidos para esa consola. Dead Rising no está bien concebido para la Wii a no ser que hagan algo más que un simple port capado.
Que tú veas suficientes zombies en esas imágenes o que te valga conque aparezcan de repente significa que o no has probado el Dead Rising y no sabes cuál es la gracia del juego o, en otro caso, que te conformas con muy poco y te da igual que se pierda la esencia del juego que no es ni más ni menos que el gran número de zombies simultaneos.

Si que he probado el DR, es mas estoy subiendo un cutre-video(tanto por youtube como megaupload) del momento actual en el que me encuentro(intentando conseguir el logro de los 52.000 zombies) para que alguno/s comience/n a leer el hilo desde el principio pues yo tengo tanto la Wii como la XTS y ademas tambien el DR(en la segunda pagina de este mismo hilo[si veis las paginas por 50 post] veras una foto mia) y como creo que ya dije varias veces estais comparando imagenes de un juego sin terminar con un juego terminado, ademas de una consola con la potencia de Wii con otra como XTS y sinceramente cada vez creo mas que no va a decepcionar la version de Wii de este DR.

Saludos.

PD:En el video no se aprecia, pero hasta la version de XTS tiene popping muy lejano eso si y casi inapreciable, me ocurrio en la parte que desde esta el coche rojo, pues un poco antes de llegar a la moto, cuando vas por ese callejon, los zombies del aparcamiento aparecieron todos de golpe.

EDITO:Ya se ha subido el video a megaupload, y el del youtube
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Aunque salga el juego en Wii con 4 zombies guarros, seguirá habiendo una liga ferviente que dirá que el juego no los ha decepcionado, pero vamos, es que esta cantado, siempre pasa lo mismo ^^
Ruby Gloom escribió:

Recordad, la Wii es la Gohan. Extratarrestre y con un potencial oculto tal que en cualquier momento se transforma en Super Saiyan y sale volando.
meloncito escribió:
Turyx escribió:Imagen

Nivel 6 de Frank. En otra fotos, nivel 2. . Si mal no recuerdo, el paradise plaza se llena de zombies y psicopatas conforme avanza el juego (si mal no recuerdo, se suele acabanar con nivel 30-40, q es cuando estaba todo a parir. Al principio solo hay algunos grupos y 4 zombies perdidos.

Epic Win.
Sergitron escribió:
meloncito escribió:
Turyx escribió: Imagen

Epic Win.

Esto es el principio del juego:
http://youtube.com/watch?v=yNZT0jkYG08&feature=related
A mi sólo me preocupa el hecho de no ver zombies "a lo lejos".
meloncito, es cierto que después de la 1ª noche Paradise Plaza se llena bastante más. Pero es que solo al principio hay minimo 4 veces más zombies en la versión de 360 que los que se ven ahí, que no pasan de los 10 en pantalla.

No sé, se nota bastante quien ha probado el Dead Rising y quien no la verdad. Hay una habilidad de Frank que consiste en caminar sobre los zombies. Solo diré que a veces te puedes pasar 2 minutos sin tocar suelo.
Yo quiero que saquen imágenes del jardín del Mall. Ahí había bastantes ya al principio del juego, además de un cortacésped súper útil xDDD
Lee_Chaolan escribió:Recordad, la Wii es la Gohan. Extratarrestre y con un potencial oculto tal que en cualquier momento se transforma en Super Saiyan y sale volando.

Creo que Boo se ajustaria mas a Wii XD
Rai_Seiyuu escribió:
Lee_Chaolan escribió:Recordad, la Wii es la Gohan. Extratarrestre y con un potencial oculto tal que en cualquier momento se transforma en Super Saiyan y sale volando.

¿Por qué? ¿Porque la Wii salió de la Gamecube? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FanDeNintendo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Entonces seria Picolo y el huevo ese que le salio por la boca, que era en realidad su version 2.0
FanDeNintendo escribió:Yo quiero que saquen imágenes del jardín del Mall. Ahí había bastantes ya al principio del juego, además de un cortacésped súper útil xDDD

Pero en el parque aunque hay muchos están bastante dispersos
Turyx escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo quiero que saquen imágenes del jardín del Mall. Ahí había bastantes ya al principio del juego, además de un cortacésped súper útil xDDD

Pero en el parque aunque hay muchos están bastante dispersos

Sí, pero al final, al lado del cortacésped hay un tumulto bastante grande, como al principio del juego cuando te toca hacer la barricada [+risas]
Meloncito,no,el primer dia hay ya bastantes mas zombies que ai y desperdigados,no un grupo rancio como ai se ve.

Bueno los que se quieran seguir autoengañando pues peor para ellos
Turyx escribió:meloncito, es cierto que después de la 1ª noche Paradise Plaza se llena bastante más. Pero es que solo al principio hay minimo 4 veces más zombies en la versión de 360 que los que se ven ahí, que no pasan de los 10 en pantalla.

No sé, se nota bastante quien ha probado el Dead Rising y quien no la verdad. Hay una habilidad de Frank que consiste en caminar sobre los zombies. Solo diré que a veces te puedes pasar 2 minutos sin tocar suelo.

Por no hablar de combos de matar 20 zombis de una pasada
FanDeNintendo escribió:

Porque Boo tenia la version basica y luego sus multiples versiones dopadas. Ademas de que el original estaba dentro del version dopada XD
Turyx escribió:meloncito, es cierto que después de la 1ª noche Paradise Plaza se llena bastante más. Pero es que solo al principio hay minimo 4 veces más zombies en la versión de 360 que los que se ven ahí, que no pasan de los 10 en pantalla.

Imagen
Imagen

Pues que quieres que te diga, yo hay, en cada una de esas imágenes, cuento unos 30 zombis. Y supongo que habrá partes que no han enseñado, como el callejón ese subterráneo en el que se juntaran muchos más. Todo esto claro está teniendo en cuenta que hablamos de un juego sin terminar, y que muy probablemente irán consiguiendo aumentar el número.
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68