¿como soportáis el calor?

13, 4, 5, 6, 7
cervecita freshhhhhhquita

Y pal frio?..........

Tambien viene bien!
kokosone escribió:cervecita freshhhhhhquita

Y pal frio?..........

Tambien viene bien!

eso donde esta una cervezita bien fresquita mmm
Yakerton está baneado por "Troll"
Nose vosotros pero en este instante tengo la espalda pegada a la silla el sudor xd
En Cádiz tiempo muy seco y de mucho calor. El sudor en mi cuerpo no para. Menuda noche nos espera a los gaditanos.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Aquí en Nueva York hace una calor terrible, aunque esta tarde ha caído una buena tormenta [jaja] [jaja]
Aqui en Barcelona me estoy muriendo.. menos mal que me acompaña la señora Voll-Damm [carcajad]
Ayer saliendo del curro el coche marcaba 40 grados lololo...la única manera es birra y playa xD
Joded, ya que estais sudaos, haced como yo, aprovechad para haceros pajillas, y con las sudadas resultantes te sientes como si hubieras echado un polvo de varias horas, y merece la pena....

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Para Madrid yo te aconsejo que ante la falta de aire acondicionado que duermas con el ventilador, la ventana abierta y que tengas una botella de agua pa que no te dé la sed. Seguro que pasas toda la noxe dando vueltas. Lo malo del agua es que entran ganas de mear a saco pero al menos te refrescas. Saludos.
SMaSeR escribió:Joded, ya que estais sudaos, haced como yo, aprovechad para haceros pajillas, y con las sudadas resultantes te sientes como si hubieras echado un polvo de varias horas, y merece la pena....

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Poco has follado entonces.
pues lo mejor para el calor es olvidarte de el...
Me levanto a las 3 de la tarde y me voy a la cama a las 6 de la mañana, por la tarde doy un poco el aire acondicionado y luego en cuanto cae el sol pues es mas soportable. De noche incluso refresca un poco...

salu2
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo en concreto esta tarde en ZARAUTZ, con los chavales a 29 graditos y tomandome un quinto de cerveza, acompañado de un "neguak" bocata de lomo con queso y pimiento verde que tiraba para atras de lo bueno que estaba, y por el que solo he pagado 5 euretes (beer inside) .......cooooñooo que me he venido para casa ya porque corria fresco, a pesar de que entraban dos rubiacas surferas con sus tablas al agua, que casi me hacen saltar el "neguak" por el gaznate :) O_O
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
La verdad que el calor es insoportable.

Llevamos más de una década donde cada verano es más caluroso que el anterior. Veremos hasta dónde aguantamos.
Hay que beber mucho en verano y no hacer ejercicio físico en las horas centrales, si se puede evitar. Son los mejores consejos que dan los médicos para estas fechas.
ventanas abiertas, ventiladores a full y bebiendo agua fresquita, pero aun asi el calor es inaguantable....
También en muchas ocasiones me echo agua fresca a la altura de la parte de atrás del cuello (la nuca).
Por la noche en Zaragoza es horroroso...Que puto bochorno dios mio
Pues imaginaros yo, que vivo en Málaga xD

Menos mal que vivo en un atico, y con la ventana abierta por la noche entra un fresquito que hasta por la mañana te levantas con carraspera si duermo desnudo...
llevamos un par de días insoportables, entro a trabajar a las 7 por el horario de verano y cuando salgo a las 3 parece que me hayan puesto un fogón debajo de los pies, es impresionante la calor y el bochorno que puede llegar a hacer en barcelona, ayer marcaba 34 º con el 90 % de humedad .... brutal [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues no lo soporto xD tengo calor y ya. [carcajad]
Esto es lo que tenemos hoy en Sevilla:

Imagen

Y esta la predicción para mañana:

Imagen

Y ni un alma en la calle...

Saludos
45 grados por tierras cordobesas. Recluido en la casa, ventanas bajadas y aire puesto.
castanha escribió:Esto es lo que tenemos hoy en Sevilla:

Imagen

Y esta la predicción para mañana:

Imagen

Y ni un alma en la calle...

Saludos

Tu tienes que tener una OMV, no? Porque esa R...
Sabias que se puede quitar? Yo tengo pepephone y la quite en mi galaxy Y.

Fuera del off-topic. 48 grados marcaba el coche. Si, lo se, al sol, pero 48 grados son 48 grados.
Lo primero que he hecho al llegar a casa? Aire acondicionado y bajar persiana.
40 hoy en madrid, que puto asco.
28 de maxima en mijas costa, eso si, a 100 metros de la playa, duermo hasta tapado.
No sabéis la cara de felicidad que se me ha quedado cuando he bajado del avión y he sentido los cuarenta gradazos jerezanos :D
Ventilador de estos de torre marca Carrefour baratillo.

Funciona el 60-70% del tiempo en mi habitación en verano.
por el noroerste de la comunidad de Madrid nos han salvado un poco las nubes.
Peor aun que no pegase el sol directo, llevo sudando desde ni se sabe..

Que mierda estas que dice "joder, me voy a pegar un baño que estoy todo susado" a los 5 minutos de vestirte.. "joder!!! ¿otra vez?"

La canción de apertura de la película de el rey León se refiere a esto, ducha.. sudado, ducha.. sudado. Es el ciclo sin fin.
37º en plena valencia, a 2km de la playa, hasta aquí todo bien.

Pero si te digo que estoy que los 37º son a las 5 de la mañana, la cosa cambia, ¿No? [plas]
Trabajando por la noche con A/A conectado....

Luego llegas a casa con el fresco y a dormir la mona tranquilamente
vpc1988 escribió:Tu tienes que tener una OMV, no? Porque esa R...

Es que no se para que vale esa R ni que ventajas tiene quitarla. Me lo puedes aclarar?

saludos
Tengo suerte que tengo el piso orientado al este y que delante no tengo ningún edificio en 100m, y detrás da un patio interior. Si cierro el balcón y bajo las persianas por la mañana, ya puede hacer a fuera 40ºC como está haciendo ahora en Lleida que dentro no llega a 30ºC, un pequeño ventilador y listo. Todos mis amigos siempre dicen la suerte que tengo xD
castanha escribió:
vpc1988 escribió:Tu tienes que tener una OMV, no? Porque esa R...

Es que no se para que vale esa R ni que ventajas tiene quitarla. Me lo puedes aclarar?

saludos

La R es que estas en Roaming, es decir, conectado a una red que no es la de tu compañia.
Las OMV (pepephone, simyo, carrefour, jazztel, masmovil...) no tienen red propia, sino que usan la de una de las 3 grandes. Por eso, esta en roaming, es decir, en una red que no es la tuya.
El roaming se usa basicamente cuando estas fuera de españa, te conectas a una red del pais donde estas, y asi no quedas incomunicado (eso si, a precio de oro).

Es basicamente, estetico, y poder tener desactivada la opcion "itinerancia de datos" en el movil y poder ir al extranjero y olvidarte.

Yo he seguido este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196588

Por cierto, esta mañana estabamos en pleno centro de tarragona, a las 11 de la mañana, a 32 grados, avenida catalunya, una farmacia lo marcaba.
Aquí en el interior de Lugo con el calor de estos días habriendo las ventanas por la noche y bebiendo cada momento ( sin alcohol [jaja] ).
Sevilla, ahora mismo unos 42 grados, al sol serán unos pocos mas...

Salón de mi piso, colchón tirado en el suelo debajo del aire acondicionado y a sobar un rato que ya me toca despues de la semana de curro xD
En casa no llevar más ropa que los calzoncillos, un ventilador en mi cuarto y una botellita con spray llena de agua siempre a mano.
Nunca se soporta. La única ilusión es que pase el verano ya. Y todo el día con picores en la espalda. [+furioso]
Paseando por Mercadona, carrefour etc...con las manitas en los bolsillosss [carcajad]
Con filosofía, porque vamos....Luego está lo típico de imaginarse que estás en el polo norte, pero que a mi aun no e ha funcionado [+risas]
Anoche cuando llegue a Sevilla a las 22.30 marcaba el termometro del coche 41º!!! [carcajad] puta locura
nexor escribió:ventanas abiertas, ventiladores a full y bebiendo agua fresquita, pero aun asi el calor es inaguantable....

Hombre si dejas las ventanas abiertas te va a entrar todo el calor de fuera, lo mejor es cerrar y ventilador a tope, aunque lo suyo sería comprar un pingüino de esos que echan aire frío
En Murcia, están a 42 grados dicen en los telediarios.
Alguien lo puede confirmar? [flipa]
Mas que el hilo de los consejos para pasar el calor en verano, parece el hilo de a ver quien la tiene mas gorda y pasa mas calor en su tierra.

27º y con brisa en Madrid, mejor imposible. [+risas]
SashaX escribió:En Murcia, están a 42 grados dicen en los telediarios.
Alguien lo puede confirmar? [flipa]

Segun un familiar te lo confirmo xD,aqui en alicante ahora mismo 34º hace frio comparado con ayer
unaigalder está baneado por "clon racista"
en Vitoria el Viernes maximas de 42 grados y Sabado 30 grados de maxima
MARICAS TODOS.
Los unicos que se pueden quejar de calor son los andaluces,
desde andalucia hasta madrid todavia, pero mas para el norte es de QUEJICAS!!

me hace gracia cuando veo en las noticias que en sevilla hace 45º y ponen imagenes de los podrecitos cataluña/pais vasco/galicia quejandose porque hay 27º
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Otra de las cosas que odio de españa: su clima.

Menos mal que soy del norte y pronto llegara el frio
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7