Con cuantas prácticas fuisteis a examen de conducir?

14, 5, 6, 7, 8
(mensaje borrado)
26 clases y a la primera (tanto teorico como practico :cool: )

Saludos
En el de coche :
11 practicas y a la primera.

En el de moto : (llevo moto desde los 9 y no he parado de llevar moto, me lo saké a los 25,)
1 practica al circuito y a la primera
1 practica a circulación y a la primera
Unas 20 prácticas ... aprobé a la segunda.
Pues yo me presente con 20 prácticas, por que según mi profesor no me veia preparado para realizar el examen..., pero eso es lo de menos, por que ya te digo las practicas no es lo importante, lo importante es el examinador que te toque y el lugar en el que hagas el examen, yo aprobe a la 3º ya que me toco una examinadora muy agradable en comparación con los dos primeros :S, pero bueno es la suerte de cada uno.

Un saludo
9 practicas y 2 examenes. Me lo saque a la segunda. Eso si, el profesor no me veia preparado. La media eran de unas 20 practicas por alumno, segun el claro.
Fui con 23, aprobé a la primera.
Un mes para el teórico. Un mes para el práctico.

Hice 28 prácticas y no me da verguenza decirlo.

Me lo saqué todo a la primera. Tuve que hacerlo así por no disponer de más tiempo. Y evidentemente, hubo días en los cuales hice dos prácticas seguidas (sino, no saldrían las cuentas de sacarlo en un mes, lógicamente).

Suerte
18 prácticas (mi padre me dijo que tantas como años tuviera.....teorías extrañas) y aprobé a la primera. El próximo será el de moto y espero no necesitar tantas, que son muuuy caras. Mucha suerte!!
(mensaje borrado)
11 prácticas (tres veces por semana) y sacado a la primera :) pero creo que le di pena a la guarra furcia que me examinó porque me tuvo hora y media esperando en una calle mal aparcada hasta que salió del dentista >_<
17 prácticas a la 2nda ( la primera cateé por pisar la linea en un giro :S)
30 practicas creo que di en total, y aprobé a la 4ª. Mi teoría es que a partir de la práctica 15 todos conducimos igual y ya juegas con el despertar del examinador. Eso y que todas las tías buenas que conozco han aprobado a la primera (y no es por armar jaleo pero conozco a bastantes, incluso de mi autoescuela y ha pasado en el 100% de los casos xD)

Salu2
Hice 23 prácticas y lo saqué a la primera. Mi pobre compañera que era la tercera vez que se presentaba volvió a suspender y llevaba más de 35 en la espalda.
36 clases,pero al menos me lo saque a la primera.
No se si lo puse, 34 clases,todo a la primera, hice 34 porque hice 2 dobles dia antes del examen y una el mismo dia del examen a las 06:30 xD
Fui con 22 pero suspendí... la segunda vez fueron 27, volví a suspender... y ya me presenté con 42 creo, que tuve que dar clases multa y todo...
Uff, es que eso depende de cada uno y su práctica. Yo di alrededor de 25, me presenté y suspendí, luego dí unas cuántas más y en total serían como 32 y ya aprobe.

Suerte!
JDiego escribió:Fui con 22 pero suspendí... la segunda vez fueron 27, volví a suspender... y ya me presenté con 42 creo, que tuve que dar clases multa y todo...

Ezo que é?
Yo suspendi 3 veces di primera mente unas 15 más las que me olbigaron a dar por suspender [enfado1]
Astral escribió:
JDiego escribió:Fui con 22 pero suspendí... la segunda vez fueron 27, volví a suspender... y ya me presenté con 42 creo, que tuve que dar clases multa y todo...

Ezo que é?

Pues eso es que cuando suspendias 2 veces a parte de renovar papeles de examen y demás tenias que dar clases de penalizacion... una mierda que se sacaron... no sé si seguirá eso aun... eso era para evitar que la gente se presentara sin estar preparada
Bueno puede ser que sea eso que dices, que es porque la gente no estaba preparada. Pero yo con 10 clases estaba preparada y creo que me presenté con unas 15. Lo de penalizar es un sacadineros, era la época buena hace 3 o 5 años que era cuando la gente estaba con el boom del carnet. A mi me costó cerca de los 1200 y ahora vale mucho menos apuntarse y hay ofertas por comprar x clases prácticas. En fin la CRISIS como siempre, aunque tampoco es tan mala porque mucha gente que antes no podía se está beneficiando de las ofertas que hay ahora. Saludos
Yo llevo 18 prácticas y he cateado 3 veces. Las 3 porqué al puto examinador le ha dado la gana y las 3 subí porqué el profesor me dijo "Estás preparado". Esto es igual a que es cuestión de suerte. Ahora en Setiembre haré más prácticas pero es que ya no sé de dónde sacar la pasta para pagar esos robos. 36 euros cada puta práctica.

Saludos!
yo aprobe a la primera con 20 clases justas =)
JDiego escribió:Pues eso es que cuando suspendias 2 veces a parte de renovar papeles de examen y demás tenias que dar clases de penalizacion... una mierda que se sacaron... no sé si seguirá eso aun... eso era para evitar que la gente se presentara sin estar preparada

Es verdad, ya no me acordaba, si, la verdad es que eso debe ser una putada
kodeone escribió:Yo llevo 18 prácticas y he cateado 3 veces. Las 3 porqué al puto examinador le ha dado la gana y las 3 subí porqué el profesor me dijo "Estás preparado". Esto es igual a que es cuestión de suerte. Ahora en Setiembre haré más prácticas pero es que ya no sé de dónde sacar la pasta para pagar esos robos. 36 euros cada puta práctica.

Saludos!

Yo empiezo este lunes, y cada práctica me sale ha 29.5...36 euracos me parece un robo. 29.5 también, pero es que 36 ya es....joder.....
Empiezo el 23 y tengo pensado dar unas 15 o 20... asi que para mediados de septiembre lo espero tener...
Yo fuí con 15, y aprobé a la primera :)
28 practicas y a la primera los dos examenes
llevo 18 y me han suspendido hoy por primera vez xDD
Mi cuenta se quedo hasta 21 y ya no quiero seguir contando mejor, ojos que no ven...

Pero hay que tomar en cuenta que nunca en mi vida habia agarrado un coche :O pero mejor prefiero aprovechar cada clase diaria de 45 mins. para hacerme mas diestro a hacer burradas en la via [oki]

Ya tengo el examen para la proxima semana..

Por cierto que hay que decir si antes ya habian agarrado un coche.
30 euros la clase?

Creo que cuando yo me lo saqué (hará unos dos años) valía 25 euros/clase...
Tengo una consulta sobre éste tema, y para no abrir un nuevo hilo he pensado postearla aquí ;)
Tengo el carnet desde hace más de un año y medio pero por circunstancias, no había tenido que conducir hasta ahora. Me he comprado un coche de gasolina y aunque lo llevo bastante bien a veces lo paso muy mal por la impaciencia del resto de conductores; y es que si se me cala en una intersección los de atrás me pitan o me dan las largas haciendo que me ponga aún más nerviosa y necesite 2 o 3 intentos para salir...>_>
También me da mucho miedo parar y salir en las rampas sobretodo si llevo a uno pegado atrás, lo que con el coche de la autoescuela parecía un camino de rositas ahora es un infierno.Y lo peor es que cuando tengo un incidente así (ya he tenido dos) me da miedo volver a conducir y al día siguiente voy en moto al trabajo. Tengo el coche desde hace una semana y queria saber si puedo volver a ponerme la L ya que en su día no la usé y eso persuadiría al resto de conductores, al menos hasta que controle un poco más el tema, pero leí por ahí que eso es ilegal. ¿Alguien sabe algo? Saludos

PD: por cierto, yo me examiné con 22 clases.
Lyla, me parece lógico lo que te pase, yo estoy con las practicas y aún así, con el coche de la autoescuela y demás empiezan a pitar, por suerte yo no soy de ponerme nervioso si no...!!!
No creo que llevar la L sea ilegal, y si lo es, si te paran les dices, mira es qu este coche es el que utiliza mi hermano y se acaba de sacar el carnet y se me ha olvidado quitar la L, o algo así, así... no creo que te pusiesen mayor problema...!!1
Un saludoo
yo me creía muy listo y fui con 15 xDDDD luego cuando aprobé había dado 33 [hallow]

Lyla, lo que dices de que se te cala el coche es normal al principio. Un truco que me dijeron es:
Cuando tengas pisados a tope el embrague y el freno, ve levantando el embrague MUY POCO A POCO, y cuando notes que tu coche vibra ligeramente, es que puedes levantar el pie del freno sin caer hacia atrás (en la cuesta) y pisas ya el acelerador. Cuando ya estés con el acelerador bastante pisado y moviendote hacia arriba de la cuesta, es que puedes seguir soltando el embrague, también muy poco a poco.

También me repatea la gente que se te para detrás a 10 centímetros de tu coche [+furioso] xDDD
nethacker escribió:Lyla, lo que dices de que se te cala el coche es normal al principio. Un truco que me dijeron es:
Cuando tengas pisados a tope el embrague y el freno, ve levantando el embrague MUY POCO A POCO, y cuando notes que tu coche vibra ligeramente, es que puedes levantar el pie del freno sin caer hacia atrás (en la cuesta) y pisas ya el acelerador. Cuando ya estés con el acelerador bastante pisado y moviendote hacia arriba de la cuesta, es que puedes seguir soltando el embrague, también muy poco a poco.

Eso solo sirve para los Diesel ya que en los gasolina práctiacamente no se nota

lo que yo te recomiendo es que pises el acelerador a la mitad así el coche no se irá para atrás y tendra la suficiente fuerza para no calarse e ir hacia delante
Astral escribió:
nethacker escribió:Lyla, lo que dices de que se te cala el coche es normal al principio. Un truco que me dijeron es:

Eso solo sirve para los Diesel ya que en los gasolina práctiacamente no se nota

lo que yo te recomiendo es que pises el acelerador a la mitad así el coche no se irá para atrás y tendra la suficiente fuerza para no calarse e ir hacia delante

Tambien es valido para los gasolina, te lo digo por experiencia. Lo que cuenta es que no se iria para atras el coche. Aunque yo cuando alguien se me pega en semaforo que este en subida o algo, me dejo caer un poco. Para que aprendan
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
cracker_ct escribió:30 euros la clase?

Creo que cuando yo me lo saqué (hará unos dos años) valía 25 euros/clase...

Ese y las peluquerías, negocios que NO han fracasado con la "crisis", es mas, han subido precios "porque la vida sube"... ¡sí señor, lo que me de la gana y más!.
joniburz escribió:Tambien es valido para los gasolina, te lo digo por experiencia. Lo que cuenta es que no se iria para atras el coche. Aunque yo cuando alguien se me pega en semaforo que este en subida o algo, me dejo caer un poco. Para que aprendan

pero és mas dificil porque aparte de que el ruido no se escucha tanto como en los diesel se puede calar facilmente
Yo hize 30, 45 y 60-70 prácticas. Me lo saque a la tercera.
KAISER-77 escribió:Yo hize 30, 45 y 60-70 prácticas. Me lo saque a la tercera.

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd flipa.
Sejy_ escribió:

Sí, flipo y mucho. ¿75 prácticas? Por dios, ahí falla algo, o el conductor o el profesor.
Sejy_ escribió:xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd flipa.

menudo pastizal se debió dejar
Lyla escribió:Tengo una consulta sobre éste tema, y para no abrir un nuevo hilo he pensado postearla aquí ;)
Tengo el carnet desde hace más de un año y medio pero por circunstancias, no había tenido que conducir hasta ahora. Me he comprado un coche de gasolina y aunque lo llevo bastante bien a veces lo paso muy mal por la impaciencia del resto de conductores; y es que si se me cala en una intersección los de atrás me pitan o me dan las largas haciendo que me ponga aún más nerviosa y necesite 2 o 3 intentos para salir...>_>
También me da mucho miedo parar y salir en las rampas sobretodo si llevo a uno pegado atrás, lo que con el coche de la autoescuela parecía un camino de rositas ahora es un infierno.Y lo peor es que cuando tengo un incidente así (ya he tenido dos) me da miedo volver a conducir y al día siguiente voy en moto al trabajo. Tengo el coche desde hace una semana y queria saber si puedo volver a ponerme la L ya que en su día no la usé y eso persuadiría al resto de conductores, al menos hasta que controle un poco más el tema, pero leí por ahí que eso es ilegal. ¿Alguien sabe algo? Saludos

PD: por cierto, yo me examiné con 22 clases.

Si te vale de algo mi opinion, ponerte la L no te ayudara nada es mas te perjudicara, es lo que yo veo por las carreteras a los de L la gente le da mucha caña. Ademas es ilegal (creo yo) llevar la L si no eres novato y no llevarla si lo eres.

Lo unico que te puedo decir que si se te cala o algo asi no te pongas nerviosa pasa de ellos y si te molestan mas les sacas el dedo [sonrisa]
Yo hice 24 practicas y lo saque a la primera
Johny27 escribió:
Sejy_ escribió:

Sí, flipo y mucho. ¿75 prácticas? Por dios, ahí falla algo, o el conductor o el profesor.

dios 75 practicas y yo estoy pensando hacerlas en 10 o 15 :S dios mio que dineral.
rubenfes escribió:Si te vale de algo mi opinion, ponerte la L no te ayudara nada es mas te perjudicara, es lo que yo veo por las carreteras a los de L la gente le da mucha caña. Ademas es ilegal (creo yo) llevar la L si no eres novato y no llevarla si lo eres.

+1 te pueden multar por ello
que tonterias, yo cuando me acabe de sacar el carne y lleve la L, lo primero que voy a hacer si algun coche de atars me pita y me da caña es ir más lento, no a una velocidad anormalmente reducida pero si a la minima o casi la minima de dicho carril
Manumtz escribió:que tonterias, yo cuando me acabe de sacar el carne y lleve la L, lo primero que voy a hacer si algun coche de atars me pita y me da caña es ir más lento, no a una velocidad anormalmente reducida pero si a la minima o casi la minima de dicho carril

Eso es tener un comportamiento de pataleta. Si te pita es, casi 100% seguro, porque la estás cagando. Preocúpate por ver qué estás haciendo mal en lugar de seguir molestando.
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8