[Compra] PS3 o Xbox 360?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Joder, claro, además no son ofertas rebuscadas, con 5 minutos encuentras decenas de monitores FullHD por precios por debajo de 200€ xD
yo diria que ahora mismo de 150 € para arriba encuentras monitores muy majos. ;)
Perdón, ¿he dicho algo de niños de papá y mamá? ¿Por favor me puedes hacer un quote?

Salgo a cenar porque me la p*** gana o te tengo que dar a ti explicaciones de lo que hago con mi vida. Yo prefiero salir a cenar con mi novia que tener el último Ipod o un monitor de 1000". Y prefiero jugar por VGA y tener vida social. Ya ves soy así de raro...

Y tranquilo que cuando salgo de fiesta (ultimamente poco) no gasto más de 10 euros NUNCA. Sí, mi última XBOX es refurbished (130 euros) porque me sale el dinero por las orejas... 130 + 200 = 330 poco más que una PS3, no? Así te lo digo si lograra ahorrar 600 euros gastaba 200 en un monitor de los de Scatsy (muchas gracias por los enlaces) y 400 un viaje en temporada baja con mi novia. Soy así de raro, ya ves...

Gracias Scatsy por los enlaces :)
Yo tengo un 5.1 conectado a mi 360 (entrada digital) y ademas la conecto por componentes, alguien miente o inventa..., tambien jugue con un monitor por VGA, vamos me parece de chiste que digais que la culpa es del chaval que no tiene una tele con HDMI, pues si la ps3 no tiene VGA, pues no tiene y es una cagada, del tamaño que querais, pero es una cadaga.

Y lo de la retrocompatiobilidad me ha matado, completamente. Si te compras la ps3 ahora, no es retrocompatible. La 360 si, que no es con todo el catalogo, ok, a cambio algunos juegos los mejora.

Me parece que algunos soys mas fanboys de lo que quereis hacer creer eh!!!
HDMI está baneado por "Troll"
mikote2000 escribió:Perdón, ¿he dicho algo de niños de papá y mamá? ¿Por favor me puedes hacer un quote?

Salgo a cenar porque me la p*** gana o te tengo que dar a ti explicaciones de lo que hago con mi vida. Yo prefiero salir a cenar con mi novia que tener el último Ipod o un monitor de 1000". Y prefiero jugar por VGA y tener vida social. Ya ves soy así de raro...

Y tranquilo que cuando salgo de fiesta (ultimamente poco) no gasto más de 10 euros NUNCA. Sí, mi última XBOX es refurbished (130 euros) porque me sale el dinero por las orejas... 130 + 200 = 330 poco más que una PS3, no? Así te lo digo si lograra ahorrar 600 euros gastaba 200 en un monitor de los de Scatsy (muchas gracias por los enlaces) y 400 un viaje en temporada baja con mi novia. Soy así de raro, ya ves...

Gracias Scatsy por los enlaces :)

menudo mosqueo has cogido. XD
¿de verdad eres ingeniero? no lo parece tio.
HDMI escribió:¿de verdad eres ingeniero? no lo parece tio.

No sé a que viene pero paso ya del tema.

Abur
llorllo escribió:No se el porcentaje de HDTV en España, pero sigo insistiendo que el porcentaje de gente con monitores sin entrada HDMI dispuestos a conectar la consola al monitor, es risible. Bueno, debe serlo.
Joder, si hasta yo con la Xbox original prefería jugar en mi SDTV que en el monitor por la comodidad del sofá y tal. Me quieres decir que gente menos entendida que yo estaría dispuesta a eso? La gente conecta las consolas en la tele. Lo de los monitores sois cuatro gatos.

De todas formas tú tambien te rodeas en unos ambientes...no conoces a nadie con HDTV, ni nadie que vea peliculas en Blu-Ray en Ps3...igual es que no conoces a nadie [+risas] . Y encima ingeniero informático XD . Mira, así de simple te lo digo, no me lo creo. Aquí en la UPV los informáticos estan con iPhones, MacBooks, Vaios....y allí en Galicia no tienen ni para HDTV? [360º]

coño eres de la UPV?? aun seguis en los barracones... pringaos... :o en la ETSE convivimos con las de farmacia... y si aqui en la UV tambien tiene todo el mundo su mac book de ultima generacion y sus pijadas... pero vamos... actualmente las teles de alta definicion no son para nada caras... mi monitor de 22" HD me costo 220 euros... y los hay de 32 por 300 euros... pero nada... yo tampoco me creo que seas ingeniero... pues no son geeks ni nada... y que pagar un monitor no tiene nada que ver con tener vida social...
mikote2000 escribió:
HDMI escribió:¿de verdad eres ingeniero? no lo parece tio.

No sé a que viene pero paso ya del tema.

Abur

mejor porq con cada comentario que haces te pones mas en entredicho. Porq has acabado justificando las cosas porq te da la p*** gana :)
Jajaja pero ahora tengo que justificar porque salgo a cenar?? Esto que es Salsa Rosa??

Ahora en la carrera te preguntan por el último Mac Book pffffffffffffffff.

"Es que el ingeniero tiene un macbook, entiende del güindous y te piratea los pogramas y siempre te instala el mejor mesenyer"

Y luego me dejo yo en evidencia.

En fin me despido, espero que no caiga alguien que argumente a favor de la X360 por aquí...
Ernestorrija escribió:Yo tengo un 5.1 conectado a mi 360 (entrada digital) y ademas la conecto por componentes, alguien miente o inventa...,

No te has enterado, se está hablando de las consolas con HDMI, que si no compras el cable oficial de MS (una pasta) o destrozas un cable y haces un apaño no tienes salida optica, nadie ha mentido ni inventado en ese tema.
da_hot_funk escribió:
mikote2000 escribió:Y no, no entro mucho al foro Multi pero que yo sepa no está penado. Y lo de defender una plataforma es más que nada porque supongo que gente leerá el hilo para decidir y si yo me pillo una PS3 la conecto a mi monitor y se ve en una porción o con un entrelazado me tiraría de los pelos.

Me sigue haciendo gracia que sigas diciendo lo del VGA como algo malo. Si tú juegas en un monitor obsoleto que no tiene HDMI ni es 16:9, es un problema particular tuyo. 360 tiene soporte VGA nativo porque es una consola sacada deprisa para adelantarse a la next-gen, pero el siguiente paso del componentes era el HDMI, sólo que MS ha sudado de eso y ha preferido dar soporte al VGA (que es exactamente lo mismo que componentes en cuanto a calidad de imagen). Eso sí, luego bien que ha rectificado y le ha metido HDMI a la consola, pero si eres de los compradores en los dos primeros años y pico (bueno, y si tu consola no ha reventado antes), tendrás que conformarte con VGA y componentes.

Por cierto, que te vuelvo a repetir que el 99% de la gente juega a las consolas en televisores, que es para lo que han sido diseñadas las consolas. Y de las personas que juegan en monitores la mayoría tienen monitores lanzados al mercado en los últimos dos años que tienen un aspect ratio estándar para videojuegos y cine en lugar del caprichoso 16:10 y entradas por componentes, VGA, DVI y HDMI.

Por cierto, que a ver si te crees que cuando pones una resolución en 16:10 para verla en tu monitor por VGA estás viendo el juego en una resolución nativa. No lo verás en anamórfico, pero te estás comiendo un reescalado flipante, especialmente perceptible en las partes 2D.

....

Que consola comprar no me meto la verdad, pero esto no me entra en la cabeza.

Que tiene de obsoleto o caprichoso un monitor 16:10 o sin entrada HDMI???

16:10 es un estandar en PC y consigo más espacio vertical que 16:9 que particularmente a mi me molesta. El HDMI está muy bien para TV con altavoces pero yo para el monitor me quedo con los altavoces del pc, y para eso no necesito el HDMI con DVI-DisplayPort o D-Sub me vale. Y por cierto en Cine de estandar 16:9 nada, sino recuerdo mal es 2.39:1 que es todavía más panorámico.

Con lo cual el Cable VGA en la consola me parece un punto a favor, y el reescalado solo horizontal que se ha comentado aquí en la ps3, me parece bastante chapuza. Vale que como dices yo soy un bicho raro y no me puedo quejar, soy una minoría y no tengo derecho.

Culpa Mia.

Salu2
mikote2000 escribió:Jojojojojojojojo cuanto Sonyer por multiplataforma. Normal llevais años habitando este subforo porque como en el vuestro no había novedades... XD

Manual de asiento eyector EOL MarkI: Capítulo 1.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6