› Foros › Multiplataforma › General
Hero Of Time escribió:360 sin duda.A no ser que quieras jugar online y no tengas pasta para la subscricpion, entonces PS3.
Spardy escribió:Ps3, creo que con ver un video del Uncharted 2 o de la demo del GOW III ya tienes razones de peso
Metal_Nazgul escribió:me pillaré estos juegos que me interesan mucho:
- Uncharted
- Uncharted 2 (por los vídeos será el juego que más me guste de la PS3, por mi afición al estilo de juego de tomb raider)
- Tekken 6 (el tekken 5 es el juego de lucha, junto con el marvel vs capcom 2, que más horas de diversión me ha dado)
- MGS 4 (no hace falta ni comentar nada)
- Bioshock (he leído en meristation sobre el y tiene pinta de ser el juego estilo Half life que me gusta, a lo mejor me equivoco)
- Fallout 3 (lo mismo, he leido sobre él y tanto la ambientación como las puntuaciones están a su favor, aunque me quedaré sin jugar al mass efect, y me jode, pero todo no puede ser...)
- CoD Modern Warfare 2 (cada vez que pienso en el, babeo)
- Fifa 10 (adiós, PES)
- Resistance 1 y 2 (ni zorra, me haré con ellos por las puntuaciones tanto de prensa como de gente)
- Little Big Planet (este le probé una vez y me encantó!!!)
- GTA IV
- Assassins Creed 1
- Street Fighter 4 (ay omá qué rico)
- Demon’s Souls (solo sé lo que he leido y visto, pero parece estar bien)
- Dead space (un survival ambientado en el espacio?, a lo octavo pasajero? donde firmo?)
- Resident Evil 5 (el 4 me gustó, ergo este no creo que me defraude. O sí?)
- Killzone 2 (Lo probé en un Centro comercial y está bastante bien)
ya se puede cerrar el hilo
William Blake escribió:Hero Of Time escribió:360 sin duda.A no ser que quieras jugar online y no tengas pasta para la subscricpion, entonces PS3.
Ahí, utilizando argumentos de peso. Poca ayuda le das así al autor del hilo.
Yo tengo PS3, y a día de hoy volvería a pillarme la PS3, sobre todo por el tema de los exclusivos. Ya sea por los que ya están, véase Uncharted 1 y 2, Killzone 2, Metal Gear Solid IV, Valkyria Chronicles, Demon's Souls, Resistance 1 y 2, Little Big Planet, los Ratchet (inFamous no lo he probado, pero tiene muy buenas críticas)... Y por los que están por llegar: The Last Guardian, God of War III y Collection, Heavy Rain, FF Versus, GT5, etc. El tema de ver pelis en BluRay por mi parte le doy muy poco uso, y al online poco uso también, pero las veces que he viciado online de maravilla. Saludos.
Arkanoid escribió:Ahora mismo la PS3 me parece mejor compra.Esta demostrando mas potencia en los ultimos juegos exclusivos, trae un reproductar bluray que lo puedes usar alguna vez, el mando tiene su bateria incluida, wifi y bluetoth incorporado asi como online gratuito, es mas silenciosa y fiable.El precio es asequiblle, no son los 600 loros del lanzamiento
GaldorAnárion escribió:Buena compra, yo he tenido todas las consolas de este generacion y sin duda me quedo (Y es la única que mantengo ahora) con ps3, principalmente por que sus exclusivos me gustan mas que los exclusivos de las otras consolas.
Ya veras Uncharted 2..
GaldorAnárion escribió:Buena compra, yo he tenido todas las consolas de este generacion y sin duda me quedo (Y es la única que mantengo ahora) con ps3, principalmente por que sus exclusivos me gustan mas que los exclusivos de las otras consolas.
Ya veras Uncharted 2..
Metal_Nazgul escribió:al final me cogeré la PS3.
Tengo la Xbox 1 y el Fable no me gustó demasiado.
y digo que me decanto la PS3 porque he hecho una tabla comparativa y sale un poco ganando.
me pillaré estos juegos que me interesan mucho:
- Uncharted
- Uncharted 2 (por los vídeos será el juego que más me guste de la PS3, por mi afición al estilo de juego de tomb raider)
- Tekken 6 (el tekken 5 es el juego de lucha, junto con el marvel vs capcom 2, que más horas de diversión me ha dado)
- Bioshock (he leído en meristation sobre el y tiene pinta de ser el juego estilo Half life que me gusta, a lo mejor me equivoco)
- Fallout 3 (lo mismo, he leido sobre él y tanto la ambientación como las puntuaciones están a su favor, aunque me quedaré sin jugar al mass efect, y me jode, pero todo no puede ser...)
- Fifa 10 (adiós, PES)
- Resistance 1 y 2 (ni zorra, me haré con ellos por las puntuaciones tanto de prensa como de gente)
- GTA IV
- Assassins Creed 1
- Dead space (un survival ambientado en el espacio?, a lo octavo pasajero? donde firmo?)
Metal_Nazgul escribió:Spardy escribió:Ps3, creo que con ver un video del Uncharted 2 o de la demo del GOW III ya tienes razones de peso
Bueno es que a mi los beet em up mata mata no me van mucho, por eso no le doy mucha importancia ni a los Gears of war, ni a los God of War, ni a nada que se le parezca. Y los FPS me gustan, pero depende. halo 1 lo jugué en PC y me pareció malísimo, sin embargo los Half Life 1 y 2 me los he "repasado" varias veces. Bioshock tiene pinta de ser uno de los pocos FPS que me gusten. De todas formas está para las 2.
Los juegos que ahora mismo me llaman más la atención son los uncharted. Soy fanático del estilo de juego de Tomb Raider y por los vídeos que he visto se parece bastante (solo que parece más frenético) y por las notas que le ponen no creo que me vaya a decepcionar.
Como no he salido de mi Wiiburbuja, me haríais un favor si en vez de poner las siglas de los juegos, poneis el nombre completo, que si no no sé de qué coño hablais xD (algunas son obvias pero otras ni idea)
Bruno Muñoz B escribió:EOL is Sonyer
Como cambian los tiempos
Maes Hughes escribió:Es curioso que cada vez lea más a menudo "si buscas online, PS3", es cuanto menos curioso.
Maes Hughes escribió:El caso es que últimamente se está dejando el sistema Live! a la altura del betún, cosa que veo un sinsentido, porque, almenos en mi caso, no he notado ninguna bajada de calidad del servicio, y están añadiendo cosas, eso es lo que no entiendo basicamente. Tampoco ha subido de precio, yo sigo pagando mis 33 euretes una vez al año.
lherre escribió:Maes Hughes escribió:El caso es que últimamente se está dejando el sistema Live! a la altura del betún, cosa que veo un sinsentido, porque, almenos en mi caso, no he notado ninguna bajada de calidad del servicio, y están añadiendo cosas, eso es lo que no entiendo basicamente. Tampoco ha subido de precio, yo sigo pagando mis 33 euretes una vez al año.
Ya son 33 euros más que la competencia, y ese no es el precio "oficial", que ya sabemos que si eres listo no lo pagas nunca, pero lo mismo con el precio de cualquier cosa. Y nadie lo está dejando a la altura del betún, simplemente ofrece "casi" (y aquí habría que matizar mucho) lo mismo que la competencia pero pagando. Porque hasta hace poco lo que se dejaba a la altura del betún era al psn más que al live. De hecho yo no veo aquí a nadie rajando del live en el sentido de que sea malo, simplemente que pagar por algo gratuito en otras plataformas (psn-pc) es un poco un sinsentido, y me refiero para lo principal, es decir, jugar.
kxalvictor escribió:lherre escribió:Maes Hughes escribió:El caso es que últimamente se está dejando el sistema Live! a la altura del betún, cosa que veo un sinsentido, porque, almenos en mi caso, no he notado ninguna bajada de calidad del servicio, y están añadiendo cosas, eso es lo que no entiendo basicamente. Tampoco ha subido de precio, yo sigo pagando mis 33 euretes una vez al año.
Ya son 33 euros más que la competencia, y ese no es el precio "oficial", que ya sabemos que si eres listo no lo pagas nunca, pero lo mismo con el precio de cualquier cosa. Y nadie lo está dejando a la altura del betún, simplemente ofrece "casi" (y aquí habría que matizar mucho) lo mismo que la competencia pero pagando. Porque hasta hace poco lo que se dejaba a la altura del betún era al psn más que al live. De hecho yo no veo aquí a nadie rajando del live en el sentido de que sea malo, simplemente que pagar por algo gratuito en otras plataformas (psn-pc) es un poco un sinsentido, y me refiero para lo principal, es decir, jugar.
me gustaría saber qué postura toma microsoft en la siguiente generación respecto al live. porque si las ventajas cada vez son menores, no tiene mucho sentido pagar en una plataforma y en otra no.
a mí se me ocurren ideas: que regalen un par de juegos arcade a los que pagan el live, poner servidores dedicados en juegos multi que la competencia no tiene,...pero si no hacen absolutamente nada, no sé, 33*4 años ya suman unos cuantos euros...
kxalvictor escribió:me gustaría saber qué postura toma microsoft en la siguiente generación respecto al live. porque si las ventajas cada vez son menores, no tiene mucho sentido pagar en una plataforma y en otra no.
a mí se me ocurren ideas: que regalen un par de juegos arcade a los que pagan el live, poner servidores dedicados en juegos multi que la competencia no tiene,...pero si no hacen absolutamente nada, no sé, 33*4 años ya suman unos cuantos euros...
Metal_Nazgul escribió:Si es que el decidir entre ambas consolas es por 4 exclusividades, porque ya no es como antíguamente. Ahora Tekken, resident Evil, GTA, y muchos juegos que antes solo los veias en una u otra, son multiplataforma.
y tampoco hay discusiñon en cuanto a gráficos, porque es prácticamente igual en ambas.
Me he decidido por 2 juegos y porque el online es gratis, y ya. La PS3 me ofeecerá muchas horas y años de diversión. Ya disfrutaré de los exclusivos de 360 cuando baje a 99€ con un juego (como hice con la Xbox 1)
La putada es que tengo exámenes a finales de este mes y no la puedo usar. (si hay algo peor que no tener una consola, es tenerla y no poder jugar xD)
lherre escribió:no mientas, muy dentro sabías que tenias un corazoncito sonyer esperando la rebaja de precio.
Metal_Nazgul escribió:al final me cogeré la PS3.
Tengo la Xbox 1 y el Fable no me gustó demasiado.
y digo que me decanto la PS3 porque he hecho una tabla comparativa y sale un poco ganando.
- Uncharted
- Fifa 10 (adiós, PES)
- GTA IV
- Assassins Creed 1
red0n escribió: yo me decantaria por ps3 si no piensas en la pirateria.
lherre escribió:red0n escribió: yo me decantaria por ps3 si no piensas en la pirateria.
Tu no tienes los juegos de ps3 pirateados?
Metal_Nazgul escribió:
- Uncharted
- Fifa 10 (adiós, PES)
- GTA IV
- Assassins Creed 1
shamus escribió:Para mi gusto has cometido un error. La 360 me parece una eleccion mucho mas acertada. De entrada, el coste es muy inferior. Tiene un catalogo mas variado. Sus exclusividades son de quitarse el sombrero (aunque en ps3 tambien los hay muy buenos, pero la cantidad de juegos imprescindibles a dia de hoy es muy inferior).
Y te lo dice alguien que tiene la ps3. Tiene cosas muy buenas. De hecho por fin ( despues de cuanto, 3 años? ) ha conseguido desmostrar que es tecnicamente superior a 360 (con uncharted 2 , solo con ese) y con la rebaja es un muy buen momento para comprarla. Pero desde mi punto de vista es mas una consola complementaria , con exclusividades increibles , pero sobre la base que la 360 aporta. Si tengo que dar un argumento definitivo lo encuentro en los multi, que por regla general son mejores en 360.
En definitiva, una buena compra, pero por 180 euros mas pillate una xbox arcade, o aunque sea una refurbished de estas de 150 euros con HDD. No te arrepentiras.
shamus escribió:Para mi gusto has cometido un error. La 360 me parece una eleccion mucho mas acertada. De entrada, el coste es muy inferior. Tiene un catalogo mas variado. Sus exclusividades son de quitarse el sombrero (aunque en ps3 tambien los hay muy buenos, pero la cantidad de juegos imprescindibles a dia de hoy es muy inferior).
Y te lo dice alguien que tiene la ps3. Tiene cosas muy buenas. De hecho por fin ( despues de cuanto, 3 años? ) ha conseguido desmostrar que es tecnicamente superior a 360 (con uncharted 2 , solo con ese) y con la rebaja es un muy buen momento para comprarla. Pero desde mi punto de vista es mas una consola complementaria , con exclusividades increibles , pero sobre la base que la 360 aporta. Si tengo que dar un argumento definitivo lo encuentro en los multi, que por regla general son mejores en 360.
En definitiva, una buena compra, pero por 180 euros mas pillate una xbox arcade, o aunque sea una refurbished de estas de 150 euros con HDD. No te arrepentiras.
Namco69 escribió:Joder como ha cambiado eol. El año pasado en estas fechas hacian la misma pregunta y la respuesta era "joder, y la ps3 para jugar a que? si microsoft va a comprar todos sus exclusivos, y gears of war es dios! xD
trane escribió:Hace tiempo te hubiera recomendado X360, pero hoy dia te recomiendo PS3.
Street Fighter 4 (ay omá qué rico)