› Foros › Multiplataforma › General
mikote2000 escribió:
Si no rebatis lo demás de mi primer post doy por supuesto que aceptais lo que digo porque llevais todo al terreno que os "compensa".
Ruby Gloom escribió:Ya te han contestado Scatsy y lherre, sólo decir que para tu informción he tenido 5 X360 (dada su maravillosa calidad), y una de ellas de esas que no vas a ver en tu vida, y no, no era una edición limitada.
Marto escribió:mikote2000 escribió:
Si no rebatis lo demás de mi primer post doy por supuesto que aceptais lo que digo porque llevais todo al terreno que os "compensa".
Lo que no entiendo es esa tirría que le tienes a la PS3, que no la quieres ni regalada, doy por supuesto que no te gustan los videojuegos, bueno no, sólo los que no salen en la 360.
la PS3 no me tira, ahora si no te gusta la PS3 no te gustan los videojuegos o qué?? Luego soy yo el fanboy...
Marto escribió:la PS3 no me tira, ahora si no te gusta la PS3 no te gustan los videojuegos o qué?? Luego soy yo el fanboy...
Ironía, ¿ sabes lo que es eso ?
Dices que PS3 no te tira, supongo que será por el catálogo de juegos, no ?? O es por que tiene wifi integrado, mandos con baterías integradas... ??
A mí la 360 mas bien me tira para atrás, por la fiabilidad, ya he tenido dos veces las luces rojas, pero la tengo por un montón de juegos que me encantan.
Lo de fanboy te lo has colgado tú mismo con comentarios como " PS3 ni regalada" y "atacar a X360", las consolas son para jugar, no para defenderlas en los foros.
mikote2000 escribió:Yo elegiría X360 de hecho si me dan la PS3 no la quiero. Razones:
-Puedo jugar con el VGA a la resolución de mi monitor mientras que en PS3 solo hay 576p, 720, 1080.
mikote2000 escribió:-Puedo hacer partys en el Live mientras juego. Según tengo entendido en PS3 no.
mikote2000 escribió:-Los juegos multis son mejores y yo si lo noto. Si fuera el caso contrario todo el mundo diria lo buena que es la play.
mikote2000 escribió:-El live me cuesta 33 euros anuales y con esto me quito a gran cantidad de gente que entra a probar el juego, a gran cantidad de malos perdedores y a gente que solo entra para tocar las bolas. La prueba, yo juego al FIFA 10 en manual de 100 partidos 6 desconexiones, mi compañero de piso con la Ps3 tiene una desconexión cada 5 partidos. Personalmente prefiero pagar.
mikote2000 escribió:-Me gustan más las exclusividades de X360, a mí me gusta más Mass Effect que Uncharted o Star Ocean que GOW3.
mikote2000 escribió:-Tengo buenos juegos y exclusividades desde la salida de la consola. En PS3 llevan años esperando por GT5, Heavy Rain, GOW3 (que no me gusta nada), etc. En 360 solo ha pasado eso con el Alan Wake.
mikote2000 escribió:-Lo de los periféricos es una falacia. El mando con pilas recargables funciona perfectamente y cuando se vicien las pilas las cambio en PS3 que haces, comprar otro mando?
mikote2000 escribió:Jamás jugaría por Wifi por tema de retardos e interferencias en el medio
mikote2000 escribió:y, ah sí las Slim no traen HDMI tampoco ni auricular para el juego online.
mikote2000 escribió:-El DashBoard se pule al XMB y la interfaz del Live le pega 3000 vueltas a la de la Store. Y no me digais que no porque veo la PSN todos los días.
mikote2000 escribió:-Me gustan más los perfiles y avatares de X360 que los de PS3 a parte de que a mí los trofeos me parece que desvirtúan los logros porque al final todo el mundo se fija en los platinos y en los oros y lo demás no cuenta.
mikote2000 escribió:-Ps3 más silenciosa? Sería antes de permitir la instalación de los juegos ahora mismo va a ser que no. En PS3 no se puede instalar y la lente del BluRay se resiente (solo hay que ver la de hilos con problemas en el lector).
mikote2000 escribió:Si te gusta la PS3 cómpratela pero es que habíais puesto a la X360 a caer de un burro tíos...
mikote2000 escribió:, que no la quieres ni regalada, doy por supuesto que no te gustan los videojuegos, bueno no, sólo los que no salen en la 360.
mikote2000 escribió:
Si no son para defenderlas tampoco son para contar maravillas de ellas. Veis la paja en el ojo ajeno pero en el propio...
Jod*r, vais al cuello y eso que es el foro MULTI
Hola, batería recargable, bienvenido al siglo XX
Es cierto, puedes instalar juegos, pero ten cuidado que un día no te revienten las soldaduras sin que hagas nada. Pero da igual, porque aunque te quedes un mes sin consola y te envíen otra que seguramente te vuelva a reventar te regalan un mes de su super servicio online de pago donde son los jugadores los que hacen de servers en las partidas .
Marto escribió:mikote2000 escribió:
Si no son para defenderlas tampoco son para contar maravillas de ellas. Veis la paja en el ojo ajeno pero en el propio...
Jod*r, vais al cuello y eso que es el foro MULTI
Yo creo que nadie está, ni puede estar, al 100 % contento con la consola/s que se compra, al final pasas por el aro por los juegos que te gustan y te tienes que tragar la política de precios, de lanzamientos, de descargas, periféricos...de la compañía pertinente.
Por eso mismo no es amor lo que siento por Nintendo, MS o Sony, las odio a todas, sólo que a unas más que a otras por méritos propios .
+255don pelayo escribió:Ya está aquí la turba sonyer que habita multiplataforma... ¿¿Por qué no hacéis una colecta con HDMI para regalarnos una PS3 a Perea y a mí en lugar de gastar tiempo y energías en convencernos de sus bondades con vacías palabras que no le hacen honor??
mikote2000 escribió:solo hay que ver los tirones del Haze en HD para darse cuenta de que la PS3 lo hace por software.
mikote2000 escribió:Joer, te comento que pocos PCs están preparados para mover el Mass Effect al nivel gráfico de 360. Las expansiones del GTA tambien son exclusivas, Bioshock tardó un año en salir eso que me acuerde a bote pronto...
mikote2000 escribió:O me pete el lector del bluray y me cobren 125 euros por él...
mikote2000 escribió:Bastante más objetividad que la mayoría.
da_hot_funk escribió:Y en el Live estás pagando para jugar con piratones que les da igual amortizar el juego y sólo van a hacer el tonto para probar el online un rato y además la fiebre de los "cazalogros" mucho más extendida que en PS3. Y la cacería de logros es lo que más desvirtúa el online desde que existen las consolas. Con gente que entra a mal jugar con tal de sacarse los logros y luego pirarse a mitad de la partida. No sabes lo que es jugar al Battlefield de la 360 y ver a varios de tu equipo disparando a sus propios coches para luego repararlos y sacarse el logro de ingeniero (que por cierto, no funciona).
Las 360 arcade tampoco lo traen y la élite sólo el comunicador. Pero la arcade no trae ni HDD, ni wifi, ni reproducción de blurays, etc. Echa cuentas de lo que te tienes que gastar aparte.
Yo prefiero un interfaz que no esté petadísimo de publicidad consumista por todos lados. Si quiero comprar entro en el bazar (o el store) me me molesta mucho encender la consola para jugar y encontrarme en la portada con "productos recomendados" y publicidad de cuentas gold, complementos para juegos y ropa para los avatares. Y aun quitando el canal de bienvenida siguen saliendo. Y menos la pestaña de mi xbox y amigos, las demás son todas de abasallamiento para que gastes dinero.
Pedes instalar juegos, pero ten cuidado que un día no te revienten las soldaduras sin que hagas nada. Pero da igual, porque aunque te quedes un mes sin consola y te envíen otra que seguramente te vuelva a reventar te regalan un mes de su super servicio online de pago donde son los jugadores los que hacen de servers en las partidas
Ruby Gloom escribió:- En Ps3 puedes ver Blurays; y la gran mayoría de personas, enchufa sus consolas a la tele.
estoybien escribió:Yo no he dicho que el online mejore con lo que pagas, pero la experiencia que se ofrece en líneas generales puedes pagar esos 30-60€ al año sin despeinarte y quedar muy satisfecho, por lo tanto lo merece.red0n escribió:merecer la pena no merece porque realmente el online no tiene nada, pagas por usar el live gold, dejarte jguar online pero no hay un centimo que valla a mejorar la expereciencia online, lo mejor del live es su integracion y eso viene con la consola de serie. Y los juegos no vienen con servidores dedicados ni nada de eso por pagar mas, es la propia experiencia del juego la que merece la pena, justamente habria que ver el tema del superhost de gears o los problemas que existen en bastantes jeugos por lag o otras cuestiones ya que el sistema es p2p y sabemos las tipicas triquiñuelas de encender el torrent cuando uno va mal y asi joder la partida, justamente VF5 y VT3 tenian autenticos problemas con su online, y juegos con servidores dedicados eran juegos que no pertenecian a microsoft la gran mayoria y estan en las dos consolas como el burnout paradise. Se podria conseguir lo mismo sin tener que pagar por el live, de hecho uncharted 2 es justamente como tener la mejor experiencia de online sin pagar un centimo, incluso para online la mejor opcion sigue siendo pc, ya que es el que realmente tiene servidores dedicados y una mayor capacidad de jugadores. A mi no me parece ni bien ni mal pagar el live (yo lo hago) pero tampoco quiere decir que realmente se mejoren las cosas o se den mejores servicios a la hora de jugar.
Virtua fighter 5 y virtua tennis 3 no tienen problemas online si juegas con alguien que tenga una buena conexión. Es como jugar mano a mano en tu casa, lo digo por experiencia propia y eso que hago con mis amigos no lo puedo hacer con una ps3 ni bien ni mal, ésto a modo personal y para mí es determinante (vt2009 apesta).
Uncharted 2 puede ser la mejor experiencia online no lo sé, pero no multijugador como dije. Mientras los exclusivos de ps3 tienden a ser una experiencia solo-online los de 360 como gears of war, left 4 dead ó halo tienden a ofrecer una experiencia multi-online más completa. De hecho halo puede tener todas las configuraciones posibles hasta 4 jugadores por cada consola.
En la integración con el dashboard es donde se ve esa experiencia extra. Las conversaciones y la música personalizada desde el principio, el hecho de que sea de pago (que filtra bastante) o la tienda vienen de xbox 1 y sony va un paso por detrás copiando ésto, hasta el tema de logros. No es que sea malo, al contrario ¡la competencia es buena para todos! pero en líneas generales se respira más madurez en 360 y una comunidad mejor consolidada.
Cualquier PC te mueve Mass Effect con la punta del pijo y a mejor nivel que 360 no jodas
mikote2000 escribió:Adios 20 euros...
HDMI escribió:Otra cosa que no entiendo es que Microsoft siga sin ponerle a su consola una simple pila para guardar la fecha y hora y no volverte luego loco al buscar una partida guardada de un juego. Que como sabreis de sobra, si desconectas el cable de luz de la consola (hay que hacerlo amigos para ahorrar luz y contaminar menos, ya sabeis) y a la hora de enchufar la consola y no te conectas a internet, vuelves misteriosamente al año 2005.
Multijugador entiéndase cuando juegan 2 ó más personas. Yo soy mucho de jugar a dobles online, para que el amigo en cuestión o yo no nos quedemos mirando algo que desgraciadamente pasa cuando vamos al call of duty, lo hacen porque todos tengan la mayor igualdad posible pero leñe hay gente que queremos poder jugar 2.lherre escribió:Pues yo sigo sin entender a que llamas experiencia online y experiencia multijugador sinceramente. Y la integración del dash como te han dicho no va en el precio del live.
Pero yo no digo lo contrario que en ps3 no vaya igual o mejor. Yo solo digo que VF5 y VT3 NO tienen online, ni bueno ni malo en su versión ps3, y a modo personal eso es importante. También te puedo asegurar que "es un asco" es un apelativo del todo impreciso, virtua fighter es un juego en el que todos los frames cuentan y obviamente aunque sea una miseria de lag te puede arruinar la partida (en vt3 es menos acusable). No obstante si la latencia y la conexión son buenas, puedes experimentar partidas iguales a las que juegas a dobles en tu casa, y de ésto puedo dar fé aunque no te valga de nada mi palabra. Si tengo un amigo con virtua fighter 5 ó virtua tennis 3 puedo jugar versus con él por medio de online, y funcionará tremendo para mi ésto no tiene precio, no hay más.HunterZero escribió:Por lo que tengo entendido, el online de VF5 es un asco, y suelo fiarme de los comentarios de mis conocidos, y vaya, jugar a juegos online como si estuviese tu colega sentado contigo en el sofá también sucede en el online de sony, un ejemplo podría ser Blazblue, en el que no hay ni gota de lag (es una delicia)
No hay confusión, hay mala comprensión lectora. Igual he dicho yo que el servicio online de ps3 es malo¿?. He jugado a resistance 2 a pantalla partida (mucho mejor que el 1 por cierto), que probablemente junto a little big planet sean los exclusivos de ps3 en los que se puede jugar 2 online no¿? el resto los he visto más enfocados a 1 jugador.HunterZero escribió:Has jugado a Resistance 2? porque tiene tantas opciones prácticamente como los halo, de hecho puedes jugar online estando varias personas en una misma consola, como en halo (creo que limitado a dos por ps3, pero vaya)
Sigo pensando que confundís muchas veces la buena integración del sistema en el dash con la propia calidad del online en cuestión, y todo eso de las opciones y tal la mayoría de las veces lo determinan los juegos y las opciones que contemplen, no atañe al servicio en si
online de 1 jugador, en esos juegos que he citado no hay pantalla partida mucho menos a 4, ni cooperativo en campaña (bueno, veremos a ver el MAG) sino que la tendencia es solo-online.lherre escribió:Y que digan juegos de 360 con 32-40-60 jugadores online ... o el futuro 256
Y muchos más. Recuerdo que una vez me corregiste una lista de beat'em ups sin venir a cuento porque no te gustaba ninguno... eso que listas sí que es morralla Ruby, pero de la gordaca ahí puedes meter el golden axe beast rider, y no desentona.Ruby Gloom escribió:- Sí, en PS3 cuando salió no había buenos juegos, Resistance, Motorstorm, Ridge Racer 7.......
Yo creo que no seria lo mismo, precisamente por como se habla en éstos hilos demuestra que pagar hace un filtrado de usuarios, lo que comenta da_hot_funk sobre los logros sin embargo sí que es cierto, pero es cuestión de tiempo que pase lo mismo en ps3 o peor. Si crees que es similar jugar solo-online a cooperativo-online es que juegas solo, yo no juego solo en mi casa y necesito ésto.red0n escribió:es que podrias tener la misma experiencia sin pagar que es lo gracioso... que microsoft no hace nada especial porque pagues mas o menos, el online al final acaba siendo problema de cada compañia y por tanto no tiene nada que ver con el live gold, ahora no entiendo porque uncharted 2 no puede tener buena experiencia multijugador y si online mas que nada porque me parece un concepto similar, jugar en linea que jugar a multijugador.
mikote2000 escribió:LOL.
El 70% de PCs del mercado no lo mueven al nivel de x360. Vamos que el PC que mueva el Mass Effect al nivel de X360 te mueve el "Anchartid 2" al mismo nivel.
mikote2000 escribió:Ruby Gloom escribió:Ya te han contestado Scatsy y lherre, sólo decir que para tu informción he tenido 5 X360 (dada su maravillosa calidad), y una de ellas de esas que no vas a ver en tu vida, y no, no era una edición limitada.
Pues no sabía que eran tonterias lo de las Partys, juegos multi, garantía de dos años y tiempo que tardan en salir las exclusivas??
estoybien escribió:Y muchos más. Recuerdo que una vez me corregiste una lista de beat'em ups sin venir a cuento porque no te gustaba ninguno... eso que listas sí que es morralla Ruby, pero de la gordaca ahí puedes meter el golden axe beast rider, y no desentona.Ruby Gloom escribió:- Sí, en PS3 cuando salió no había buenos juegos, Resistance, Motorstorm, Ridge Racer 7.......
Cloud83 escribió:yo me voy a pillar una 360, tiene futuro no?
Cloud83 escribió:yo me voy a pillar una 360, tiene futuro no?
Ruby Gloom escribió:y en X360 lo metieron por meterlo, como ya se ve cuando juegas.
Ruby Gloom escribió:Cloud83 escribió:yo me voy a pillar una 360, tiene futuro no?
¿De juegos o la consola? lo primero supongo, lo otro es una lotería.
lo de filtrado de usuarios lo dices enserio?? porque la oleada de bans del live solo hace demostrar que gente lista y con luces en el live no es que haya precisamente al 100% el que prueba el online de un juego y no se engancha te da igual o es que en pc no esta bien la experiencia por ser gratuito?? porque en esa plataforma si te hacen un cromo...
mikote2000 escribió:Pffffffffffffffff luego soy yo el fanboy. Por cierto cinco consolas se te jodieron, no? Y como no te entraron por la garantía?
mikote escribió:Y los piratillas salvo casos contados de ISOS modificadas a mí no me molestan, más gente mejor matchmaking. Que si la PS3 se pudiera flashear muchos de vosotros aún lo esgrimiríais como argumento como en la época de PS2...
mikote2000 escribió:Ruby Gloom escribió:Cloud83 escribió:yo me voy a pillar una 360, tiene futuro no?
¿De juegos o la consola? lo primero supongo, lo otro es una lotería.
Pffffffffffffffff luego soy yo el fanboy. Por cierto cinco consolas se te jodieron, no? Y como no te entraron por la garantía?
mikote2000 escribió:Pffffffffffffffff luego soy yo el fanboy.
mikote2000 escribió:Por lo menos he logrado que en 3 o 4 páginas no se hablara solo de la plei tré
central98 escribió:El lanzamiento de ps3 estuvo bien, sobretodo si comparamos con su antecesora, que fue para coger la pared y ponernos a darle cabezazos sin parar.
El de 360 fue un lanzamiento muy potente, yo recuerdo comprar kameo, oblivion y pgr3, y vamos con eso tenias para muy largo de altisima calidad y de genero variado. Ademas habian mas cosas de niveles medios.
Lo primero yo no busco las cosquillas a nadie (igual dices eso porque me las buscabas tú por aquel entonces¿?) pero no olvido, lo segundo los desarrolladores estaban en lo cierto. Pero como vuelvo a decir por tercera vez, si la latencia y el online son buenos se puede jugar de tú a tú en VF5 como si fuera en la misma consola y en ps3 no.Ruby Gloom escribió:supongo que has jugado a todos ¿no? Motorstorm es un gran arcade de carreras (http://www.metacritic.com/games/platfor ... motorstorm), Ridge Racer 7 es bastante bueno (http://www.metacritic.com/games/platfor ... 0Racer%207), y Resistance es un FPS muy decente (http://www.metacritic.com/games/platfor ... resistance)
Ahora me buscas las cosquillas por otro sitio, porque yo hablo de cosas que conozco, y Virtua Fighter V en X360 iba como el puto culo, en PS3 no pusieron online porque los desarrolladores estaban preocupados con el tema de la latencia, y en X360 lo metieron por meterlo, como ya se ve cuando juegas.
Uncharted 2 tiene multijugador a pantalla partida¿? Resistance 2 y LBP estábamos hablando de que sí y lo del uncharted cuando jugamos no he visto que se pudiera. El haze lo cierto es que no lo he jugado. Lo de los multi ya lo dije en mi primer post, en serio, creo que vamos por una senda que yo no he señalado y huele a "defensiva-ofensiva innecesaria".lherre escribió:Resistance 2 tiene cooperativo a 8 ... haze a 4 si mal no recuerdo, Uncharted 2 tiene cooperativo, LBP tiene cooperativo, el único asi nuevo que no tiene cooperativo es KZ2 y lo multi todo lo que sale cooperativo en 360 sale en ps3 también.
Y yo digo que el que diga que son buenos se equivoca. No es que quiera hacerme el interesante pero es lo miso decir que son malos o buenos porque yo lo valgo, o impopulares porque no están en otras consolas... a decir que fueron sobrevalorados por sequía, yo me inclino más a ésto.Scatsy escribió:Y por cierto, el que ha dicho que el Motorstorm y Resistance son malos se equivoca, por que de malos tienen poco, otra cosa es que sean impopulares por rabia o alguna chuminada similar.
Cloud83 escribió:pero las xbox por q se joden, por jugar mas de 2 horas seguidas o cosas asi?
central98 escribió:El lanzamiento de ps3 estuvo bien, sobretodo si comparamos con su antecesora, que fue para coger la pared y ponernos a darle cabezazos sin parar.
red0n escribió:y que pasa con el mes gratuito de xbox360?? es que cuando uno le da un poco de tiempo los jugadores esporadicos son un problema?? ... es que no hay autenticos capullos en el live?? porque no he visto mayores chapuzas en gears 2 en modo oleada... preguntarle a BDM que aguanto lo mismo que yo... asi que eso de que te quita problemas porqeu hay que pagar... me parece a mi que na de na.
Cloud83 escribió:pero las xbox por q se joden, por jugar mas de 2 horas seguidas o cosas asi?
lherre escribió:Es que el de ps2 con ports casi de psx fue de risa .
El de 360 fue un lanzamiento muy potente, yo recuerdo comprar kameo, oblivion y pgr3, y vamos con eso tenias para muy largo de altisima calidad y de genero variado. Ademas habian mas cosas de niveles medios.
estoybien escribió:Lo del problema de las 360 es una realidad. Yo soy un afortunado poseedor de una 360 que lleva más de 2 años dando caña sin parar y sin problemas... pero eso no hace que esté más tranquilo, al contrario.Lo primero yo no busco las cosquillas a nadie (igual dices eso porque me las buscabas tú por aquel entonces¿?) pero no olvido, lo segundo los desarrolladores estaban en lo cierto. Pero como vuelvo a decir por tercera vez, si la latencia y el online son buenos se puede jugar de tú a tú en VF5 como si fuera en la misma consola y en ps3 no.Ruby Gloom escribió:supongo que has jugado a todos ¿no? Motorstorm es un gran arcade de carreras (http://www.metacritic.com/games/platfor ... motorstorm), Ridge Racer 7 es bastante bueno (http://www.metacritic.com/games/platfor ... 0Racer%207), y Resistance es un FPS muy decente (http://www.metacritic.com/games/platfor ... resistance)
Ahora me buscas las cosquillas por otro sitio, porque yo hablo de cosas que conozco, y Virtua Fighter V en X360 iba como el puto culo, en PS3 no pusieron online porque los desarrolladores estaban preocupados con el tema de la latencia, y en X360 lo metieron por meterlo, como ya se ve cuando juegas.
Lo tercero he jugado a esos juegos. Al ridge racer (tengo el 6 que dicen que está mejor, y ni así es destacable), al shooter genérico del resistance (ojo, yo también tengo algunos así) y al solo-racer de penosa inteligencia artificial del motorstorm fue al 1er juego de ps3 que jugué. Y matizo que yo soy de los que piensa que halo 3 no es para tanto, está super inflado. La sequía fue generalizada, yo he jugado a juegos que de otra manera jamás hubiera tocado y ridge racer 6/7 ó motorstorm son algunos de ellos.
Que no sabes de lo que hablo está muy claro, así que ahí va otro consejo sobre lo de vf5: lee.Ruby Gloom escribió:Yo ni me acuerdo de lo que hablas, pero parece que aún te escuece, un consejo compra talco.
Virtua Fighter va como el culo, no depende de la conexión, el juego petardea, y si hay un juego en el que la precisión es fundamental, ese es Virtua Fighter. Y sobre los juegos, no confundas que no te gusten con que el juego sea malo, que es lo que hace mucha gente, y parece que es tu caso.