¿Como es posible que el Dead Rising salga en WII?

13, 4, 5, 6, 7, 8
Por cierto... ¿Habrá zombies guarras? [+risas]
Ja, Pues yo no pienso gastar ni un duro en este juego.

P.D: Es que no tengo la Wii. :-|
Lo que ha puesto unknown (lo de los zombies de la entrevista de famitsu ya lo puse yo ayer)

Famitsu: Being surrounded by tons of zombies was one of a main appeals in the original. Do you feel you'll have to lower the count in the Wii version?

Nakai: In the 360 version, you know there are a lot of zombies because the area is filled with them on into the background. This time we're working on a system in which the number of zombies nearby the player will instill a sense of "they'll be there" as they head through.

- No habrá modo foto

No Photo taking mode. He says that because they have adopted the new camera system, it does not fit with the photo taking gameplay systems from the 360 version, so that entire portion has been dropped.

- Sobre los cambios en el control y el sistema de juego

The controls are totally overhauled from the 360 version, and use a customized version of RE4 Wii's controls. You move with the Nunchuck's analog stick, and use the Wiimote to attack. The Wiimote serves as a pointer for aiming range weapons (main weapons, selectable between 4 equiped ones with the d-pad), and the A button is used for subweapons (melee weapons). An example is that you press A to attack with a baseball bat, and you swing the Wiimote to do a strong homerun swing. You also pull back the Wiimote to reload a gun.

Changes to the timer system (Now you have a select bunch of missions to accomplish before moving on. You don't pick and choose based on your time remaining).

Veremos que tal le sienta el cambio de control también.
Aunque salga el juego en Wii con 4 zombies guarros, seguirá habiendo una liga ferviente que dirá que el juego no los ha decepcionado, pero vamos, es que esta cantado, siempre pasa lo mismo ^^

Y aunque salga un juego excelente, con una adapatacion perfecta a la wii seguira habiendo gente que dira que el juego es una mierda, como de hecho ya hay, y eso que el juego aun esta en desarrollo.

Si Capcom cree que puede hacer un port digno sera por que sabrán maneras de hacerlo, a sabiendas de que los graficwores y antiwiis van a seguir este juego con lupa para criticarlo dudo que se vayan a tocar los cojones. Hay miles de trucos para poder meter tantisimo zombi con un minimo de esfuerzo como por ejemplo que solo los zombies mas cercanos tengan una poligonalizacion y texturados decentes mientras que todos los que llenen la lejanía sean muchísimo mas básicos, quizas sea por eso por lo que han eliminado el modo fotografia, para evitar zooms y esas cosas. De todas manera Capcom a sido una compañia que en wii ha currado bastante bien y no ha sacado mierdas poco trabajadas, un voto de confianza yo les daria, ahora bien si lo que quereis es que la wii se la fostie como es mas que evidente en algunos, entonces me callo, seguid en vuestra linea.
Leyendo algunas respuestas la pregunta de título del hilo quedaría mejor siendo ¿cómo coño no ha salido antes dead rising para wii? :p
Issun está baneado por "Lagunamov"
Arkayz escribió:Bueno los que se quieran seguir autoengañando pues peor para ellos

+1.
Nuku nuku escribió:
Y aunque salga un juego excelente, con una adapatacion perfecta a la wii seguira habiendo gente que dira que el juego es una mierda, como de hecho ya hay, y eso que el juego aun esta en desarrollo.

Si Capcom cree que puede hacer un port digno sera por que sabrán maneras de hacerlo, a sabiendas de que los graficwores y antiwiis van a seguir este juego con lupa para criticarlo.

Cierto, es triste pero es la cruda realidad.
Y más que "port", lo llamaría mejor "conversión". Ya que la consola en la que está siendo desarrollado el juego es inferior técnicamente a la de la máquina de origen.
joder, que el juego aun no ha salido y ya estais diciendo que nos estamso engañando con el numero de zombies en pantalla y que si el juego no sera divertido y q....

en fin...

Imagenluego direis que somos 5 o 6 :Ð
Yo solo se que lo de "os estáis engañando" también se dijo cuando se insinuó una conversión a wii, y mira.

Eso de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra no puede ser mas cierto.

COmo dice el refran "nunca digas de esta agua no bebere" y menos si hablamos de una empresa como Capcom, capaz de las cosas mas cutres (como la reutilizacion de sprites con mas de 10 años), a las cosas mas impresionantes (como resident evil 4 y 5)
petasking87 está baneado por "ATPC"
pero al final en que quedamos , en que la version de 360 tiene menos zombies y es menos divertida por el pad?? XD XD
petasking87 escribió:pero al final en que quedamos , en que la version de 360 tiene menos zombies y es menos divertida por el pad?? XD XD

nadie ha dicho eso O_o
lherre escribió:Changes to the timer system (Now you have a select bunch of missions to accomplish before moving on. You don't pick and choose based on your time remaining).

Si es lo que entiendo, menuda cagada. Eso sí se carga el juego y no los gráficos y demases
petasking87 está baneado por "ATPC"
ElChabaldelPc escribió:
petasking87 escribió:pero al final en que quedamos , en que la version de 360 tiene menos zombies y es menos divertida por el pad?? XD XD

nadie ha dicho eso O_o

voi a tener que poner ironic mode o algo asi XD

es pa tocar los wuevejos a los fanboys hombre XD XD .
Ésta es la frase más acertada de las 22 páginas del hilo (que me he chupado alternando entre la risilla loca y el enarqueo de cejas):

[]...más que "port", lo llamaría mejor "conversión", Segitron dixit.

Exacto, Sergitron. A mí me recuerda a cuando hacían una conversión de un arcade de recreativa a un Spectrum o Amstrand, y siempre había gente en el insti que alababa la fidelidad lograda. Sí, ya, como un traje de novia a un pijama blanco, lo mismito...

Los que vais a jugar a Dead Rising en Wii vais a jugar a otro juego, no al Dead Rising. Y que conste que me alegra este port; como futuro usuario de Wii, cuanto más títulos haya, mejor (otra cosa es que yo compre esos ports, porque el día que tenga Wii la usaré para mi revival personal de Gamecube y para disfrutar de sus joyas exclusivas).

Saludos
Turyx escribió:Si es lo que entiendo, menuda cagada. Eso sí se carga el juego y no los gráficos y demases

Es una de las medidas que han querido adoptar para hacer el juego más 'asequible'

"In the Xbox 360 version, the story proceeded as time passed, and you'd get messages about how there are survivors at this or that location that you should check out," Nakai told Famitsu. "With this version, that aspect of the game is now treated as a series of submissions. As you advance through the main story, Otis will give you three or four submissions at once; when you finish those, the main scenario advances. This results in us being able to put a lot more story volume to the game."

Nakai also saw it as an opportunity to attract a new audience to his game: "The 360 version was hard to get to grips with, in a good way. You died a lot in the beginning, and you have to raise your level if you want to proceed in the story. It's a really fun game if you can deal with that, but I think some of the experience was a little rough for casual users. That's why we're adjusting the game to make it easier to play."

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3168849
A mi me parece una cagada enorme.

Precisamente el Dead Rising me parece de los juegos que más me ha gustado el tener tiempo que pasa para tener las misiones y tal. Vamos que en ningún momento sientes la tensión de ir contrarreloj o algo
Cojonudo, no hay tensión por el reloj que corre en tu contra y se reduce la dificultad... lo dicho: es otro juego distinto, no es Dead Rising.

Por lo demás, estupendo que salga para Wii, más variedad en el catálogo.
Turyx escribió:A mi me parece una cagada enorme.

Precisamente el Dead Rising me parece de los juegos que más me ha gustado el tener tiempo que pasa para tener las misiones y tal. Vamos que en ningún momento sientes la tensión de ir contrarreloj o algo

+1 y si le sumas que solamente puedes guardar en la sala de control...Esperemos que eso no lo toquen.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Nuku nuku escribió:
Aunque salga el juego en Wii con 4 zombies guarros, seguirá habiendo una liga ferviente que dirá que el juego no los ha decepcionado, pero vamos, es que esta cantado, siempre pasa lo mismo ^^

Si Capcom cree que puede hacer un port digno sera por que sabrán maneras de hacerlo, a sabiendas de que los graficwores y antiwiis van a seguir este juego con lupa para criticarlo dudo que se vayan a tocar los cojones. Hay miles de trucos para poder meter tantisimo zombi con un minimo de esfuerzo como por ejemplo que solo los zombies mas cercanos tengan una poligonalizacion y texturados decentes mientras que todos los que llenen la lejanía sean muchísimo mas básicos, quizas sea por eso por lo que han eliminado el modo fotografia, para evitar zooms y esas cosas. De todas manera Capcom a sido una compañia que en wii ha currado bastante bien y no ha sacado mierdas poco trabajadas, un voto de confianza yo les daria, ahora bien si lo que quereis es que la wii se la fostie como es mas que evidente en algunos, entonces me callo, seguid en vuestra linea.

El problema de este juego no es la adaptación al mando de Wii, la gracia, salsa, alma del juego, o como lo quieras llamar, reside en la cantidad tan brutal de zombis entre los que te tienes que abrir paso, como en las mejores pelis de terror. Si pasas de 300 a 30 Zombies, entonces no estamos hablando del mismo juego. Es así de simple, el que no lo quiera ver que se quite la venda de los ojos, que aun esta a tiempo.
Tendrían que hacer por lo menos que puedas elegir. No creo que les cueste nada.

Modo Facil: Sin reloj
Modo Normal: Con reloj
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
y dale cuando este acabado veremos si se queda con 30 o llegan a los 150 (pr ej) y espero que te lleves un buen owned
Morkar escribió:y dale cuando este acabado veremos si se queda con 30 o llegan a los 150 (pr ej) y espero que te lleves un buen owned

Cuando este acabado va a tener una cuarta parte o menos de lo que se ve en 360, y no me hace falta una bola de cristal para saberlo, es que es de cajón ¿a nadie le entra en la mollera que Wii NO puede mostrar en pantalla la cantidad de zombis (sin contar con el bestial recorte gráfico) que en 360? ¿tan difícil es de entender? Porque vamos, yo lo veo muy claro.
hombre, no veo tanto recorte de zombies
Imagen
Imagen

ya un les queda por pulir... tal vez nos sorprendan
Yo sí creo que se puedan poner en pantalla el mismo número de zombies que en 360 o cercano.
Otra cosa es que lo hagan y con qué gráficos.
Iba a poner imagenes de la versión de 360, pero ya es que paso, es inútil. Cuando salga el juego a la calle, volveremos a hablar.

PD: Hombre como poder pueden poner 3000 zombis, sin texturas, sin apenas movimiento, otra cosa es que el juego vaya a 3 frames por segundo después. La cosa es que el juego sea jugable, y no vaya en tiempo bala Matrix. Tiene que tener un equilibrio.
Déjalo, Kojiro, si es molestarse para nada. Es obvio que muchos no han jugado al Dead Rising.
vale, esta claro q teneis la verdad, no se ni para que me he molestado en bsucar alguan imagen de la misma zona
ala, q disfruteis
Esas imágenes ya están puestas más atrás y la cantidad de zombis varía según el momento del juego :)
Hay momentos que en esa plaza no ves el suelo, solamente ves zombis. Aunque para eso debemos ver fotos con Frank a nivel 20 o por ahi.
como poseedor de wii pienso que capcom ha hecho mal en portar el dead rising, ya que la wii malamene podra soportar tanto zombie, pienso que un port del DMC hubiera estado mucho mejor y haria sufrir mucho menos a la consola
Como tengan que hacer el logro de las 53000 muertes con los zombies q hay para el megabuster de megaman, les van a dar las uvas xDDDD

Bah, sin logros ni camara de fotos no mola :P
Turyx escribió:Yo sí creo que se puedan poner en pantalla el mismo número de zombies que en 360 o cercano.
Otra cosa es que lo hagan y con qué gráficos.

Y a cuantos fps sería eso que dices? :P
Yo lo que no entiendo es la actitud impepinable de algunos, basándose en las pocas imágenes que han mostrado hasta ahora de la versión de Wii. Si buscamos por internet vídeos o imágenes de la versión de Xbox 360 también podemos encontrarnos mucho material donde apenas hay zombis, y no por ello el juego deja de tener momentos donde hay mareas de zombis.
Si en Wii habrá esas mareas o no, pues es algo que sabremos más adelante, cuando muestren más material o salga el juego, no creo que Capcom haya decidido portar el juego sin creer que puede mantener la esencia, aunque sea a base de truquillos.

Todo se verá, pero algunos corren el riesgo de tener que comerse sus palabras sólo por aprovechar el momento para despotricar.

Ho!
Ya amigo,pero la peña va al cuello,es tan sencillo como que ellos disfruten el juego en su 360 y que nos dejen disfrutar a nosotros en nuestras wiis¿cual es el problema?a si....que no viven ni dejan vivir,por que lellendo algunos comentarios me parece que la peña entra a qui a criticar por criticar.....haiiinssss.

Salu2 y que haya paz ;)
lalalalalalala; no sabía lo del reloj, con eso ya queda claro que se han cargado el juego totalmente.
Sabio escribió:Yo lo que no entiendo es la actitud impepinable de algunos, basándose en las pocas imágenes que han mostrado hasta ahora de la versión de Wii. Si buscamos por internet vídeos o imágenes de la versión de Xbox 360 también podemos encontrarnos mucho material donde apenas hay zombis, y no por ello el juego deja de tener momentos donde hay mareas de zombis.
Si en Wii habrá esas mareas o no, pues es algo que sabremos más adelante, cuando muestren más material o salga el juego, no creo que Capcom haya decidido portar el juego sin creer que puede mantener la esencia, aunque sea a base de truquillos.

Todo se verá, pero algunos corren el riesgo de tener que comerse sus palabras sólo por aprovechar el momento para despotricar.

Ho!

Sabio, no se si has leido la entrevista ... han cambiado totamente la mecánica del juego en muchos puntos (no hay reloj, camara, no hay modo foto, etc, etc), así que dificilmente va a conservar la esencia, por más o menos zombies que tenga.
Pues como toda la vida. Coges un buen juego. DD xbox 360:

Imagen

Pasas todo a baja resolucion, recomprimes las texturas, quitas objetos de pantalla y a triunfar:
DD Wii:
Imagen
Imagen
Imagen
lherre escribió:Sabio, no se si has leido la entrevista ... han cambiado totamente la mecánica del juego en muchos puntos (no hay reloj, camara, no hay modo foto, etc, etc), así que dificilmente va a conservar la esencia, por más o menos zombies que tenga.

Sí, pero eso ya es decisión de Capcom, modificaciones que hacen porque quieren, no es un tema de limitaciones técnicas.

Ho!
No lo tengo yo tan claro, porque dicen que la cámara no va a ser la misma, vamos, que no váis a jugar al Dead Rising de verdad.
Simplemente lo que han dicho por ahi arriba, sera otro juego aparte. Si sale pasable almenos que lo disfrute quien pueda, pero para quien ya haya jugado al original (y cualquiera interesado en este juego se supone que deberia serlo, aunque por otro lado suene contradictorio), este juego le va a provocar risa mas que otra cosa, yo dificilmente me podria meter en el.
lherre escribió:Sabio, no se si has leido la entrevista ... han cambiado totamente la mecánica del juego en muchos puntos (no hay reloj, camara, no hay modo foto, etc, etc), así que dificilmente va a conservar la esencia, por más o menos zombies que tenga.

Juas...
Ahora ya la esencia del DR no es estar rodeado de zombies,y sentir ese agobio de ese MAR de zombies, sino que las misiones vayan por tiempo o el modo camara...Ja Je Ju Je Jo(lo de las misiones por tiempo, todavia, modifica parte de la esencia[pero habra que ver aun como queda, sera el juego mas facil claro esta, al no tener que estar limitado por el tiempo], pero el modo camara no es algo tan importante, es gracioso y tiene su gameplay pero supongo que en la version de Wii o no habra baterias en el centro comercial o diran que es un periodista,no fotografo XD)

Ademas cabe el pensar porque esta teniendo exito Wii, esta abriendo mercado entre jugadores que no tienen un alto nivel de juego, los cuales generalmente si juegan a un juego dificil de primeras, lo abandonan y no lo vuelven a jugar.

Mientras unos ya se han posicionado en que juego de Wii versionado/adaptado de una consola "de autentica nueva generacion"(lo entrecomillo) es basura directamente,no es el juego de verdad, es como Snake sin tabaco... otros seguimos esperando el desarrollo del juego y ver los resultados finales, los cuales segun mi opinion no decepcionaran y seran aceptables.
La gracia de Dead Rising era: los zombies, el tiempo y el sistema de guardado; si le quitas todo, no es Dead Rising. Para haberlo jugado, parece que no lo hiciste con mucha atención.
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo del modo foto da un poco igual (adios submisiones de fotógrafo) pero que hayan quitado el tiempo le afecta demasiado. Es que es eso, no va a ser el mismo juego, será uno que se llamará dead rising pero que no tendrá nad que ver con el de 360.
Sin zombies y sin tiempo... pues... a ver qué se les ocurre para que sea divertido porque me da a mi que va a perder toda la gracia, eh.
bartews3 escribió:Lo del modo foto da un poco igual (adios submisiones de fotógrafo) pero que hayan quitado el tiempo le afecta demasiado. Es que es eso, no va a ser el mismo juego, será uno que se llamará dead rising pero que no tendrá nad que ver con el de 360.
Sin zombies y sin tiempo... pues... a ver qué se les ocurre para que sea divertido porque me da a mi que va a perder toda la gracia, eh.

Lo de las fotos era importantisimo, sobre todo la primera vez que te pasas el juego, rescatar y fotografiar era la manera mas rapida de subir de nivel manteniendo la linea argumental del juego.De hecho esto se va a convertir como sigan recortando en un Wiisports "golpea a tu zombi" edition.
lokolo escribió:

Juas...
Ahora ya la esencia del DR no es estar rodeado de zombies,y sentir ese agobio de ese MAR de zombies, sino que las misiones vayan por tiempo o el modo camara...Ja Je Ju Je Jo(lo de las misiones por tiempo, todavia, modifica parte de la esencia[pero habra que ver aun como queda, sera el juego mas facil claro esta, al no tener que estar limitado por el tiempo], pero el modo camara no es algo tan importante, es gracioso y tiene su gameplay pero supongo que en la version de Wii o no habra baterias en el centro comercial o diran que es un periodista,no fotografo XD)

Ademas cabe el pensar porque esta teniendo exito Wii, esta abriendo mercado entre jugadores que no tienen un alto nivel de juego, los cuales generalmente si juegan a un juego dificil de primeras, lo abandonan y no lo vuelven a jugar.

Mientras unos ya se han posicionado en que juego de Wii versionado/adaptado de una consola "de autentica nueva generacion"(lo entrecomillo) es basura directamente,no es el juego de verdad, es como Snake sin tabaco... otros seguimos esperando el desarrollo del juego y ver los resultados finales, los cuales segun mi opinion no decepcionaran y seran aceptables.

No seas demagógico por dios y digas lo qeu yo no he dicho, eso es info de la propia capcom OFICIAL. Lo de los zombies no hemos quedado en que esperamos a que salgan videos y el juego?? Qué te cambien la cámara y los movimientos (RE4 ahora) ya no te parece suficiente cambio ??

Y el tema del reloj es el juego en sí, estoy dudando de que el juego de la foto que pusiste lo hayas metido en la consola. No sabes que si el tiempo del juego se acaba te dan por culo y no te enteras de la trama??
Además era gracioso ver tus fotos en los tiempos de carga. Pero no creo que cambie tanto la jugabilidad como el tiempo y el número de zombies.

A los que deciis que no se puede criticar sin que haya salido el juego o que hay que esperar, etc...
Entonces que coño esperais que hagamos? Que no hablemos de absolutamente ningún juego que no haya salido a la venta? Me vais a hacer pasarme por vuestro historial de mensajes y hacer un quote de todos y cada uno de los comentarios que hayais hecho(para bien o para mal, da igual, un juego puede mejorar o empeorar durante su desarrollo) en toda vuestra historia de EOL sobre juegos que aun no estuvieran a la venta? Yo estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo libre, no sé vosotros xD

Se critica lo que hay. Que hay ahora? Declaraciones de que habrá menos zombies y que han quitado elementos personales de la jugabilidad, y una muestra de lo de los zombies.
Que luego puede que mejore? Y yo que coño sé? Yo veo lo que hay, no lo que habrá. No puedo criticar el futuro así que hablo de lo mostrado y dicho ahora mismo.
Ruby Gloom escribió:A ver si ten enteras, Dead Rising sin zombis, es como Mario sin piernas.

Ruby Gloom escribió:A ver, que parece que eres duro de mollera, Wii no va a poner mucho más de lo que hay ahí por mucho que recéis a son Miyamoto e invoquéis su varita mágica. Y como no tienens ni puta idea de que va Dead Rising (porque se nota al decir que ves suficientes) mejor te callas y no haces el ridículo, porque la base jugable del mismo SON LOS PUTOS ZOMBIS, no es andar por el centro comercial y matar zombis como si fuese Final Fight, que es lo que parece que muchos creéis, se trata de sobrevivir e intentar salvar a la peña de UN MAR de muertos vivientes, y eso más que un mar, parece un charco.

Bartews escribió:A ver, es que la gracia del DR es precisamente estar rodeado de cientos de zombies a la vez, poder caminar sobre ellos, matarlos en masa con un coche en los túneles de mantenimiento, estrellar el coche y salir caminando por encima de las cabezas de los que quedan en pie y seguir encontrándote más y más zombies.
Cientos de zombies simultáneos, en eso está la gracia (y también parte de la dificultad) del juego.

Issun escribió:Sin 200 zombies, el juego baja de dificultad (rehenes) y además pierde la gracia. Yo no me lo pienso comprar.

petasking87 escribió:es que la gracia del dead rising esta en verte rodeado de zombies por todas partes ,y tener que buscar constantemente metodos para acabar con ellos. si en wii en vez de estar rodeados , solo vemos a 40 zombies dando vueltas, ya no tiene la gracia de antes.no se trata de ser graphic wore o no , se trata de ver , qie uno de los puntos positivos del juego , era la cantidad ingente de zombies que habia encima tuya , cosa que en wii parece que no va a pasar.

Ruby Gloom escribió:Para hacer un juego con una jugabilidad similar no, porque los bichos tochos se pueden reproducir, y eso es lo único que tenía el juego. En Dead rRsing la jugabilidad estaba en los zombis, que en Wii, no están; a lo mejor es porque como es verano están de vacaciones.

GutX escribió:habría sido mejor que sacrificaran los gráficos, o lo hicieran con otro estilo que disimulase más (cell shading por ejemplo) y aumentasen el numero de zombies. Un dead rising sin 21039120391230 zombies en pantalla no es un dead rising, ESO es el juego

Bartews escribió:Pues a mi me parece una pérdida de tiempo. Precisamente lo impresionante del Dead Rising es meterte en medio de 200 zombies a la vez y eso en Wii no creo que sea así ni de coña.
Aunque es cierto que lo del control puede estar curioso.
...

Ruby Gloom escribió:He pasado por el foro de Wii, y la gente parece que no ha jugado al Dead Rising, porque eso, de que recortando la jugabilidad es la misma, no es así ni de coña. Como ya a dicho LE la base del juego son los CIENTOS de zombis que hay en el centro comercial, y eso en Wii es imposible, con lo cual, el juego se parecerá, pero jugablemente, no será lo mismo.

DjScream3 escribió:Una de las cosas que mas me llamo de Dead rising fue técnicamente, era impresionante tantos zombis en pantalla a los que podias diseccionar por todos lados y eso se va a perder en wii...

Lo que antes por el 90-95% de la gente que opinaba que el juego es una chusta graficamente y por tanto ya no es un DR pues la esencia es la de la cantidad de zombies a la vez que te hacian sentir agobio... ahora la realidad es que es un punto mas, no es lo mas importante y lo basico para que sea un DR es que tenga tiempo las misiones tengas camara(lo digo porque aun a falta de ver la version final, Capcom promete adaptar la sensacion de estar rodeado de zombies)

Saludos.

PD:lherre no solo tengo la caja, tambien tengo un video en este mismo hilo(si es cutre...pero sin tripode y aguantando la camara con una caja de movil...) y por otro lado no hablaba por ti, lo unico que paso de hablar directamente con gente que no tiene un minimo de respeto y aproveche y te cite a ti.
Pero es que es algo más que "las misiones tienen tiempo"
Es en lo que se basa el juego para avanzar.

De verdad lo has jugado más allá de la intro?
Está claro que tu comprensión lectora es bastante baja. Paso de explicarte nada más. hazte todas las pajas mentales que quieres con que el juego de Wii será la ostia. Un consejo cuando juegues a esa maravilla de Wii, ponte luego el de X360, a ver si son lo mismo.

PD: Me piro a jugar al Final Fantasy VII, mira si me has aburrido.
Turyx escribió:A los que deciis que no se puede criticar sin que haya salido el juego o que hay que esperar, etc...

Yo lo que critico es la actitud de algunos que ya dan por hecho muchas cosas en base a esas capturas, nada más.

Ruby Gloom escribió:La gracia de Dead Rising era: los zombies, el tiempo y el sistema de guardado; si le quitas todo, no es Dead Rising.

La gracia de los 'Resident evil' eran las cámaras, la trama, la exploración, la falta de espacio para llevar objetos, etc., le quitaron todo eso para hacer 'Resident evil 4', y mira, muchos incluso lo catalogan como el mejor de la saga...

Ho!
399 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8