› Foros › Multiplataforma › General
mikote2000 escribió:Jojojojojojojojo cuanto Sonyer por multiplataforma. Normal llevais años habitando este subforo porque como en el vuestro no había novedades...
Oh sí miento! la de los hilos de reparaciones de las PS3 de 80GB y demás calañas. Veremos si la slim es tan fiable como las anteriores. Igual que no ha pasado tiempo para ver si las jasper son fiables tampoco para la Slim (que por cierto son plasticosas que ni la madre que las hizo)
mikote2000 escribió:Jojojojojojojojo cuanto Sonyer por multiplataforma. Normal llevais años habitando este subforo porque como en el vuestro no había novedades...
Oh sí miento! la de los hilos de reparaciones de las PS3 de 80GB y demás calañas. Veremos si la slim es tan fiable como las anteriores. Igual que no ha pasado tiempo para ver si las jasper son fiables tampoco para la Slim (que por cierto son plasticosas que ni la madre que las hizo)
mikote2000 escribió:Perdona que te lo diga así pero si ves mi primer post entré razonando y no diciendo nada en contra de la PS3 cosa que en este hilo no ha sido precisamente la tónica despues de 4 o 5 posteos intentando hablar y viendo que me caían palos por todos los lados y que se mentía descaradamente en algunos casos (no se usa plomo porque no le da la gana, el DS3 es más barato que el mando de X360, reescalado por hard, el VGA no mola porque todo dios juega en TV HD...) me he rebajado a vuestro nivel y he entrado a divertirme como parece que entrais vosotros en este hilo a diario.
Sólo tres usuarios hemos entrado defendiendo la X360 y se nos ha dado por todos los lados sin respetarnos (caso a parte el personaje que todos sabemos y que se dará por aludido a la de tres). Por lo tanto si tener sólo 3 resoluciones es óptimo, si las partys son una mierda y lo que mola es no poder hablar con quien te dé la gana y un largo etc de cosas me tomo el hilo a cachondeo y trolleo como llevais haciendo durante veinte páginas.
Si en vez de atacar a PS3 hubiera atacado a X360 no sería un troll sería guay. Si quieres te hago un recopilatorio de perlas tipo: "te regalo un pin", "Mentiroso", "tonto" y demás perlas. Menos ver la paja en el ojo ajeno y más ver lo vuestro que no he empezado yo, ok?
Abur
Scatsy escribió:Claro hombre claro , no recuerdo haber tenido ninguna discusion contigo la verdad, supongo que te habrá rabiado algunas de las cosas que he dicho y que tu no podrías decir por ser afin a alguna plataforma o algo, suele suceder.
HDMI escribió:
don pelayo escribió:¿¿El plomo no estaba prohibido o algo así??
me parece que es más una escusa para no ponerle estaño con plomo de aleación de plata que cuesta muy caro.
Pero de todas formas, por eso mismo se necesita rediseñar su sistema de refrigeración que se ha visto que no funciona y el chip ANA colocarlo en otro sitio que no esté justo en la salida "de la chimenea" del aire caliente procedente de los micros.
tú presume de que sólo pagues el disco virgen y pon en tu firma tu gamertag, que como Microsoft no tiene espias y no lee los comentarios de la gente....Scooter escribió:...yo me gasto 1€ por cada juego y tú 70€ por cada uno. Por cada uno que te compras yo tengo 70. Y el online ya ni hablamos.)
Arkanoid escribió:Con todos mis respetos ... este es un hilo ... que se ha repetido hasta la saciedad en Multi.Por suerte, esa gente que ha dado argumentos en este hilo para comprar la PS3 en su dia dio argumentos muy buenos tambien para comprar la 360 por delante de PS3, no por nada, sino porque cada cosa tiene su momento.Veis fanboys donde no los hay.
mikote2000 escribió:
lo que mola es no poder hablar con quien te dé la gana
mikote2000 escribió:Y no, no entro mucho al foro Multi pero que yo sepa no está penado. Y lo de defender una plataforma es más que nada porque supongo que gente leerá el hilo para decidir y si yo me pillo una PS3 la conecto a mi monitor y se ve en una porción o con un entrelazado me tiraría de los pelos.
shamus escribió:Scatsy escribió:Claro hombre claro , no recuerdo haber tenido ninguna discusion contigo la verdad, supongo que te habrá rabiado algunas de las cosas que he dicho y que tu no podrías decir por ser afin a alguna plataforma o algo, suele suceder.
No es necesario que hayas tenido ninguna discusion conmigo. Soy de los que leen y no escriben casi nunca y te he visto bastante. Puedo afirmar sin temor a equivocarme que tus formas son lamentables.
Y tampoco me molestan las cosas que has dicho, me considero aparte de la guerra de consolas ya que las tengo todas y me gusta disfrutarlas. Solo es que si ves a alguien dia si dia tambien haciendo alarde de unos modales tan toscos y al parecer orgulloso de ello, alguno dia dices algo. Solo por lo desagradable que resulta leerte dando trilla a la gente cada X.
Y no, ahorrate el decirme que te meta en ignorados. No me gusta, que seas desagradable a la vista de quien te lee no significa que no puedas decir algo que sea interesante.
da_hot_funk escribió:360 .. luego bien que ha rectificado y le ha metido HDMI a la consola, pero si eres de los compradores en los dos primeros años y pico (bueno, y si tu consola no ha reventado antes), tendrás que conformarte con VGA y componentes.
Ya puestos a sacarles defectos "tan gordísimos" a las consolas, ¿por qué no comentas que en 360 si apagas la consola con el mando inalámbrico + batería conectado por USB, aunque la batería esté completamente cargada la consola no se apaga si no que se queda en standby eternamente intentando cargar una batería que ya está cargada a tope? O por ejemplo que cuando actualizas el dash y reinicia la consola el perfil por defecto aparece deslogeado y tienes que conectar a mano. Eso en PS3 no pasa. Actualizas el XMB y cuando reinicias conecta con tu perfil por defecto. Viendo que te importan tanto las diferencias magnánimas como esa, esos motivos deberían ser suficientes para que te tires de los pelos y decidas comprarte una PS3
Además, en PS3 puedes usar mandos, volantes, arcade sticks, cables de video y audio y muchos otros periféricos de PS2 y PSX. En 360 tienes que comerte con patatas lo de Xbox y volver a pasar por el aro de mandos, memory unit, arcade sticks, volantes, comunicadores, etc.
HDMI escribió:tú presume de que sólo pagues el disco virgen y pon en tu firma tu gamertag, que como Microsoft no tiene espias y no lee los comentarios de la gente....
tú tranquilo, EOL es poco conocida, no creo que la gente de Microsoft venga a leer tus comentarios.
Luego te quejarás en el futuro cuando te baneen del live.
Si es que os delatais vosotros mismos presumiendo de que jugais con copias y de que no os cuestan un duro y luego poneis hasta vuestro gamertag del live en vuestra firma. es de tener pocas luces.
da_hot_funk escribió:mikote2000 escribió:Y no, no entro mucho al foro Multi pero que yo sepa no está penado. Y lo de defender una plataforma es más que nada porque supongo que gente leerá el hilo para decidir y si yo me pillo una PS3 la conecto a mi monitor y se ve en una porción o con un entrelazado me tiraría de los pelos.
Me sigue haciendo gracia que sigas diciendo lo del VGA como algo malo. Si tú juegas en un monitor obsoleto que no tiene HDMI ni es 16:9, es un problema particular tuyo. 360 tiene soporte VGA nativo porque es una consola sacada deprisa para adelantarse a la next-gen, pero el siguiente paso del componentes era el HDMI, sólo que MS ha sudado de eso y ha preferido dar soporte al VGA (que es exactamente lo mismo que componentes en cuanto a calidad de imagen). Eso sí, luego bien que ha rectificado y le ha metido HDMI a la consola, pero si eres de los compradores en los dos primeros años y pico (bueno, y si tu consola no ha reventado antes), tendrás que conformarte con VGA y componentes.
Por cierto, que te vuelvo a repetir que el 99% de la gente juega a las consolas en televisores, que es para lo que han sido diseñadas las consolas. Y de las personas que juegan en monitores la mayoría tienen monitores lanzados al mercado en los últimos dos años que tienen un aspect ratio estándar para videojuegos y cine en lugar del caprichoso 16:10 y entradas por componentes, VGA, DVI y HDMI.
Por cierto, que a ver si te crees que cuando pones una resolución en 16:10 para verla en tu monitor por VGA estás viendo el juego en una resolución nativa. No lo verás en anamórfico, pero te estás comiendo un reescalado flipante, especialmente perceptible en las partes 2D.
Ya puestos a sacarles defectos "tan gordísimos" a las consolas, ¿por qué no comentas que en 360 si apagas la consola con el mando inalámbrico + batería conectado por USB, aunque la batería esté completamente cargada la consola no se apaga si no que se queda en standby eternamente intentando cargar una batería que ya está cargada a tope? O por ejemplo que cuando actualizas el dash y reinicia la consola el perfil por defecto aparece deslogeado y tienes que conectar a mano. Eso en PS3 no pasa. Actualizas el XMB y cuando reinicias conecta con tu perfil por defecto. Viendo que te importan tanto las diferencias magnánimas como esa, esos motivos deberían ser suficientes para que te tires de los pelos y decidas comprarte una PS3
Además, en PS3 puedes usar mandos, volantes, arcade sticks, cables de video y audio y muchos otros periféricos de PS2 y PSX. En 360 tienes que comerte con patatas lo de Xbox y volver a pasar por el aro de mandos, memory unit, arcade sticks, volantes, comunicadores, etc. De ahí que yo tenga 1 mando de 360 y punto (el que venía con la consola) mientras que de Xbox tengo 4 controller S, 2 arcade sticks distintos, 1 volante, el mando del steel battalion, y uno de los pads del 15 aniversario de SF. Paso de que me tomen el pelo y pudiendo hacer compatibles los periféricos hayan pasado para que tengas que gastarte el dinero (cuando Wii y PS3 sí soportan los anteriores).
Scatsy escribió:Sinceramente, te equivocas de persona, por que ultimamente posteo bastante poco en eol a si que no es posible que me hayas visto dia si y dia tambien, y yo no te he insultado a si que te tendré que reportar .
HDMI escribió:Sony y Nintendo al menos han aprendido esa lección y permiten conectar periféricos de sus anteriores consolas.
Scatsy escribió:Diselo a la gente con el Steel Batallion y bueno también podemos hablar de la retrocompatibilidad de chiste que tiene Xbox .
mikote2000 escribió:Mira otro hilo de pobretones:
http://www.elotrolado.net/hilo_en-que-jugais-a-vuestra-xbox-360_827169?hilit=monitor%20donde%20jugais#p1708778682
¿Juega el 99% en TV HD?
Yo de verdad flipo que no seais capaces ni de reconocer lo del VGA, así es imposible intercambiar ideas porque no leeis
Scooter escribió:fR1k0 escribió:Scooter escribió:Xbox360 no questions
Argumentos solidos si señor
Argumentos? Ok. Porque yo me gasto 1€ por cada juego y tú 70€ por cada uno. Por cada uno que te compras yo tengo 70. Y el online ya ni hablamos. Toma argumentos
Y hablando de compras, mirate porque el Modern Warfare 2 ha vendido casi el doble en X360 que en PS3 (aún con piratería), alomejor ahí notas la diferencia del Live con el PSN. Venga majo
Scatsy escribió:HDMI escribió:Sony y Nintendo al menos han aprendido esa lección y permiten conectar periféricos de sus anteriores consolas.
Diselo a la gente con el Steel Batallion y bueno también podemos hablar de la retrocompatibilidad de chiste que tiene Xbox .
Scatsy escribió:MS ha echo lo mismo que Sony, pasar al final de la retrocompatibilidad ¿hace cuanto que no sale una actualización de retrocompatibilidad? yo diria que desde antes de que se quitara la retro en PS3 DD, la cual creo que había rumores o algo de que iban a volver a activarla por soft.
llorllo escribió:Scooter escribió:Argumentos? Ok. Porque yo me gasto 1€ por cada juego y tú 70€ por cada uno. Por cada uno que te compras yo tengo 70. Y el online ya ni hablamos. Toma argumentos
Pues sinceramente, viendo tu gamercard que tienes 54 juegos y solo has completado dos (de XBLA), no se si se puede decir que tus argumentos son muy razonables. Es que no solo eso, de los 54 juegos, casi la mitad (más de 20) has sido incapaz de jugar algo, porque no tienes ni el 20% de los logros. Coño, si tienes 7 juegos que ni los has probado (bueno sí, que estaban bien grabados).
Mira, prefiero gastarme 70€ y estar pendiente solo del juego, que gastarme 1€ y estar pendiente del próximo juego que me voy a bajar. O mejor dicho, prefiero jugar a bajar.
si no recuerdo mal llorllo mi cable de vga de xbox si tenia salida de optico para 5.1 , te hablo de memoria que hace tiempo que vendi todo el pack.
Los datos aseguran que España es el primer país en intención de compra de un equipo de televisión de alta definición durante el próximo año y antes del verano del 2009 ya habrá un 39% de usuarios de este tipo de televisiones.
Scatsy escribió:
Satellite ya lo se, pero no han vuelto a actualizar, primero prometieron retro total y ahora se ha quedado todo en unos cuantos juegos y bueno, viendo las noticias de las reediciones para PS3 de los juegos de PS2, habrá que ver que pasa
antes del verano del 2009 ya habrá un 39% de usuarios de este tipo de televisiones.
mikote2000 escribió:Tiene telita el tema. Ya te digo que toda mi familia es clase media casi todos funcionarios grupo A2 y sólo mi tía tiene una tele HD y somos 9 familias contando que varios primos somos independientes ya. Y no es que no nos guste tener una tele HD pero ya ves no tenemos para tanto vicio...
Pero sí el 99% de la población española tiene TV HD
Es de 2008 ya sé que ahora la población mundial tiene 3 TVs HD...
Lo que me estoy dando cuenta es que habitamos "mundos diferente" y así no hay manera tendré que hablar con gente de mi poder adquisitivo...
Scatsy escribió:
Darkbatman, el cable VGA si tiene salida optica, es el cable HDMI lo que no tiene salida optica, es decir, como la consola no tiene la salida optica en la propia consola, tienes que pillar el cable HDMI oficial de MS para tener salida optica o destrozar un cable normal para sacar la salida optica por la salida analógica, o algo así.
Scooter escribió:Argumentos? Ok. Porque yo me gasto 1€ por cada juego y tú 70€ por cada uno. Por cada uno que te compras yo tengo 70...
HDMI escribió:Vaaaale, admitimos que Xbox 360 reeescala mejor que Ps3 por VGA y componentes. ¿contento así?
Scatsy escribió:HDMI escribió:Vaaaale, admitimos que Xbox 360 reeescala mejor que Ps3 por VGA y componentes. ¿contento así?
Yo no, 360 por VGA reescala de puta madre pero por componentes es un asco .
HDMI escribió:mikote2000 escribió:Tiene telita el tema. Ya te digo que toda mi familia es clase media casi todos funcionarios grupo A2 y sólo mi tía tiene una tele HD y somos 9 familias contando que varios primos somos independientes ya. Y no es que no nos guste tener una tele HD pero ya ves no tenemos para tanto vicio...
Lo que me estoy dando cuenta es que habitamos "mundos diferente" y así no hay manera tendré que hablar con gente de mi poder adquisitivo...
esa noticia es del 7 de junio de 2008.
veremos cuando se produzca el apagón analógico el año que viene en España cuánta gente sigue con sus TV CRT.
De todas formas, no entiendo a dónde quieres llegar a parar.
En 2010, el 90% de gente tendrá ya un HDTV en su hogar, por lo tanto, problema solucionado con el tema de los reescalados de Ps3.
Vaaaale, admitimos que Xbox 360 reeescala mejor que Ps3 por VGA y componentes. ¿contento así?
mikote2000 escribió:Y el apagón analógico en que afecta a las CRT? Te compras un TDT y tan contento
De verdad que parece que vivís en vuestro mundo y os debeis creer que todo el mundo tiene TV HDs, PC de 1000 euros, las tres consolas, un ipod touch y un sistema de sonido 5.1 para cada consola. Joder como manejais...
mikote2000 escribió:HDMI escribió:mikote2000 escribió:Tiene telita el tema. Ya te digo que toda mi familia es clase media casi todos funcionarios grupo A2 y sólo mi tía tiene una tele HD y somos 9 familias contando que varios primos somos independientes ya. Y no es que no nos guste tener una tele HD pero ya ves no tenemos para tanto vicio...
esa noticia es del 7 de junio de 2008.
veremos cuando se produzca el apagón analógico el año que viene en España cuánta gente sigue con sus TV CRT.
De todas formas, no entiendo a dónde quieres llegar a parar.
En 2010, el 90% de gente tendrá ya un HDTV en su hogar, por lo tanto, problema solucionado con el tema de los reescalados de Ps3.
Vaaaale, admitimos que Xbox 360 reeescala mejor que Ps3 por VGA y componentes. ¿contento así?
Pues bastante más contento sí. Pues que raro que hemos pasado del 99% de hogares hoy día a tu previsión de 90% en 2010...
Y el apagón analógico en que afecta a las CRT? Te compras un TDT y tan contento
De verdad que parece que vivís en vuestro mundo y os debeis creer que todo el mundo tiene TV HDs, PC de 1000 euros, las tres consolas, un ipod touch y un sistema de sonido 5.1 para cada consola. Joder como manejais...
mikote2000 escribió:No, más que nada porque por aquí se le paga a un desarrollador sobre 1200, quita coche, alquiler, comidas, cenas fuera, juegos y alguna fiesta y verás que no dá para más. Otra cosa es que vivas con tus padres que te ahorras un buen pico pero ya os he dicho que yo por ahí no sé como estais pero aquí no da el dinero para meterse 400 euros en una TV así como así...
De mis colegas directos solo uno tiene TV HD, preferimos comprar un buen PC (que ya nos vale para currar) con una pantalla medio decente y aprovecharla para la consola tambien. Luego gadgets tipo moviles molones, iphones y tal sí que hay pero ya os digo que suele ser gente que vive con los padres, los exiliados no.
Scatsy escribió:Yo no vivo con mis padres y cobro menos, eso sí, no me pego fiestones ni fumo ni bebo, es cuestión de prioridades y quien no se compra una TV HD es por que no quiere sinceramente, joder que tienes monitores fullHD 16:9 por menos de 200€ con entrada VGA y HDMI DDD
mikote2000 escribió:No, más que nada porque por aquí se le paga a un desarrollador sobre 1200, quita coche, alquiler, comidas, cenas fuera, juegos y alguna fiesta y verás que no dá para más. Otra cosa es que vivas con tus padres que te ahorras un buen pico pero ya os he dicho que yo por ahí no sé como estais pero aquí no da el dinero para meterse 400 euros en una TV así como así...
De mis colegas directos solo uno tiene TV HD, preferimos comprar un buen PC (que ya nos vale para currar) con una pantalla medio decente y aprovecharla para la consola tambien. Luego gadgets tipo moviles molones, iphones y tal sí que hay pero ya os digo que suele ser gente que vive con los padres, los exiliados no.
EDIT: Pues no conozco a nadie (bueno igual uno...) pero de verdad que os creeis que la gente independiente cobrando esa mierda puede vivir a FULL como parece que vivís vosotros??