¿como soportáis el calor?

1, 2, 3, 4, 57
Si, si, si ahora todos odiais el solecito, pero en cuanto os den vacaciones bien que os venis en tromba desde toda España a disfrutar del que tenemos por el Sur! [+risas]

Esto es gloria bendita hombre, el frio no se sofoca nunca del todo tampoco, siempre te quedan partes del cuerpo a la interperie o te cala los huesos. Si sudas te remojas en una fuente, es un estado cuasi-salvaje, natural e instintivo [360º]
Luego, los que os quejáis de calor y os pasáis por cualquier costa en invierno, os quejáis de frío húmedo XD

A mi me gusta este calorcito, mucho mejor ir a clase con manga corta que con mil ropas de abrigo :D

PD: A parte de los vestidos, shorts, escotazos... xD
Kabbul escribió:Luego, los que os quejáis de calor y os pasáis por cualquier costa en invierno, os quejáis de frío húmedo XD

A mi me gusta este calorcito, mucho mejor ir a clase con manga corta que con mil ropas de abrigo :D

PD: A parte de los vestidos, shorts, escotazos... xD

Yo no, y este año he pasado el invierno a -18 sin problemas. Si tienes frío te abrigas, si tienes calor, te jodes.
Miedo me da cuando tenga que volver a España...
martuka_pzm escribió:Pues yo estoy en mi Asturias del alma a 13 grados! Ayer ya se fue el sol y con él el calor así que de lujo que, como muchos, yo odio el calor. :)

DEBERÍA REPORTARTE PARA QUE TE BANEASEN, por cabrito... XD XD XD XD XD

Aqui, al sur de Alicante, AYER LAS PASÉ PUTAS.. Hoy, nada más levantarme, una ducha semi-fría y a los 10 minutos ya estoy achicharrado.. [snif] [snif] [snif]

En fin, uno contando ya los días para sacar la ropa de abrigo del armario (y eso que la guardé el martes pasado)
[PeneDeGoma] escribió:Yo no, y este año he pasado el invierno a -18 sin problemas. Si tienes frío te abrigas, si tienes calor, te jodes.
Miedo me da cuando tenga que volver a España...

¿-18º con humedad? La cosa que jode del frío a mucha gente es la humedad, igual que el famoso bochorno, que no es otra cosa que humedad XD
In the Flesh escribió:Si, si, si ahora todos odiais el solecito, pero en cuanto os den vacaciones bien que os venis en tromba desde toda España a disfrutar del que tenemos por el Sur! [+risas]

Esto es gloria bendita hombre, el frio no se sofoca nunca del todo tampoco, siempre te quedan partes del cuerpo a la interperie o te cala los huesos. Si sudas te remojas en una fuente, es un estado cuasi-salvaje, natural e instintivo [360º]

Y cuando te has remojado 200 veces y antes de pillar la toalla ya estás seco como la mojama.. ¿qué haces? Porque me dirás que no es insoportable esas noches que estás a 22 grados, dando vueltas en la cama a las 3 de la mañana y pensando "ME CAGO EN LA PUTA, QUE EN CUATRO HORAS TENGO QUE LEVANTARME PARA IR A CURRAR"

A mí me entra UNA MALA OSTIA.... cawento cawento cawento cawento cawento
Hombre a mi si me dan a elegir entre el invierno y el verano, me quedo de calle con el verano, yo odio el frio, y mira que aquí en Jerez no bajamos demasiadas veces del 0ºC, pero hacerme caso, el frio aquí con humedad te cala los huesos, que me pongo una térmica, una camisa, un jersey y una xaketa y aún así me cala XD (será que soy un animal de sangre muy caliente [poraki] ), hacer calor y estar en la playita o en la piscina es lo mejor del mundo, aunque eso sí todo en su justa medida, hoy voy a comer en la feria a las 3 de la tarde y ahora mismo no sopla nada de viento, lo que aquí se llama Levante en calma... eso es la muerte... a ver si cambia a poniente y refresca algo que sino me voy a quedar como una pijota [carcajad] .
Un saludito
Baños en el mar y en la ducha combinados con cerveza y gorros de paja [chulito]
Yo me paso los veranos con el culo pegado al mítico taurus tropicano del año de la pera :p De vez en cuando una escapadita a la piscina, duchillas y mucha agua
Aquí en Murcia el calor es asfixiante. No hay forma de combatirlo. Simplemente acostumbrarte o estar todo el día en un sitio con aire condicionado , evitando salir a la calle entre las 11 de la mañana y las 7 de la tarde o irte a la playa o la piscina. La putada es soportarlo en el curro.
Yo acabo de volver de hacer unos recados y estoy flipando... Se me ha ocurrido salir CON VAQUEROS y vamos, nada más entrar por la puerta me he quedado en gallumbos..

Voy a prepararme unas cosillas, pillaré la moto y me voy al chalet a preparar la piscina que ya la tengo llenita y, en cuanto termine, a comer a la playa que me queda a 20 minutos y fijo que allí es más soportable el día
A mi me gusta el calor y, si por un momento se me pasa por la cabeza que no es así, recuerdo las largas noches frías que he pasado trabajando en invierno y se me quitan las ganas hasta de quejarme del calor, no me hace falta ya ni aire acondicionado ni nada, simplemente disfruto de él para cuando no esté.

Saludos.
Pues con los ventiladores de techo, y si se tercia pues enciendo el aire acondicionado y listos, aunque en esta ola de calor con los ventiladores he tenido de sobras.

Ho!
Yo sigo con el ventilador de toda la vida, y vivo en Murcia, que estamos hoy a 34 grados.
Sevilla, 35 a la sombra, es sencillamente insoportable sin aire, aunque me tenga que prostituir para pagar la factura.
Pues como lo soporto pues sudando, si es que el calor y yo no somos buenos amigos. Pero vamos que lo tipico, aire acondicionado, poca ropa etc...
se lleva como se puede, intentando buscar la sombra siempre, y en el coche ventillas bajadas o aire acondicionado [sonrisa]
Siempre te puedes comprar esto y atartelo a la espalda XD
Imagen
1Saludo
thadeusx escribió:Siempre te puedes comprar esto y atartelo a la espalda XD
Imagen
1Saludo

Pos "casi ná".... Salir a la calle con 35 grados y con 20 kg en la chepa... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Yakerton está baneado por "Troll"
Pistone escribió:Con el calor....llegan los mosquitos ....y con ellos las picaduras y los zumbidos por la noche. Aunque este calor no es nada , con lo que tendremos en Junio , Julio , Agosto y Septiembre. Ese calor que sales de casa con las pilas cargadas.......y regresas a casa totalmente desgastado , ya que el calor multriplica el cansancio.

Largos meses de calor , ha sorportarlo como pueda.

Espero que este año se de la vuelta a lo que paso el Verano pasado y Julio sea caluroso y Agosto fresco y tormentoso. Prefiero que el calor fuerte sea en Julio.

Odio el puto verano :(
Parece una tontería pero el beber mucha agua al día ayuda muchísimo a soportarlo. El malestar sigue estando ahí pero se hace menos afixiante, menos intrusivo. Y a la hora de hacer deporte, camisetas de todo menos de algodón ya que son las que mejor retienen el sudor XD
Lo mejor que he hecho para soportarlo ha sido mudarme a London XD
por favor, aunque me tacheis de loco, probarlo.

ALMOHADA
+
FRIGORIFICO

la metes en una bolsita o algo asi en la nevera, y bienvenidos al celestial mundo del quedarse dormido del tiron.
Duchita de agua fría, aunque el efecto pasa rápido y lo que acabas haciendo es gastar mucha agua.
Dragon Renacido escribió:Duchita de agua fría, aunque el efecto pasa rápido y lo que acabas haciendo es gastar mucha agua.

Ídem + ponerte recién duchado sin secarte enfrente del ventilador a tope. Único modo de quedarme dormido en las noches más tórridas.

Eso de la almohada en el congelador, ummm, tendré que probarlo...

Sl2
No salgas a la calle, si tienes alguna consola podrás sobrevivir hasta el invierno del año que viene.
uff yo odio el calor, lo unico bueno del verano es que no necesitas prender el calentador de agua para bañarse ;) . ahora estoy aqui a 38 grados y cuando entre el verano de lleno va andar entre los 40 y 42 grados. para dormir el ventilador y la ventana abierta es suficiente ademas en la noche baja la temperatura que hasta la cobija hay que buscar.
al073364 escribió:Lo mejor que he hecho para soportarlo ha sido mudarme a London XD

A trabajar?? Hay hueco para uno mas?
En bañador por casa. Qué ascazo de calor!!!
al073364 escribió:Lo mejor que he hecho para soportarlo ha sido mudarme a London XD

Si ,pero que salga el Sol tan temprano y que no existen las persianas es un coñazo [+risas]
En cuanto llega el calor lo primero que hago es quitarme los pelos de las piernas. No veas lo fresquito que te quedas. Hasta que no lo pruebas no sabes lo que abrigan esos pelos ahí.
Tengo la enorme suerte de vivir en una maravillosa región en la que un día puede subir en termómetro a 33 grados como el viernes pasado y bajar a 15 grados para el sábado. No cambio mi Asturias por nada.
Odio el calor, eso de tener que ducharte dos veces o incluso 3 al día no me gusta nada. Encima acabas de salir y ya vas sudado. También es que aquí hay mucha humedad y se pasa peor.

Por suerte en verano te puedes tirar a la piscina pero ahora con todos los exámenes ponerse a estudiar con la calor que hace es un suplicio.

Saludos
Ayer pasé el día en Talavera con mi hermano para ver a mi papi. 36-37 grados. Sensación térmica de 40, lo juro. Me he quemado y todo, y eso que apenas salimos del coche.
Imagen

Mi hermano y yo nos compramos una botella de agua fría fría, y nos la acabamos en media hora. Eso sí, de paso nos remojamos un poco y nos recorrimos talavera empapados, pero poco duró.
Encima los alérgicos lo estamos pasando putas :S.
Por cierto, segunda noche que duermo mal por el calor, despierta a las 7 de la mañana.
Como odio el calor, encima que yo sudo por nada acabo por ducharme varias veces al día cosa que odio. Ya me estoy despidiendo de entrenar en verano, me sería imposible. Lo peor de todo es que sin que llegue a hacer mucha calor, me empieza a picar todo el cuerpo (no se si es por el sudor, o por el propio calor, pero es insoportable)

Estoy por depilarme, que tanto pelo en la pierna tiene que hacer algo
Aquí en Murcia parece ya verano. La otra tarde hacía 35º a las 4 y yo dentro de un invernadero en manga larga cortando calabacines. No os imagináis cómo me caían las gotas de sudor [+furioso] Es agobiante.
jfmur escribió:Aquí en Murcia parece ya verano. La otra tarde hacía 35º a las 4 y yo dentro de un invernadero en manga larga cortando calabacines. No os imagináis cómo me caían las gotas de sudor [+furioso] Es agobiante.

Joder, y no te pongas la manga larga que con lo que pinchan las jodías matas te pones encendío.

Aquí por mi tierra sabemos un poquito de eso también.

Saludos.
En cádiz ahora mismo 31º , mañana sobre esta hora 34 me querré morir xD
A mi me gusta el calor para estar una semanita en la playa...el resto del tiempo si tengo que elegir me quedo con el invierno de largo.
El invierno o los dias malos, es lo mas deprimente que hay.

Eso de levantarte y ver el solecito, que haya luz casi hasta las 9 de la noche... poder hacer cosas al aire libre sin parecer un esquimal con tantas capas, las terracitas... es que vamos, anima a cualquiera tener buen tiempo.

Si hace calor, se bajan las persianas y arreando!.
Lo que no es normal es la diferencia tan grande de horas de luz entre invierno y verano. 12 de horas de luz todo el año y andando. Sol fuera a los 8 a.m. y noche a las 8 p.m. No que en invierno a las 8 es de noche y a las 6 de la tarde también y en verano es de día desde las 6 de la mañana hasta las 9:30 de la noche.
Yakerton está baneado por "Troll"
Adris escribió:El invierno o los dias malos, es lo mas deprimente que hay.

Eso de levantarte y ver el solecito, que haya luz casi hasta las 9 de la noche... poder hacer cosas al aire libre sin parecer un esquimal con tantas capas, las terracitas... es que vamos, anima a cualquiera tener buen tiempo.

Los cojones, eso ayuda los primeros días hasta que la casa ensi ya esta caliente y mas que proteger sofoque.
Yo tengo un mando, que pone ON, unas aspas se mueve y sale un aire frio, que al cabo de un rato me deja la casa a 23 grados
Veniros para el norte, aqui en Gijon unos 16 graditos y bajando.
@ntuan escribió:Veniros para el norte, aqui en Gijon unos 16 graditos y bajando.

Ostias, pues en Ronda son las 7 de la tarde y en la calle hacen 27 grados...
Lo llevo mal y soy del Sur. No me gusta el calor. Y menos cuando llega de golpe. [+furioso]
Me he alquilado unos billetes para el Polo Sur. Al llegar, me han invitado a una party unas pingüinas muy majas, majas, majas, majas... Creo que el calor me está afectando, me daré un baño fresquito o me tiraré en el sofá con el ventilador encendido XD

Eso es subjetivo, yo adoro la noche, y a mi que a anochezca a las 6 me parece un regalo

Mebsajerodepa escribió:Lo llevo mal y soy del Sur. No me gusta el calor. Y menos cuando llega de golpe. [+furioso]

Lo peor es pasar de un dia en el que vas con manga larga bien, y al día siguiente ni yendo de corto te refrescas

Eso está de puta madre si no tienes que salir de casa y:

a) Tienes aire acondicionado
b) Tienes piscina

Ya está, no hay más

Hoy, en mi localidad, a las 13:20 horas, 36,5 grados a la sombra... Era ASQUEROSO moverte por la calle.. Ahora mismo mi casa es un puto horno así que, o tiro del aire o me espera una noche de pena..

Amén de la bajada de tensión que uno tiene por le calor por lo que vas durante gran parte del día "atontao"

Ahhhh!!!!! y eso que, por una operación, no puedo echar mis pachangas al fútbol.. ¿te imaginas jugar con 36,5 grados que he tenido hoy? Una delicia vamos... [mad]
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57