› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Cozumel escribió:Nunca hagas esta pregunta porque todo el mundo te dirá que se la sacó con 10-20...
Mi profesor de prácticas me enseñó el cuaderno con las prácticas que durante años habían hecho todos sus alumnos (porque las firmaban) y qué casualidad que todos se encontraban entre 30-50.
Lo raro es que si luego les preguntabas, te respondían, "yo, con lo listo que soy, hice unas 12 clases y me lo saqué"
Puyover escribió:Es imprescindible dar tantas prácticas? Si tienes a alguien que te lleve a conducir por caminos y tal, con dar 5 prácticas de autoescuela por carretera/ciudad no basta?
gejorsnake escribió:Puyover escribió:Es imprescindible dar tantas prácticas? Si tienes a alguien que te lleve a conducir por caminos y tal, con dar 5 prácticas de autoescuela por carretera/ciudad no basta?
El problema no es ese ,es que para "aprobar" no hay que circular como lo haras cuando te saques el carnet , sino hacer el "teatrillo" que te enseñan con las practicas y que es lo que quieren ver los examinadores de trafico.Despues la circulacion diaria no tiene que ver nada con la forma de conducir en las practicas.
El hacer practicas con un familiar/colega te puede acarrear muchos "vicios/malos habitos" de conduccion que en el examen son faltas.Yo personalmente no lo recomendaria ,a lo mucho alguna para el tema de aparcar.
Dark______Devil escribió:Me ha dicho que ha visto alumnos, que al ser preguntados por cuantas prácticas hicieron, contestan que hicieron 10 o 12, y en verdad hicieron 40 o 30
Es decir, que sois unos fantasmas!!!!
jmegc escribió:Dark______Devil escribió:Me ha dicho que ha visto alumnos, que al ser preguntados por cuantas prácticas hicieron, contestan que hicieron 10 o 12, y en verdad hicieron 40 o 30
Es decir, que sois unos fantasmas!!!!
Es más probable que el que te mienta sea tu profesor que nosotros, yo no gano nada mintiendo pero él se puede sacar ua pasta si consigue que hagas 30 prácticas
Cistrol escribió:Pues según este hilo , tengo que ser la única persona de España que ha aprobado a la sexta.
aer0_x escribió:llevo 34,mañana me examino
Cistrol escribió:aer0_x escribió:llevo 34,mañana me examino
Oh vaya, de Mallorca. Espero que no te hagan callejear mucho por palma
aer0_x escribió:Cistrol escribió:aer0_x escribió:llevo 34,mañana me examino
Oh vaya, de Mallorca. Espero que no te hagan callejear mucho por palma
Salgo del poligono de levante...desde ahi puede salir lo que sea:
PD: a las 07:45 es el examen,puro trafico y peatones locos..
Dark______Devil escribió:Pues hoy he hecho la 2ª práctica, y muchísimo mejor
Lo que no sé si me pasa sólo a mi, pero he notado que cuando el profesor se calla, conduzco mejor
Es decir, cuando no me dice; gira a la derecha, pon segunda y todo eso...
...
bartletrules escribió:Ya puestos a sacar el tema del examen: ¿alguien que no sea de Madrid -o gran ciudad, vamos. Lo digo para que tenga una cierta "perspectiva"- se ha sacado el carnet en Madrid o Barcelona capital?
Es que siempre he pensado que eso debe acojonar lo suyo: comenzar a dar prácticas y que metan por medio de avenidas tipo la Diagonal, o Paseo de la Castellana, 4 carriles o más y tú ahí de novatillo, jejeje.
Vamos, lo digo porque yo, por Gijón (unos 270.000 habitantes y avenidas de máximo 3 carriles), me faltaban manos y ojos cuando comencé, así que imagino que en una ciudad más grande, la cosa debe dar vértigo ¿no?
aer0_x escribió:Bueno,simplemente añadir que HE APROBADOOOOOOOOO A la primera teorico y practico y con 34clases y 35min de examen
Johny27 escribió:Dark______Devil escribió:Veis caro 36 € por cada clase práctica de 1 hora?
Sí.
aer0_x escribió:A mi cada clase de 45min me costaba 25euros, osea 90 minutos que es hora y media 50euros..en mallorca,asi que si,es caro 36€
Dark______Devil escribió:aer0_x escribió:A mi cada clase de 45min me costaba 25euros, osea 90 minutos que es hora y media 50euros..en mallorca,asi que si,es caro 36€
Por 3€ más dices que es caro?
A ti te costaría 33 euros la clase de 1 hora
Y dices que 36 es caro, pensando que es en Barna
Un poquito de criterio por favor
Johny27 escribió:Dark______Devil escribió:aer0_x escribió:A mi cada clase de 45min me costaba 25euros, osea 90 minutos que es hora y media 50euros..en mallorca,asi que si,es caro 36€
Por 3€ más dices que es caro?
A ti te costaría 33 euros la clase de 1 hora
Y dices que 36 es caro, pensando que es en Barna
Un poquito de criterio por favor
A una amiga que se lo acaba de sacar le costaba 30€ la hora, así que 6 euros más por clase sí me parece bastante caro. Ten en cuenta que, con que des 20 clases, ya estás pagando 120€ más de la cuenta.
Dark______Devil escribió:Pero la clave está en dónde se lo está sacando
En BCN todo es más caro
Mulzani escribió:Pues en Sevilla, donde se supone que sería más barato en todas, o casi todas, las autoescuelas te cobran a 48,50€ por 1h y 20m, que es prácticamente el mismo precio que te han dado en Barcelona... la única manera de sacar algo barato aquí es buscar las ofertas de packs o clases gratuitas por matricularte y hacer el curso completo.
Dark______Devil escribió:Veis caro 36 € por cada clase práctica de 1 hora?
PD: Ayer di mi 3ª práctica y tengo el mismo problema que al principio
Un problema de velocidad, controlo bien el acelerador, pero suelo acelerar mucho
yacapa escribió:Porfavor!!! he encontrado este foro por casualidad,espero que me ayudeis, estoy desesperada y tengo muy poco tiempo. el caso es que hace casi 2 años me saqué el teorico del coche antes de que cambiara la legislacion y tal y aprobe a la primera. despues me quedé sin trabajo y no pude hacer las practicas porque no tenia nada ahorrado tampoco asi que nada. pocos meses despues me fui a vivir a valencia, me cambié de comunidad y por suerte encontre trabajo, me llamaron de la bolsa de interinos donde estaba. asi que nada....consegui ahorrar un poco pero no tenia tiempo ni estabilidad para apuntarme a las practicas pues estaba haciendo sustituciones, hoy aqui, mañana alli, en fin...un desvarío. luego ya me vino otra..me trasladé con mi novio a un piso y nada...en cuanto ya nos instalamos en marzo miré autoescuelas y me apunte y empecé a ultimos de abril las practicas. al principio iba muy bien hasta que llegó una epoca que la profesora no paraba de gritarme y decir que lo hago como el culo...bla bla bla. decidi decirle a mi novio que viniera conmigo a las practicas a ver que le parecia y tal. el me ve bien, dice que lo hago bastante bien, y eso es lo que yo pienso tambien, salvo algunos despistes como todo el mundo supongo. pero en general pues no lo hago mal. el caso esque ya con 30 practicas dije..me tengo que presentar que me arruinan y ademas el 19 empezaba la oposicion asi que me presenté el pasado dia 16 con 39 practicas y mas tranquila que un ocho que iba yo. estaba super relajada porque iba segura y a por todas ya que no me jugaba nada porque el teorico lo hice a la primera. pues bien...que creeis que pasó? el examinador que me tocó era el mas jodido de valencia pero yo aun asi estaba serena, pero el tio yo no se si esque le dio coraje que no me impresionara su cara de perro apestoso que tenia (y encima maleducado que era) que el tio fue a saco a por mi el muy .... nada mas empezar al girar la calle me dijo que estacionara en una calle super estrecha donde unicamente habia libre mi hueco, ademas me dijo que aparcara en ese hueco concretamente, no en otro, en ese, justo donde en la acera de enfrente habia una furgoneta que sobresalia y me impedia maniobrar para meter el coche asi que empecé a ponerme nerviosa porque veia que no podia aparcar y crei que era por culpa mia pero el tio se dio cuenta del error y me dijo que lo dejaramos que no se podia ahi, hp habermelo dicho antes, a raiz de ahi me puse tan nerviosa que no sabia ni donde estaba, me quedé en estado de shok, me salté un semaforo y no cedi el paso a uno q me venia por la derecha en un cruce, total.... que sabeis lo que pasó, suspendí y bien suspendida ademas. el problema ahora es que el jueves tengo examen otra vez (quizas tenga que cambiarlo porque me coincide con un examen de la oposicion) y estoy super desanimada porque mi profesora parece que en vez de querer animarme hace lo contrario, sabe que si me riñe demasiado me quedo bloqueada y cometo errores, igual que me pasó en el examen pues imaginad,,, estoy que no se que hacer. me ha dicho un medico que me tome tranquimazin media hora antes del examen porque el sumial a mi no me hara nada porque no tengo temblores ni taquicardias, ojalaaaaaaaaa esos fueran mis nervios. el caso esque me da miedo tomarmelo, necesito lucidez, concentracion y creo que me falta mucha o eso me hace ver la profesora, yo estoy desesperada ya. llevo 45 practicas y si esta vez suspendo tengo que renovar y encima se acerca mi fecha limite de caducidad del teorico, que creo que no hay manera de hacer prorroga respecto a eso. yo creia que si, que una vez q haces examen o renuevas si pero ahora tengo entendido que no asi que estoy super mal, desanimada, solo tengo ganas de llorar, estoy haciendo una oposicion y como que me da igual, no hago mas que pensar en el p..... coche. me ayudaria escuchar vuestras historias y si sabeis de algo que me ayude a concentrarme en el examen, a no bloquearme porque el tranquimazin lo tomare segurisimo para no ponerme nerviosa pero aparte tengo que estar lucida y concentrada. no se que mas hacer. cada practica que voy empiezo muy animada diciendo que lo voy a hacer perfecto y nada...a la minima cosita ya me hecha la bronca, me vengo abajo y una cosa lleva a la otra, me hace cometer mas errores. en fin... no se si algun dia podre tener mi L, con el dineral que me esta costando... solo quiero saber si es normal mi situacion o soy yo que soy asi de burra. pongo todo de mi parte y la profesora me hace ver que no, cada dia me dice lo mismo, que no pongo de mi parte y q asi nunca voy a aprobar, menudos animos no? y tampoco quiero cambiar de profesor a estas alturas...
MaXiMo87 escribió:Fui con 10 en mi pueblo (para aprender a manejar marchas, gas, embrague, freno, mirar los retrovisores todo el tiempo y tal) y 8 en ciudad (donde me examinaba y para aprenderme un poco las calles), hice mas en mi pueblo porque en ciudad costaban el doble (ibamos 4 aspirantes durante 4 horas y habia hora y media de carretera para llegar, entre los 4 nos cobraban 150-200 euros por la mañana de practicas mientras en el pueblo te cobraban 20 euros por hora)
Aprobe teorica y practica a la primera!
yacapa escribió:Perdonad. lo escribí en plan desahogo y no cai en la cuenta de separar por parrafos, ya esta separado
Megalojore escribió:Yo tengo 18 años y llevo unas 30 practicas y el profesor de la autoescuela me dice que todavía estoy un poco verde. Puede que sea verdad porque a la hora de tocar el embrague todavía me hace como tirones (supongo que por soltarlo demasiado rápido) y tengo algunos fallitos.
Como muy pronto podría subir el día 12 o 13, así que serían casi unas 40 practicas, ¿que me recomendáis?
Es por la zona de Barcelona. No se que hacer pero creo que lo voy a intentar.