Con cuantas prácticas fuisteis a examen de conducir?

1, 2, 3, 4, 58
Pues lo que dice el título, me pica la curiosidad, ya que estoy en prácticas y quisiera saber cual es "la media" por así decirlo [sonrisa]

PD: Ya se que hay un hilo oficial sobre el carnet, pero quería centrarme en lo que dice el título si no os importa :)
Yo dí 15 e hice el examen, suspendí y luego dí otras 3, así que en total 18.
18 clases a la primera
5 gratis y 10 pagadas,a la primera,aunque he de reconocer que no gire el volante,fui de dos hermanas al campo del betis y es todo linea recta. ¬_¬ ¬_¬
Ya no me acuerdo si fueron 25 o 35 prácticas, me sacaron los duros a base de bien, pero al menos me lo saque a la primera je, je.
Yo esque llevo 8 y me han dicho que para el Martes de la semana que viene lo mas seguro a examen, me parecen pocas pero por otro lado me veo seguro, asique nose, quería ver con cuantas va la gente mas o menos. [sonrisa]
sertxos escribió:18 clases a la primera

lo mismo.
Nunca hagas esta pregunta porque todo el mundo te dirá que se la sacó con 10-20...

Mi profesor de prácticas me enseñó el cuaderno con las prácticas que durante años habían hecho todos sus alumnos (porque las firmaban) y qué casualidad que todos se encontraban entre 30-50.

Lo raro es que si luego les preguntabas, te respondían, "yo, con lo listo que soy, hice unas 12 clases y me lo saqué" XD
pero resulta que los hay que si se lo han sacado con 18... cogí una oferta y gaste todas las practicas 18 y aprobe todo a la primera.
Yo el primer examen practico lo hice con unas 12 horas de practicas. Aprobe a la 3ª despues de meter unas 8-10 horas más. XD
No lleve la cuenta, pero 30 y muchas o 40 fácilmente, catee dos veces... [+risas] Me salio más barato el de moto y eso que tuve que hacer circulación y cada clase eran 66 pavos... La verdad tube bastante mala suerte, tanto en el primer exámen como con el profesor. Si el que me dio las clases de circulación con la moto me hubiese dado las de coche me habría ahorrado bastante pasta, era un pervertido xD pero como profesor era cojonudo.
Yo no lo recuerdo bien, pero unas 20 más o menos.

Aprobé a la segunda, y curiosamente, mientras que el primer examen lo hice casi perfecto y me suspendieron, el segundo en mi opinión lo hice bastante mediocre tirando a mal y me aprobaron...los examinadores eran completamente diferentes.

Saludos.
yo bajé con 28 o por ahi, me pillaron las vacaciones por enmedio y suspendi 2 veces
Pues di 14 o 15 no lo recuerdo bien, el teorico a la segunda y el practico a la primera xD
Pues yo hice 25. Teórico y práctico a la primera. No había conducido nunca antes, sin embargo muchos de mis colegas que iban de que cojían el coche de vez en cuando hace años, resulta que no aprobaron hasta la 3ª o 4ª vez [poraki]
plasmoide escribió:47 prácticas teórico a la primera práctico a la tercera xD

47 veces te presentaste al examen teorico? [flipa]
neo_mani escribió:sin embargo muchos de mis colegas que iban de que cojían el coche de vez en cuando hace años, resulta que no aprobaron hasta la 3ª o 4ª vez [poraki]

Suelen tener manías que no gustan a los examinadores y los catean por espabilaos, lo mejor es ir con cautela y conducir para aprobar, hacerlo como mejor le guste al juez.
Yo me lo saqué con veintipico.
aer0_x escribió:

47 veces te presentaste al examen teorico? [flipa]

Le falta una coma entre prácticas y teórico, pero aún así creo que se entiende...

No se donde os lo sacariais vosotros, ni por que tipo de carreteras os llevarón, pero yo no había cogido un coche antes y con 15 clases me parece imposible aprobar, al menos aquí en Madrid. Tampoco había cogido moto en mi vida, y el primer día que salí a carretera estaba acojonado, pero me costo mucho menos por que ya estaba acostumbrado a lidiar con la fauna típica del lugar, el "hijoputa sobre ruedas". Lo que si que me alucina y conozco casos, es como se puede suspender 3 o 4 veces el teórico...
Ya hombre,si me lo he imaginado,aun asi siempre es mejor preguntarlo [qmparto]
chakal256 escribió:Lo que si que me alucina y conozco casos, es como se puede suspender 3 o 4 veces el teórico...

Se de gente próxima que hasta 11 veces para el teórico, hay de todo en la vida, no se está acostumbrado a estudiar, o memorizar, gente mayor, incluso de abueletes que han tachado las respuestas en los exámenes plastificados originales que reparte la DGT, que se yo, todo es comprensible si le pones un poco de salsa a la vida XD
33 clases practicas y aprobe a la segunda practico y primero el teorico, por cierto para mi tambien fue mas facil el de moto :)
Entre 40 y 50 y todo aprobado a la primera. No me veía segura y preferí dar más prácticas que suspender... Y el examen me salió perfecto xD
Teorico a la primera con 0 fallos y practico con 22 clases y a la segunda.
esos nervios... xD
Yo el teórico a la primera con 1 fallo y el práctico con 20 clases y a la primera también. Hace 7 años.
mejor ni digo las clases de practica...porque fue una ruina total pero os doy una pista fueron mas de 50.....
He hablado hoy con el profesor y creo que finalmente si me mandan a examen el martes que viene que me ve suelto y tal me ha dicho, por lo que iré con... 13 prácticas. La verdad esque me siento mas o menos "seguro" con el coche a pesar de que llevo 7 prácticas, pero bueno espero coger algo mas de soltura en las que me quedan si finalmente me mandan a examen el martes 9.

Saludos!
Yo fui la 25 fue la del examen, y a la primera teorico y practico.
kmorfo escribió:Yo fui la 25 fue la del examen, y a la primera teorico y practico.

idem, a la primera los dos (teorico y practico), con 24 clases.

...y les di un susto guapo [qmparto]
Cozumel escribió:Nunca hagas esta pregunta porque todo el mundo te dirá que se la sacó con 10-20...

Mi profesor de prácticas me enseñó el cuaderno con las prácticas que durante años habían hecho todos sus alumnos (porque las firmaban) y qué casualidad que todos se encontraban entre 30-50.

Lo raro es que si luego les preguntabas, te respondían, "yo, con lo listo que soy, hice unas 12 clases y me lo saqué" XD

No sé que gano diciendo en un foro que me saqué el carnet con X prácticas, si me lo hubiera sacado con 40 también lo habría dicho.
abarai escribió:
Cozumel escribió:Nunca hagas esta pregunta porque todo el mundo te dirá que se la sacó con 10-20...

No sé que gano diciendo en un foro que me saqué el carnet con X prácticas, si me lo hubiera sacado con 40 también lo habría dicho.

Lo mismo que sacan muchos diciendo que no son vírgenes XD
Solo hice 8 practicas, aunque debo decir que hacia cuatro años que conducía en mi pais.
Aprobe a la primera
Teórico y práctico a la primera..
Con 25 clases prácticas.
Con 2 prácticas por día me saqué el carné en 1 mes y medio XD
¡Salud! [beer]
Unas 40, todo a la primera.
Yo fuí con 15 clases y suspendí.. luego volví con 20 y aprobé xD

Que tiene de raro?. ¬_¬ Habrá gente a la que se le de peor y otras mejor, o se sientan mas cómodas haciendo mas prácticas.

11 en mi caso, sin faltas.
Adris escribió:

Que tiene de raro?. ¬_¬ Habrá gente a la que se le de peor y otras mejor, o se sientan mas cómodas haciendo mas prácticas.

11 en mi caso, sin faltas.

Lo "raro" es que si le preguntabas a un alumno suyo te decía, "¿yo?, unas 15 clases" y si mirabas el cuaderno había firmado más de 30... ein?

Imagen
Eso es lo que has visto en tu autoescuela con tu profesor. Que no niego que haya gene que se lo invente, pero vamos... no me sorprenderia si alguien me dice que se lo sacó con 5. De hecho uno de los chicos con los que iba, hizo las 5 clases que daban de regalo y lo pasó.

A mi me dijeron que lo normal estaba entre 15 y 20 clases. Pero lo dicho, hay gente que se les da bien y no necesitan tantas, y otros que necesitan mas.

Idem xD, unas 47 clases prácticas y a la tercera me lo saqué (hace 3 días)
teorico a la primera, práctico subí con 25 suspendí y luego con 30 y ya.
10 practicas de hora y media cada una y a la primera ;)
yo me lo saque la primera, eso si, di bastantes clases, unas 40
Yo con 7 prácticas y a la primera.

Y antes de eso no había conducido, Solamente, con mi padre, había hecho practicas de aparcamiento, pero vamos que jamás había puesto segunda...
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 58