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- Dead Rising: Zombie Sacrifice
- story structure has been revamped
- new enemies
- new items
- behind the shoulder camera
- directional pad to switch items
- onscreen target for shooting
- Wiimote shaking for swinging weapons
- A button for subweapon
fuji escribió:
pues yo me pensaba que el mando de ps3 no detectaba si acercabas el mando a la tele o lo alejabas o la altura.
pues cagada mia entonces, pensaba que no lo podia hacer, pero si me lo decis tan convencidos os creere
un saludo
lherre escribió:(acelerómetros y giroscopios, de hecho son más precisos que los del mando de wii)
petasking87 escribió:lherre escribió:(acelerómetros y giroscopios, de hecho son más precisos que los del mando de wii)
suelta eso en el foro de wii , veras que risera
estoybien escribió:Lo gracioso es que hasta la conferencia de Nintendo... el wiimote reproducía movimientos 1:1
estoybien escribió:Lo gracioso es que hasta la conferencia de Nintendo... el wiimote reproducía movimientos 1:1
Ruby Gloom escribió:El mando de PS3 hace lo mismo que el de Wii; vale, que por la forma no sería igual, pero las funciones si.
KojiroSasaki escribió:A nadie nos molesta que el juego salga para Wii, únicamente se esta rebatiendo la opinión de los que dicen que el juego será igual, con muy pocas diferencias, que no es para tanto el cambio y un largo ect... cuando realmente el cambio será grande, y ya no solo en el apartado gráfico, como se ha dicho, le han quitado las fotos, y el contrareloj, es decir, sera otro juego con el mismo nombre.
Esa es la única realidad.
Cleveland escribió:Vamos a ver, Sabio (paradójico nick para alguien que no capta el sentido de los mensajes). No se habla de que moleste que salga para Wii, cojones. Lo que irrita a más de uno (y me incluyo) es la candidez de los que piensan que van a jugar a Dead Rising en su Wii.
Menos zombis (me apuesto el gaznate), eliminación de las 72 horas en tu contra, desaparición de la cámara de fotos y a saber cuántas bobadas más.
Yo hasta abrí un hilo en Wii, porque me pareció fenomenal la noticia, ¿cómo va a cabrearme a mí un Dead Rising en Wii? Ni a mí ni a nadie (a menos que hablemos de fanboys prepúberes) con dos dedos de frente. De hecho, planeo hacerme con una Wii en breve y cuanto más juegos salgan, mejor para mí. Lo repito: el rechazo no lo genera Dead Rising en Wii, sino la mala primera impresión que está dando y el olor a cutre port (la palabra exacta es conversión) que desprende el asunto.
Sabio escribió:Ruby Gloom escribió:Cleveland escribió:Vamos a ver, Sabio (paradójico nick para alguien que no capta el sentido de los mensajes). No se habla de que moleste que salga para Wii, cojones. Lo que irrita a más de uno (y me incluyo) es la candidez de los que piensan que van a jugar a Dead Rising en su Wii.
Menos zombis (me apuesto el gaznate), eliminación de las 72 horas en tu contra, desaparición de la cámara de fotos y a saber cuántas bobadas más.
Yo hasta abrí un hilo en Wii, porque me pareció fenomenal la noticia, ¿cómo va a cabrearme a mí un Dead Rising en Wii? Ni a mí ni a nadie (a menos que hablemos de fanboys prepúberes) con dos dedos de frente. De hecho, planeo hacerme con una Wii en breve y cuanto más juegos salgan, mejor para mí. Lo repito: el rechazo no lo genera Dead Rising en Wii, sino la mala primera impresión que está dando y el olor a cutre port (la palabra exacta es conversión) que desprende el asunto.
Mira, me apostaría lo que fuera a que si Capcom en vez de anunciar esta entrega para Wii lo hubiese anunciado para Xbox360, a modo de spin-off, con las mismas modificaciones que se están hablando aquí, no habría ni la mitad de pestes, muchos incluso estarían encantados de no tener que jugar contra reloj, o de no tener que depender de sacar fotos o ir a buscar baterías.
Comprendo que para los que les guste ese estilo pues no les gusten los cambios, pero lo que yo aquí reivindico es que esos cambios no tienen porque ser negativos, sólo hay que mirar el 'Pikmin 2' y como muchos agradecieron no tener que ir contra el reloj como en la primera parte.
Ho!
CAPCOM® ANNOUNCES DEAD RISINGTM: CHOP TIL YOU DROP
Wii Gamers Prepare For a Zombie Invasion
SAN MATEO, Calif. — July 21, 2008 — Capcom®, a leading worldwide developer and publisher of video games, today announced that Dead Rising™: Chop Till You Drop is in development for the Wii™ home video game system. Based on the critically acclaimed Dead Rising™, which has sold in excess of one million units since its release in 2006, Dead Rising: Chop Till You Drop is scheduled to hit store shelves this Winter.
Taking advantage of the same proven technology that brought Resident Evil® 4 so successfully to Wii, Dead Rising: Chop Till You Drop delivers a more immersive, intuitive and interactive experience as players use the Wii Remote to shoot, slash and bludgeon their way through a zombie infested shopping mall, fighting for survival.
Dead Rising: Chop Till You Drop follows the harrowing tale of Frank West, an overly zealous freelance journalist on a hunt for the scoop of a lifetime. In pursuit of a juicy lead, he makes his way to the small suburban town of Willamette only to find that it has become overrun by zombies. Frank escapes to the local shopping mall, thinking it will be a bastion of safety but it turns out to be anything but. It will be a true struggle to survive the endless stream of enemies, but players will have full reign of a realistic shopping centre and its varied stores offering an endless supply of real and makeshift weapons to fight off the flesh-hungry mob. If Frank is running low on health he can pay a visit to one of the many restaurants or cafes for a meal in order to restore his energy and continue the fight.
The game is split into a series of individual cases, all of which Frank must complete in order to gain vital information that will allow him to piece together the truth behind the horrendous epidemic. In addition to the cases, players will be faced with the dilemma of deciding the rescue priority of the residents of Wilamette who also sought sanctuary in the mall. Depending on the player’s skill, some may not be so fortunate as each rescue needs to be undertaken in a set time period, therefore players may need to delay completion of a case in order to save a fellow human.
Dead Rising: Chop Till You Drop’s infectious humor delivers some welcome relief from the incessant tide of zombies with players able to dress Frank up in a variety of comedic costumes and take on the undead hordes with a selection of improvised and sometimes highly ineffective weapons such as a toy sword or a football.
Dead Rising: Chop Till You Drop includes the following features:
• Utilizes the same engine as Resident Evil 4 Wii edition.
• New level of interaction – aim and fire guns, swing and throw weapons and shake off zombie attacks with added Wii Remote functionality
• Huge environment – expansive indoor and outdoor areas of the mall provide a variety of different locations to explore
• Improved save functionality allows for more seamless gameplay
• Hoards of enemies on screen at once resulting in non-stop, pulse-pounding action
• Anything in the mall is at Frank’s disposal
• Grab environmental objects like umbrellas and benches to use as improvised weapons
• Snatch items from different stores to use as weapons including golf clubs, lawnmowers, frying pans and more
• Consume food and drink to revive health
central98 escribió:Pero nada eh, pedazo owned para los que dijeron que el juego de 360 no era viable en wii
central98 escribió:Pero nada eh, pedazo owned para los que dijeron que el juego de 360 no era viable en wii
triki1 escribió:central98 escribió:Pero nada eh, pedazo owned para los que dijeron que el juego de 360 no era viable en wii
El juego puede ser viable hasta para la Atari
Lee_Chaolan escribió:central98 escribió:Pero nada eh, pedazo owned para los que dijeron que el juego de 360 no era viable en wii
Sigue siendo inviable. Es un juego que se llama igual y va de algo parecido, pero no es un port.
petasking87 escribió:lherre escribió:(acelerómetros y giroscopios, de hecho son más precisos que los del mando de wii)
suelta eso en el foro de wii , veras que risera
MICTLAN escribió:petasking87 escribió:lherre escribió:(acelerómetros y giroscopios, de hecho son más precisos que los del mando de wii)
suelta eso en el foro de wii , veras que risera
No hace falta ir al foro de WII. Es que decir que que un mando de consola lleva un gyroscopio es de risa.
El Sixaxis no lleva gyroscopios, pensaba que a día de hoy esa "leyenda urbana" no quedaba ni señal ya.
Lo que lleva es la misma técnologia que el Wiimote, acelerometros y sensores de giro. Que son chips baratitos y que consumen muy poco. Ambos funcionan en 3 ejes, el nombre SIXAXIS es nada más que una jugada comercial de SONY.
Dejemos los gyroscopios para los satélites y los helicopteros, que todavía nos queda mucho para verlo en consolas.
MICTLAN escribió:petasking87 escribió:lherre escribió:(acelerómetros y giroscopios, de hecho son más precisos que los del mando de wii)
suelta eso en el foro de wii , veras que risera
No hace falta ir al foro de WII. Es que decir que que un mando de consola lleva un gyroscopio es de risa.
El Sixaxis no lleva gyroscopios, pensaba que a día de hoy esa "leyenda urbana" no quedaba ni señal ya.
Lo que lleva es la misma técnologia que el Wiimote, acelerometros y sensores de giro. Que son chips baratitos y que consumen muy poco. Ambos funcionan en 3 ejes, el nombre SIXAXIS es nada más que una jugada comercial de SONY.
Dejemos los gyroscopios para los satélites y los helicopteros, que todavía nos queda mucho para verlo en consolas.
Which resenble the HAAM-325Bby HDK http://www.hdk.co.jp/
and ENC-03R http://www.murata.co.jp/
So like I guessed Sixaxis has 2 sensors in one controller.
HAAM series by HDK is a 3 axis sensor with gravity detection,
i.e. 3 axis MEMS sensor like what Wii has in it's remote and nunchke.
But Sixaxis also have a ENC-03R by Murata which is a jaro sensor or commonly known as encoder.
This thing detecs angular velocity, and accurate ralative angular position.
lherre escribió:Por lo que leo, el mando de wii no sería capaz de captar rotaciones en horizontal, cosa que el sixaxis si podría. Vaya cosas, aunque no creo que sirviera de mucho.
lherre escribió:
Sergitrón ya se ha puesto esa info, lo que no entiendo es por qué dicen RE4 "wii edition" cuando sabemos que es el mismo de gc "estirado".
lherre escribió:Sergitrón ya se ha puesto esa info, lo que no entiendo es por qué dicen RE4 "wii edition" cuando sabemos que es el mismo de gc "estirado".
petasking87 escribió:vamos , que al final del dead rising original, sera solo el nombre
lherre escribió:
Por lo que leo, el mando de wii no sería capaz de captar rotaciones en horizontal, cosa que el sixaxis si podría. Vaya cosas, aunque no creo que sirviera de mucho.
Issun escribió:Vaya cagada, tmb quitan lo del sistema de guardado único...
MICTLAN escribió:lherre escribió:
Por lo que leo, el mando de wii no sería capaz de captar rotaciones en horizontal, cosa que el sixaxis si podría. Vaya cosas, aunque no creo que sirviera de mucho.
Sin embargo el WIIMOTE hace rotaciones horizontales sobre el proprio mando de manera quirurjicamente precisa, de manera que el Sixaxis jamás podrá hacer.
¿Como se explica eso?¿Majia?
Turyx escribió:Issun escribió:Vaya cagada, tmb quitan lo del sistema de guardado único...
Lo que sí tendrían que hacer es que cada modo tuviera su salvada.
Osea poder tener tu partida de Infinito y si quieres jugar al normal no tener que sobreescribirla
meloncito escribió:MICTLAN escribió:lherre escribió:
Por lo que leo, el mando de wii no sería capaz de captar rotaciones en horizontal, cosa que el sixaxis si podría. Vaya cosas, aunque no creo que sirviera de mucho.
Sin embargo el WIIMOTE hace rotaciones horizontales sobre el proprio mando de manera quirurjicamente precisa, de manera que el Sixaxis jamás podrá hacer.
¿Como se explica eso?¿Majia?
¿Lo que? http://es.youtube.com/watch?v=a2rM5Zy5T5Y
lherre, si las rotaciones en horizontal es a lo que te referias con lo que se ve a mitad del video, estabas en lo cierto.
SCE is not stupid too, so they mount their 3 axis sensor on the right hand side of the controler.
Like Wii by combining accleration result and gravity position, it cheat to have tilt detection.
For a real angular accleration and position you need 3 encoders, but Sixaxis only have 1 (Wii have none).
This is why Wii can't do horizontal rotation, and all it's tilting is very inaccurate.
On the other hand Sixaxis have a encoder mounted on a small board in the center of the controller.
Which complete the horizontal rotational movement that Wii don't have
Chop 'Til You run out of video memory
hyrulen escribió:Turyx escribió:Issun escribió:Vaya cagada, tmb quitan lo del sistema de guardado único...
Lo que sí tendrían que hacer es que cada modo tuviera su salvada.
Osea poder tener tu partida de Infinito y si quieres jugar al normal no tener que sobreescribirla
lo del guardado unico lo veo una gilipollez, y me parece bien que lo eliminen. si yo quiero tener 20 partidas empezadas, porque me lo van a impedir? o si quiero jugar a varios modos alternativamente,porque me tienen que obligar a jugar a uno solo??
que lo pongan en el pokemon zurullo metalico, lo veo bien,por eso de no tener varias partidas con diferentes pokemon de inicio, o varios pokemon legendarios, pero en un juego asi no tiene sentido
hyrulen escribió:Turyx escribió:Issun escribió:Vaya cagada, tmb quitan lo del sistema de guardado único...
Lo que sí tendrían que hacer es que cada modo tuviera su salvada.
Osea poder tener tu partida de Infinito y si quieres jugar al normal no tener que sobreescribirla
lo del guardado unico lo veo una gilipollez, y me parece bien que lo eliminen. si yo quiero tener 20 partidas empezadas, porque me lo van a impedir? o si quiero jugar a varios modos alternativamente,porque me tienen que obligar a jugar a uno solo??
que lo pongan en el pokemon zurullo metalico, lo veo bien,por eso de no tener varias partidas con diferentes pokemon de inicio, o varios pokemon legendarios, pero en un juego asi no tiene sentido
lherre escribió:Exacto, es lo que he leido en los links que hemos puesto vamos, es gracias justamente al "sensor giroscópico o de giro" (o como queráis llamar) que el wiimando no posee.
Ojo, que yo no soy un experto en el tema, pero si alguien quiere rebatir dicho argumento ahí tiene los links con la info.SCE is not stupid too, so they mount their 3 axis sensor on the right hand side of the controler.
Like Wii by combining accleration result and gravity position, it cheat to have tilt detection.
For a real angular accleration and position you need 3 encoders, but Sixaxis only have 1 (Wii have none).
This is why Wii can't do horizontal rotation, and all it's tilting is very inaccurate.
On the other hand Sixaxis have a encoder mounted on a small board in the center of the controller.
Which complete the horizontal rotational movement that Wii don't have
Por cierto la "coletilla" en usa del juego ...
Arkayz escribió:En la version de wii al entrar a los tuneles de mantenimiento habra un cartel:
''Cerrado por obras''
Donde tienes que recolectar las bombas que puso Carlito.
Valentus escribió:Arkayz escribió:En la version de wii al entrar a los tuneles de mantenimiento habra un cartel:
''Cerrado por obras''
Ya me imagino que de un plumazo eliminan la:Donde tienes que recolectar las bombas que puso Carlito.
Y la reemplazan por una misión cutre o con algún plus al juego como agregandole frases a los zombies y sectarios tales como "Detrás de ti imbécil!" o "Vivir es morir", total, si usa el motor del RE4, nadie lo notaría
Seth Wolfwood escribió:Pues que yo sepa nunca se ha dicho que vaya a salir en PC, y eso que sería lo lógico aunque todo depende de qué espectativas de ventas tuviesen (no creo que menos que Lost Planet o DMC4 que ahí están). Una pena.
Seth Wolfwood escribió:Nah, más que un rumor eran pajas mentales de alguno (menudo ejemplo que has ido a poner por cierto). Nunca se dijo ni oficial ni extraoficialmente que fuese a salir en PC. Es solo que a veces se da por hecho que si un juego sale para 360 tiene que salir en PC y por eso seguramente más de uno estaba convencido de ello.