Ruby Gloom escribió:A ver si ten enteras, Dead Rising sin zombis, es como Mario sin piernas.
Ruby Gloom escribió:A ver, que parece que eres duro de mollera, Wii no va a poner mucho más de lo que hay ahí por mucho que recéis a son Miyamoto e invoquéis su varita mágica. Y como no tienens ni puta idea de que va Dead Rising (porque se nota al decir que ves suficientes) mejor te callas y no haces el ridículo, porque la base jugable del mismo SON LOS PUTOS ZOMBIS, no es andar por el centro comercial y matar zombis como si fuese Final Fight, que es lo que parece que muchos creéis, se trata de sobrevivir e intentar salvar a la peña de UN MAR de muertos vivientes, y eso más que un mar, parece un charco.
Bartews escribió:A ver, es que la gracia del DR es precisamente estar rodeado de cientos de zombies a la vez, poder caminar sobre ellos, matarlos en masa con un coche en los túneles de mantenimiento, estrellar el coche y salir caminando por encima de las cabezas de los que quedan en pie y seguir encontrándote más y más zombies.
Cientos de zombies simultáneos, en eso está la gracia (y también parte de la dificultad) del juego.
Issun escribió:Sin 200 zombies, el juego baja de dificultad (rehenes) y además pierde la gracia. Yo no me lo pienso comprar.
petasking87 escribió:es que la gracia del dead rising esta en verte rodeado de zombies por todas partes ,y tener que buscar constantemente metodos para acabar con ellos. si en wii en vez de estar rodeados , solo vemos a 40 zombies dando vueltas, ya no tiene la gracia de antes.no se trata de ser graphic wore o no , se trata de ver , qie uno de los puntos positivos del juego , era la cantidad ingente de zombies que habia encima tuya , cosa que en wii parece que no va a pasar.
Ruby Gloom escribió:Para hacer un juego con una jugabilidad similar no, porque los bichos tochos se pueden reproducir, y eso es lo único que tenía el juego. En Dead rRsing la jugabilidad estaba en los zombis, que en Wii, no están; a lo mejor es porque como es verano están de vacaciones.
GutX escribió:habría sido mejor que sacrificaran los gráficos, o lo hicieran con otro estilo que disimulase más (cell shading por ejemplo) y aumentasen el numero de zombies. Un dead rising sin 21039120391230 zombies en pantalla no es un dead rising, ESO es el juego
Bartews escribió:Pues a mi me parece una pérdida de tiempo. Precisamente lo impresionante del Dead Rising es meterte en medio de 200 zombies a la vez y eso en Wii no creo que sea así ni de coña.
Aunque es cierto que lo del control puede estar curioso.
...
Ruby Gloom escribió:He pasado por el foro de Wii, y la gente parece que no ha jugado al Dead Rising, porque eso, de que recortando la jugabilidad es la misma, no es así ni de coña. Como ya a dicho LE la base del juego son los CIENTOS de zombis que hay en el centro comercial, y eso en Wii es imposible, con lo cual, el juego se parecerá, pero jugablemente, no será lo mismo.
DjScream3 escribió:Una de las cosas que mas me llamo de Dead rising fue técnicamente, era impresionante tantos zombis en pantalla a los que podias diseccionar por todos lados y eso se va a perder en wii...
Lo que antes por el 90-95% de la gente que opinaba que el juego es una chusta graficamente y por tanto ya no es un DR pues la esencia es la de la cantidad de zombies a la vez que te hacian sentir agobio... ahora la realidad es que es un punto mas, no es lo mas importante y lo basico para que sea un DR es que tenga tiempo las misiones tengas camara(lo digo porque aun a falta de ver la version final, Capcom promete adaptar la sensacion de estar rodeado de zombies)
Saludos.
PD:lherre no solo tengo la caja, tambien tengo un video en este mismo hilo(si es cutre...pero sin tripode y aguantando la camara con una caja de movil...) y por otro lado no hablaba por ti, lo unico que paso de hablar directamente con gente que no tiene un minimo de respeto y aproveche y te cite a ti.