Como puede volver a sacar el PP mayoria absoluta en Galicia?

juanfran1989 escribió:Este hilo se convierte en un ANTI-PP, Vamos a ver hijos de dios... Aquí en cualquier parte de España gobierne quien gobierne se vá a obligar a tomar medidas drásticas en cuanto a recortes. En todo caso, recordad que estás medidas las debería haber tomar el señor Zapatero que como muy bien sabeis se quitó del medio por que no tenía esos cojon** que hacen falta para hacer lo que está haciendo el señor Rajoy que ahora mismo está enfrentada con España!!! También decir que todo esto ya viene de atrás, no se puede gastar 100 teniendo 30... No se puede regalar becas, viajes a Erasmus con gastos pagados (cuando nunca los ha habido), no se pueden regalar portatiles a niños de 8 años en las escuelas y encima pagar el mantenimiento de los mismos, tampoco se pueden regalar medicinas ni atender por tonterias a inmigrantes, por que yo he estado en Marruecos y Reino Unido y excepto urgencias hay que soltar castaña.

Seamos sensatos y reconocer todo el daño que ha echo a españa el señor ZP que ya nadie se acuerda de él...


Increible...lo que no os acordais vosotros es de que subio el IVA, congeló las pensiones, pretendia hacer una amnistia fiscal, pretendia hacer un banco malo etc...todo ello criticado por el PP, y ahora es que Rajoy tiene cojones, anda ya.

El PPSOE (y la clase politica en general) es el que ha hecho mucho daño a españa a ver si os va quedando clarinete que si por lo menos las CCAA gestionadas por el PP como la valenciana fueran un ejemplo de eficacia, gestión, empleo pero mira tú que no
juanfran1989 escribió:Este hilo se convierte en un ANTI-PP, Vamos a ver hijos de dios... Aquí en cualquier parte de España gobierne quien gobierne se vá a obligar a tomar medidas drásticas en cuanto a recortes. En todo caso, recordad que estás medidas las debería haber tomar el señor Zapatero que como muy bien sabeis se quitó del medio por que no tenía esos cojon** que hacen falta para hacer lo que está haciendo el señor Rajoy que ahora mismo está enfrentada con España!!! También decir que todo esto ya viene de atrás, no se puede gastar 100 teniendo 30... No se puede regalar becas, viajes a Erasmus con gastos pagados (cuando nunca los ha habido), no se pueden regalar portatiles a niños de 8 años en las escuelas y encima pagar el mantenimiento de los mismos, tampoco se pueden regalar medicinas ni atender por tonterias a inmigrantes, por que yo he estado en Marruecos y Reino Unido y excepto urgencias hay que soltar castaña.

Seamos sensatos y reconocer todo el daño que ha echo a españa el señor ZP que ya nadie se acuerda de él...


Que hablas, si la media española del dinero que se da de Erasmus es de 133 euros por persona.
juanfran1989 escribió:Este hilo se convierte en un ANTI-PP, Vamos a ver hijos de dios... Aquí en cualquier parte de España gobierne quien gobierne se vá a obligar a tomar medidas drásticas en cuanto a recortes. En todo caso, recordad que estás medidas las debería haber tomar el señor Zapatero que como muy bien sabeis se quitó del medio por que no tenía esos cojon** que hacen falta para hacer lo que está haciendo el señor Rajoy que ahora mismo está enfrentada con España!!! También decir que todo esto ya viene de atrás, no se puede gastar 100 teniendo 30... No se puede regalar becas, viajes a Erasmus con gastos pagados (cuando nunca los ha habido), no se pueden regalar portatiles a niños de 8 años en las escuelas y encima pagar el mantenimiento de los mismos, tampoco se pueden regalar medicinas ni atender por tonterias a inmigrantes, por que yo he estado en Marruecos y Reino Unido y excepto urgencias hay que soltar castaña.

Seamos sensatos y reconocer todo el daño que ha echo a españa el señor ZP que ya nadie se acuerda de él...

Esto es parte de las mentiras que te cuentan en tus periodicos y canales.
Para empezar, aquí todo el mundo reconoce el daño que ha hecho ZP a España, nadie te lo va a negar.
Segundo, no es cierto que hay que tomar medidas drásticas recortando. Se ha demostrado con número que hay muchas otras opciones, entre ellas acabar con el fraude fiscal que nos reportaría el doble de lo que ya se ha recortado hasta ahora.
Tercero, Rajoy está haciendo lo mismo que hizo zapatero al cuadrado, y como tú mismo has dicho, zapatero ha hundido a España, así que por regla de tres a ver si sabes que es l oque está haciendo Rajoy.
Y sí, si se pueden regalar becas, viajes con gastos pagados, portátiles a niños de 8 años, mantenimiento, medicinas, atención a inmigrantes y todo. Lo que no se puede es soltar 4.5 millones por arreglar un tejado, tener un aeropuerto cerrado en cada pueblo con un monumento al presidente de turno, soltar cientos de miles de euros en cuadros, medio millón de euros en limpiar tapices, ser el país con mayor número de políticos por habitante, tener que pagar dietas de miles de euros, tener coches oficiales de tres en tres, tener miles de alcaldías, vender obras pagadas por el estado a amiguetes a 10 veces el valor de dicha obra como en valencia, pagar miles de subsidios a gente que tiene los campos muertos en andalucía, tener una televisión pública con déficit, gastarse cientos de miles en un panel eléctrico en un hospital que solo se puede poner unas horas al día por la mucha electricidad que consume, comprar tanques para tenerlos desmontados en almacenes, y miles de ejemplos más. No se puede tener todo eso y además lo anterior, y amigo, no se tú, pero prefiero que quiten coches oficiales a que tengan que meter un sablazo a las medicinas.


Claro que hay maneras de salir de esta mierda. Pero en tus medios no lo dicen. No lo dicen porque están pagados por los mismos señores que se están pegando la vida padre a costa del ciudadano. Han traicionado a los españoles para poder mantener su casta.

DRAGOON escribió:Te da igual quien salga, son la misma mierda ambos.
El psoe sañió en su dia "gracias" a los atentados de Atocha, el PP gracias a la malagestión o pésima gestión del Psoe ante la crisis y así vamos, unos por una cosa y otros por otra la misma mierda nos comemos los ciudadanos.

Hay más alternativas ¿Eh?
KoX escribió:ein?

¿hay que criticar y no protestar? ¿no hay que criticar y no protestar? ¿para criticar no hay que protestar?¿para no criticar hay que protestar?

O ¿lo que quieres decir es que para criticar hay que ser por cojones de una agrupación politica?

Caramba, cuando oiga a uno quejarse de un club de futbol le diré "eh eres de la junta o el presi, ¿no? pues a callar"
Cuando oiga a un provida le diré " eh, eres del gobierno, mujer, cura? ¿no? pues a callar"
Cuando oiga aun proaborto le diré " eh, eres del gobierno, mujer o cura? ¿no? pues a callar"

Solo faltaba, no joroba. No es necesario ser de un puto partido politico para quejarse y protestar porque por encima de todo eso soy un ciudadano, a ver que pasa.


No, la solución es colapsar diariamente las ciudades con huelgas masivas que hagan generar aún más pérdidas y paro y problemas a las pocas empresas que quedan sobreviviendo, yo creo que eso es lo que más adecuado, que la anarquía total se haga amo de las calles y todas las noches haya batallas campales entre policías a los cuales también los pagamos todos las horas extras y 4 hijos de puta que la montan todas las noches y joden las manifestaciones pacíficas.
Pero vosotros creéis que a algún político les gusta hacer lo que se está haciendo, le gustó a ZP subir la edad de la jubilación, y congelar los salarios a los funcionarios, o le gusta a Rajoy recortar en sanidad, educación y funcionariado, pues imagino que no, pero es que aquí nadie tiene los 900.000 millones de € que hacen falta para salir a flote, y quien te da pasta, te demanda medidas y no tienes más cojones que hacerlas aunque sepamos 1º que no va a solucionar nada y que va a generar más caos, pero de lo contrario el sistema colapsará y se dejarían de pagar pensiones, atender en los hospitales etc.....
CITIZEN20 escribió:
KoX escribió:ein?

¿hay que criticar y no protestar? ¿no hay que criticar y no protestar? ¿para criticar no hay que protestar?¿para no criticar hay que protestar?

O ¿lo que quieres decir es que para criticar hay que ser por cojones de una agrupación politica?

Caramba, cuando oiga a uno quejarse de un club de futbol le diré "eh eres de la junta o el presi, ¿no? pues a callar"
Cuando oiga a un provida le diré " eh, eres del gobierno, mujer, cura? ¿no? pues a callar"
Cuando oiga aun proaborto le diré " eh, eres del gobierno, mujer o cura? ¿no? pues a callar"

Solo faltaba, no joroba. No es necesario ser de un puto partido politico para quejarse y protestar porque por encima de todo eso soy un ciudadano, a ver que pasa.


No, la solución es colapsar diariamente las ciudades con huelgas masivas que hagan generar aún más pérdidas y paro y problemas a las pocas empresas que quedan sobreviviendo, yo creo que eso es lo que más adecuado, que la anarquía total se haga amo de las calles y todas las noches haya batallas campales entre policías a los cuales también los pagamos todos las horas extras y 4 hijos de puta que la montan todas las noches y joden las manifestaciones pacíficas.
Pero vosotros creéis que a algún político les gusta hacer lo que se está haciendo, le gustó a ZP subir la edad de la jubilación, y congelar los salarios a los funcionarios, o le gusta a Rajoy recortar en sanidad, educación y funcionariado, pues imagino que no, pero es que aquí nadie tiene los 900.000 millones de € que hacen falta para salir a flote, y quien te da pasta, te demanda medidas y no tienes más cojones que hacerlas aunque sepamos 1º que no va a solucionar nada y que va a generar más caos, pero de lo contrario el sistema colapsará y se dejarían de pagar pensiones, atender en los hospitales etc.....

La cuestión no es que les guste o les disguste lo que están haciendo. La cuestión es que están haciendo lo que están haciendo para mantener sus privilegios.

No son unos pobrecitos que no pueden hacer otra cosa. Eso es lo que te quieren hacer creer.
Espero que sepais que en galicia es una de las pocas comunidades españolas que no tiene deudas!!! por eso la gente vota a gente competente sea del partido que sea... hay que aceptar que el psoe y zapatitos lo ha echo fatal y tomo medidas malas en 2007, si señores la crisis esta desde el 2007, en 2009 ya recortaron 15000 millones y el pp ha recortado lo que tiene que recortar por que si no vamos a pique, estos llevan 9 meses y cuando entraron habia 5 millones de parados... Es muy injusto decir que son fachas o son lo peor pero en momentos de crisis las decisiones han de ser valientes. EJEMPO PRACTICO: yo cobro 1000 euros y pido creditos para llegar a fin de mes y el mes siguiente sigo igual o peor ya que tengo que pagar ese credito y asi sin parar, llegara un punto en el que con mis 1000 euros no pueda pagar mi deuda, lo logico seria hacer recortes: me quito de tomar cafe, fumar, ir a putas, etc. Sin deuda se sale de la crisis, hay que recortar cae de cajon... me jode que la gente sea tan maleable y me jode que utilicen twiter o facebook para hacer politica.
LA POLITICA ES CORRUPCION: ALCALDES TANTO DE IU PP PSOE,ETC En alcaldias de 2000 habitantes cobran 112.000 euros anuales, eso es una puta verguenza y nadie hace nada ni se queja, asi es la hipocresia de este pais por cierto el presidente cobra 76.000 euros anuales XD
Reakl escribió:
CITIZEN20 escribió:
KoX escribió:ein?

¿hay que criticar y no protestar? ¿no hay que criticar y no protestar? ¿para criticar no hay que protestar?¿para no criticar hay que protestar?

O ¿lo que quieres decir es que para criticar hay que ser por cojones de una agrupación politica?

Caramba, cuando oiga a uno quejarse de un club de futbol le diré "eh eres de la junta o el presi, ¿no? pues a callar"
Cuando oiga a un provida le diré " eh, eres del gobierno, mujer, cura? ¿no? pues a callar"
Cuando oiga aun proaborto le diré " eh, eres del gobierno, mujer o cura? ¿no? pues a callar"

Solo faltaba, no joroba. No es necesario ser de un puto partido politico para quejarse y protestar porque por encima de todo eso soy un ciudadano, a ver que pasa.


No, la solución es colapsar diariamente las ciudades con huelgas masivas que hagan generar aún más pérdidas y paro y problemas a las pocas empresas que quedan sobreviviendo, yo creo que eso es lo que más adecuado, que la anarquía total se haga amo de las calles y todas las noches haya batallas campales entre policías a los cuales también los pagamos todos las horas extras y 4 hijos de puta que la montan todas las noches y joden las manifestaciones pacíficas.
Pero vosotros creéis que a algún político les gusta hacer lo que se está haciendo, le gustó a ZP subir la edad de la jubilación, y congelar los salarios a los funcionarios, o le gusta a Rajoy recortar en sanidad, educación y funcionariado, pues imagino que no, pero es que aquí nadie tiene los 900.000 millones de € que hacen falta para salir a flote, y quien te da pasta, te demanda medidas y no tienes más cojones que hacerlas aunque sepamos 1º que no va a solucionar nada y que va a generar más caos, pero de lo contrario el sistema colapsará y se dejarían de pagar pensiones, atender en los hospitales etc.....

La cuestión no es que les guste o les disguste lo que están haciendo. La cuestión es que están haciendo lo que están haciendo para mantener sus privilegios.

No son unos pobrecitos que no pueden hacer otra cosa. Eso es lo que te quieren hacer creer.


Pues tío, no se que quieras que te diga pero yo si fuera Rajoy dormiría muy mal por la noche, es más ni por todo el dinero del mundo me pondría en su lugar, no se si es que tengo muchos escrúpulos, pero desde luego también te digo que muchos que están en política tienen dinero de sobra para no estar, quizás otros muchos estén por dinero, pero yo desde mi punto de vista creo que no compensa, vamos a mi no me compensaría.
CITIZEN20 escribió:
Pues tío, no se que quieras que te diga pero yo si fuera Rajoy dormiría muy mal por la noche, es más ni por todo el dinero del mundo me pondría en su lugar, no se si es que tengo muchos escrúpulos, pero desde luego también te digo que muchos que están en política tienen dinero de sobra para no estar, quizás otros muchos estén por dinero, pero yo desde mi punto de vista creo que no compensa, vamos a mi no me compensaría.


Que un político tiene escrúpulos? xDDDDD

Chaval, los políticos están en política porque se están forrando los bolsillos, y eso lo saben todos. Se están llevando dinero de sitios que no le corresponde.

No, la solución es colapsar diariamente las ciudades con huelgas masivas que hagan generar aún más pérdidas y paro y problemas a las pocas empresas que quedan sobreviviendo, yo creo que eso es lo que más adecuado, que la anarquía total se haga amo de las calles y todas las noches haya batallas campales entre policías a los cuales también los pagamos todos las horas extras y 4 hijos de puta que la montan todas las noches y joden las manifestaciones pacíficas.
Pero vosotros creéis que a algún político les gusta hacer lo que se está haciendo, le gustó a ZP subir la edad de la jubilación, y congelar los salarios a los funcionarios, o le gusta a Rajoy recortar en sanidad, educación y funcionariado, pues imagino que no, pero es que aquí nadie tiene los 900.000 millones de € que hacen falta para salir a flote, y quien te da pasta, te demanda medidas y no tienes más cojones que hacerlas aunque sepamos 1º que no va a solucionar nada y que va a generar más caos, pero de lo contrario el sistema colapsará y se dejarían de pagar pensiones, atender en los hospitales etc.....


El problema en esta vida es que el fraude fiscal en España es del 20% del PIB por lo tanto eso no se puede mantener en ningún país civilizado porque así no se sostiene.
Lo que es una pena que solo os acordéis de zapa, que si fue una basura de presidente, yo no creo que exista un político que sea bueno, el expolio se ha hecho en cada ayuntamiento de este pais, y se sigue haciendo.

Despues de lo que ha hecho el sinverguenza de rajoy en españa que en galicia vaya a ganar su partido a mi me parece vergonzoso.

Son todos basura, no hay ninguno bueno.
seaman escribió:
CITIZEN20 escribió:
Pues tío, no se que quieras que te diga pero yo si fuera Rajoy dormiría muy mal por la noche, es más ni por todo el dinero del mundo me pondría en su lugar, no se si es que tengo muchos escrúpulos, pero desde luego también te digo que muchos que están en política tienen dinero de sobra para no estar, quizás otros muchos estén por dinero, pero yo desde mi punto de vista creo que no compensa, vamos a mi no me compensaría.


Que un político tiene escrúpulos? xDDDDD

Chaval, los políticos están en política porque se están forrando los bolsillos, y eso lo saben todos. Se están llevando dinero de sitios que no le corresponde.

No, la solución es colapsar diariamente las ciudades con huelgas masivas que hagan generar aún más pérdidas y paro y problemas a las pocas empresas que quedan sobreviviendo, yo creo que eso es lo que más adecuado, que la anarquía total se haga amo de las calles y todas las noches haya batallas campales entre policías a los cuales también los pagamos todos las horas extras y 4 hijos de puta que la montan todas las noches y joden las manifestaciones pacíficas.
Pero vosotros creéis que a algún político les gusta hacer lo que se está haciendo, le gustó a ZP subir la edad de la jubilación, y congelar los salarios a los funcionarios, o le gusta a Rajoy recortar en sanidad, educación y funcionariado, pues imagino que no, pero es que aquí nadie tiene los 900.000 millones de € que hacen falta para salir a flote, y quien te da pasta, te demanda medidas y no tienes más cojones que hacerlas aunque sepamos 1º que no va a solucionar nada y que va a generar más caos, pero de lo contrario el sistema colapsará y se dejarían de pagar pensiones, atender en los hospitales etc.....


El problema en esta vida es que el fraude fiscal en España es del 20% del PIB por lo tanto eso no se puede mantener en ningún país civilizado porque así no se sostiene.


El que tengo escrúpulos soy yo, los políticos no se que tendrán.
Por cierto gracias por lo de chaval
y el problema además del fraude, es que 16 millones de cotizantes no pueden hacer frente ellos sólitos a la sanidad de 48 millones, eduación de 10 millones y pensiones de otros 9 millones
CITIZEN20 escribió:
El que tengo escrúpulos soy yo, los políticos no se que tendrán.
Por cierto gracias por lo de chaval
y el problema además del fraude, es que 16 millones de cotizantes no pueden hacer frente ellos sólitos a la sanidad de 48 millones, eduación de 10 millones y pensiones de otros 9 millones


¿Y dónde están las políticas para crear empleo?
Todos son el mismo perro pero con distinto lugar, pero hay más alternativas que PSdeG, PP y BNG.
seaman escribió:
CITIZEN20 escribió:
El que tengo escrúpulos soy yo, los políticos no se que tendrán.
Por cierto gracias por lo de chaval
y el problema además del fraude, es que 16 millones de cotizantes no pueden hacer frente ellos sólitos a la sanidad de 48 millones, eduación de 10 millones y pensiones de otros 9 millones


¿Y dónde están las políticas para crear empleo?

Tranqui que con la reforma laboral iba a aparecer el empleo en 2013 aunque ese discurso era el antiguo... ahora ya no vale.
Ya hay que irse a 2014 y para entonces la gente no se acordará de esa fecha y podrán decir 2015 para así, año tras año, entrar en un bucle infinito.
1Saludo
Porque una gran mayoria de las personas no tiene ni puñetera idea de politica pero se creen que si la tienen. A eso sumale la cantidad de analfabetos que hay que como ya han dicho en el hilo, votan a fraga o a gonzalez, y a eso sumale que mucha gente piensa que votar a otro que no sea PP-PSOE es tirar el voto a la basura, porque total, nunca van a salir.

Mezcladito todo, da un precioso cocktail de estupidez humana que tiene como resultado que los mismos de siempre gobiernen una y otra vez. Me encanta España, dentro de mil años nos estudiaran como sociedad con retraso
Joder, en serio, cuando veo a gente diciendo que esto es lo que hay que hacer, que si no se puede mantener la sanidad y la educación, que la culpa de la crisis es de Zapatero...

Vamos a ver, la crisis es mundial, ¿Zapatero es culpable de la crisis mundial? Joder, no sabía que fuera tan poderoso. Otra cosa es que no hiciera nada para evitarla o que lo que hizo no sirviera para nada. Y por cierto, la crisis es la prueba de que el liberalismo económico y el sistema capitalista no funciona, bueno, no nos funciona a los ciudadanos de a pie, a las clases altas les va de maravilla.

Hay para darle 50.000 millones a los bancos pero hay que recortar 5.000 millones en sanidad... ¿no podríamos darle 45.000 a los bancos y mantener la sanidad?

Digo más, ¿no podríamos no darle nada a los bancos como se ha hecho en Islandia, meter en la cárcel a los culpables de que especularan con el país y las deudas de una entidad privada sean eso, privadas, y nos las tengan que pagar ciudadanos que no tienen la culpa de nada?

Y no hace falta irse tan lejos señores, en Francia, sí, Francia, ese país que esta pasando los Pirineos y que desde que Sarkozy perdió las elecciones no nos han vuelto a nombrar (ni el TVE, ni en intereconomia, ni en la Sexta). Pues es ese país se han recortado los derechos políticos, bajado sueldos politicos, retirado coches oficiales, de ir en avión a ir en tren, impuestos del 75% a las grandes fortunas, y todo ese dinero se ha invertido en I+D, creando centros de investigación para sus universitarios, y sin tocar derechos fundamentales. ¿Y saben qué? La prima de riesgo esta por debajo de los 100 puntos.

Así que no me jodáis con "Es lo que hay que hacer" porque no, se pueden hacer muchas otras cosas para levantar el país, pero difícilmente lo van a hacer los que lo han hundido.

Y creo que las protestas y manifestaciones arruinan bastante menos al país que subidas de IVA, IRPF, medicamentos, luz, retirada de pagas extras... y por lo menos luchan contra esas medidas que la población considera injustas.
monthyp escribió:Porque una gran mayoria de las personas no tiene ni puñetera idea de politica pero se creen que si la tienen. A eso sumale la cantidad de analfabetos que hay que como ya han dicho en el hilo, votan a fraga o a gonzalez, y a eso sumale que mucha gente piensa que votar a otro que no sea PP-PSOE es tirar el voto a la basura, porque total, nunca van a salir.

Mezcladito todo, da un precioso cocktail de estupidez humana que tiene como resultado que los mismos de siempre gobiernen una y otra vez. Me encanta España, dentro de mil años nos estudiaran como sociedad con retraso

Totalmente cierto.
CITIZEN20 escribió:
KoX escribió:ein?

¿hay que criticar y no protestar? ¿no hay que criticar y no protestar? ¿para criticar no hay que protestar?¿para no criticar hay que protestar?

O ¿lo que quieres decir es que para criticar hay que ser por cojones de una agrupación politica?

Caramba, cuando oiga a uno quejarse de un club de futbol le diré "eh eres de la junta o el presi, ¿no? pues a callar"
Cuando oiga a un provida le diré " eh, eres del gobierno, mujer, cura? ¿no? pues a callar"
Cuando oiga aun proaborto le diré " eh, eres del gobierno, mujer o cura? ¿no? pues a callar"

Solo faltaba, no joroba. No es necesario ser de un puto partido politico para quejarse y protestar porque por encima de todo eso soy un ciudadano, a ver que pasa.


No, la solución es colapsar diariamente las ciudades con huelgas masivas que hagan generar aún más pérdidas y paro y problemas a las pocas empresas que quedan sobreviviendo, yo creo que eso es lo que más adecuado, que la anarquía total se haga amo de las calles y todas las noches haya batallas campales entre policías a los cuales también los pagamos todos las horas extras y 4 hijos de puta que la montan todas las noches y joden las manifestaciones pacíficas.
Pero vosotros creéis que a algún político les gusta hacer lo que se está haciendo, le gustó a ZP subir la edad de la jubilación, y congelar los salarios a los funcionarios, o le gusta a Rajoy recortar en sanidad, educación y funcionariado, pues imagino que no, pero es que aquí nadie tiene los 900.000 millones de € que hacen falta para salir a flote, y quien te da pasta, te demanda medidas y no tienes más cojones que hacerlas aunque sepamos 1º que no va a solucionar nada y que va a generar más caos, pero de lo contrario el sistema colapsará y se dejarían de pagar pensiones, atender en los hospitales etc.....


Claaaaro, porque solo se puede salri para pedir las chorradas que le gustaa la derecha como los provida de este finde.
Si no les gusta al mismo tiempo que pillen a los culpables y que recorten al mismo tiempo en sus privilegios y se hagan reformas en la democracia.
Pero si hay dinero para bankia entre otras por parte de la UE mira tú...dinero que pagaremos todos.

Y no te he dicho si les gusta o no, que mira que os gusta no entender lo que no quereis entender, he dicho que lo que se criticaba de ZP ahora lo hace rajoy y es que le hecha huevos...jajajja que hipócritas Si tu te quieres seguir tragando el cuento que la culpa es solo del PSOE es tu problema, yo las medias verdades no me las trago.

Medidas, te las digo yo, que los bancos que tengan que quebrar que quiebren, los RESPONSABLES que para eso cobran sueldos por responabilidad lo paguen con sus sueldos y bienes presentes y futuros (como los hipotecados) y que luego ya vemos si hay que subir el IVA para los ahorros de la gente que asumiré gustoso.

El mensaje de es que la gente se hipotecaba, que ya lo se que me lo soltarás, PRIMERO una de las COSNTRUCTORAS más importantes de españa con socios en Francia tenia una quiebra de no se cuantos millones de € esos son los que han arruinado españa entre otros, esos son la deuda privada y no los hipotecados como os quieren hacer ver...hay cientos de terrenos comprados por estos con dinero de bancos, y ahora quieren no perder.
SEGUNDO para la banca las hipotecas eran una INVERSION y como toda inversión se corre un riesgo de PERDER, han perdido se JODAN, entre ellos bancos de UK que invirtieron con planes de pensiones, pues que se jodan los ingleses y pidan responsabildades a sus bancos, JUNTO CON LA ESTAFA DEL LIBOR.
TERCERO automaticamente todas las hipotecas de cierto valor se situen a un interés fijo del 1% sin diferencial con dación en pago, ya que los bancos no pueden quebrar y no se sociabilizan las ganancias pero si las perdidas que acometan una labor social. Y de paso la gente podria consumir más.

Ya que uno de los motores es el turismo se legaliza la prostitución y el cannabis para aumentar, ya que se quiere cambiar leyes para eurovegas hagamoslo con dos cojones de verdad.

Invertir en I+D+i no recortar.

Y para ello sí hay que salir a la calle.
MORDIS1983 escribió:Espero que sepais que en galicia es una de las pocas comunidades españolas que no tiene deudas!!! por eso la gente vota a gente competente sea del partido que sea... hay que aceptar que el psoe y zapatitos lo ha echo fatal y tomo medidas malas en 2007, si señores la crisis esta desde el 2007, en 2009 ya recortaron 15000 millones y el pp ha recortado lo que tiene que recortar por que si no vamos a pique, estos llevan 9 meses y cuando entraron habia 5 millones de parados... Es muy injusto decir que son fachas o son lo peor pero en momentos de crisis las decisiones han de ser valientes. EJEMPO PRACTICO: yo cobro 1000 euros y pido creditos para llegar a fin de mes y el mes siguiente sigo igual o peor ya que tengo que pagar ese credito y asi sin parar, llegara un punto en el que con mis 1000 euros no pueda pagar mi deuda, lo logico seria hacer recortes: me quito de tomar cafe, fumar, ir a putas, etc. Sin deuda se sale de la crisis, hay que recortar cae de cajon... me jode que la gente sea tan maleable y me jode que utilicen twiter o facebook para hacer politica.
LA POLITICA ES CORRUPCION: ALCALDES TANTO DE IU PP PSOE,ETC En alcaldias de 2000 habitantes cobran 112.000 euros anuales, eso es una puta verguenza y nadie hace nada ni se queja, asi es la hipocresia de este pais por cierto el presidente cobra 76.000 euros anuales XD

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/15/galicia/1339755234_473227.html

La deuda de Galicia crece un 19,5% hasta marzo
La Comunidad gallega se sitúa como la quinta con mayor volumen de deuda, que se incrementó un 5,3 por ciento respecto al cierre de 2011


Todo tu discurso a la mierda en tu primera frase.

La cuestión es si eres un engañado más o eres uno de los que engañan.

Espera que vienen más:
LA POLITICA ES CORRUPCION: ALCALDES TANTO DE IU PP PSOE,ETC En alcaldias de 2000 habitantes cobran 112.000 euros anuales, eso es una puta verguenza y nadie hace nada ni se queja, asi es la hipocresia de este pais por cierto el presidente cobra 76.000 euros anuales XD

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/07/30/pp-partido-sueldos-altos-ediles-nomina/0003_201207G30P3999.htm

El PP es el partido con los sueldos más altos, pero con más ediles sin nómina
[IRONIC]Pues volverá a sacar mayoría absoluta porque Galicia a día de hoy es la CA con mayor renta per cápita de España, la más productiva, en la que más oportunidades hay para todos y en la que más fácil es progresar, además de ser la que tiene una menor tasa de paro.

[rtfm][/IRONIC]
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues volverá a sacar mayoría absoluta porque Galicia a día de hoy es la CA con mayor renta per cápita de España, la más productiva, en la que más oportunidades hay para todos y en la que más fácil es progresar, además de ser la que tiene una menor tasa de paro.

[rtfm]

Te falta el ironic.
Reakl escribió:
MORDIS1983 escribió:Espero que sepais que en galicia es una de las pocas comunidades españolas que no tiene deudas!!! por eso la gente vota a gente competente sea del partido que sea... hay que aceptar que el psoe y zapatitos lo ha echo fatal y tomo medidas malas en 2007, si señores la crisis esta desde el 2007, en 2009 ya recortaron 15000 millones y el pp ha recortado lo que tiene que recortar por que si no vamos a pique, estos llevan 9 meses y cuando entraron habia 5 millones de parados... Es muy injusto decir que son fachas o son lo peor pero en momentos de crisis las decisiones han de ser valientes. EJEMPO PRACTICO: yo cobro 1000 euros y pido creditos para llegar a fin de mes y el mes siguiente sigo igual o peor ya que tengo que pagar ese credito y asi sin parar, llegara un punto en el que con mis 1000 euros no pueda pagar mi deuda, lo logico seria hacer recortes: me quito de tomar cafe, fumar, ir a putas, etc. Sin deuda se sale de la crisis, hay que recortar cae de cajon... me jode que la gente sea tan maleable y me jode que utilicen twiter o facebook para hacer politica.
LA POLITICA ES CORRUPCION: ALCALDES TANTO DE IU PP PSOE,ETC En alcaldias de 2000 habitantes cobran 112.000 euros anuales, eso es una puta verguenza y nadie hace nada ni se queja, asi es la hipocresia de este pais por cierto el presidente cobra 76.000 euros anuales XD

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/15/galicia/1339755234_473227.html

La deuda de Galicia crece un 19,5% hasta marzo
La Comunidad gallega se sitúa como la quinta con mayor volumen de deuda, que se incrementó un 5,3 por ciento respecto al cierre de 2011


Todo tu discurso a la mierda en tu primera frase.

La cuestión es si eres un engañado más o eres uno de los que engañan.

Espera que vienen más:
LA POLITICA ES CORRUPCION: ALCALDES TANTO DE IU PP PSOE,ETC En alcaldias de 2000 habitantes cobran 112.000 euros anuales, eso es una puta verguenza y nadie hace nada ni se queja, asi es la hipocresia de este pais por cierto el presidente cobra 76.000 euros anuales XD

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/07/30/pp-partido-sueldos-altos-ediles-nomina/0003_201207G30P3999.htm

El PP es el partido con los sueldos más altos, pero con más ediles sin nómina

Madreeeee, en toda la boca :O .
1Saludo
Si hasta ahora ha estado el PP, y no hay deudas, no me extraña que voten al PP. Mejor lo malo conocido...... (y sino que se lo pregunten a los andaluces, que se han ido muchos con los bolsillos llenos)
NeoPhyTe-x360 escribió:Si hasta ahora ha estado el PP, y no hay deudas, no me extraña que voten al PP. Mejor lo malo conocido...... (y sino que se lo pregunten a los andaluces, que se han ido muchos con los bolsillos llenos)

¿Ni te has molestado en leer un post por encima no?
¿Así funciona eso de repetir las mentiras para convertirlas en realidad?
1Saludo
NeoPhyTe-x360 escribió:Si hasta ahora ha estado el PP, y no hay deudas, no me extraña que voten al PP. Mejor lo malo conocido...... (y sino que se lo pregunten a los andaluces, que se han ido muchos con los bolsillos llenos)

Es la 5º comunidad con más deuda en España.

No se por qué me da que hay últimamente demasiados usuarios nuevos con pocos mensajes apoyando al PP...
Decis que a los politicos les pesa hacer recortes, y que de algun sitio hay que sacar el dinero que debe españa....

Quiza se os olvida que partre de esa deuda esta precisamente por la mala gestion de estos mismos politicos. Llamese Rodrigo Rato (Bankia), francisco Camps, Artur Mas, Chaves, Urdangarin(este no es politico pero tambien chupa del bote), siendicatos...etc...

Y a veces no solo mala gestion, sino tambien desvios "sospechosos de dinero"...

Es como si en ese ejemplo del que gana 1000 euros al mes ahora se queda sin dinero y la solucion para pagar sus deudas es .... pues que otros me regalen la comida, la casa, etc.... y todo por mi derroche.
ron_con_cola escribió:Decis que a los politicos les pesa hacer recortes, y que de algun sitio hay que sacar el dinero que debe españa....

Quiza se os olvida que partre de esa deuda esta precisamente por la mala gestion de estos mismos politicos. Llamese Rodrigo Rato (Bankia), francisco Camps, Artur Mas, Chaves, Urdangarin(este no es politico pero tambien chupa del bote), siendicatos...etc...

Y a veces no solo mala gestion, sino tambien desvios "sospechosos de dinero"...

Es como si en ese ejemplo del que gana 1000 euros al mes ahora se queda sin dinero y la solucion para pagar sus deudas es .... pues que otros me regalen la comida, la casa, etc.... y todo por mi derroche para seguir chupando.

1Saludo
Reakl escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:[IRONIC]Pues volverá a sacar mayoría absoluta porque Galicia a día de hoy es la CA con mayor renta per cápita de España, la más productiva, en la que más oportunidades hay para todos y en la que más fácil es progresar, además de ser la que tiene una menor tasa de paro.

[rtfm][/IRONIC]

Te falta el ironic.


Pensaba que no hacía falta, pero sí, tienes razón, sólo falta que lo empiecen a repetir y repetir como slogan para que nos lo creamos.
Son previsiones.... esa no es la realidad.
Pero hay mucho pepero, asi es...
Los politicos son el problema no la solucion.
a los españoles nos encanta que nos fustiguen , por eso
Reakl escribió:
MORDIS1983 escribió:Espero que sepais que en galicia es una de las pocas comunidades españolas que no tiene deudas!!! por eso la gente vota a gente competente sea del partido que sea... hay que aceptar que el psoe y zapatitos lo ha echo fatal y tomo medidas malas en 2007, si señores la crisis esta desde el 2007, en 2009 ya recortaron 15000 millones y el pp ha recortado lo que tiene que recortar por que si no vamos a pique, estos llevan 9 meses y cuando entraron habia 5 millones de parados... Es muy injusto decir que son fachas o son lo peor pero en momentos de crisis las decisiones han de ser valientes. EJEMPO PRACTICO: yo cobro 1000 euros y pido creditos para llegar a fin de mes y el mes siguiente sigo igual o peor ya que tengo que pagar ese credito y asi sin parar, llegara un punto en el que con mis 1000 euros no pueda pagar mi deuda, lo logico seria hacer recortes: me quito de tomar cafe, fumar, ir a putas, etc. Sin deuda se sale de la crisis, hay que recortar cae de cajon... me jode que la gente sea tan maleable y me jode que utilicen twiter o facebook para hacer politica.
LA POLITICA ES CORRUPCION: ALCALDES TANTO DE IU PP PSOE,ETC En alcaldias de 2000 habitantes cobran 112.000 euros anuales, eso es una puta verguenza y nadie hace nada ni se queja, asi es la hipocresia de este pais por cierto el presidente cobra 76.000 euros anuales XD

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/15/galicia/1339755234_473227.html

La deuda de Galicia crece un 19,5% hasta marzo
La Comunidad gallega se sitúa como la quinta con mayor volumen de deuda, que se incrementó un 5,3 por ciento respecto al cierre de 2011


Todo tu discurso a la mierda en tu primera frase.

La cuestión es si eres un engañado más o eres uno de los que engañan.

Espera que vienen más:
LA POLITICA ES CORRUPCION: ALCALDES TANTO DE IU PP PSOE,ETC En alcaldias de 2000 habitantes cobran 112.000 euros anuales, eso es una puta verguenza y nadie hace nada ni se queja, asi es la hipocresia de este pais por cierto el presidente cobra 76.000 euros anuales XD

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/07/30/pp-partido-sueldos-altos-ediles-nomina/0003_201207G30P3999.htm

El PP es el partido con los sueldos más altos, pero con más ediles sin nómina




Imagen


Brutal el zas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
galicia = cuna de la derecha, franquismo y el pp en españa. con eso te lo digo todo.
John Locke escribió:Si, ya sabemos que históricamente Galicia ha tirado hacia la derecha, pero no me creo que la gente pueda ser tan imbécil.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ta-2219581

Imagen


La gente no es imbécil sino lo siguiente

El Valencia Camps imputado por diversas tramas de corrupción y aun así sale elegido como presidente

En Andalucia Griñan imputado por el caso de los ERE fraudulentos y aún así sale elegido presidente

¿La ciudadanía española puede ser mas tonta? Evidentemente no, nos engañan en nuestra propia cara, lo sabemos y aun así les votamos
Esto es España y por desgracia la cosa está así, unos que votan por costumbre, otros por que no se enteran o todavía se creen lo que dicen los políticos, y luego están los fanáticos de los partidos que a muerte con ellos hagan lo que hagan.
Mucho tienen que cambiar las cosas y sobretodo la mentalidad de la gente.
Y para no ser menos que sus compañeros del PPSOE:

http://www.publico.es/espana/443581/fei ... -apoderada

Feijóo concedió contratos por más de 1,2 millones a empresas de las que su hermana es apoderada

La mayor parte de las adjudicaciones se realizaron en los últimos nueve meses, justo antes de la convocatoria de elecciones. El PSdeG exige al presidente de la Xunta que dé explicaciones


IÑIGO ADURIZ Madrid 08/10/2012 11:58 Actualizado: 08/10/2012 14:24

Noticias relacionadas

Feijóo sobre Castelao: "estos cargos los eligen los emigrantes"
Rajoy: "Votar por Feijóo es votar por la unidad de los españoles"
El PSOE pide cuentas al Gobierno por el uso de Feijóo de un Mercedes de la embajada en Argentina


Micaela Núñez Feijóo ha podido comprobar en apenas nueve meses el privilegio que supone tener a un hermano como presidente de una comunidad autónoma. Las diferentes filiales de la empresa Eulen, de las que ella es apoderada, se han beneficiado desde principios de año de nueve contratos de la Xunta de Galicia que preside Alberto Núñez Feijóo y que, en total, han supuesto a la entidad unos ingresos que alcanzan 900.000 euros.

Si a esa cuantía se le suma la del contrato que se concedió a Eulen S.A. en 2010, apenas unos meses después de que el actual presidente accediera al poder, la cantidad total que han recibido las empresas que gestiona la hermana de Núñez Feijóo desde hace tres años asciende a más de 1,2 millones de euros.

Es especialmente llamativo el número de contratos adjudicados a Eulen en los últimos meses, justo antes de que el presidente gallego convocara elecciones anticipadas y, por tanto, viera peligrar su continuidad al frente de la Xunta. Según la página web oficial que el Gobierno autonómico ha creado para hacer públicas todas sus contrataciones (seguir este enlace), el Ejecutivo gallego ha contratado con las diferentes empresas del grupo licitaciones que incluso han alcanzado los 432.000 euros, como la que el pasado mes de marzo adjudicó a Eulen S.A. el servicio de jardinería y mantenimiento de zonas verdes del complejo medioambiental de Cerceda (A Coruña).

Otro de los contratos más jugosos es el que, en febrero, supuso la adjudicación a Eulen Seguridad S.A del servicio de seguridad general del recinto ferial y particular de la Semana verde de Galicia, cuyo gasto asume la Xunta, y que ascendió a 147.500 euros. Así, en total, hasta nueve adjudicaciones a las empresas vinculadas a la hermana de Núñez Feijóo en tan sólo ocho meses, apurando el plazo hasta las elecciones que se celebrarán el próximo día 21.

El PSdeG quiere que Feijóo dé la cara

Según los diferentes documentos de los registros a los que ha tenido acceso Público, Micaela Núñez Feijóo figura como apoderada de cuatro empresas. Entre ellas están Eulen Sociedad Anónima, con sede en Bizkaia, Eulen Seguridad S.A. y Eulen Servicios Sanitarios S.A., ambas situadas en Madrid. La figura de apoderada que ostenta la hermana del presidente gallego supone que los propietarios de las empresas le han dado poderes y, por tanto, ella se encarga de administrar algunas de sus gestiones.

El escándalo, que ha sido desvelado esta misma mañana por el diario ourensano La Región, entrará de lleno en la campaña electoral del 21-O que comenzó la semana pasada. De hecho, los socialistas gallegos ya tienen pensado poner en marcha diversas iniciativas para que Núñez Feijóo dé la cara. Fuentes del PSdeG consultadas por este diario han exigido al presidente de la Xunta que "explique y aclare" las condiciones en las que se han producido todos esos contratos.
Resumen a lo de Caren, PP y PSOE la misma mierda es.

La pena es que la gente vote al menos malo, vote por inercia o vote por tradición.

Lo que es seguro que mientras tengamos esta basura gobernando nuestro futuro será la nada.
es por lo mismo que despues de 4 años con zapatero volvio a salir.
Es muy simple, la mayoria de los gallegos son subnormales, asi como valencianos y andaluces. [poraki]
Me parece curioso ver como, según este foro, la gran mayoría de los votantes son tontos o idiotas, mientras que los usuarios que opinan en este foro sólo son tontos o idiotas un 1% más o menos (los que no opinan lo mismo que la mayoría).
Me alegro de pertenecer a esta comunidad, al menos tengo menos posibilidades de ser tonto o idiota.
Un saludo.
tebilon escribió:Me parece curioso ver como, según este foro, la gran mayoría de los votantes son tontos o idiotas, mientras que los usuarios que opinan en este foro sólo son tontos o idiotas un 1% más o menos (los que no opinan lo mismo que la mayoría).
Me alegro de pertenecer a esta comunidad, al menos tengo menos posibilidades de ser tonto o idiota.
Un saludo.


Todos somos idiotas en algo, pero no todos en las mismas cosas [poraki] .

No es cuestión de ser idiotas o no, sino de ir abriendo los ojos y tener en cuenta que votar es una responsabilidad importante, y que a nivel nacional hay un par de partidos que a base de ir saliendo uno u otro por los siglos de los siglos, tienen montada una mafia que ríase usted de la de Don Vito Corleone, siendo además que han echado al país a los pies de los caballos.
BAT0U escribió:Es muy simple, la mayoria de los gallegos son subnormales, asi como valencianos y andaluces. [poraki]

Y tu el papaostias de eol.
Lo que hay que leer.
thadeusx escribió:
NeoPhyTe-x360 escribió:Si hasta ahora ha estado el PP, y no hay deudas, no me extraña que voten al PP. Mejor lo malo conocido...... (y sino que se lo pregunten a los andaluces, que se han ido muchos con los bolsillos llenos)

¿Ni te has molestado en leer un post por encima no?
¿Así funciona eso de repetir las mentiras para convertirlas en realidad?
1Saludo
Efectivamente asi funciona la cosa, repiten consignas FALSAS para que de tanto repetirlas parezcan verdad.

Pero esta es la realidad: GALICIA SI TIENEN DEUDA, DE HECHO HA CRECIDO.

Pero a ellos les da igual, vendra el siguiente y repetira exactamente lo mismo de qu7e en galicia no hay deuda.

Ademas omiten un tema muy importante: CAIXA GALICIA ESTA INTERVENIDA POR EL PUFO QUE HAN HECHO.

Pero eso también se omite.

Con lo que han mangado en caixa galicia no hace falta que galicia tuviese deuda, total el pufo lo arregla el estado y au.

Luego se quejan porque les llamamos borregos pero repiten consignas falsas sin molestarse siquiera en comprobarlo.

En fin.
"La deuda de Galicia crece un 10,17% hasta los 7.627 millones"
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/14/galicia/1347614054_077119.html

Tasa de paro en Galicia

http://www.datosmacro.com/paro-epa/ccaa/galicia?sector=Tasa-de-paro&sc=EPA-

"El segundo trimestre del año deja en Galicia 10.300 desempleados más"

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/27/galicia/1343382379_683831.html

"Feijóo concedió contratos por más de 1,2 millones a empresas de las que su hermana es apoderada"

http://www.publico.es/espana/443581/feijoo-concedio-contratos-por-mas-de-1-2-millones-a-empresas-de-las-que-su-hermana-es-apoderada

"Denuncian un contrato a una empresa vinculada a la hermana de Feijóo"

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/01/espana/1343850566.html


[noop]
3lgaro escribió:Joder, en serio, cuando veo a gente diciendo que esto es lo que hay que hacer, que si no se puede mantener la sanidad y la educación, que la culpa de la crisis es de Zapatero...

Vamos a ver, la crisis es mundial, ¿Zapatero es culpable de la crisis mundial? Joder, no sabía que fuera tan poderoso. Otra cosa es que no hiciera nada para evitarla o que lo que hizo no sirviera para nada. Y por cierto, la crisis es la prueba de que el liberalismo económico y el sistema capitalista no funciona, bueno, no nos funciona a los ciudadanos de a pie, a las clases altas les va de maravilla.

Hay para darle 50.000 millones a los bancos pero hay que recortar 5.000 millones en sanidad... ¿no podríamos darle 45.000 a los bancos y mantener la sanidad?

Digo más, ¿no podríamos no darle nada a los bancos como se ha hecho en Islandia, meter en la cárcel a los culpables de que especularan con el país y las deudas de una entidad privada sean eso, privadas, y nos las tengan que pagar ciudadanos que no tienen la culpa de nada?

Y no hace falta irse tan lejos señores, en Francia, sí, Francia, ese país que esta pasando los Pirineos y que desde que Sarkozy perdió las elecciones no nos han vuelto a nombrar (ni el TVE, ni en intereconomia, ni en la Sexta). Pues es ese país se han recortado los derechos políticos, bajado sueldos politicos, retirado coches oficiales, de ir en avión a ir en tren, impuestos del 75% a las grandes fortunas, y todo ese dinero se ha invertido en I+D, creando centros de investigación para sus universitarios, y sin tocar derechos fundamentales. ¿Y saben qué? La prima de riesgo esta por debajo de los 100 puntos.

Así que no me jodáis con "Es lo que hay que hacer" porque no, se pueden hacer muchas otras cosas para levantar el país, pero difícilmente lo van a hacer los que lo han hundido.

Y creo que las protestas y manifestaciones arruinan bastante menos al país que subidas de IVA, IRPF, medicamentos, luz, retirada de pagas extras... y por lo menos luchan contra esas medidas que la población considera injustas.


Claro, claro, no será que la prima de riesgo francesa esta en 80-70 porque el déficit público de Francia es del 4.5% y el de España un 8.5%, igual también influye algo, además de que Holland da ejemplo recortando los privilegios a los ricos y políticos, parece que los recortes van un poco más alla y hay un ahorro de 30000 millones de € en los presupuesto del 2013 y no precisamente van a costa de los más ricos (6000 millones) sino de las clases medias (10.000 millones). Por cierto si hurgáramos en las cifras francesas veríamos que su deuda pública ya está por encima del 91% del PIB 1.83 billones de euros, vamos que me parece que la diferencia entre España y Francia es puramente de confianza, en que Francia si que devuelve a sus acreedores la pasta y España miente cuando realizan sus cuentas diciendo que tiene un déficit del 6% que luego resulta que es otro bastante más incrementado un 8.5%. Es normal que se le mire las cuentas con lupa a España porque se desconfía de que se les esté metiendo doblada otra vez como lo hizo Elena Salgado en su día.
Dicho esto, soy muy crítico con lo que está haciendo el PP y lo soy de lo que hizo el PSOE, pero es que esto no es o blanco o negro, hay muchos matices a tener en cuenta, y vuelvo a reiterar que la solución al problema está en Europa en un 65% y en el Gobierno en un 35%. Y que por este camino si no se nos da un poco de respiro vamos hacía una espiral irreversible de destrucción del empleo y miseria y sino al tiempo.
Por cierto a los que solo leeis Público y veis la Sexta o por el otro lado solo veis Interaccionaría, sinceramente hacéroslo mirar y cotejar las informaciones que me parece que tienen poco que echarse a la cara ningún bando al otro.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Vamos a ver, para los que dicen que es galicia y no galiza puntualizar una cosa:

Lo intentare explicar brebemente para los que no conozcan la historia de Galicia/galiza.

Durante el S. XV en el reino de Galiza se dieron una serie de revueltas debido a que los reyes católicos querian cargarse el reino e incorporarlo a la corona de castilla apartando a la nobleza gallega de las decisiones de poder.

Bien, como represalia por querer rebelarse contra la corona, los queridos reyes católicos sometieron al antiguo reino a un proceso que se conoció en historia como "doma y castración del reino de galicia" en el cual se prohibio por completo la lengua, cultura y todo lo relacionado con el gallego, se cerraron los puertos gallegos al comercio con america, se inflo al pueblo gallego a base de impuestos, en resumen, se intentó "desculturizar" y "aborregar" al campesinado gallego por miedo a mas revueltas populares... Este proceso duró nada mas y nada menos que 500 años, 500 años de represion de gallego y de todo lo relacionado con la antigua cultura del reino, por supuesto en esta epoca florecieron y se inventaron palabras en castellano para sustituir a otras que ya existian en gallego, ejemplos:

Venta en lugar de fiestra/xanela
Fogo en lugar de Lume
Roxo en lugar de bermello
Galicia en lugar de Galiza
etc...

El termino correcto, de siempre, usado desde que se creo el reino (año 910) es GALIZA, pese a quien le pese y joda a quien le joda.

El término inventado, castelanismo, influenciado por el castellano, como le querais llamar es Galicia.

El problema es que creo que hay mucho gallego que reniega de su patria y su cultura fruto del desconocimiento y de esos 500 años de represión que aún hoy en dia mucha gente tiene a menos hablar gallego o cree que es de ignorantes la cultura popular gallega o le parece de pueblerinos/aldeanos etc...

SAludos y espero que nadie se ofenda que no es la intención del post.
CITIZEN20 escribió:Claro, claro, no será que la prima de riesgo francesa esta en 80-70 porque el déficit público de Francia es del 4.5% y el de España un 8.5%, igual también influye algo, además de que Holland da ejemplo recortando los privilegios a los ricos y políticos, parece que los recortes van un poco más alla y hay un ahorro de 30000 millones de € en los presupuesto del 2013 y no precisamente van a costa de los más ricos (6000 millones) sino de las clases medias (10.000 millones). Por cierto si hurgáramos en las cifras francesas veríamos que su deuda pública ya está por encima del 91% del PIB 1.83 billones de euros, vamos que me parece que la diferencia entre España y Francia es puramente de confianza, en que Francia si que devuelve a sus acreedores la pasta y España miente cuando realizan sus cuentas diciendo que tiene un déficit del 6% que luego resulta que es otro bastante más incrementado un 8.5%. Es normal que se le mire las cuentas con lupa a España porque se desconfía de que se les esté metiendo doblada otra vez como lo hizo Elena Salgado en su día.
Dicho esto, soy muy crítico con lo que está haciendo el PP y lo soy de lo que hizo el PSOE, pero es que esto no es o blanco o negro, hay muchos matices a tener en cuenta, y vuelvo a reiterar que la solución al problema está en Europa en un 65% y en el Gobierno en un 35%. Y que por este camino si no se nos da un poco de respiro vamos hacía una espiral irreversible de destrucción del empleo y miseria y sino al tiempo.
Por cierto a los que solo leeis Público y veis la Sexta o por el otro lado solo veis Interaccionaría, sinceramente hacéroslo mirar y cotejar las informaciones que me parece que tienen poco que echarse a la cara ningún bando al otro.
Aunque hay diferencias entre la situación de españa y francia, aqui se podian tomar esas medidas tambien.

Lo que se esta demostrando es que las politicas de recortes locos de Rajoy solo sirven para meternos en recesión, llevamos todo 2012 (y ya avisan que todo 2013, eso con zp no paso nunca) en recesión lo que demuestra que las politicas de Rajoy no funcionan.

Y claro que es una falta de confianza, en España los políticos roban a capazos y la población lo aplaude, ¿quien se va a fiar de nosotros?

El dia que la aborregada poblacion decida castigar los mangantes quizas empiecen a fiarse de nosotros, pero nuestra imagen ahora mismo es de ladrones y con una población agilipollada. Leer prensa extranjera y vereis el concepto que tienen de nosotros.

¿O acaso crees que las decisiones de la poblaciona la hora de elegir a mangantes para representarlos no tienen consecuencias ala hora de aumentar la prima de riesgo?
Razer7 escribió:Vamos a ver, para los que dicen que es galicia y no galiza puntualizar una cosa:

Lo intentare explicar brebemente para los que no conozcan la historia de Galicia/galiza.

Durante el S. XV en el reino de Galiza se dieron una serie de revueltas debido a que los reyes católicos querian cargarse el reino e incorporarlo a la corona de castilla apartando a la nobleza gallega de las decisiones de poder.

Bien, como represalia por querer rebelarse contra la corona, los queridos reyes católicos sometieron al antiguo reino a un proceso que se conoció en historia como "doma y castración del reino de galicia" en el cual se prohibio por completo la lengua, cultura y todo lo relacionado con el gallego, se cerraron los puertos gallegos al comercio con america, se inflo al pueblo gallego a base de impuestos, en resumen, se intentó "desculturizar" y "aborregar" al campesinado gallego por miedo a mas revueltas populares... Este proceso duró nada mas y nada menos que 500 años, 500 años de represion de gallego y de todo lo relacionado con la antigua cultura del reino, por supuesto en esta epoca florecieron y se inventaron palabras en castellano para sustituir a otras que ya existian en gallego, ejemplos:

Venta en lugar de fiestra/xanela
Fogo en lugar de Lume
Roxo en lugar de bermello
Galicia en lugar de Galiza
etc...

El termino correcto, de siempre, usado desde que se creo el reino (año 910) es GALIZA, pese a quien le pese y joda a quien le joda.

El término inventado, castelanismo, influenciado por el castellano, como le querais llamar es Galicia.

El problema es que creo que hay mucho gallego que reniega de su patria y su cultura fruto del desconocimiento y de esos 500 años de represión que aún hoy en dia mucha gente tiene a menos hablar gallego o cree que es de ignorantes la cultura popular gallega o le parece de pueblerinos/aldeanos etc...

SAludos y espero que nadie se ofenda que no es la intención del post.


Lo que tu quieras pero hoy en día se usa Galicia y querer cambiar esto por lo que correctamente era hace tropecientos años personalmente no me interesa y en las noticias se ve que lo quieren imponer no se muy bien con que fines...
jas1 escribió:
¿O acaso crees que las decisiones de la poblaciona la hora de elegir a mangantes para representarlos no tienen consecuencias ala hora de aumentar la prima de riesgo?

Completamente de acuerdo, el problema es que se justifica la corrupción de unos diciendo pues tu más.
jas1 escribió:
CITIZEN20 escribió:Claro, claro, no será que la prima de riesgo francesa esta en 80-70 porque el déficit público de Francia es del 4.5% y el de España un 8.5%, igual también influye algo, además de que Holland da ejemplo recortando los privilegios a los ricos y políticos, parece que los recortes van un poco más alla y hay un ahorro de 30000 millones de € en los presupuesto del 2013 y no precisamente van a costa de los más ricos (6000 millones) sino de las clases medias (10.000 millones). Por cierto si hurgáramos en las cifras francesas veríamos que su deuda pública ya está por encima del 91% del PIB 1.83 billones de euros, vamos que me parece que la diferencia entre España y Francia es puramente de confianza, en que Francia si que devuelve a sus acreedores la pasta y España miente cuando realizan sus cuentas diciendo que tiene un déficit del 6% que luego resulta que es otro bastante más incrementado un 8.5%. Es normal que se le mire las cuentas con lupa a España porque se desconfía de que se les esté metiendo doblada otra vez como lo hizo Elena Salgado en su día.
Dicho esto, soy muy crítico con lo que está haciendo el PP y lo soy de lo que hizo el PSOE, pero es que esto no es o blanco o negro, hay muchos matices a tener en cuenta, y vuelvo a reiterar que la solución al problema está en Europa en un 65% y en el Gobierno en un 35%. Y que por este camino si no se nos da un poco de respiro vamos hacía una espiral irreversible de destrucción del empleo y miseria y sino al tiempo.
Por cierto a los que solo leeis Público y veis la Sexta o por el otro lado solo veis Interaccionaría, sinceramente hacéroslo mirar y cotejar las informaciones que me parece que tienen poco que echarse a la cara ningún bando al otro.
Aunque hay diferencias entre la situación de españa y francia, aqui se podian tomar esas medidas tambien.

Lo que se esta demostrando es que las politicas de recortes locos de Rajoy solo sirven para meternos en recesión, llevamos todo 2012 (y ya avisan que todo 2013, eso con zp no paso nunca) en recesión lo que demuestra que las politicas de Rajoy no funcionan.

Y claro que es una falta de confianza, en España los políticos roban a capazos y la población lo aplaude, ¿quien se va a fiar de nosotros?

El dia que la aborregada poblacion decida castigar los mangantes quizas empiecen a fiarse de nosotros, pero nuestra imagen ahora mismo es de ladrones y con una población agilipollada. Leer prensa extranjera y vereis el concepto que tienen de nosotros.

¿O acaso crees que las decisiones de la poblaciona la hora de elegir a mangantes para representarlos no tienen consecuencias ala hora de aumentar la prima de riesgo?

Si esque no hay uno bueno ni aqui en galicia ni en españa.
Esto necesita un reset urgentemente y empezar con nuevos partidos que nazcan con unas leyes para hacer el bien del pueblo y etc,etc.
Pero prescindir totalmente de la mierda que hay ahora.
CITIZEN20 escribió:
jas1 escribió:
¿O acaso crees que las decisiones de la poblaciona la hora de elegir a mangantes para representarlos no tienen consecuencias ala hora de aumentar la prima de riesgo?

Completamente de acuerdo, el problema es que se justifica la corrupción de unos diciendo pues tu más.
Claro es que hay que castigarlos a todos, no es normal que el pp gane en galicia pero tampoco el psoe, no es normal que el pp gane en valencia pero tampoco debería hacerlo el psoe, no es normal que gane el psoe en andalucia pero la solución no era arenas.

Alternativas hay, el problema es que la gente no esta dispuesta a tomarlas.

Yo por ejemplo se de buena tinta que un concejal del pp de cartagena se puso en contacto con rajoy explicándole el mangoneo que habia aqui y Rajoy no hizo absolutamente nada y ademas el pp de aqui lo largo.

Así funciona España.
790 respuestas
13, 4, 5, 6, 716