¿como soportáis el calor?

13, 4, 5, 6, 7
Adris escribió:Mas que el hilo de los consejos para pasar el calor en verano, parece el hilo de a ver quien la tiene mas gorda y pasa mas calor en su tierra.

27º y con brisa en Madrid, mejor imposible. [+risas]

27º con aire acondicionado no?. Porque si no... no me lo explico [carcajad]
Yo no lo soporto pero no me queda otra XD
highfredo escribió:MARICAS TODOS.
Los unicos que se pueden quejar de calor son los andaluces,
desde andalucia hasta madrid todavia, pero mas para el norte es de QUEJICAS!!

me hace gracia cuando veo en las noticias que en sevilla hace 45º y ponen imagenes de los podrecitos cataluña/pais vasco/galicia quejandose porque hay 27º

Buenas,

La mismita calor hace en un sitio que en otro, pero que la mismita... Yo cuando viajo a Andalucía, me pongo a la sombra y no se está mal. En cambio en Catalunya (por la humedad que hay) estás sudando y pasas calor a cualquier hora del día, estés en la sombra ó en el sol.

Saludos
Es que los andaluces tenemos ya esa fama. Pero yo hace años estuve en Madrid trabajando en verano y sudaba a chorros.
vik_sgc escribió:
Adris escribió:Mas que el hilo de los consejos para pasar el calor en verano, parece el hilo de a ver quien la tiene mas gorda y pasa mas calor en su tierra.

27º y con brisa en Madrid, mejor imposible. [+risas]

27º con aire acondicionado no?. Porque si no... no me lo explico [carcajad]

Cuando escribí el mensaje si, ahora ya vamos por los... espera que lo miro... 32º. XD
Máximas 33º para esta semana, o eso parece. Luego la sensación puede ser otra.

Pero que vamos... mas contento que unas castañuelas con el verano, su calor y todo lo que queráis. El invierno aburre, aplatana, y deja inactivo.
Mebsajerodepa escribió:Es que los andaluces tenemos ya esa fama. Pero yo hace años estuve en Madrid trabajando en verano y sudaba a chorros.

IDEM xD yo no he pasado mas calor en mi vida que en Madrid el día de la final del mundial. Que puto calor en el paseo de la castellana por dios. Y eso que estoy acostumbrado a estar una semana entera sin bajar de los 40º aquí en Cádiz. Aunque este verano está siendo muy light, una mierda de verano en cuanto a calor.

me hace gracia cuando veo en las noticias que en sevilla hace 45º y ponen imagenes de los podrecitos cataluña/pais vasco/galicia quejandose porque hay 27º

Tú nunca has ido a Ourense en verano, ¿verdad?
31 grados ahora en Murcia :( .

Menos mal que estoy de vacaciones [poraki] y no pienso salir de mi casa hasta el 3 de agosto.
cerveza y aire acondicionado....
Unos 17 grados en Alemania, y encima con un airecito fresco bien bueno y bajando.

Mmmm anoche tenia hasta frío :-D

Hay tipos y tipos de calor, y en todo caso, aunque fuese cierto que el calor andaluz no es comparable a nada, lo mismo se os podría decir cuando vemos a "sureños" XD XD XD en la tele quejarse del enorme frío del sur con 18º o por ahí...
Yo siempre he vivido por el sur... y donde esten los 45º de Sevilla que se quiten los 33º de Valencia.

Lo bueno que tenia el sur cuando vivia alli, es que te metes en la sombra y aun eres persona, el nivel de humedad es 0. Por lo que ahogarte por la calor es practicamente imposible.
Eso si en el sur no puedes ponerte al sol porque te matas directamente del fogonazo que te metes.

Pero aqui en valencia y mas yo que vivo a 50 metros de la playa, todo es humedad, por lo que el nivel es demasiado alto, sudar las 24h del dia aunque te duches 20 veces al dia, el aire es mas jodido de respirar incluso... por lo que acabas ahogandote y casi teniendo ansiedad por no ser humano. Esta claro que la solucion es un aire acondicionado para el que pueda permitirse pagarlo y pagar las facturas luego. Pero para el pobre de a pie como yo... un ventilador pegandote en la cara y a sudar como un cochino constantemente contando los dias que faltan para q termine el puto verano en Valencia Beach.
Como dice el compañero los 45 grados de Sevilla son soportables mas o menos si vas con ropa fresquita y te pones en un bar a la sombra o algo donde corre hasta algo de vientecito (lo se, porque vivo en Sevilla)
Pero como te vayas a la costa... Puede que haga 30º pero hay tanto humedad que sudas hasta que te deshidratas y la verdad prefiero mis 45 grados sevillanos xd
AA 24/7, si no estaria muerto.
HuLe escribió:AA 24/7, si no estaria muerto.

Eso por supuesto xd
seik14 escribió:

Eso por supuesto xd

No recuerdo un verano igual, nunca le habia dado tanta caña al AA, pagare de mas en la luz pero mi salud es lo primero [+risas]
HuLe escribió:
seik14 escribió:

Eso por supuesto xd

No recuerdo un verano igual, nunca le habia dado tanta caña al AA, pagare de mas en la luz pero mi salud es lo primero [+risas]

LOL?????

Es el verano con menos calor que recuerdo, al menos en Cádiz aún no ha hecho un día de calor sofocante...
Aquí en Catalunya en muchos sitios podemos estar sobre los 30 grados o algo más pero la sensación de calor son muchos más, sobrepasando los 40 grados de sensación de bochorno.
En León, más de 25ºC es criminal.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
En la Palma, si te pones a pleno sol alcanzas los 46-47º.
Yakerton está baneado por "Troll"
en madrid hoy por la noche 20-25 y ahora 30 que aun se puede aguantar pero joder, 40-42 ya agobia muchisimo
Pfeil escribió:En León, más de 25ºC es criminal.

WTF!!!??!?!?!?!?!?!
ajomelero escribió:

WTF!!!??!?!?!?!?!?!

Dime en que zona de León vives que me voi ahora mismo buscando 25 grados jaja

Me he trasladado a vivir de mi habitacion al salon jaja , ahora todo todo todo lo hago en el salon y con el aire acondicionado jaj
La temperatura de hoy en Cádiz capital es muy soportable. Bendito viento de poniente. [ginyo]
Granizados... aire acondicionado... playita...mi querido sotano/cueva ^^ ...la piscina...en orden indistinto, pero lo mas continuo posible xDD
A ratos dan ganas de "verarnar"?! como los osos hibernan en invierno pero al reves xDD
Aunque bueno, hay que aprobechar la playita, la piscina y demas mientras no nos derritamos :P
sergio2694 escribió:
ajomelero escribió:

WTF!!!??!?!?!?!?!?!

Dime en que zona de León vives que me voi ahora mismo buscando 25 grados jaja

Me he trasladado a vivir de mi habitacion al salon jaja , ahora todo todo todo lo hago en el salon y con el aire acondicionado jaj

Joer, id a Madrid y veréis (30º me marca el termostato dia y noche, bajando hasta 29.5 como mucho SI DEJO LA VENTANA ABIERTA TODA LA NOCHE). Yo ahora mismo estoy en León y esto no es calor ni es nada. Y en el coche, que no tengo AA ni nada, salvo que hayas tenido el coche parado al sol un buen rato, va uno como dios aunque sean las 2 de la tarde. Duermo con edredón, con las ventanas cerradas... UNA GOZADA. En Madrid hay que dormir en calzoncillos, con la ventana abierta y el ventilador puesto o el AA si lo tienes, UN ASCO.
Yakerton está baneado por "Troll"
Porfin hace fresquito, yeeeeeeeeee
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7