aún resisto cual aldea vasca al invasor! no se desde cuando no he posteado una foto así en foro, ni recuerdo
sin tocar desde hace 6 años, sólo han ido de aquí para allá hasta que han alquilado esta zona, ahora son los nuevos inquilinos, espero que el contrato sea para largo y no vuelvan a mudarse
faltan más cosas de SNK en la foto, como la artillería de bandas sonoras, algunos juegos más, libros...,
pero bueno, lo importante ya he alojado
contra menos mejor, más pulcro y minimalista, me siento muy agobiado ya viendo cajas y cajas, no respiro
esto es lo que os dije, todo es a estrenar, no como esa gente que te dice, nah es nuevo, nono, esto es a estrenar 100% ,miento, los juegos de king of fighters y algunos de fatal fury son usados, hay incluso algunos juegos con facturas de neostore y ncsx de la época, El SVC recuerdo sobre 120$ y que no se los quitaban de encima ( hoy día uno así como este, igual ni se que decir, peor yo sigo diciendo que es una fritada, un juego malo de cojones, del montón, pero bueno, mejor que los de sus hermanos de playmore como Rage y Matrimelee de lujo. Luego anda un Samurai Spirits Zero, pero este se vendió antes en tiendas.
En mi época al tener tanto acceso a material de neo geo, fuí almacenando la crem de la crem, caprichos varios a unos precios que los podía pagar y que no suponían ni de lejos el esfuerzo de ahora, consolas nuevas, mandos nuevos, todo era fácil, hoy día por lo que veo es de locos, además como que me aburre buscar y buscar y ver que todo ya no es un hobby, sino un negocio, un dineral. Yo personalmente no os lo aconsejaría aún teniendo todo esto, yo no pago por una neo geo como la que ví el otro día en caja 800€ ni queriendo, encima usada, una nueva vale, si, un capricho, pero ojo, no se os vaya de las manos, se ha llegado a unas anormalidades de precios que no tienen nada que ver con la calidad del sistema, no niego que la neo geo tenga muy buenos juegos, lo que niego, es negarme a dejarme 1000 euros por un jueguito más, un juego, que con eso me compro 10 de otros sistemas por así decirlo, y pueden ser mejores o peores, pero son 10 y voy a sentirme igual, lo importante es que te llene a tí, no al que vea la foto. A mí ya os digo que no me llama apenas la atención, pero tampoco tengo esa necesidad de desprenderme de estas cosas, forman como un poco parte de mí, de mi historia como coleccionista neo geo, tener una consola nueva, un mando, un stick, una memoria y un Samurai Spirits 2 nuevo, pues no se, es como decir que tengo un full set de lujo de SNK, y si, no es el Blazing Star, una pena, pero ni lo tengo ya y ni le tendré, no vale lo que piden por el, 500 600 si, igual si los pagaría, ya por encima, es como quemar dinero, y yo no quemo dinero, yo intento ahorrar para otros menesteres y aficciones , es buen juego y entretenido, pero más entretenido es un Raiden Project de PSone y me ha costado 40 euros.
Ya no estoy en la elite de SNK! pero que me quiten lo bailado
saludos!
la muñeca es para que los extranjeros vean que soy de aquí xD que nos tratan como basura