da_hot_funk escribió:mikote2000 escribió:Y no, no entro mucho al foro Multi pero que yo sepa no está penado. Y lo de defender una plataforma es más que nada porque supongo que gente leerá el hilo para decidir y si yo me pillo una PS3 la conecto a mi monitor y se ve en una porción o con un entrelazado me tiraría de los pelos.
Me sigue haciendo gracia que sigas diciendo lo del VGA como algo malo.
Si tú juegas en un monitor obsoleto que no tiene HDMI ni es 16:9, es un problema particular tuyo. 360 tiene soporte VGA nativo porque es una consola sacada deprisa para adelantarse a la next-gen, pero el siguiente paso del componentes era el HDMI, sólo que MS ha sudado de eso y ha preferido dar soporte al VGA (que es exactamente lo mismo que componentes en cuanto a calidad de imagen). Eso sí, luego bien que ha rectificado y le ha metido HDMI a la consola, pero si eres de los compradores en los dos primeros años y pico (bueno, y si tu consola no ha reventado antes), tendrás que conformarte con VGA y componentes.
Por cierto, que te vuelvo a repetir que el 99% de la gente juega a las consolas en televisores, que es para lo que han sido diseñadas las consolas. Y de las personas que juegan en monitores la mayoría tienen monitores lanzados al mercado en los últimos dos años que tienen un aspect ratio estándar para videojuegos y cine en lugar del
caprichoso 16:10 y entradas por componentes, VGA, DVI y HDMI.
Por cierto, que a ver si te crees que cuando pones una resolución en 16:10 para verla en tu monitor por VGA estás viendo el juego en una resolución nativa. No lo verás en anamórfico, pero te estás comiendo un reescalado flipante, especialmente perceptible en las partes 2D.
....