¿Con que nota puntuais vuestro fisico?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Encuesta
que nota os poneis fisicamente
14%
62
4%
16
12%
51
21%
90
22%
95
9%
41
6%
26
4%
17
1%
6
1%
6
6%
24
Hay 434 votos.
felixx escribió:
Adris escribió:No se porqué me da que Namariie no es la única jugona del foro... llámame raro, o que tengo un séptimo sentido muy desarrollado.
Ahora como acercamiento no está mal XD.

Lo tendré que poner? Veremos...

Ya sé que no es la única jaja, vamos en este foro haber hay muchas chicas, al igual que de chicos. Aquí puedes ver que es cierto.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-se-buscan-jugones-as-amistades-kdd-online-en-vivo-chicas-no-os-asusteis_1817393

Es un foro especialmente sobre juegos así que supongo que la mayoría de las chicas del foro jugaremos ya sea a la play al pc o a lo que sea.
Por cierto habéis conseguido ponerme roja con los comentarios. [carcajad]

Edito:
vtr1993 escribió:

Entre 5 y 6 , podeis ver imagenes en mi perfil xdd

edit: no me salen, pues nada xdd

Si las acabas de subir o las subiste ayer igual te tardan un tiempo en salir, a mi me costó un par de días que salieran.
3.
He engordado mucho y empiezo con psoriasis, especialmente en el entrecejo.
Si antes era un 5...
Namariie escribió:
Devil_Riddick escribió:
naiila escribió:yo me daría un 7-8 sinceramente, aunque más bien un 7, este ultimo año he engordado un poco, veo las fotos de antes y esto ya no es lo que era XD

Yo tambien te doy un 7 XD

Que dices pero si eres monísima, yo te daría más, por cierto gracias a tí mi chico y yo casi nos compramos una ardillita por una foto que pusiste dándole de comer. Lo malo es la jaula, que no hay sitio para algo tan grande.

Joer no se que pasa con las notas que las quereis inflar hasta decir basta [carcajad]. Yo me guio por esto (aprox):

Para chicas:
Un 1
Imagen

Un 10
Imagen

Para chicos:
Un 1
Imagen

Un 10
Imagen

Un suspenso seria fe@, un 5 seria la media (del monton), y del 6 en adelante alguien que sobresalga (que no sea del monton xD)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Tio me has sacado tal carcajada que si me ahogo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aqui todo el mundo comenta y opina la nota que se pondría...¿¿nadie más se anima a subir fotos??

Yo me puse un 6, vamos del monton, pero para una que me hice decente para un clan hay que compartirla, para eso estamos.

Imagen

¿Motivo de porque la comparto? Que aburrimiento de día, no salgo a la calle porque hace frio [sonrisa]
felixx escribió:Aqui todo el mundo comenta y opina la nota que se pondría...¿¿nadie más se anima a subir fotos??

Yo me puse un 6, vamos del monton, pero para una que me hice decente para un clan hay que compartirla, para eso estamos.

Imagen

¿Motivo de porque la comparto? Que aburrimiento de día, no salgo a la calle porque hace frio [sonrisa]

yo he subido una a mis galerias, peor no se ha subido aun, paso d eponerlo aqui y que lo vea "todo" el mundo, si lo pongo en galeria solo los usuarios las pueden ver

PD: Deivi_Riddick nombre de la hembra 10? joderr [+risas] [+risas] ... y hay chicos muuuucho mas feoos que quico rivera eh
vtr1993 escribió:PD: Deivi_Riddick nombre de la hembra 10? joderr

Cómo que nombre? Pero en qué mundo vives? xDDDDDD Megan Fox hijomío
ivanhoe_gg escribió:
vtr1993 escribió:PD: Deivi_Riddick nombre de la hembra 10? joderr

Cómo que nombre? Pero en qué mundo vives? xDDDDDD Megan Fox hijomío

lo siento, de cine, actores y tal estoy perdido [qmparto] [qmparto]
felixx escribió:Aqui todo el mundo comenta y opina la nota que se pondría...¿¿nadie más se anima a subir fotos??

Imagen

Jajaja te comprendo, yo tampoco salgo a la calle pero porque toca estudiar U.U

Megan Fox prototipo de todo hombre XD
Antes estaba más guapa. Ahora es una barby operada, se ha estropeado del todo ;_;
Namariie escribió:

Imagen

No mientas xD para nada es mi prototipo xD con la cirujia que se a hecho casi se hubiera quedado quieta...
ivanhoe_gg escribió:Antes estaba más guapa. Ahora es una barby operada, se ha estropeado del todo ;_;

Antes era una auténtica Diosa, que pena en serio... :(
vtr1993 escribió:PD: Deivi_Riddick nombre de la hembra 10? joderr [+risas] [+risas] ... y hay chicos muuuucho mas feoos que quico rivera eh

Jajaja ya hombre, pero es el que me ha venido mas rapido a la mente como prototipo antierotico/sexual [carcajad]

El nombre de la chica ya te lo han dicho, Megan Fox. Podria haber puesto cualquier otra pero creo que todos coincidimos en que es la belleza femenina personificada (y cuando digo todos, quiero decir todos, incluidos los homosexuales que se que se acostarian con ella aunque solo fuera por curiosidad XD )
Devil_Riddick escribió:Un 10
Imagen

No. Al menos en esa foto no pasa del 6. En otras está de 8 y de 9, pero esa justo no.

Sobre Megan Fox, estaba antes MUY guapa, pero ya entrarían gustos. A mí Olivia Wilde me parece brutalmente más guapa, y Anna Simón también. Pero no me tiraría a ninguna de las tres xDDDD
klomer escribió:
Namariie escribió:

Imagen

No mientas xD para nada es mi prototipo xD con la cirujia que se a hecho casi se hubiera quedado quieta...

No la he visto con cirugía ahora veré, pero no le hacía falta para nada.
ES-Cachuli escribió:No. Al menos en esa foto no pasa del 6. En otras está de 8 y de 9, pero esa justo no.

Bueno a ver [carcajad] No es tan facil meterte en google images, poner Hugh Jackman y que te aparezca una foto de un tamaño optimo para un foro xD. De todas formas, si en esa foto no es un 10, es un 9, las cosas como son XD
Cambiando de tema...habladme de algo que me aburrooooo XD

Llevo 2 horas trabajando con OpenGL en C# y esto ya cansa, me acabo de ver madagascar 3. Mientras todo esto, a dar patiburrillos por EOL. necesito cotilleos, que alguien cuente que hace...que largo se me está haciendo este día, y lo peor que mñana de vuelta al ciclo pufff empezamos el año con alegría [buuuaaaa]
felixx escribió:Cambiando de tema...habladme de algo que me aburrooooo XD

Llevo 2 horas trabajando con OpenGL en C# y esto ya cansa, me acabo de ver madagascar 3. Mientras todo esto, a dar patiburrillos por EOL. necesito cotilleos, que alguien cuente que hace...que largo se me está haciendo este día, y lo peor que mñana de vuelta al ciclo pufff empezamos el año con alegría [buuuaaaa]

sal a la calle anda, que antes has dicho que sales poco, a mi si me aburro y no tengo nada que hacer, me voy a dar un volteo XD
Devil_Riddick escribió:
ES-Cachuli escribió:No. Al menos en esa foto no pasa del 6. En otras está de 8 y de 9, pero esa justo no.

Bueno a ver [carcajad] No es tan facil meterte en google images, poner Hugh Jackman y que te aparezca una foto de un tamaño optimo para un foro xD. De todas formas, si en esa foto no es un 10, es un 9, las cosas como son XD

Yo sé que tengo gustos raros, pero vamos, si así es como está ahora, ha dado un bajón importante.

felixx escribió:Cambiando de tema...habladme de algo que me aburrooooo XD

Ve a cortarte el pelo, jipi!!! (bromis)
vtr1993 escribió:sal a la calle anda, que antes has dicho que sales poco, a mi si me aburro y no tengo nada que hacer, me voy a dar un volteo XD

Salgo poco por eso, porque me aburro, en el pueblo no hay nadie con quien salir...ahh si, mis colegas de la infancia que están en el garito con los porros y la gachimba. La edad del pavo ya la he pasado hace mucho tiempo pero ellos siguen con el tema, cuando les de el infarto a ver quien se rie XD jaja soy un poco macabro la verdad

ES-Cachuli escribió:Ve a cortarte el pelo, jipi!!! (bromis)

Si tu supieras la pereza que tengo hoy encima...¿porque te crees que llevo hoy todo el día por aquí en el foro? jaja y macho, el frio de la calle es que quita las ganas de hacer nada y menos pelarme...¿Sabes lo que calienta la mata de pelo que tengo en la cabeza? jaja pues es un pequeño abrigo, como un gorro las 24h así que hasta que no pase el frio no pienso pelarme, lo haré pero más adelante [sonrisa] (como el que te sigue la corriente XD )
felixx escribió:
vtr1993 escribió:sal a la calle anda, que antes has dicho que sales poco, a mi si me aburro y no tengo nada que hacer, me voy a dar un volteo XD

Salgo poco por eso, porque me aburro, en el pueblo no hay nadie con quien salir...ahh si, mis colegas de la infancia que están en el garito con los porros y la gachimba. La edad del pavo ya la he pasado hace mucho tiempo pero ellos siguen con el tema, cuando les de el infarto a ver quien se rie XD jaja soy un poco macabro la verdad

ES-Cachuli escribió:Ve a cortarte el pelo, jipi!!! (bromis)

Si tu supieras la pereza que tengo hoy encima...¿porque te crees que llevo hoy todo el día por aquí en el foro? jaja y macho, el frio de la calle es que quita las ganas de hacer nada y menos pelarme...¿Sabes lo que calienta la mata de pelo que tengo en la cabeza? jaja pues es un pequeño abrigo, como un gorro las 24h así que hasta que no pase el frio no pienso pelarme, lo haré pero más adelante [sonrisa] (como el que te sigue la corriente XD )

Juega a cualquier cosa calentito en el sofá. Yo con el hilo me estoy entreteniendo bastante, llevo mas de una hora desesperada intentando memorizar palabras como Blefarodermatocalasia y no puedo más.
Pues yo me pongo un 7 [hallow] [poraki]
Reste 1 punto de los 10, porque tengo algo panza, y aunque me estoy esforzando en que sea plano, lleva su tiempo [boing] .
Otro punto me reste porque mi cuerpo es un tanto androgino._.
Y el tercer punto me lo reste para no parecer ATW :o
Un 10.

Esto es el hilo de Gandia Shore no?
Lion_omega escribió:Un 10.

Esto es el hilo de Gandia Shore no?

eso parece [+risas] [+risas]
sobre lo otro, ehh?? Si te digo la verdad me has dicho esa palabra "Blefarodermatocalasia", la he buscado y es que no la encuentro de lo rara que es ¬_¬ , solo me sale blefaroplastia...mira que eres rebuscada Namariie XD

¿jugamos a palabras raras? ciclopentanoperhidrofenantreno [qmparto]

La aprendí cuando era chico en biología, una semana me llevé para aprendermela y decirla de carrerilla [sonrisa]

Sobre lo de que hacer...pues el hilo dicen que relaja mucho, yo porque no tengo paciencia que si no me ponía a hacer una bufanda y ya soy capaz de pisar la acera...quién sabe, me gustan los retos ^^
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Solo falta que os quitéis la camiseta y os metáis en una discoteca.
Marumba escribió:Solo falta que os quitéis la camiseta y os metáis en una discoteca.

No sería la primera vez. Ni la última. Y eso que no soy yo el que me quita la camisa-camiseta...
Aqui...la peña esta mu loka :-|

Imagen
Que dices nano, eso dímelo a la cara nano.
Relaja tete que al final piyas, vale?!?! ratataaaa
10 comparado con los zombis de walkin dead.

1 Comparado con Dios.

Todo depende.
5 raspao. Soy del montón, pero a la mujer le gusto lo suficiente jajaja
Pues yo soy un tipo bien parecido, me fio de lo que siempre me han dicho...estas gordito aunque se te ve fuerte y dicen que soy guapo de cara embeleso con la mirada y doy buen rollo....jejeje me e dado un 7 pork soy un tio muy optimista pero creo ,y en mi caso es asi, que el atractivo esta en la personalidad , ademas soy buen embaucador...jejeje
Pues yo me pongo un 7, cuando me quite los kilos extra que han causado polvorones, comidas y cenas de estas nuestras geniales fechas y me ponga en forma ya subiré un poco más la nota xD

Para mi un 1 es un orco de mordor y un 10 es la perfección absoluta.
Driden escribió:Pues yo soy un tipo bien parecido, me fio de lo que siempre me han dicho...estas gordito aunque se te ve fuerte y dicen que soy guapo de cara embeleso con la mirada y doy buen rollo....jejeje me e dado un 7 pork soy un tio muy optimista pero creo ,y en mi caso es asi, que el atractivo esta en la personalidad , ademas soy buen embaucador...jejeje

Me ha llamado la atención esta frase que has dicho "el atractivo esta en la personalidad". Más de uno que yo conozco se le debería de aplicar el cuento, porque una persona sea físicamente de un modo no significa que deba corresponder a un estereotipo.

Ejemplo: rubias tontas, gafotas empollones...
felixx escribió:
Driden escribió:Pues yo soy un tipo bien parecido, me fio de lo que siempre me han dicho...estas gordito aunque se te ve fuerte y dicen que soy guapo de cara embeleso con la mirada y doy buen rollo....jejeje me e dado un 7 pork soy un tio muy optimista pero creo ,y en mi caso es asi, que el atractivo esta en la personalidad , ademas soy buen embaucador...jejeje

Me ha llamado la atención esta frase que has dicho "el atractivo esta en la personalidad". Más de uno que yo conozco se le debería de aplicar el cuento, porque una persona sea físicamente de un modo no significa que deba corresponder a un estereotipo.

ahora l@s gafotas son "modernas". Chicos y chicas, son modernAs.
gominio escribió:un 10, tengo un cuerpo bien cuidado desde hace muchos años y para mi gusto esta perfecto.

CREIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ES-Cachuli escribió:
felixx escribió:

ahora l@s gafotas son "modernas". Chicos y chicas, son modernAs.

Pues menos mal que han cambiado los estereotipos, ahora va una persona por la calle y si lleva gafas por ejemplo lo miras como si nada, como que no te llama la atención.

Me acuerdo cuando yo era chico y me puse gafas por 1ª vez a los 11 años...estaba en el colegio, anda que no cantó, todos mirando...puff que momento más malo pasé...que poco me gustaba y me sigue sin gustar ser el centro de atención, que todos te miren y te critiquen...

Gracias a dios que todo esto a cambiado, pero que mal momento pasé aquel dia, aun me acuerdo.

Pd: La foto que tienes en el perfil del RE mola jaja que pasada XD
Devil_Riddick escribió:Relaja tete que al final piyas, vale?!?! ratataaaa

Vamos lokooooooo.
felixx escribió:
ES-Cachuli escribió:ahora l@s gafotas son "modernas". Chicos y chicas, son modernAs.

Pues menos mal que han cambiado los estereotipos, ahora va una persona por la calle y si lleva gafas por ejemplo lo miras como si nada, como que no te llama la atención.

Me acuerdo cuando yo era chico y me puse gafas por 1ª vez a los 11 años...estaba en el colegio, anda que no cantó, todos mirando...puff que momento más malo pasé...que poco me gustaba y me sigue sin gustar ser el centro de atención, que todos te miren y te critiquen...

Gracias a dios que todo esto a cambiado, pero que mal momento pasé aquel dia, aun me acuerdo.

Pd: La foto que tienes en el perfil del RE mola jaja que pasada XD

Ser una moderna no lo digo como algo bueno xDDD pero sí, al menos es mejor que antes. Yo con 10 años también pasé un trauma con las gafas, menos mal que salió Harry Potter por la época y me ayudó a pasar el trago...

Gracias por lo de la foto xDDD me corté el pelo en Octubre porque me fascinó el corte de pelo de Leon en RE6 xDDD algo así me hice (ahora está más largo):

Recien cortado:
Imagen

Ahora:
Imagen

Sí, foto baño, qué le vamos a hacer...
Resulonnnnn!!!!!!!!!!!!
Un 7
De aquí al verano voy a mejor seguro (Estoy haciendo un volumen demasiado guarril) [ayay]
ES-Cachuli escribió:Ser una moderna no lo digo como algo bueno xDDD pero sí, al menos es mejor que antes. Yo con 10 años también pasé un trauma con las gafas, menos mal que salió Harry Potter por la época y me ayudó a pasar el trago...

Gracias por lo de la foto xDDD me corté el pelo en Octubre porque me fascinó el corte de pelo de Leon en RE6 xDDD algo así me hice (ahora está más largo):

Recien cortado:
Imagen

Ahora:
Imagen

No es por nada pero menuda coincidencia, si te digo la verdad me parece que lo que me paso con 11 años fue exactamente cuando salio la 1ª peli de Harry Potter, parece que nos ha pasado más o menos a la par ajaj :p

Lo del pelo triunfaste, jaja es que te lo dejaste clavado al de Leon, me parece exactamente igual, te falta el traje para hacer de cosplay [sonrisa] solo te falta ashley para completar la cuadrilla de RE4.

Lo bueno de ahora es que el pelo largo abriga mucho, por eso el mio lo dejaré mientras dure el frio. Tu pelo mola así, te pega más con pelo largo aunque sea algo más distinto al de Leon ^^
felixx escribió:
ES-Cachuli escribió:Ser una moderna no lo digo como algo bueno xDDD pero sí, al menos es mejor que antes. Yo con 10 años también pasé un trauma con las gafas, menos mal que salió Harry Potter por la época y me ayudó a pasar el trago...

Recien cortado:
Imagen

Ahora:
Imagen

No es por nada pero menuda coincidencia, si te digo la verdad me parece que lo que me paso con 11 años fue exactamente cuando salio la 1ª peli de Harry Potter, parece que nos ha pasado más o menos a la par ajaj :p

Lo del pelo triunfaste, jaja es que te lo dejaste clavado al de Leon, me parece exactamente igual, te falta el traje para hacer de cosplay [sonrisa] solo te falta ashley para completar la cuadrilla de RE4.

Lo bueno de ahora es que el pelo largo abriga mucho, por eso el mio lo dejaré mientras dure el frio. Tu pelo mola así, te pega más con pelo largo aunque sea algo más distinto al de Leon ^^

Claro que es coincidencia, si tengo un año menos que tú xD.

Antes de cortármelo que es como me lo voy a dejar, es así:
Imagen

Así que eso, a dejarlo crecer, cortándo el flequi de vez en cuando y haciéndome capas por detrás :3

Pos eso, búscate un estilo de pelo que te guste y sácate partido, hay muchos estilos de largo y de corto. Prueba distintas cosas, a ver qué te parece.
Bueno pues puesto que hay gente que se ha mostrado pongo yo una foto mia (esto de la galeria no va jajaja), pelo corto (visto muchos de los que han comentado soy de los unicos con pelo mas corto parece [+risas] ) con la tipica semicresta... ahora lo llevo mas corto el pelo

Imagen
¿No valen números negativos?
vtr1993 escribió:Bueno pues puesto que hay gente que se ha mostrado pongo yo una foto mia (esto de la galeria no va jajaja), pelo corto (visto muchos de los que han comentado soy de los unicos con pelo mas corto parece [+risas] ) con la tipica semicresta

Imagen

La galeria te tardará unos dias. La crestita esta guai [oki]
ES-Cachuli escribió:
felixx escribió:No es por nada pero menuda coincidencia, si te digo la verdad me parece que lo que me paso con 11 años fue exactamente cuando salio la 1ª peli de Harry Potter, parece que nos ha pasado más o menos a la par ajaj :p

Claro que es coincidencia, si tengo un año menos que tú xD.

Antes de cortármelo que es como me lo voy a dejar, es así:
Imagen

Así que eso, a dejarlo crecer, cortándo el flequi de vez en cuando y haciéndome capas por detrás :3

Pos eso, búscate un estilo de pelo que te guste y sácate partido, hay muchos estilos de largo y de corto. Prueba distintas cosas, a ver qué te parece.

Algunas veces me han dado la picá de teñirme el pelo o hacerme algo así para mejorarlo o que llame la atención pero yo soy muy vergonzoso para eso...¿motivo? llama mucho la atención y no me gusta ser observado ¿a ti no te sucede? ajja XD

Por otra parte tampoco lo hago porque puede dar indicios de feminidad o algo así...como que pueden decir que este tio es maricon o algo por el estilo y me da un yo no se que y no lo hago, serán chorradas mias o cosas que me imagino pero bueno [sonrisa]

vtr1993 escribió:Bueno pues puesto que hay gente que se ha mostrado pongo yo una foto mia (esto de la galeria no va jajaja), pelo corto (visto muchos de los que han comentado soy de los unicos con pelo mas corto parece [+risas] ) con la tipica semicresta
Imagen

Hombreeee, al fin un fan del Barca...bueno mi equipo principal es el betis pero cuando no juega me decanto por el Barca, ¿eres de 2 equipos Oooh ? si XD
felixx al final has hecho algo esta tarde? Aparte de estar aquí comentando.
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7