[Compra] PS3 o Xbox 360?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno voy a comprarme una consola y estoy dudando entre la 360 o la PS3.

Ante todo no quiero chorradas de flameo y "mi consola patea el culo a la tuya"

me interesan sobre todo saber las exclusividades de cada consola (de calidad) Creo que tiraré por la PS3 por el tema de que tiene el online gratis y el MGS4 y los uncharted, pero es que de la 360 también me gustan algunos.

aparte de la ventaja del online y algunos juegos exclusivos, qué puede decidirme por una u otra? qué hardware es más seguro? (me refiero a qué consola es más "dura" de cara a joderse.

un saludo
Ufff este tipo de hilo esta muy machacado, bueno a ver:
Es más dura la ps3, puede q las dos casquen pero... como comprenderás, no hay color en cuanto a fiabilidad.
El catálogo..., yo diría q el de 360 es más variado (más rpgs, más shooters, algo más de coches y plataformas...) pero me parece en general más potente el de ps3 (para MI gusto 360 no tiene nada para competir con uncharteds, MGS, Killzone ni sikiera con los ratchets o LBP, sin hablar de lo q saldra el año q viene , q a MI entender desnivela un poco más el catálogo de ambas)
El online, pues aqui segun tengo entendido, la 360 se mea a la PS3, pero.... la ps3 es gratis, y aun asi no tiene apenas LAG.
Otro tema... la 360 es más barata, los multiplataforma se ven mejor.... los mandos son mediogratis(baratos), pero te clavan por los hdds... no se, a mi personalmente me gusta más la PS3, pero estan ahí ahí.
Hace tiempo te hubiera recomendado X360, pero hoy dia te recomiendo PS3.

Sobre el tema de que consola tarda en estropearte, X360 tiene el mayor porcentaje de fallos que PS3 y Wii justas, ahora se ha arreglado un poquito y las placas Jasper, funcionan bastante bien, pero el error(E74) persiste.

Sobre los juegos de cada consola, en Xbox tiene juegazos como Halo 3 ( y sus spin offs), Gears of war 1 y 2, los expansiones exclusivas de GTA, Fable 2, Forza 3, tambien dispone de los mejores RPGS( si te gusta este genero). Y a la vuelta de la esquina, tienes Alan Wake, Mass Effect 2 y 3, Fable 3( que nadie lo hypee por favor)

En PS3 tienens tambien donde elegir, tienes MGS4, KZ2, el famosisimo Uncharted 2( junto al MW y AC2, seras los Gotys de este año), Resistance( yo no lo he probado, pero dicen que esta bastante bien) Infamous( me encatan), LBP juegazo sin duda, GT5, God of War HD y God of War III y por supuesto, Bluray, que hoy dia, es un poco "raro", ver una casa sin ningun reproductor Bluray. Y las pelis, en muchos sitios, estan casi al mismo precio que la del DVD.

P.D Y otra cosa que parece que casi nadie entiende, que el Online de PS3 sea gratis, no por eso es malo. Tiene sus pros y contras, como el Live de 360.
360 sin duda.A no ser que quieras jugar online y no tengas pasta para la subscricpion, entonces PS3.
Hero Of Time escribió:360 sin duda.A no ser que quieras jugar online y no tengas pasta para la subscricpion, entonces PS3.

Ahí, utilizando argumentos de peso. Poca ayuda le das así al autor del hilo.

Yo tengo PS3, y a día de hoy volvería a pillarme la PS3, sobre todo por el tema de los exclusivos. Ya sea por los que ya están, véase Uncharted 1 y 2, Killzone 2, Metal Gear Solid IV, Valkyria Chronicles, Demon's Souls, Resistance 1 y 2, Little Big Planet, los Ratchet (inFamous no lo he probado, pero tiene muy buenas críticas)... Y por los que están por llegar: The Last Guardian, God of War III y Collection, Heavy Rain, FF Versus, GT5, etc. El tema de ver pelis en BluRay por mi parte le doy muy poco uso, y al online poco uso también, pero las veces que he viciado online de maravilla. Saludos.
Ps3, creo que con ver un video del Uncharted 2 o de la demo del GOW III ya tienes razones de peso :p
Spardy escribió:Ps3, creo que con ver un video del Uncharted 2 o de la demo del GOW III ya tienes razones de peso :p

Bueno es que a mi los beet em up mata mata no me van mucho, por eso no le doy mucha importancia ni a los Gears of war, ni a los God of War, ni a nada que se le parezca. Y los FPS me gustan, pero depende. halo 1 lo jugué en PC y me pareció malísimo, sin embargo los Half Life 1 y 2 me los he "repasado" varias veces. Bioshock tiene pinta de ser uno de los pocos FPS que me gusten. De todas formas está para las 2.

Los juegos que ahora mismo me llaman más la atención son los uncharted. Soy fanático del estilo de juego de Tomb Raider y por los vídeos que he visto se parece bastante (solo que parece más frenético) y por las notas que le ponen no creo que me vaya a decepcionar.

Como no he salido de mi Wiiburbuja, me haríais un favor si en vez de poner las siglas de los juegos, poneis el nombre completo, que si no no sé de qué coño hablais xD (algunas son obvias pero otras ni idea)
hola yo lo primero te diria que la que te tire mas si te gustan los uncharteds pues a por la ps3 sin duda.

pero si tienes mas colegas con xbox para gorronearles juegos pues la xbox

de todas formas

hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808

saludos

yo he abierto el hilo para pedir consejo entre los que ya tienen esas consolas en funcion a mis gustos, los cuales no tienen nada que ver con los de otros usuarios.

si lo quiere cerrar que lo cierre, ya tengo la suficiente información.
Si vas a jugar online, ps3, si no 360. Puede parecer duro por el tema de lo bueno que es live de Microsoft y tal, pero es todo mentira, nada que ver con el ordenador. Y el de ps3, pues es gratis, como en PC pero sin la comunidad de PC detras.

Suponiendo que no quieras jugar online, a mi me gustan mas los exclusivos de 360 que los de ps3. Las risas de fable son impagables, gears of war en cooperativo en la misma pantalla es una experiencia genial, el ultimo Halo es magnifico por muchas criticas que se lleve (tampoco es half life claro), dead or alive 4 (veremos que pasa con el 5), Mast effect (cuidado con los menus...), lost odissey, forza y sobretodo el juego que marca la diferencia PGR4, da igual saque lo que saque quien lo saque.

Si quieres online, uncharted es un tomb raider bien hecho, pero bien bien y el ultimo tomb raider esta guay tambien. El killzone esta muy chulo, auque para tiros quedate con el half life que es el mejor. Y se me acaba el tiempo y tengo que recoger. Solo te hablo de los que he jugado lo bastante para decirte algo, claro.

Un saludo
al final me cogeré la PS3.

Tengo la Xbox 1 y el Fable no me gustó demasiado.

y digo que me decanto la PS3 porque he hecho una tabla comparativa y sale un poco ganando.

me pillaré estos juegos que me interesan mucho:

- Uncharted
- Uncharted 2 (por los vídeos será el juego que más me guste de la PS3, por mi afición al estilo de juego de tomb raider)
- Tekken 6 (el tekken 5 es el juego de lucha, junto con el marvel vs capcom 2, que más horas de diversión me ha dado)
- MGS 4 (no hace falta ni comentar nada)
- Bioshock (he leído en meristation sobre el y tiene pinta de ser el juego estilo Half life que me gusta, a lo mejor me equivoco)
- Fallout 3 (lo mismo, he leido sobre él y tanto la ambientación como las puntuaciones están a su favor, aunque me quedaré sin jugar al mass efect, y me jode, pero todo no puede ser...)
- CoD Modern Warfare 2 (cada vez que pienso en el, babeo)
- Fifa 10 (adiós, PES)
- Resistance 1 y 2 (ni zorra, me haré con ellos por las puntuaciones tanto de prensa como de gente)
- Little Big Planet (este le probé una vez y me encantó!!!)
- GTA IV
- Assassins Creed 1
- Street Fighter 4 (ay omá qué rico)
- Demon’s Souls (solo sé lo que he leido y visto, pero parece estar bien)
- Dead space (un survival ambientado en el espacio?, a lo octavo pasajero? donde firmo?)
- Resident Evil 5 (el 4 me gustó, ergo este no creo que me defraude. O sí?)
- Killzone 2 (Lo probé en un Centro comercial y está bastante bien)

ya se puede cerrar el hilo
Metal_Nazgul escribió:me pillaré estos juegos que me interesan mucho:

- Uncharted
- Uncharted 2 (por los vídeos será el juego que más me guste de la PS3, por mi afición al estilo de juego de tomb raider)
- Tekken 6 (el tekken 5 es el juego de lucha, junto con el marvel vs capcom 2, que más horas de diversión me ha dado)
- Bioshock (he leído en meristation sobre el y tiene pinta de ser el juego estilo Half life que me gusta, a lo mejor me equivoco)
- Fallout 3 (lo mismo, he leido sobre él y tanto la ambientación como las puntuaciones están a su favor, aunque me quedaré sin jugar al mass efect, y me jode, pero todo no puede ser...)
- Fifa 10 (adiós, PES)
- Resistance 1 y 2 (ni zorra, me haré con ellos por las puntuaciones tanto de prensa como de gente)
- GTA IV
- Assassins Creed 1
- Dead space (un survival ambientado en el espacio?, a lo octavo pasajero? donde firmo?)

Yo los Resistance no me los pillaría la verdad. Al lado de los otros FPS que te vas a pillar (KZ2, Bioshock y MW2) palidece bastante. Y del Assassin's Creed si puedes probarlo antes, mejor. Yo no he jugado pero hay muchas criticas hacia él.
William Blake escribió:
Hero Of Time escribió:360 sin duda.A no ser que quieras jugar online y no tengas pasta para la subscricpion, entonces PS3.

Ahí, utilizando argumentos de peso. Poca ayuda le das así al autor del hilo.

Yo tengo PS3, y a día de hoy volvería a pillarme la PS3, sobre todo por el tema de los exclusivos. Ya sea por los que ya están, véase Uncharted 1 y 2, Killzone 2, Metal Gear Solid IV, Valkyria Chronicles, Demon's Souls, Resistance 1 y 2, Little Big Planet, los Ratchet (inFamous no lo he probado, pero tiene muy buenas críticas)... Y por los que están por llegar: The Last Guardian, God of War III y Collection, Heavy Rain, FF Versus, GT5, etc. El tema de ver pelis en BluRay por mi parte le doy muy poco uso, y al online poco uso también, pero las veces que he viciado online de maravilla. Saludos.

¿Si hubiese dicho PS3 tambien te habrias quejado? :-|
Ahora mismo la PS3 me parece mejor compra.Esta demostrando mas potencia en los ultimos juegos exclusivos, trae un reproductar bluray que lo puedes usar alguna vez, el mando tiene su bateria incluida, wifi y bluetoth incorporado asi como online gratuito, es mas silenciosa y fiable.El precio es asequiblle, no son los 600 loros del lanzamiento
Arkanoid escribió:Ahora mismo la PS3 me parece mejor compra.Esta demostrando mas potencia en los ultimos juegos exclusivos, trae un reproductar bluray que lo puedes usar alguna vez, el mando tiene su bateria incluida, wifi y bluetoth incorporado asi como online gratuito, es mas silenciosa y fiable.El precio es asequiblle, no son los 600 loros del lanzamiento

es que yo no suelto 600 euros ni de coña, ni 320 que es lo que cuesta el pack de la slim 250gb con el uncharted 2, lo que pasa es que la he visto en un sitio a 10 meses sin intereses y como que así, sí XD
Buena compra, yo he tenido todas las consolas de este generacion y sin duda me quedo (Y es la única que mantengo ahora) con ps3, principalmente por que sus exclusivos me gustan mas que los exclusivos de las otras consolas.

Ya veras Uncharted 2.. [babas]
GaldorAnárion escribió:Buena compra, yo he tenido todas las consolas de este generacion y sin duda me quedo (Y es la única que mantengo ahora) con ps3, principalmente por que sus exclusivos me gustan mas que los exclusivos de las otras consolas.

Cierto..yo he tenido las 3 y ahora solo me queda PS3..las otras las he vendido, no niego que la 360 la usara muchísimo, pero para mi comparada con los últimos lanzamientos de PS3...

De la Wii mejor no hablo..
Pues nada metal a disfrutarla, yo que tú chaparía esto por lo que pudiera pasar de flamewars y eso XD XD.
GaldorAnárion escribió:Buena compra, yo he tenido todas las consolas de este generacion y sin duda me quedo (Y es la única que mantengo ahora) con ps3, principalmente por que sus exclusivos me gustan mas que los exclusivos de las otras consolas.

No, si todavía no la he pillao xD

por eso he abierto el hilo. De todas formas lo de pagar en 10 meses sin intereses está en determinados artículos, entre ellos el pack con el uncharted 2. La 360 no viene en el catálogo, pero me imagino que también se podría (por el precio, más que nada)

bueno ya me he decidido, gracias.

PD: ahh, lo del online gratis ha sido un peso pesado en la balanza a favor de PS3, soy demasiado rata como para pagar xD
EOL is Sonyer :Ð

Como cambian los tiempos XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Metal_Nazgul escribió:al final me cogeré la PS3.

y digo que me decanto la PS3 porque he hecho una tabla comparativa y sale un poco ganando.

- Uncharted
- Fifa 10 (adiós, PES)
- GTA IV
- Assassins Creed 1

Prueba los R&C, que son juegazos, y de lo mejor del catalogo de la consola también.

PD: Antes de comprar Demon's Soul lee sobre el, porque puedes acabar por tirar el juego, el mando y la consola por la ventana xDD No por nada, es muy muy muy dificil. No tiene nada que ver con lo que has jugado hasta ahora. También te digo que es un juego sobresaliente. Lo dicho, informate.
Metal_Nazgul escribió:
Spardy escribió:Ps3, creo que con ver un video del Uncharted 2 o de la demo del GOW III ya tienes razones de peso :p

Bueno es que a mi los beet em up mata mata no me van mucho, por eso no le doy mucha importancia ni a los Gears of war, ni a los God of War, ni a nada que se le parezca. Y los FPS me gustan, pero depende. halo 1 lo jugué en PC y me pareció malísimo, sin embargo los Half Life 1 y 2 me los he "repasado" varias veces. Bioshock tiene pinta de ser uno de los pocos FPS que me gusten. De todas formas está para las 2.

Los juegos que ahora mismo me llaman más la atención son los uncharted. Soy fanático del estilo de juego de Tomb Raider y por los vídeos que he visto se parece bastante (solo que parece más frenético) y por las notas que le ponen no creo que me vaya a decepcionar.

Como no he salido de mi Wiiburbuja, me haríais un favor si en vez de poner las siglas de los juegos, poneis el nombre completo, que si no no sé de qué coño hablais xD (algunas son obvias pero otras ni idea)

Te veo con ganas de PS3 así que deja de pensártelo. En Ps3 tienes un hardware mucho más fiable, los mejores multis, los uncharted que tanto te llaman la atención y un online gratis. Terecomiendo además Bioshock y fall Out.

EDIT: Veo que ya has decidido decirnos lo que ya habías decidido antes de abrir el hilo. [carcajad]
Bruno Muñoz B escribió:EOL is Sonyer :Ð

Como cambian los tiempos XD

Quién diria ? xD

Yo tengo los dos y disfruto los dos, el tema del online ya no es un argumento; juego el SF4 con ganas en sus 3 plataformas y no hay diferencia en las consolas, y en general ningún otro juego, esto ya es una leyenda urbana como el Plubious xD.

Lo de los exclusivos pues es que si, ahora mismo los más populares son los de PS3, pero los de 360 no son de despreciarse.

En general PS3 desde el principio me parecio la mejor opción, pero para los que amamos los videojuegos no podemos pasar las exclusividades de ambas.

Para RPG's y Wii [qmparto] usa la PC
Ya que nadie lo dice lo digo yo y perdonarme la maldad.... [sati]

Si eres un piratilla o quieres scene X360.
Si quieres Blu-ray ps3.

En juegos es cuestión de gustos, ya que como el 90% es el mismo, por el 10% restante no hace falta pelearse con Uncharteds, halos, GT, Forzas, etc.. No es como antes, que si apostabas por Dreamcast te quedabas sin juegos de fútbol, con Xbox sin JRPG, etc.

PD: El otro día estuve valorando las puntuaciones de los juegos exclusivos de cada consola en gamerankings y la verdad es que ps3 ha tomado la delantera, después de estar mucho tiempo detrás con Uncharted 2, Infamous, KZ2, etc. aunque el parón de exclusividades en Xbox360 yo lo asocio más al proyecto NATAL, que tiene inmersos a RARE y supongo que algunas sorpresas más.

Un saludete.
Es curioso que cada vez lea más a menudo "si buscas online, PS3", es cuanto menos curioso. XD
Maes Hughes escribió:Es curioso que cada vez lea más a menudo "si buscas online, PS3", es cuanto menos curioso. XD

No es curioso, es obvio, funciona practicamente igual que el live (mejor en algunos casos) y gratis, pues oye, no se que tiene de raro, y este no es el tipico mensaje baboso fanboy que conste, pero si tanto lo comenta la gente ultimamente por algo será, hace no mucho el 90% decían que el psn era una mierda, a lo mejor ahora que lo han probado se dan cuenta de que lo que decían no era cierto :-|
El caso es que últimamente se está dejando el sistema Live! a la altura del betún, cosa que veo un sinsentido, porque, almenos en mi caso, no he notado ninguna bajada de calidad del servicio, y están añadiendo cosas, eso es lo que no entiendo basicamente. Tampoco ha subido de precio, yo sigo pagando mis 33 euretes una vez al año.
Maes Hughes escribió:El caso es que últimamente se está dejando el sistema Live! a la altura del betún, cosa que veo un sinsentido, porque, almenos en mi caso, no he notado ninguna bajada de calidad del servicio, y están añadiendo cosas, eso es lo que no entiendo basicamente. Tampoco ha subido de precio, yo sigo pagando mis 33 euretes una vez al año.

Ya son 33 euros más que la competencia, y ese no es el precio "oficial", que ya sabemos que si eres listo no lo pagas nunca, pero lo mismo con el precio de cualquier cosa. Y nadie lo está dejando a la altura del betún, simplemente ofrece "casi" (y aquí habría que matizar mucho) lo mismo que la competencia pero pagando. Porque hasta hace poco lo que se dejaba a la altura del betún era al psn más que al live. De hecho yo no veo aquí a nadie rajando del live en el sentido de que sea malo, simplemente que pagar por algo gratuito en otras plataformas (psn-pc) es un poco un sinsentido, y me refiero para lo principal, es decir, jugar.

Pero amos, que Metal ya lo tiene claro y ya digo mejor que cierre el hilo para que no haya problemas (y no digo qu elos vaya a haber si se dialoga civilizadamente, pero ya sabemos como es esto algunas veces)
lherre escribió:
Maes Hughes escribió:El caso es que últimamente se está dejando el sistema Live! a la altura del betún, cosa que veo un sinsentido, porque, almenos en mi caso, no he notado ninguna bajada de calidad del servicio, y están añadiendo cosas, eso es lo que no entiendo basicamente. Tampoco ha subido de precio, yo sigo pagando mis 33 euretes una vez al año.

Ya son 33 euros más que la competencia, y ese no es el precio "oficial", que ya sabemos que si eres listo no lo pagas nunca, pero lo mismo con el precio de cualquier cosa. Y nadie lo está dejando a la altura del betún, simplemente ofrece "casi" (y aquí habría que matizar mucho) lo mismo que la competencia pero pagando. Porque hasta hace poco lo que se dejaba a la altura del betún era al psn más que al live. De hecho yo no veo aquí a nadie rajando del live en el sentido de que sea malo, simplemente que pagar por algo gratuito en otras plataformas (psn-pc) es un poco un sinsentido, y me refiero para lo principal, es decir, jugar.

me gustaría saber qué postura toma microsoft en la siguiente generación respecto al live. porque si las ventajas cada vez son menores, no tiene mucho sentido pagar en una plataforma y en otra no.

a mí se me ocurren ideas: que regalen un par de juegos arcade a los que pagan el live, poner servidores dedicados en juegos multi que la competencia no tiene,...pero si no hacen absolutamente nada, no sé, 33*4 años ya suman unos cuantos euros...
Es tal cual lo que dice lherre, nadie ha dicho que el live sea malo ni mucho menos, solo que la competencia tiene un producto a día de hoy prácticamente idéntico, y sin pagar un duro, es decir, blanco y en botella.
kxalvictor escribió:
lherre escribió:

me gustaría saber qué postura toma microsoft en la siguiente generación respecto al live. porque si las ventajas cada vez son menores, no tiene mucho sentido pagar en una plataforma y en otra no.

a mí se me ocurren ideas: que regalen un par de juegos arcade a los que pagan el live, poner servidores dedicados en juegos multi que la competencia no tiene,...pero si no hacen absolutamente nada, no sé, 33*4 años ya suman unos cuantos euros...

De los servidores dedicados también podriamos hablar largo y tendido XD XD
kxalvictor escribió:me gustaría saber qué postura toma microsoft en la siguiente generación respecto al live. porque si las ventajas cada vez son menores, no tiene mucho sentido pagar en una plataforma y en otra no.

Pues no se kxalvictor, ¿que postura quieres que tome? segun los ultimos datos venden mas juegos por consola que la competencia, han vendido consolas a patadas y encima te cobran el live al precio de un juego al año, joder si es que es redondo.

A mi me da un poco igual, online solo juego en PC, la consola la tengo para jugar con varios mandos, pero se estan forrando bien.
Si es que el decidir entre ambas consolas es por 4 exclusividades, porque ya no es como antíguamente. Ahora Tekken, resident Evil, GTA, y muchos juegos que antes solo los veias en una u otra, son multiplataforma.

y tampoco hay discusiñon en cuanto a gráficos, porque es prácticamente igual en ambas.

Me he decidido por 2 juegos y porque el online es gratis, y ya. La PS3 me ofeecerá muchas horas y años de diversión. Ya disfrutaré de los exclusivos de 360 cuando baje a 99€ con un juego XD (como hice con la Xbox 1)

La putada es que tengo exámenes a finales de este mes y no la puedo usar. (si hay algo peor que no tener una consola, es tenerla y no poder jugar xD)
Metal_Nazgul escribió:Si es que el decidir entre ambas consolas es por 4 exclusividades, porque ya no es como antíguamente. Ahora Tekken, resident Evil, GTA, y muchos juegos que antes solo los veias en una u otra, son multiplataforma.

y tampoco hay discusiñon en cuanto a gráficos, porque es prácticamente igual en ambas.

Me he decidido por 2 juegos y porque el online es gratis, y ya. La PS3 me ofeecerá muchas horas y años de diversión. Ya disfrutaré de los exclusivos de 360 cuando baje a 99€ con un juego XD (como hice con la Xbox 1)

La putada es que tengo exámenes a finales de este mes y no la puedo usar. (si hay algo peor que no tener una consola, es tenerla y no poder jugar xD)

no mientas, muy dentro sabías que tenias un corazoncito sonyer XD XD esperando la rebaja de precio.
lherre escribió:no mientas, muy dentro sabías que tenias un corazoncito sonyer XD XD esperando la rebaja de precio.

XD

Calla, que cuando pienso que son 320 pavos me dan ganas de devolverla xD

es lo máximo que he pagado por una consola en mi vida. Pero bueno 32 pavetes al mes la nómina casi ni los nota [+risas]
Metal_Nazgul escribió:al final me cogeré la PS3.

- Uncharted
- Fifa 10 (adiós, PES)
- GTA IV
- Assassins Creed 1

Yo no te aconsejo entre otras cosas porque ya te has decidido, y solo tengo PS3, XBOX (de 360 solo he podido jugar al GoW, por desgracia) y PSP por lo que no te podría aconsejar sobre la otra cara de la moneda. De todas formas te escribo para decirte que se no se olvide añadir a esa lista los Ratchet & Clank porque son excelentes (si te gustaron los Crash Bandicoot de PSX este te encantará).

Y ya verás el Uncharted 2, ya verás...
uncharted y tomb raider no se parecen mucho, uncharted es un rollo distinto es accion que crece y crece y nunca mengua.la leche vamos XD y los ratchet son muy buenos. yo me decantaria por ps3 si no piensas en la pirateria.

parece que sony nos de maletines o algo... xD
red0n escribió: yo me decantaria por ps3 si no piensas en la pirateria.

Tu no tienes los juegos de ps3 pirateados? XD XD
lherre escribió:
red0n escribió: yo me decantaria por ps3 si no piensas en la pirateria.

Tu no tienes los juegos de ps3 pirateados? XD XD

no no tengo una ps3 test como alguno que yo me se... [poraki]
Joder como ha cambiado eol. El año pasado en estas fechas hacian la misma pregunta y la respuesta era "joder, y la ps3 para jugar a que? si microsoft va a comprar todos sus exclusivos, y gears of war es dios! xD
Metal_Nazgul escribió:

- Uncharted
- Fifa 10 (adiós, PES)
- GTA IV
- Assassins Creed 1

Pues si de esta extensa lista de juegos que quieres comprar quitas 4 o 5 juegos y te puedes comprar las Dos.Puede parecer una tontería, pero vendiéndose la X360 al precio que se vende , merece la pena limitar un poco ese catalogo de juego y pillarse las dos. Te lo conseja una persona que tiene las dos ( y alguna más también, je, je ), y no se arrepiente en absoluto de ello. Hay buenos juegos en los dos sistemas, me da igual cual es mejor o peor, al precio actual, las dos merecen la pena.
saludos
si que cambian las cosas, si....
Para mi gusto has cometido un error. La 360 me parece una eleccion mucho mas acertada. De entrada, el coste es muy inferior. Tiene un catalogo mas variado. Sus exclusividades son de quitarse el sombrero (aunque en ps3 tambien los hay muy buenos, pero la cantidad de juegos imprescindibles a dia de hoy es muy inferior).

Y te lo dice alguien que tiene la ps3. Tiene cosas muy buenas. De hecho por fin ( despues de cuanto, 3 años? ) ha conseguido desmostrar que es tecnicamente superior a 360 (con uncharted 2 , solo con ese) y con la rebaja es un muy buen momento para comprarla. Pero desde mi punto de vista es mas una consola complementaria , con exclusividades increibles , pero sobre la base que la 360 aporta. Si tengo que dar un argumento definitivo lo encuentro en los multi, que por regla general son mejores en 360.

En definitiva, una buena compra, pero por 180 euros mas pillate una xbox arcade, o aunque sea una refurbished de estas de 150 euros con HDD. No te arrepentiras.
Yo elegí la xbox 360 porque sus exclusividades me gustan más que las de PS3, es simplemente cuestión de gustos. A mi la saga metal gear nunca me ha llamado, ni killzone ni uncharted y algún otro más. También la elegí porque era más barata y porque como todos mis amigos tenían una xbox 360 pues quería jugar con ellos online, cosa que no podría haber hecho con una PS3. El mando me resulta el más cómodo que he probado en mi vida a diferencia del sixaxis que se me hace todo lo contrario a ergonómico (nunca he tenido una PS1 ni PS2) pero supongo que es cuestión de acostumbrarse. El menú me encanta y también el tema de las partys en xbox live para hablar con todos tus colegas en grupo. En cuanto a disco duro pues son carísimos pero yo lo que he hecho ha sido sustituir el original de 60gb por uno de 250gb no oficial y a correr. Los mandos te los puedes sacar gratis llamando al SAT [+risas] y muchos otros accesorios que yo me sé.
Por contra no tiene lector de blu-ray, hace bastante más ruido que la PS3, no trae wifi de serie, jugar online es de pago y para poder usar funciones tipo facebook, bajar demos el primer día de su salida, hablar en partys etc tienes que ser gold.
shamus escribió:Para mi gusto has cometido un error. La 360 me parece una eleccion mucho mas acertada. De entrada, el coste es muy inferior. Tiene un catalogo mas variado. Sus exclusividades son de quitarse el sombrero (aunque en ps3 tambien los hay muy buenos, pero la cantidad de juegos imprescindibles a dia de hoy es muy inferior).

Y te lo dice alguien que tiene la ps3. Tiene cosas muy buenas. De hecho por fin ( despues de cuanto, 3 años? ) ha conseguido desmostrar que es tecnicamente superior a 360 (con uncharted 2 , solo con ese) y con la rebaja es un muy buen momento para comprarla. Pero desde mi punto de vista es mas una consola complementaria , con exclusividades increibles , pero sobre la base que la 360 aporta. Si tengo que dar un argumento definitivo lo encuentro en los multi, que por regla general son mejores en 360.

En definitiva, una buena compra, pero por 180 euros mas pillate una xbox arcade, o aunque sea una refurbished de estas de 150 euros con HDD. No te arrepentiras.

Para nada de acuerdo contigo, a ti te puede gustar, más pero lo de que la 360 el coste es muy inferior eso ya esta más que demostrado que nanai (HDD, Cargadores del mando, Live, etc...) y lo de los multis es la eterna serenata.... si de verás alguien elige una consola u otra para comprar solo porque en ALGUNOS multis aparezca una textura un pelín mejor o el framerate vaya de media medio/frame más rápido es para lapidarlo... porque son cosas que o eres muy tiquismiquis o ni se notan

Las consolas se compran basandose en su catálogo y en los gustos de cada uno (Y sinó que le pregunten a nintendo), y después de la extensa lista que ha puesto el compañero creo que esta más que demostrado que sus gustos se adecuan más a los juegos de ps3.

Así que, errar no ha errado, que tu no hubieras elegido lo mismo? pues de acuerdo seguramente tu tengas otros gustos...

Yo no tengo 360 y nunca la diré a nadie que elija comprarla que no lo haga, por que entiendo que esa persona se habrá informado antes de lo que hay y no hay en ella y habrá decidido que ésta va más consigo. Además que a mi Sony no me da comisión...

Saludos
shamus escribió:Para mi gusto has cometido un error. La 360 me parece una eleccion mucho mas acertada. De entrada, el coste es muy inferior. Tiene un catalogo mas variado. Sus exclusividades son de quitarse el sombrero (aunque en ps3 tambien los hay muy buenos, pero la cantidad de juegos imprescindibles a dia de hoy es muy inferior).

Yo tengo solo la ps3 y no me parece para nada una consola complementeria, y la prueba la tengo en que solo con esta consola me falta tiempo para jugar a todos los juegos que tengo (incluido multis, claro).
Esto esta claro que ya va por gustos, pero yo al menos con ps3 ya tengo suficiente esta generación.
Namco69 escribió:Joder como ha cambiado eol. El año pasado en estas fechas hacian la misma pregunta y la respuesta era "joder, y la ps3 para jugar a que? si microsoft va a comprar todos sus exclusivos, y gears of war es dios! xD

A las virtudes que ya tenía PS3 ahora pon en la balanza las muchas mejoras del interfaz (accesible in game, reloj, trofeos, han metido de todo), algunos títulos exclusivos sencillamente brutales (Uncharted 2, Killzone 2, God of War III, Demon's Souls si eres un macho...) y el hecho de que ofrece prácticamente lo mismo que la competencia (casi todos los juegos son multiplataforma) y en ocasiones, mejor, como es el caso del online a nivel de calidad de conexión.

Xbox 360 para mi gusto sigue por delante en cuanto a actualizaciones (constantes del bazar y lo rápidas que son las de los juegos), servicios asociados al Live (demos, videos, pelis y demás movidas) y comodidad en general (los sticks del mando o los gatillos sin ir más lejos) y de las comunicaciones en particular (charla, party, de todo y todo estandarizado y muy accesible). Pero en cuestión de juegos exclusivos, no he visto últimamente nada en 360 comparable a lo que ha sacado a pasear Sony, sinceramente. Y a título de fiabilidad mi PS3 es un tanque, mi Xbox 360 es la segunda y a veces le falla el lector...

Ambas son cojonudas. Cada una tiene su parte buena y mala. Personalmente no podría prescindir de ninguna. Lo he dicho siempre, mejor tener ambas con menos juegos y jugarte las joyas. Yo me compraba ambas con packs de juegos financiadas que te sale por dos duros.
HDMI está baneado por "Troll"
trane escribió:Hace tiempo te hubiera recomendado X360, pero hoy dia te recomiendo PS3.

+1

hace 1 año te hubiera recomendado la xbox 360.
Pero de mitad de este año en adelante (sobre todo 2010 que saldrán muy buenos juegos exclusivos en Ps3), te recomiendo la Ps3.

La elección es tuya.
Si te gustan los shooters, la xbox 360 es tu consola.

si te gustan otros géneros más de plataformas o estilo Uncharted, la Ps3 es tu consola.
En juegos multis, ambas son similares.

En temas de silencio, fiabilidad de la consola y máquina para ser usada para temas de multimedia (películas divx en HD desde USB, HDD de la consola o desde el PC pero visionandolas en la consola, posibilidad de TDT en HD, películas en formato Blu-ray, disco duro intercambiable por uno de PC, Vidzone...), la Ps3 es mejor que la xbox 360. Yo tengo las dos y las he probado en todos los sentidos.

En cuanto al mando, es mejor el de la xbox 360 que el dualshock 3, pero hay un adaptador que permite usar el mando de la xbox 360 en Ps3. Pincha en mi firma si quieres saber más.
Yo tengo las 3 (y alguna más [+risas] ) y también creo que PS3 es la mejor opción actualmente. Yo es con diferencia a la que más tiempo dedico. Eso si, todo es porque sus exclusivos son los que más me gustan, tienes que ver los que tiene cada consola para tomar una decisión más acertada basada en tus gustos.
Yo creo que has hecho buena elección pero...

Street Fighter 4 (ay omá qué rico)

Es un pufo tremendo, cuidadín.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6