A ver... que en Neo Geo AES hay juegos que son primordiales en el catalogo de la misma, es como su me dicen que Super Mario World, Street Fighter 2, Super Mario Kart, Donkey kong Country, etc... estan entre 400€ y 1000€... ¿que hay mas juegos?, hombre claro... pero jode tener que quedarse sin muchos de los que te gustaría tener/jugar por que son inviables para tu bolsillo.
Podemos resumirlo las veces que queramos pero creo que el creador del hilo lo tiene claro:
¿Comprar Neo Geo AES?
Si eres una persona "humilde"/"normal" con trabajo o sin, con o sin cargas familiares ten claro que te quedaras sin comprar muchos juegos de su catalogo (aunque ahorres), si lo aceptas, adelante, también puedes comprar juegos "económicamente viables" y le sacaras humo a la consola.
Si eres una persona "con pasta" y puedes comprar lo que quieras, pues dale... jaja (aun así que sepas que hay juegos que ni con dinero encontraras fácilmente, pero vaya, poderoso caballero es don dinero).
Si tienes pensado comprar el adaptador de MVS a AES, no es mala opción, aun así ten en cuenta que por menos de 200€ no darás con el y que muchos juegos de MVS no son tan baratos como los pintan (pero nada que ver con los precios de AES, por supuesto), ademas, no estoy seguro, pero creo que hay algunos juegos de MVS que con en el adaptador surgen pequeños errores gráficos (pero esto no estoy muy seguro)
Si crees que puedes jugar con cartucho flash en Neo Geo AES olvídate (aun no existe), lo máximo que veras son juegos "100 in 1" (es un ejemplo) y creo que solo existen en MVS.
Si solo quieres la AES por que "mola", piensa bien lo que compras, ¿te hace ilusión?, es cierto que para tenerla como colección queda "guay", vacilar a los colegas mas "entendidos" de que tienes una AES en casa... "mola", aun así no es una consola que puedas comprar por cuatro duros, piensa bien si esos 200€/400€/600€/1000€ entre consola, un segundo arcade stick, juegos, etc... que te vas a gastar lo compensan en horas de juego o si compensan tu ego coleccionista... ¿vale la pena aventurarse?