¿como soportáis el calor?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Anoche en Sevilla alrededor de las 2 de la madrugada hacía casi 30º. Así que no quejarse muchachos que no sabéis lo que es pasar calor xDD
Como? Pues con el aire acondicionado. Son las 21.30 y aqui estoy con el aire acondicionado enchufado, 27º en la calle a estas horas [mad] [mad] [mad]
david19dh escribió:Anoche en Sevilla alrededor de las 2 de la madrugada hacía casi 30º. Así que no quejarse muchachos que no sabéis lo que es pasar calor xDD

Te has fijado bien en la foto? soy de Sevilla y a las 7:30 ya hacia 23º, hace un rato que he llegado de la calle y el termómetro marcaba 39º a las 21:00.

Saludos
david19dh escribió:Anoche en mi casa alrededor de las 2 de la madrugada hacía casi 30º. Así que no quejarse muchachos que no sabéis lo que es pasar calor xDD

Fixed [sonrisa]
Esta tarde, aquí al sur de Alicante, 37 GRADITOS DE NADA..

Da auténtico asco salir a la calle..

No sé para qué cojones queremos más horas de luz, SI NO PODEMOS PISAR LA ACERA HASTA QUE SE VA EL SOL..

Prefiero mil millones de veces el invierno
kneissel escribió:Prefiero mil millones de veces el invierno

la epoca perfecta: una fusion de otoño y primavera
que contenga toda la salsa y alegria de la primavera, pero sin alergias
La semana pasada, aquí en Málaga 32 grados por la noche. Respirabas fuego por la calle.

¿Que hago? tirar de aire, ventilador, piscina todo lo que pueda...

ByEs [buenazo]
Aquí en Logroño hace calor, y jode mucho salir, de hecho te achicharras, pero visto el panorama que ponéis por aquí no debería quejarme mucho xDD
Hoy en Sevilla hace un día horrible, de esos semi cubiertos, pero con una calor agobiante terrible. Uff como he sufrido para ir a la escuela a las 4pm...xDD
buff, cada año menos, menos y menos,, bendito frío.
22,23 de la noche, 37 grados, polucion a tope, sin ventilador ni aire. Sinceramente me muero [+risas] [+risas] [+risas]

Y mañana examen a las 9.
Contando ya los días que faltan para que acabe el verano..

Lo jodido que aquí, en Alicante, el verano va de abril a mediados de octubre.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No lo soporto, más bien lo sufro. [mad]
Venid a Córdoba, venid, jajaja.

Digo yo... si Haro tiene la famosísima Batalla del Vino aquí podríamos tener algo como "La Batalla del manguerazo a presión de agua helada".

Propongo, eh... [carcajad]

EDITO: Portada del Diario Córdoba de ayer 26/06/2012

Imagen
Deseando que lleguen ya los meses con R...
moysf escribió:Deseando que lleguen ya los meses con R...

Tu no has estado en Sevilla en pleno Septiembre, no?
Me gustaría que se pasara alguno de esos que dicen que con el calor del verano se está muy agustito y que lo prefieren al invierno... en serio, esto es un mojón, no hay quien descanse por las noches.
Yakerton está baneado por "Troll"
Hoy en madrid ni el ventilador ayudaba xd, solo te sopla puto aire caliente.

He tenido que encender unas horas el aire acondicionado para que refresque la casa...
Pues aquí en Tenerife no veas hoy unos 30 graditos de nada y lo peor con calima sahariano!
Pero a quien le puede gustar el calor! Me cago en mi mala suerte.. Yo aqui asado de calor en Murcia hasta hace poquito que puse el aire acondicionado en mi habitacion Buff y encima lo tengo a ratos ya que me entra dolor de cabeza.

Esta mañana el coche fuera desde las 8 y me ido al gimnasio a las 14:00 y vamos con asientos de cuero beis... Me quemado hasta el culo xD poco mas y me bajo del coche....
A las 2:00h según la AEMET tenemos unos ricos 32.8ºC en Cáceres. Si a eso le sumamos que los edificios están recalentados de la flama del día... voilá, aquí delante sudando como un auténtico pollo XD
Melmoth escribió:Me gustaría que se pasara alguno de esos que dicen que con el calor del verano se está muy agustito y que lo prefieren al invierno... en serio, esto es un mojón, no hay quien descanse por las noches.

Aquí hay uno. No es que disfrute locamente de las noches a casi 30º pero las prefiero a las noches a 0º.
Con un ventilador flojito me basta para poder dormir a gusto.

Para el viernes bajará un poco la temperatura, no perdáis la fe.
18 grados ahora mismo y durante el dia unos 30/32 grados.
Pues soporto el calor durmiendo menos, las 7:30 de la mañana y el calor ya me ha despertado XD.
en barcelona a las 6,50 de la mañana estábamos a 23 º y con un 80 % de humedad..... me despierto ya de mala leche con la puta calor }:/ }:/ }:/
En Cáceres ayer, cuando llegue del curro a las 16:00 horas, cogí el coche... negro... al sol... menos mal que no conducía yo, porque fue montar y al sentarme parecer que me quemaban la espalda. Marcaba 46 grados el amigo coche. Por suerte, después de un rato con el aire a tope y el coche en movimiento bajo la temperatura a unos agradables 39º...

Para hoy esperamos temperaturas máximas de 42º [buuuaaaa] [buuuaaaa]
como dicen lo mejor del sol la sombra y para el calor playita o piscina. la pena que no tengo nada de eso en el curro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
julen_gp escribió:como dicen lo mejor del sol la sombra

Como dice fito en una de sus canciones: "lo mejor del sol, el brillo de la luna"

Anoche en Sevilla a las 2:30 unos 30 graditos

Saludos
y yo con jersey en la oficina...
Joder, vuelvo a España una temporada en dos semanas, estoy cagado vivo. Aquí ahora mismo 15 grados, y por la noche duermo tapado con el edredón.... He empezado a rezar a mis 29 años para que no pase de 35 o creo que moriré...y lo peor es que mi novia prefiere eso a esto....
Yo lo aguanto con el aire acondicionado,lo peor de la calor para mi es cuando a las 4 de la tarde me tengo que montar en el coche para ir de vuelta al trabajo y las cucarachas que las odio...
castanha escribió:

No, pero sí he estado 29 años en Cádiz, que también tiene lo suyo, más en el interior que en la costa. El año pasado en Jerez el 14 de octubre era para morirse...
Septiembre (y gran parte de octubre) son la excepción, pero sigo prefiriendo un millón de veces los meses con la R jeje.

Sl2
En ocasiones, cuando hace mucho calor y estoy en modo vago, cojo varios cojines, los relío en una sábana, los dejo en el suelo de una habitación con las persianas bajadas, le pongo un cojín a modo de almohada y me tumbo allí. Si se nota aún el calor, apoyo la cabeza en el suelo.

Se está divinamente, muy fresquito y más a gusto que Rajoy montando recortables.
A mi casa le da mucho el sol, en invierno es una gozada porque apenas gasto en calefacción, pero en verano parece un horno jaja, asi que toca poner mas el aire acondicionado.

Asi que se soporta con aire acondicionado, con la piscina comunitaria y con mas bebidas, ya sea refrescos o batidos o agua...

Lo malo es currando y cuando se va por la calle
En Cartagena es imposible soportarlo ya. No hay manera.
-No lo soporto, me cae fatal.
-Gracias Sara
kyubi-chan escribió:Playa

Lo mismo playita y garinbita bien fresquita
Los que dicen que por la playa es mejor el verano, no los entiendo, si la playa vas como mucho unas horas a la semana mientras que el 90% tienes que aguantar un calor insoportable, yo prefiero el invierno o las estaciones intermedias como otoño y primavera, no soporto el verano y espero que acabe ya.

Saludos.
moysf escribió:
castanha escribió:

No, pero sí he estado 29 años en Cádiz, que también tiene lo suyo, más en el interior que en la costa. El año pasado en Jerez el 14 de octubre era para morirse...
Septiembre (y gran parte de octubre) son la excepción, pero sigo prefiriendo un millón de veces los meses con la R jeje.

Sl2

Por eso mismo te he dicho lo de SeptiembRe [+risas]

Saludos
yo siempre pienso que ojala viviese en el norte de europa..(vivo en galicia)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
fujitsu en horas criticas (por ahorrar en la factura) y ventiladores a saco e resto del dia.
ahora mismo marca 39º la extension de chrome !!!
La verdad que el calor muchas veces se hace insoportable, yo soy de segovia, y pues alli es soportable, pero ahora vivo en México, mas concretamente en el sur, y esto es una sarten. Aquí hace calor todo el año, la temperatura mínima no baja prácticamente de los 20 grados, y lo normal son los 30 , y los 40 en los meses mas calurosos.
Y para soportarlo, pues beber mucha agua fría, bañarse varias veces al día, y por supuesto el aire acondicionado para poder dormir.
Saludos.
Aquí ahora mismo 43º cuando llegue a casa, asi que mucha hidratación, me he tomado 2 litros y pico de agua, esta tarde ya me llevo botella que lleno en el curro de agua fría para seguir hidratando, los 5 litros de agua caen hoy fijo.
Sotano(que el estar bajo hace fresquito) + Piscina + Polos del mercadona.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
GalForD69 escribió:yo no puedo soportarlo, y lo peor es que cuando empieza el verano me dan taquicardias y me cuesta respirar mas de lo normal xD

joder , cuanto pesas? xDD
Jooo unos tanto y otros tampoco ...; Si no me creéis mirad la previsión del tiempo.
Mín.11º / Máx.32º <----- Hoy
Mín.14º / Máx.35º <---- Miércoles

Te puedes morir de calor o pillar un resfriado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo voy tirando con el ventilador de techo + ventanas y puerta abierta y por la tardes a la playita
Hace años me encantaba el calorcito del verano pero ahora no lo soporto.
Cuando tienes 15, 18 , 20 años pues bien porque normalmente no tienes obligaciones importantes que te hagan pasar calor asi que playita, pantalon corto, politos,.... pero ahora con 33 años y con 2 crias que tengo ( que parecen 4 porque se mueven mucho ), cualquiera va detrás de ellas y no lo soporte el calor.

El AA pues ya se sabe lo que dice la mujer : - Paralo que se van a resfriar las niñas!!!!
Pues a pasar más calñor que follando debajo un plástico en el Sahara.

Prefiero mil veces taparme a ponerme el AA.
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7