Con cuantas prácticas fuisteis a examen de conducir?

1, 2, 3, 4, 58
Si no recuerdo mal fueron 28 / 30 practicas de 45 minutos. Aprobe a la 1º :p
Yo no llegue a las 20h pero la verdad que havia tocado un par de veces el coche y sabia de que iva el tema.

pd:me dijo el de la autoescuela que la media estaba en unas 25H xD
yo aprobe los dos a la primera con 8 practicas de 45min de todas formas ya sabia conducir desde pequeñín osea que fue mas fácil!
A la primera con 8 practicas dobles (1h 45m).
Deje de contarlas a las 20 dobles y he suspendido 4 veces el practico, y aun estoy en ello [360º]
Unas 35 clases de coche. Aprobé a la 2ª [ayay]
16 prácticas y a la primera. Y antes de la autoescuela nunca había cogido un coche xD
borre escribió:16 prácticas y a la primera. Y antes de la autoescuela nunca había cogido un coche xD

Por ahí haré yo, a ver si pasa rápido esta semanita y la siguiente a examen, a ver si hay suerte.. [reojillo] [reojillo]
yo di 20 mas examen, que era lo que se solía dar como mínimo y aprobé a la 1º pero vamos...que las practicas se dan lo que uno necesite para tener seguridad y tener soltura conduciendo.
con 28, suspendí, ahora haré 5 más y subo el día 9.
Sí, muchas.
Cozumel escribió:Nunca hagas esta pregunta porque todo el mundo te dirá que se la sacó con 10-20...

Mi profesor de prácticas me enseñó el cuaderno con las prácticas que durante años habían hecho todos sus alumnos (porque las firmaban) y qué casualidad que todos se encontraban entre 30-50.

Lo raro es que si luego les preguntabas, te respondían, "yo, con lo listo que soy, hice unas 12 clases y me lo saqué" XD

Exactamente, yo cuando me lo sacaba andaba acomplejado por llevar 30 y pico, y luego el profe me enseñó lista de gente que se llegó a hacer 40 o 50, algunos incluso conocidos que a veces me decían "¿aun estás con las practicas?" xD

Claro que si que hay gente que se lo saca con 12 o 15, mi cuñado fue el caso por ejemplo (y lo conozco de sobras, puede ser cualquier cosa menos fantasmilla). Son casos de gente en muchos casos que ya han conducido o han hecho practicas anteriormente a escondidas.

PD.: Al final en mi caso fueron 45, pero se alargó adrede para intentar aprobar a la primera (y que fue asi), tenía chanchullo con el profe (que era el dueño de la autoescuela) y me regalaba clases gratis a cambio de instalaciones o mantenimientos de su ordenador.
10 horas. A la primera.
48 clases (y mi padre es examinador ¬¬)

Todo a la primera
cracker_ct escribió:48 clases (y mi padre es examinador ¬¬)

Todo a la primera

¿¿Fuera del coche tienen sentido del humor??
Las 5 que entraban en el precio de la matrícula por una oferta para estudiantes, que realmente fueron 10, ya que no especificaron la duración de las mismas en la oferta. Para evitarse problemas y denuncias, acabaron accediendo a las 10 a todos los que se habían matriculado ántes de determinada fecha.

Pueden parecer pocas, pero es que yo por entonces era un poquillo gamberro y la verdad es que ya sabía conducir. XD

Saludos.
¿¿Fuera del coche tienen sentido del humor??

Sí, tranqui, precisamente mi padre es experto en contar chistes, por malo que sea hace que te rías... xDD

Si yo os contara anécdotas que le han pasado a mi padre... xD
ya estas tardando en contarlas xddddddddddddd
Imagenpracticas y lo saqué a la segunda.
LanParty escribió:PD.: Al final en mi caso fueron 45, pero se alargó adrede para intentar aprobar a la primera (y que fue asi), tenía chanchullo con el profe (que era el dueño de la autoescuela) y me regalaba clases gratis a cambio de instalaciones o mantenimientos de su ordenador.

A ver si vas a ser mi compañero de prácticas xD, yo llevo 40 y pico pero "firmadas" me quedé en 30, que si te bajo esta película que está muy bien, que si para y nos tomamos unas cañas, que si tengo que ir a pagar la la luz..etc. Hay clases que da a chavales de moto, en el que va con el parrot y yo siguiendo las motos, he llegado a estar 4 horas seguidas, vamos que tengo cara de taxista y ya he cogido vicios puros...

Ah y se me olvidaba, el miércoles me examino [carcajad]
20 largas, no recuerdo bien, pero vamos, que me fue bien, a la primera
plasmoide escribió:47 prácticas teórico a la primera práctico a la tercera xD

Idem, solo que yo di alguna mas de 30.

Pero bueno el caso es que se saque.
20 practicas y a la primera, realmente el examen me salio perfecto y no lo entiendo porque aun no tenia soltura con el coche y bueno, quien diga que se lo ha sacado haciendo solo 10 practicas o asi me alegro por el XD
Hice 30 y aprobé a la primera.
35 justas, todo a la primera y perfecto.

Cada uno es un mundo y no todos tardamos lo mismo en aprender una cosa, asi que no te fies de las clases que hagan los demas y tu da las que necesites.
Teórico a la primera y el práctico a la segunda con 10 clases prácticas (el primer cateo del práctico fue una bestialidad XD).
Hispalense escribió:Teórico a la primera y el práctico a la segunda con 10 clases prácticas (el primer cateo del práctico fue una bestialidad XD).

que hiciste,saltarte un stop? xD
aer0_x escribió:
Hispalense escribió:Teórico a la primera y el práctico a la segunda con 10 clases prácticas (el primer cateo del práctico fue una bestialidad XD).

que hiciste,saltarte un stop? xD

Qué va, en una subida, con los nervios calculé mal el tacto del embrague y le pegué un toque al coche que venía detrás xDDDD

Pero ya en el segundo intento (la semana siguiente), fui mucho más relajado y me salió todo perfecto.
Yo he hecho 7 y la profesora me ha dicho justamente hoy que el próximo examen me presento. :-?
10 y por que eran gratis. Tanto teórico como practico a la primera (tenia bastante vicio de ir a trabajar al campo y coger el coche allí, para la aceituna y eso, yo no quería dar ninguna clase pero tenia esas 10 gratis y creo que había un mínimo que dar, aunque creo que en eso me timo el profesor xD )
Cozumel escribió:
Adris escribió:
Cozumel escribió:Nunca hagas esta pregunta porque todo el mundo te dirá que se la sacó con 10-20...

Mi profesor de prácticas me enseñó el cuaderno con las prácticas que durante años habían hecho todos sus alumnos (porque las firmaban) y qué casualidad que todos se encontraban entre 30-50.

Lo raro es que si luego les preguntabas, te respondían, "yo, con lo listo que soy, hice unas 12 clases y me lo saqué" XD

Que tiene de raro?. ¬_¬ Habrá gente a la que se le de peor y otras mejor, o se sientan mas cómodas haciendo mas prácticas.

11 en mi caso, sin faltas.

Lo "raro" es que si le preguntabas a un alumno suyo te decía, "¿yo?, unas 15 clases" y si mirabas el cuaderno había firmado más de 30... ein?

¿Y no será que dio 15 clases dobles :-? ? Porque si es así la cosa cuadraría.
Deberían decir las horas de práctica, porque si yo cuento "clases", he dado 14, pero casi la mitad fueron de 2 horas cada una, con lo que en total hice 21 horas de prácticas antes del exámen.

Aprobé a la primera y hubiese tenido 0 fallos si fuera porque se me caló cuando ya lo tenía metido en el sitio [triston](se me caló a medio metro de la barandilla en un aparcamiento en batería... cawento ).
42 clases.

Aprobé el teórico a la primera y el práctico a la tercera.

Putos nervios :P
Athrun escribió:42 clases.

Aprobé el teórico a la primera y el práctico a la tercera.

Putos nervios :P

Todo exactamente como yo lol
Yo me saque el teórico en 1 semana y di 20 practicas
Me lo saque todo a la primera y en un mes justo.
Di 10 clases de coche, mas la del examen.
21 practicas de coche de una hora y me lo saqué a la segunda.

Aquí en Granada la media suele estar entre 15-25 clases según mi profesor. Y mis amigos más o menos están en esa media, algunos con 12, otros con 28.

Cada uno tarda lo suyo y ya está. Lo ideal es ir seguro, así tengas que dar 50.
25 clases > suspenso (por poco) > 10 más > aprobado

total 35, pero en poco tiempo 4 clases al día
26 practicas pero de 45 minutos, asi que unas 19.5h. Ambos examenes a la primera ;)
No me acuerdo muy bien, creo que unas 28 o así, pero mis clases también eran de 45 minutos. También aprobé a la primera, en Móstoles, Madrid. En el práctico me tocó una señora muy maja (por aquél entonces había 3 examinadoras nada más) y debía ser muy maja porque sudé lo que no está escrito (era verano y sin aire acondicionado y tal, más los nervios) y salió diciendo “pobrecito”. Así que pienso que igual aprobé por pena [+risas]

Pero aprobé XD: Suerte a los que os examinéis ahora.
¿Qué quieren demostrar los que aprueban a la primera y con pocas prácticas?
A mí me dan miedo, sobretodo cuando se piensan que son los reyes de la carretera y son una amenaza para todos.
Timidín escribió:¿Qué quieren demostrar los que aprueban a la primera y con pocas prácticas?
A mí me dan miedo, sobretodo cuando se piensan que son los reyes de la carretera y son una amenaza para todos.

¿demostrar? xDD yo hice 24 creo... porque hize unas 10 dobles y luego 4 simples creo. Lo aprobe a la primera los dos.

LAS DOBLES SON UN TIMO. No aprovechas bien el tiempo, para quien pueda, que se haga simples mejor (las de 45 minutos).

salu2
Yo hice 16, pero que nadie mal piense, es que estaba enchufado en la autoescuela y me tiraba como 3 horas cada tarde haciendo prácticas :D. No te preocupes, cada uno va a su ritmo, no se es mejor por sacártelo con menos prácticas.
Yo hice 14, pero dos de ellas fueron dobles, dos sabados por la mañana, es decir se puede decir que 16. Mi examen de conducir duro menos de 10 minutos. Suerte que tuve.
Black29 escribió:LAS DOBLES SON UN TIMO. No aprovechas bien el tiempo, para quien pueda, que se haga simples mejor (las de 45 minutos).

salu2

No sé cómo serían las dobles en tu caso, pero en el mío eran necesarias si querías conducir por zona de exámen más de 30 minutos. Las prácticas se hacen en la ciudad de al lado porque es donde haces el exámen, y se tarda unos 15 minutos en ir y otros 15 en volver.

Si hiciese yo sola la práctica de 1 hora tiraría media en ir y volver y estaría de práctica la otra media.
Las que di de 1 hora eran compartidas con otro alumno (2 horas para los 2). Uno lleva el coche y hace su clase, luego conduce el otro, que además trae el coche de vuelta. Así cada uno conducía 45 minutos, más los 15 del trayecto de ida y el de vuelta.

En las dobles que hacía sola pues estaba conduciendo las 2 horas, porque yo llevaba y traía el coche desde la autoescuela.
Yo me lo saque con unas 15 o 16 a la segunda.
Teórico a la primera con 2 fallos y práctico a la segunda, con 30 horas.
Teórico a la primera sin ningún fallo, y el práctico lo tengo este viernes, y hoy he dado mi octava práctica, luego llegaré a él con 11.
Yo pagué 24, pero habría que descontar los 3 exámenes y una clase doble que me colaron el mismo día del examen para practicar... Quise presentarme cuando llevaba 17 pero me dijeron que la semana siguiente y me hicieron todo el lío... Eso sí, aprové a la primera y no cometí ningún fallo... (ni en el psicotécnico con el juego de las dos bolitas y el camino)
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 58