Con cuantas prácticas fuisteis a examen de conducir?

14, 5, 6, 7, 8
Johny27 escribió:
Manumtz escribió:que tonterias, yo cuando me acabe de sacar el carne y lleve la L, lo primero que voy a hacer si algun coche de atars me pita y me da caña es ir más lento, no a una velocidad anormalmente reducida pero si a la minima o casi la minima de dicho carril

Eso es tener un comportamiento de pataleta. Si te pita es, casi 100% seguro, porque la estás cagando. Preocúpate por ver qué estás haciendo mal en lugar de seguir molestando.

Llevo casi 3 años conduciendo y te aseguro que la peña pita a las L's por placer que por cagada de éste. Lo que no quita que comportarse así es de crío de 2 años...

Salu2
Johny27 escribió:Eso es tener un comportamiento de pataleta. Si te pita es, casi 100% seguro, porque la estás cagando. Preocúpate por ver qué estás haciendo mal en lugar de seguir molestando.

también hay gente que se porta bastante mal con los "L"
Astral escribió:
Johny27 escribió:Eso es tener un comportamiento de pataleta. Si te pita es, casi 100% seguro, porque la estás cagando. Preocúpate por ver qué estás haciendo mal en lugar de seguir molestando.

Sé que es verdad porque lo he visto, pero es que normalmente los de la L suelen ir molestando MUCHO, al menos por mi experiencia.
Johny27 escribió:
Astral escribió:

Sé que es verdad porque lo he visto, pero es que normalmente los de la L suelen ir molestando MUCHO, al menos por mi experiencia.

FALSO.

yo cumplo lo mejor que puedo las normas y señales, y en tramos de 50 KM/H Maximo la gente va lamiendome el culo y cuando ya ven que no voy a acelerar me adelantan por continuas, lo mismo entramos de 80, te adelantan a 120 y te hacen virguerias.. Y yo me ciño a la señal, los demas no.
aer0_x escribió:yo cumplo lo mejor que puedo las normas y señales, y en tramos de 50 KM/H Maximo la gente va lamiendome el culo y cuando ya ven que no voy a acelerar me adelantan por continuas, lo mismo entramos de 80, te adelantan a 120 y te hacen virguerias.. Y yo me ciño a la señal, los demas no.

estará ahí el problema, que los "L" respetamos las normas XD porque tienes razón en la mayoría de lo que has comentado, pitan, adelantan por continua,se molestan si respetamos el Stop, o nos adelantan por la derecha,etc( incluso en sitios donde está prohibido), además creo que los conductores experimentados cuando ven una "L" ya saben lo que puede pasar, para eso esta la "L" opino yo
aer0_x escribió:
Johny27 escribió:
Astral escribió:también hay gente que se porta bastante mal con los "L"

FALSO.
Alucino como puedes tildar de falsa mi experiencia. Que tu hayas tenido otra distinta vale, pero la mía es altamente negativa con los novatos.
Johny27 escribió:
aer0_x escribió:
Johny27 escribió:
FALSO.
Alucino como puedes tildar de falsa mi experiencia. Que tu hayas tenido otra distinta vale, pero la mía es altamente negativa con los novatos.

Tu eres de los que se saltan continuas adelantando a L's ? yo te digo lo que veo.
aer0_x escribió:Tu eres de los que se saltan continuas adelantando a L's ? yo te digo lo que veo.

No, yo soy de los que pitan si molestan. No hago ninguna barbaridad para quitármelos de enmedio, pero es que, al menos en Córdoba, van fatal. No sé si es que enseñan mal aquí o que, pero es alucinante la de burradas que hacen. Entre eso, las mamás que recogen al niño con el todoterreno y los viejos con mercedes...
Johny27 escribió:
aer0_x escribió:Tu eres de los que se saltan continuas adelantando a L's ? yo te digo lo que veo.

No, yo soy de los que pitan si molestan. No hago ninguna barbaridad para quitármelos de enmedio, pero es que, al menos en Córdoba, van fatal. No sé si es que enseñan mal aquí o que, pero es alucinante la de burradas que hacen. Entre eso, las mamás que recogen al niño con el todoterreno y los viejos con mercedes...

No se los demas,yo te digo lo que hago yo y lo que me hacen,no todos somos iguales desdeluego,pero no nos taches a todos por igual que tu tambien empezaste...
aer0_x escribió:
Johny27 escribió:

No se los demas,yo te digo lo que hago yo y lo que me hacen,no todos somos iguales desdeluego,pero no nos taches a todos por igual que tu tambien empezaste...

Y como empecé sé que los novatos cometen barbaridades o molestan mientras se creen que lo hacen bien, porque a mi me pasó.
Para eso LLEVAN LA L , otra cosa es que no la llevasen ;)
aer0_x escribió:Para eso LLEVAN LA L , otra cosa es que no la llevasen ;)

La L te hace ser un poco más permisivo con el novato, pero hasta cierto límite.
Johny27 escribió:

Un poco?

Vale,dejalo mejor anda.

salu2
aer0_x escribió:
Johny27 escribió:

Un poco?

Vale,dejalo mejor anda.

salu2

Siempre hablo de mi, los demás ni los menciono. Si veo que es novato le permito más barbaridades, pero si sigue liándola pito, como debe ser, que en la carretera estamos todos y no es plan de que alguien moleste a los demás.
Ya ,para eso tienen una señal detras para avisar de que la pueden liar, todo el mundo empieza y tiene su margen de 1 año para aprender todo ,una cosa es acer alguna cosa mal un fallito tonto y otra que se te cale todo el rato y no puedas sacar el coche en medio de la carretera,hay cosas y cosas..
Unas 60.....si, lo reconzco, era un pquete tremendo XD
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8