con 9 me tiré a exámen conociendo toda la ciudad, a la primera.
He leído el hilo así por encima y parece que los que tenemos pocas horas seamos un peligro.... no lo entiendo, pero bueno, lo mismo soy algo rarito.
Yo creo que es tener la suerte de que ese día el examinador esté "bien" de moral y tú tengas confianza en tí mism@, como es mi caso, que confío en mi mismo 100% .
El examinador me dijo en su día que hiciera más, que eran pocas, pero yo quería subir a ver que pasaba, y mira tú por donde, la cosa fue bien, cosa que en el teórico estube un mes iendo a clase todos los días y suspendí la primera, y a la semana sin haber estudiado nada, me presenté y ale, aprobado.
Con el A1 lo saqué todo a la primera haciendo nada más que 3 horas de prácticas, y con el A tube que hacer unas 5 / 6 prácticas y a la primera suspendido , a la segunda con una hora más, aprobado ( el de circuito ), que decir que la dgt no deja que practiques en su pista, tienes que hacerlo en la que tenga la autoescuela, que en este caso, era cuesta arriba y la de la dgt era plana.... así que cambiaba bastante la cosa, pero bueno, ahora y los tengo ^.^