¿Como es posible que el Dead Rising salga en WII?

1, 2, 3, 4, 58
Me hace gracia, como con unas pocas imagenes con una resolucion pesima de un juego de desarrollo ya muchos lo califican de subproducto, lo tachan de estar recortado en cosas basicas, de ser peor, etc etc, me encantan las bolas de cristal.

Por mi parte me alegro de que salga, y pese a que me voy a comprar la version de 360, si el control esta bien es facil que acabe cayendo para la wii.

Dudo que el juego sea un 1:1 con su respectivo dowgrade tecnico, supongo que ya se encargaran de currarse una manera digna de meterlo todo y que no pierda la esencia, estamos hablando de capcon no de una compañia cutre, esta gente suele currarselo, y ademas en wii ya se lo ha currado bastante, tanto en jugabilidad como en graficos.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Nuku nuku escribió:Me hace gracia, como con unas pocas imagenes con una resolucion pesima de un juego de desarrollo ya muchos lo califican de subproducto, lo tachan de estar recortado en cosas basicas, de ser peor, etc etc, me encantan las bolas de cristal.

Por mi parte me alegro de que salga, y pese a que me voy a comprar la version de 360, si el control esta bien es facil que acabe cayendo para la wii.

Dudo que el juego sea un 1:1 con su respectivo dowgrade tecnico, supongo que ya se encargaran de currarse una manera digna de meterlo todo y que no pierda la esencia, estamos hablando de capcon no de una compañia cutre, esta gente suele currarselo, y ademas en wii ya se lo ha currado bastante, tanto en jugabilidad como en graficos.

Diselo al Lost Planet de PS3.
lokolo escribió:Creo que mas de uno y de dos se va a tener que tragar sus palabras cuando salga el juego... donde se habra visto comparar los graficos del juego final con los de un scan de una revista de una version sin terminar y ademas de tamaño 2x3(centimetros)...

Saludos.

Si claro ahora van a hacer un señor port con excelentes graficos,mas a quitar por todos los lados para que tire en wii,mas no se dice que en la wii los graficos no importan,pues nada hay lo teneis
La primera impresión, despues de ver los Scans no es muy buena la verdad... de todas formas, hay que esperar a jugarlo por si el nuevo sistema de control adaptado (de ahora en adelante SCA) suple las, de momento, evidentes carencias gráficas.
MICTLAN escribió:
lokolo escribió:Creo que mas de uno y de dos se va a tener que tragar sus palabras cuando salga el juego... donde se habra visto comparar los graficos del juego final con los de un scan de una revista de una version sin terminar y ademas de tamaño 2x3(centimetros)...

Saludos.

Lo que esta claro es que en Wii no vamos a ver el juego de 360 ni en el mejor de los casos. HAbría que saber sí las mejoras implementadas en el control, unidas a un cambio en el sistema de guardado le convierten en un juego mejor.

Eso es lo que debería preocupar.

Eso esta claro de hecho ya he puesto algo similar arriba, donde puse unas imagenes de scans de la version de Wii y de la version de XTS... pero debe ser que la gente se piensa que son ambas de Wii XD, si el juego en XTS gano y muchisimo desde las scans de famitsu, ¿porque en wii no lo podrian volver a hacer?Yo creo que si sera posible, y vuelvo a repetir, no va a superar la calidad de XTS sino que hara una gran adaptacion grafica.

A mi la verdad que no me van a volver a vender el juego, como mucho lo alquilare y asi podre valorar positiva o negativamente la adaptacion y sobre todo el control, pues el sistema se salvado solo lo mejoraria permitiendo guardar mas de 1 partida, lo demas lo veo bien, de hecho si el control fuese realmente muy bueno, me plantearia su compra, pero como se va a limitar a zarandear el mando o pulsar el b para usar el arma...pues como que no(a lo mejor me tengo que tragar mis palabras y volver a rascarme el bolsillo)

Saludos.

PD: jose juan te la dedico(pero no solo es para ti)
Imagen
lokolo veo perfecto que tengas el juego,pero lo que comento es que a los nintenderos les da igual los graficos,que tu lo as pillado por la ultima frase pues usted perdone
A ver, esto es como el Table Tennis: tenemos un juego bueno que vendió en su momento y podemos pasarlo a un sistema con un parque de consolas impresionante, por qué no?

Yo me alegro por los poseedores de la Wii, es un muy buen juego.

Saludos!
wow se ve bastante decente , casi no tiene nada que envidiarle a su version en 360 salvo en televisores HD
a ver en que queda, por cierto segun gamespot que a saber si es asi o no :

Speaking with GameSpot, Capcom senior director of communications and community Chris Kramer confirmed that Dead Rising will be released for the Wii in Japan. However, when queried about a North American release, Kramer demurred, saying all other regions are "to be determined."

Saludos
Bartews escribió:Pues a mi me parece una pérdida de tiempo. Precisamente lo impresionante del Dead Rising es meterte en medio de 200 zombies a la vez y eso en Wii no creo que sea así ni de coña.
Aunque es cierto que lo del control puede estar curioso.

Pero deberían centrarse en hacer un Dead Rising 2 para 360 en vez de hacer un downgrade para Wii.

Suscribo lo dicho por el hombre de la mano en la teta.

A mi lo que más me interesa es una segunda parte y si lo sacan en Wii ¿por qué no en PS3? :-?

El Dead Rising era/es espectacular y eso en Wii no va a ser así casi con toda seguridad. ¿Estoy siendo adivino? no, estoy usando la lógica. Wii es bastante inferior a Xbox 360 y el Dead Rising también lo será al menos técnicamente. Menor número de zombies fijo, menor variedad de los mismo fijo también y a ver que tal el resto. Cierto que en las cutre imágenes no pinta tan mal como me esperaba pero que tiene cosas que sacrificar es evidente a todas luces.

No obstante me alegro por aquellos que solo tienen la Wii porque el juego es cojonudo y con el wiimote pueden hacer un control divertido en según que cosas (zarandear objetos, apuntado con armas,...). Pero las diferencias existen, y serán significativas. Por eso no entiendo que no salga en Ps3. Ahí no tienen que sacrificar nada.
Yo en vez de ser adivino con sobre el numero de zombis lo voy a ser con otra cosa, apuesto a que el enlace a este post aparecera debajo de un OWNED cuando el juego esté a la venta, al igual que ya hay uno.

Pero bueno, esto tiene la misma consistencia que los otros posts adivinatorios, es decir, ninguna.
Clyde escribió:
Menor número de zombies fijo, menor variedad de los mismo fijo también y a ver que tal el resto. Cierto que en las cutre imágenes no pinta tan mal como me esperaba pero que tiene cosas que sacrificar es evidente a todas luces.

Si la "gracia" del juego reside en eso, ¿porqué necesariamente van a bajar el nº de zombies? Entonces no tiene sentido sacar este juego en Wii. Lo lógico, es que "sacrifiquen" la carga poligonal en otras cosas, como armas, objetos, decorados, coches, etc.. pero no tiene porqué haber menos zombies que en la versión original. Es que sino, pierde toda la gracia y deja de ser un Dead Rising como Dios manda.

A ver si va a ser más factible sacar RE5 en Wii que Dead Rising... (y no lo digo por el nº de zombies/negros)
Sergitron escribió:A ver si va a ser más factible sacar RE5 en Wii que Dead Rising... (y no lo digo por el nº de zombies/negros)

es que lo van a sacar vamos yo creo que si y mas viendo antecedentes , igual mas tarde o no pero yo creo q acaba saliendo y si no un spin off fijo.
Sergitron escribió:
Clyde escribió:
Menor número de zombies fijo, menor variedad de los mismo fijo también y a ver que tal el resto. Cierto que en las cutre imágenes no pinta tan mal como me esperaba pero que tiene cosas que sacrificar es evidente a todas luces.

Si la "gracia" del juego reside en eso, ¿porqué necesariamente van a bajar el nº de zombies? Entonces no tiene sentido sacar este juego en Wii. Lo lógico, es que "sacrifiquen" la carga poligonal en otras cosas, como armas, objetos, decorados, coches, etc.. pero no tiene porqué haber menos zombies que en la versión original. Es que sino, pierde toda la gracia y deja de ser un Dead Rising como Dios manda.

A ver si va a ser más factible sacar RE5 en Wii que Dead Rising... (y no lo digo por el nº de zombies/negros)

Es que DR pone MUCHOS zombies en pantalla simultáneamente XDDD, es que no creo que wii a no ser que hagas un monigote con 4 polígonos pueda mover tanto. Es que luego los escenarios y demáses del DR no son nada del otro mundo, poco hay que sacrificar en ese aspecto.

Recuerda mirarte las screens que se ve el juego en sí porque las que son escenas son con gráficos de 360
Hombre... los que tienen pantallas HD, no creo que se lo compren, pues tambien se mide la resolución de una consola en la potencia.
Gromber escribió:Mae mia, un juegazo CON UNOS GRAFICAZOS que saldrá en una consola que no es en alta definición y menos potente. Para mi fue un juego super divertido... espero que el control mole y se vea decente y no capen a saco... de to2 modos to2 es posible desde que salio un port malo del RE 4 a PS2.

Si el port es bueno, demostraría que la Wii puede tener juegos nextgen aunque no sean en HD.

Pedazo Owned a Microsoft... va perdiendo muchas exclusivas... jorl xD

Leyendo esto me recuerdas a un colega, que cunado le dije que el FF XIII salia para Xbox 360 va y contesta "seguro que es mejor para la pley3, pero igualmente que poca decendia queda en el mundo"
Vamos que parecen palabras d un fanboy, lo cual no digo que lo seas pero joder... si nisiquiera hemos visto un simple video del juego :S
Por cierto capcom ha comentado que de momento japón, que "ya verán" si lo traen a occidente.
Después de ver las capturas que han ido poniendo por el hilo creo que la cosa está clara: Capcom quiere pasta y sabe donde sacarla.
En principio el juego está pensado para el mercado japo y los demás "ya se verá" y saben de sobra que allí venden un gato atado con pita si hace falta.
La calidad técnica me parece correcta por lo que han mostrado tratandose de un juego sin terminar, que va a tener menos zombies en pantalla es algo lógico y recuerdo que las primeras fotos de la versión 360 dejaban que desear en su momento.
Yo creo que el punto importante, y que algunos parecen haber olvidado, es que se trata de un juego muy divertido. Mientras conserven eso van por buen camino.

Un saludo.
Mi opinion personal es que lo verdadramente importante de un juego es pasarselo bien y divertirse,por encima de la calidad tecnica,por ejemplo¿recordais el juego de las tortugas ninja the arcade game?salio un port para la Nes y el juego hera calcado y igual de divertido(exceptuando los graficos y fx)pero el juego conservava todo lo que hizo grande a la recreativa¿por que no iva a pasar tambien con el dead rising,o con el resident evil 5?

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Salu2 :)
super_link escribió:Mi opinion personal es que lo verdadramente importante de un juego es pasarselo bien y divertirse,por encima de la calidad tecnica,por ejemplo¿recordais el juego de las tortugas ninja the arcade game?salio un port para la Nes y el juego hera calcado y igual de divertido(exceptuando los graficos y fx)pero el juego conservava todo lo que hizo grande a la recreativa¿por que no iva a pasar tambien con el dead rising,o con el resident evil 5?

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Salu2 :)

A ver, si y no, com ohan dicho una de las cosa que caracterizan a DR JUGABLEMENTE (porque no es la misma dificultad por ejemplo) es el número de elementos en pantalla (zombies vamos), si le quitas un buen porrón de ellos ya has variado la mecánica del juego. L oque no sabemos es el grado en el que puede variar.
lherre escribió:
Sergitron escribió:
Clyde escribió:

Es que DR pone MUCHOS zombies en pantalla simultáneamente XDDD, es que no creo que wii a no ser que hagas un monigote con 4 polígonos pueda mover tanto. Es que luego los escenarios y demáses del DR no son nada del otro mundo, poco hay que sacrificar en ese aspecto.

Imagen

XD

Y el port del de las Tortugas Ninja era muy digno, sólo quitaron los 4 players, los movimientos especiales de las tortugas y las diferencias entre ellas, a cambio, metieron dos niveles nuevos.
a mi me asombra que realmente que realmente haya gente que piense que se podrá mostrar el mismo nº de zombies, mismo nivel de detalle, misma amplitud de escenarios, etc.. algunos parece que no son conscientes de lo que está dando de si Wii como para esperar un milagro técnico.

lo importante es como implementan el tema del control de Wii en el juego, eso puede ser bastante divertido. eso sí, supongo que será un coñazo escuchar cada 2 x 3 a Otis por el wiimote xD
lherre escribió:Por cierto capcom ha comentado que de momento japón, que "ya verán" si lo traen a occidente.

Una traducción un poco libre, ¿no?, porque del "to be determined." que ha apuntado Darkbatman mensajes atrás a tu "ya verán"...

Ho!
Sabio escribió:
lherre escribió:Por cierto capcom ha comentado que de momento japón, que "ya verán" si lo traen a occidente.

Una traducción un poco libre, ¿no?, porque del "to be determined." que ha apuntado Darkbatman mensajes atrás a tu "ya verán"...

Ho!

Pues yo no la veo tan libre, es la forma política de decirlo. Vamos yo entiendo claramente un "ya veremos que hacemos, tenemos que mirar". Como lo interpretas tu?
lherre escribió:Pues yo no la veo tan libre, es la forma política de decirlo. Vamos yo entiendo claramente un "ya veremos que hacemos, tenemos que mirar". Como lo interpretas tu?

Desde luego no lo interpreto como a una cuestión de "ya veremos si lo sacamos o no", lo interpreto más como un tema pendiente a concretar entre Capcom y Capcom USA.

Ho!
Pues eso es un "ya veremos" XD
a ver, me parecería estúpido, además de impropio de Capcom, que no lanzaran el juego en USA y Europa,.. vamos además que no me lo creo, sinceramente.

lo de "a concretar" o "a determinar", lo entiendo más como que aún no han dedicido la fecha exacta a que estén pensando si sacarlo o no fuera de Japón.
satellite escribió:a ver, me parecería estúpido, además de impropio de Capcom, que no lanzaran el juego en USA y Europa,.. vamos además que no me lo creo, sinceramente.

lo de "a concretar" o "a determinar", lo entiendo más como que aún no han dedicido la fecha exacta a que estén pensando si sacarlo o no fuera de Japón.

RE0 te saluda XD XD
pues mira que creo que RE 0 saldrá de Japón.. por cierto, más títulos de Capcom (en esta gen) que no hayan salido de Japón?
satellite escribió:pues mira que creo que RE 0 saldrá de Japón.. por cierto, más títulos de Capcom (en esta gen) que no hayan salido de Japón?

Como te he dicho por mess ha sido la propia capcom usa la que no ha querido sacarlo.
quizás condicionado por las ventas de RE0 en USA? si es por eso no creo que Capcom USA ponga pegas a Dead Rising, porque allí vendió bastante bien.

por cierto, que manda cojones Capcom USA x_D
He pasado por el foro de Wii, y la gente parece que no ha jugado al Dead Rising, porque eso, de que recortando la jugabilidad es la misma, no es así ni de coña. Como ya a dicho LE la base del juego son los CIENTOS de zombis que hay en el centro comercial, y eso en Wii es imposible, con lo cual, el juego se parecerá, pero jugablemente, no será lo mismo.
omme, la zona del parking subterraneo puede ser todo un fail en ese caso... y la habilidad de ir andando sobre las cabezas de los zombies, veremos a ver
Ruby Gloom escribió:He pasado por el foro de Wii, y la gente parece que no ha jugado al Dead Rising, porque eso, de que recortando la jugabilidad es la misma, no es así ni de coña. Como ya a dicho LE la base del juego son los CIENTOS de zombis que hay en el centro comercial, y eso en Wii es imposible, con lo cual, el juego se parecerá, pero jugablemente, no será lo mismo.

Depende de la cámara que pongan

Imagen

[qmparto]
Podías llevar 100 pikmins como máximo ¿no?
Ruby Gloom escribió:Pues eso es un "ya veremos" XD

Pero no un "ya veremos si lo traemos".

lherre escribió:RE0 te saluda XD XD

No compares, 'Resident evil zero' salió para GameCube y es posible jugarlo en la Wii, la decisión de no distribuir la versión de Wii no es comparable.

Ho!
Sabio escribió:
Ruby Gloom escribió:Pues eso es un "ya veremos" XD

Pero no un "ya veremos si lo traemos"

lherre escribió:RE0 te saluda XD XD

No compares, 'Resident evil zero' salió para GameCube y es posible jugarlo en la Wii, la decisión de no editar la versión de Wii no es comparable.

Ho!

Sigo sin ver la diferencia, ya te digo se más explicito y como lo traducirías tú.

Y RE4 no estaba en gamecube y era posible jugarlo en wii?? Que diferencia hay entre RE4 y RE0? Porque a ambos les han metido el control con el mando (difernte claro por el tipo de juego) y RE4 ha sido jugado por más gente en GC que RE0.

DR también ha sido jugado ya en otra plataforma (tiene 2 años) y mucha gente ya lo habrá jugado y no creo que lo compre por el mando, tampoco es una decisión fácil. Y más en USA que hay muchas 360 (vamos tantas como wii prácticamente)
Si una sola mini chainsaw con triple revista me bastaba para acabarme todo el juego, aunque quedando a punto de romperse... no me quiero imaginar cuando me iría a durar en la versión de wii [qmparto]
lherre escribió:Sigo sin ver la diferencia, ya te digo se más explicito y como lo traducirías tú.

La diferencia es que en un "ya se verá si lo traemos" no parece haber intención, en cambio con el por determinar se ve que hay intención pero aún falta concretar detalles. Yo lo traduciría con un "por determinar"

lherre escribió:Y RE4 no estaba en gamecube y era posible jugarlo en wii?? Que diferencia hay entre RE4 y RE0? Porque a ambos les han metido el control con el mando (difernte claro por el tipo de juego) y RE4 ha sido jugado por más gente en GC que RE0.

Simple, 'Resident evil 4' aprovechaba mejor el mando, el 'Resident evil zero' no aprovecha nada, por otro lado se incluían extras no disfrutados en la versión de GameCube, mientras que el 'RE0' es exactamente igual. Por último, el tipo de juego que ofrece 'Resident evil 4' tiene un público bastante más amplio que el que ofrecen las entregas "clásicas".

lherre escribió:DR también ha sido jugado ya en otra plataforma (tiene 2 años) y mucha gente ya lo habrá jugado y no creo que lo compre por el mando, tampoco es una decisión fácil. Y más en USA que hay muchas 360 (vamos tantas como wii prácticamente)

Lo cual no quiere decir que todos los que tengan una Wii tengan que tener una Xbox 360, por lo que eso es lo de menos.
Teniendo en cuenta que este port a Capcom le cuesta su trabajo, es de lógica que les importe más rentabilizarlo que no el 'RE0', cuyo trabajo de adaptación es prácticamente nulo.

Ho!
Yo lo que aún no se es cómo se controla al segundo personaje en el RE0
Ruby Gloom escribió:He pasado por el foro de Wii, y la gente parece que no ha jugado al Dead Rising, porque eso, de que recortando la jugabilidad es la misma, no es así ni de coña. Como ya a dicho LE la base del juego son los CIENTOS de zombis que hay en el centro comercial, y eso en Wii es imposible, con lo cual, el juego se parecerá, pero jugablemente, no será lo mismo.

Sacto. [ok]

¿Alguien recuerda la cantidad INMENSA de zombies que hay en los túneles de mantenimiento? literalmente CIENTOS Y no me imagino eso en Wii. Ya se que habrá 3 zombies (el Paco, el Toni y el Pepe con el jersey de rayas, ya se ven en las imágenes) y que pueden copiar y pegarlos para cubrir huecos, pero es imposible repetir la experiencia del Dead Rising original en Wii con el nivel de detalle y número de zombies de la versión de Xbox 360. Hay que recortar y aún recortando, a ver que sale.

Divertido será todo lo que tú quieras, pero la sensación de no poder apenas andar (sin exagerar) por estar rodeado de zombies no creo que la puedan repetir y eso repercute, y de qué manera, en la jugabilidad. Eso sí, el control con el rabomando se que será como la segunda llegada de Cristo en según que círculos. Tan bueno que dejará el Dead Rising original a la altura del betún. [poraki]
Que 360 sea mas potente que Wii no significa que el juego use dicha potencia ;)
Hero Of Time escribió:Que 360 sea mas potente que Wii no significa que el juego use dicha potencia ;)

Si te refieres a si usa esa diferencia de potencia, que es como de un 1000% para arriba, si, es evidente que la usa.
Si te refieres a que el juego no usa toda el potencial de 360, claro que no, pero que mas da si usa el de muchas wiis juntas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Hero Of Time escribió:Que 360 sea mas potente que Wii no significa que el juego use dicha potencia ;)

aun asi el juego de 360 esta bastante lejos tecnicamente de lo que les gustaria mostrar en wii.
O no tan lejos...

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Vemos como por lo menos la diferencia entre versiones(que quizas luego no lo sea, recuerdo que de la version de Wii, estamos mostrando imagenes de 2x3 cm y wip, contra imagenes de una version finalizada[XTS]) es la alta definicion(este si que sera una diferencia, imposible de superar para wii), el numero de complementos por zombie(como gafas, gorros, cascos etc) y el numero de zombies(que supongo que si que podran superar, sera por trucos graficos...)
Cuando me refiero a superar me refiero a superar las dificultades que presenta el port, no que la Wii supere a la XTS que os veo venir XD...

Bueno vuelvo a seguir vectorizando una imagen que tengo que ir a que me hagan una placa(Rx) del tobillo y al final me enrollo.

Saludos.
En Dead Rising hay momentos con más de 100 zombis en pantalla, da igual que sean familiares, Wii no puede mover eso a no ser que los haga como los chibis del Final Fantasy VII
Creo que nadie ha dicho que los 100 o más zombies por pantalla SIMULTÄNEOS y en casi todas las partes del juego vayan a ser diferentes, claro que se repiten, es normal, si quieres modelan 1000 zombies distintos XD XD.

Y hay capturas con mucho smás elementos en pantalla que esas que pones (y obviamente con más repes)

Imagen

Imagen
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 58