› Foros › Multiplataforma › General
fearandir escribió:Yo creo que has hecho buena elección pero...Street Fighter 4 (ay omá qué rico)
Es un pufo tremendo, cuidadín.
fearandir escribió:Yo creo que has hecho buena elección pero...Street Fighter 4 (ay omá qué rico)
Es un pufo tremendo, cuidadín.
raulgm escribió:solo porque en ALGUNOS multis aparezca una textura un pelín mejor o el framerate vaya de media medio/frame más rápido es para lapidarlo... porque son cosas que o eres muy tiquismiquis o ni se notan
shamus escribió:raulgm escribió:solo porque en ALGUNOS multis aparezca una textura un pelín mejor o el framerate vaya de media medio/frame más rápido es para lapidarlo... porque son cosas que o eres muy tiquismiquis o ni se notan
Hombre, eso de ni notarse.... no estoy muy puesto en el tema, pero recuerdo casos como el de turok o cazafantasmas que hacen llorar al niño jesus xD.
raulgm escribió:shamus escribió:raulgm escribió:solo porque en ALGUNOS multis aparezca una textura un pelín mejor o el framerate vaya de media medio/frame más rápido es para lapidarlo... porque son cosas que o eres muy tiquismiquis o ni se notan
Hombre, eso de ni notarse.... no estoy muy puesto en el tema, pero recuerdo casos como el de turok o cazafantasmas que hacen llorar al niño jesus xD.
Baaaaahhh paparruchas... todavia recuerdo como la gente se llevo las manos a la cabeza con la famosa textura mal del big daddy en bioshock o del reflejo del agua en una fase en concreto en resident evil 5 o el agua del SF IV... también te puedo decir algunos casos al reves, la tonteria del dragon age origins que si la versión de metacritic de ps3 tiene mayor puntución o el efecto del antialiasing en GTA IV.... la gran mayoria de jugador no aprecia esos detalles (Y si van por RGB ya ni te cuento...), lo que pasa es que nosotros somos unos tiquismiquis, aunque yo he aprendido a no ver estas cosas mientras juego.
Además has sacado mi frase un poco de contexto, yo lo que decia es que estas cosas no deberian hacer a nadie decidirse por comprar una u otra, estas decisiones deberian tomarse en funcion del catalogo de exclusivos, de con cual mando te sientes más comodo, si quieres pagar por un online de algo más de calidad, de si quieres jugar con tus colegas online, ver que máquina tienen ellos, de si vas a usar o no el disco duro o si tienes el router al lado del aparato o lejos (Para el wifi) o de si te interesa un aparato con una tasa mayor de fallos pero que el SAT te atiende bastante bien o si quieres una con una tasa de fallos inferior pero que si despues del primer año te pasa algo tienes que pelearte con sat y/o el comercio donde la adquiristé para sacar algo...
A mi entender estos deberian de ser los factores en los que alguien que duda deberia basarse para elegir una u otra, lo demás como he dicho son bobadas... xD
Saludos
don pelayo escribió:
Cabe señalar que lo de la textura en el agua de Resident Evil era un fake como una casa.
estoybien escribió:
Como nota decir que yo me decidí por la 360 por el precio (300€ hace tiempo ya un pack con 3 juegos, 2 mandos y disco duro), porque 2 de mis juegos favoritos tienen modo online (virtua fighter 5 y virtua tennis 3) y porque podría pasar sin esos blockbuster de los que ya me jarté en la ps2 y probar algo nuevo para mí (online).... además que no pasaría ésta gen sin gears of war 1 o 2 eso sería un error.
estoybien escribió:Su comunidad es excelente, microsoft ya tiene experiencia en servir una experiencia tremenda que bien merece lo que pagas por ella.
estoybien escribió:estoybien escribió:Su comunidad es excelente, microsoft ya tiene experiencia en servir una experiencia tremenda que bien merece lo que pagas por ella.
No, tal vez queda un poco redundante escribir "experiencia" 2 veces pero ahí estaba implícito.
llorllo escribió:Yo lo que veo, ya desde fuera , es que MS parece que se ha dormido un poco en los laureles, sobretodo este año. Se ha dedicado este año a otras cosas (Natal, facebook y esas cosas en el NXE...) y se ha olvidado de los juegos.
Cuantos juegos ha publicado este año? Halo Wars, Ninja Blade, Halo ODST, Forza 3 y...me olvido alguno? No es que MS haya sido nunca una gran desarrolladora (en volumen de juegos), y tiene que basarse en los seis juegos por año que sacan (es un decir), los cabezones de Valve y las exclusivas, si es que lo son, porque este año se han puesto más en duda que nunca debido a ToV, SO4, Braid...
De hecho se puede comprobar como la gran mayoría de grandes juegos a mencionar para 360 son de hace ya un tiempecillo: GeoW2, Halo 3, Mass Effect....en cambio con Ps3 te nombran más juegos recientes como Uncharted 2, Demon's Souls o Killzone 2.
Supongo que ese contraste supone este cambio de tendencia, de hacer parecer que Ps3 va "parriba" y 360 está parada.
En el 2010 ya veremos, pero creo que Ps3 está ahora más en forma que 360. El lavado de imagen de la consola de Sony, entre la rebaja de precio, el rediseño y un par de juegos (Uncharted 2) es increible. 360 sigue igual que hace un año, pero con más baneados
estoybien escribió:estoybien escribió:Su comunidad es excelente, microsoft ya tiene experiencia en servir una experiencia tremenda que bien merece lo que pagas por ella.
No, tal vez queda un poco redundante escribir "experiencia" 2 veces pero ahí estaba implícito.
HDMI escribió:llorllo escribió:Yo lo que veo, ya desde fuera , es que MS parece que se ha dormido un poco en los laureles, sobretodo este año. Se ha dedicado este año a otras cosas (Natal, facebook y esas cosas en el NXE...) y se ha olvidado de los juegos.
Cuantos juegos ha publicado este año? Halo Wars, Ninja Blade, Halo ODST, Forza 3 y...me olvido alguno? No es que MS haya sido nunca una gran desarrolladora (en volumen de juegos), y tiene que basarse en los seis juegos por año que sacan (es un decir), los cabezones de Valve y las exclusivas, si es que lo son, porque este año se han puesto más en duda que nunca debido a ToV, SO4, Braid...
De hecho se puede comprobar como la gran mayoría de grandes juegos a mencionar para 360 son de hace ya un tiempecillo: GeoW2, Halo 3, Mass Effect....en cambio con Ps3 te nombran más juegos recientes como Uncharted 2, Demon's Souls o Killzone 2.
Supongo que ese contraste supone este cambio de tendencia, de hacer parecer que Ps3 va "parriba" y 360 está parada.
En el 2010 ya veremos, pero creo que Ps3 está ahora más en forma que 360. El lavado de imagen de la consola de Sony, entre la rebaja de precio, el rediseño y un par de juegos (Uncharted 2) es increible. 360 sigue igual que hace un año, pero con más baneados
a groso modo lo has explicado muy bien.
Digamos, que hasta ahora, la xbox 360 era la consola más completa, con la mejor relación calidad-catálogo de juegos-precio.
Pero las tornas parece que están cambiando y se han igualado. La Ps3 ya está a su mismo nivel de precios y ya dispone de muchos juegos exclusivos buenos + las Third parece que ya se toman en serio la Ps3 y no hacen cutreports de Xbox 360.
Y para 2011 en Ps3 saldrán auténticos AAA.
Veremos Microsoft cómo reacciona, si se centra demasiado en el Natal con sus juegos casuales a lo Wii o si por el contrario siguen apostando por Ip's de infarto como GOW.
¿Rare dónde anda metida en esta generación, en el proyecto Natal?
decir que leí que se cancelaron juegos como Perfect Dark Zero 2 y Kameo 2 por culpa del Natal ese.
Miedo me da que la Xbox 360 la quieran convertir ahora en una Wii 2.
don pelayo escribió:HDMI escribió:Veremos Microsoft cómo reacciona, si se centra demasiado en el Natal con sus juegos casuales a lo Wii o si por el contrario siguen apostando por Ip's de infarto como GOW.
¿Rare dónde anda metida en esta generación, en el proyecto Natal?
decir que leí que se cancelaron juegos como Perfect Dark Zero 2 y Kameo 2 por culpa del Natal ese.
Miedo me da que la Xbox 360 la quieran convertir ahora en una Wii 2.
Al margen de tu opinión sobre la compra, que me parece cojonuda, rozas el sectarismo con el tema sony. Y ya van dos veces que te lo digo, esta vez con más educación, eso sí.
red0n escribió:para online la mejor opcion sigue siendo pc, ya que es el que realmente tiene servidores dedicados y una mayor capacidad de jugadores. A mi no me parece ni bien ni mal pagar el live (yo lo hago) pero tampoco quiere decir que realmente se mejoren las cosas o se den mejores servicios a la hora de jugar.
Yo no he dicho que el online mejore con lo que pagas, pero la experiencia que se ofrece en líneas generales puedes pagar esos 30-60€ al año sin despeinarte y quedar muy satisfecho, por lo tanto lo merece.red0n escribió:merecer la pena no merece porque realmente el online no tiene nada, pagas por usar el live gold, dejarte jguar online pero no hay un centimo que valla a mejorar la expereciencia online, lo mejor del live es su integracion y eso viene con la consola de serie. Y los juegos no vienen con servidores dedicados ni nada de eso por pagar mas, es la propia experiencia del juego la que merece la pena, justamente habria que ver el tema del superhost de gears o los problemas que existen en bastantes jeugos por lag o otras cuestiones ya que el sistema es p2p y sabemos las tipicas triquiñuelas de encender el torrent cuando uno va mal y asi joder la partida, justamente VF5 y VT3 tenian autenticos problemas con su online, y juegos con servidores dedicados eran juegos que no pertenecian a microsoft la gran mayoria y estan en las dos consolas como el burnout paradise. Se podria conseguir lo mismo sin tener que pagar por el live, de hecho uncharted 2 es justamente como tener la mejor experiencia de online sin pagar un centimo, incluso para online la mejor opcion sigue siendo pc, ya que es el que realmente tiene servidores dedicados y una mayor capacidad de jugadores. A mi no me parece ni bien ni mal pagar el live (yo lo hago) pero tampoco quiere decir que realmente se mejoren las cosas o se den mejores servicios a la hora de jugar.
estoybien escribió:Yo no he dicho que el online mejore con lo que pagas, pero la experiencia que se ofrece en líneas generales puedes pagar esos 30-60€ al año sin despeinarte y quedar muy satisfecho, por lo tanto lo merece.red0n escribió:merecer la pena no merece porque realmente el online no tiene nada, pagas por usar el live gold, dejarte jguar online pero no hay un centimo que valla a mejorar la expereciencia online, lo mejor del live es su integracion y eso viene con la consola de serie. Y los juegos no vienen con servidores dedicados ni nada de eso por pagar mas, es la propia experiencia del juego la que merece la pena, justamente habria que ver el tema del superhost de gears o los problemas que existen en bastantes jeugos por lag o otras cuestiones ya que el sistema es p2p y sabemos las tipicas triquiñuelas de encender el torrent cuando uno va mal y asi joder la partida, justamente VF5 y VT3 tenian autenticos problemas con su online, y juegos con servidores dedicados eran juegos que no pertenecian a microsoft la gran mayoria y estan en las dos consolas como el burnout paradise. Se podria conseguir lo mismo sin tener que pagar por el live, de hecho uncharted 2 es justamente como tener la mejor experiencia de online sin pagar un centimo, incluso para online la mejor opcion sigue siendo pc, ya que es el que realmente tiene servidores dedicados y una mayor capacidad de jugadores. A mi no me parece ni bien ni mal pagar el live (yo lo hago) pero tampoco quiere decir que realmente se mejoren las cosas o se den mejores servicios a la hora de jugar.
Virtua fighter 5 y virtua tennis 3 no tienen problemas online si juegas con alguien que tenga una buena conexión. Es como jugar mano a mano en tu casa, lo digo por experiencia propia y eso que hago con mis amigos no lo puedo hacer con una ps3 ni bien ni mal, ésto a modo personal y para mí es determinante (vt2009 apesta).
Uncharted 2 puede ser la mejor experiencia online no lo sé, pero no multijugador como dije. Mientras los exclusivos de ps3 tienden a ser una experiencia solo-online los de 360 como gears of war, left 4 dead ó halo tienden a ofrecer una experiencia multi-online más completa. De hecho halo puede tener todas las configuraciones posibles hasta 4 jugadores por cada consola.
En la integración con el dashboard es donde se ve esa experiencia extra. Las conversaciones y la música personalizada desde el principio, el hecho de que sea de pago (que filtra bastante) o la tienda vienen de xbox 1 y sony va un paso por detrás copiando ésto, hasta el tema de logros. No es que sea malo, al contrario ¡la competencia es buena para todos! pero en líneas generales se respira más madurez en 360 y una comunidad mejor consolidada.
Boqueronnn escribió:¿Es imposible hacer las dos cosas a la vez?, ¿no pueden sacar juegos de nivel para Natal? ¿Solo van a salir juegos casual? ¿Han dicho ya los juegos que van a salir para Natal?
Las compañías portaran juegos de Wii a PS3 gracias al Wand.
El señor Jun Takeuchi, productor de Resident Evil 5, apunta en una reciente entrevista que muchas empresas del sector están pensando en realizar ports de juegos de Wii a PS3 aprovechando las capacidades del Sony Motion Controller (Wand):
“Hablando con otros desarrolladores en Japón, he oído a algunos decir que estaban encantados con el control gestual de Sony porque podrían simplemente portear sus títulos de Wii a PS3.“
estoybien escribió:Virtua fighter 5 y virtua tennis 3 no tienen problemas online si juegas con alguien que tenga una buena conexión. Es como jugar mano a mano en tu casa, lo digo por experiencia propia y eso que hago con mis amigos no lo puedo hacer con una ps3 ni bien ni mal, ésto a modo personal y para mí es determinante (vt2009 apesta).
estoybien escribió:Uncharted 2 puede ser la mejor experiencia online no lo sé, pero no multijugador como dije. Mientras los exclusivos de ps3 tienden a ser una experiencia solo-online los de 360 como gears of war, left 4 dead ó halo tienden a ofrecer una experiencia multi-online más completa. De hecho halo puede tener todas las configuraciones posibles hasta 4 jugadores por cada consola.
HunterZero escribió:estoybien escribió:Virtua fighter 5 y virtua tennis 3 no tienen problemas online si juegas con alguien que tenga una buena conexión. Es como jugar mano a mano en tu casa, lo digo por experiencia propia y eso que hago con mis amigos no lo puedo hacer con una ps3 ni bien ni mal, ésto a modo personal y para mí es determinante (vt2009 apesta).
Por lo que tengo entendido, el online de VF5 es un asco, y suelo fiarme de los comentarios de mis conocidos, y vaya, jugar a juegos online como si estuviese tu colega sentado contigo en el sofá también sucede en el online de sony, un ejemplo podría ser Blazblue, en el que no hay ni gota de lag (es una delicia)estoybien escribió:Uncharted 2 puede ser la mejor experiencia online no lo sé, pero no multijugador como dije. Mientras los exclusivos de ps3 tienden a ser una experiencia solo-online los de 360 como gears of war, left 4 dead ó halo tienden a ofrecer una experiencia multi-online más completa. De hecho halo puede tener todas las configuraciones posibles hasta 4 jugadores por cada consola.
Has jugado a Resistance 2? porque tiene tantas opciones prácticamente como los halo, de hecho puedes jugar online estando varias personas en una misma consola, como en halo (creo que limitado a dos por ps3, pero vaya)
Sigo pensando que confundís muchas veces la buena integración del sistema en el dash con la propia calidad del online en cuestión, y todo eso de las opciones y tal la mayoría de las veces lo determinan los juegos y las opciones que contemplen, no atañe al servicio en si
lherre escribió:
Y que digan juegos de 360 con 32-40-60 jugadores online ... o el futuro 256
lherre escribió:Y que digan juegos de 360 con 32-40-60 jugadores online ... o el futuro 256 XD
mikote2000 escribió:Si te gusta la PS3 cómpratela pero es que habíais puesto a la X360 a caer de un burro tíos...
mikote2000 escribió:Yo elegiría X360 de hecho si me dan la PS3 no la quiero. Razones:
-Puedo jugar con el VGA a la resolución de mi monitor mientras que en PS3 solo hay 576p, 720, 1080.
-Puedo hacer partys en el Live mientras juego. Según tengo entendido en PS3 no.
-Los juegos multis son mejores y yo si lo noto. Si fuera el caso contrario todo el mundo diria lo buena que es la play.
-El live me cuesta 33 euros anuales y con esto me quito a gran cantidad de gente que entra a probar el juego, a gran cantidad de malos perdedores y a gente que solo entra para tocar las bolas. La prueba, yo juego al FIFA 10 en manual de 100 partidos 6 desconexiones, mi compañero de piso con la Ps3 tiene una desconexión cada 5 partidos. Personalmente prefiero pagar.
-Me gustan más las exclusividades de X360, a mí me gusta más Mass Effect que Uncharted o Star Ocean que GOW3.
-Tengo buenos juegos y exclusividades desde la salida de la consola. En PS3 llevan años esperando por GT5, Heavy Rain, GOW3 (que no me gusta nada), etc. En 360 solo ha pasado eso con el Alan Wake.
-Lo de los periféricos es una falacia. El mando con pilas recargables funciona perfectamente y cuando se vicien las pilas las cambio en PS3 que haces, comprar otro mando? Jamás jugaría por Wifi por tema de retardos e interferencias en el medio y, ah sí las Slim no traen HDMI tampoco ni auricular para el juego online.
-El DashBoard se pule al XMB y la interfaz del Live le pega 3000 vueltas a la de la Store. Y no me digais que no porque veo la PSN todos los días.
-Me gustan más los perfiles y avatares de X360 que los de PS3 a parte de que a mí los trofeos me parece que desvirtúan los logros porque al final todo el mundo se fija en los platinos y en los oros y lo demás no cuenta.
-Ps3 más silenciosa? Sería antes de permitir la instalación de los juegos ahora mismo va a ser que no. En PS3 no se puede instalar y la lente del BluRay se resiente (solo hay que ver la de hilos con problemas en el lector).
Si te gusta la PS3 cómpratela pero es que habíais puesto a la X360 a caer de un burro tíos...
Rosencrantz escribió:mikote2000 escribió:Yo elegiría X360 de hecho si me dan la PS3 no la quiero.
PeReA escribió:A mí si me vais a regalar algo intentad que no sea una PS3, por el tema de las alergias y tal, pero vamos, que si hay que aceptarla en la familia se acepta.
- Yo soy diseñador gráfico y la Xross Media Bar, es el mejor interfaz gráfico que he visto en años, compararlo con la guarrada de la X360 me parece de risa.
Ruby Gloom escribió:- Yo soy diseñador gráfico y la Xross Media Bar, es el mejor interfaz gráfico que he visto en años, compararlo con la guarrada de la X360 me parece de risa.
Rosencrantz escribió:mikote2000 escribió:Yo elegiría X360 de hecho si me dan la PS3 no la quiero.
- Sí, en PS3 cuando salió no había buenos juegos, Resistance, Motorstorm, Ridge Racer 7.......
- En Ps3 puedes ver Blurays; y la gran mayoría de personas, enchufa sus consolas a la tele.-Puedo jugar con el VGA a la resolución de mi monitor mientras que en PS3 solo hay 576p, 720, 1080.
Los periféricos de X360 son más caros
Sí, es más silenciosa, y MUCHO más fiable.
Guau, eso es una opción fantabulosa......-Puedo hacer partys en el Live mientras juego. Según tengo entendido en PS3 no.
lherre escribió:Entonces cojemos los precios oficiales para las cosas o no? porque yo ya me estoy haciendo un lio con que el live vale 33 euros y no 60 y sin embargo para otras cosas se cojen de referencia los precios oficiales para comparar cuando a poco que busques sale más barato también ...
mikote2000 escribió:Argumentazo...
Y yo ingeniero informático de 5 años y no por eso tengo más razón.
Otro argumento de peso. Bluray me callo aunque no he visto uno en mi vida ni nadie que conozca yo tampoco (y mis colegas tienen ps3). Ahora lo de escudarse en la TV es que me parto
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053625
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=037385
35,90 > 56,90 todas las matemáticas que he dado en mi vida no han valido para nada
Pero tú has probado una X360 con el juego instalado??
Por último, 2 años de garantía REALES
mikote2000 escribió:lherre escribió:Entonces cojemos los precios oficiales para las cosas o no? porque yo ya me estoy haciendo un lio con que el live vale 33 euros y no 60 y sin embargo para otras cosas se cojen de referencia los precios oficiales para comparar cuando a poco que busques sale más barato también ...
Venga vale precio no oficial de mando de X360 (cambio de € a $ 1.4)
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18435
30,54 / 1.4 = 21,81€
Por favor te ruego que me muestre un DS3 más barato.
Cogí ese ejemplo porque si es más barato oficial tambien es más barato no oficial.
Scatsy escribió:mikote2000 escribió:Otro argumento de peso. Bluray me callo aunque no he visto uno en mi vida ni nadie que conozca yo tampoco (y mis colegas tienen ps3). Ahora lo de escudarse en la TV es que me parto
La PS3 la puedes poner también en un monitor, no hay problemas y la Xbox NO tiene todas las resoluciones del mundo, anda que no costó que metieran resoluciones 16:10, casi 3 años para esa tontería :S.Pero tú has probado una X360 con el juego instalado??
Yo si lo he probado, tengo ambas y la 360 sigue sonando mas.Por último, 2 años de garantía REALES
Si, pero cuando está fuera de garantía si les sale del pijo NO te la arreglan o si está modificada NO te la arreglan ni pagando, cosa que Sony y Nintendo si hacen .
mikote2000 escribió:El mando que has puesto no es oficial...
mikote2000 escribió:No sé como eres capaz de meterte con las resoluciones que soporta X360 cuando PS3 sólo soporta 3?? Por cierto claro que se puede jugar en monitor reescalado (si tu monitor es 4:3 veras muñecos anoréxicos) o en una porción de la pantalla.
mikote2000 escribió:La garantía se pierde por piratear, te recuerdo. Así que si no la tocas no hay problema y si la tocas pues puedes hacer una cosa más que en PS3 por lo tanto mires por donde lo mires +1 para la X360.
mikote2000 escribió:Lo de las pilas para mí es una ventaja, te compras 8 que valen dos duros y valen para todos, cámaras, mandos, GBA etc. Todo lo que compro prefiero que lleve pilas. Las baterías oficiales son un timo luego te cobran por una "pila" oficial 20 euros. Esto me imagino que lo vereis todos, no? O tampoco?
mikote2000 escribió:Si no rebatis lo demás de mi primer post doy por supuesto que aceptais lo que digo porque llevais todo al terreno que os "compensa".