Competiciones UEFA 24-25

Mi pronóstico para la ida:

Real Madrid 60% - 40% Manchester City
PSG 55% - 45% Barcelona
Farlopa HD escribió:
spiderrrboy escribió:
Farlopa HD escribió:Solo pregunto, mañana el partido es real madrid city y pense que era del real madrid.


Dartelas de listo afirmando que Walker jugaria y vacilando poniendo que no se podia saber, para contestarte a los 5 min con que no va ni convocado y que basicamente estas mintiendo descaradamente, eso me hace no ser del Madrid??? Como va la cosa?? Para saber que puedo o no decir como aficionado al Madrid, ya que andas repartiendo los carnets...


Yo había leído eso en varias partes, así que no me sorprende. Hace tres semanas se rumoreaba que medio equipo del City estaría lesionado, pero sorprendentemente eso no ocurrió, incluso Haaland presentaba molestias. Solo te lo menciono porque, leyéndote últimamente, pareciera que estás a favor del City. A mí no me importa, no hay nada de malo en ser fanático del City, digo yo. Simplemente hemos puesto una noticia que ha salido en todos los medios esta mañana. No soy un periodista ni estoy en el estadio del City para verlo.


Pase lo que pase en esta eliminatoria estara bien, si gana el Madrid de puta madre por razones obvias, si gana el City pues tambien estara bien ya que desde el año pasado, por el fichaje de halaand, estoy viendolo y me gusta como juegan, pero vamos que esto ya lo sabes tu, me llevas leyendo por aqui creo desde el 2020, no se que te sorprende, has querido un poco tocar los webos a ver si saltaban los hoolingans de siempre, pero te perdono...
Espero que sean partidazos y a disfrutar de los dos mejores equipos del mundo mundial jajaja
Es un win win, lo de walker te has querido meter un triple encima con comentario jocoso y te ha salido muy mal, no importa reconocerlo...
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Ida
Madrid 50-50 City

Vuelta
60 City - 40 Madrid
Mi pronostico
Ida
Madrid 60 - City 40
Vuelta
City 80 Madrid 20

Ida
Psg 70 Barca 30
Vuelta
Barca 40 Psg 60
A mi me preocupa mas que culaquier otra cosa la salida de balon del madrid, ni Nacho ni Rudiguer tienen las caracteroisitcas, en esto el fichaje de Lenny Yoro me parece urgentisimo porque es pulcro en la salida encima pa renovar esa linea que salvo Militao todos tienen edad, luego esta Camavinga, que su lunar aun por corregir es EL ERROR NO FORZADO que te suele hacer y te repetira contra este rival tan intenso en recuperar el balon en la salida.

EL bañazo del Ecijad se baso len el robo en la salida de balon del Madrid en la primera parte, y no se.. Ancelotti habra pensado en esto, aunque de el me fio poco o nada, creo que su hijo Davide Ancelotti es el que tiene el firmware actualizado de lo que es la realidad hoy dia, y el que le corrige cosas; pero no me fio del berengenal que puedan hacer para sacar el balon y poder superar esa primera linea de presion del city, que es la mision principal.

A partir de ahi , aparecen los huecos, superar eso es lo mas dificil, hacer eso mal puede ser el suicidio, y sino tiene las condiciones casi es mejor saltarse eso con balones cruzados hacia la banda y buscar una segunda jugada para empezar desde mas adelante , no cerca de tu porteria, si te roban en la salida estas muerto.

Tambien este City creo que le van hacer goles, se los van haciendo en cada partido, no esta bien ajustado como el año pasado, pero claro, no puedes perder el balon en la salida del balon, todos los males vendran de esa forma, asi que esto tambien es una cuestion de los tecnicos, como se emperren en salir jugado sin tener los mimbres e insistan aun viendo que no les sale, adios, controlar al rival que te haga un ataque mas elaborado, es bastante mas facil que con una perdida tuya en la salida.
El City no va a hacer presión alta en el Bernabéu, me juego lo que sea que su plan va a ser conservador, va a esperar al Madrid, no van a ir a morder porque Guardiola cree que la eliminatoria debe estar en Manchester, a mí me parece un error pero creo que es lo que van a hacer, mucho balon en posiciones cómodas sin arriesgar y sin balon, todos atras y muy juntitos...
Hablo en general, puede darse que los primeros 10 min si vayan arriba pero su plan va a ser esperar atrás...
spiderrrboy escribió:El City no va a hacer presión alta en el Bernabéu, me juego lo que sea que su plan va a ser conservador, va a esperar al Madrid, no van a ir a morder porque Guardiola cree que la eliminatoria debe estar en Manchester, a mí me parece un error pero creo que es lo que van a hacer, mucho balon en posiciones cómodas sin arriesgar y sin balon, todos atras y muy juntitos...


Eso es un error porque comprara papeletas para perder de 2 goles si deja salir comodo al Madrid,paa el City lo principal es que Belimgham, Vinicius y Rodrygo toquen poco balon en el partido, lo que sea cambiar su juego es un error, y jugarsela a que en nuestro campo les vamos a meter un 4-0 de nuevo es jugar a la loteria, la eliminatoria la veo complicada peor como el City haga un partido en Madrid fuera de su filosifia con 2 goles en contra, chinesco se lo veo al City, el Madrid no debia ir conectado al Ecijad, porque hemos visto muchas veces que sabe defender ventajas con trabajo, potra e iluminacion divina, y esta vez con Belimgham si les pueden hacer daño en transiciones, esta elimiantoria favorece mucho el juego de Belimgham, un jugador muy premier league.
Puta mierda de horarios, quiero ver los dos partidos de mañana :(
Yo doy un 1-2 en los 2 partidos de ida.
Guardiola y sus Guardioladas jajaja
Ganar al Madrid dos veces seguidas es casi imposible

Más falso que Judas jajaja
No dijo eso, dijo ganar al Madrid 2 veces seguidas asi, es imposible, se hablaba del 4-0.
Textualmente lo dicho por Guardiola...
Hace dos temporadas nos fuimos en los últimos minutos, pero la pasada ganamos, tenemos la ventaja de poder jugar la vuelta en casa, eso te permite terminar fuerte, queremos ser agresivos, todos sabemos la fuerza en sus transiciones con Bellingham, Rodrygo, Valverde... Tenemos que mantener ese altísimo ritmo que tienen, estar atentos porque manejan muchos factores del juego. Ganar dos veces seguidas al Madrid es casi imposible. Se van a jugar muchos partidos dentro de este partido

No habla en ningún momento del 4 a 0, creo que está claro lo que dice, no hay más lecturas, ganar dos veces seguidas al Madrid es casi imposible, vamos, lo de siempre de Guardiola, ir de víctima para quitarse presión...
¿Los que ponéis porcentajes habéis visto algún partido completo del psg o city esta temporada?
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
FranciscoVG escribió:¿Los que ponéis porcentajes habéis visto algún partido completo del psg o city esta temporada?

Si.
@spiderrrboy Por cierto, Guardiola ha dicho que Walker se ha lesionado entrenando, no en el parón de selecciones donde misteriosamente "se lesionó" [rtfm] [rtfm] [rtfm]
spiderrrboy escribió:Textualmente lo dicho por Guardiola...
Hace dos temporadas nos fuimos en los últimos minutos, pero la pasada ganamos, tenemos la ventaja de poder jugar la vuelta en casa, eso te permite terminar fuerte, queremos ser agresivos, todos sabemos la fuerza en sus transiciones con Bellingham, Rodrygo, Valverde... Tenemos que mantener ese altísimo ritmo que tienen, estar atentos porque manejan muchos factores del juego. Ganar dos veces seguidas al Madrid es casi imposible. Se van a jugar muchos partidos dentro de este partido

No habla en ningún momento del 4 a 0, creo que está claro lo que dice, no hay más lecturas, ganar dos veces seguidas al Madrid es casi imposible, vamos, lo de siempre de Guardiola, ir de víctima para quitarse presión...


Me refiero a una pregunta que era con los ingleses y hablaban del 4-0 y ese resultado, eso que has pilado es el resumen de la conferencia de AS, pero las preguntas de los ingleses no eran como en as, anda que no saltaban parrafada pa preguntale, y decia que era practicamnete imposible soprender al Madrid asi 2 veces consecutivas, like that , de esa forma, al menos es lo que yo entendí, y el ingles de Guardiola es facil de entender.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Senegio escribió:@spiderrrboy Por cierto, Guardiola ha dicho que Walker se ha lesionado entrenando, no en el parón de selecciones donde misteriosamente "se lesionó" [rtfm] [rtfm] [rtfm]


No se de donde te sacas eso, porque en ningun momento dice que se lesione en un entrenamiento con el City, esta claro que se lesiono en el paron de selecciones, hoy intento pasar la prueba y no pudo, quizas eso te confundio....
De una noticia de Marca hoy, textualmente...
Walker se ha perdido los tres últimos partidos del City después de sufrir una lesión en los isquiotibiales en el parón por selecciones, Aké se lesionó contra el Arsenal y no pudo estar ni ante Aston Villa ni contra el Crystal Palace, mientras que Gvardiol se fue sustituido antes de tiempo contra el Palace por precaución y no participó en la sesión abierta a la prensa. Sin embargo, el croata estará en el Bernabéu... aunque habrá que esperar a mañana para ver si es la opción elegida por el técnico para el once inicial.
@spiderrrboy Ha dicho esto:



Y hoy estaba entrenando

Senegio escribió:@spiderrrboy Ha dicho esto:



Y hoy estaba entrenando



Que yo sepa lo que hizo hoy es una prueba y no la paso, eso seria lo que tu dices que es un entrenamiento y lo que se ve ahi, de todas formas, no se a donde quieres llegar, se lesiono hace 17 dias con la seleccion y hoy no pasa la prueba ya sea por recaida o porque no pudo llegar a tiempo de la lesion de selecciones, la cuestion es que la lesion existio de verdad porque se ha perdido los 3 ultimos partidos, jugandose el City la Premier, crees que lo ha hecho para engañar al Madrid y que se crea que no iba a jugar??? [qmparto]
Aqui siempre se decian que las lesiones del City eran de broma y conociendo a Guardiola no pondra ni a Ederson ni a Gvardiol estando renqueante, y junto con Ake y Walker, son 4 titulares fuera de 5 que tiene la defensa, poca broma, la unica duda que tengo es la de Ederson...
El Madrid tiene una oportunidad de oro con casi toda la defensa del City lesionada, 9 dias mas de descanso donde el City ha jugado 3 partidos a muerte, en casa con un Bernabeu lleno, muy mal se tiene que dar para no conseguir un buen resultado de cara a la vuelta...
Por todo esto, creo que el City jugara conservador, intentar tener la pelota en zonas de poco riesgo y cuando no la tenga, todos atras y juntitos, esperando cazar alguna contra, es decir, al contrario de como suele jugar, pero creo que dadas las circunstancias no me parece malo el plan...
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"


Farlopa HD escribió:




Uff hacer broma de esto, esta muy al limite eh...
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:
Farlopa HD escribió:




Uff hacer broma de esto, esta muy al limite eh...


Estaría al limite si hubiera pasado algo... Pero solo han subido fotos de los estadios y amenazas.
Farlopa HD escribió:
spiderrrboy escribió:
Farlopa HD escribió:




Uff hacer broma de esto, esta muy al limite eh...


Estaría al limite si hubiera pasado algo... Pero solo han subido fotos de los estadios y amenazas.


De muy mal gusto...
dembequé escribió:Mi pronóstico para la ida:

Real Madrid 60% - 40% Manchester City
PSG 55% - 45% Barcelona


No veo al madrid con tanto porcentaje.

Pero claro es el madrid y es champions igual hacen un puto partidazo.

Pero donde no hay no hay.
A mi lo que más tranquilidad me da para la eliminatoria es que este curso el madrid gustará poco pero es rocoso. Solo ha perdido contra el atleti.
Eso y que mañana contra Haaland juega Antonio Rudiger [chulito]

@spiderrrboy Yo también pienso que mañana el City va a intentar hacer fútbol control y plantear un partido lo más aburrido posible. El RM tiene que morder si quiere tener opciones en un campo que se nos da de angustia…
Espero que no pase nada, el año pasado tambien hicieron lo mismo en redes y al final no paso nada, pero a mi me da un poco de repelus que hagan estas bromas con la que ha liado esa gente y a las personas que han matado, mismamente hace nada en Rusia, no se....
Sere yo el raro...
spiderrrboy escribió:Espero que no pase nada, el año pasado tambien hicieron lo mismo en redes y al final no paso nada, pero a mi me da un poco de repelus que hagan estas bromas con la que ha liado esa gente y a las personas que han matado, mismamente hace nada en Rusia, no se....
Sere yo el raro...


El día que harán algo será el día que no avisen.
Nepal77 escribió:
spiderrrboy escribió:Espero que no pase nada, el año pasado tambien hicieron lo mismo en redes y al final no paso nada, pero a mi me da un poco de repelus que hagan estas bromas con la que ha liado esa gente y a las personas que han matado, mismamente hace nada en Rusia, no se....
Sere yo el raro...


El día que harán algo será el día que no avisen.


Pues no te creas, una de lo que distingue a estos hijos de puta es querer dar publicidad a sus masacres, se suele saber cuando estan tramando algo y muchas veces se logra disuadirles o pararles, lo que es imposible tener todo cubierto...
spiderrrboy escribió:
Nepal77 escribió:
spiderrrboy escribió:Espero que no pase nada, el año pasado tambien hicieron lo mismo en redes y al final no paso nada, pero a mi me da un poco de repelus que hagan estas bromas con la que ha liado esa gente y a las personas que han matado, mismamente hace nada en Rusia, no se....
Sere yo el raro...


El día que harán algo será el día que no avisen.


Pues no te creas, una de lo que distingue a estos hijos de puta es querer dar publicidad a sus masacres, se suele saber cuando estan tramando algo y muchas veces se logra disuadirles o pararles, lo que es imposible tener todo cubierto...


Ya, si esta gente les caracteriza algo es que son imprevisibles igual están solo troleando para meter miedo que igual mañana en uno de los 4 campos la lian gordisima.
spiderrrboy escribió:
Nepal77 escribió:
spiderrrboy escribió:Espero que no pase nada, el año pasado tambien hicieron lo mismo en redes y al final no paso nada, pero a mi me da un poco de repelus que hagan estas bromas con la que ha liado esa gente y a las personas que han matado, mismamente hace nada en Rusia, no se....
Sere yo el raro...


El día que harán algo será el día que no avisen.


Pues no te creas, una de lo que distingue a estos hijos de puta es querer dar publicidad a sus masacres, se suele saber cuando estan tramando algo y muchas veces se logra disuadirles o pararles, lo que es imposible tener todo cubierto...

EL ultimo en Moscu fue tambien sin avisar, luego es cuando se dan la propiedad del atentado, me preocupa mas que esto, esto es tenernos bajo el terror.

Tu imagínate que volaran los 4 estadios [facepalm] en Paris , Londres y Madrid, entonces se arma la de Dios cristo,yo ya me iria a buscar un sitio en una cueva.
Estos piraos no creo que sean capaces de atentar en sitios asi como estadios y menos en champions, con la de seguridad que hay y las medidas que se toman, por lo menos en España y Madrid, e imagino que en el resto de ciudades europeas importantes sera asi...
spiderrrboy escribió:Estos piraos no creo que sean capaces de atentar en sitios asi como estadios y menos en champions, con la de seguridad que hay y las medidas que se toman, por lo menos en España y Madrid, e imagino que en el resto de ciudades europeas importantes sera asi...

Por qué lo ves tan raro? Hay un montón de yihadistas viviendo entre nosotros, solo hace falta que uno saque una arma cerca del estadio y se ponga a disparar. Pasó lo mismo hace poco en Bruselas
Lo del ISIS es una llamada a algún lobo solitario con un cuchillo. Nada de bombas ni nada de armas de fuego ni nada planificado.
Hucha y su falta modestia. Nunca cambiará. Es estomagante a más no poder.
@Mc Mardigan

No sabía que eras del bilbao jiji la verdad que no frecuento estos hilos.

Como sevillano decirte que la marea rojiblanca de este finde era acojonante, y enhorabuena por el título [oki]

Offtopic del offtopic, en spoiler para no manchar el hilo:

En Semana Santa estuve por Bilbao, Donosti y la zona y me esperaba a todo el mundo hablando en Euskera y para nada fue así, me sorprendió la verdad.
BennBeckman escribió:Hucha y su falta modestia. Nunca cambiará. Es estomagante a más no poder.


Como culé y como catalán, decirte que Guardiola me cae como el culo también.
MrGeeeorge escribió:@Mc Mardigan

No sabía que eras del bilbao jiji la verdad que no frecuento estos hilos.

Como sevillano decirte que la marea rojiblanca de este finde era acojonante, y enhorabuena por el título [oki]

Offtopic del offtopic, en spoiler para no manchar el hilo:

En Semana Santa estuve por Bilbao, Donosti y la zona y me esperaba a todo el mundo hablando en Euskera y para nada fue así, me sorprendió la verdad.

Del Bilbao y de Bilbao! Gracias tron! Ya nos tocaba [oki] yo no pude ir por temas familiares [tomaaa] pero aquello ha sido impresionante... [fumeta]

Ya que andas por aquí... ¿Sería posible un colchoncito en tu casa para la final del próximo año? Puedo dormir en el suelo sin problema [oki] [+risas]

Nah hombre en las grandes ciudades no se habla mucho... puedes encontrar más Euskera en pueblos pequeños...¿Te gustó a parte de la mierda de tiempo que te ha tocado? [snif]
Mc Mardigan escribió:
MrGeeeorge escribió:@Mc Mardigan

No sabía que eras del bilbao jiji la verdad que no frecuento estos hilos.

Como sevillano decirte que la marea rojiblanca de este finde era acojonante, y enhorabuena por el título [oki]

Offtopic del offtopic, en spoiler para no manchar el hilo:

En Semana Santa estuve por Bilbao, Donosti y la zona y me esperaba a todo el mundo hablando en Euskera y para nada fue así, me sorprendió la verdad.

Del Bilbao y de Bilbao! Gracias tron! Ya nos tocaba [oki] yo no pude ir por temas familiares [tomaaa] pero aquello ha sido impresionante... [fumeta]

Ya que andas por aquí... ¿Sería posible un colchoncito en tu casa para la final del próximo año? Puedo dormir en el suelo sin problema [oki] [+risas]

Nah hombre en las grandes ciudades no se habla mucho... puedes encontrar más Euskera en pueblos pequeños...¿Te gustó a parte de la mierda de tiempo que te ha tocado? [snif]


Y he aquí la prueba de que si llamas al Athelic, el "Bilbao" sin ánimo de ofender ni de tocar los cojones, pues no pasa nada.
Mc Mardigan escribió:
MrGeeeorge escribió:@Mc Mardigan

No sabía que eras del bilbao jiji la verdad que no frecuento estos hilos.

Como sevillano decirte que la marea rojiblanca de este finde era acojonante, y enhorabuena por el título [oki]

Offtopic del offtopic, en spoiler para no manchar el hilo:

En Semana Santa estuve por Bilbao, Donosti y la zona y me esperaba a todo el mundo hablando en Euskera y para nada fue así, me sorprendió la verdad.

Del Bilbao y de Bilbao! Gracias tron! Ya nos tocaba [oki] yo no pude ir por temas familiares [tomaaa] pero aquello ha sido impresionante... [fumeta]

Ya que andas por aquí... ¿Sería posible un colchoncito en tu casa para la final del próximo año? Puedo dormir en el suelo sin problema [oki] [+risas]

Nah hombre en las grandes ciudades no se habla mucho... puedes encontrar más Euskera en pueblos pequeños...¿Te gustó a parte de la mierda de tiempo que te ha tocado? [snif]

Yo que soy de la otra punta de España, soy de Jaén, me muero por llevarme de vacaciones a la mujer y los niños al País Vasco, para mí es una parte del norte de España que me resulta fascinante, ir a Bilbao y Donosti tiene que ser inolvidable.

Hablando de esta noche, si queremos llegar al partido de vuelta con ventaja tenemos que imponer un ritmo alto en el que el físico va a ser fundamental, tenemos que aprovechar al máximo esos 9 días de descanso que ha tenido el equipo. Si lo hacemos, en la segunda parte pueden estar fundidos y con algo de suerte meterles unos cuantos.

Todo lo que no sea eso sería decepcionante porque la vuelta va a ser a cara de perro.
spiderrrboy escribió:Estos piraos no creo que sean capaces de atentar en sitios asi como estadios y menos en champions, con la de seguridad que hay y las medidas que se toman, por lo menos en España y Madrid, e imagino que en el resto de ciudades europeas importantes sera asi...


No les hace falta atentar en el estadio. Si van con una furgoneta disparando a discreción contra la muchedumbre de los alrededores. En 5 minutos pueden matar a varias decenas de personas.

También podrían atentar en el metro o en bares de la cercanía.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
siempre que lo dicen no hacen nada
Toda la suerte del mundo a Pep en esta eliminatoria.

Si el Madrid pasa esta eliminatoria los veo campeones.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Historia que tú hiciste
Historia por hacer
Porque nadie resiste
Tus ganas de vencer

Ya salen las estrellas
Mi viejo Chamartín
De lejos y de cerca
Nos traes hasta aquí

Llevo tu camiseta
Pegada al corazón
Los días que tú juegas
Son todo lo que soy

Ya corre la saeta
Ya ataca mi Madrid
Soy lucha, soy belleza
El grito que aprendí


Madrid, Madrid, Madrid
¡Hala Madrid!
Y nada más
Y nada más
¡Hala Madrid!
El city este año no es tan tan fuerte como el anterior.

Pero el Madrid ahora mismo está regular.

Veo favorito al city con mucha diferencia.

Y PSG no es muy superior al barça, pero mbappe si lo es. Todo va a depender que el. Si hace una eliminatoria buena lo tienen complicado. Si consiguen neutralizarlo equilibrarán las cosas.
Farlopa HD escribió:Historia que tú hiciste
Historia por hacer
Porque nadie resiste
Tus ganas de vencer

Ya salen las estrellas
Mi viejo Chamartín
De lejos y de cerca
Nos traes hasta aquí

Llevo tu camiseta
Pegada al corazón
Los días que tú juegas
Son todo lo que soy

Ya corre la saeta
Ya ataca mi Madrid
Soy lucha, soy belleza
El grito que aprendí


Madrid, Madrid, Madrid
¡Hala Madrid!
Y nada más
Y nada más
¡Hala Madrid!



https://app.suno.ai/song/d4b149f5-73e5- ... 2156d4d45f

Lo de esta IA es la puta ostia la verdad :Ð
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:
Farlopa HD escribió:
spiderrrboy escribió:
Dartelas de listo afirmando que Walker jugaria y vacilando poniendo que no se podia saber, para contestarte a los 5 min con que no va ni convocado y que basicamente estas mintiendo descaradamente, eso me hace no ser del Madrid??? Como va la cosa?? Para saber que puedo o no decir como aficionado al Madrid, ya que andas repartiendo los carnets...


Yo había leído eso en varias partes, así que no me sorprende. Hace tres semanas se rumoreaba que medio equipo del City estaría lesionado, pero sorprendentemente eso no ocurrió, incluso Haaland presentaba molestias. Solo te lo menciono porque, leyéndote últimamente, pareciera que estás a favor del City. A mí no me importa, no hay nada de malo en ser fanático del City, digo yo. Simplemente hemos puesto una noticia que ha salido en todos los medios esta mañana. No soy un periodista ni estoy en el estadio del City para verlo.


Pase lo que pase en esta eliminatoria estara bien, si gana el Madrid de puta madre por razones obvias, si gana el City pues tambien estara bien ya que desde el año pasado, por el fichaje de halaand, estoy viendolo y me gusta como juegan, pero vamos que esto ya lo sabes tu, me llevas leyendo por aqui creo desde el 2020, no se que te sorprende, has querido un poco tocar los webos a ver si saltaban los hoolingans de siempre, pero te perdono...
Espero que sean partidazos y a disfrutar de los dos mejores equipos del mundo mundial jajaja
Es un win win, lo de walker te has querido meter un triple encima con comentario jocoso y te ha salido muy mal, no importa reconocerlo...

Un win-win dice aquí el amigo. Es acojonante.
77348 respuestas