¿Con que nota puntuais vuestro fisico?

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
que nota os poneis fisicamente
14%
62
4%
16
12%
51
21%
90
22%
95
9%
41
6%
26
4%
17
1%
6
1%
6
6%
24
Hay 434 votos.
Pues yo del 6 no paso, no me considero nada del otro mundo, pero un tipo friki como yo que no sale apenas de casa, pelo largo, 20 años, empollón, fanático de la programación y los videojuegos...¿que se puede esperar de mi?

Imagen

Todos tenemos un pequeño informático en nuestro interior [+risas]
Yo estoy to bueno tololo mi barriga cervezera la puntuo con un INFINITO
WiiBoy escribió:Yo estoy to bueno tololo mi barriga cervezera la puntuo con un INFINITO

La barriga hace mucho de uno, hay chicas que se ponen juguetonas con la barriga de su chico como si fuera un osito de peluche XD
felixx escribió:
WiiBoy escribió:Yo estoy to bueno tololo mi barriga cervezera la puntuo con un INFINITO

La barriga hace mucho de uno, hay chicas que se ponen juguetonas con la barriga de su chico como si fuera un osito de peluche XD

Jajaja si eso es cierto, a mi me encanta estirar y pellizcar la chichilla, es tan adorable [sonrisa]
felixx escribió:Pues yo del 6 no paso, no me considero nada del otro mundo, pero un tipo friki como yo que no sale apenas de casa, pelo largo, 20 años, empollón, fanático de la programación y los videojuegos...¿que se puede esperar de mi?

Imagen

Quedarias mucho mejor con un buen corte de pelo [oki]

yo mi foto... paso de postearla [+risas]
Namariie escribió:
felixx escribió:

Jajaja si eso es cierto, a mi me encanta estirar y pellizcar la chichilla, es tan adorable [sonrisa]

Yo también, un poco de barriguita es adorable y manoseable xD
Mecago en todo, y yo aqui matandome a hacer abdominales :(
catalunya_bcn escribió:
felixx escribió:Pues yo del 6 no paso, no me considero nada del otro mundo, pero un tipo friki como yo que no sale apenas de casa, pelo largo, 20 años, empollón, fanático de la programación y los videojuegos...¿que se puede esperar de mi?

Imagen

Jaja oke lo tendré en cuenta XD , llevo mucho sin pelarme por cambiar de estilo, vamos, para llamar un poco la atención porque sino cuando voy por la calle parezco un tipo normal y alguna vez seguro que a todos nos ha gustado destacar entre los demás.

Me pelaré por marzo cuando vaya entrando el calor.
Esto es totalmente subjetivo, es mas como censo para ver como vamos de autoestimas, etc xD.
Yo me pongo un 7 y coincide con la media de lo que me han ido diciendo. Eso si, siempre se puede mejorar y empeorar xD
Flash78 escribió:Cuando iba al colegio un 5- 6 no era nada para estar orgulloso, solo un aprobado. Alguien que tenga la autoestima alta debería ponerse como mínimo un 7.

Yo puedo tener la autoestima alta y ser consciente de que mi físico no es nada del otro mundo. Tener autoestima no significa verte mejor de lo que eres, significa quererte y estar bien contigo mismo sin necesidad de ser maravilloso.
Para ti solo es un aprobado y no te conformas con menos de notable. Pero es que solo unos pocos tienen un físico notable. No veo qué tiene de malo admitir que el físico de uno mismo está dentro de la media.
Yo me he puesto un 5, según tú no es para estar orgulloso. Pero es que yo no estoy especialmente orgullosa de mi físico. No me desagrada en absoluto, pero tampoco lo considero llamativo. Es de lo más corriente que te puedes encontrar. Y no veo qué tiene de malo. Tengo otras cualidades mucho más llamativas que mi físico y de las que me puedo enorgullecer sin problemas.
The End escribió:Mecago en todo, y yo aqui matandome a hacer abdominales :(

+1, aunque mi chico sí que me lo agradece xDDD

Yo en cambio, le prefiero como dicen Naran y Namariie, "gozoso de tocar".

felixx, córtate el pelo y dale forma. No hace falta que te rapes si no quieres (a mí me gustan más rapados aunque yo lo lleve largo, pero bueno), ten tu estilo, pero arréglatelo porque el pelo hace mucho sobre cómo se ve uno mismo y el resto.
Mello escribió:
Flash78 escribió:Cuando iba al colegio un 5- 6 no era nada para estar orgulloso, solo un aprobado. Alguien que tenga la autoestima alta debería ponerse como mínimo un 7.

Yo puedo tener la autoestima alta y ser consciente de que mi físico no es nada del otro mundo. Tener autoestima no significa verte mejor de lo que eres, significa quererte y estar bien contigo mismo sin necesidad de ser maravilloso.
Para ti solo es un aprobado y no te conformas con menos de notable. Pero es que solo unos pocos tienen un físico notable. No veo qué tiene de malo admitir que el físico de uno mismo está dentro de la media.
Yo me he puesto un 5, según tú no es para estar orgulloso. Pero es que yo no estoy especialmente orgullosa de mi físico. No me desagrada en absoluto, pero tampoco lo considero llamativo. Es de lo más corriente que te puedes encontrar. Y no veo qué tiene de malo. Tengo otras cualidades mucho más llamativas que mi físico y de las que me puedo enorgullecer sin problemas.

Eso es. No es una calificación... es más bien una media estadística.
gominio está baneado por "Game Over"
felixx escribió:
catalunya_bcn escribió:

Imagen

Jaja oke lo tendré en cuenta XD , llevo mucho sin pelarme por cambiar de estilo, vamos, para llamar un poco la atención porque sino cuando voy por la calle parezco un tipo normal y alguna vez seguro que a todos nos ha gustado destacar entre los demás.

Me pelaré por marzo cuando vaya entrando el calor.

Estoy con el anterior usuario, un poco mas gordito, y un corte de pelo, estarias muy bien XD.

Es que para serte sincero, no te pega nada ese pelo,
ES-Cachuli escribió:felixx, córtate el pelo y dale forma. No hace falta que te rapes si no quieres (a mí me gustan más rapados aunque yo lo lleve largo, pero bueno), ten tu estilo, pero arréglatelo porque el pelo hace mucho sobre cómo se ve uno mismo y el resto.

gominio escribió:Estoy con el anterior usuario, un poco mas gordito, y un corte de pelo, estarias muy bien XD.

Es que para serte sincero, no te pega nada ese pelo.

La verdad es que el pelo corto es como he estado toda la vida, yo me veo mejor con el pelo largo pero la verdad es que parezco un niño chico, os lo digo totalmente en serio...con el pelo corto me dicen que parezco que tengo 16 años...

Antes
Imagen

Ahora
Imagen

Os haré caso, quien mejor que vosotros para saber como estoy. Uno mismo nunca se da cuenta de su físico hasta que se lo dicen. Me lo cortaré un poco a ver si luego os gusta más [tomaaa]
Venga va para que no decaiga el hilo pongo mi foto de perfil xD
Imagen

Ya luego despues de currar pongo la de los morritos to resulona xD

Pd: No se porque se ven tan pequeña pero bueno es la misma de mi perfil...
algo que me parece triste hacer con los demas no lo voy a hacer conmigo mismo, no voy a ponerme nota, pero estoy bastante contento con como soy, como dice InwI MasTim nos vemos mas guapos de lo que realmente somos supongo que será los que somos como queremos ser, porque eres lo que estas buscando ser. yo me entiendo y me gusto, mefo XD
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Esto se está convirtiendo en Badoo, pero sin follar, que mal.
felixx escribió:
ES-Cachuli escribió:felixx, córtate el pelo y dale forma. No hace falta que te rapes si no quieres (a mí me gustan más rapados aunque yo lo lleve largo, pero bueno), ten tu estilo, pero arréglatelo porque el pelo hace mucho sobre cómo se ve uno mismo y el resto.

gominio escribió:Estoy con el anterior usuario, un poco mas gordito, y un corte de pelo, estarias muy bien XD.

Es que para serte sincero, no te pega nada ese pelo.

La verdad es que el pelo corto es como he estado toda la vida, yo me veo mejor con el pelo largo pero la verdad es que parezco un niño chico, os lo digo totalmente en serio...con el pelo corto me dicen que parezco que tengo 16 años...

Antes
Imagen

Ahora
Imagen

Os haré caso, quien mejor que vosotros para saber como estoy. Uno mismo nunca se da cuenta de su físico hasta que se lo dicen. Me lo cortaré un poco a ver si luego os gusta más [tomaaa]

Para mi gusto te queda mucho mejor corto. Cierto que pareces más jovencillo, pero hijo, qué le vas a hacer, eso va en los rasgos. Y sonríe un poco más :p

Marumba [carcajad] [carcajad]
Yo creo que esta encuesta debería ir acompañada por fotos [poraki] [poraki]
Yo me pongo un 12 y a lo bajo XD XD XD
Ahora en serio, un 7 y creo que redondeando a lo alto jaja
txuko escribió:algo que me parece triste hacer con los demas no lo voy a hacer conmigo mismo, no voy a ponerme nota, pero estoy bastante contento con como soy, como dice InwI MasTim nos vemos mas guapos de lo que realmente somos supongo que será los que somos como queremos ser, porque eres lo que estas buscando ser. yo me entiendo y me gusto, mefo XD

Lo de la nota yo lo considero algo simbolico, no creo que tengamos una nota porque como decia alguien por hay arriba yo me veo con un 8 que es lo que he votado, pero por ejemplo a otra persona le puedo parecer un 3 y a cualquier otra le puedo parecer un 6.

Con esto quiero decir que si tu estas agusto contigo mismo es lo importante, una nota no debe cambiar tu forma de ser. Pues no me habran llamado veces feo y otras guapo. Lo importante es como estes tu de moral.

Ojo!!! no quita que todos queramos tener mas, ya sea fisico, cuerpo u otras cosas.
klomer escribió:Venga va para que no decaiga el hilo pongo mi foto de perfil xD
Imagen

Jajaja así me voy a tener que quedar yo, hace como 3 o 4 años que no me dejo el pelo para arriba y el pelo corto...¿gomina? ¿que era eso?

[carcajad]
Narankiwi escribió:Para mi gusto te queda mucho mejor corto. Cierto que pareces más jovencillo, pero hijo, qué le vas a hacer, eso va en los rasgos. Y sonríe un poco más :p

Pues te haré caso Narankiwi, la verdad es que a un chico me cuesta hacerle caso pero la opinión de una chica como que la tengo más en cuenta...¿porque será? Oooh las chicas entienden más del aspecto físico de un hombre XD

Por cierto, oyeeee...que yo soy un tipo muuuy alegre lo que pasa es que la 2ª foto arreglado me la hice para el currículum y tenía que estar serio y presentable XD
Un 8! a pesar de mi edad estoy en plenisima forma, aunque con un par de kilillos de mas :P
Un 4 o un 5, por darme un aprobado. Y tirando por lo alto, pero vamos nunca me ha preocupado, cuando íbamos en pandilla nunca se fijaban para bien en mi de primeras y siempre lo supe, pero no me ha ido nada mal.
Normalmente no llamo la atención por eso, así que me doy un cinco o seis dependiendo de si me arreglo o no. Por suerte tenemos a las abuelas y las amigas de nuestras madres para decirnos lo guapos, altos e inteligentes que somos y hacer que ese aprobado suba a notable :p
Mello escribió:

Eso es, yo interpreto 5=neutro, así que 6 ya es un poquito más que neutro (normal tirando a guapo/a). Y en la autoestima influyen muchas cosas, no somos cachos de carne con ojos XD Yo de autoestima ando bien, pero de físico no me salgo de esa media (y estoy contenta con eso :p ).
Hla,

me pongo un 8, simplemente por que estoy a 2 puntos de estar completamente contento y feliz conmigo mismo [oki]
Según la estadisitica del hilo tenemos 28 personas con un EGO digno de un Gandia Shore.... Felicidades para esos 28 ...
emipta escribió:Según la estadisitica del hilo tenemos 28 personas con un EGO digno de un Gandia Shore.... Felicidades para esos 28 ...

Fijo que esos 28 son los típicos que se hacen fotos con el movil enfrente del espejo presumiendo de su cuerpo XD
felixx escribió:
klomer escribió:Venga va para que no decaiga el hilo pongo mi foto de perfil xD
Imagen

Jajaja así me voy a tener que quedar yo, hace como 3 o 4 años que no me dejo el pelo para arriba y el pelo corto...¿gomina? ¿que era eso?

[carcajad]
Narankiwi escribió:Para mi gusto te queda mucho mejor corto. Cierto que pareces más jovencillo, pero hijo, qué le vas a hacer, eso va en los rasgos. Y sonríe un poco más :p

Pues te haré caso Narankiwi, la verdad es que a un chico me cuesta hacerle caso pero la opinión de una chica como que la tengo más en cuenta...¿porque será? Oooh las chicas entienden más del aspecto físico de un hombre XD

Por cierto, oyeeee...que yo soy un tipo muuuy alegre lo que pasa es que la 2ª foto arreglado me la hice para el currículum y tenía que estar serio y presentable XD

Que conste que yo suelo llevar el pelo de punta pero porque de otra forma me queda horrible y mira que lo he intentado de otras formas pero mi pelo es muy fuerte y siempre se me queda de punta incluso recien lavado xD. En esa foto lo tengo bastante largo por lo normal lo suelo llevar algo mas corto pero siempre de punta xD
emipta escribió:Según la estadisitica del hilo tenemos 28 personas con un EGO digno de un Gandia Shore.... Felicidades para esos 28 ...

+1

jaja
Un 10 claramente, si no te lo crees tú nadie más lo hará. ;)

Y eso que la picha no me toca el suelo, de lo contrario me pondría un 15. [jaja]
Este hilo sin fotos no vale nada
Calvo, gordo, bajito, peludo, me huele el aliento, no me gusta ducharme y unicejo mmmmm me pongo un 9 [oki]
klomer escribió:Que conste que yo suelo llevar el pelo de punta pero porque de otra forma me queda horrible y mira que lo he intentado de otras formas pero mi pelo es muy fuerte y siempre se me queda de punta incluso recien lavado xD. En esa foto lo tengo bastante largo por lo normal lo suelo llevar algo mas corto pero siempre de punta xD

Pero dices horrible porque no has probado a peinarte de otra forma...tu prueba, lo normal es que no te guste al principio o te extrañes por lo raro que te ves...pero ya verás que si te peinas igual de ese modo a diario al final e coges costumbre y te verás normal. Yo por ejemplo antes me peinaba así de punta pero ya me cansé...todas las mañanas gomina, 15 min para la gomina pufff que pesadez. Hagamos cuenta...15min por 4 años...cuanto tiempo he ahorrado?? jaja más tiempo del que desperdicio en otras cosas XD

Vamos a tener que hacer como las mujeres, o como yo hago hasta ahora, dejarnos el pelo largo y evitamos peinarnos ¿motivo? así ahorramos tiempo y dinero.

-10€ por pelado(1 año)...10x12 = 120€ ahorrados
-30min en pelarse (1 año)...30x12 = 360min = 6horas

Jaja la crisis nos acecha [qmparto]
acecombat escribió:Calvo, gordo, bajito, peludo, me huele el aliento, no me gusta ducharme y unicejo mmmmm me pongo un 9 [oki]

Ahí le has dao, esa es la clave, pero te tenías que haber puesto un 10. :Ð
gominio está baneado por "Game Over"
A mi el problema grave, de los cortes de pelo, es que me crece muy rápido, y joder yo no se como hace la gente, para que siempre tenga el mismo corte.. por q vamos 11€ q me vale, no voy a ir cada 3 semanas..
Yo estoy aprendiendo a cortármelo yo mismo, aún tengo que depurar la técnica del todo, pero tampoco es muy difícil. Yo lo dejo muy corto por los laterales y atrás, y por arriba corto pero un poquito más largo para poder peinarlo. Al fin y al cabo es pasar la maquinilla. La parte difícil es que quede bien la transición de uno a otro y al final siempre me da el último repasillo mi madre.

Las peluquerías son un robo para lo que supone cortarle el pelo a un tío con maquinilla. 15 pavos por 10 minutos... estamos locos?
InwI MasTim escribió:Este hilo sin fotos no vale nada

XD Bueno los que tenemos fotos en el pefil quien quiera verlas que las vea y au.
Yo quiero ver a alguna chica que haya votado 10, que den la cara!!
Namariie

XD Bueno los que tenemos fotos en el pefil quien quiera verlas que las vea y au.

Pues si que eres mona si...

;)
pecinger escribió:
Namariie

Pues si que eres mona si...

;)

+10000

Menudos OJAZOS Namariie ;)
naiila escribió:yo me daría un 7-8 sinceramente, aunque más bien un 7, este ultimo año he engordado un poco, veo las fotos de antes y esto ya no es lo que era XD

Yo tambien te doy un 7 XD
Namariie escribió:
InwI MasTim escribió:Este hilo sin fotos no vale nada

No se porque pero se me hace raro verte Namariie con un mando de la PS3 en la mano, no suelo ver muchas chicas consoleras. Es bueno que se normalice esto de la gente jugona o informática...parece que los hombres somos los únicos informáticos, programadores, consoleros, etc.
No se porqué me da que Namariie no es la única jugona del foro... llámame raro, o que tengo un séptimo sentido muy desarrollado.
Ahora como acercamiento no está mal XD.

Lo tendré que poner? Veremos...
Un 10, y no me pongo un 20 porque no hay opción.
Entre 5 y 6 , podeis ver imagenes en mi perfil xdd

edit: no me salen, pues nada xdd
Devil_Riddick escribió:
naiila escribió:yo me daría un 7-8 sinceramente, aunque más bien un 7, este ultimo año he engordado un poco, veo las fotos de antes y esto ya no es lo que era XD

Yo tambien te doy un 7 XD

Que dices pero si eres monísima, yo te daría más, por cierto gracias a tí mi chico y yo casi nos compramos una ardillita por una foto que pusiste dándole de comer. Lo malo es la jaula, que no hay sitio para algo tan grande.
Adris escribió:No se porqué me da que Namariie no es la única jugona del foro... llámame raro, o que tengo un séptimo sentido muy desarrollado.
Ahora como acercamiento no está mal XD.

Lo tendré que poner? Veremos...

Ya sé que no es la única jaja, vamos en este foro haber hay muchas chicas, al igual que de chicos. Aquí puedes ver que es cierto.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-se-buscan-jugones-as-amistades-kdd-online-en-vivo-chicas-no-os-asusteis_1817393
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57