› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Redwill escribió:Si por ese dinero se te escapa mejor hacerse con una MVS consolizada que estan mas baratas y son igual de buenas o mas que las AES.
Djalma83 escribió:Llevo bastante tiempo apartado del mundo Neo Geo y ahora con una economía más estable voy a volver a meterme y me ha sorprendido el sinsentido en que se está volviendo.
Siempre fué mi ilusión comprarme una y en su momento lo hice, pero era estudiante y consideré que era un "lujo" tener la caja guardada en un armario por mero acopio y me deshice de ella.
Ahora me ha vuelto a picar el gusanillo y llevo dos semanas buscando por diversos sitios, y me sorprende muchísimo que habiendo consolas completas a montones en todos lados, los precios están totalmente desorbitados, pones Wallapop y tienes más de 20 consolas y todas a 450 €, vas a eBay y lo mismo, hay consolas a montones y a precios totalmente fuera de lugar, ¿en que se está conviertiendo esto? Porque puedo entender que si la oferta es baja, suba el precio, pero es que la oferta supera la demanda y el precio no baja, no se, a ver si alguien más ha estado o está buscando y tiene algún punto de vista que aportarme.
Disculpad por el tocho.
TheHeckler escribió:
Sencilla explicacion... Alta oferta, pero tambien alta demanda = precios que has visto. Aunque claro, tambien es cuestion de buscar y tener paciencia... Si la quieres sin caja por 180/200€ consigues una facilmente con mando incluido.
TheHeckler escribió:Sencilla explicacion... Alta oferta, pero tambien alta demanda = precios que has visto. Aunque claro, tambien es cuestion de buscar y tener paciencia... Si la quieres sin caja por 180/200€ consigues una facilmente con mando incluido.
Ademas, ten en cuenta que las Neo Geo en su momento eran productos caros, asi pues aunque haya muchas, su precio siempre sera superior al de por ejemplo una snes que en su momento valia como 3 veces menos.
bueno viendo el año de publicacion decirte que los precios han subido desde hace tiempo una en buenas condiciones no te baja de 500 con manuales caja y bolita intacta porque se agrietan,eso sin contar que tenga el corcho superior.frantxu_zz escribió:Lo primero de todo es que no vi un hilo reciente sobre esta pregunta. Eran todos de 2009 o cosa así. Jej
Llevo un tiempo pensado en comprar una, pero sinceramente lo que me duele es el precio. A ser posible la quiero JAP, con un serial bajo (menos de 125.000 o así por la placa 3.5) y que este en caja (en las mejores condiciones es lógico)
Merece la pena pagar los 300/400€ que piden hoy en día por una joya de estas ?
Haber si alguien me puede ayudar. Gracias.