¿como soportáis el calor?

13, 4, 5, 6, 7
Ahora por motivos de trabajo estoy en Ponferrada y me parece insoportable el calor que hace aquí. Es un maldito horno. Prefiero el frío, por lo menos con el frío te abrigas un poco más y lo solucionas, pero el calor es imposible quitarlo.
Resignacion si no hay mas remedio que estes en la calle y aire acondicionado en casa y en el coche.
Que como lo soporto? pues jodidamente mal, odio esta epoca del año, no puedes hacer nada salvo beber agua o bañarte. Para hacer deporte tambien las pasas putas, si tubiera pasta me iba por Asturias que por lo menos por alli refresca en las noches y no pega la calda que hace aqui en Barcelona.

[uzi] calor
Yo estoy deseando arrancarme la piel a tiras; no lo soporto.
Me siento casi como el procesador de mi iMac: 43ºC. Temperatura ambiente: 39ºC

ratataaaa
París, 18 grados ahora y durmiendo con nórdico.

Sufrid perras.
Me ha llegado hoy a través de facebook:

Imagen

Saludos
Con el aire...o pasando el maximo tiempo posible en "la sureña" [beer] [beer] esto ultimo a partir del viernes,de lunes a jueves aire..de viernes a domingo sureña. :p
Yo me quiero morir, tengo un huevo que estudiar y no rindo nada.
Johny27 escribió:París, 18 grados ahora y durmiendo con nórdico.

Sufrid perras.

He pedido tu baneo de por vida del foro.. cabrito!!

Hace una hora más o menos, el termómetro de la moto me marcaba 36 grados..

Temperaturas previstas en mi localidad de aquí al sábado:

JUEVES 40º 23º

VIERNES 37º 22º

SÁBADO 41º 23º

No sé si reir o llorar... [mad] [mad] [mad]
kneissel escribió:Temperaturas previstas en mi localidad de aquí al sábado:

JUEVES 40º 23º

VIERNES 37º 22º

SÁBADO 41º 23º

No sé si reir o llorar... [mad] [mad] [mad]

En Pontevedra:

Miércoles --> 14º - 29º
Jueves ----> 11º - 23º
Viérnes ----> 11º - 19º

A disfrutar! xD
y yo me vine de pontevedra a madrid esta semana...puto horno!
Argggggg el verano madrileño ha llegado!!!! Odio las noches veraniegas en Madrid: son las 22:35 y el termómetro marca 36 grados
Yakerton está baneado por "Troll"
Drashiel escribió:Argggggg el verano madrileño ha llegado!!!! Odio las noches veraniegas en Madrid: son las 22:35 y el termómetro marca 36 grados

Tengo las manos sudadas...la cara igual...que puto asco xd

Por curiosidad, ¿donde mirais las temp?
VortexGZ escribió:En Pontevedra:

Miércoles --> 14º - 29º
Jueves ----> 11º - 23º
Viérnes ----> 11º - 19º

A disfrutar! xD

Si notas un pequeño pitido en el oído es por culpa mía... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Manda COJONES que mi mínima para el jueves sea tu máxima para ese mismo día.. OSTIAS 11 GRADOS!!! Eso no lo veo yo por aquí hasta bien entrado diciembre..
Hoy va a ser la primera noche para la Daikin...es insoportable sino,asique todo bajado y a que se refresque luego el temporizador para que se apague en unas horas y a intentar sobar bien
Yakerton escribió:¿como soportáis el calor?

Viviendo en el norte [poraki]
14 grados aquí, he cerrado la ventana porque tenía frío [poraki]
kokosone escribió:
Yakerton escribió:Dios mio odio el calor, ahora mismo en madrid me estoy derritiendo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pues no te queda ni nada... xD lo peor es lo que sufren nuestros pcs.

Pd: hablo generalizando, pero muchos de los que maldicen el calor luego cuando hace frio no hacen mas que quejarse..

Me huelo un impuesto por quejarse del tiempo para el viernes que viene.

Y el hilo empezo el 11 de mayo.. por eso me autocito ..

Ahora si que hace calor! es tremendo, me he pegado un ducha antes de ir a currar, me he secado, y cuando me estaba vistiendo ya estaba sudando otra vez.

A que lo de princpios de Mayo no era para tanto? XD
En Cádiz el viento de levante nos refresca algo por la noche. Se agradece. [sonrisa]
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Esta tarde en Jaén --> 47 grados

Imagen
Ayer tuve toda la tarde en la piscina, y a las 21:45 el coche marcaba 37º... en mi casa al subir, 30º, asi que aire acondicionado hasta que me metí en la cama, por la noche nunca lo dejo, y de maravilla
CrazyJapan escribió:Ayer tuve toda la tarde en la piscina, y a las 21:45 el coche marcaba 37º... en mi casa al subir, 30º, asi que aire acondicionado hasta que me metí en la cama, por la noche nunca lo dejo, y de maravilla

Si tu llamas a eso de maravilla...
por mallorca estamos entre 30 y 35, pero con la humedad la sensacion es aun peor.
yo voy desnudo por mi casa, y en camiseta de tirantes, pantalones cortos y chancletas cuando voy x la calle
Johny27 escribió:
CrazyJapan escribió:Ayer tuve toda la tarde en la piscina, y a las 21:45 el coche marcaba 37º... en mi casa al subir, 30º, asi que aire acondicionado hasta que me metí en la cama, por la noche nunca lo dejo, y de maravilla

Si tu llamas a eso de maravilla...

Pues si, de maravilla, tarde de piscina y en casa con el aire acondicionado puesto que se me quedó fresca la casa, cuando era pequeño, en mi casa no tenía ni aire acondicionado ni piscina, asi que se lleva mejor el calor con estas cosas, ya sabemos que tu vives en un sitio mas fresco y duermes con el nordico, pero mira, cada uno se apaña como puede.

davehunter escribió:yo voy desnudo por mi casa, y en camiseta de tirantes, pantalones cortos y chancletas cuando voy x la calle

Yo por casa en boxers y camiseta, no se porque, pero cuando me quito la camiseta es como si tuviera mas calor y sudo mas, eso si, una siesta nudista con las sabanas fresquitas viene de gloria jajaja
CrazyJapan escribió:
Johny27 escribió:Si tu llamas a eso de maravilla...

Pues si, de maravilla, tarde de piscina y en casa con el aire acondicionado puesto que se me quedó fresca la casa, cuando era pequeño, en mi casa no tenía ni aire acondicionado ni piscina, asi que se lleva mejor el calor con estas cosas, ya sabemos que tu vives en un sitio mas fresco y duermes con el nordico, pero mira, cada uno se apaña como puede.

He vivido 29 años en Córdoba con calor de ese que dan ganas de tirarte por la ventana a ver si asi sientes algo de aire. Para mi una tarde donde tienes que estar metido en la piscina y poner el aire para poder dormir no es una maravilla, es un puto asco.
Johny27 escribió:
CrazyJapan escribió:
Johny27 escribió:Si tu llamas a eso de maravilla...

He vivido 29 años en Córdoba con calor de ese que dan ganas de tirarte por la ventana a ver si asi sientes algo de aire. Para mi una tarde donde tienes que estar metido en la piscina y poner el aire para poder dormir no es una maravilla, es un puto asco.

Pero si hace calor, pues habrá que buscarse medios para llevarlo mejor.

Yo por lo menos pude hacer eso, mucha otra gente estaria todo el dia pasando calor sin poder estar en la piscina ni sin tener aire acondicionado, y como he puesto, para dormir no pongo el aire acondicionado, ya que cuando me fui a la cama lo quité.

Para mi de maravilla ahora seria estar en Japón con una tarjeta de crédito sin limite para comprar frikadas, pero mira, tenemos que ser felices con lo que tenemos y no quejarnos de todo a todas horas.
Tengo un ventilador enchufado en la cara las 24h del día jajaja. Es destos del carreful.
Ésta tarde en el termómetro de la calle marcaba 38º justo antes de entrara trabajar, ahora el de mi móvil marca 34º, Aqui el ventilador es asqueroso, es aire caliente a la cara, bastante desagradable. Éste año me he hecho con un aire acondicionado que tengo encendido ahora mismo, ya veremos lo que hago con la factura de la luz el mes que viene... [mad]
Ayer vi 50º en un termómetro de la calle (que siempre marcan de más xD) y hoy el coche me marcaba 51º. Caliente es poco. Como el volante era intocable he tenido que coger los trapos que tengo para secar el coche y usarlos a modo de guantes. Un horror.
Aire acondicionado en casa, en el coche y en el trabajo. Así de simple. Lo peor son los minutos de trayecto andando xDD
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
32º en la calle son 37º en mi atico, lectura real ahora mismo a las 1.35 horas ... creeme que sin aire acondicionado da iual que me apunte un cañon ventilador de los del cine .... ¬_¬
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo esta tarde en hipercor me he comprado un ventilador de 20 euros y estoy ahora mismo en la gloria, la mejor inversion en mucho tiempo, XD
He buscado algunas ideas creativas que podemos poner en marcha:

Lo primero es situar correctamente el aparato de aire acondicionado y usarlo en todas las habitaciones posibles:
Imagen

O usar la creatividad para dividir el aire:
Imagen

En caso de no tener aire acondicionado, acudir a una fuente de frio:
Imagen

Esto hace que tengamos que recurrir a otros métodos para enfriar los refrescos:
Imagen

Por supuesto, tener una instalación digna en el coche:
Imagen

Imagen

Imagen

Si no, siempre podemos hacer un serpentín casero:
Imagen

Y si todo falla, nos sacamos la casa a la piscina:
Imagen

XD
Pues cuidado con el aire acondicionado proque van a subir la factura de la luz un 5% más

Yo en mi casa el aire acondicionado en el salon y en la salita un puto ventilador que no hace nada
Lamentable.

Me ducho, voy al cuarto y a los 10 min ya noto sudor...
Yakerton escribió:Lamentable.

Me ducho, voy al cuarto y a los 10 min ya noto sudor...

Preparate hoy a partir de las 12 hacia adelante, vas a chorrear por todos lados [+risas] [+risas] [+risas]
Pues a base de agua fresca y ventiladores. Aire acondicionado solo en la furgoneta del trabajo y porque estando gordo salgo chorreando de cada cliente xD
No me gusta el aire en casa, si hace calor es lo que toca. De hecho mi mujer ha dormido hoy con el ventilador y yo tapado con una colcha...
Odio el aire acondicionado. Si lo pongo toda la noche me despierto helada y con la garganta mal y si lo programo para que se apague me levanto sudando.
Lo mejor sin duda las casas rurales antiguas, interior fresco todoel dia, duermes por las noches con las ventanas abiertas y en la gloria, no se si por los materiales u orientación pero eran unos genios xD
Ayer en el termostato marcaba 34º a las 12 de la noche, un horror. Y yo con fiebre :S
Usar el aire acondicionado es malisimo... por los cambios de temperatura ya he tenido varias veces la garganta picada.

Lo que suelo hacer es mezclar agua fria del frigorifico con el agua del grifo, al final queda una mezcla ni muy fria ni muy caliente, pero que refresca.

Eso y algun heladito de vez en cuando [sonrisa]
42º en Murcia capital hace 1 hora (yo creo que ahora incluso más) [mad] [mad]
43 grados a la sombra hace 5 minutos en mi localidad...

Ahora noto más calor que antes, así que habremos subido un par de grados.

Menos mal que tengo la piscina en el chalet y en agosto me largo al apartamento en la playita... XD XD XD

OPS, ESPERA... Que estoy operado de dos fístulas y me han dicho que este año NI PROBAR LA PISICNA NI LA PLAYA... ¡¡¡ a jodernos !!
A ver quien bate el record. Hace un rato en Murcia.
Imagen
a que hora recomendais salir a la calle xd?
Ropa fresquita, cambio de la misma (yendo a la uni me he cambiado de camiseta como 3 veces), refrescarse frecuentemente, ventiladores y aires ayudan... y quejarse menos [sonrisa]
La mitad de esos trastos marcan lo que quieren... al menos los de mi ciudad.

Por fin una tregua, la calor que estaba haciendo en bcn era insoportable, muchisima humedad, esperemos que no vuelva con tanta fuerza o bien que se mantenga el tiempo.
Yo tengo que estar bebiendo agua o algún refresco a cada momento. Es lo mejor.
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7