¿como soportáis el calor?

1, 2, 3, 4, 57
Pasadena escribió:Lo que no es normal es la diferencia tan grande de horas de luz entre invierno y verano. 12 de horas de luz todo el año y andando. Sol fuera a los 8 a.m. y noche a las 8 p.m. No que en invierno a las 8 es de noche y a las 6 de la tarde también y en verano es de día desde las 6 de la mañana hasta las 9:30 de la noche.

Totalmente de acuerdo. No me gusta tanta diferencia lumínica, no es normal.
Es horrible el calor que hace, y la corriente de aire africano que desprende el pc... tela
frio:
-se puede dormir bien
- si tienes mucho te tapas y listo
-el calor del ordenador te hace que la temperatura sea ideal en la habitación
-solo lo pasas mal al salir de la ducha
-no puedes ir a la playa

calor:
-no puedes dormir
-estas todo sudado todo el dia
-el sol a ciertas horas es tan intenso que te da dolor de cabeza
-estar con el ordenador se hace insoportable
-por mucho que tengas ventiladores y mierdas no lo puedes evitar
-las clases se hacen insoportables con la calor
-puedes ir a la playa

definitivamente frio>>>>>>>calor
A mi me gusta mas el frio que esta calor asquerosa y pringosa. La unica solucion que vi hace unos años fue poner un aire acondicionado en el cuarto. La mejor solucion aunque no la mas barata.
calor = puedes ir a la playa

fin de la discusión
No se en que clase de casas vivireis (lo digo por el tema de las persianas) pero vamos... calor y sol quitan (que pa eso están XD) y mucho.

En mi casa en Verano, el Sol da por la mañana en el salón y por la tarde en mi habitación. Y bajando las persianas o echando las cortinas, se nota un montonazo que baja la temp. dentro de casa.

Aire acondicionado aparte (no en mi habitación)... y tampoco tiene mucho lio mas.

Y eso que en Madrid el calor es reseco asqueroso...XD.

Pero vamos, con el buen tiempo como dije, apetece hacer mil cosas, da un buen rollo increíble, infinitamente mejor que con lluvia, frio, viento... que se te quitan las ganas hasta de salir.

Pero vamos... cada uno con sus cosas. :p
sin duda me quedo con el invierno..

odio el verano almenos aqui en Barcelona (luego explico..) por que vas todo el dia sudando como un cerdo, por que no se puede dormir por las noches, por que el sol es tan intenso que hasta la cabeza termina doliendote, y por que por poca ropa que lleves siempre tienes la misma calor agobiante..

ahora bien.. el unico lugar donde soporto el verano es en el pueblo de mi padre, esta en Las Hurdes (Caceres, Extremadura)

en este sitio el calor es intenso, no sudas, pero el calor es agobiante, peeeeeeero.. tiene unos rios que ahi las personas van 2, 3 veces al dia a pegarse un chapuzon! y si vas caminando y te puedes poner debajo de un olivo, ahi duermes de maravilla con la sombra que el arbol te ofrece!

posdata: nunca, y repito, nunca mas ire a Sevilla en vacaciones de verano.. la parienta me llevo un año y nunca mas! punto y pelota!
Solid Snake escribió:sin duda me quedo con el invierno..

odio el verano almenos aqui en Barcelona (luego explico..) por que vas todo el dia sudando como un cerdo, por que no se puede dormir por las noches, por que el sol es tan intenso que hasta la cabeza termina doliendote, y por que por poca ropa que lleves siempre tienes la misma calor agobiante..

ahora bien.. el unico lugar donde soporto el verano es en el pueblo de mi padre, esta en Las Hurdes (Caceres, Extremadura)

en este sitio el calor es intenso, no sudas, pero el calor es agobiante, peeeeeeero.. tiene unos rios que ahi las personas van 2, 3 veces al dia a pegarse un chapuzon! y si vas caminando y te puedes poner debajo de un olivo, ahi duermes de maravilla con la sombra que el arbol te ofrece!

posdata: nunca, y repito, nunca mas ire a Sevilla en vacaciones de verano.. la parienta me llevo un año y nunca mas! punto y pelota!

joder, habrá sitios increibles en andalucía para ir en verano antes que sevilla, córdoba y tal...
Acabo de encender por primera vez el aire acondicionado desde el año pasado... tenía las dos ventanas abiertas de mi cuarto, y no circulaba una misera brisa... y estaba sudando a chorros XD... a ver la multa que me cae este año de endesa... [carcajad]
Prefiero el frío mil veces, en verano es asqueroso, todo el día sudando, no puedes casi salir a la calle por que el sol te quema y acabas con dolor de cabeza, además se duerme de culo y cuando por fín consigues conciliar el sueño te das cuenta de que te quedan tres horas para levantarte e ir a currar.

Que sí, que el calor está muy bien para la playa, piscina, el cachondeo y las terrazas, que yo soy el primero que es super feliz rascándose la tripa tirado en el cesped/arena, pero no todos tenemos tres meses de vacaciones, y tener que ir a currar con calor es la mayor mierda del mundo.
osca20 escribió:frio:
-se puede dormir bien
- si tienes mucho te tapas y listo
-el calor del ordenador te hace que la temperatura sea ideal en la habitación
-solo lo pasas mal al salir de la ducha
-no puedes ir a la playa

calor:
-no puedes dormir
-estas todo sudado todo el dia
-el sol a ciertas horas es tan intenso que te da dolor de cabeza
-estar con el ordenador se hace insoportable
-por mucho que tengas ventiladores y mierdas no lo puedes evitar
-las clases se hacen insoportables con la calor
-puedes ir a la playa

definitivamente frio>>>>>>>calor

+1
Eso es porque es más seco, en Valencia te pones una chaqueta y tan fresquito. :Ð
Yo desde hace unos años me quedo en el frío también.
Pues este fin de semana no lo he llevado muy bien la verdad... y para colmo la tarjeta gráfica del ordenador es poco menos que un reactor termo-nuclear y convierte la habitación en un horno.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jas1 escribió:Yo no lo soporto, yo lo disfruto.

Amo el calor!!!!!!

No me gusta nada el invierno.

Incluso mi salud lo nota.

+1. Desde siempre he sido friolero y soporto el calor sin despeinarme.
Añado que la primavera-verano es para mi la mejor época del año, con días largos y vegetacion florida que invita a salir a la calle. Desgraciadamente se pasa enseguida, mientras que el resto del año se hace pesado, largo y farragoso, por no hablar de lo desapacible que resulta.
Adris escribió:

Pues nada, en cuanto haga un día de estos de 40 grados y una humedad de cojones aquí en el levante te vienes a dar una vuelta a ver qué te parece... Verás como te gusta mucho más tu calor reseco asqueroso... GARANTIZADO
kneissel escribió:
Adris escribió:

Pues nada, en cuanto haga un día de estos de 40 grados y una humedad de cojones aquí en el levante te vienes a dar una vuelta a ver qué te parece... Verás como te gusta mucho más tu calor reseco asqueroso... GARANTIZADO

Parece que os reseca el buen tiempo coño XD.

Que de verdad, me parece bien que no os guste. :p
También se lo que es andar por zonas de costa con la humedad, bajar del avión mismamente y que se pegue la ropa. Es una sensación asquerosa, pero te acostumbras en 5 minutos. Y todo lo demás, compensa el calor con creces.

Mejor para mi... mas playa/montaña/carretera/campo/C.comerciales/actividades en general... mas espacio si os quedáis en casa debajo de la ducha XD.
En Madrid hace calor asfáltico xD.

No sé, a mí el calor no me impide dormir. Pareceis todos nórdicos, acostumbrados al frío XD
Narankiwi escribió:En Madrid hace calor asfáltico xD.

No sé, a mí el calor no me impide dormir. Pareceis todos nórdicos, acostumbrados al frío XD

Atocha, Paseo del Prado, Gran Via, Templo de Deobd... paseito a las cinco de la tarde, bajo la chicharrera Madrileña... [Ooooo]

Que blandurrios. :o

xDDD
Joder , y aquí en la oficina , tiene aire acondicionado y el jefe no lo pone ... Aunque no lo reconoce es por ahorrar pero vamos , que se ven las ranas con cantimplora ... Dios que calorazooooo ... Además , con todos mis respetos , siempre está la típica aunque lo pongas a 24 grados , tiene frío..... Y casualmente , la rueda de calefacción y aire acondicionado está al lado de ella ..
Edificios inteligentes jajaja ...

Además con más de 20 ordenadores en un salón pues parece esto una oficina 'patera' ...

En casa , lógicamente , ya se ha inagurado la temporada 2012 de aire acondicionado ...

Saludos
Yo siempre he sido más de frío que de calor. En invierno puedes dormir agusto con la parienta, en verano no hay quien lo soporte en una cama de 90 cm XD
durmiendo en calzoncllos y con la ventana abierta!
con el aire acondicionado bajito, esta noxe mismo llevaba 1 hora o mas sin kedarme durmiendo y fue ponerlo a baja potencia y al rato me kede . XD
tu tb intentando llegar a los 60 ??? XDDDDDDDDDDD
Yo siempre he sido muy calurosa, odio el calor porque lo paso realmente mal.
Sin embargo el frío siempre lo he soportado mejor, quizá porque mi casa es muy fría en invierno y me he hecho dura. De pequeña cuando era verano iba con mis padres a piscinas naturales de estas de la sierra y era la primera en meterme en el agua, y siempre me he bañado en cualquier playa o río haga calor o frío, lo resisto muy bien. Ahora...que me pongan el agua de la ducha más caliente de lo normal, que me ahogo literalmente.
Yo aire acondicionado, eso si no muy fuerte para no pillarla, lo malo que en una hora entro a currar y ya pasamos los 40 grados, toca refrescarse mucho toda la tarde
esta semana ira bajando uno o dos gradillos cada dia,este calor no es normal del mes de mayo
afofaifo1 escribió:durmiendo en calzoncllos y con la ventana abierta!

En Sevilla ni así xDD.
Abres las ventanas y hace más calor en la calle a las 00:00h que dentro. A tirar de AC, es lo que queda.
Yo ahora tengo que salir a currar, media horita andando por Córdoba a las 4 de la tarde al solecito jaja
afofaifo1 escribió:durmiendo en calzoncllos y con la ventana abierta!

Que vergüenza! un buen eoliano, duerme enseñando la pistola.

Hoy en Tomares, a las 16:30 hacían 43 graditos. Y ahora estoy en mi casa, con el 6000 frigoria encima de la cabeza y como mi madre me trajo al mundo. Y esta tarde me he duchado como cuando era niño en verano... con la manguera en el patio [carcajad]

Saludos
Yakerton está baneado por "Troll"
Y encima el puto ventilador solo remueve, tengo la espalda sudando por la silla del pc :(

Narankiwi escribió:En Madrid hace calor asfáltico xD.

Aquí un ucraniano para servirte usted y a su señora
joder yo no sé cuando abren la pisci de la urbanización pero con el calor que hace podían abrirla ya :\
viviendo en asturias...todo el día nublado y lloviendo......una mierda vamos
Nekronomikon escribió:viviendo en asturias...todo el día nublado y lloviendo......una mierda vamos

Que envidia.
afofaifo1 escribió:tu tb intentando llegar a los 60 ??? XDDDDDDDDDDD

Si afo XD, aunke si fuera x mi no me apuntaba es mas ke nada xq a javi le ace ilusion :)
Aquí por el sur no nos queda otro remedio que autosubvencionarnos los bares con lo que cobramos del paro agrícola que previamente hemos falseado con supuestas peonadas de trabajo... si es que llevaba toda la razón aquel tío.
jas1 escribió:Yo no lo soporto, yo lo disfruto.

Amo el calor!!!!!!

No me gusta nada el invierno.

Incluso mi salud lo nota.

+1
Y eso que en mi casa no tengo aire acondicionado porque no me gusta, pero en las vacaciones me voy a la playa o hago escapadas a mi piscina xD
Lo mejor para soportar el calor,es trabajar en una oficina con aire acondicionado jeje.
Yo estoy el el otro lado y hace mucho frió, el invierno sera duro este año.
Pues en Pontevedra andamos por los 20º-23º y bueno, bajar persianas dejando que entre la brisa marina y que la claridad no pase pq sino nos funden en casa pq cuando pega el sol no hay quién esté fuera [beer]
VortexGZ escribió:Pues en Pontevedra andamos por los 20º-23º y bueno, bajar persianas dejando que entre la brisa marina y que la claridad no pase pq sino nos funden en casa pq cuando pega el sol no hay quién esté fuera [beer]

Sabes que te odio?

Por aquí caen 30 o 31 por Albacete, pero a mi me afecta el calor sobremanera... :S

Aire acondicionado ya!
LoRD_WoRM escribió:
VortexGZ escribió:Pues en Pontevedra andamos por los 20º-23º y bueno, bajar persianas dejando que entre la brisa marina y que la claridad no pase pq sino nos funden en casa pq cuando pega el sol no hay quién esté fuera [beer]

Sabes que te odio?

Por aquí caen 30 o 31 por Albacete, pero a mi me afecta el calor sobremanera... :S

Aire acondicionado ya!

Es que cuando te acostumbras a tener el mar cerca.. las zonas de interior se están cociendo en su salsa, y cuando me levanto por las mañanas, ya tengo la Ría de Pontevedra delante y no veas el fresco que mete.
Hace 2 años fui en Julio a Madrid de vacaciones y qué suplicio! No había brisa, no había sombra, no había frío, sólo había... calor por doquier, menudo agobio. En ese viaje, fue la única vez que usé el climatizador del coche en serio, normalmente lo uso para desempañar y poco más, pero me parece que la mitad de la carga la fundí en esa semana que estuvimos de vacas xD
Pues yo por norma general prefiero el calorcito, pero ojo, calorcito no calor excesivo como en algunas zonas de andalucia... que he vivido los 45 y 48 y 50 grados y uff..... eso es lo peor.

Pero esas noches en la terracita o tomando algo con los colegas, una sangria freskita...

Tanto en casa como en el coche siempre uso el A/C, está claro, de hecho me resfrio mas en verano debido a esto que en invierno (ya que aveces de tanto frio no salgo ni de casa cuando no hace estrictamente falta)

Pero el verano me da vidilla... me da alegria... las xikas van mas wapas x la calle... jajaja en fin...
Yo bajo persianas, ventilador y en bañador. Lo jodido es que volverán a bajar las temperaturas y constipado al canto.
Argh. Mal.

Lo más irónico y odioso de todo es que se soluciona con aire acondicionado, pero claro la gente no tiene medida y entras en cualquier sitio y está a chorro, con sensación térmica de 15º. Cuando consigues acostumbrarte (y/o te pones algo encima de la camiseta de manga corta) y luego sales a la calle, ¡zas!. Diferencia térmica de más de 10ºC.

Mejor invierno que verano, pero lo ideal es marzo/abril con sus 20ºC de media... Imagen
Como se pueda xD con ventiladores ,puertas abiertas y ventanas
Nos quejabamos del calor y ahora hace FRIO otra vez [+risas]

¡El tiempo esta loco! :O
Pues es raro pero en Málaga el calor todavia es muy sportable...ya hablaremos en agosto. cawento
El día de hoy ha sido la poya. No se que vamos a hacer en agosto.

Imagen

Saludos
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57