Comprar Neo Geo AES

1, 2, 3, 4, 5, 6
DavidGoBa escribió:@gynion, no comparto esa opinión. Si fuera así nadie se compraría un coche, la mayoría están evocados a perder valor. (Salvo los clásicos) que curioso.. Salvo los clásicos. Como en AES.
Que la mayoría piense en que sus juegos pueden perder valor.., no te lo discutiré porque es algo que no se, yo hablo por gente que conozco y ese supuesto valor, ya sea en aumento o en desinflado, les importa más bien poco.
Yo colecciono, entre otras cosas, videojuegos porque me gustan, no por su valor futuro sea cual sea. Los uso y los "lamo". Si, los uso. Sean cuales sean. Es más.. Juego precintado que cae en mis manos.. Se desprecinta. (El último fue un Double dragón de GBA pal.

Un coche te compensa lo que vale, porque es algo además de necesidad (incluso vital, en algunas situaciones); hay cosas que es mucho más difícil que a una persona normal le compense pagar su precio de mercado, y los juegos caros de Neo Geo son una de esas cosas.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gynion escribió:
DavidGoBa escribió:@gynion, no comparto esa opinión. Si fuera así nadie se compraría un coche, la mayoría están evocados a perder valor. (Salvo los clásicos) que curioso.. Salvo los clásicos. Como en AES.
Que la mayoría piense en que sus juegos pueden perder valor.., no te lo discutiré porque es algo que no se, yo hablo por gente que conozco y ese supuesto valor, ya sea en aumento o en desinflado, les importa más bien poco.
Yo colecciono, entre otras cosas, videojuegos porque me gustan, no por su valor futuro sea cual sea. Los uso y los "lamo". Si, los uso. Sean cuales sean. Es más.. Juego precintado que cae en mis manos.. Se desprecinta. (El último fue un Double dragón de GBA pal.

Un coche te compensa lo que vale, porque es algo además de necesidad (incluso vital, en algunas situaciones); hay cosas que es mucho más difícil que a una persona normal le compense pagar su precio de mercado, y los juegos caros de Neo Geo son una de esas cosas.

Iva enfocado al comentario de que la gente si supera que los juegos perderán valor no los compraría...
No estoy de acuerdo.

Pienso que la mayoría que compra AES para coleccionar y jugar no mira si su videojuego por el que paga 1000€ dentro de 10 años valdrá el doble. No al menos a muchos de los que conozco y yo mismo.
Si alguien compra o posee ya AES y piensa de esa manera, en Que en un futuro su juego mejor valga más o que no se desinfle, está demostrado que su interés pasa a ser el monetario y no el coleccionismo.
Esto no son sellos. En filatelia si se mira su valor constante del sello. No son acciones que se tenga que mirar su valor. Son simple y llanamente videojuegos.
Que se revaloricen o bajen, no debería ser un valor importante para el coleccionista que no piensa en vender. Para mí, el que piensa que no quiere que su videojuego se desinfle, esta diciendo claramente que lo considera un producto de inversión o que llegado el momento de mayor aumento, lo vendería sin importar su colección.
Pero es que yo no necesito un Metal Slug! Es otro más, que si llegara a costarme 300 si, pero que no me interesa ni a 600 1000 etc.

Me estoy riendo solo, imaginaros lo que ando pensando ahora y eecrearlo en la mente.

Año 1994, vas todo loco a los recreativos como siempre para fundirte tu dinero en Sega Rallys, Time Crisis, Silent Scope y juegos de cabinas normales. Como siempre te dejas la pasta de la paga.

Ahora volvemos a los 90 con la mentalidad de ahora y todo dios con ansias de tener un Zel7da de nes precintado en casa y los salones recreativos con carteles de se vende, se alquila

XD

El amigo diciendote vamos al vicio y tu, calla loco!! Que tengo que ahorrar para comprarme el CoolWorld por 80 mil pesetas. Quien coño quiere jugar un Daytona teniendo el Spy Hunter de nes

Sirve para hacer un cómic
AES escribió:Pero es que yo no necesito un Metal Slug! Es otro más, que si llegara a costarme 300 si, pero que no me interesa ni a 600 1000 etc.

Me estoy riendo solo, imaginaros lo que ando pensando ahora y eecrearlo en la mente.

Año 1994, vas todo loco a los recreativos como siempre para fundirte tu dinero en Sega Rallys, Time Crisis, Silent Scope y juegos de cabinas normales. Como siempre te dejas la pasta de la paga.

Ahora volvemos a los 90 con la mentalidad de ahora y todo dios con ansias de tener un Zel7da de nes precintado en casa y los salones recreativos con carteles de se vende, se alquila

XD

El amigo diciendote vamos al vicio y tu, calla loco!! Que tengo que ahorrar para comprarme el CoolWorld por 80 mil pesetas. Quien coño quiere jugar un Daytona teniendo el Spy Hunter de nes

Sirve para hacer un cómic

???
Y este comentario?? A qué viene ahora? No tiene ni pies ni cabeza.
DavidGoBa escribió:
gynion escribió:

Iva enfocado al comentario de que la gente si supera que los juegos perderán valor no los compraría...
No estoy de acuerdo.

Pienso que la mayoría que compra AES para coleccionar y jugar no mira si su videojuego por el que paga 1000€ dentro de 10 años valdrá el doble. No al menos a muchos de los que conozco y yo mismo.
Si alguien compra o posee ya AES y piensa de esa manera, en Que en un futuro su juego mejor valga más o que no se desinfle, está demostrado que su interés pasa a ser el monetario y no el coleccionismo.
Esto no son sellos. En filatelia si se mira su valor constante del sello. No son acciones que se tenga que mirar su valor. Son simple y llanamente videojuegos.
Que se revaloricen o bajen, no debería ser un valor importante para el coleccionista que no piensa en vender. Para mí, el que piensa que no quiere que su videojuego se desinfle, esta diciendo claramente que lo considera un producto de inversión o que llegado el momento de mayor aumento, lo vendería sin importar su colección.

Es que una cosa cara (cualquier cosa) que no tiene mayor uso que ponerla en una estantería y admirarla, para que una persona normal (con normal me refiero a de clase media) la pueda adquirir tiene que tener un colchón, y si no tiene una amortización práctica (o sea, de uso) debe de tenerla por narices en lo económico, entendiendo también por amortización el mero hecho de no perder dinero.

La mayoría de la gente estoy seguro que lo verá así. Vamos, que los juegos caros de Neo Geo valdrán ese precio para 4 gatos; una mayoría de la gente verá esas compras como excentricidades para ellos, por el sacrificio que tendrían que hacer en comparación a lo poco que les iba a aportar. No creo que los vean como una maravilla que desearían tener a cualquier precio; seguro que no, porque no lo son.
Claro, pero es que si ya no te puedes permitir pagar 1000€ ya no lo compras.
Para eso lo émulas o lo compras en MVS.
Y digo yo... y si te lo puedes permitir... ¿que razón hay para hacerlo y arriesgar 1000 pavos?

Alguna de la gente con pasta que conozco tienen pasta precisamente porque no derrochan.
gynion escribió:Y digo yo... y si te lo puedes permitir... ¿que razón hay para hacerlo y arriesgar 1000 pavos?

Alguna de la gente con pasta que conozco tienen pasta precisamente porque no derrochan.

Claro, es que se escudan en decir que la gente no puede pagar un Metal Slug cuando la mayoría de veces es que no quieren pagar un Metal Slug.

Ya existía un hilo de gente en paro comprandose juegos de Aes y pidiendo créditos para financiar sus compras.
gynion escribió:Y digo yo... y si te lo puedes permitir... ¿que razón hay para hacerlo y arriesgar 1000 pavos?

Pero ese es el problema.. Que tú ves un riesgo. Algunos no lo ven.
Yo, por ejemplo (igual que otros) si pago 1000€ por un juego de AES no veo riesgo alguno. Veo ventajas por todos lados salvo la de.. No tener esos 1000€ y no poder comprar otro que me gustaría.

Riesgo? Cero.
Ventajas? Muchas. Diversión, poseer el original, lamerlo, jugar con el, etc, etc...
Porque si me lo puedo permitir, necesariamente tiene que haber un riesgo?

Qué pasa? Que los que compran un juego de ps4 por 40€ tienen que ver que detrás hay el riesgo de que el mes que viene su juego valga solo 10€?

El riesgo lo ve quien ve en los juegos de AES una inversión o especulación. El coleccionista, o al menos muchos, no lo vemos así.

Sobre lo que dices@FFantasy6 te sorprenderia saber la cantidad de gente que si quiere pagar un metal slug. El problema... Es que no se ven en venta. Ves tu alguno?
@DavidGoBa, el riesgo lo veo porque tú me haces verlo, al decir que una persona no debe pensar en que sus juegos no se devaluen, porque eso sería especular.

Bien, pues dando eso por bueno, invertir 1000 pavos en un juego para la mayoría sería arriesgar.
gynion escribió:@DavidGoBa, el riesgo lo veo porque tú me haces verlo, al decir que una persona no debe pensar en que sus juegos no se devaluen, porque eso sería especular.

Bien, pues dando eso por bueno, invertir 1000 pavos en un juego para la mayoría sería arriesgar.

Porque usas la palabra invertir??
Ahí está el error que cometéis.

La mayoría no invierte. Para eso están las acciones o el oro. Esto son videojuegos sin un valor futuro asegurado.
A ver... que en Neo Geo AES hay juegos que son primordiales en el catalogo de la misma, es como su me dicen que Super Mario World, Street Fighter 2, Super Mario Kart, Donkey kong Country, etc... estan entre 400€ y 1000€... ¿que hay mas juegos?, hombre claro... pero jode tener que quedarse sin muchos de los que te gustaría tener/jugar por que son inviables para tu bolsillo.
Podemos resumirlo las veces que queramos pero creo que el creador del hilo lo tiene claro:

¿Comprar Neo Geo AES?

Si eres una persona "humilde"/"normal" con trabajo o sin, con o sin cargas familiares ten claro que te quedaras sin comprar muchos juegos de su catalogo (aunque ahorres), si lo aceptas, adelante, también puedes comprar juegos "económicamente viables" y le sacaras humo a la consola.

Si eres una persona "con pasta" y puedes comprar lo que quieras, pues dale... jaja (aun así que sepas que hay juegos que ni con dinero encontraras fácilmente, pero vaya, poderoso caballero es don dinero).

Si tienes pensado comprar el adaptador de MVS a AES, no es mala opción, aun así ten en cuenta que por menos de 200€ no darás con el y que muchos juegos de MVS no son tan baratos como los pintan (pero nada que ver con los precios de AES, por supuesto), ademas, no estoy seguro, pero creo que hay algunos juegos de MVS que con en el adaptador surgen pequeños errores gráficos (pero esto no estoy muy seguro)

Si crees que puedes jugar con cartucho flash en Neo Geo AES olvídate (aun no existe), lo máximo que veras son juegos "100 in 1" (es un ejemplo) y creo que solo existen en MVS.

Si solo quieres la AES por que "mola", piensa bien lo que compras, ¿te hace ilusión?, es cierto que para tenerla como colección queda "guay", vacilar a los colegas mas "entendidos" de que tienes una AES en casa... "mola", aun así no es una consola que puedas comprar por cuatro duros, piensa bien si esos 200€/400€/600€/1000€ entre consola, un segundo arcade stick, juegos, etc... que te vas a gastar lo compensan en horas de juego o si compensan tu ego coleccionista... ¿vale la pena aventurarse?
DavidGoBa escribió:
gynion escribió:@DavidGoBa, el riesgo lo veo porque tú me haces verlo, al decir que una persona no debe pensar en que sus juegos no se devaluen, porque eso sería especular.

La mayoría no invierte. Para eso están las acciones o el oro. Esto son videojuegos sin un valor futuro asegurado.

Invertir lo he usado como sinónimo de pagar. No hay que cogerlo todo con pinzas y creer que una simple palabra ya define una idea global, porque entonces estás tirando a la basura todo lo que he dicho anteriormente, que creo que está muy bien razonado (modestia aporte).
Neo Geo y sus patologias sanas del sistema AES XD
gynion escribió:
DavidGoBa escribió:

Invertir lo he usado como sinónimo de pagar. No hay que cogerlo todo con pinzas y creer que una simple palabra ya define una idea global, porque entonces estás tirando a la basura todo lo que he dicho anteriormente, que creo que está muy bien razonado (modestia aporte).

De ahí que te preguntase porque usabas esa palabra. ;-)

De igual modo.., viene a ser lo mismo y me sirve lo expuesto.
No veo riesgo alguno a comprar un juego de 1000€ si el interés del comprador es los que he mencionado.
Otra cosa sería si el interés es más "oscuro"
DavidGoBa escribió:

No veo riesgo alguno a comprar un juego de 1000€ si el interés del comprador es los que he mencionado.

Que algo te guste no quiere decir que no tenga un precio arriesgado.
gynion escribió:
DavidGoBa escribió:

No confundamos elevado con arriesgado.
Arriesgado sería si no tienes dinero y pides un prestamo para parlo, pero si lo tienes y lo puedes pagar.., que riesgo hay??

Es como si quemas 500€ y no tienes para llegar a fin de mes, eso es arriesgarse a no poder llegar a fin de mes o directamente, no llegar.
En cambio, si quemas esos 500€ pero los habias ahorrado para tal fin, el quemarlos porque te sale de ahi, que riesgo hay??
Probablemente el equipo que dicen que esta desarrollando el flashcart para neogeo aparezca una mañana asesinado y tirado en una zanja.

Se admiten apuestas.
DavidGoBa escribió:
gynion escribió:
DavidGoBa escribió:

No confundamos elevado con arriesgado.
Arriesgado sería si no tienes dinero y pides un prestamo para parlo, pero si lo tienes y lo puedes pagar.., que riesgo hay??

Es como si quemas 500€ y no tienes para llegar a fin de mes, eso es arriesgarse a no poder llegar a fin de mes o directamente, no llegar.
En cambio, si quemas esos 500€ pero los habias ahorrado para tal fin, el quemarlos porque te sale de ahi, que riesgo hay??

Siempre es arriesgado exponerte a perder. Hablar de riesgo no quiere decir que ese riesgo tenga que ser vital, como perder una casa o malvivir. :p

Hay personas que derrochan y otras más prudentes. No confundamos tampoco elevado con sobrevalorado.
Riesgo es subjetivo. Lo que para unos lo es, para otros no, así que no puedes afirmar que sea arriesgado comprar un juego de 1000€ ya que a ti, quizás te lo parezca, pero no por ello es la realidad.

Elevado o sobrevalorado? Lo mismo.
Quién dice que un juego a 1000€ esta sobrevalorado?
Es subjetivo, quizás a ti te lonparezca, pero eso no es la verdad absoluta.
Para mí, un metal slug a 1000€ es un "regalo" a día de hoy pero, quizás a ti te parezca elevado pero por ello no significa que esté sobrevalorado.
En realidad no estaba pensando en mí; estaba pensando en el autor del hilo, que es a lo que vamos, que si te lees sus mensajes (yo me los he leído todos) te darás cuenta de no le haría ninguna gracia dejarse semejante pastizal en un juego; como mucho 100 euretes y ya.

Pero bueno, claro que puedo considerar que un juego o cualquier cosa está sobrevalorada; te guste o no lo puedo considerar perfectamente.
El autor del hilo está echando espuma por la boca a estas alturas... [carcajad] [carcajad]

Como tenga en consideración leer todos los mensajes.
Promis escribió:El autor del hilo está echando espuma por la boca a estas alturas... [carcajad] [carcajad]

Probablemente haya desistido y se haya comprado una megadrive. Como las personas sabias.
Xaradius escribió:
Promis escribió:El autor del hilo está echando espuma por la boca a estas alturas... [carcajad] [carcajad]

Probablemente haya desistido y se haya comprado una megadrive. Como las personas sabias.

Jajajjaa..

Y porque una SNES?
DavidGoBa escribió:
Xaradius escribió:

Jajajjaa..

Y porque una SNES?

Por que los segeros son mas guapos.

Cuando el título de un hilo lleva la palabra Neo Geo incluida, resulta empíricamente demostrable que su número de respuestas tiende a crecer de forma exponencial e incontrolada.

Para evitar semejante comportamiento indeseable lo mejor es titularlo con Sord M5, Dragon 32 o Acorn Electron. No responde ni dios salvo dos frikis aburridos.

Un saludo.
Que se compre una Neo Geo CD que le irá mejor xD
Hodor escribió:

Cuando el título de un hilo lleva la palabra Neo Geo incluida, resulta empíricamente demostrable que su número de respuestas tiende a crecer de forma exponencial e incontrolada.

Para evitar semejante comportamiento indeseable lo mejor es titularlo con Sord M5, Dragon 32 o Acorn Electron. No responde ni dios salvo dos frikis aburridos.

Un saludo.

Muy buena. ;)

Pues si por mí fuera dejaría cero mensajes, mi interés en Neo Geo es nulo.

Pero aquí somos casi una familia y hablamos. Faltan por sumarse los pesos pesados en el hilo "Qué es colección y qué no" de Navidad, que estuvo bastante guapo.

El autor del hilo es millonario y a entrado aquí para que flipemos cuando en breve tenga 5 veces la colección de @AES [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Neo Geo esta sobrevalorada [carcajad] coge una megadrive, la neo Geo es una megadrive vitaminada hahaha [poraki] , o mejor compra lo que quieras y lo que te haga feliz (eso sobre todo), y si puede ser sin dejarte un sueldo pues mejor.
Nadie le ha ofrecido de alternativa la pocket o su version de lujo en color, esta última apta para todos los bolsillos, pues entra en un vaquero, en el chandal que llevabas a EGB, la camisa de los Domingos, en to!

Para que luego digan que te dejas los bolsillos con la Neo Geo

Todo leyendas
NeoGeo Pocket Color es posiblemente, en cuanto a diseño y ergonomía, la mejor portátil que he catado! Sólo degustar el Match Of The Millenium en esa portátil no tiene precio! [360º]

Y tampoco cambiaba ni mi NeoGeo CD, ni mi combo Megadrive+MegaCD+32X, ni mi Super Famicom por ninguna AES. Pero lo dicho, va en gustos.
Si te gustan las luchas de cabezones bajo la luz del flexo no esta mal [sonrisa]
JacintoCinete escribió:NeoGeo Pocket Color es posiblemente, en cuanto a diseño y ergonomía, la mejor portátil que he catado! Sólo degustar el Match Of The Millenium en esa portátil no tiene precio! [360º]

Cierto ese stick es una pasada, y las pilas duran una barbaridad.
Por la calidad el producto merece la marca NEOGEO.
El principal problema, el de casi todas las portátiles clásicas, a día de hoy ves la pantalla y te echas a llorar....
NiTrO escribió:
JacintoCinete escribió:NeoGeo Pocket Color es posiblemente, en cuanto a diseño y ergonomía, la mejor portátil que he catado! Sólo degustar el Match Of The Millenium en esa portátil no tiene precio! [360º]

Cierto ese stick es una pasada, y las pilas duran una barbaridad.
Por la calidad el producto merece la marca NEOGEO.
El principal problema, el de casi todas las portátiles clásicas, a día de hoy ves la pantalla y te echas a llorar....

Hombre, con retroiluminación ya hubiese sido perfecta sí, jeje. Pero bueno, con buena iluminación a tu alrededor es perfectamente jugable. De aquella época es de las mejorcitas en cuanto a calidad de la pantalla junto a la Wonderswan (ponte una Advance, la primera, y verás, [+risas] ).
Jajaj. Menos mal que al final hubo un poco de paz, con las últimas páginas me hechar unas risas, porque vaya días llevábamos. Tengo problemas personales actualmente y no puedo leer el hilo todo lo que gustaría.

Siento deciros que no soy millonario, soy un currate que tiene un pisito de soltero Ni me voy a comprar 5 AES, ni un metal slug, pero si me gustaría tener esta consola,

Visto que llevan los precios "de la consola" rondando los mismos precios unos cuantos años tampoco tengo una prisa de comprármela mañana mismo.

Se agradecería si en vez de tanta discusión por la revalorización, precio de juegos y demás, alguien posteara algún link si ve alguna consola a un precio normal hoy en día.

(O le compro una al eoliano AES que tiene tres ahí encima, jejej, buena colección! xD)
frantxu_zz escribió:Se agradecería si en vez de tanta discusión por la revalorización, precio de juegos y demás, alguien posteara algún link si ve alguna consola a un precio normal hoy en día.

Eso tendría que ser por privado, porque como te lo escriban aquí... ni la hueles antes de que puedas leer el mensaje. :p
gynion escribió:
frantxu_zz escribió:Se agradecería si en vez de tanta discusión por la revalorización, precio de juegos y demás, alguien posteara algún link si ve alguna consola a un precio normal hoy en día.

Eso tendría que ser por privado, porque como te lo escriban aquí... ni la hueles antes de que puedas leer el mensaje. :p

Jejej. Toda la razón. Bueno pues por mp :)
AES tendria que haber hecho una foto a su coleccion full de Neo Geo y haberla subido al blog de Rich Kids de instagram ese..

Eso si que hubiera sido una buena vacilada. Me pregunto que pensarian XD
Xaradius escribió:AES tendria que haber hecho una foto a su coleccion full de Neo Geo y haberla subido al blog de Rich Kids de instagram ese..

Bueno, no es el único. Un compañero tiene además del full set de AES JAP, el full set de SNES PAL.

Ahí es nada.
josete2k escribió:
Xaradius escribió:AES tendria que haber hecho una foto a su coleccion full de Neo Geo y haberla subido al blog de Rich Kids de instagram ese..

Bueno, no es el único. Un compañero tiene además del full set de AES JAP, el full set de SNES PAL.

Ahí es nada.

Pero comprado ``en su momento´´ la mayoria de las cosas a base de patear rastros o comprado ahora? ahi esta la gran diferencia...
Hace años que los completó así que imagino que la respuesta será la primera opción que propones.
Eso es, ahora ya me he aburrido de los juegos aunque a veces entre a leer, pero ya sin esa misma pasión, ahora no juego a nada, compro algo por inercia y se queda de decoración, hasta que llegue el día definitivo y me quite ya todo como ha hecho fnavarro. Es un estres tener tanta cosa sin utilizar para nada en casa, un estorbo y dinero que me sirve para otras cosis.

Ahora quiero ilusionarme con Street Fighter V y darle caña para acudir a torneos e intentar ser algo parecido a lo que fuí en los 90, un gamer asesino! :)

Menos adornar, que algunos adornan sin gusto y mas jugar!
Comprarme una AES era mi sueño más preciado desde que la veía en la publicidad de las revistas de la época. Me hice con una AES JAP, jugué con ella un par de veces, y ahora solo la contemplo y digo...
"No mereció la pena, pero como mola tenerla en el salón"
Una pregunta...hablan de la NEO-0 como que tiene alguna particularidad, y mi unidad me he dado cuenta que lo es...yo pensaba que significaba que era japonesa, que es lo que diferencian estas unidades?
La Neo Geo es la consola que todos los que empezamos en este mundillo con los 8 y 16 bits queremos tener en algun momento de nuestras vidas por darnos ese capricho que de jovenes no pudimos por el paston que costaba.

Yo he tenido al menos 5 en distintos momentos de mi vida y siempre las he acabado vendiendo porque no resulta practido -dado el precio de los juegos- y es algo que siempre se vende rapido y bien. Ahora mismo poseo una con un par de juegos basicos y ya tengo claro que, salvo necesidad economica, no venderé porque me da mucho gustirrinin verla en la estanteria, aunque nunca la use. XD XD
DIE escribió:Una pregunta...hablan de la NEO-0 como que tiene alguna particularidad, y mi unidad me he dado cuenta que lo es...yo pensaba que significaba que era japonesa, que es lo que diferencian estas unidades?

Si no me falla la memoria, creo que fueron las primeras consolas que se comercializaron, y estaban destinadas para el alquiler en hoteles y eso... la diferencia es que la caja es blanca, como la de los pads antiguos.

Son bastante raras de ver, y caras... :-|
OscarKun escribió:
DIE escribió:Una pregunta...hablan de la NEO-0 como que tiene alguna particularidad, y mi unidad me he dado cuenta que lo es...yo pensaba que significaba que era japonesa, que es lo que diferencian estas unidades?

Si no me falla la memoria, creo que fueron las primeras consolas que se comercializaron, y estaban destinadas para el alquiler en hoteles y eso... la diferencia es que la caja es blanca, como la de los pads antiguos.

Son bastante raras de ver, y caras... :-|

Pues la caja que tengo es la normal pero al no llevar el número de serie es probable que no sea la suya...tanto el manual como por detrás de la consola pone inequívocamente NEO-0
Hola, yo dejo mi opinión para el que se lo este pensando o entre mas tarde. por que recientemente me compre una

En mi experiencia buscando mucho y en el 2017 las AES están baratas por 250eus y quizás 300eus con el envío incluido, en algún caso incluso con mando, aunque este no este en muy buen estado, y también en esos precios serials bajos.

Supongo que lo del Serial puede ser un mito, pero quizas algo de verdad tenga con respecto a la salida RGB, ya que inviertes tanto dinero por que no hacerte con una con un serial aceptable si total puedes elegir, yo he llegado a ver una serial 1100 aprox por 250eus en ebay, y las hay de 35.000 de serial que tambien las recomiendan por esos precios.

Si por ese dinero se te escapa mejor hacerse con una MVS consolizada que estan mas baratas y son igual de buenas o mas que las AES.

Si te compras una consola sin mandos, sin cables y sin transformador no pasa nada, por que puedes comprar un transformador moderno especifico para la consola por menos de 15eus, y cables RGB de calidad por otros 15eus, y los mandos total los que suelen incluir por 250eus están muy cascados, siempre puedes conseguir alguno mas presentable por 75eus aprox, mas o menos.

El comprarla con caja a mi no me parece que compense, para que te hagas una idea una consola de serial bajo como la que vi serial 1000 en caja te piden hasta mil euros, cuando la puedes comprar por 250eus, compensa pagar 700 eus por una caja? tambien en el caso de cualquier otra consola, la mas barata en caja la he visto por 450eus, casi 200eus mas por una caja de carton, a mi personalmente me da igual la caja, creo que no compensa, eso ya depende de lo que quieras.

Respecto a los juegos estos son prohibitivos, es casi imposible, así que lo mejor para el que no tenga alguno es comprarse ua flashcard en mi opinión como el NeoSD, es caro pero al precio al que están los juegos, significa tener todo el catalogo de la consola a cambio del precio de un solo juego bueno.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6