[Compra] PS3 o Xbox 360?

1, 2, 3, 4, 5, 6
mikote2000 escribió:-Los juegos multis son mejores y yo si lo noto. Si fuera el caso contrario todo el mundo diria lo buena que es la play.

Paso 1: Vamos a la querida página Gamerankings

Paso 2: Cogemos los mejores juegos multiplataforma (he cogido las 2 primeras páginas, que son juegos con medias de más de 82,67 que sería la nota del Eternal Sonata)

Paso 3: Te haces la pregunta ¿Es mejor la versión de PS3, de 360 o son prácticamente iguales?

Grand Theft Auto IV
Call of Duty: Modern Warfare 2
Fallout 3: Game of the Year Edition
Call of Duty 4: Modern Warfare
Street Fighter IV
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Batman: Arkham Asylum
Rock Band
Rock Band 2
FIFA Soccer 10
Dragon Age: Origins
Dead Space
The Beatles: Rock Band
BlazBlue: Calamity Trigger
NHL 09
Bionic Commando Rearmed
Super Street Fighter II Turbo HD Remix
NHL 10
Burnout Paradise
DiRT 2
Guitar Hero: Metallica
FIFA Soccer 09
Resident Evil 5
Red Faction: Guerrilla
DJ Hero
GRID
Unreal Tournament 3
Guitar Hero 5
Virtua Fighter 5
NHL 08
Madden NFL 09
Skate
Marvel vs. Capcom 2
Battlefield 1943
Sid Meier's Civilization Revolution
Soulcalibur IV
Call of Duty: World at War
Guitar Hero World Tour
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
Madden NFL 10
Battlefield: Bad Company
Critter Crunch
Prince of Persia
Far Cry 2
Devil May Cry 4
Guitar Hero III: Legends of Rock
Need for Speed: Shift
UFC 2009 Undisputed
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
Dirt
Borderlands
Saints Row 2
Skate 2
Trine
Condemned 2: Bloodshot
Eternal Sonata

Paso 4: Si encuentras en total más de 5 juegos que sean mejores en la 360 que el PS3, te doy un pin.

Paso 5: Que el juego de Cazafantasmas, The Darkness, Orange Box y algún otro más se vean mejor en la 360 son la excepción que confirma la regla
¿Qué tengo que leer del Virtua Fighter? tu dices que con buena conexión, va bien, yo te digo que no va bien porque NO está optimizado, y creo que no han sacado ningún parche para arreglarlo, por lo que recuerde, a no ser que te refieras a otra plataforma, pero hablamos de la de X360 ¿no?
Y yo te he puesto un listado objetivo (de ambas), si no eres capaz de entender eso, sí, mejor lo dejamos.
Pues a mí VF5 cuando jugaba siempre me funcionó bien el 100% de las partidas. :-?
kotepikabea escribió:
mikote2000 escribió:-Los juegos multis son mejores y yo si lo noto. Si fuera el caso contrario todo el mundo diria lo buena que es la play.

Paso 1: Vamos a la querida página Gamerankings

Paso 2: Cogemos los mejores juegos multiplataforma (he cogido las 2 primeras páginas, que son juegos con medias de más de 82,67 que sería la nota del Eternal Sonata)

Paso 3: Te haces la pregunta ¿Es mejor la versión de PS3, de 360 o son prácticamente iguales?

Grand Theft Auto IV
Call of Duty: Modern Warfare 2
Fallout 3: Game of the Year Edition
Call of Duty 4: Modern Warfare
Street Fighter IV
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Batman: Arkham Asylum
Rock Band
Rock Band 2
FIFA Soccer 10
Dragon Age: Origins
Dead Space
The Beatles: Rock Band
BlazBlue: Calamity Trigger
NHL 09
Bionic Commando Rearmed
Super Street Fighter II Turbo HD Remix
NHL 10
Burnout Paradise
DiRT 2
Guitar Hero: Metallica
FIFA Soccer 09
Resident Evil 5
Red Faction: Guerrilla
DJ Hero
GRID
Unreal Tournament 3
Guitar Hero 5
Virtua Fighter 5
NHL 08
Madden NFL 09
Skate
Marvel vs. Capcom 2
Battlefield 1943
Sid Meier's Civilization Revolution
Soulcalibur IV
Call of Duty: World at War
Guitar Hero World Tour
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
Madden NFL 10
Battlefield: Bad Company
Critter Crunch
Prince of Persia
Far Cry 2
Devil May Cry 4
Guitar Hero III: Legends of Rock
Need for Speed: Shift
UFC 2009 Undisputed
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
Dirt
Borderlands
Saints Row 2
Skate 2
Trine
Condemned 2: Bloodshot
Eternal Sonata

Paso 4: Si encuentras en total más de 5 juegos que sean mejores en la 360 que el PS3, te doy un pin.

Paso 5: Que el juego de Cazafantasmas, The Darkness, Orange Box y algún otro más se vean mejor en la 360 son la excepción que confirma la regla

te ha faltado un /ironic o algo así, no? XD XD
DIOS!!! CABRONES!!!!.... Estoy a punto de hacer una locura por vuestra puñetera culpa... después de leer este hilo me da verguenza no haberme hecho con una PS3 todavía... [buuuaaaa] En fin... a ver si me sale un curro extra de 200 euros y los invierto en una...

Uff... No sé qué hacer... soy carne de cañón de la publicidad
BdM escribió:
red0n escribió:y que pasa con el mes gratuito de xbox360?? es que cuando uno le da un poco de tiempo los jugadores esporadicos son un problema?? ... es que no hay autenticos capullos en el live?? porque no he visto mayores chapuzas en gears 2 en modo oleada... preguntarle a BDM que aguanto lo mismo que yo... asi que eso de que te quita problemas porqeu hay que pagar... me parece a mi que na de na.

cuando aquél guiri nos entendia el castellano y nos pusimos a insultarlos con nuestro catalán del sud? XD XD

Conozco más guiris que saben catalán que guiris hablantes del castellano. [carcajad]
Maes Hughes escribió:Pues a mí VF5 cuando jugaba siempre me funcionó bien el 100% de las partidas. :-?

Yo lo intenté con tzare varias veces, y "bien", iba una, las otras era injugable de cojones, yo iba a pagar el Live sólo por ese juego, pero pero viendo el percal, como que no; y por lo que me han comentado, ahora es imposible jugar porque no hay nadie con quien hacerlo, supongo que los japoneses estarán jugadon al R en las recreativas XD
Ruby Gloom pero eso es por que el yayo es sonyer y el live le tiene tirria y tu eres godzilla y los temblores que causas cuando andas interfieren en la señal del live XDD.
don pelayo escribió:DIOS!!! CABRONES!!!!.... Estoy a punto de hacer una locura por vuestra puñetera culpa... después de leer este hilo me da verguenza no haberme hecho con una PS3 todavía... [buuuaaaa] En fin... a ver si me sale un curro extra de 200 euros y los invierto en una...

Uff... No sé qué hacer... soy carne de cañón de la publicidad
BdM escribió:
red0n escribió:y que pasa con el mes gratuito de xbox360?? es que cuando uno le da un poco de tiempo los jugadores esporadicos son un problema?? ... es que no hay autenticos capullos en el live?? porque no he visto mayores chapuzas en gears 2 en modo oleada... preguntarle a BDM que aguanto lo mismo que yo... asi que eso de que te quita problemas porqeu hay que pagar... me parece a mi que na de na.

cuando aquél guiri nos entendia el castellano y nos pusimos a insultarlos con nuestro catalán del sud? XD XD

Conozco más guiris que saben catalán que guiris hablantes del castellano. [carcajad]

Yo quiero otra!!!!!!!!!

Vamos de manifestación:
Plei tré, plei tré plei tré y el pro tambien!! [poraki]
Ruby Gloom escribió:¿Qué tengo que leer del Virtua Fighter? tu dices que con buena conexión, va bien, yo te digo que no va bien porque NO está optimizado, y creo que no han sacado ningún parche para arreglarlo, por lo que recuerde, a no ser que te refieras a otra plataforma, pero hablamos de la de X360 ¿no?
Y yo te he puesto un listado objetivo (de ambas), si no eres capaz de entender eso, sí, mejor lo dejamos.

Otra contradicción mi primer post aquí era objetivo, y no se ha parado de discrepar pero bueno al menos veo que te acuerdas de lo otro. De todas formas a la hora de hablar de juegos... el objetivismo no es tan molón porque pone a juegos como resistance, motorstorm, halo ó los sims por encima de otros más buenos, pero en éste caso interesa.

Lo del vf5 lo dejamos, pero yo he jugado partidas 1:1 sin mayor lag (o ninguno) que cualquier otro juego. Ahora si buscas partida, es una lotería que lo más probable sea poco disfrutable cualquier otra interpretación se ha guisado y comido aquí por no leer lo que yo he escrito desde un principio, como pasa mucho en multi.
Te he puesto una página que hace medias de las notas de los juegos, que es lo más objetivo que te puedo ofrecer, porque mi opinión, obviamente, te la vas a pasar por los pies; y bueno tu sigue pensando que, por ejemplo, Motorstorm, objetivamente, es un juego mediocre; me gustaría saber que entiendes tu por buen arcade de carreras.

Y me parece perfecto que tu jugases bien a Virtua Fighter, yo no he podido, tzare tampoco, y otros cuantos que conozco, lo mismo, y la conexión no era problema; a lo mejor es la razón por la cual no sacaron el parche para que el de PS3 tuviese online, que encima, si mal no recuerdo, es la versión que más vendió, aunque fuese inferior.
Lo mas cachondo es que hace varias paginas que el autor del hilo eligio consola. [+risas]
Arkanoid escribió:Lo mas cachondo es que hace varias paginas que el autor del hilo eligio consola. [+risas]

Sep. PS3 for the win.
Pero esto es EOL, y si nadie discute, se viene abajo XD
Ruby Gloom escribió:Pero esto es EOL, y si nadie discute, se viene abajo XD

No estoy de acuerdo. XD  (para que no se venga abajo mas que nada)
HDMI está baneado por "Troll"
lherre escribió:
Cloud83 escribió:pero las xbox por q se joden, por jugar mas de 2 horas seguidas o cosas asi?

Básicamente y a grandes rasgos, el diseño interno de la consola está mal y no lo han corregido apenas un ápice, lo que han hecho ha sido ir actualizando (según corren los tiempos) el tamaño de CPU/GPU (haciéndolos más pequeños) con lo que consumen menos y generan menos calor.

eso es de lo que me vengo yo quejando, de que las Jasper siguen siendo igual que las Falcon y Xenon en todo, sólo han reducido los chips de 90nm a 65nm
además siguen poniendo soldaduras con estaño sin plomo. Por lo que cuando se desgaste con los años por los calentones o las dilataciones, empezaran las luces rojas en las Jasper también.

Y dejad de comparar los juegos de lanzamiento y demás, porque no sirve ya de nada, que la gente que duda en comprar entre una de las dos, es ahora, en el presente, no en el pasado cuando la Xbox 360 tenía el mejor catálogo y cuando la Ps3 costaba 600 euros y no tenía el catálogo que dispone ahora.

Los 3 primeros años de Xbox 360 han sido muy buenos en cuanto a juegos, pero a partir del cuarto (es decir, este año 2009) empieza a flojear la cosa o eso parece.
Esa es mi impresión. Y lo digo con ánimo de ofender. Que a mi me da igual que Microsoft o Sony venda más o saquen más juegos una o la otra.

¿sacarán un GOW 3, HALO 4 y PDZ 2 en Xbox 360 o sagas nuevas de ese estilo para xbox 360? no se, yo lo dudo mucho.
Sin embargo en Ps3 todavía falta por salir lo mejor: Quantum Theory, Gran Turismo 5, God of War III, The Last Guardian, Heavy Rain, Killzone 3, Uncharted 3...

AÑADO: Epic ya dijo que GOW 3 saldría en la sucesora de xbox 360 y el equipo de Halo ya piensa en la próxima generación.
Así pues nos quedamos sin HALO 4 y GOW 3 en Xbox 360.
Y Rare canceló títulos como Kameo 2 y Perfect Dark Zero 2 que estaban en desarrollo para Xbox 360 debido al Natal. :(
HDMI escribió:
lherre escribió:
Cloud83 escribió:pero las xbox por q se joden, por jugar mas de 2 horas seguidas o cosas asi?

Básicamente y a grandes rasgos, el diseño interno de la consola está mal y no lo han corregido apenas un ápice, lo que han hecho ha sido ir actualizando (según corren los tiempos) el tamaño de CPU/GPU (haciéndolos más pequeños) con lo que consumen menos y generan menos calor.

eso es de lo que me vengo yo quejando, de que las Jasper siguen siendo igual que las Falcon y Xenon en todo, sólo han reducido los chips de 90nm a 65nm
además siguen poniendo soldaduras con estaño sin plomo. Por lo que cuando se desgaste con los años por los calentones o las dilataciones, empezaran las luces rojas en las Jasper también.

¿¿El plomo no estaba prohibido o algo así?? :-?
don pelayo escribió:¿¿El plomo no estaba prohibido o algo así?? :-?

me parece que es más una escusa para no ponerle estaño con plomo de aleación de plata que cuesta muy caro.

Pero de todas formas, por eso mismo se necesita rediseñar su sistema de refrigeración que se ha visto que no funciona y el chip ANA colocarlo en otro sitio que no esté justo en la salida "de la chimenea" del aire caliente procedente de los micros.
HDMI escribió:

me parece que es más una escusa para no ponerle estaño con plomo de aleación de plata que cuesta muy caro.

Pero de todas formas, por eso mismo se necesita rediseñar su sistema de refrigeración que se ha visto que no funciona y el chip ANA colocarlo en otro sitio que no esté justo en la salida "de la chimenea" del aire caliente procedente de los micros.

Y las X, no olvidemos ese prodigio dobla pacas.
Ruby Gloom escribió:Te he puesto una página que hace medias de las notas de los juegos, que es lo más objetivo que te puedo ofrecer, porque mi opinión, obviamente, te la vas a pasar por los pies; y bueno tu sigue pensando que, por ejemplo, Motorstorm, objetivamente, es un juego mediocre; me gustaría saber que entiendes tu por buen arcade de carreras.
Los de sega por ejemplo, o cualquiera que no tenga una IA tan mala. Pero lo que quería decir es que no creo en las objetividades para los juegos. Porque precisamente en esa web buscas outrun online arcade y tiene las mismas notas que ridge racer 7, siendo un juego superior con más miga, además de una ganga.

Opinando ésto no tendría sentido por mi parte decir que objetivamente rr7 es similar.

Y me parece perfecto que tu jugases bien a Virtua Fighter, yo no he podido, tzare tampoco, y otros cuantos que conozco, lo mismo, y la conexión no era problema; a lo mejor es la razón por la cual no sacaron el parche para que el de PS3 tuviese online, que encima, si mal no recuerdo, es la versión que más vendió, aunque fuese inferior.
Ésto demuestra que no siempre vende la mejor versión, porque el de 360 es la revisión C y está mejor ajustadete, pero salió muy tarde y no fue juego de lanzamiento sin competencia, si no te va el online ni en partidas concertadas puedes ignorar la opción.

metacritic escribió:3. Xbox: OutRun 2006: Coast 2 Coast (2006) nota media 77
Sega

4. Playstation 2: OutRun 2006: Coast 2 Coast (2006) nota media 81
Sega
A peor versión mejor nota. Si ésto es ser objetivo, no soy objetivo.
Es más si las notas son objetivas entras en metacritic y ves que en X360 24 juegos superan el 90 frente a los 16 de ps3. 76 pasan de 85 frente a 66. Pero esto tampoco será objetivo [rtfm]

Lo del RR7 y Motorstorm es comulgar con ruedas de molino y yo paso... Si me dijeras el F1 que me moló mucho pues aún aceptaba pero eso dos [tomaaa]

HDMI escribió:

Lo del plomo es una normativa de la CE.

La directiva 2002/95/CE de Restricción de ciertas Sustancias Peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos, (RoHS del inglés "Restriction of Hazardous Substances").

http://es.wikipedia.org/wiki/Rohs

Aquí ya hablamos sin tener ni p idea

Por cierto volviendo al tema del reescalado que la PS3 tenía por hardware [+risas] :

http://www.elotrolado.net/hilo_PS3-no-tiene-chip-de-reescalado_677598

Seguid mintiendo y trolleando en el foro PS3 please.

PD: Quiero el pin del provocador aquel que salió hace varias hojas [burla2]
mikote2000 escribió:
HDMI escribió:

Lo del plomo es una normativa de la CE.

La directiva 2002/95/CE de Restricción de ciertas Sustancias Peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos, (RoHS del inglés "Restriction of Hazardous Substances").

http://es.wikipedia.org/wiki/Rohs

veo que sabes buscar en la wikipedia.

Un minipunto para ti. XD
Ps3 si tiene chip de reescalado, pero sólo reescala horizontalmente ... tengo que volver a sacar la presentación de SCEE a los desarrolladores?? Hace poco ya la saqué ...

Así que creo que muchos de aqui deberían informarse antes de soltar las cosas.
Iba a poner lo que acaba de poner lherre pero como veo que ya lo ha puesto el...
Scatsy escribió:Iba a poner lo que acaba de poner lherre pero como veo que ya lo ha puesto el...

normal yo soy la fuente de esa info XD XD.

Volveré a poner lo que puse, a ver si ese "mito" como el que el RSX no podía acceder a la memoria de sistema caen de una vez

Yo tengo un documentillo que simplemente se llama así

RSX™Hardware Scaling
Autor SCEE R&D

El autor no lo pongo obviamente, ahí saldría el nombre del que daba la presentación.

Y tienes cosillas tan explicitas como estas en sus transparencias

RSX™HW Scale is horizontal only
–Supports a set of 1080p modes:
•960x1080
•1280x1080
•1440x1080
•1600x1080

Que es una chapuza? Sip, pero reescalar reescala (horizontalmente).
Lo mío es una verdad a medias como la que contó antes el forero que dijo que reescalaba por hardware [360º] (en ningún momento dijo solo horizontal)
mikote2000 escribió:Lo mío es una verdad a medias como la que contó antes el forero que dijo que reescalaba por hardware [360º]

Pues yo te pongo la verdad de la buena, pa que luego te quejes.
da_hot_funk escribió:
mikote2000 escribió:-Puedo hacer partys en el Live mientras juego. Según tengo entendido en PS3 no.

Puedes hablar en grupo con la gente que esté jugando al juego. Muteas a todos los que tú no quieras oir y así oyes a tus amigos. Lo que pierdes es hablar con 6 personas de las cuales 2 juegan a un juego, otras 2 a otro, otra ve una peli y otra está simplemente en el dash dando paseos por el bazar. Pero la verdad es que lo importante es hablar con las personas con las que juegas.

Pues fijate que si esta funcion existiera posiblemente jugaria mas a la ps3 online. Puede que algunos estemos en un juego, pero no vamos a pasar de otros porque este en otro. O puede que otro este haciendose la cena antes de entrar , o 1000 cosas. Es una funcion que cuando en la X no estaba la echabamos en falta y que desde que la pusieron se hizo imprescindible.

Hablar por el chat del juego se me hace demasiado incomodo. Y si decidimos cambiar de juego?. Y si carga cualquier cosa y se oye entrecortado?. Y si uno se sale del juego por X motivo?.

Y lo mismo se podria decir de las resoluciones. 360 tiene mas opciones que ps3 en ese terreno y eso es un hecho. Si el argumento que hasta un staff esgrime es que como la mayoria de la gente usa televisor ya vale, apañados vamos. Que pasa, que quien tenga monitor no tiene derecho a conectarla?.

La defensa a capa y espada y sea como sea que tiene sony en multiplataforma es admirable. Espero que a mas de uno le pagen por ello xD.
mikote2000 escribió:Lo mío es una verdad a medias como la que contó antes el forero que dijo que reescalaba por hardware [360º] (en ningún momento dijo solo horizontal)

No, lo tuyo es una mentira, has dicho claramente que NO reescalaba por hard, mostrando tu fanboysimo, ignorancia y ganas de trollear y flamear, yo dije que reescalaba por hard, y no es ninguna mentira.

Sigue trolleando sigue.
Scatsy escribió:
mikote2000 escribió:Lo mío es una verdad a medias como la que contó antes el forero que dijo que reescalaba por hardware [360º] (en ningún momento dijo solo horizontal)

No, lo tuyo es una mentira, has dicho claramente que NO reescalaba por hard, mostrando tu fanboysimo, ignorancia y ganas de trollear y flamear, yo dije que reescalaba por hard, y no es ninguna mentira.

Sigue trolleando sigue.

Sabía que eras tú pero pasé de dar tu nombre. Es mentira. Lo tuyo es loable te pillan en un renuncio y tiras para adelante... ¿Has pensado en dedicarte a la política?

Ahora comprendo tu resto de verdades.

Venga con el cuchillo en la boca FANBOY [poraki]
El que es mentira? lo que has estado trolleando? claro, es bueno reconocerlo.

PD: para que me vuelvas a llamar Fanboy, tengo como unas 4 veces mas de juegos de 360 que tu, aparte de varios periféricos, pero sí, soy un Fanboy xDDDDDDDD
Scatsy escribió:No, lo tuyo es una mentira, has dicho claramente que NO reescalaba por hard, mostrando tu fanboysimo, ignorancia y ganas de trollear y flamear

Yo creo que eso solo demuestra que se habia equivocado.

Lo que tambien queda demostrado es que tus formas dejan mucho que desear, pero eso no es ya nada nuevo.
estoybien escribió:
Ruby Gloom escribió:Te he puesto una página que hace medias de las notas de los juegos, que es lo más objetivo que te puedo ofrecer, porque mi opinión, obviamente, te la vas a pasar por los pies; y bueno tu sigue pensando que, por ejemplo, Motorstorm, objetivamente, es un juego mediocre; me gustaría saber que entiendes tu por buen arcade de carreras.
Los de sega por ejemplo, o cualquiera que no tenga una IA tan mala. Pero lo que quería decir es que no creo en las objetividades para los juegos. Porque precisamente en esa web buscas outrun online arcade y tiene las mismas notas que ridge racer 7, siendo un juego superior con más miga, además de una ganga.

Opinando ésto no tendría sentido por mi parte decir que objetivamente rr7 es similar.

Ésto demuestra que no siempre vende la mejor versión, porque el de 360 es la revisión C y está mejor ajustadete, pero salió muy tarde y no fue juego de lanzamiento sin competencia, si no te va el online ni en partidas concertadas puedes ignorar la opción.

metacritic escribió:3. Xbox: OutRun 2006: Coast 2 Coast (2006) nota media 77
Sega

4. Playstation 2: OutRun 2006: Coast 2 Coast (2006) nota media 81
Sega
A peor versión mejor nota. Si ésto es ser objetivo, no soy objetivo.

1. ¿Las de Sega? supongo que te referias a los de Sega hace años, porque ahora no da pie con bola, y Motorstorm cuando salió, técnicamente era muy bueno, y jugablemente, aún a día de hoy, también lo es, ¿que a ti no te gusta?, eso está claro. Y no se a que Ridge Racer has jugado tu, pero en cuanto a opciones el Out Run 2 no tiene las mismas ni por asomo; el tema es que creo que he ido a dar con un segafanático de esos, que viven del pasado y se creen que cualquier cosa de la Sega de antaño es superior a todo; lo siento si te despierto, pero Out Run estaba guay hace ¿5? años, sí es divertido, pero técnicamente, a día de hoy, es un pestiño, y la IA de la que tanto hablas, es casi inexistente, te aconsejaría que jugases a Motorstorm en los niveles más altos de dificultad, si quieres saber lo que es una IA; y antes de que saltes, tengo el Out Run en Xbox y PS3, y he jugado bastantes veces en la recreativa.

2. También salió casi un año más tarde, normal que salga mejorado, pero la escena de Virtua Fighter, esta en los arcades, y sobre todo los japoneses, y esto te lo confirmo de primera mano.

3/4. ¿Has pensado que que esas notas pueden ser porque son plataformas diferentes y con diferente competencia dentro de las mismas?
shamus escribió:Lo que tambien queda demostrado es que tus formas dejan mucho que desear, pero eso no es ya nada nuevo.

Claro hombre claro [oki], no recuerdo haber tenido ninguna discusion contigo la verdad, supongo que te habrá rabiado algunas de las cosas que he dicho y que tu no podrías decir por ser afin a alguna plataforma o algo, suele suceder.
Ruby Gloom escribió:1. ¿Las de Sega? supongo que te referias a los de Sega hace años (...) el tema es que creo que he ido a dar con un segafanático de esos, que viven del pasado y se creen que cualquier cosa de la Sega de antaño es superior a todo
Sí, las de sega. Outrun 2 tiene menos opciones de coches y circuitos que ridge racer, pero jugablemente le da un buen repaso ya que para empezar no se dan todas las curvas igual. Y no tendrá la IA de motorstorm, pero es que tampoco la necesita ya que los rivales solamente son controles de tiempo y aplomo al adelantarles. Y sí es un juego de hace 5 años que les da un buen repasín aunque los gráficos te echen para atrás, y cuando pasen otros 5 se seguirá jugando, cosa que dudo bastante que pase con los otros 2 que me comentas. Y lo de seguero, supongo que estarás de coña. Hacen mis juegos favoritos precisamente por ésto no por ser sega, pero no me nubla la mente para ver los fallos de los juegos, como tampoco para tragarme esas ponzoñas pensando que son diox con esos problemas tan tediosos que tienen que a veces son una lotería. Outrun 2 no es una lotería porque parte desde otra concepción y recompensa al experimentado mucho más.

Y a mi que lo hayas jugado o poseído en varias consolas no me sirve de nada si no lo sabes analizar, algunas personas tienen todas las versiones posibles y no saben jugarlo. Yo no seré un crack en el motorstorm para pasármelo en megadifícil, pero al menos sé jugar y esos problemas están ahí.

2. También salió casi un año más tarde, normal que salga mejorado, pero la escena de Virtua Fighter, esta en los arcades, y sobre todo los japoneses, y esto te lo confirmo de primera mano.
Sea por lo que sea, la versión a tener en éste lado del charco es la de 360. Obviamente los japoneses van a jugar al R y nosotros nos conformamos con lo que hay pero eso ni cambia nada y menos lo que he dicho, que el modo online es un aliciente para mí por mucho que quieras justificar que es mejor pillar el de ps3, porque sino no entiendo ésto, mejor jugamos a la versión A emulada contra más desajustes mejor.

3/4. ¿Has pensado que que esas notas pueden ser porque son plataformas diferentes y con diferente competencia dentro de las mismas?
Con esa regla debería tener más nota el de xbox, de todas formas eso desvirtúa también bastante la nota no¿? que una versión sea mejor no solo técnicamente, sino también jugable en una consola debería de darle mejor nota y ya está. Entonces qué coño es ésto de metacritic, creí que era una nota sobre un juego o que solo contrasta análisis existentes, no sobre un mercado.
1. Se nota que no has jugado demasiado a Motorstorm, mucho, porque dependiendo del vehículo el juego cambia completamente, por no hablar de las carreras más avanzadas, donde la IA es puta hasta decir basta; en cuanto a Ridge Racer, si lo dices por el drift, sí, todas las curvas se toman igual, porque es la base del juego (menos en el Type 4), y en Out Run, hasta donde yo se, el derrape también es básico, pero perdone usted, oh maestro del Out Run por dudar de la divinidad del juego.

2. Yo no estoy defendiendo la versión de PS3, sólo digo que el online de X360 es cutre, y que por esa razón, es más que posible que no sacasen el parche para la primera.

3. A ver, un juego de Xbox no se puede valorar igual que uno de PS2, porque para empezar, la primera más potente, y por otra parte, tenia cosas como los Project Gotham, que le daban unas cuentas vueltas a Out Run 2, con lo que la competencia era mayor, en PS2, no habia tanta competencia, por no hablar de que la Chihiro era una placa basada en Xbox, con lo que el port era "más fácil" (la Chihiro tiene más memoria), a ver si ahora lo entiendes, no es que sea peor juego en Xbox, si no que se valora de una forma diferente debido al contexto.
BdM escribió:

ya te digo gran noche, eran newyorkinos latinos no?? menudos eran... ahora menuda jarta a reir...
Ruby Gloom escribió:1. Se nota que no has jugado demasiado a Motorstorm, mucho, porque dependiendo del vehículo el juego cambia completamente, por no hablar de las carreras más avanzadas, donde la IA es puta hasta decir basta; en cuanto a Ridge Racer, si lo dices por el drift, sí, todas las curvas se toman igual, porque es la base del juego (menos en el Type 4), y en Out Run, hasta donde yo se, el derrape también es básico, pero perdone usted, oh maestro del Out Run por dudar de la divinidad del juego.
Precisamente por cambiar tanto, por ofrecer situaciones tan variadas con su ia "prostituta" el juego es una puta lotería, eso no es bueno yo me estoy completando el pure que es de la misma calaña y éstos juegos tienen muchos problemas jugables para ser tapados por los gráficos.

Lo que yo me imaginaba no has jugado mucho a tus outrun, en outrun no se dan todas las curvas igual y por eso conducir ya es hándicap suficiente para entretenerse, cosa que no ocurre en RR que solo tienes que derrapar para conseguir nitro constantemente si quieres estar delante. Lo cual jode "un poco mucho" la base de un RR clásico y aun así eso no te garantiza ganar en las últimas carreras porque si la máquina que está siempre pegada usa nitro, has de repetir toda la carrera. En outrun con hacer un buen tiempo ganas a la IA, es algo que no estropea el juego por lo tanto, como se come eso siendo tan primitiva con la IA tan buena que tienen los virtua fighter...

2. Yo no estoy defendiendo la versión de PS3, sólo digo que el online de X360 es cutre, y que por esa razón, es más que posible que no sacasen el parche para la primera.
Pero que es malo ya lo sé, pero decir cutre es ser del todo impreciso. Yo he podido jugar partidas decentes concertadas y sin concertar y se me ha negado ésto constantemente, como se come entonces lo que me se me está discutiendo, o ya es por vicio.

3. A ver, un juego de Xbox no se puede valorar igual que uno de PS2, porque para empezar, la primera más potente, y por otra parte, tenia cosas como los Project Gotham, que le daban unas cuentas vueltas a Out Run 2, con lo que la competencia era mayor, en PS2, no habia tanta competencia, por no hablar de que la Chihiro era una placa basada en Xbox, con lo que el port era "más fácil" (la Chihiro tiene más memoria), a ver si ahora lo entiendes, no es que sea peor juego en Xbox, si no que se valora de una forma diferente debido al contexto.
Mira ésto que dices es muy discutible (esa web puntúa mejor un juego peor que otro y ya está), pero da igual para lo que quiero decir porque no cambia nada incluso mejora a mi favor. Me pasas los enlaces como si eso significara que los juegos son mejores, si no quieren decir eso entonces no quiere decir gran cosa. Además echas por lo bajo mi criterio porque te digo un arcade mejor que éste que es de sega, entonces ésta gente que alaba el motorstorm, serán todos sonyers.

Además no deja en buen lugar a Motorstorm lo que dices, ya que tuvo notas de 9 con nula competencia. Lo que viene a decir que si hubiera un par de juegos decentes estaríamos hablando de un juego del montón (en mi opinión del montón de los malos) quizás de 7 u 8 puntos y lo dejaría al lado de un juego cutre-salchichero de hace 5 años.

edito:se me olvida decir que si el outrun que aprovechará un 5% de la 360/ps3 o menos y se sacara una versión para game boy bastante pasable que aproveche el hardware 100%... eso favorecería a que el de game boy que es pasable tuviera mejor puntuación que la versión hd-arcade aún siendo peor juego.
llorllo escribió:En fin. Que sigais discutiendo que cuando vuelva Metal_Nazgul se va a echar unas risas XD

Joder 8 páginas! y yo jugando al uncharted... [+risas]

nah, ya la he guardado en la caja. Hasta que no acaben los exámenes nada.

podeis seguir discutiendo xD (en serio, seguid, que gracias a este hilo me estoy enterando de virtudes y defectos de ambas consolas que ni sabía xD...)
Metal_Nazgul escribió:
llorllo escribió:En fin. Que sigais discutiendo que cuando vuelva Metal_Nazgul se va a echar unas risas XD

Joder 8 páginas! y yo jugando al uncharted... [+risas]

nah, ya la he guardado en la caja. Hasta que no acaben los exámenes nada.

podeis seguir discutiendo xD (en serio, seguid, que gracias a este hilo me estoy enterando de virtudes y defectos de ambas consolas que ni sabía xD...)

Yo te recomiendo francamente la Ps3, más razones que los que te han dado ya no te puedo dar, pero francamente es más bonita, más pequeña, más silenciosa, más fiable y tienes el The Last Guardian y el GT5 que para mi son más que suficientes para decidirme, además personalmente y todo es una opinión subjetiva, bajo mi punto de vista el Wand va a ser más cómodo que el natal para shooters a la hora de desarrollar juegos buenos para el sistema, además de poder jugar sentado, es posible que te encuentres (si es tu decisión el pillarte el wand en el futuro) juegos mejor adaptados al Wand que al Natal, por ser el natal algo totalmente nuevo para los desarrolladores y el Wand algo parecido al Wiimote,...yo no tengo ninguna duda.
Personalmente te recomiendo, ya que tienes la PS3 que cuando puedas te compres una 360 para sacar tu las conclusiones :p
fR1k0 escribió:
Scooter escribió:Xbox360 no questions

Argumentos solidos si señor [plas]

Argumentos? Ok. Porque yo me gasto 1€ por cada juego y tú 70€ por cada uno. Por cada uno que te compras yo tengo 70. Y el online ya ni hablamos. Toma argumentos ;)

Y hablando de compras, mirate porque el Modern Warfare 2 ha vendido casi el doble en X360 que en PS3 (aún con piratería), alomejor ahí notas la diferencia del Live con el PSN. Venga majo ;)
Sabia que este hilo acabaria en una discusion estupida con argumentos cada vez mas ridiculos...
Hero Of Time escribió:Sabia que este hilo acabaria en una discusion estupida con argumentos cada vez mas ridiculos...

estaba claro desde un principio y mas viendo los argumentos de peso de algunos y orgullosos encima [carcajad]
Scooter escribió:
fR1k0 escribió:

Argumentos? Ok. Porque yo me gasto 1€ por cada juego y tú 70€ por cada uno. Por cada uno que te compras yo tengo 70. Y el online ya ni hablamos. Toma argumentos ;)

Y hablando de compras, mirate porque el Modern Warfare 2 ha vendido casi el doble en X360 que en PS3 (aún con piratería), alomejor ahí notas la diferencia del Live con el PSN. Venga majo ;)

Aparte de ser un argumento bastante paupérrimo y bastante risible, tu no te has leido las normas del foro, ¿verdad?
Scooter escribió:
fR1k0 escribió:

mejores argumentos ahora, si señor!!del online no hables que tb lo tienes que pagar con lo que tendras que sumar algo a ese € no?Pero bueno da igual con comentarios asi, que tu lo quieres llamas argumentos ( no lo son)no es que demuestres xq prefieres una 360 en vez de la ps3, mas bien lo contrario, estas diciendo: "comprate una ps3 y no tendras que soportar a gente como yo". Siempre hay gente para todo...

Un saludo
Scooter escribió:
fR1k0 escribió:

Vuelvo a repetir, toma argumentos sólidos si señor...no se que argumento es mejor, si el que me acabas de poner o el de "no questions" la verdad. Solo te voy a decir una cosa. Yo los juegos los compro en C/V y no me cuestan mas de 25€. Yo tendré un colección de 12 juegos pero los disfruto al 80-90% todos (no tengo mucho tiempo para jugar la verdad). Tu tienes una colección de 120 juegos, y me apuesto lo que quieras a que no te has pasado ni la mitad de ellos. Es que tener una colección de 120 Verbatims mola ¿eh? XD

Por lo demás, ya te han contestado Hero of Time, Darkbatman, tiku y foretes..."majo" ;)
Scooter escribió:
fR1k0 escribió:

http://www.elotrolado.net:80/hilo_nueva ... 1717884339

lol y cuando tengas que comprar otra consola tambien te cuesta 1 € anda majo ¬_¬
Jojojojojojojojo cuanto Sonyer por multiplataforma. Normal llevais años habitando este subforo porque como en el vuestro no había novedades... XD

Oh sí miento! la de los hilos de reparaciones de las PS3 de 80GB y demás calañas. Veremos si la slim es tan fiable como las anteriores. Igual que no ha pasado tiempo para ver si las jasper son fiables tampoco para la Slim (que por cierto son plasticosas que ni la madre que las hizo) [360º]
mikote2000 escribió:Jojojojojojojojo cuanto Sonyer por multiplataforma. Normal llevais años habitando este subforo porque como en el vuestro no había novedades... XD

Oh sí miento! la de los hilos de reparaciones de las PS3 de 80GB y demás calañas. Veremos si la slim es tan fiable como las anteriores. Igual que no ha pasado tiempo para ver si las jasper son fiables tampoco para la Slim (que por cierto son plasticosas que ni la madre que las hizo) [360º]

porque no te haces un favor a ti mismo y si realmente quieres seguir en EOL te metes en tu cueva y dejas de decir cosas que van a decir en tu contra y que acabaras con un ban grande, te lo digo porque se ve venir... y hablar de fiabilidad para reirse de ps3 tiene guasa... mucha mucha guasa... y multi va del palo que le da, unos dias xbox, otros ps3, incluso aveces se reunen los astros y se habla bien de wii (bueno eso solo ocurrio con mario galaxy).
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6