¿como soportáis el calor?

1, 2, 3, 4, 57
Yakerton está baneado por "Troll"
Dios mio odio el calor, ahora mismo en madrid me estoy derritiendo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo no puedo soportarlo, y lo peor es que cuando empieza el verano me dan taquicardias y me cuesta respirar mas de lo normal xD
Yo no lo soporto, yo lo disfruto.

Amo el calor!!!!!!

No me gusta nada el invierno.

Incluso mi salud lo nota.
Aquí el calor es insoportable, y en la Feria que es esta semana ya ni te digo... hoy estoy de descanso, pero ayer a las 3 de la tarde comiendo y luego bebiendo por la feria te querías morir...
De todas formas, el mejor remedio para el calor es el aire acondicionado XD (y beber agua fresquita) .
Un saludito
Este calor no es de mayo... es bastante bestia. Yo me estoy asando. [mad]
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Viviendo en media montaña [fumando]
Yo tampoco puedo soportarlo. Me pongo el ventilador y el aire, me mojo el pelo y a aguantar. Pero aun así me llevo todo el día con ganas de vomitar y con flojera.
Pues yo aquí en Valencia con el balcón medio-abierto, temperatura según el widget del PC: 24º, con camiseta corta y pantalón corto.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Con esto, no sé por qué tanto escándalo ein?

Imagen
kai_dranzer20 escribió:Con esto, no sé por qué tanto escándalo ein?

Imagen

eso me sienta peor xD
Cervezaa y sexo....no hay nada mejor que estar en pelotas y bebiendo XD
Yakerton está baneado por "Troll"
jas1 escribió:Yo no lo soporto, yo lo disfruto.

Amo el calor!!!!!!

Yo soy todo lo contrario, con calor no hago nada, me cuesta hasta ver la tele xd, soy una piedra, como sino exitiera, en invierno lo contrario.

_sura_ escribió:Yo tampoco puedo soportarlo. Me pongo el ventilador y el aire, me mojo el pelo y a aguantar. Pero aun así me llevo todo el día con ganas de vomitar y con flojera.

Alguien que me entiende

kai_dranzer20 escribió:Con esto, no sé por qué tanto escándalo ein?

Imagen

EL aire no voy a tenerlo todo el día, ademas de tener que estar todos con la puerta abierta y eso es un fastidio
Tengo aire acondicionado, pero no me gusta tenerlo mucho rato puesto, así que suelo usar el ventilador.
También tengo la piscina del gimnasio, a 5 minutos de mi casa.
¡Amo el calor, ir con una camiseta y calzonas y los escotes!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
en este lado es casi obligatorio tenerlos todo el día prendidos, y depende del tamaño del curro, tener 2 o 20 de esos prendidos al mismo tiempo [reojillo]

y en casa, lo normal es solo toda la noche :)

Amo el calor!!!!!!

+1. No soporto el frio, cuando hace calor ( y en Málaga no es poco) mejora mi estado de forma, me gusta ir fresquito, estoy de mejor humor, me apetece hacer mas cosas...

Dios bendiga el Sol y el veranito! [beer] <- Y con unas de estas, mas si cabe.
mr.siniestro escribió:Cervezaa y sexo....no hay nada mejor que estar en pelotas y bebiendo XD

Moción aprobada por mayoria absoluta.
ReZ escribió:
mr.siniestro escribió:Cervezaa y sexo....no hay nada mejor que estar en pelotas y bebiendo XD

Moción aprobada por mayoria absoluta.

tengo que convertirlo en mi nueva filosofia de vida
Con aire acondicionado. Yo sí que lo pongo todo el día, aunque me aumente algo la factura de la luz (y tampoco es nada exagerado, consume menos de lo que parece).

Odio el calor, ojalá fuera invierno todo el año.
Por favor que vuelva el invierno (es un deseo....). :)

Lo llevo fatal...
Yo llevo 10 años trabando en la construccion y cuando llego a casa despues de un dia caluroso aunque parezca mentira una ducha calienta refresca bastante. mas k una de agua fria k cuando te has secado ya estas sudando
Como paso yo los veranos:

Normalmente los paso con una camiseta y unas carzonas, preferiblemente con la luz apagada. La luz la dejo apagada porque como estoy de espaldas a la misma, aunque esté en el techo, me achicharra la espalda (esto, sin camiseta, cuando el calor es insoportable). Hablando de tener una camiseta puesta, es aún peor no llevar una puesta, me hace sudar más al estar sentado en uno de estos sillones grandes y al final lo dejas todo sudoroso y acabas con más calor aún.

Despúes de eso, me acuesto con calcetines. Si, calcetines. Si duermo sin calcetines, los piés se me ponen sudorosos y es aún peor, paso como "frio-calor" en los piés y me cuesta dormir más si cabe. Prefiero pasar algo más de calor que tener los pies sudorosos y sentirme mal.

Por las noches lo que hago es acostarme bien reventado, para así no despertarme. Sin ir más lejos, ayer me acosté sobre las 2 de la mañana, me levanté de nuevo a las 3 y luego a las 5 porque el calor era insoportable (hasta con la ventana abierta). Lo que hice fué poner el ventilador del aire acondicionado apuntando hacia la cama, tomarme un vaso grande de refresco con hielo y me volví a acostar.

Aunque haya dicho que tengo un aire acondicionado, es como la calefacción, me explico:

En invierno, hace un frio brutal por esta zona, el cual va acompañado de humedad. Vamos, que literalmente los dedos se te quedan arqueados y listos para tallar madera. Lo que hago es ponerme la calefacción. No suelo ponerla muy fuerte, pero cuando pasa un rato, noto que me ahogo y me mareo, al igual que si ponen la calefacción dentro de un coche. Por la parte contraria, cuando pongo el aire acondicionado y la habitación está fria me empieza a doler la cabeza, los ojos se me resecan, pero nada más. Es curioso esto, pero los aire acondicionados nuevos que dicen no irritan los ojos, no te dejan la garganta reseca, etc etc... no me gustan como enfrían una habitación, noto como si mi aire acondicionado del año la pera enfriara "con más consistencia" y "me gustara más".

En definitva, bajo mi punto de vista, el invierno es la mejor epoca para hacer cosas, en verano es agobiante, te aperreas y en general nos pasan estas cosas.
Pero que estais diciendo? a mi el invierno y el verano me gustan por igual, lo que odio son los dias nublados que hace una calor de muerte y no llueve. Joder, o despejado con calor suficiente para baño en la playa o tromba de lluvia suficiente para no salir del sofa con 3 mantas encima viendo la tele, pero no algo intermedio.

Aqui en Cádiz apenas bajamos de los 35º desde finales de mayo a mediados de Septiembre, y excepto algunos días que son insoportables (45/50º) los demás perfectos, de 2 a 9 en la playa, ducha y paseo nocturno con helado incluido, no hay mejor vida que esa.
Para mi el calor es insoportable, no sería problema si no sudase como un cerdo, y a veces me cuesta respirar [buuuaaaa]
y yo lo llevo pasando mis 21 años de vida con un ventilador cutre al lado que no da una mierda de aire
Lo que me espera en este [decaio]
estoy deseando que se congele el sol y reviente antes de que empieze el calor de verdad [+risas]
Adoro el calor, aun cuando es sofocante. Pero pasar de 18 grados a 30 es una burrada.

Mi salud tiende a mejorar en verano.
Yo, en casa aire acondicionado.
Por la calle, voy mirando los escaparates. Viendo esos precios....es que me quedo helado.
[carcajad]
No lo soporto. En verano paso a modo vampiro, vivo más de noche que de día [carcajad]
Pero... son normales o habituales estas temperaturas en esta fecha? Ha llegado ya el verano de lleno o esto es "raro" y aún refrescará un poco antes de que llegue para quedarse??
Yo hace una semana estaba pelao de frío y hoy es asfixiante el calor, y encima sin viento ninguno que mueva un poco el aire.
Qué se dice sobre lo que nos espera este verano? Calor, infierno o lo que sigue?

Sl2
Cuando vivía en Sevilla, con aire acondicionado. Desde que me mudé a Barcelona no he necesitado nada, la temperatura en verano es bastante soportable aquí.
El calor me relaja mucho. Al final del día estoy tan aplatanado que caigo fulminado en la cama y me duermo en nada. ¿Para aguantarlo? No es que me moleste mucho, pero de vez en cuando tiendo a soplar hacia arriba para que el aire templado de la boca "refresque" la cara [carcajad]
Bueno... ya creía que era yo solo!!

Odio el puto verano y el calor achicharrante que hace, la piscina no me va y la playa tampoco así que... y como vivo de alquiler no hay aire acondicionado que valga, ya que aunque en esta zona en verano se llega a los 35º tranquilamente no entra dentro del equipamiento habitual de las viviendas (para mi desgracia) [decaio]

En resumen, que yo en verano no vivo... sobrevivo (a duras penas). Anda que no da gustirrinín ni nada subirse al coche a las 3 de la tarde después de llevar toda la mañana al sol y volver a casa del trabajo a 50 grados!! Hay días que luego no te sacan del asiento ni con una espátula, hoygan!

Con lo bien que se está en invierno...
A mí me da hasta ansiedad. No duermo, no como, no me muevo.
Mi estación por excelencia es el otoño, que se van los bichos, el clima es perfecto, vuelven las castañas asadas y los boniatos al horno y el paisaje te alegra la vista.
El invierno me jode los huesos, porque mi casa es muy fría, aunque haya calefacción. No entiendo por qué. El caso es que prefiero mil veces tiritar de frío, ponerme una bata calentita y solucionarlo, a vivir lo que vivo en verano.
Mi ventilador terminó jodiéndose el verano pasado, y mi casa es asquerosamente caliente. Cuando voy a Huelva a ver al churri vamos a la playa y bueno, se sobrelleva, además la brisa es más fresquita en la costa, pero en madrid es un suplicio. Encima vivo entre montañas, en una zona totalmente deprimida, y no llega nada de viento. A mi hermano ayer le dio un golpe de calor entrenando a los niños del fútbol.

A parte de eso, hay moscas, grillos, arañas, avispas y garrapatas por todas partes. Asco de verano y de primavera. Por no hablar de la puta alergia que tengo, que no puedo ni respirar. Me cago en el calor xD.
Yakerton escribió:Dios mio odio el calor, ahora mismo en madrid me estoy derritiendo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Po arrímate a Sevilla, a las 18:00 me marcaba el mercurio 38 gradetes de na'

yo lo llevo con duchas, medio-día y antes de acostarme. De momento tengo solo tengo el ventilador, ya que mi casa suele ser fresquita y aparte, estoy liado con la garganta, pero en cuanto mejore, aire acondicionado al canto. Que tengo el 6000 frigorías jarto risa.

Saludos
Lo bueno del frío es que se puede acabar sofocando (aunque te tengas que poner encima 100 mantas, acaba pasando) pero el calor no (estas en pelotas y sigue el calor, y o te arrancas la piel o nada).
Yo odio el calor, tanto en verano como en primavera. No me gusta, es superior a mi. Prefiero el invierno, con su frío, y en casita con una manta. Además a dicha epoca del año la asocio con Navidad, familia...
Vamos, que el verano es una mierda XD
Amo el calor!!!!!!

Siendo de Cartagena, este verano vas a disfrutar muchísimo [carcajad]

No se puede salir a la calle y estamos a 12 de Mayo [snif]
Yakerton escribió:Dios mio odio el calor, ahora mismo en madrid me estoy derritiendo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pues no te queda ni nada... xD lo peor es lo que sufren nuestros pcs.

Pd: hablo generalizando, pero muchos de los que maldicen el calor luego cuando hace frio no hacen mas que quejarse..

Me huelo un impuesto por quejarse del tiempo para el viernes que viene.
castanha escribió:

Po arrímate a Sevilla, a las 18:00 me marcaba el mercurio 38 gradetes de na'

yo lo llevo con duchas, medio-día y antes de acostarme. De momento tengo solo tengo el ventilador, ya que mi casa suele ser fresquita y aparte, estoy liado con la garganta, pero en cuanto mejore, aire acondicionado al canto. Que tengo el 6000 frigorías jarto risa.

Saludos

Ya te digo aqui en Sevilla hasta las lagartijas se ponen nivea...

Yo vivo a base de ventilador de techo y mucha agua... a ver si este año puedo poner el aire, por que a mi habitacion le da el sol dsd las 10:30-11 hasta las 20:30-21 y es un horno xd

Un salu2
Con el calor....llegan los mosquitos ....y con ellos las picaduras y los zumbidos por la noche. Aunque este calor no es nada , con lo que tendremos en Junio , Julio , Agosto y Septiembre. Ese calor que sales de casa con las pilas cargadas.......y regresas a casa totalmente desgastado , ya que el calor multriplica el cansancio.

Largos meses de calor , ha sorportarlo como pueda.

Espero que este año se de la vuelta a lo que paso el Verano pasado y Julio sea caluroso y Agosto fresco y tormentoso. Prefiero que el calor fuerte sea en Julio.
Otro que odia el calor, el pegarte una ducha fresquita, salir y volver a creer que eres Camacho con menos años, salir a la calle y empezar a sudar como si no hubiera mañana....arggg con lo ricamente que estaba con mi fresquito y mis cazadoras....tocará esperar a octubre...
que exageraos.. quiero decir, que tiene mas que ver con la diferencia de temperatura que ha habido de una dia para otro que el calor en si.

y siendo de sevilla los ultimos foreros seguro que os espera mucho mas, pero estar a 37 varios dias y derrepente uno a 38 como que ni se nota.
Aqui en la sierra de madrid hace dos dias estabamos a 12, hoy rondando los 30. ya llega el verano y es lo que toca, pero mas gradualmente, por favor.
kokosone escribió:y siendo de sevilla los ultimos foreros seguro que os espera mucho mas, pero estar a 37 varios dias y derrepente uno a 38 como que ni se nota.

No si yo no me quejo, si Andalucía sin calor, es como un libro sin letras. Aqui el verano es algo diferente, aqui se trasnocha (aun mas, ya que en invierno tampoco nos cortamos), los vecinos en las puertas hasta las tantas de la noche, las terracitas de la calle Betis, la cruzcampo en vasos congelados, un buen vino de pasa bien fresquito en el castillito de Chipiona, la ducha con la manguera en el patio [carcajad] y por supuesto, las niñas con mas carne al aire. Que por cierto, soy yo, o la genetica es mejor que la de mi generacion?? lo digo por que hay cada jovenzuela por hay que esas no las habia en mis tiempos, me ponen to burro!!

Saludos
con un ventilador y para dormir tambien.

y los dias que hace terral se cierra todo y aire acondicionado.
40º a las 1 de la tarde here, in Jaén
Pues yo estoy en mi Asturias del alma a 13 grados! Ayer ya se fue el sol y con él el calor así que de lujo que, como muchos, yo odio el calor. :)
No lo soporto, directamente le doy al A/C [+risas]
No lo soporto, lo paso fatal. Me gusta la temperatura normal, sobre 22º. Al ser del Norte estoy más acostumbrado al frío, y la verdad que prefiero el frío a la calor. Con el frío te pones más ropa y listo, pero el calor no lo das quitado, es una asquerosidad. Ayer estábamos a 25º y ya estaba algo fastidiado, y por la noche a 16º y no había quien durmiera por culpa del calor.
Mejor el calor que el frio... con sus pros y sus contras, pero sin duda, mejor el veranito!. En invierno o con mal tiempo, se le quitan a uno las ganas de hacer nada.

Lo que no es normal, es lo que ha pasado aquí (No se si en el resto de España igual). Hace tres días, estábamos a 8º, lloviendo como si no hubiese un mañana, y al día siguiente, 31º...
Yo prefiero 1000 veces mas pasar calor que frio. Además me encanta el sol, ir con chanclas y con vestido y tomarme una caña fresquita en el chiringuito mmm ¡Viva el verano!
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57